[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Por cierto, ifruit sin live es inutil, verdad?
An0n1m0 escribió:
talesia escribió:engadget:

Mientras nos preparamos para la salida a la venta de GTA 5, uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, nos llega una advertencia de mano de Rockstar: no instalar los dos discos (el de instalación obligatoria y el "de juego") en la Xbox 360.

La compañía desarrolladora no ha querido dar más detalles sobre la razón detrás de este consejo, aunque Digital Foundry ha publicado un video (disponible tras el salto) que muestra las importantes diferencias que existen entre la experiencia con los dos discos instalados y el funcionamiento desde el DVD, incluyendo gráficos incompletos y objetos invisibles. Según las investigaciones de la gente de Digital Foundry, el origen del problema podría estar en la cantidad de datos proporcionados al hardware: si toda la información le llega a la consola desde el disco duro, recibe menos datos que usando ambos el disco duro y el lector de DVD.


http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM



Que pongan las diferencias fuera de la intro... Es el único momento en el que son significativas.



joder pues justo ma cojio instalando el dvd 2..... yo tenia el 1 en el hdd y el otro en dvd pero me estaba rayando escucharlo leer tanto
LARD1N escribió:¿Es posible cancelar una mision? Es q me da la sensacion q cuando te metes en una de ellas aunque sea una secundaria como las de la grua no te deja salvar partida ni salir ni cancelar ni nada...


Creo que la unica forma es o saliendo del juego o si fallas la mision no le das a repetir y se cancela yluego si quieres la vuelves a repetir.

El tema de la duración digo yo que esas 100 horas seras si completas todo, no solo las misiones de la historia principal.. y no es descabellado esa duración y por supuesto depende del ritmo de cada uno si conduces más rapido o no si vas mas a saco si eres habil o no, mil detalles, yo llevo unas 13 horas y llevo un 23% por ejemplo y ando misiones principales y las de las ? de cada personaje nada más, con que haciendote las misiones principales dure unas 25-30 horas me parece más que adecuado.

La policia es cierto que se ve poco pero yo personalmente lo prefiero asi, te deja mas libertad para hacer el gamba y si te chocas o lo que sea sin querer no tienes la estrellita de turno.

Y bueno sobre el juego pues ya no estamos ante lo mejor de la generación sino posiblemente ante uno de los mejores juegos de la historia, es brillante en todo dialogos, personajes, misiones, actividades, jugabilidad, etc
Bueno y las putas donde estan ke me kiero follar a una y no las encuentro
SadooFly escribió:
Philip_Lynott escribió:Sadoofly

A qué tiempos te refieres. Al ser tan largos son del inicio del juego?

Y la 360 con USB 3.0 funciona como tal? Yo pensaba que a tanto no llegaba o será igual para no tan avanzados

Es lo que tarda desde que arranca el logo de Rockstar con las estrellitas hasta que empieza el juego.
PD: CONFIRMO también que tengo menos popping instalando el DVD1 en el USB y el DVD2 en el HDD, probar a ver si notáis mejoría.


Entonces el usb 3.0 es compatible con la xbox 360? incluso con la FAT?
Pregunta: al final rockstar recomienda no instalar el dvd2.

Vale, y los que usamos rgh porque el lector nos esta muriendo... como debemos ponerlo? Ya que yo tengo ambos discos en god en el interno y el poppin es acojonante. Si alguien sabe se lo agradeceria aunqye sea por privado.

Gracias
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo la verdad que estoy liado con las secundarias, actividades, personajes... SI te haces las misiones del tiron, logicamente te dura nada y menos, pero si vas disfrutando poco a poco el juego yo creo que hay para muuucho rato. No es un juego para ir a hacer misiones a saco, hay que ir desgranandolo poco a poco
talesia escribió:engadget:

Mientras nos preparamos para la salida a la venta de GTA 5, uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, nos llega una advertencia de mano de Rockstar: no instalar los dos discos (el de instalación obligatoria y el "de juego") en la Xbox 360.

