[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Buenas!

Me he comprado el negocio del desguace. Me dicen que me dan dinero por cada coche destrozado. Alguien sabe exactamente como va?
Creo que simplemente dejando un coche inservible ya cuenta para que a final de semana te den dinero por él, pero queria saber si alguien que lo tiene lo sabe exactamente.

Un saludo y gracias
¿Cómo se sale del juego? ¿Hay que ir al dashboard directamente? No he encontrado una opción que te lleve al menú.

Y cuando graba el juego no me doy cuenta, o estoy muy tonto o no he visto símbolo o algo así. Debe de ser lo primero XD .
Ulises-Oniro escribió:¿Cómo se sale del juego? ¿Hay que ir al dashboard directamente? No he encontrado una opción que te lleve al menú.

Y cuando graba el juego no me doy cuenta, o estoy muy tonto o no he visto símbolo o algo así. Debe de ser lo primero XD .


Pulsas start y ya tienes el menú...

El icono de guardado sale abajo a la derecha, un circulo pequeño.
Ulises-Oniro escribió:¿Cómo se sale del juego? ¿Hay que ir al dashboard directamente? No he encontrado una opción que te lleve al menú.

Y cuando graba el juego no me doy cuenta, o estoy muy tonto o no he visto símbolo o algo así. Debe de ser lo primero XD .


Yo tampoco lo he visto :) pero vamos tampoco me he fijado xD

Una de las cosas que veo interesante es que por cada misión te califiquen, aunque te enteras de lo tienen en cuenta para calificar la misión una vez la has acabado xD yo las repetiré seguramente cuando me pase la historia principal.
cercata escribió:
Seahawk escribió:Si tenéis la solución a alguno de estos problemas os lo agradecería mucho.

Claro hombre, la solución es fácil, esperar a la versión de PC, milagros no hay ;)

Yo personalmente lo jugare ahora en la 360 con sus defectos (defectos de la consola digo, no del juego, je je), y luego lo rejugare en PC o PS4 ...


Jajaja ..... [carcajad] ..... Entonces muy a mi pesar, se supone que la configuración que hice es correcta a falta de probar el brillo que creo que lo tengo en alto. :-|
Leí más atrás que si venías de PC notarías mucho el cambio y en parte es cierto.
Por supuesto que en ningún momento lamento la compra y lo volvería a hacer porque es un juegazo y pienso viciar siempre que pueda, lo que pasa es que hacer que la vista se te habitúe al GTA V con los pequeños defectos graficos y de velocidad cuesta bastante más de lo que creía.

Un Saludo.
Dauragon85 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Cómo se sale del juego? ¿Hay que ir al dashboard directamente? No he encontrado una opción que te lleve al menú.

Y cuando graba el juego no me doy cuenta, o estoy muy tonto o no he visto símbolo o algo así. Debe de ser lo primero XD .


Pulsas start y ya tienes el menú...

El icono de guardado sale abajo a la derecha, un circulo pequeño.


Pero en el menú me sale cargar partida, empezar una nueva y alguna cosa más pero no lo que sería salir del juego.

Por lo menos el problema de jugar dos partidas distintas lo he solucionado con dos pen, uno para mí y otro para la otra persona.
jose juan escribió:
mikebmw23 escribió:Exactamente cuanto ocupa la istalacion?,en teoria eran 8 gigas pero..ami solo se me an istalado 7,7 exactamente..,esto es normal? xD

Lo tengo istalado en un disco duro por usb,y aveces se me reinicia el juego y se desconecta solo el disco duro O.o

A alguien mas le a pasado esto?

Saludos

El juego ocupa 15,5,a si te falta un dvd


Ya pero eso es istalando los 2 discos,yo solo digo istalando el primero

Alguien me puede confirmar que es 7,7 la cifra exacta de gigas?


Saludos
yo voy a probar ahora instalar el disco 2 en un hdd externo pero vamos tengo la version negra de 250 GB con los dos instalados ahi y va como la seda o estoy atontao y no me doy cuenta pero graficos impresionantes (también tengo una tele bastante bestia phillips serie 7 2013)
pero incluso jugando con el conversor 3D de la tele va ultra fino, vamos como igual de bien que sin 3D.

