[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.
kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.


Estoy muy de acuerdo contigo, pero preparate para multiples citaciones hacia ti. Ya que critiquen, su saga preferida no es de buen gusto.
Perdonar lo he comprado para xbox 360 evidentemente , lo instalo en el disco duro o no? es que lei que mejor no,... pero nose, contadme. gracias
kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.


Por supuesto no deslumbra en cada uno de sus apartados, hay juegos mucho mejores como shooter, hay juegos mucho mejores como conduccion. Ahora lo que es innegable que en este genero, el genero "gta" xD el sandbox... es insuperable... Es una fusion de generos.. que en cada uno de los mismos no "deslumbra" pero que en su conjunto hace un juego deslumbrante... Otra cosa es que a ti no te guste, que es algo totalmente respetable.
Alexis77 escribió:Adventchild lo de TODOCAMINO no es un fallo de traducción.
En el mercado automovilistico de los ultimos años los antes llamados 4x4 se han dividido en 2 grupos: Todoterrenos y todocaminos.
La diferencia radica en el angulo de torsión de la suspensión y carrocería. Los todocaminos tienen un menor angulo y van bien por terrenos no muy empinados, pero no se les puede exigir mucho. Más son turismos con suspensión off-road. Al contrario, los todoterrenos van bien en casi cualquier terreno por muy duro que este sea, con ciertos limites según el modelo.
Te pongo algunos ejemplos de modelos reales:
-Todoterreno: Toyota Hilux, Chevrolet Pick Up, Land Rover Defender, Hummer H1 y H2, Jeep Grand Cherokee
-Todocamino: Toyota Rav-4, BMW X5, Porsche Cayenne, Daihatsu Terios, Kia Sportage

En el juego hay todoterrenos y todocaminos.

Eso iba a decir yo ahora mismo , los TODOCAMINOS existen , a ver si nos informamos antes..
Ulises-Oniro escribió:
Elm1ster escribió:He tirado a guardar partida en otra ranura (la segunda) y cuando he vuelto a poner el juego la partida de la segunda ranura no estaba y el autoguardado estaba con la partida de la primera ranura, por lo tanto he perdido más de 6 horas de juego, estos son los bugs que molan. Por mi parte se acabó este juego.


A mí me ha pasado algo parecido, me ha desaparecido un guardado y he tenido que volver a rehacer dos horas de juego. Estos bugs son muy molestos y deberían haberlos tenido en cuenta a la hora de analizar y no ir poniendo tantos dieces.


Entonces habria TRIPLE A.. con 0... Skyrim es un juego de 10 no de 1000.. y si contamos bugs xDDDDDD
kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.


Pero es que hay más cosas... la manera de contar la historia, personajes carismáticos, critica social muy bestia de según que cosas, humor muy bestia también, inmersión en el juego, ese toque que R* sabe dar a sus juegos...

Puedo estar más o menos de acuerdo en lo que dices, sobre todo en el tema de conducción que para mi es un paso atrás bastante importante. Pero creo que lo simplificas demasiado, no solo se trata de graficos bonitos y conducción/tiroteos.
Entonces un todocamino serían los llamados suv?
¿se sabe cuantas horas de cinemáticas tiene el juego?
chrispro escribió:Perdonar lo he comprado para xbox 360 evidentemente , lo instalo en el disco duro o no? es que lei que mejor no,... pero nose, contadme. gracias


Recomiendan instalar el disco 1 solamente. Si instalas los 2 va peor..
Entonces los pasos a seguir seria instalar el 1 y jugar con el 2 introducido?

Nose la verdad a ver si puedes aclararme.

Muchisimas gracias
jonnyysp escribió:
Alexis77 escribió:Adventchild lo de TODOCAMINO no es un fallo de traducción.
En el mercado automovilistico de los ultimos años los antes llamados 4x4 se han dividido en 2 grupos: Todoterrenos y todocaminos.
La diferencia radica en el angulo de torsión de la suspensión y carrocería. Los todocaminos tienen un menor angulo y van bien por terrenos no muy empinados, pero no se les puede exigir mucho. Más son turismos con suspensión off-road. Al contrario, los todoterrenos van bien en casi cualquier terreno por muy duro que este sea, con ciertos limites según el modelo.
Te pongo algunos ejemplos de modelos reales:
-Todoterreno: Toyota Hilux, Chevrolet Pick Up, Land Rover Defender, Hummer H1 y H2, Jeep Grand Cherokee
-Todocamino: Toyota Rav-4, BMW X5, Porsche Cayenne, Daihatsu Terios, Kia Sportage

En el juego hay todoterrenos y todocaminos.

