[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

josemayuste escribió:
Jeremias32 escribió:
antonioc4 escribió:Yo he instalado los 2 discos, se supone que es mejor sin instalar el 2?

He leido que si instalas los 2 se ven mejor las texturas pero puede tener popping y frame rates, solo es eso? Porque sinceramente de unas 4 horas que llevo no he tenido ni popping ni bajones, va de putísima madre y prefiero que la consola no se esfuerce y que no haga ese ruido al jugar.

Ahora que si realmente es "malo" lo desisnstalaré, a ver si alguien me da una respuesta coherente para convencerme de si estoy haciendo bien o mal.

Por cierto, el juego se ve muy muy bien y mucho mejor que el 4 gráficamente......pero lejos de los mega videos que enseñaron durante todos estos meses, yo lo sabía, pero vamos que no me sorprende. El juego me esta gustando mucho mucho y eso que aun no he visto nada vaya....


Yo tengo los dos intalados y sin problema alguno


Lo mismo por aquí , los dos discos instalados y cero problemas , mi consola es Slim con HDD original de 320Gb. y GTA V original , claro


Otro igual, dos discos instalados y cero problemas.
¿Instalais primero el 1 y luego el 2 o viceversa?
Hay una misión que van Trevor, Franklin y el amigo de Franklin a comprar drogas y...

Van a comprar en ¿la casa de CJ? o, al menos, donde debería estar la casa de CJ. Además, el que la vende tiene cierto parecido con CJ (o eso me pareció a mi xD). Luego le intenta timar con la droga...
raulKs escribió:¿Instalais primero el 1 y luego el 2 o viceversa?


Primero el disco 1 (NO DESDE EL DASH) lo reproduces, y empezará a instalar , te pedirá el disco 2 para continuar , instalará una pequeña parte del disco 2 y te pondrá instación completada , inicias el juego , sales , y instalas el disco 2 desde el dashboard , el menú vamos

[oki]
Seguro que ya a salido, pero con tantas paginas.. y todas hablando de la instalación, no lo e podido encontrar.
Como cambio de arma estando dentro del coche/moto?
josemayuste escribió:
raulKs escribió:¿Instalais primero el 1 y luego el 2 o viceversa?


Primero el disco 1 (NO DESDE EL DASH) lo reproduces, y empezará a instalar , te pedirá el disco 2 para continuar , instalará una pequeña parte del disco 2 y te pondrá instación completada , inicias el juego , sales , y instalas el disco 2 desde el dashboard , el menú vamos

[oki]

Yo primero instalé el DVD2 y luego instale el primero, y sin ningún problema
Para cambiar de arma yo lo que hago es apretar el X(cuadrado de PS) no se si habrá otra posibilidad haciéndolo como si cambiaras cuando vas andando
Ei tios/as os comentare una cosa que me paso ayer, estaba jugando con Franklin deje dos coches (el que se parece al SLS y al Lotus Exige) guardados en el garage de una de sus viviendas, hasta aqui nada raro. Me fui a hacer un par de misiones y cuando vuelvo no estaban, asi que cogi y meti ostro coche diferente (parecido al auidi A6), segui jugando y volvio a desaparecer.
Guarde la partida y apague la consola. Y hoy cuando me puse a jugar me lleve una sorpresa Oooh y es que los dos primeros coches (el que se parece al SLS y al Lotus Exige) estaban en el garege .

A vosotros os pasa lo mismo ???, que conste que estos pequeños problemillas solo los tengo con Franklin.
A mí me están matando los subtítulos, no entiendo que estén únicamente en español de América y no en el de España (dos versiones me refiero) con el dinero que tiene este juego detrás y con lo que va a vender. Me cuesta hasta jugar (y eso que los he desactivado, pero los tutoriales y demás salen), soy muy tiquismiquis con el tema de la traducción y qué decepción...
josemayuste escribió:
raulKs escribió:¿Instalais primero el 1 y luego el 2 o viceversa?


