pacers escribió:Me autocito ¿Donde narices esta la policia que en 5 horas de juego no le visto patrullar solo le he visto en persecuciones contra la IA o cuando armo jaleo?
Es el mayor fallo del juego.
Hace unos meses yo criticaba la poca contundencia de la policía en la saga GTA, es decir, te dejaban pasar casi todo excepto matar y poco más. Podías ir a 250km/h en dirección contraria y ellos te saludaban tranquilamente desde su coche patrulla. El problema es que ahora ni eso, no hay patrullas salvo en puntos clave (aeropuerto o comisarias).
La policía ya no está por la calle sino que se activa, ya sea por tus acciones, por scripts de las misiones o por scripts de la IA, por tanto, el factor "ojo que hay una patrulla a ver si me voy a chocar contra ellos no existe.
Por tanto, los pocos que buscábamos que el GTA pasase a ese nivel de verosimilitud de la policía (con un límite, para los fans de hacer el loco y que la policía ni les tosa) me temo que nos podemos ir olvidando de ver algo así en esta saga, visto el camino que está siguiendo. Es una pena, porque el juego está muy bien, pero esa impunidad total y que ni siquiera haya patrullas...por ejemplo, antaño en las carreras te podía salir un coche patrulla y perseguirte dándole un rollo Need For Speed o too fast too furious...ahora ni eso.