[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno pues una horilla con el juego y de momento encantadisimo, buenos gráficos, gamberrismo, libertad y Lamar xD

Un poco a modo de offtopic, visto lo visto tengo pensado pillar un pen mañana, algun dato a valorar para la elección?
Buenas, yo lo tengo desde esta mañana y no puedo decir otra cosa que Bravo por Rockstar, una auténtica pasada, el único problema es que no puedo dejar de jugar, no te aburres para nada, sinceramente diría que es el mejor juego de 360 por ahora, llevo unas 3 horas, si aun no lo tienes corre a por el. Por cierto yo estoy jugando con el disco de instalación en el disco duro y el de jugar instalado en un pendrive y va todo de lujo, hasta ahora 0 problemas.
Buenas, mañana voy a acercarme a por mi copia que tenia reservada del GTA V, acabo de ver el post y vaya, 1000 y pico de paginas.

Una cosita, que he leido y no me ha quedado claro. Dicen que es mejor instalar el disco 1 en el disco duro y el disco 2 en un pen, y yo digo, no se podrian instalar los 2 en el mismo disco duro??

Otra cosita, el ifruit, se supone que yo estoy por ejemplo en la biblioteca y digo, voy a tunear un coche, lo tuneo y luego cuando llegue a casa y enciendo la xbox, lo tendría ahi en el garaje??


Saludos y gracias
Juegazo! Han logrado que Los Santos parezca vivo de verdad. Tiene actividades tan originales como perseguir en moto con un paparazzi a una famosa mientras esta se mete speed en su limusina [+risas]

Yo iba a instalarlo pero viendo los comentarios negativos esperaré a ver si se soluciona el rendimiento. Desde el disco 2 va perfecto.
alguien sabe cuantas misiones principales tiene el juego???
Pero qué hartura de iFruit. Hasta las narices ya, a ver si lo arreglan.

Imagen
Alguien a averiguado como poner mp3?
Tengo instalado los dos discos en el hdd y ya tengo bastante avanzada la partida, quiero hacer lo que estais haciendo eso de meter en un pen el dvd2 y el dvd1 en el hdd, como podria hacerlo sin que se me perdiera los progresos de la partida??
DeiVi92 escribió:Tengo instalado los dos discos en el hdd y ya tengo bastante avanzada la partida, quiero hacer lo que estais haciendo eso de meter en un pen el dvd2 y el dvd1 en el hdd, como podria hacerlo sin que se me perdiera los progresos de la partida??

Aunque los borres las partidas son idependientes.Vienen separados ya que cuando le das a memoria te trae "juego GTAV 7,8 gigas" y debajo tendras las partidas que ocupan muy poco,se ven bien diferenciado.
No lo pierdes mientras no borres las partidas que vienen bien señaladas en el disco duro
DeSi-DS escribió:Pero qué hartura de iFruit. Hasta las narices ya, a ver si lo arreglan.

Imagen


yo tambien estoy esperando para registrarme XD
pacers escribió:Después de probar el juego durante 2 hora he comprobado que sus graficos son muy buenos,al igual que los tiroteos , peleas,manejo del jugador .... es un juego muy adictivo lo que me ha dejado frio son las colisiones de trafico , me parecen mucho mejor el gta IV ¿como es pasible que le des 2 patadas a un coche y le haces un buen abollón y si vas a toda velocidad y golpeas a un coche y apenas le rozas? tampoco me gusta que de una patada rompas la luna delantera del vehiculo y esta se rompa en trocitos , la conducción del juego tampoco es que me agrade tendré que acostumbrarme y lo que tampoco me gusto es ver tantos coches deportivos por todos lados que parece que los habitantes de Los Santos son millonarios.
No estoy criticando al gta 5 , solo digo lo que no megusta , ya que todo lo demás me encanta y este juego es una obra maestra.