Ni he probado jugar desde disco... para que gastar algo que no es necesario? (lente) necesitas el disco insertado pero solo para validar la originalidad del juego...

De hecho desde que tengo esta xbox no he jugado a ningun juego directamente desde el disco...

mas tarde comento como va desde el hdd externo.

saludos
Yo voy a instalar el Dvd 2 en mi HDD externo de 500GB..al configurarlo para Xbox, me dice que puedo tener problemas de rendimiento....por qué? No hay ninguna opción que me detalle esos problemas...alguien me ayuda?

Es un HDD de 500gb que tenía vacio de un portatil que se me rompió y guardé.
mikebmw23 escribió:
jose juan escribió:
mikebmw23 escribió:Exactamente cuanto ocupa la istalacion?,en teoria eran 8 gigas pero..ami solo se me an istalado 7,7 exactamente..,esto es normal? xD

Lo tengo istalado en un disco duro por usb,y aveces se me reinicia el juego y se desconecta solo el disco duro O.o

A alguien mas le a pasado esto?

Saludos

El juego ocupa 15,5,a si te falta un dvd


Ya pero eso es istalando los 2 discos,yo solo digo istalando el primero

Alguien me puede confirmar que es 7,7 la cifra exacta de gigas?


Saludos

Si,son 7,7
Joer otra vez que se me queda pillada la consola con el juego cawento
VILLAformer escribió:Joer otra vez que se me queda pillada la consola con el juego cawento


Uff por lo que veo somos varios ya xD
yo simplemente decir que estoy hasta acojonado de verdad.

estaba esperando este juego como agua de mayo para revivir todo lo que me supuso el san andreas en la epoca y nada, instalo el primero solo como deciais al mediodia y todo el dia esperando a la tarde para una pequeña viciada de una hora y pico...

llego buen prologo, todo muy bestia y guapo...primera mision en la que pillas los coches con el chaval negro.....y joder los cojones me llegaron al suelo con perdon.....aquello cuando pillas un mini mo de velocidad se mueve faltal y le veo falta... de algo se ve todo muy raro cuando vas en coche.....creo que es un juego claramente demasiado potente para esta generacion, tenian que haberlo sacado para la siguiente o no haber meado tan alto....

y a dudo de que sea hasta de damian (asi se llama mi consola) que ya esta mu mayor pero ni de lejos me esperaba esto....espero que me acostumbre por que, por todo lo demas, el juego es un gta en mayusculas.

es una opinion, nada mas.

un saludo a todos.
mikebmw23 escribió:
VILLAformer escribió:Joer otra vez que se me queda pillada la consola con el juego cawento


Uff por lo que veo somos varios ya xD


Es desesperante ni cinco minutos me ha durado la partida... ¿Tendra algo que ver con el disco duro? Yo compre uno de 250gb oficial (edicion final fantasy XIII) de segunda mano.
las propiedades que le salen a un personaje para comprar son exclusivas para ese personaje? me explico: estoy con trevor y no puedo elegir a ninguno de los otros dos personajes todavia(por tema de misiones), entonces no se si las propiedades que me sale para comprar con trevor me saldran tambien con los otros personajes, y no quiero cagarla y comprar todo con un personaje.
Hablo por ejemplo del
aerodromo o el taller de tuning
, ya que los garajes si se que cada uno puede comprar uno diferente
por favor me decis donde queda el aeropuerto? quiero volar!!!
Dicen que para una mejor fluidez tiene que correr en 60HZ, y muchos (me incluyo) al poner cable HDMI se pone solo a 50HZ y no somos conscientes, y si vas al apartado de Sistema, Pantalla, para cambiar la resoución no da opción de cambiar a 60HZ,
Sabeis como chicos?

Un saludo, a ver si con esto solucionamos dudas ejeje

Contestar porfavor quienes esteis delante de vuestras blanquitas
Ulises-Oniro escribió:
Dauragon85 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Cómo se sale del juego? ¿Hay que ir al dashboard directamente? No he encontrado una opción que te lleve al menú.