Primero el disco 1 (NO DESDE EL DASH) lo reproduces, y empezará a instalar , te pedirá el disco 2 para continuar , instalará una pequeña parte del disco 2 y te pondrá instación completada , inicias el juego , sales , y instalas el disco 2 desde el dashboard , el menú vamos

[oki]


Gracias vecino [beer]
Una pregunta, ya que en hilo de ps3 pasan de mi, alguien sabe donde puedo conseguir el equipo de buceo?,
voy bastante avanzado en la historia y no lo tengo, y ni pista de donde puedo conseguirlo.
A nadie le molestan los dientes de sierra? Cuando vas a todo gas con los coches son muy molestas y llegas incluso a no distinguir del todo bien el resto de coches... Lo he comentado con más gente y están de acuerdo, quizás sea por la configuración de la tv... Alguien esta de acuerdo? Lejos de esto el juego es una puta pasada...
LAT2005 escribió:A mí me están matando los subtítulos, no entiendo que estén únicamente en español de América y no en el de España (dos versiones me refiero) con el dinero que tiene este juego detrás y con lo que va a vender. Me cuesta hasta jugar (y eso que los he desactivado, pero los tutoriales y demás salen), soy muy tiquismiquis con el tema de la traducción y qué decepción...

Tienes razon, aunque en un GTA yo prefiero el doblaje original, piensa en que si lo traducen luego pierde toda la gracia, toda esa chispa que tienen los GTA.

Yo no veo a nadie doblando a los pandilleros diciendo, ¡¡¡ Ey colega ¡¡¡, personalmente me guasta mas lo de ¡¡¡ Ey nigga ¡¡¡ [jaja]
oli206 escribió:
VILLAformer escribió:Parece que no soy el unico al que se le congela la consola cada dos por tres. Espero que Rockstar saquen algun parche para solucionarlo...

https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 9342809088


villaformer estoy contigo, he creado un ticket en el soporte tecnico de rockstar (http://support.rockstargames.com/) solo he vuelto a desempolvar la consola para jugar al gta y ahora resulta que no funciona bien, me veo o comprando una de segunda mano o devolviendo el juego y ya esperar a la version PC o nueva generacion.. :((


Yo tambien he abierto un ticket haber si sacan un parche o algo porque es un fastidio. [enfado1]
Ayrton_Senna escribió:OffTopic: tema de la instalación...
dira lo que quiera rockstar pero instalando los dos discos en mi slim con hdd 250GB, el juego va mucho mejor que en un hdd externo de los mas nuevos de marcha toshiba (nada de baratijas que me costo 80 pavos de un proveedor mayorista que soy autonomo)

la diferencia los graficos, pierden calidad y tarda medio segundo en mostrarse los detalles a maxima calidad...

Nada borro del disco duro externo y vuelvo a instalar en el hdd.

Idem de lo mismo, diran lo que quieran pero yo he instalado los 2 discos en el hdd interno me mi slim y me va igual que sin la instalación del 2º y lo mejor de todo el no oir el lector sin parar que parece va a reventar, y aunque fuera algo peor me niego a que esté funcionando pudiendo instalar.

Y lo de los subtitulos ya es de juzgado de guardia el no poner elegir el tamaño por lo menos y encima saliendo la gran mayoría de conversaciones mientras conduces a toda leche es imposible enterarte de algo.
¿Alguien sabe como apuntar desde el coche sin disparar? Se que apretando LB disparas mientras conduces, el problema viene que cuando ya esto medio apuntado al objetivo... tiene que cargar, me desespera
Tenzor escribió:
LAT2005 escribió:A mí me están matando los subtítulos, no entiendo que estén únicamente en español de América y no en el de España (dos versiones me refiero) con el dinero que tiene este juego detrás y con lo que va a vender. Me cuesta hasta jugar (y eso que los he desactivado, pero los tutoriales y demás salen), soy muy tiquismiquis con el tema de la traducción y qué decepción...

Tienes razon, aunque en un GTA yo prefiero el doblaje original, piensa en que si lo traducen luego pierde toda la gracia, toda esa chispa que tienen los GTA.

Yo no veo a nadie doblando a los pandilleros diciendo, ¡¡¡ Ey colega ¡¡¡, personalmente me guasta mas lo de ¡¡¡ Ey nigga ¡¡¡ [jaja]

Yo me refería a los propios subtítulos; lo de doblar, bueno, creo que hay razones con sentido para dejarlo en inglés (a mí me gusta más también :P), pero lo que no aguanto es que cuelen en la Pal Esp los mismos subtítulos que en toda Sudamérica (y México también, supongo), cuando creo que son lo suficientemente distintos como para merecer dos versiones, cada uno con su jerga local.

Me sorprende que no haya casi quejas (o me las he saltado).
en las misiones del negrata de encontrar los alijos en coches en las zonas marcadas con un circulo verde, como se completan ?
mopas69 escribió:A nadie le molestan los dientes de sierra? Cuando vas a todo gas con los coches son muy molestas y llegas incluso a no distinguir del todo bien el resto de coches... Lo he comentado con más gente y están de acuerdo, quizás sea por la configuración de la tv... Alguien esta de acuerdo? Lejos de esto el juego es una puta pasada...


