[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tengo comprada la propiedad Ten House Hill o como se diga, y me han enviado un mensaje de que debo buscar un paquete y segun el juego me dice que sale marcado con una P, vale, no veo nada. ¿Debo buscarme la vida o que? Luego me envian uno de que ya se apañaran.... joder, si me dicen donde debo ir... [+risas]

¿Si les ayudo los ingresos aumentan? Porque para comprar algunas que valen un paston.... Haciendo de Taxista, robando tiendas y atracando furgones me puedo tirar la vida [+risas]

¿Hay misiones de Vigilante y medico? He completado las de Cazarrecompensas y nanai, solo dinero por la entrega y ya.
cuando los activas los logros se quitan osea que si continuas la historia etc no te da logro

no sabria decirte a ciencia cierta pero lo mejor es usarlos para hacer el loco y cuando te canses cargar la partida donde lo dejaste

yo no e visto misiones de medico ni nada de eso las unicas son las de taxista te recomiendo invertir en bolsa no es tan dificil y puedes ganar mucha mucha pasta! las misiones que te envian de los establecimientos tienes k hacercarte a la marca que te sale, si tardas demasiado se quitara, algunas veces te atracan y si no vas pierdes la recaudacion de la semana.

un saludo!
VIDHAR escribió:Alguien ha conseguido el traje de neopreno y las aletas?

Es que bucear con traje y zapatos como que no....


Yo tambien quiero saber eso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los detalles graficos como pisadas en la arena, sudor, oleaje y resaca del mar, heridas en el personajes, arrugas y demas son iguales en ambas versiones??
o estan suprimidas en ps3?? o en xbox??
Bentley escribió:
VIDHAR escribió:Alguien ha conseguido el traje de neopreno y las aletas?

Es que bucear con traje y zapatos como que no....


Yo tambien quiero saber eso.



si yo tengo el traje de neopreno, lo desbloqueas en una mision pero muy muy avanzado en las misiones principales tienes que ayudar al fbi y te lo dan
Que bueno!, Los explosivos C4 se pegan en cualquier superficie!!! [sonrisa]
DetestedMarce escribió:
D4rcu7 escribió:efectivamente si activas los trucos quitas los logros! y lo de vender no tengo ni idea lo investigare!

señores tengo un canal de youtube donde explico y enseño cositas que podemos hacer en GTA V ahora mismo estoy subiendo un video de donde conseguir el submarino y unas misiones de submarinismo! pasaros y echarl un ojillo, el video del submarino le quedan como una hora pero pronto podreis verlo!

un saludete!

https://www.youtube.com/watch?v=18j-vc011Vw

Pero se quitan indefinidamente o si apago la consola y vuelvo ya s vuelve a la normalidad?

Me autocito
Se puede pasar el dirigible a un amigo?
KingsCod escribió:Se puede pasar el dirigible a un amigo?


??? no creo como dices con el codigo? el codigo cuando lo introduces queda asociado a esa cuenta

se mas o menos como hacerlo pero ya es tarde si quieres para otros juegos etc mandame mensaje con tu gamertad y te lo explico mas o menos un saludo!
D4rcu7 escribió:
KingsCod escribió:Se puede pasar el dirigible a un amigo?


??? no creo como dices con el codigo? el codigo cuando lo introduces queda asociado a esa cuenta

se mas o menos como hacerlo pero ya es tarde si quieres para otros juegos etc mandame mensaje con tu gamertad y te lo explico mas o menos un saludo!

transfiriendo licencias y que lo descargue en su consola
KingsCod escribió:
D4rcu7 escribió:
KingsCod escribió:Se puede pasar el dirigible a un amigo?


??? no creo como dices con el codigo? el codigo cuando lo introduces queda asociado a esa cuenta

se mas o menos como hacerlo pero ya es tarde si quieres para otros juegos etc mandame mensaje con tu gamertad y te lo explico mas o menos un saludo!

transfiriendo licencias y que lo descargue en su consola


efectivamente pero lo tiene que poner el antes que tu
y a el le valdria para todos los usuarios y a ti solo para tu muñekillo
Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!
ayuda en mision de michael por favor...

he ido a por un prototipo de movil, y ya en casa viendo el proyector la presentacion se supone que le tengo que llamar y uqe le explote el movil al tio, pero no me da opcion a hacer ninguna llamada... me estoy volviendo loco


ayuda por favor!! saludos
loko19x69 escribió:ayuda en mision de michael por favor...

