Por fin lo he jugado y dejo mis impresiones iniciales, con solo 1 hora y media de juego. Como son iniciales, algunas pueden mejorar y otras empeorar.
Primero que todo es un buen juego, instale el disco obligatorio en un pendrive de 16 GB y el disco 2 directamente del lector, y hay bajadas de framerate, pero tampoco serias, normales. Luego el popping no he tenido en absoluto, asi que hasta ahora bien.
Me encanta como ha comenzado la historia. 9/10 puntos. No comento nada para no tocar spoilers.
No me gusta para nada la conducción, fatal, demasiado arcade y con aceleracion desfasada, que tocas RT 3 segundos y ya vas a 180 km/h, si fuese F1 esta bien, pero joder, un juego normal, en ciudad, es demasiado ficticio esto. Conducción 3/10 puntos.
Gráficos, excelente, como digo, hay bajadas de FR pero no son significativas, es un pene drive San Disk, y al parecer tiene gran velocidad, la verdad que no me lo esperaba, los detalles de los reflejos, el atardecer, todo. Excelente y se abona que es hardware de 2005. 9.5/10
Mapa, como sabrán, toca descubrirlo a pulso, pero parece ser grande, en esta hora y media he realizado las 2 misiones para que te dejen libre, e inmediatamente sali al desierto, y no he liberado casi nada, en el coche de franklin a toda velocidad. Al parecer, el mapa es inmenso, tampoco 5 veces RDR como algunos quisieron hacer ver, pero si unas 3 veces. Por ahora un 8.5/10
Gente y trafico, malo, no hay casi peatones, y eso que jugué de dia, trafico muy escaso, tampoco quería atascos en todas las calles, pero si al menos en las calles centrales, del "downtown". Luce poco usado el mapa. Por ahora un 5/10
Sonido, 7/10, los cohes, armas, todo bien, pero el radio la verdad que no me ha gustado ninguna estación.
Duracion, en 35 minutos 1%, las 2 misiones iniciales. El juego parece ser largo, comparado cn algunos juegos d e5 horas, este es un lujo, 10/10.
Conclusión inicial: Buen juego, de una vez el mejor sandbox de 360/ps3, pero para el hype que tenia me esperaba mas, sobretodo en conducción y presencia de personas y trafico, algo mas "real". Creo que hypearnos demasiado ha sido malo en ciertos aspectos.
Malo tambien lo que ya han comentado, que la policia no te persigue por nada.
Vamos, si no hubiese tenido tanto hype, le pongo un 20/10, pero es que nos han vendido una moto gP y tenemos una buena, grandisima moto, pero no moto Gp