Yo tengo instalado el dvd1 en el hdd, el dvd2 en un pendrive, y tengo la tv con la resolucion 1368x768 y me va el juego perfecto, sin tirones, sin cosas raras, todo va fluido y sin las cosas raras que comentais...

Por mas que corro con los coches toda se carga bien.
mopas69 escribió:A nadie le molestan los dientes de sierra? Cuando vas a todo gas con los coches son muy molestas y llegas incluso a no distinguir del todo bien el resto de coches... Lo he comentado con más gente y están de acuerdo, quizás sea por la configuración de la tv... Alguien esta de acuerdo? Lejos de esto el juego es una puta pasada...

Yo creo más bien que es la configuración de tu tele, o tu tele en si. Ya que por ejemplo yo juego al FIFA 13 en mi 32Hannspree y se ve bien. Pero la pongo en la de 40 Sony del comedor y se ve más nítido(las dos son 1080). Ya te digo que la calidad del panel tambn cuenta.
La verdad es que lo de los subtítulos tiene tela... tanta atención a los detalles y se olvidan algo de lo más importante a la hora de disfrutarlo.

Encima que cuando estoy en una misión de conducir, me quedo parado para leer las conversaciones y luego arranco, hago la misión y resulta que tengo un "logro" por hacerla deprisa.

Tócate los cojones.
D4rcu7 escribió:
PabloCollados escribió:Bueno he jugado un par de horas , hecho 5 misiones de la historia principal y algunas actividades :subir en coche por el monthe chliad y bajar en teleferico , trabajar de taxista , en las atracciones y de copas con Lamar . Tengo una pregunta sobre la compra de propiedades ¿Sobre en que porcentaje del modo historia suelen salir?¿Las puedes visditar una vez compradas?


creo que es despues de hacer el robo de la joyeria pero no me hagas mucho caso.

no una vez compradas no puedes venderlas ni pasarlas a otro personaje
lo que si te dan son misiones cuando las compras un saludo! y si te refieres a visitarlas por dentro? no las sigues viendo tal cual quitando el cine por ejemplo que en esas ya puedes entrar!
un saludo!

me refiero que si una vez compradas sale un icono en el mapa de que es tu propiedad o no
Por fín he llegado a la parte de Trevor y decir que es un desfase y me sorprendió...

la relación con GTA IV episodes from liberty city que vemos el desgraciado final del motero de los Lost Jimmy :( una auténtica pena.
A mi lo de los logros me tiene preocupado, ya que el otro día para hacer el cabra me saqué el helicóptero por un truco. Y ya no se si ahora me saldrán. Sabéis algo?
WiiBoy escribió:en las misiones del negrata de encontrar los alijos en coches en las zonas marcadas con un circulo verde, como se completan ?

Tienes que buscar un coche aparcado dentro de esa zona, en el cual en la parte de atras habra una caja blanca dentro del coche.
LAT2005 escribió:A mí me están matando los subtítulos, no entiendo que estén únicamente en español de América y no en el de España (dos versiones me refiero) con el dinero que tiene este juego detrás y con lo que va a vender. Me cuesta hasta jugar (y eso que los he desactivado, pero los tutoriales y demás salen), soy muy tiquismiquis con el tema de la traducción y qué decepción...


Me estas diciendo que el GTAV que he comprado en MM (que por cierto aun no he desprecintado) viene con voces en VO (lo normal en los GTA) pero con los subtitulos solo en español latino??? (y que no se pueden poner en ingles) si es asi mañana lo devuelvo y me espero a que baje el precio en amazon uk para pedirlo alli...
Fenix77 escribió:
LAT2005 escribió:A mí me están matando los subtítulos, no entiendo que estén únicamente en español de América y no en el de España (dos versiones me refiero) con el dinero que tiene este juego detrás y con lo que va a vender. Me cuesta hasta jugar (y eso que los he desactivado, pero los tutoriales y demás salen), soy muy tiquismiquis con el tema de la traducción y qué decepción...


Me estas diciendo que el GTAV que he comprado en MM (que aun no he desprecintado) viene con voces en VO (lo normal en los GTA) pero con los subtitulos solo en español latino (y que no se pueden poner en ingles)???? si es asi mañana lo devuelvo y me espero a que baje el precio en amazon uk para pedirlo alli...[/quote
Yo tengo el de MM y no he visto ningún signo de LatinoAmericano por los subs del juego
Haber si alguien me saca de dudas, he usado ifruit, hago la modificación del coche
Y la matricula, me dice que pedido enviado pero como lo consigo en el juego, ya que no lo
Encuentro por ningún lado.