Me autocito ¿Donde narices esta la policia que en 5 horas de juego no le visto patrullar solo le he visto en persecuciones contra la IA o cuando armo jaleo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:Toda esa gente que decia que cuando empezabas a jugar se te olvidaban los posibles fallos, el framerate y demas es cierto.El juego es tan impresionante e inmersivo que te deja boquiabierto, el juego es dios, asi de claro.Yo lo estoy jugando como manda rockstar, desde el disco y ni poping ni carga de texturas ni pollas, es lo mejor de 360 y punto, en ps3 no lo sera pero en 360 es la burrada grafica mas grande que he visto buf sin palabras....

solo un par de dudas por ahora, estuve en un parque de atracciones y deje el coche aparcado el del principio no robado y estaba bastante mal,y cuando fui a cojerlo no estaba...fui a casa y estaba ahi aparcado y arreglado.Por que?

y otra, como se hace el corte de mangas jajaj


esto no lo he entendido...

porque en ps3 no y en xbox si??????
Tengo el dvd 1 instalado y el dvd 2 juego desde el lector, pero me va con bajos fps y popping. ¿Alguien me dice como lo soluciono?
Yo como ha comente lo tengo instalado en el HDD y en Pendrive y el juego va perfecto, cero problemas y visualmente expectacular.
abeliyo86 escribió:Yo como ha comente lo tengo instalado en el HDD y en Pendrive y el juego va perfecto, cero problemas y visualmente expectacular.



Que modelo de xbox tienes?
DeSi-DS escribió:Pero qué hartura de iFruit hasta las narices ya, a ver si lo arreglan.

Imagen


De que te quejas??l

Por lo menos para iOS esta pero para Android ni está ni se le espera, no se para que dijeron "Smartphones" en general y no dijeron directamente dispositivos iOS.

Saludos
labor escribió:
ferry escribió:Toda esa gente que decia que cuando empezabas a jugar se te olvidaban los posibles fallos, el framerate y demas es cierto.El juego es tan impresionante e inmersivo que te deja boquiabierto, el juego es dios, asi de claro.Yo lo estoy jugando como manda rockstar, desde el disco y ni poping ni carga de texturas ni pollas, es lo mejor de 360 y punto, en ps3 no lo sera pero en 360 es la burrada grafica mas grande que he visto buf sin palabras....

solo un par de dudas por ahora, estuve en un parque de atracciones y deje el coche aparcado el del principio no robado y estaba bastante mal,y cuando fui a cojerlo no estaba...fui a casa y estaba ahi aparcado y arreglado.Por que?

y otra, como se hace el corte de mangas jajaj


esto no lo he entendido...

porque en ps3 no y en xbox si??????


Por que PS3 tiene The Last Of Us, Uncharted 3, etc. Juegos, que a mi parecer, la Xbox no podría mover (no soy fanboy, tengo ambas consolas, pero es lo que opino) y que están por encima que GTA 5. Aunque de todos modos, yo este GTA lo veo entre los 5 mejores juegos gráficamente de ambas consolas.

Un saludo!
He llegado en las misiones de Trevor y estoy ahora mismo

Cuando Trevor se encuentra con Michael XD decir que las misiones de Trevor me estan encantando, el mejor personaje sin dudarlo
Si pues yo me he puesto a darle al ifruit para mejorar a Chop y cuando habia comprado cosas y demas se me ha salido la aplicacion y se me ha reiniciado todo :-|

Por cierto como ganas creditos para adiestrar a chop y comprarle cosas porque solo con las pruebas esas gano de 1 en 1 credito :(
Buste escribió:Aunque los borres las partidas son idependientes.Vienen separados ya que cuando le das a memoria te trae "juego GTAV 7,8 gigas" y debajo tendras las partidas que ocupan muy poco,se ven bien diferenciado.
No lo pierdes mientras no borres las partidas que vienen bien señaladas en el disco duro


mmmm... yo lo unico que veo en almacenamiento es "gta V" --> 15,5 gb no me salen los saves, nose si me estoy equivocando o no
Svidor escribió:
labor escribió:
ferry escribió:Toda esa gente que decia que cuando empezabas a jugar se te olvidaban los posibles fallos, el framerate y demas es cierto.El juego es tan impresionante e inmersivo que te deja boquiabierto, el juego es dios, asi de claro.Yo lo estoy jugando como manda rockstar, desde el disco y ni poping ni carga de texturas ni pollas, es lo mejor de 360 y punto, en ps3 no lo sera pero en 360 es la burrada grafica mas grande que he visto buf sin palabras....