La compañía desarrolladora no ha querido dar más detalles sobre la razón detrás de este consejo, aunque Digital Foundry ha publicado un video (disponible tras el salto) que muestra las importantes diferencias que existen entre la experiencia con los dos discos instalados y el funcionamiento desde el DVD, incluyendo gráficos incompletos y objetos invisibles. Según las investigaciones de la gente de Digital Foundry, el origen del problema podría estar en la cantidad de datos proporcionados al hardware: si toda la información le llega a la consola desde el disco duro, recibe menos datos que usando ambos el disco duro y el lector de DVD.


Pues no sé a que se refieren...
en mi caso tengo instalado los 2 DVD'S y he tenido "0" problemas... me va perfecto.
An0n1m0 escribió:2) El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grave... ¿Dónde coño está la policia? Da lo mismo lo que hagas, si te saltas trescientos semaforos, si vas a 200 kilometros por hora... Aquí no te persigue ni dios. Me parece que en ese aspecto la han cagado.

efectivamente...a mi solo me ha salido la policia (quitando las misiones en las que tienes que huir de ella), por robar un coche mientras había un coche de policia cerca...vamos, en 8horas, 1 sola vez....está bien por el lado que no molestan, pero lo hacen más falso.

Otra cosa que no me ha gustado nada, son las calles sin tráfico, solo encuentras coches en los semaforos (que están casi siempre en rojo) y siempre o casi siempre parados [+risas]
Sabeis por que muchos de los coches para comprar salen como agotados y porque cuando los compras te salen en un garaje y no en tu piso franco como los normales?

Tambien sabeis que es eso del fruit para el perro o algo asi?
como instalo el dlc o como me lo descargo ?
virusxd escribió:como instalo el dlc o como me lo descargo ?

En el menú de pausa hay una opción (pestaña) que pone "Tienda Xbox" o algo así, entras y metes el código.


Saludos!
Un detalle ''tonto'' pero que no me gusta nada, es que cada vez que cambio de personaje tiene la ropa diferente a como se la habia dejado ¬¬..

De resto, juegazo del 10, le daría un 9 alto a todo menos a la conducción, la maldita conducción que era genial en GTA IV, pero bueno, es acostumbrarse..

Las fotos son un LOL xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se si seré el único, pero cuando me agencie el juego, descargo el DLC del dirigible y lo voy a guardar para la posteridad (seguramente para Navidades). Aclaro que el online no lo voy a jugar.
ya hay varios casos de gente con la version digital en ps3 que le baja el rendimiento del juego. ..al final va a tener sentido lo de no tener todo el contenido del juego en el hdd....
El dlc ese que decis solo van con las reservas o va con todas las copias del juego?
Al final el pendrive que tenía de cuando el fallo de skyrim va a ser usado otra vez
se me colgo la consola xD el disco duro estaba HIRVIENDO
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose juan escribió:El dlc ese que decis solo van con las reservas o va con todas las copias del juego?


Con las reservas.
WiiBoy escribió:se me colgo la consola xD el disco duro estaba HIRVIENDO


Me paso igual, se me quedo colgada, no revise el hdd pero supongo eso es. ojala después no salga el cuento de miles de hdd que petaron por jugar al gta
snake218 escribió:
WiiBoy escribió:se me colgo la consola xD el disco duro estaba HIRVIENDO


Me paso igual, se me quedo colgada, no revise el hdd pero supongo eso es. ojala después no salga el cuento de miles de hdd que petaron por jugar al gta


le voy a poner un ventilador al lado xD

PD: donde cojons esta el aeropuerto¿? xD
lo que no me gusta del juego es que no hay colectibles, donde están los paquetes del gta3 o los pájaros del gta4?? me parece un grave fallo que no hayan cosas que colectar, ni siquiera he visto armas! los tipicos iconos de pistola, granadas etc, no hay nada de eso, lo único que he visto son packs de salud, y son contados.
Espero equivocarme y que estas cosas se añadan en alguna misión más adelante, porque esto le resta bastante al reto de explorar cada rincón del mapa
yoyo1one escribió:
jose juan escribió:El dlc ese que decis solo van con las reservas o va con todas las copias del juego?