Lo mismo me pasa con chop, le he enseñado sentarse pero en el juego no se como hacerlo

Gracias
A mí me han dejado el juego, cambiazo del Media Markt, y veo cosas como: prender, garaGe, pararse (para levantarse del sofá), manejar (para conducir), autos, etc.
A mi los subtítulos me salen bien en castellano, no he notado nada raro.
y se pueden poner los subtitulos en ingles?
LAT2005 escribió:A mí me han dejado el juego, cambiazo del Media Markt, y veo cosas como: prender, garaGe, pararse (para levantarse del sofá), manejar (para conducir), autos, etc.

a ver si tienes la consola configurada en español latino, porque eso no sale.
Tenzor escribió:
WiiBoy escribió:en las misiones del negrata de encontrar los alijos en coches en las zonas marcadas con un circulo verde, como se completan ?

Tienes que buscar un coche aparcado dentro de esa zona, en el cual en la parte de atras habra una caja blanca dentro del coche.



jode po mira ke estoy dando vuelta yo no vo nada xD
Fenix77 escribió:y se pueden poner los subtitulos en ingles?


Las voces siempre son en ingles, el idioma del subtitulo depende del idioma que tengas en el xbox, si esta en ingles pues saldran en ingles, desde el juego no hay seleccion de idioma
MarkAstur escribió:
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo que a tí y te doy la razón al 100% en tu planteamiento.

Lo que estamos acostumbrados a jugar en pc se nos queda algo corto gráficamente. Yo hoy estuve jugando al GTA V en mi 360 y luego me puse en mi pc el Sleeping Dogs y el Saints Row 3 y gráficamente los veía mucho mejor. Pero es lo que dices, para un hardware de hace 8 años es toda una burrada gráfica lo que han conseguido.

Ojalá que acabe saliendo GTA V para PC, y sobre todo que esté bien optimizado porque con GTA IV se les fué un poco la mano.

Un saludo.


Le has dado de pleno amigo, queria expresar exactamente eso, hay gente que no sabe respetar opiniones contrarias a las suyas y se te tiran al cuello con "chuminadas varias"
Rodie escribió:
LAT2005 escribió:A mí me han dejado el juego, cambiazo del Media Markt, y veo cosas como: prender, garaGe, pararse (para levantarse del sofá), manejar (para conducir), autos, etc.

a ver si tienes la consola configurada en español latino, porque eso no sale.

Buf, toda la razón, he ido a mirarlo en cuanto lo habéis dicho y vi que tenía Estados Unidos puesto (compré hace poco la consola). Nada, nada, entonces por fin a relajarme (ya creía que justo teníamos una copia mal o algo). Gracias. :P
PeZeroHD escribió:
MarkAstur escribió:
PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3

Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo que a tí y te doy la razón al 100% en tu planteamiento.

Lo que estamos acostumbrados a jugar en pc se nos queda algo corto gráficamente. Yo hoy estuve jugando al GTA V en mi 360 y luego me puse en mi pc el Sleeping Dogs y el Saints Row 3 y gráficamente los veía mucho mejor. Pero es lo que dices, para un hardware de hace 8 años es toda una burrada gráfica lo que han conseguido.

Ojalá que acabe saliendo GTA V para PC, y sobre todo que esté bien optimizado porque con GTA IV se les fué un poco la mano.

Un saludo.


Le has dado de pleno amigo, queria expresar exactamente eso, hay gente que no sabe respetar opiniones contrarias a las suyas y se te tiran al cuello con "chuminadas varias"

Nah, pasa de esa gente. La mayoría de la gente entendió bien tu razonamiento. yo lo considero lógico y no se está diciendo nada disparatado, tan sólo la realidad, no se pueden comparar ámbos sistemas ya que son distintos, un pc es un pc y una consola todos sabemos que se queda congelada en el tiempo, que el hadware con el que sale es el que tendrá durante muchos años.

Y por eso mismo, sabiendo el hardware que tiene las consolas actuales es digno de admirar lo que ha conseguido R* con este GTA V (como Naughty Dog con su Last of Us).

Eso sí, cuando salga la versión pc de GTA V va a ser un desfase tremendo.

Yo descubrí hace poco el mundo pcero y estoy encantado. Pero hayq ue saber en cada momento a que juegas y en que plataforma y valorarlo por lo que es.

