[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alguien sabe como podemos modificar las canciones de la radio para que suenen nuestros mp3 del pendrive ?
Hola a todos, que gran juego han hecho estos de Rockstar. Una pregunta que no encuentro, ¿se puede pedir un taxi para que te lleve como en GTAIV o tienes que conducir siempre?.
Un saludo.
chris_pontius escribió:
Abel_NC escribió:
Vicewood escribió:Desesperación!. ¿Alguien ha encontrado a Larry Tupper, el tipo de la segunda misión de cazarrecompensas de Trevor? Lo he buscado por todos lados y es imposible. ¡Agradezco cualquier ayuda o indicación!


Yo estoy igual . Pero como veo q la mision no tiene tiempo limite , me gustaria tenerlo por hacer mas adelante .

La foto q dan es realmente ilocalizable . Nada cuadra del mapa y la foto es muy reducida , y ni sikiera te dice una ubicacion aproximada de X km2 al menos :(


Según leo en la guía está en la zona de Great Chaparral/desierto de Gran Señora, en un camino de tierra sin nombre entre Señora Road y Baytree Canyon Road.

Un saludo.

Compis no logro encontrar esta zona....
Por que zona del chaparral esta???
istyx escribió:Hola a todos, que gran juego han hecho estos de Rockstar. Una pregunta que no encuentro, ¿se puede pedir un taxi para que te lleve como en GTAIV o tienes que conducir siempre?.
Un saludo.

Si das derecha en el D-pad, silvas para pedir un taxi.

Si pulsas Y una vez montas en la parte de atras del taxi, y no se que mas pq no he hecho ningun trayecto. Supongo que habra que marcar el destino en el mapa, o marcarlo como punto de interes, y luego lo podras seleccionar en la lista de destinos.

Si dejas pulsado Y griega, robas el taxi y puedes hacer misiones de taxista.
alejandropascua escribió:
chris_pontius escribió:
Abel_NC escribió:Yo estoy igual . Pero como veo q la mision no tiene tiempo limite , me gustaria tenerlo por hacer mas adelante .

La foto q dan es realmente ilocalizable . Nada cuadra del mapa y la foto es muy reducida , y ni sikiera te dice una ubicacion aproximada de X km2 al menos :(


Según leo en la guía está en la zona de Great Chaparral/desierto de Gran Señora, en un camino de tierra sin nombre entre Señora Road y Baytree Canyon Road.

Un saludo.

Compis no logro encontrar esta zona....
Por que zona del chaparral esta???

Aquí:
Imagen


Yo he hecho todas, así que si queréis saber dónde están avisad. Un consejo para encontrarlos es usar el helicóptero de Trevor, te permite ver el mapeado mucho mejor y más rápido.
cercata escribió:
istyx escribió:Hola a todos, que gran juego han hecho estos de Rockstar. Una pregunta que no encuentro, ¿se puede pedir un taxi para que te lleve como en GTAIV o tienes que conducir siempre?.
Un saludo.

Si das derecha en el D-pad, silvas para pedir un taxi.

Si pulsas Y una vez montas en la parte de atras del taxi, y no se que mas pq no he hecho ningun trayecto. Supongo que habra que marcar el destino en el mapa, o marcarlo como punto de interes, y luego lo podras seleccionar en la lista de destinos.

Si dejas pulsado Y griega, robas el taxi y puedes hacer misiones de taxista.


Muchas gracias ya lo voy a probar a ver.
Un saludo.
joder que juegazo por dios, estuve a punto de no pillarlo pero el hype me pudo y no me arrepiento, ayer estuve unas pocas horas enganchadisimo y me fui a dormir con pena jeje, llevo algo mas de un 18% del juego XD
cercata escribió:
alexito_fcb escribió:En serio??? No me parece logico, son cosas relacionadas con el modo INDIVIDUAL. Como su nombre indica, juegas SOLO, por mucho que compartas esto y lo otro, no deja de ser single player. Ya me iba a poner gold para de caras al dia 1, pero me parece un abuso absurdo. Es la primera pega (e imagino que la unica) que le pongo al juego hasta ahora.

+1

Por si eran pocas, una razón mas para pasar de M$ en la proxima Gen, o Sony o Valve !!!