Y cuando graba el juego no me doy cuenta, o estoy muy tonto o no he visto símbolo o algo así. Debe de ser lo primero XD .


Pulsas start y ya tienes el menú...

El icono de guardado sale abajo a la derecha, un circulo pequeño.


Pero en el menú me sale cargar partida, empezar una nueva y alguna cosa más pero no lo que sería salir del juego.

Por lo menos el problema de jugar dos partidas distintas lo he solucionado con dos pen, uno para mí y otro para la otra persona.


¿Pero salir a donde, al dash? Menú principal común como otros juegos no tiene, es lo que ves en el menú de pausa, ¿nunca has jugado a los gta anteriores?
jujoalco escribió:las propiedades que le salen a un personaje para comprar son exclusivas para ese personaje? me explico: estoy con trevor y no puedo elegir a ninguno de los otros dos personajes todavia(por tema de misiones), entonces no se si las propiedades que me sale para comprar con trevor me saldran tambien con los otros personajes, y no quiero cagarla y comprar todo con un personaje.
Hablo por ejemplo del
aerodromo o el taller de tuning
, ya que los garajes si se que cada uno puede comprar uno diferente


Cada cual tiene sus propias propiedades. No puedes comprar con uno las propiedades reservadas a otro personaje distinto. =) Así que no te preocupes... compra todo lo que te deje con cada personaje
Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?
alessandra_kzx escribió:
Kaos2K escribió:
alessandra_kzx escribió:He comprado por internet una bici azul y una moto roja y me han mandado una verde y otra negra... xD


Y dónde te las dejan? Porque yo he pedido 2 bicis con Michael y no aparecen en el garaje de su casa... :/


Yo he hecho la compra con Franklin (con los otros no he comprado nada todavía) y he tenido que comprar un garaje a parte.
Has comprado algún garaje con Michael? porque supongo que deberían estar ahí


Que va! No tengo ningun garaje comprado. No obstante he vuelto a comprar la bici con Franklin y me ha aparecido en el garaje dónde se lleva a arreglar el coche de la mujer de Michael tras la misión de perseguir el Yate robado (Creo que es ese mismo garaje). Me había salido el icono de un garaje en el Mapa y decidí ir hasta allí y voilá... Miraré si encuentro las que compre con Michael...
puff menuda cagada estamos cometiendo.... el juego hay que instalarlo en el disco duro interno, el externo va peor, quizas cuando mas gigas tenga la unidad usb mas lento va el juego en mi caso 500 gb usb 2.0...

Vamos a ver igual sigo flipando pero soy programador informático y es fácil deducir por lógica... ¿¿¿¿desde cuando la velocidad de lectura y escritura de un disco usb es mas rapida que la de un disco sata2????

No hay color el juego si lo quereis instalar ha de ser en el hdd interno ya que la tasa de transferencia es muy superior a la de un almacenamiento externo por usb...

quizas utilizando unidades externas de pocos GB (16,32) va mas fluido pero en unidades con muchos gigas se caga la historia yo ayer lo jugué desde el hdd interno y va como la seda... he llegado hasta cuando
el canalla de tu compi nigga te da a Chop para que lo cuides


ni un cuelgue ni medio ni el intento, ni fallo gráfico ni nada, ¿bajada de frames? ni de coña...

quizas sea por que mi televisor es de 800 o 1000 hz (no recuero exacto) pero ya os digo que el juego va perfecto con mi xbox slim 250gb.

re-instalando el juego en el hdd interno en lo que llevo escribiendo este post ya va por el 75%

espero sea útil la info y corregirme si estoy flipando y se me escapa algo.

saludos.
Ayrton_Senna escribió:puff menuda cagada estamos cometiendo.... el juego hay que instalarlo en el disco duro interno, el externo va peor, quizas cuando mas gigas tenga la unidad usb mas lento va el juego en mi caso 500 gb usb 2.0...

Vamos a ver igual sigo flipando pero soy programador informático y es fácil deducir por lógica... ¿¿¿¿desde cuando la velocidad de lectura y escritura de un disco usb es mas rapida que la de un disco sata2????