solo un par de dudas por ahora, estuve en un parque de atracciones y deje el coche aparcado el del principio no robado y estaba bastante mal,y cuando fui a cojerlo no estaba...fui a casa y estaba ahi aparcado y arreglado.Por que?

y otra, como se hace el corte de mangas jajaj


esto no lo he entendido...

porque en ps3 no y en xbox si??????


Por que PS3 tiene The Last Of Us, Uncharted 3, etc. Juegos, que a mi parecer, la Xbox no podría mover (no soy fanboy, tengo ambas consolas, pero es lo que opino) y que están por encima que GTA 5. Aunque de todos modos, yo este GTA lo veo entre los 5 mejores juegos gráficamente de ambas consolas.

Un saludo!

Explícame eso de que Xbox no podría mover juegos como Uncharted o TLOU
pacers escribió:Me autocito ¿Donde narices esta la policia que en 5 horas de juego no le visto patrullar solo le he visto en persecuciones contra la IA o cuando armo jaleo?

Es el mayor fallo del juego.

Hace unos meses yo criticaba la poca contundencia de la policía en la saga GTA, es decir, te dejaban pasar casi todo excepto matar y poco más. Podías ir a 250km/h en dirección contraria y ellos te saludaban tranquilamente desde su coche patrulla. El problema es que ahora ni eso, no hay patrullas salvo en puntos clave (aeropuerto o comisarias).

La policía ya no está por la calle sino que se activa, ya sea por tus acciones, por scripts de las misiones o por scripts de la IA, por tanto, el factor "ojo que hay una patrulla a ver si me voy a chocar contra ellos no existe.

Por tanto, los pocos que buscábamos que el GTA pasase a ese nivel de verosimilitud de la policía (con un límite, para los fans de hacer el loco y que la policía ni les tosa) me temo que nos podemos ir olvidando de ver algo así en esta saga, visto el camino que está siguiendo. Es una pena, porque el juego está muy bien, pero esa impunidad total y que ni siquiera haya patrullas...por ejemplo, antaño en las carreras te podía salir un coche patrulla y perseguirte dándole un rollo Need For Speed o too fast too furious...ahora ni eso.
DeiVi92 escribió:
Buste escribió:Aunque los borres las partidas son idependientes.Vienen separados ya que cuando le das a memoria te trae "juego GTAV 7,8 gigas" y debajo tendras las partidas que ocupan muy poco,se ven bien diferenciado.
No lo pierdes mientras no borres las partidas que vienen bien señaladas en el disco duro


mmmm... yo lo unico que veo en almacenamiento es "gta V" --> 15,5 gb no me salen los saves, nose si me estoy equivocando o no


Una vez que estés ahí, selecciona el GTA V con el botón A y te llevara a un submenu donde te desglosa los 15.5 gb ;)
ingmacl escribió:
DeiVi92 escribió:
Buste escribió:Aunque los borres las partidas son idependientes.Vienen separados ya que cuando le das a memoria te trae "juego GTAV 7,8 gigas" y debajo tendras las partidas que ocupan muy poco,se ven bien diferenciado.
No lo pierdes mientras no borres las partidas que vienen bien señaladas en el disco duro


mmmm... yo lo unico que veo en almacenamiento es "gta V" --> 15,5 gb no me salen los saves, nose si me estoy equivocando o no


Una vez que estés ahí, selecciona el GTA V con el botón A y te llevara a un submenu donde te desglosa los 15.5 gb ;)


Gracias!! He estado torpe... xD
skorpioneMM escribió:
DeSi-DS escribió:Pero qué hartura de iFruit hasta las narices ya, a ver si lo arreglan.

Imagen


De que te quejas??l

Por lo menos para iOS esta pero para Android ni está ni se le espera, no se para que dijeron "Smartphones" en general y no dijeron directamente dispositivos iOS.