En todo caso tendras que pasar de Rockstar que es quien publica estos contenidos. Que tendra que ver M$ ahi.
¿Alguien sabe cómo llamar a los taxis para que te lleven como en GTA 4?
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe cómo llamar a los taxis para que te lleven como en GTA 4?

Silbando con la cruzeta o llamándolos por teléfono con el móvil
Me he perdio algo, alguien me puede explicar las barras que aparecen en el minimapa que significan? la verde creo que es la vida no???
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe cómo llamar a los taxis para que te lleven como en GTA 4?

dos post encima lo explican :-|
chor escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe cómo llamar a los taxis para que te lleven como en GTA 4?

dos post encima lo explican :-|


Gracias, no me había dado cuenta xD
Adama escribió:
cercata escribió:
alexito_fcb escribió:En serio??? No me parece logico, son cosas relacionadas con el modo INDIVIDUAL. Como su nombre indica, juegas SOLO, por mucho que compartas esto y lo otro, no deja de ser single player. Ya me iba a poner gold para de caras al dia 1, pero me parece un abuso absurdo. Es la primera pega (e imagino que la unica) que le pongo al juego hasta ahora.

+1

Por si eran pocas, una razón mas para pasar de M$ en la proxima Gen, o Sony o Valve !!!


En todo caso tendras que pasar de Rockstar que es quien publica estos contenidos. Que tendra que ver M$ ahi.

Hombre, es Microsoft quien decide si tal cosa o tal otra requiere Gold en los juegos. Seguro que en PS4 lo pueden usar sin tener PLUS.
Ayer me pasó una cosa muy rara con Trevor en una misión secundaria de esas aleatorias XD

Fue la primera ya que voy jugando poco a poco y justo llegué a la aparición de Trevor, pues bien... iba paseando con mi coche por el desierto y veo el puntito rojo/azul. Era de noche, me acerco y veo un coche con las puertas abiertas. Me bajo a inspeccionar a ver y de repente se empieza a retorcer como si le dieran con un Tazer. Se oscurece la pantalla y aparezco de día en calzoncillos tumbado en la vía del tren justo que venía uno. Conseguí escaparme por los pelos! WTF??
Compis no logro encontrar esta zona....
Por que zona del chaparral esta???[/quote]
Aquí:
Imagen


Yo he hecho todas, así que si queréis saber dónde están avisad. Un consejo para encontrarlos es usar el helicóptero de Trevor, te permite ver el mapeado mucho mejor y más rápido.[/quote]
Gracias
PEro ese helicoptero donde esta?
alejandropascua escribió:PEro ese helicoptero donde esta?

Lo puedes robar, comprar o...
a partir de una misión te aparece en la pista aérea privada de Trevor.
He comprado por internet una bici azul y una moto roja y me han mandado una verde y otra negra... xD
LARD1N escribió:Me he perdio algo, alguien me puede explicar las barras que aparecen en el minimapa que significan? la verde creo que es la vida no???


verde = vida
azul = chaleco (si lo tienes, claro)
amarilla = habilidad

Tremendo juegazo! [toctoc]
Es muy vista mi tele o que es por que en ps3 que estoy jugando al juego se ve regilar al mirar los fondos dientes de sierra pero a lo grande y en las palmeras y todo..creo que en 360 se ve mejor no?
kratos-future escribió:
jjuioij escribió:
AdventChild escribió:A todos aquellos que instalando el play disk en un pen y os va de lujo, me podéis decir marca y modelo del pen? Gracias mil.

Lo mismo pregunto yo. Por favor que usb utilizais?. Muchas gracias y saludos.


Yo tengo un Toshiba Transmemory Hayabusa de 32Gb lo podeis encontrar en Pccomponentes a unos 15€ más o menos, yo me lo pille en Eroski hace unos cuantos meses. Y ya os digo, tengo el DVD1 en el HDD y el DVD2 en el Toshiba y no noto nada, el juego me va finisimo y eso q soy muy quisquilloso con los juegos, no me conformo con nada y me chirrian mucho los fallos asi de popping y bajadas de fps (no se, lo noto enseguida jajajajaja). Un saludo.