No hay color el juego si lo quereis instalar ha de ser en el hdd interno ya que la tasa de transferencia es muy superior a la de un almacenamiento externo por usb...

quizas utilizando unidades externas de pocos GB (16,32) va mas fluido pero en unidades con muchos gigas se caga la historia yo ayer lo jugué desde el hdd interno y va como la seda... he llegado hasta cuando
el canalla de tu compi nigga te da a Chop para que lo cuides


ni un cuelgue ni medio ni el intento, ni fallo gráfico ni nada, ¿bajada de frames? ni de coña...

quizas sea por que mi televisor es de 800 o 1000 hz (no recuero exacto) pero ya os digo que el juego va perfecto con mi xbox slim 250gb.

re-instalando el juego en el hdd interno en lo que llevo escribiendo este post ya va por el 75%

espero sea útil la info y corregirme si estoy flipando y se me escapa algo.

saludos.


Como le jugais a 50hz o 60hz? os deja cambiarlo??
danidima escribió:por favor me decis donde queda el aeropuerto? quiero volar!!!

http://www.igta5.com/images/gta-v-map-s ... -small.jpg
Que lío con la instalación, yo lo tengo como indica Rockstar pero se oye la lente y parece que la consola va a salir volando..
tomedu7 escribió:Que lío con la instalación, yo lo tengo como indica Rockstar pero se oye la lente y parece que la consola va a salir volando..


pero eso solo es al principio mientras carga el modo individual. luego mientras juego a mi no me suena nada ni pegando la oreja a la consola.
elrocho escribió:
danidima escribió:por favor me decis donde queda el aeropuerto? quiero volar!!!

http://www.igta5.com/images/gta-v-map-s ... -small.jpg


Que chulada de mapa.

Ayrton_Senna tienes la slim? yo tengo la elite, la primera versión y se oye muuucho. ¿Y lo has instalado como indica Rockstar?
Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?
ligre90 escribió:Dicen que para una mejor fluidez tiene que correr en 60HZ, y muchos (me incluyo) al poner cable HDMI se pone solo a 50HZ y no somos conscientes, y si vas al apartado de Sistema, Pantalla, para cambiar la resoución no da opción de cambiar a 60HZ,
Sabeis como chicos?

Un saludo, a ver si con esto solucionamos dudas ejeje

Contestar porfavor quienes esteis delante de vuestras blanquitas


Me parece muy importante lo que comentas. Yo lo tenía a 1080P y 60 Hz y ahora en 720P no paso de los 50 Hz y puede tener algo que ver en el tema.

¿Alguien que pueda jugar a 720P con 60Hz?

PD: Televisor Smart TV 46 Pulgadas y 800 Hz

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Nada no hay manera, tengo el facebook vinculado, la cuenta creada en clubsocial, pero me sigue saliendo el mensaje de alerta tu cuenta esta deshabilitada no lo entiendo, sera porque tengo live y no gold?

Vaya mierda no puedo hacer fotos ni subirlas. [snif]

Macho te lo han dicho varias veces ya que sin gold nada.
¿Como se atraca un comercio?
Ayrton_Senna escribió:...

De cagada nada, que incluso desde Rockstar advierten que para que el juego vaya perfecto no hay que instalar el 2º dvd. Será problema de la propia xbox y alguna rara limitación al acceder a dos contenidos diferentes al mismo tiempo lo que esté provocando esos problemas, a saber, pero no tiene nada que ver con el ancho de banda. Desde Digital Foundry también han hecho pruebas y lo mismo, aconsejando que se instale el 2º dvd en una unidad usb. Que no te pase a ti perfecto, pero es un problema generalizado.

Yo, habiendo leído de todo por aquí, más lo que ha dicho Rockstar, y visto lo visto en sitios como Digital Foundry, nada más instalar lo obligatorio he metido el dvd 2 en un usb, y santas pascuas. Y de momento ninguna queja con popping ni nada semejante.

tomedu7 escribió:Que lío con la instalación, yo lo tengo como indica Rockstar pero se oye la lente y parece que la consola va a salir volando..