Con las reservas.

Gracias
Por fin lo he jugado y dejo mis impresiones iniciales, con solo 1 hora y media de juego. Como son iniciales, algunas pueden mejorar y otras empeorar.

Primero que todo es un buen juego, instale el disco obligatorio en un pendrive de 16 GB y el disco 2 directamente del lector, y hay bajadas de framerate, pero tampoco serias, normales. Luego el popping no he tenido en absoluto, asi que hasta ahora bien.

Me encanta como ha comenzado la historia. 9/10 puntos. No comento nada para no tocar spoilers.

No me gusta para nada la conducción, fatal, demasiado arcade y con aceleracion desfasada, que tocas RT 3 segundos y ya vas a 180 km/h, si fuese F1 esta bien, pero joder, un juego normal, en ciudad, es demasiado ficticio esto. Conducción 3/10 puntos.

Gráficos, excelente, como digo, hay bajadas de FR pero no son significativas, es un pene drive San Disk, y al parecer tiene gran velocidad, la verdad que no me lo esperaba, los detalles de los reflejos, el atardecer, todo. Excelente y se abona que es hardware de 2005. 9.5/10

Mapa, como sabrán, toca descubrirlo a pulso, pero parece ser grande, en esta hora y media he realizado las 2 misiones para que te dejen libre, e inmediatamente sali al desierto, y no he liberado casi nada, en el coche de franklin a toda velocidad. Al parecer, el mapa es inmenso, tampoco 5 veces RDR como algunos quisieron hacer ver, pero si unas 3 veces. Por ahora un 8.5/10

Gente y trafico, malo, no hay casi peatones, y eso que jugué de dia, trafico muy escaso, tampoco quería atascos en todas las calles, pero si al menos en las calles centrales, del "downtown". Luce poco usado el mapa. Por ahora un 5/10


Sonido, 7/10, los cohes, armas, todo bien, pero el radio la verdad que no me ha gustado ninguna estación.

Duracion, en 35 minutos 1%, las 2 misiones iniciales. El juego parece ser largo, comparado cn algunos juegos d e5 horas, este es un lujo, 10/10.

Conclusión inicial: Buen juego, de una vez el mejor sandbox de 360/ps3, pero para el hype que tenia me esperaba mas, sobretodo en conducción y presencia de personas y trafico, algo mas "real". Creo que hypearnos demasiado ha sido malo en ciertos aspectos.

Malo tambien lo que ya han comentado, que la policia no te persigue por nada.

Vamos, si no hubiese tenido tanto hype, le pongo un 20/10, pero es que nos han vendido una moto gP y tenemos una buena, grandisima moto, pero no moto Gp
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:
jose juan escribió:El dlc ese que decis solo van con las reservas o va con todas las copias del juego?


Con las reservas.

Gracias

A lo mejor me equivoco pero he visto ediciones normales con la tarjeta del codigo del DLC del dirigible dentro,si es asi seria pa to dios,incluso me parecio ver una foto por aqui de sacar la tarjeta de dentro de la caja y un compañero informarnos.
Pues mañana o pasado que pillare el juego lo vere,si esta bien pues perfecto y si no pues no pasa nada,gracias
Hasta ahora el punto negativo que le encontré es que la estación de rock es malísima, la del IV le da mil vueltas.
WiiBoy escribió:los colores me recuerdan mas al san andrea y al vice city que al 4

porcierto conduciendo rapido es imposble leer los subtitulos cuando hablan los personajes

Solución:

Paras a un lado y cuando se queden calladitos sigues. Es lo que hacía yo en el 4 para no perderme los diálogos xD
Me gustaría aclarar que no por el hecho de que un pendrive 3.0 vaya a ser mejor que uno 2.0 en nuestras Xbox, ya que el puerto USB de nuestras consolas solo es 2.0. La diferencia es simple, el 2.0 solo tiene 4 pines y el 3.0 tiene 5 más (un total de 9 pines), consiguiendo así ganar mayor velocidad de transferencia (solo si donde se enchufe también es 3.0, claro).
Pero me gustaría añadir que es cierto que en un puerto 2.0 un pendrive 3.0 tiene mejor rendimiento que uno 2.0, supongo que porque lo que es el pendrive por dentro tendrá una mejor arquitectura o algo por el estilo, así que si queréis un mejor rendimiento en el juego que sea compraros uno 3.0, pero tener en cuenta que no le sacareis el máximo partido a ese pendrive pagando tantos € de más (solo le sacaríais partido si lo enchufarais en un puerto que sea también 3.0, recuerdo) ;)
ferry escribió:ya hay varios casos de gente con la version digital en ps3 que le baja el rendimiento del juego. ..al final va a tener sentido lo de no tener todo el contenido del juego en el hdd....

no, yo en ps3 tengo el juego todoen el disco duro (cfw) y los problemas que me esta dando en la xbox no los tengo,por eso lo juego en ps3.

Este parece un caso como halo, que funcionaba mejor con eldisco sin instalar, el problema es que yo tengo el lector medio jodido y queria jugarlo todo desde el disco duro con la rgh, y no se como deberia ponerlo,tengo los dos dvds en god, vamos que he hecho una copia directa del discoen el pc,lo he pasado a god y los he metido, y no me va nada bien.

en ved de god, el dvd2 tendria que meterlo extraido? no se, desde el lector imposible.
Paulescu escribió:Por fin lo he jugado y dejo mis impresiones iniciales, con solo 1 hora y media de juego. Como son iniciales, algunas pueden mejorar y otras empeorar.

Primero que todo es un buen juego, instale el disco obligatorio en un pendrive de 16 GB y el disco 2 directamente del lector, y hay bajadas de framerate, pero tampoco serias, normales. Luego el popping no he tenido en absoluto, asi que hasta ahora bien.

Me encanta como ha comenzado la historia. 9/10 puntos. No comento nada para no tocar spoilers.

No me gusta para nada la conducción, fatal, demasiado arcade y con aceleracion desfasada, que tocas RT 3 segundos y ya vas a 180 km/h, si fuese F1 esta bien, pero joder, un juego normal, en ciudad, es demasiado ficticio esto. Conducción 3/10 puntos.

Gráficos, excelente, como digo, hay bajadas de FR pero no son significativas, es un pene drive San Disk, y al parecer tiene gran velocidad, la verdad que no me lo esperaba, los detalles de los reflejos, el atardecer, todo. Excelente y se abona que es hardware de 2005. 9.5/10

Mapa, como sabrán, toca descubrirlo a pulso, pero parece ser grande, en esta hora y media he realizado las 2 misiones para que te dejen libre, e inmediatamente sali al desierto, y no he liberado casi nada, en el coche de franklin a toda velocidad. Al parecer, el mapa es inmenso, tampoco 5 veces RDR como algunos quisieron hacer ver, pero si unas 3 veces. Por ahora un 8.5/10

Gente y trafico, malo, no hay casi peatones, y eso que jugué de dia, trafico muy escaso, tampoco quería atascos en todas las calles, pero si al menos en las calles centrales, del "downtown". Luce poco usado el mapa. Por ahora un 5/10


Sonido, 7/10, los cohes, armas, todo bien, pero el radio la verdad que no me ha gustado ninguna estación.

Duracion, en 35 minutos 1%, las 2 misiones iniciales. El juego parece ser largo, comparado cn algunos juegos d e5 horas, este es un lujo, 10/10.