Entonces no tiene bajadas de frames?haber yo tengo el juego igual que muchos y todos sabemos que tiene bajadas de frames,yo entiendo las personas que no les importe demasiado pero me da una rabia que digan que el juego va finisimo como queriendose engañar a si mismo y haciendo pensar a los demas que igual tiene una copia exclusiva que le a dado la compañia o algo por el estilo que si funciona a la perfección.
En resumidas cuentas el juego no le va a nadie finisimo porque no es estable en los 30 fps si no que suele bajar,vamos que si no puedes notar las bajadas cuando hay tiros y hay muchos coches o incluso en cualquier otra ocasión no creo que seas tan quisquilloso.
Parabellum75 escribió:
LARD1N escribió:Me he perdio algo, alguien me puede explicar las barras que aparecen en el minimapa que significan? la verde creo que es la vida no???


verde = vida
azul = chaleco (si lo tienes, claro)
amarilla = habilidad

Tremendo juegazo! [toctoc]

La amarilla se transforma en cyan cuando estas buceando sin bombona, es la cantidad de aire que te queda.
alessandra_kzx escribió:He comprado por internet una bici azul y una moto roja y me han mandado una verde y otra negra... xD


Y dónde te las dejan? Porque yo he pedido 2 bicis con Michael y no aparecen en el garaje de su casa... :/
Atencion !!

Me acaban de decir, solo os lo comunico eh, un amigo que tiene un negociete y arregla consolas y las hace demas "cosillas", que los tirones tan bruscos percibidos por alguno y por otros no, aunque algunos instalen los 2 dvds ( en un pen, hdd o como sea), que como tenga la lente sucia de la consola (caso muy tipico) que hace variar en algunos casos mucho el rendimiento, ocurriendo este tipo de situaciones, golpes, tirones ..
Os lo digo por si os puede ayudar, o que opinais también.

Saludos.
truch escribió:¿que tal el juego?

Muy malo.
Hola, tengo una Xbox de las antiguas (disco duro de 20 gigas, debe ser de 2008, no tiene HDMI). Y ayer instalé el gta (solo el disco de instalacion), empecé a jugar.. y se me quedó congelada la consola al poco de empezar en el banco. Reinicié, y pude avanzar un poco mas, pero volvió a quedarse pillada. Asi 5 o 6 veces, hubo un par de ellas que miré el reloj y pasaba exactamente a los 12 minutos de empezar a jugar. Lo extraño es que puse un rato el assassins creed 3, jugué unos 15 min, luego puse el gta y aguantó otros 15 min antes de congelarse de nuevo.
No he podido avanzar mas del trozo donde coges un descapotable, y ya estoy un poco harto de jugar el principio 6 veces xD (me parece extraño que no guarde la partida entre la escena del banco y la del psicologo..)

A alguien más le ha pasado?
ligre90 escribió:
CJ 321994 escribió:Me trajeron ayer la edición coleccionista. Me encantó, muy buenos materiales tanto para la gorra como para la "caja fuerte" esa. El mapa blueprint también de muy buena calidad.

Del juego que decir. Me impresionó mucho, nada de popping, bajadas de frames ni nada de eso, cargando bien las texturas, una delicia. Le eché ayer unas 7 horas y aún no he hecho casi nada, unas 4 o 5 misiones y 2 o 3 de locos y extraños y luego a dar vueltas XD. Aún me queda probar barcos, el mar, bucear, los aviones...
Lo que sí probé fue el Dirigible Atomic, bastante chulo XD. Los coches de la ed. coleccionistas están bastante chulos. Como digo, aún casi no se nada del juego, pero me está encantando XD.

A los que comentais que nada d bajada de frames, ni problemas, que parece que os va super fluido, vuestras xbox son nuevas? he llegado a leer que en las slim van mejor, puede ser esto? o no debería afectar?
Gracias de antemano

A tu respuesta pues es algo sobre lo que he escrito al compañero mas arriba e incluso hice una pequeña reseña en este hilo,yo tengo la xbox 360 slim y no tiene nada que ver,con esto quiero decir en que el videojuego tiene bajadas de frames si,cierto que hay gente que dice que le va fluidisimo,siento decir que es falso,si fuera fluidisimo no habra bajadas en la accion o cuando hay mucho trafico etc..pero como he dicho no se el porque realmente pero la gente tiende a engañarse a si misma,es algo incomprensible pero es asi.
Yo tengo el juego con el rollo este el usb y demas,popping si puedo afirmar que he notado poco o nada directamente,quiza alguna cosa pero mínima,dientes de sierra por un tubo pero eso ya es el videojuego en si y bajadas de frames estan a la orden del dia,de echo ya se hizo un analisis de las bajadas de frames de xbox 360 y ps3 y efectivamente hay bajadas por lo general en las dos bandas.
Unknown_X escribió:
alejandropascua escribió:PEro ese helicoptero donde esta?