he ido a por un prototipo de movil, y ya en casa viendo el proyector la presentacion se supone que le tengo que llamar y uqe le explote el movil al tio, pero no me da opcion a hacer ninguna llamada... me estoy volviendo loco


ayuda por favor!! saludos


Tienes que coger el movil y llamarlo, Contactos y buscar su nombre. Cuando saque el movil, lo llamas.
NARTONIC escribió:
loko19x69 escribió:ayuda en mision de michael por favor...

he ido a por un prototipo de movil, y ya en casa viendo el proyector la presentacion se supone que le tengo que llamar y uqe le explote el movil al tio, pero no me da opcion a hacer ninguna llamada... me estoy volviendo loco


ayuda por favor!! saludos


Tienes que coger el movil y llamarlo, Contactos y buscar su nombre. Cuando saque el movil, lo llamas.


Yo creo que cambié de canal la tele y cuando encontré el canal se puso a llamar solo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!


Es el precio a pagar por el mayor detalle gráfico que en GTA IV, los modelados de cerca se ven ultradetallados y muy bien animados, la iluminación es perfecta, el agua de las piscinas parece real, tan cristalinas y el agua del mar con el oleaje creo que es la mejor representación de las olas que he visto nunca en un sandbox (en Uncharted 3 es muy parecida).
Saludos.
Como se instala el disco 2 , se que no se recomienda pero voy a probar a instalarlo en pen.
porfavor es urgente!! alguien que tenga el juego en version PAL UK ( comprado en zavvi.es o amazon.co.uk entre otras paginas) puede decirme si es identica que la version española ( con substitulos en castellano y voces en ingles) gracias de antemano
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!


No nos importa...stop the flame
Joder el mapa es más grande de lo que pensaba, o eso o el dirigible es más lento que el caballo del malo.xD
Elanodelabernarda escribió:Joder el mapa es más grande de lo que pensaba, o eso o el dirigible es más lento que el caballo del malo.xD


El dirigible es muuuuuy lento.
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!


Me hacen una gracia estos mensajes [+risas]

Pero tú que te esperabas alma de cántaro con un hardware de 2005?

Cuando la gente dice que luce muy bien es por eso porque está corriendo en un hardware mas que desfasado, no porque crean que va a 60 frames y 1080p :-|

Yo también tengo un buen PC y suelo jugar con casi todo en alto pero sabes lo que pasa que estoy cansado de juegos con texturas bonitas que te cansas a los 10 minutos de jugarlos porque SIEMPRE ES LO MISMO.

Y yo llevaba también sin comprar un juego para la consola desde que me compre el Gears of war 3 que ya ha llovido pero sabes que, este juego me ha devuelto esa sensación por querer jugar a todas horas y a la vez no para que no se acabe, risas, historia, jugabilidad,etc..

Tú quédate con tus 60 frames constantes que por mi pueden seguir haciendo juegos a 30 frames y bajadas pero así de divertidos.

Putillas gráficas everywhere.
Elanodelabernarda escribió:Joder el mapa es más grande de lo que pensaba, o eso o el dirigible es más lento que el caballo del malo.xD


El dirigible es lento de cojones
Bueno he jugado un par de horas , hecho 5 misiones de la historia principal y algunas actividades :subir en coche por el monthe chliad y bajar en teleferico , trabajar de taxista , en las atracciones y de copas con Lamar . Tengo una pregunta sobre la compra de propiedades ¿Sobre en que porcentaje del modo historia suelen salir?¿Las puedes visditar una vez compradas?
He comprado un pen, he instalado el play disk y mas poping q antes (bastante).

He kitado absolutamente todo. Install disk en pen, play disk a pelo y 0 poping.

Hablo siempre del video intro de digital foundry, porque se nota una barbaridad el poping.