Saludos

Proximamente sale para Android,dicho ayer por Rockstar XD
Joder pues yo llevo poco de juego pero respecto a la policia, me salte un semaforo (o algo hice pero no se el que porque iba sin liarla) y de repente 2 estrellas y no veascomo sufri para librarme, mucho mas dura que en otros GTA.
jose_10 escribió:He llegado en las misiones de Trevor y estoy ahora mismo

Cuando Trevor se encuentra con Michael XD decir que las misiones de Trevor me estan encantando, el mejor personaje sin dudarlo


por no decir el más tarado...
No he comentado nunca en este hilo, pero os he ido siguiendo y bueno después de adquirirlo tengo que decir que esta muy bien, tiene infinidad de cosas por lo que se ve ncluso me han atracado y me he quedado alucinando porque me a pillado de imprevisto totalmente, han sabido darle un toque único que hace que te atrape, cada personaje con sus manías,l locuras y aún no he llegado a Trevor..

No se si a vosotros os habrá pasado, pero los primeros 15min. Me a venido una nostalgia a la época San Andreas, era como revivirlo.. No se si Rockstar lo habrá hecho a propósito pero almenos a mi me a pasado.. En definitiva brutal, recomendable 100%
majo83 escribió:Joder pues yo llevo poco de juego pero respecto a la policia, me salte un semaforo (o algo hice pero no se el que porque iba sin liarla) y de repente 2 estrellas y no veascomo sufri para librarme, mucho mas dura que en otros GTA.


Esas 2 estrellas no eran por el semáforo, debiste hacer algo antes (robar un coche, pegar a alguien...etc) y por eso te saltaron las estrellas.
En GTA V puedes saltarte todos los semáforos que quieras porque no hay policía patrullando y no te pasará nada.
Ei tios a vosotros os pasa lo mismo que a mi ???, os comento: Con Franklin siempre que guardo un coche en el garage (en cualquier casa), este mismo al rato desaparece pero los que guardo en el garage que vale 30,000$ no me pasa.

Otra cosa, alguno sabeis porque el Cheetah que esta agotado ???.
DeiVi92 escribió:
Buste escribió:Aunque los borres las partidas son idependientes.Vienen separados ya que cuando le das a memoria te trae "juego GTAV 7,8 gigas" y debajo tendras las partidas que ocupan muy poco,se ven bien diferenciado.
No lo pierdes mientras no borres las partidas que vienen bien señaladas en el disco duro


mmmm... yo lo unico que veo en almacenamiento es "gta V" --> 15,5 gb no me salen los saves, nose si me estoy equivocando o no

Dale dentro y veras lo que ocupa cada dvd ademas de tus partidas guardadas
Grandisimo el easter egg de

Brucie de GTA IV vendiendo mierda pa mazarse


Qué ganas de descubrir más!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Señores!!! Pedazo de Easter Egg del IV!!!!
Packie Mcreary!!!! [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de el oleaje y la representación del mar es impresionante, ni CryEngine, ni Unreal Engine, el motor de Rockstar se lleva la palma.

La noria y la montaña rusa son meras atracciones anecdóticas, pero echo en falta el billar, los dardos, los bolos, el club de la comedia... ya se que han puesto otras cosas, pero los echo en falta.
yoyo1one escribió:Lo de el oleaje y la representación del mar es impresionante, ni CryEngine, ni Unreal Engine, el motor de Rockstar se lleva la palma.

La noria y la montaña rusa son meras atracciones anecdóticas, pero echo en falta el billar, los dardos, los bolos, el club de la comedia... ya se que han puesto otras cosas, pero los echo en falta.

Los dardos si que estan. [jaja]
por fin a la enésima vez he conseguido vincular mi cuenta... el tema esta en insistir y aunque salga el registro correcto la contraseña ha de contener al menos 8 caracteres una mayuscula y un numero, desde el juego si no cumples los 3 requisitos te da error de conexión pero es por eso. por lo menos en mi caso.