Lo puedes robar, comprar o...
a partir de una misión te aparece en la pista aérea privada de Trevor.

Ok, esperare a la misión
No me gusta robar, es mas triste robar que pedir...dame un helicóptero...
El juego en ni caso solo en el video del comienzo las texturas no estaban y aparecían derrepente, igual que algún banco.
El juego es muy guapo pero tiene fallos gráficos gordos, eso sijuegue des de el disco, esta noche instalaré el disco de juego en un pen para ver si mejora un saludo
Entonces no tiene bajadas de frames?haber yo tengo el juego igual que muchos y todos sabemos que tiene bajadas de frames,yo entiendo las personas que no les importe demasiado pero me da una rabia que digan que el juego va finisimo como queriendose engañar a si mismo y haciendo pensar a los demas que igual tiene una copia exclusiva que le a dado la compañia o algo por el estilo que si funciona a la perfección.
En resumidas cuentas el juego no le va a nadie finisimo porque no es estable en los 30 fps si no que suele bajar,vamos que si no puedes notar las bajadas cuando hay tiros y hay muchos coches o incluso en cualquier otra ocasión no creo que seas tan quisquilloso.


Es imposible q este juego no tenga bajadas de FPS, en ningnu momento he dicho q no las tenga, simplemente he dicho q a mi el juego me va muy bien y muy fino, salvo contadas ocasiones por la magnitud del mismo. Yo soy de las personas q tenia temor a todo lo q se decia y he preguntado cada 2x3 por su rendimiento, por los metodos de instalacion por todo, a parte de ir mentalizado ya por posibles problemas. Y me encuentro con q instalo el DVD1 en el HDD y el DVD2 en el pen y no tengo popping, y no noto bajadas de fps tan exageradas como algunos pregonais. Que el juego ya de por si tiene popping y bajadas de FPS? hombre faltaria más qno las tubiera, pero no tan exageradas como muchos se empeñan, q varia dependiendo del metodo de instlacion? evidentemente, R* ya se ha pronunciado brevemente por eso. Yo se lo q he visto cuando he jugado, popping escaso por no decir nulo y bajadas de FPS? claro q hay sobretodo durante el día (luces, sombras etc..) pero no tan exageradas. El juego va muy bien.
cercata escribió:
Parabellum75 escribió:
LARD1N escribió:Me he perdio algo, alguien me puede explicar las barras que aparecen en el minimapa que significan? la verde creo que es la vida no???


verde = vida
azul = chaleco (si lo tienes, claro)
amarilla = habilidad

Tremendo juegazo! [toctoc]

La amarilla se transforma en cyan cuando estas buceando sin bombona, es la cantidad de aire que te queda.


Barra de resistencia para cuando vas en bici, triatlon y demás no hay no?
el_pajaro escribió:Es muy vista mi tele o que es por que en ps3 que estoy jugando al juego se ve regilar al mirar los fondos dientes de sierra pero a lo grande y en las palmeras y todo..creo que en 360 se ve mejor no?


OS pasa?
Kaos2K escribió:
alessandra_kzx escribió:He comprado por internet una bici azul y una moto roja y me han mandado una verde y otra negra... xD


Y dónde te las dejan? Porque yo he pedido 2 bicis con Michael y no aparecen en el garaje de su casa... :/


Yo he hecho la compra con Franklin (con los otros no he comprado nada todavía) y he tenido que comprar un garaje a parte.
Has comprado algún garaje con Michael? porque supongo que deberían estar ahí
Yo he usado aviones, dirigible, helicopteros... y sólo he notado una bajada de fps en una ocasión, en la misión que sale en un de los trailers donde te enseñan el cambio de personajes automatico, fue puntual y duro muy poco. El resto perfecto. Utilizo en pendrive Toshiba de 16 GB. Lo compré en el Carrefour y me costaría al rededor de 8 o 9 euros.

El juego, por lo que llevo de la historia, de 10. Las misiones me están gustando y no se me ha hecho pesada ninguna misión de la historia principal, al menos, por ahora. Y el personaje de Trevor es increíble, muy bueno.