Conclusión inicial: Buen juego, de una vez el mejor sandbox de 360/ps3, pero para el hype que tenia me esperaba mas, sobretodo en conducción y presencia de personas y trafico, algo mas "real". Creo que hypearnos demasiado ha sido malo en ciertos aspectos.

Malo tambien lo que ya han comentado, que la policia no te persigue por nada.

Vamos, si no hubiese tenido tanto hype, le pongo un 20/10, pero es que nos han vendido una moto gP y tenemos una buena, grandisima moto, pero no moto Gp


Juegate mas , subete las habilidades de conduccion, mejora los coches, y fijate bien en el trafico y los peatones mas adelante, porque depende la hora hay muchisimo trafico, y hay zonas que estan repletas de peatones.
Assman escribió:
An0n1m0 escribió:2) El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grave... ¿Dónde coño está la policia? Da lo mismo lo que hagas, si te saltas trescientos semaforos, si vas a 200 kilometros por hora... Aquí no te persigue ni dios. Me parece que en ese aspecto la han cagado.

efectivamente...a mi solo me ha salido la policia (quitando las misiones en las que tienes que huir de ella), por robar un coche mientras había un coche de policia cerca...vamos, en 8horas, 1 sola vez....está bien por el lado que no molestan, pero lo hacen más falso.

Otra cosa que no me ha gustado nada, son las calles sin tráfico, solo encuentras coches en los semaforos (que están casi siempre en rojo) y siempre o casi siempre parados [+risas]

Joder,pues que suerte,por que yo casi siempre que robo un coche o hago algo malo,ya tengo la estrellita [+risas],en cuanto a lo otro,a mi no me pasa,vamos,he podido contar mas de 20 coches en pantalla,y peatones tambien hay bastantes
oscar_fv escribió:
ferry escribió:ya hay varios casos de gente con la version digital en ps3 que le baja el rendimiento del juego. ..al final va a tener sentido lo de no tener todo el contenido del juego en el hdd....

no, yo en ps3 tengo el juego todoen el disco duro (cfw) y los problemas que me esta dando en la xbox no los tengo,por eso lo juego en ps3.

Este parece un caso como halo, que funcionaba mejor con eldisco sin instalar, el problema es que yo tengo el lector medio jodido y queria jugarlo todo desde el disco duro con la rgh, y no se como deberia ponerlo,tengo los dos dvds en god, vamos que he hecho una copia directa del discoen el pc,lo he pasado a god y los he metido, y no me va nada bien.

en ved de god, el dvd2 tendria que meterlo extraido? no se, desde el lector imposible.


Yo lo tengo extraído, y por ejemplo no me aparece el popping como en el video que pusieron de comparativa.

Durante el juego el popping es muy de vez en cuando, y es una q otra textura o cambio de iluminación, y son cosas en el entorno (laterales por así decirlo) y a la distancia no las que están de frente. Carros peatones y demás cosas no sucede, la verdad nada que interrumpa o distraiga. Hablando de carros y peatones, no veo que sean pocos, generalmente hay bastante movimiento en la ciudad, en el campo o las afueras es menos.

Disfruten el juego, van por terminar a prestarle más atención a sí está cosa o la otra hace un "pop", que a la historia o la sensación de estar en una ciudad viva.
In_Flames_81 escribió:Hasta ahora el punto negativo que le encontré es que la estación de rock es malísima, la del IV le da mil vueltas.


din din din a mi también me ha parecido malísima
bobst escribió:
In_Flames_81 escribió:Hasta ahora el punto negativo que le encontré es que la estación de rock es malísima, la del IV le da mil vueltas.


din din din a mi también me ha parecido malísima



Es una pena lo de las radios, licenciar éxitos musicales vale un pastón, en fin, nada es perfecto ... [bad]
Jugueton escribió:
bobst escribió:
In_Flames_81 escribió:Hasta ahora el punto negativo que le encontré es que la estación de rock es malísima, la del IV le da mil vueltas.


din din din a mi también me ha parecido malísima



Es una pena lo de las radios, licenciar éxitos musicales vale un pastón, en fin, nada es perfecto ... [bad]


+1 !!! echo de menos una radio de rock/heavy o por lo menos ochentera
Alguien a podido vincular la aplicacion de ifruit al juego. A mi me da error cada vez q esta en el proceso :(
El juego gráficamente es malo como el solo...