Ahora voy a instalar el playdisk en el hdd y a ver que pasa.
Parece que no soy el unico al que se le congela la consola cada dos por tres. Espero que Rockstar saquen algun parche para solucionarlo...

https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 9342809088
No lo pirateis y punto
PabloCollados escribió:Bueno he jugado un par de horas , hecho 5 misiones de la historia principal y algunas actividades :subir en coche por el monthe chliad y bajar en teleferico , trabajar de taxista , en las atracciones y de copas con Lamar . Tengo una pregunta sobre la compra de propiedades ¿Sobre en que porcentaje del modo historia suelen salir?¿Las puedes visditar una vez compradas?


creo que es despues de hacer el robo de la joyeria pero no me hagas mucho caso.

no una vez compradas no puedes venderlas ni pasarlas a otro personaje
lo que si te dan son misiones cuando las compras un saludo! y si te refieres a visitarlas por dentro? no las sigues viendo tal cual quitando el cine por ejemplo que en esas ya puedes entrar!
un saludo!
D4rcu7 escribió:
Bentley escribió:
VIDHAR escribió:Alguien ha conseguido el traje de neopreno y las aletas?

Es que bucear con traje y zapatos como que no....


Yo tambien quiero saber eso.



si yo tengo el traje de neopreno, lo desbloqueas en una mision pero muy muy avanzado en las misiones principales tienes que ayudar al fbi y te lo dan


Muchas gracias!
VILLAformer escribió:Parece que no soy el unico al que se le congela la consola cada dos por tres. Espero que Rockstar saquen algun parche para solucionarlo...

https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 9342809088


villaformer estoy contigo, he creado un ticket en el soporte tecnico de rockstar (http://support.rockstargames.com/) solo he vuelto a desempolvar la consola para jugar al gta y ahora resulta que no funciona bien, me veo o comprando una de segunda mano o devolviendo el juego y ya esperar a la version PC o nueva generacion.. :((
http://imageshack.us/a/img845/3958/f5kq.jpg
¿A alguien mas le pasa esto? Tengo DVD 1 instalado en el disco duro y el 2 en un USB.
Yo voy avanzando poco a poco, "saboreando" el juego.. pero que ganas tengo de conseguir el traje de buceo ya [Ooooo]
El paracaídas supongo también que se conseguirá avanzando en la historia, no?
UnrulyJews escribió:http://imageshack.us/a/img845/3958/f5kq.jpg
¿A alguien mas le pasa esto? Tengo DVD 1 instalado en el disco duro y el 2 en un USB.

A mi lo que me pasa es que tiene unas bajadas de frames considerables,te ocurre a ti eso?de todas maneras he visto muchas texturas asi bajas como la de la foto,por mucho que digan este juego deja mucho que desear si realmente es asi.
Bentley escribió:
VIDHAR escribió:Alguien ha conseguido el traje de neopreno y las aletas?

Es que bucear con traje y zapatos como que no....


Yo tambien quiero saber eso.


Puede ser que se venda en prolaps? Vi gente deportista con ropa especifica y ponía que era de esa marca, probad a lo mejor hay suerte.
majo83 escribió:
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!


Me hacen una gracia estos mensajes [+risas]

Pero tú que te esperabas alma de cántaro con un hardware de 2005?

Cuando la gente dice que luce muy bien es por eso porque está corriendo en un hardware mas que desfasado, no porque crean que va a 60 frames y 1080p :-|

Yo también tengo un buen PC y suelo jugar con casi todo en alto pero sabes lo que pasa que estoy cansado de juegos con texturas bonitas que te cansas a los 10 minutos de jugarlos porque SIEMPRE ES LO MISMO.

Y yo llevaba también sin comprar un juego para la consola desde que me compre el Gears of war 3 que ya ha llovido pero sabes que, este juego me ha devuelto esa sensación por querer jugar a todas horas y a la vez no para que no se acabe, risas, historia, jugabilidad,etc..

Tú quédate con tus 60 frames constantes que por mi pueden seguir haciendo juegos a 30 frames y bajadas pero así de divertidos.

Putillas gráficas everywhere.


+1

Nunca falta quien piense que todo lo que vale en un juego son los gráficos, y se dicen llamar "gamers"...
Yo aun disfruto de vez en cuando los juegos de nes y megadrive. Lo que pasa es que a la nueva generación les tienen lavado el cerebro de que si el juego no va a 4k entonces es una mierda
RUBS84 escribió:
UnrulyJews escribió:http://imageshack.us/a/img845/3958/f5kq.jpg
¿A alguien mas le pasa esto? Tengo DVD 1 instalado en el disco duro y el 2 en un USB.

A mi lo que me pasa es que tiene unas bajadas de frames considerables,te ocurre a ti eso?de todas maneras he visto muchas texturas asi bajas como la de la foto,por mucho que digan este juego deja mucho que desear si realmente es asi.