Edito: Sobre las barras. Yo creo que la azul no es el chaleco, es la resistencia. Yo nunca he comprado ningún chaleco y siempre está la barra ahí...
RUBS84 escribió:
ligre90 escribió:
CJ 321994 escribió:Me trajeron ayer la edición coleccionista. Me encantó, muy buenos materiales tanto para la gorra como para la "caja fuerte" esa. El mapa blueprint también de muy buena calidad.

Del juego que decir. Me impresionó mucho, nada de popping, bajadas de frames ni nada de eso, cargando bien las texturas, una delicia. Le eché ayer unas 7 horas y aún no he hecho casi nada, unas 4 o 5 misiones y 2 o 3 de locos y extraños y luego a dar vueltas XD. Aún me queda probar barcos, el mar, bucear, los aviones...
Lo que sí probé fue el Dirigible Atomic, bastante chulo XD. Los coches de la ed. coleccionistas están bastante chulos. Como digo, aún casi no se nada del juego, pero me está encantando XD.

A los que comentais que nada d bajada de frames, ni problemas, que parece que os va super fluido, vuestras xbox son nuevas? he llegado a leer que en las slim van mejor, puede ser esto? o no debería afectar?
Gracias de antemano

A tu respuesta pues es algo sobre lo que he escrito al compañero mas arriba e incluso hice una pequeña reseña en este hilo,yo tengo la xbox 360 slim y no tiene nada que ver,con esto quiero decir en que el videojuego tiene bajadas de frames si,cierto que hay gente que dice que le va fluidisimo,siento decir que es falso,si fuera fluidisimo no habra bajadas en la accion o cuando hay mucho trafico etc..pero como he dicho no se el porque realmente pero la gente tiende a engañarse a si misma,es algo incomprensible pero es asi.
Yo tengo el juego con el rollo este el usb y demas,popping si puedo afirmar que he notado poco o nada directamente,quiza alguna cosa pero mínima,dientes de sierra por un tubo pero eso ya es el videojuego en si y bajadas de frames estan a la orden del dia,de echo ya se hizo un analisis de las bajadas de frames de xbox 360 y ps3 y efectivamente hay bajadas por lo general en las dos bandas.


Entonces crees que no debería o no tiene que ver lo que comentaba 3 post arriba de lente sucia para el rendimiento?
cercata escribió:
Adama escribió:
cercata escribió:[
Por si eran pocas, una razón mas para pasar de M$ en la proxima Gen, o Sony o Valve !!!


En todo caso tendras que pasar de Rockstar que es quien publica estos contenidos. Que tendra que ver M$ ahi.

Hombre, es Microsoft quien decide si tal cosa o tal otra requiere Gold en los juegos. Seguro que en PS4 lo pueden usar sin tener PLUS.


Microsoft no decide nada en eso. M$ cobra por el servicio de Gold pero luego parte de ese dinero va a las editoras que publican contenidos (Que puede ser la propia M$ como otras, por eso hay mas contenidos normalmente en la X360).
Si luego hay una Rockstar que decide exigir el GOLD para esas opciones porque así se llevan un porcentaje por publicar contenidos en el gold, pues es otro tema.

Por eso a muchas editoras les gusta tanto el Xbox Live actual.
Rodie escribió:Barra de resistencia para cuando vas en bici, triatlon y demás no hay no?

Cuando corres, nadas y andas en bici normal, no la he visto.

Triatlones no he hecho, pero al ser un minijuego, podria cambiar y basarse en stamina ... pero no se.
Como busco nuevas misiones? Llevo días (del juego xD) que no me dan nada..
Como se consigue dinero rapido? Como se compran garajes, casas, etc? que voy to perdido jaj
Adama escribió:Microsoft no decide nada en eso.

Ahh, no ?
Entonces puedes sacar un juego que tenga multijugador accesible sin tener GOLD. No me lo creo.