Dientes de sierra a cascoporro, imagen granulada que ni un niño con acné, texturas que no terminan de cargar...


El juego como tal es un juegazo, pero gráficamente no está a la altura.


Lo juego en una RGH y todavía estoy esperando a ver cual es el dvd con las texturas en HD como muchos otros juegos... [+risas]
Pues gráficamente... le veo una mejora bestial respecto el anterior..

Es un juegazo, a mi lo que me tiene jodido, es el detalle de jugar desde el lector, la verdad me cuesta creer que rockstar haya dejado ese detalle final!

Por cierto ayer me despeñe bajando una montaña con una moto de cross, jajaja, QUE GRANDE!
Protek escribió:El juego gráficamente es malo como el solo...

Dientes de sierra a cascoporro, imagen granulada que ni un niño con acné, texturas que no terminan de cargar...


El juego como tal es un juegazo, pero gráficamente no está a la altura.


Lo juego en una RGH y todavía estoy esperando a ver cual es el dvd con las texturas en HD como muchos otros juegos... [+risas]



malo graficamente????????? sera en xbox, por que lo que es la ps3, es para flipar, ni texturas a medio cargar ni nada, dientes de sierra, como en todos los juegos de esta gen, pero vamos, los graficos no son malos para nada...
snake218 escribió:lo que no me gusta del juego es que no hay colectibles, donde están los paquetes del gta3 o los pájaros del gta4?? me parece un grave fallo que no hayan cosas que colectar, ni siquiera he visto armas! los tipicos iconos de pistola, granadas etc, no hay nada de eso, lo único que he visto son packs de salud, y son contados.
Espero equivocarme y que estas cosas se añadan en alguna misión más adelante, porque esto le resta bastante al reto de explorar cada rincón del mapa


Si que hay, las piezas por ejemplo.

Protek escribió:El juego gráficamente es malo como el solo...

Dientes de sierra a cascoporro, imagen granulada que ni un niño con acné, texturas que no terminan de cargar...


El juego como tal es un juegazo, pero gráficamente no está a la altura.


Lo juego en una RGH y todavía estoy esperando a ver cual es el dvd con las texturas en HD como muchos otros juegos... [+risas]


Yo soy bastante crítico con los gráficos y a mi me parece al contrario, es probablemente el juego con mejores gráficos de PS360, el GTA IV da pena comparado con este.

-La imagen es muchísimo más nítida, yo no veo imagen granulada por ningún lado, y eso que juego en una TV de 52". Es más, creo que sólo el Forza, de los últimos juegos de 360 tiene esa nitidez, ni el BF, ni el Halo. Cierto es que tiene dientes de sierra, pero eso es algo de lo que es imposible librarse en esta generación.

-La iluminación es tremenda. El efecto de las linternas, el efecto Bokeh de las luces durante la noche es un acierto, las iluminación global según la hora es de lo más realista que he visto (amanecer con tono azulado, el solazo de la mañana, el atardecer con el tono exacto de naranja,...) y yo no he visto una tormenta así en un juego nunca.

El popping es menos notorio que en otros GTAs.

Los efectos son muy buenos. Los impactos, como las balas en el cuerpo, las explosiones, cuando te chocas contra un muro o una pared y esta se agrieta o contra un quitamiedos y se hunde, los reflejos de la carrocería y otros elementos metálicos del mapeado dan la sensación de ser en tiempo real tipo Forza, hasta las luces se reflejan en los otros coches, el agua, sus reflejos, las olas cuando hay viento, los efectos de luz y distorsión en el fondo marino... En las misiones del "legalizador de maría" veréis qué efectos.