"que pena tener que dejar el diablo 3 un poco de lado... pero es que esto no es normal... no me esperaba esto de hecho me conformaba con bastante menos"

espero que os sirva la info.
Saludos y al viciote!!!!
NO se si esta posteado ya, pero os habeis enterado de un supuesto mensaje oculto en la edicion coleccionista. Dice esto:

"Trevor Enterprises Philips. Armamento, narcóticos, la intimidación y la ropa de sport.
Lago Zan Cudo. Gran océano, carretera al norte, por el norte chumash, 0,5 millas pasado Raton Canyon. Cuando termina barandilla, siga el camino de tierra hasta el muelle. Traiga $ 500,000 en efectivo."
Joder
he hecho el primer robo, lo seleccioné en sigilo, contraté al pistolero que menos dinero se llevaba ya que no necesitaba sus putos servicios y va y se cae de la moto el subnormal perdiendo millón y medio de dinero }:/ }:/
Alguien me ayuda con esto?
Al intentar compartir una foto me sale esto:

ALERTA: el servicio en linea esta desactivado de tu cuenta social club
Tenzor escribió:
yoyo1one escribió:Lo de el oleaje y la representación del mar es impresionante, ni CryEngine, ni Unreal Engine, el motor de Rockstar se lleva la palma.

La noria y la montaña rusa son meras atracciones anecdóticas, pero echo en falta el billar, los dardos, los bolos, el club de la comedia... ya se que han puesto otras cosas, pero los echo en falta.

Los dardos si que estan. [jaja]



tampoco hay ke pasarse xD el agua esta bien pero no para tanto xD
otaku-girl escribió:
WiiBoy escribió:
ferry escribió:Toda esa gente que decia que cuando empezabas a jugar se te olvidaban los posibles fallos, el framerate y demas es cierto.El juego es tan impresionante e inmersivo que te deja boquiabierto, el juego es dios, asi de claro.Yo lo estoy jugando como manda rockstar, desde el disco y ni poping ni carga de texturas ni pollas, es lo mejor de 360 y punto, en ps3 no lo sera pero en 360 es la burrada grafica mas grande que he visto buf sin palabras....

solo un par de dudas por ahora, estuve en un parque de atracciones y deje el coche aparcado el del principio no robado y estaba bastante mal,y cuando fui a cojerlo no estaba...fui a casa y estaba ahi aparcado y arreglado.Por que?

y otra, como se hace el corte de mangas jajaj



lo del coche pasa aveces no se porque pero pasa

yo estoy intentando averiguar como se roba un furgon alguien sabe como se abren?


Volando la puerta de atrás. Yo compré una granada y se la tiré y salió todo el dinero ya que aún no tengo habilitado el c4.



¿ donde están los furgones ?
pues por ahi dando vueltas de son blancos y verdes con el logotico del banco son furgones blindados , cuesta encontrarlos
robertininho escribió:Joder
he hecho el primer robo, lo seleccioné en sigilo, contraté al pistolero que menos dinero se llevaba ya que no necesitaba sus putos servicios y va y se cae de la moto el subnormal perdiendo millón y medio de dinero }:/ }:/



Hice lo mismo pero dijeron que recuperaron su bolsa [comor?]
Acabo de terminarme la historia del juego. Misiones muy guapas, pero lo que es la historia debería haber dado mucho mas de si. La veo super sosa. Ya ire viendo vuestras opiniones. En fin... al que preguntaba si el final tiene elección o algo:
así es. Tienes tres posibles finales(no se si al final llegaremos al mismo punto o no).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tenzor escribió:
yoyo1one escribió:Lo de el oleaje y la representación del mar es impresionante, ni CryEngine, ni Unreal Engine, el motor de Rockstar se lleva la palma.

La noria y la montaña rusa son meras atracciones anecdóticas, pero echo en falta el billar, los dardos, los bolos, el club de la comedia... ya se que han puesto otras cosas, pero los echo en falta.