Y lo de que se llevan porcentaje, creo que te lo inventas tambien, Activision ya estuvo en su dia intentando que M$ les diese parte de la pasta del Gold ya que CoD representaba casi la mitad del juego multijugador de la consola, hasta hiceron el amago de sacar un PC de salon, y M$ dijo que no les daba un duro.
kratos-future escribió:
Entonces no tiene bajadas de frames?haber yo tengo el juego igual que muchos y todos sabemos que tiene bajadas de frames,yo entiendo las personas que no les importe demasiado pero me da una rabia que digan que el juego va finisimo como queriendose engañar a si mismo y haciendo pensar a los demas que igual tiene una copia exclusiva que le a dado la compañia o algo por el estilo que si funciona a la perfección.
En resumidas cuentas el juego no le va a nadie finisimo porque no es estable en los 30 fps si no que suele bajar,vamos que si no puedes notar las bajadas cuando hay tiros y hay muchos coches o incluso en cualquier otra ocasión no creo que seas tan quisquilloso.


Es imposible q este juego no tenga bajadas de FPS, en ningnu momento he dicho q no las tenga, simplemente he dicho q a mi el juego me va muy bien y muy fino, salvo contadas ocasiones por la magnitud del mismo. Yo soy de las personas q tenia temor a todo lo q se decia y he preguntado cada 2x3 por su rendimiento, por los metodos de instalacion por todo, a parte de ir mentalizado ya por posibles problemas. Y me encuentro con q instalo el DVD1 en el HDD y el DVD2 en el pen y no tengo popping, y no noto bajadas de fps tan exageradas como algunos pregonais. Que el juego ya de por si tiene popping y bajadas de FPS? hombre faltaria más qno las tubiera, pero no tan exageradas como muchos se empeñan, q varia dependiendo del metodo de instlacion? evidentemente, R* ya se ha pronunciado brevemente por eso. Yo se lo q he visto cuando he jugado, popping escaso por no decir nulo y bajadas de FPS? claro q hay sobretodo durante el día (luces, sombras etc..) pero no tan exageradas. El juego va muy bien.

Vale compañero,esta explicación ya tiene mas sentido,haber es que cuando una persona del foro pregunta si tenemos bajadas de frames y eso se referira precisamente a lo que pasa en el videojuego,si les decimos que va finisimo se pensara que es que a el le ocurre algo en especial y no es asi.
Efectivamente no tiene caidas grandes ni mucho menos y se mantiene en lo jugable,aunque para mi se queda corto la verdad sobre todo en la acción con explosiones y tiros que resulta chirriante,vease la primera misión de Trevor cuando va con la escopeta a liarse a tiros con los moteros,ahi las ralentizaciones si son ya algo mas considerables y esta y otras cosas es a lo que se refiere un compañero cuando pregunta por las bajadas.
Para mi es otro juego que han querido meter como sea en las consolas actuales con el detalle grafico que supone a costa del rendimiento,a mi particularmente me fastidia mucho el nivel de fps que tiene el juego.
cercata escribió:
Rodie escribió:Barra de resistencia para cuando vas en bici, triatlon y demás no hay no?

Cuando corres, nadas y andas en bici normal, no la he visto.

Triatlones no he hecho, pero al ser un minijuego, podria cambiar y basarse en stamina ... pero no se.


Yo tampoco he hecho triatlon todavía... por eso preguntaba antes de hacerlo porque tampoco lo he visto cuando vas en bici o corriendo.

Tendremos que probar a ver [oki]
cercata escribió:
Rodie escribió:Barra de resistencia para cuando vas en bici, triatlon y demás no hay no?

Cuando corres, nadas y andas en bici normal, no la he visto.

Triatlones no he hecho, pero al ser un minijuego, podria cambiar y basarse en stamina ... pero no se.



cuando vas en bici o corres normal NO HAY barra de resistencia, solo notas que te has pasado cuando te empieza a bajar la salud al cabo de un rato.
En triatlones y carreras con gente SI HAY barra de resistencia y cuando se agota te baja la salud.
Rodie escribió:
cercata escribió:
Rodie escribió:Barra de resistencia para cuando vas en bici, triatlon y demás no hay no?

Cuando corres, nadas y andas en bici normal, no la he visto.

Triatlones no he hecho, pero al ser un minijuego, podria cambiar y basarse en stamina ... pero no se.


Yo tampoco he hecho triatlon todavía... por eso preguntaba antes de hacerlo porque tampoco lo he visto cuando vas en bici o corriendo.