Estas fotos están comprimidas por Whatsapp pero aún así muestran un atisbo de lo que ofrece el juego y sinceramente, creo que es lo máximo a lo que pueden aspirar las actuales consolas (click para ampliar):
Imagen
Protek escribió:El juego gráficamente es malo como el solo...

Dientes de sierra a cascoporro, imagen granulada que ni un niño con acné, texturas que no terminan de cargar...


El juego como tal es un juegazo, pero gráficamente no está a la altura.


Lo juego en una RGH y todavía estoy esperando a ver cual es el dvd con las texturas en HD como muchos otros juegos... [+risas]



¿gráficamente malo? ¿En serio? ¿Quieres mejores? pues espérate a ver si lo sacan en un PC, comparas videos de un PC en ultra y luego mira el hardware que tiene... y comparas con la PS3/Xbox360...
ProArtiX escribió:

malo graficamente????????? sera en xbox, por que lo que es la ps3, es para flipar, ni texturas a medio cargar ni nada, dientes de sierra, como en todos los juegos de esta gen, pero vamos, los graficos no son malos para nada...



No se como es en PS3 tio, pero en X360 el juego tiene demasiados dientes de sierra y mucho granulado en la imagen.


No se, quizas es que ya la consola no da para mas y se tiene que notar, pero yo me esperaba el juego que se viera como en los trailers cuando se ve ingame y ni por asomo se acerca al aspecto de esos trailers... ¬_¬
entonces merece la pena el juego por los 60€ de salida?
PaVoLo escribió:entonces merece la pena el juego por los 60€ de salida?




Como juego si. Ya tan solo nada mas empezar sabes que va a ser un juegazo. ;)
Protek escribió:
ProArtiX escribió:

malo graficamente????????? sera en xbox, por que lo que es la ps3, es para flipar, ni texturas a medio cargar ni nada, dientes de sierra, como en todos los juegos de esta gen, pero vamos, los graficos no son malos para nada...



No se como es en PS3 tio, pero en X360 el juego tiene demasiados dientes de sierra y mucho granulado en la imagen.


No se, quizas es que ya la consola no da para mas y se tiene que notar, pero yo me esperaba el juego que se viera como en los trailers cuando se ve ingame y ni por asomo se acerca al aspecto de esos trailers... ¬_¬


En PS3 es al 95% idéntico, y como dices, las consolas de esta generación no dan para mas... que yo sepa el juego se parece muchísimo a los gameplays y trailers... me han aparecido ya varias escenas de los trailers y es casi idéntico
para la instalación en USB os recomiendo este pendrive, rápido y barato.

Transcend JetFlash 700 - Memoria USB de 16 GB por 10'24€ en amazon, no pongo el enlace por si es considerado spam, este mismo pendrive lo uso yo y tiene unas velocidades de de 69,35MB/s en lectura y 20,68MB/s aunque no xbox no corre en 3.0 irá de perlas [sonrisa]
Protek escribió:
ProArtiX escribió:

malo graficamente????????? sera en xbox, por que lo que es la ps3, es para flipar, ni texturas a medio cargar ni nada, dientes de sierra, como en todos los juegos de esta gen, pero vamos, los graficos no son malos para nada...



No se como es en PS3 tio, pero en X360 el juego tiene demasiados dientes de sierra y mucho granulado en la imagen.


No se, quizas es que ya la consola no da para mas y se tiene que notar, pero yo me esperaba el juego que se viera como en los trailers cuando se ve ingame y ni por asomo se acerca al aspecto de esos trailers... ¬_¬


Pues yo era de los que decía que no tendría la nitidez de los trailers ni de cerca y es bastante similar a estos. Lo del granulado...sinceramente no se dónde lo ves, en el GTA IV era tremendo y en muchos juegos se aprecia en diversos efectos gráficos como las sombras, pero en este no lo veo por ninguna parte.
15938 respuestas