Los dardos si que estan. [jaja]


Y el póker, los pulsos, las recres? :-?
Link escribió:
robertininho escribió:Joder
he hecho el primer robo, lo seleccioné en sigilo, contraté al pistolero que menos dinero se llevaba ya que no necesitaba sus putos servicios y va y se cae de la moto el subnormal perdiendo millón y medio de dinero }:/ }:/



Hice lo mismo pero dijeron que recuperaron su bolsa [comor?]


Pues supongo que variará de una partida a la otra porque en la mia no me han comentado nada de recuperar la bolsa y al final en las cuentas tampoco aparecia
Que podéis decirme de instalar los 2 discos? Es mejor solo el primero y jugar sin instalar con el 2? o lo instalo los 2? Llevo 8 horas jugadas sin instalar el dvd 2, pero noto demasiado popping. Vosotros lo notáis?
¿Por qué esa fobia a jugar como toda la vida?, es decir, con el lector.

Jamás instalé un juego en el HD hasta el Forza Horizon que me arrepentí porque tardó un cojón en instalarlo cuando podía haber estado jugando hacía rato y para nada. Bueno sí, para que ocupe espacio en el HD porque luego tienes que meter el dvd igualmente y yo no noto una mierda de diferencia.

Si al menos me cargara sustancialmente más rápido todo... pero serán milésimas más rápido porque yo no noto diferencia. Y ni que fuera un segundo, no merece la pena.

Pues eso, desde el 2005 jugando con el lector y ni un problema oiga. Eso sí, las tres luces rojas a los 3 años no fallaron. Tardaron pero salieron finalmente.

Y no es que haya jugado poco. Tengo 40 mil puntos en logros y unos 50 o 60 juegos jugados, como mínimo.

Es que les ha pasado a todos los que lo hacen actualmente o le pasó a cuatro gatos y ahora la gente lo hace por miedo?. ¬_¬
INCUBUS escribió:¿Por qué esa fobia a jugar como toda la vida?, es decir, con el lector.

Jamás instalé un juego en el HD hasta el Forza Horizon que me arrepentí porque tardó un cojón en instalarlo cuando podía haber estado jugando hacía rato y para nada. Bueno sí, para que ocupe espacio en el HD porque luego tienes que meter el dvd igualmente y yo no noto una mierda de diferencia.

Si al menos me cargara sustancialmente más rápido todo... pero serán milésimas más rápido porque yo no noto diferencia. Y ni que fuera un segundo, no merece la pena.

Pues eso, desde el 2005 jugando con el lector y ni un problema oiga. Eso sí, las tres luces rojas a los 3 años no fallaron. Tardaron pero salieron finalmente.

Y no es que haya jugado poco. Tengo 40 mil puntos en logros y unos 50 o 60 juegos jugados, como mínimo.

Es que les ha pasado a todos los que lo hacen actualmente o le pasó a cuatro gatos y ahora la gente lo hace por miedo?. ¬_¬

Supuestamente haces menos uso del lector y el juego va mas fluido.
INCUBUS escribió:¿Por qué esa fobia a jugar como toda la vida?, es decir, con el lector.

Jamás instalé un juego en el HD hasta el Forza Horizon que me arrepentí porque tardó un cojón en instalarlo cuando podía haber estado jugando hacía rato y para nada. Bueno sí, para que ocupe espacio en el HD porque luego tienes que meter el dvd igualmente y yo no noto una mierda de diferencia.

Si al menos me cargara sustancialmente más rápido todo... pero serán milésimas más rápido porque yo no noto diferencia. Y ni que fuera un segundo, no merece la pena.

Pues eso, desde el 2005 jugando con el lector y ni un problema oiga. Eso sí, las tres luces rojas a los 3 años no fallaron. Tardaron pero salieron finalmente.

Y no es que haya jugado poco. Tengo 40 mil puntos en logros y unos 50 o 60 juegos jugados, como mínimo.

Es que les ha pasado a todos los que lo hacen actualmente o le pasó a cuatro gatos y ahora la gente lo hace por miedo?. ¬_¬

Pues que cuando alguien prueba algo mejor y bueno volver a cosas peores no mola
15938 respuestas