Mas o menos, si voy a toda hostia con el coche un poco si que baja pero no demasiado.
Shamino escribió:
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!


No nos importa...stop the flame


Hombre shamino por cositas de estas y por lo agradable que eres te borre de Steam, soy Jark0r te acordaras de mi segutamente.
snake218 escribió:
majo83 escribió:
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!


Me hacen una gracia estos mensajes [+risas]

Pero tú que te esperabas alma de cántaro con un hardware de 2005?

Cuando la gente dice que luce muy bien es por eso porque está corriendo en un hardware mas que desfasado, no porque crean que va a 60 frames y 1080p :-|

Yo también tengo un buen PC y suelo jugar con casi todo en alto pero sabes lo que pasa que estoy cansado de juegos con texturas bonitas que te cansas a los 10 minutos de jugarlos porque SIEMPRE ES LO MISMO.

Y yo llevaba también sin comprar un juego para la consola desde que me compre el Gears of war 3 que ya ha llovido pero sabes que, este juego me ha devuelto esa sensación por querer jugar a todas horas y a la vez no para que no se acabe, risas, historia, jugabilidad,etc..

Tú quédate con tus 60 frames constantes que por mi pueden seguir haciendo juegos a 30 frames y bajadas pero así de divertidos.

Putillas gráficas everywhere.


+1

Nunca falta quien piense que todo lo que vale en un juego son los gráficos, y se dicen llamar "gamers"...
Yo aun disfruto de vez en cuando los juegos de nes y megadrive. Lo que pasa es que a la nueva generación les tienen lavado el cerebro de que si el juego no va a 4k entonces es una mierda


Fijate que a los juegos que mas horas les he echado son CSS y Dota 2 , creo que no llaman la atención por sus graficos, creo que no me habeis entendido ninguno lo que he querido decir, simple y llanamente que me esperaba mas respecto al apartado grafico por todos los comentarios escritos aquí, que conste que estoy encantado con el juego.

Saludos!

Por cierto : lo de alma de cantaro y lo de putillas graficas everywhere te lo guardas para tus amigos/familia que no soy tu colega a mi me hablas con respeto, que yo no lo falté en ningun momento.
Yo he instalado los 2 discos, se supone que es mejor sin instalar el 2?

He leido que si instalas los 2 se ven mejor las texturas pero puede tener popping y frame rates, solo es eso? Porque sinceramente de unas 4 horas que llevo no he tenido ni popping ni bajones, va de putísima madre y prefiero que la consola no se esfuerce y que no haga ese ruido al jugar.

Ahora que si realmente es "malo" lo desisnstalaré, a ver si alguien me da una respuesta coherente para convencerme de si estoy haciendo bien o mal.

Por cierto, el juego se ve muy muy bien y mucho mejor que el 4 gráficamente......pero lejos de los mega videos que enseñaron durante todos estos meses, yo lo sabía, pero vamos que no me sorprende. El juego me esta gustando mucho mucho y eso que aun no he visto nada vaya....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por qué cuando sales con el colega indio los bares no tienen su interior como en el 4? ¬_¬
alguien sabe si se puede adiestrar a chop sin tener iFruit? mi terminal es android
antonioc4 escribió:Yo he instalado los 2 discos, se supone que es mejor sin instalar el 2?

He leido que si instalas los 2 se ven mejor las texturas pero puede tener popping y frame rates, solo es eso? Porque sinceramente de unas 4 horas que llevo no he tenido ni popping ni bajones, va de putísima madre y prefiero que la consola no se esfuerce y que no haga ese ruido al jugar.

Ahora que si realmente es "malo" lo desisnstalaré, a ver si alguien me da una respuesta coherente para convencerme de si estoy haciendo bien o mal.

Por cierto, el juego se ve muy muy bien y mucho mejor que el 4 gráficamente......pero lejos de los mega videos que enseñaron durante todos estos meses, yo lo sabía, pero vamos que no me sorprende. El juego me esta gustando mucho mucho y eso que aun no he visto nada vaya....


Yo tengo los dos intalados y sin problema alguno
T-BAG escribió:alguien sabe si se puede adiestrar a chop sin tener iFruit? mi terminal es android


lo unico que e visto para iOS es esto:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51371/the-free-gtav-ifruit-and-game-manual-companion-apps.html
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo que a tí y te doy la razón al 100% en tu planteamiento.