Un saludo y a disfrutar de nuestro vicio :D
No entiendo a los que dicen que el juego no les sorprendio graficamente, por que vienen de un PC, no podemos comparar un hardaware de una consola del 2006 que luce de maravilla con un pc actual tuneado y gastando el triple de lo que vale una consola actualmente.
Yo lo que flipo es con el tamaño de las letras cuando te explican los controles al principio, tienen que haberlo hecho para joder si no no lo entiendo, y cuando te ponen pulsa tal botón yo no distingo el boton mirare por la red los controles del juego ha habido un momento que ponía que para activar la habilidad especial del negro había que pulsar no se qué dos botones a la vez no se distinguian
Tengo una jasper con 20 gb de disco duro, funcionará bien el GTAV en mi consola? Y otra cosa, el puerto USB lo tengo ocupado con el cable de Kinect, así que tendría que desconectarla para poner el pendrive donde se instala el disco 2, es así?
Ha sido un sueño mio o leí que se podía elegir la dificultad? Se me hace demasiado fácil y no me ha dado a elegir en ningún momento
Hilo GTA V PC :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689670_s1650


allí podéis expresar todas la opiniones que queráis los PCeros , sin que parezca que estáis flameando el hilo constantemente [carcajad]
juster escribió:Tengo una jasper con 20 gb de disco duro, funcionará bien el GTAV en mi consola? Y otra cosa, el puerto USB lo tengo ocupado con el cable de Kinect, así que tendría que desconectarla para poner el pendrive donde se instala el disco 2, es así?

Usa un puerto delantero.
Una preguntilla

Puede frank comprar hangar o helipuertos?
juster escribió:Tengo una jasper con 20 gb de disco duro, funcionará bien el GTAV en mi consola? Y otra cosa, el puerto USB lo tengo ocupado con el cable de Kinect, así que tendría que desconectarla para poner el pendrive donde se instala el disco 2, es así?


Yo tengo una elite del 2009 y me funciona de maravilla con el DVD1 instalado y jugando con el DVD2 sin instalar.

Apenas llevo tres horas de juego, es una maravilla. Tiene infinidad de detalles y curiosidades. Hay juego para meses. Voy paseando, veo una maciza y le hablo, pasa de mi, sigo insistiendo y me dice que la deje o llamara a la poli, yo sigo pensando que esta vacilando y llama de verdad y llega la pasma [poraki] que grande!

Por cierto, en algún post había leído que no había policía patrullando, yo si me he cruzado con alguna patrulla, pocas comparadas con GTA4 pero las hay. Supongo que debido a la inmensidad del mapa son menos visibles.
josemayuste escribió:Hilo GTA V PC :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689670_s1650


allí podéis expresar todas la opiniones que queráis los PCeros , sin que parezca que estáis flameando el hilo constantemente [carcajad]

De momento lo voy a disfrutar en mi xbox pero gracias de todas formas!
josemayuste escribió:Hilo GTA V PC :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689670_s1650


allí podéis expresar todas la opiniones que queráis los PCeros , sin que parezca que estáis flameando el hilo constantemente [carcajad]

En mi opinión no creo que estuviesemos flameando, ya que comentamos lo de pc, pero comparándolo con la versión de 360, por lo que nuestros comentarios si que tienen cabida en este hilo. Y también comentamos que es admirable que el juego se vea como se ve para una consola de 2006, pero sí, centremonos en lo que toca :D. Yo estoy enganchadísimo al juego la verdad.

En mi opinión el inicio del juego es algo flojete, pero va de menos a más, más y sigue a más. Todo un acierto lo de los 3 personajes y me encanta descubrir detalles y easter eggs relacionados con GTA IV.
Tractor super raro que me encontré hoy:

Imagen
josemayuste escribió:Hilo GTA V PC :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689670_s1650


allí podéis expresar todas la opiniones que queráis los PCeros , sin que parezca que estáis flameando el hilo constantemente [carcajad]

Coño pero existe un hilo de un juego que no esta confirmado oficialmente que salga en pc xd
juster escribió:Tengo una jasper con 20 gb de disco duro, funcionará bien el GTAV en mi consola? Y otra cosa, el puerto USB lo tengo ocupado con el cable de Kinect, así que tendría que desconectarla para poner el pendrive donde se instala el disco 2, es así?


porque no te iba a ir bien?tienes 3 puertos usb no tienes porque quitarlo
micloepc escribió:Una preguntilla

Puede frank comprar hangar o helipuertos?


Si, me parece que lo de la restricción a la hora de comprar está solo en los negocios que algunos solo los puede comprar un personaje determinado.

salu2
15938 respuestas