Yo estaba igual que tú, sin querer instalarlo por los posibles problemas que me iba a encontrar pero sin querer tirar de lector por el ruido y el calor. Intenta hacerte con algún usb e instálalo ahí, verás que gustazo XD
Primer GTA que me gusta de verdad y me paso en mi vida, puto vicio, que juegazo coño...
El que este dudando que salga de casa a comprarlo ya!!!
Roman OzZ escribió:¿Como se atraca un comercio?

Yo solo he encontrado los 24/7 que son tiendas tipicas de esas de las pelis que abren todo el dia, apuntas al cajero y te tira la bolsa con la pasta tan simple como eso, pero el botin psssseee no se si te vale el riesgo, el subidon de huir ya si [beer]
xisco_93 escribió:Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?

Pues a si de primeras tardara en eso que dices
¿Por qué los personajes se me cambian ellos sólos de ropa?
Jsk77 escribió:¿Por qué los personajes se me cambian ellos sólos de ropa?

Porque ellos siguen haciendo su vida mientras no los controlas...
Mirad, para conseguir el 'Bugatti Veyron', por si no lo habiais puesto antes
http://www.youtube.com/watch?v=0cuhpo7QgJ4
Jsk77 escribió:¿Por qué los personajes se me cambian ellos sólos de ropa?

A mi tambien me molesta esto xDDDD debe estar hecho asi, pues ya les vale!! [uzi] [uzi] [uzi]
Parry escribió:
tomedu7 escribió:Que lío con la instalación, yo lo tengo como indica Rockstar pero se oye la lente y parece que la consola va a salir volando..

Yo estaba igual que tú, sin querer instalarlo por los posibles problemas que me iba a encontrar pero sin querer tirar de lector por el ruido y el calor. Intenta hacerte con algún usb e instálalo ahí, verás que gustazo XD


¿De cuántos GB tiene que ser el usb?, ¿e instalo el disco con el q se juega, verdad?
jose juan escribió:
xisco_93 escribió:Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?

Pues a si de primeras tardara en eso que dices

¿Cuanto tardara mas o menos? me impresiona que no lo hayan puesto en el mismo dia del lanzamiento como han hecho en PSN.
xisco_93 escribió:
jose juan escribió:
xisco_93 escribió:Buenas, sabéis cuando va a estar disponible para comprarlo y descargarlo a través Xbox Live?

Pues a si de primeras tardara en eso que dices

¿Cuanto tardara mas o menos? me impresiona que no lo hayan puesto en el mismo dia del lanzamiento como han hecho en PSN.

Pues ni idea,pero rapido no creo que sea,mas aqui en ese tema no funciona como en play
Parry escribió:
Ayrton_Senna escribió:...

De cagada nada, que incluso desde Rockstar advierten que para que el juego vaya perfecto no hay que instalar el 2º dvd. Será problema de la propia xbox y alguna rara limitación al acceder a dos contenidos diferentes al mismo tiempo lo que esté provocando esos problemas, a saber, pero no tiene nada que ver con el ancho de banda.

Claro que tiene que ver con el ancho de banda, por mucho que sea mayor el ancho de banda del disco sata, si tienes 2 fuentes de datos, en ancho de banda maximo es la suma de los 2 ...

Imaginate que el disco tiene 20MB/s y el pendrive 10MB/s, pues potencialmente podrias llegar a 30MB/s, suponiendo que las texturas que te hacen falta esten 2/3 en HDD y 1/3 en el pendrive ...

Con el disco SATA solamente, nunca podrias superar los 20MB/s.

Las cifras son inventadas, ehhh, era solo por ilustrarlo.

Edito:
http://www.trustedreviews.com/opinions/fastest-usb-flash-drives-for-xbox-360_Page-3
Parece que no hay tanta diferencia de velocidad entre el disco duro de 360 y un buen pendrive, parece que los cuellos de botella no son ni SATA ni USB, sino el acceso fisico al medio.