Tendremos que probar a ver [oki]

Jugando normalmente cuando esprintas corriendo o en bici el personaje se va desgastando. Llega un punto en el que empieza a perder vida, y si sigues corriendo te llegarás a caer del cansancio. Con la bici pasa igual, no puedes ir continuamente esprintando. Sin embargo no se ve ninguna barra de resistencia, al menos de momento yo no la he visto, pero no sé si en las pruebas específicas sale alguna. Haced la prueba corriendo sin parar pulsando el botón A repetidamente hasta que os pase lo que comento.
tito_henry escribió:cuando vas en bici o corres normal NO HAY barra de resistencia, solo notas que te has pasado cuando te empieza a bajar la salud al cabo de un rato.
En triatlones y carreras con gente SI HAY barra de resistencia y cuando se agota te baja la salud.


Gracias, duda resuelta ;)

Parry escribió:Jugando normalmente cuando esprintas corriendo o en bici el personaje se va desgastando. Llega un punto en el que empieza a perder vida, y si sigues corriendo te llegarás a caer del cansancio. Con la bici pasa igual, no puedes ir continuamente esprintando. Sin embargo no se ve ninguna barra de resistencia, al menos de momento yo no la he visto, pero no sé si en las pruebas específicas sale alguna. Haced la prueba corriendo sin parar pulsando el botón A repetidamente hasta que os pase lo que comento.


Sí sí... eso ya lo sabía, por eso lo preguntaba porque para hacer la triatlon sería un poco complicado sin una barra de esfuerzo para ir dosificando.
Rodie escribió:
tito_henry escribió:cuando vas en bici o corres normal NO HAY barra de resistencia, solo notas que te has pasado cuando te empieza a bajar la salud al cabo de un rato.
En triatlones y carreras con gente SI HAY barra de resistencia y cuando se agota te baja la salud.


Gracias, duda resuelta ;)

Parry escribió:Jugando normalmente cuando esprintas corriendo o en bici el personaje se va desgastando. Llega un punto en el que empieza a perder vida, y si sigues corriendo te llegarás a caer del cansancio. Con la bici pasa igual, no puedes ir continuamente esprintando. Sin embargo no se ve ninguna barra de resistencia, al menos de momento yo no la he visto, pero no sé si en las pruebas específicas sale alguna. Haced la prueba corriendo sin parar pulsando el botón A repetidamente hasta que os pase lo que comento.


Sí sí... eso ya lo sabía, por eso lo preguntaba porque para hacer la triatlon sería un poco complicado sin una barra de esfuerzo para ir dosificando.


Ah, en los triatlones os va a doler la mano de tanto apretar el boton XD
pero dont worry, si manteneis el tipo en el agua (no hace falta morir aqui), despues en la bici pillais el primer puesto facil y al final en la carrera lo rematais. No son complicados.

Por cierto, soy lo peor y ya me termine el juego [mad] Lo pille antes y le he dado 4 dias a saco y me lo he terminado con un 72%. Ahora a rematar todo lo que queda...
Lo han puesto en el hilo de PS3 y me ha parecido muy interesante. En las ediciones especiales, si ilumináis el mapa con luz infrarroja sale esto:
Imagen
¡Están aquí! (¿Alienígenas?)

Imagen
.P.E – Trevor Philips Enterprises.
Armamento, narcóticos, intimidación y ropa informal.
Lago Zan Cudo.
Great Ocean, Highway north,
a través del norte de Chumash,
0,5 millas pasado Raton Canyon.
Cuando el quitamiedos termina,
sigue el camino de tierra hacia el muelle.
Traer $500.000 en efectivo.


Ale, más cosas que probar XD
Bueno bug que me a ocurrido varias veces... lo de perder el coche es una putada, tuneas el coche a tope y como lo aparques y empieces una mision, puede desaparecer ya me a pasado 2 veces [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]
Parry escribió:Lo han puesto en el hilo de PS3 y me ha parecido muy interesante. En las ediciones especiales, si ilumináis el mapa con luz infrarroja sale esto:

Donde la primera imagen que has puesto, lo estaba sobrevolando ayer en helicopero, y parecia que habia un camino muy ancho, y que no estaba marcado en el mapa ...
WiiBoy escribió:Bueno bug que me a ocurrido varias veces... lo de perder el coche es una putada, tuneas el coche a tope y como lo aparques y empieces una mision, puede desaparecer ya me a pasado 2 veces [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]


Mételo al garaje.
15938 respuestas