Lo que estamos acostumbrados a jugar en pc se nos queda algo corto gráficamente. Yo hoy estuve jugando al GTA V en mi 360 y luego me puse en mi pc el Sleeping Dogs y el Saints Row 3 y gráficamente los veía mucho mejor. Pero es lo que dices, para un hardware de hace 8 años es toda una burrada gráfica lo que han conseguido.

Ojalá que acabe saliendo GTA V para PC, y sobre todo que esté bien optimizado porque con GTA IV se les fué un poco la mano.

Un saludo.
Jeremias32 escribió:
antonioc4 escribió:Yo he instalado los 2 discos, se supone que es mejor sin instalar el 2?

He leido que si instalas los 2 se ven mejor las texturas pero puede tener popping y frame rates, solo es eso? Porque sinceramente de unas 4 horas que llevo no he tenido ni popping ni bajones, va de putísima madre y prefiero que la consola no se esfuerce y que no haga ese ruido al jugar.

Ahora que si realmente es "malo" lo desisnstalaré, a ver si alguien me da una respuesta coherente para convencerme de si estoy haciendo bien o mal.

Por cierto, el juego se ve muy muy bien y mucho mejor que el 4 gráficamente......pero lejos de los mega videos que enseñaron durante todos estos meses, yo lo sabía, pero vamos que no me sorprende. El juego me esta gustando mucho mucho y eso que aun no he visto nada vaya....


Yo tengo los dos intalados y sin problema alguno


Lo mismo por aquí , los dos discos instalados y cero problemas , mi consola es Slim con HDD original de 320Gb. y GTA V original , claro
¿Lo del Social Club de R* le funciona a alguien?

Por cierto, me he quedado de piedra con la aparición jugable de Trevor

Spoiler Gordo
Pobre Johnny, si querían algo que impactase lo han conseguido xDDD
Sakai escribió:¿Lo del Social Club de R* le funciona a alguien?

Por cierto, me he quedado de piedra con la aparición jugable de Trevor

Spoiler Gordo
Pobre Johnny, si querían algo que impactase lo han conseguido xDDD

Si, yo llevo desde ayer funcionando con el ifruit sin problemas. Al principio me daba error y lo que hice fué entrar desde web y vinculé mi cuenta de xbox live a ello. Haciendo eso me deja entrar sin problemas, hacer mis tuneos de coches y educar al perro chop :D
OffTopic: tema de la instalación...
dira lo que quiera rockstar pero instalando los dos discos en mi slim con hdd 250GB, el juego va mucho mejor que en un hdd externo de los mas nuevos de marcha toshiba (nada de baratijas que me costo 80 pavos de un proveedor mayorista que soy autonomo)

la diferencia los graficos, pierden calidad y tarda medio segundo en mostrarse los detalles a maxima calidad...

Nada borro del disco duro externo y vuelvo a instalar en el hdd.
Hoy a mi hermana se le ha quedado congelado el juego totalmente, es normal? Le ha pasado a más gente? Yo en todo lo que llevo jugando no he tenido ningún problema! (es la misma xbox)

Un saludo!
Sakai escribió:¿Lo del Social Club de R* le funciona a alguien?

Por cierto, me he quedado de piedra con la aparición jugable de Trevor

Spoiler Gordo
Pobre Johnny, si querían algo que impactase lo han conseguido xDDD


Sobre el spoiler

La paliza que le mete Trevor a Jhony me impacto muy mucho. Es que ademas se la da a un prota del Gta IV que lo mato al instante y de manera brutal buff IMPACTA SI IMPACTA
MarkAstur escribió:
Sakai escribió:¿Lo del Social Club de R* le funciona a alguien?

Por cierto, me he quedado de piedra con la aparición jugable de Trevor

Spoiler Gordo
Pobre Johnny, si querían algo que impactase lo han conseguido xDDD

Si, yo llevo desde ayer funcionando con el ifruit sin problemas. Al principio me daba error y lo que hice fué entrar desde web y vinculé mi cuenta de xbox live a ello. Haciendo eso me deja entrar sin problemas, hacer mis tuneos de coches y educar al perro chop :D


Gracias, me vá de maravilla haciéndolo así [oki]
15938 respuestas