O sea, que mas a mi favor, en vez de 20 y 10, serian igual 18 y 15 ...
Yo tengo la instalación obligatoria en un pen y el disco 2 en otro pen distinto y de momento me va bien. Al principio jugaba con la instalación obligatoria en un pen y el disco 2 sin instalar y me iba igual de bien, pero como siempre se comenta que de trabajar el lector puede petar la consola, pues he puesto el disco 2 en un pen distinto del disco 1.
he probado con iso2god y el primer cd me dice que me conecte ha internet y el segundo me sale disco sucio.tambien he probado con iso extract metiendo la carpeta content del dvd 1 en el disco duro interno de la xbox y luego inicio el segundo cd y se me reinicia la consola, nose si me podriais dar alguna solucion tengo la ultima version del dashboard
Alguien ha encontrado guias o algo para completar el 100%???

Ya se que es pronto, pero los guiris o algun youtuber suelen ser rápidos para estas cosas.

Agradeceré cualquiera ayuda relacionada para completar el 100%

Ya tengo la historia acabada y ahora estoy liado con esto.

Saludos
Se hace repetitivo el entrar al hilo y que se siga hablando de lo mismo...usad un poco el buscador que el tema de las instalaciones y demás se hace cansa.
Parry escribió:
Ayrton_Senna escribió:...

De cagada nada, que incluso desde Rockstar advierten que para que el juego vaya perfecto no hay que instalar el 2º dvd. Será problema de la propia xbox y alguna rara limitación al acceder a dos contenidos diferentes al mismo tiempo lo que esté provocando esos problemas, a saber, pero no tiene nada que ver con el ancho de banda. Desde Digital Foundry también han hecho pruebas y lo mismo, aconsejando que se instale el 2º dvd en una unidad usb. Que no te pase a ti perfecto, pero es un problema generalizado.

Yo, habiendo leído de todo por aquí, más lo que ha dicho Rockstar, y visto lo visto en sitios como Digital Foundry, nada más instalar lo obligatorio he metido el dvd 2 en un usb, y santas pascuas. Y de momento ninguna queja con popping ni nada semejante.

tomedu7 escribió:Que lío con la instalación, yo lo tengo como indica Rockstar pero se oye la lente y parece que la consola va a salir volando..

Yo estaba igual que tú, sin querer instalarlo por los posibles problemas que me iba a encontrar pero sin querer tirar de lector por el ruido y el calor. Intenta hacerte con algún usb e instálalo ahí, verás que gustazo XD


pues vaya tela... ¿que espacio tiene el usb que usas tu?
pero ya te digo que es totalmente imposible que una unidad usb rinda a la misma velocidad que un disco duro sata2, ya no digo que ese sea el problema.

por cierto lo tengo a 1080p y no veo por ningún lado la selección de herzios, lo unico que tengo activado el 3D TV en la consola no se si eso hace que use mas hercios...

a mi me va seda seda seda gracias a dios porque con la mala suerte que tengo siempre... esto que le esta pasando a la peñita me paso a mi con el san andreas en la xbox 1, iba bien de repente mal.. se colgaba la consola por que si... y popping a saco... ya estaba muy quemada la pobre todo hay que decirlo.

robertininho escribió:Se hace repetitivo el entrar al hilo y que se siga hablando de lo mismo...usad un poco el buscador que el tema de las instalaciones y demás se hace cansa.


estoy de acuerdo contigo en parte, pero habrá que ayudar a los que tienen problemas para jugar no? yo puedo jugar perfectamente de momento y sigo intentando ayudar a los que tienen problemas... creo que de eso se trata.

sin animo alguno de ofender.
Saludos.
Alex87madrid escribió:he probado con iso2god y el primer cd me dice que me conecte ha internet y el segundo me sale disco sucio.tambien he probado con iso extract metiendo la carpeta content del dvd 1 en el disco duro interno de la xbox y luego inicio el segundo cd y se me reinicia la consola, nose si me podriais dar alguna solucion tengo la ultima version del dashboard

Que tal aquí: foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
¿Alguien sabe si de verdad hay algo en la foto del mapa con ultravioleta donde pone "They're here"?
Porque he ido y no encuentro nada, no sé si porque realmente no hay nada o porque no he ido al lugar correcto... eso sí, la resistencia con Michael ha subido bastante de tanto subir montañas.
15938 respuestas