Eso iba a decir yo ahora mismo , los TODOCAMINOS existen , a ver si nos informamos antes..


Todoterreno el Hummer H2... te digo yo que no, por mucho que tenia el bloquedo diferencial trasero y la reductora, no servía para mucho más que ir recto en el campo, en una subida se jodía el coche ( al GTA es una máquina el coche xd )

esta conversación que tenéis me recuerda a lo que hice ayer, cogí el "Toyota FJ Cruiser" del juego y subí la montaña Jossiah poco a poco y sin romper el coche

Imagen
kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.

La verdad que en parte creo que tienes razon, pero para mi poniendo el punto de mira en manual y el tiroteo a mejorado mucho porque me recuerda a Max Payne 3, juego que me encanta. Pero para mi la verdad que es un juegazo, pero es cierto que al fin y al cabo siempre es lo mismo y en aspecto jugable no avanza mucho. Pero si a avanzado algo aunque sea. Ahora hay muchoss mas detalles en la misiones interiores mas logrados y laformas de hace los atracos. Decidir si quieres ir a saco o mas a sigilo...
Puskax escribió:
kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.

La verdad que en parte creo que tienes razon, pero para mi poniendo el punto de mira en manual y el tiroteo a mejorado mucho porque me recuerda a Max Payne 3, juego que me encanta. Pero para mi la verdad que es un juegazo, pero es cierto que al fin y al cabo siempre es lo mismo y en aspecto jugable no avanza mucho. Pero si a avanzado algo aunque sea. Ahora hay muchoss mas detalles en la misiones interiores mas logrados y laformas de hace los atracos. Decidir si quieres ir a saco o mas a sigilo...


Ademas de una gran historia ( no tendra el guion perfecto ) exquisitamente ejecutada. Y una puesta en escena brutal... no es el mejor en cada campo pero si en su conjunto
Hola como explique por aquí por una enfermedad ocular mi vista no es óptima lo que no me impide jugar excepto algunos juegos, algunos textos del gta son muy pequeños y con mal contraste, el tutorías del principio donde te explican los controles se me ha hecho cuesta arriba por la letra minúscula incluso pausando y mirando los informe sobre tal o cual botón

He mirado por internet y no he encontrado nada, podrías por favor ponerme los controles del juego a pie en coche etc, para pelear hablar con gente etc

Los que ya se es cubrir se apuntar correr acelerar frenar creo que mientras conduces pulsas el rojo y centra la cámara en el coche al que sigues, en uno de los saltos del tutorías del principio ponía pulsa no se qué para no se qué en el aire mientras conducía,

Me haréis un favor gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
chrispro escribió:Entonces los pasos a seguir seria instalar el 1 y jugar con el 2 introducido?

Nose la verdad a ver si puedes aclararme.

Muchisimas gracias


Todabia estamos con esto????? madre miaaaaaaase se ha comentado ya sin exagerar 300 veces y me quedo corto
ernen escribió:
Puskax escribió:
kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.

La verdad que en parte creo que tienes razon, pero para mi poniendo el punto de mira en manual y el tiroteo a mejorado mucho porque me recuerda a Max Payne 3, juego que me encanta. Pero para mi la verdad que es un juegazo, pero es cierto que al fin y al cabo siempre es lo mismo y en aspecto jugable no avanza mucho. Pero si a avanzado algo aunque sea. Ahora hay muchoss mas detalles en la misiones interiores mas logrados y laformas de hace los atracos. Decidir si quieres ir a saco o mas a sigilo...


Ademas de una gran historia ( no tendra el guion perfecto ) exquisitamente ejecutada. Y una puesta en escena brutal... no es el mejor en cada campo pero si en su conjunto

Hombre Slim cuanto tiempo xD La verdad que si, la escenas y la historia me encantan. Ese humor negro es brutal [sonrisa]
chrispro escribió:Entonces los pasos a seguir seria instalar el 1 y jugar con el 2 introducido?

Nose la verdad a ver si puedes aclararme.

Muchisimas gracias


El consejo oficial es instalar el disco 1 y jugar con el 2 desde el lector. Pero como hay gente que no quiere forzar el lector, instala el disco 1 en el disco duro y el disco 2 en un pen, ya que al parecer el problema surge cuando están instalados los dos discos en el mismo dispositivo.
kuillar escribió:En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego.

Seran la base del juego para ti ... y no estoy de acuerdo en que la conducción sea mala, me parece mejor que muchos juegos de conducción.
Puskax escribió:Hombre Slim cuanto tiempo xD La verdad que si, la escenas y la historia me encantan. Ese humor negro es brutal [sonrisa]


Cuando este el online activo ya le daremos tu el raptor que sigue al pie del cañon y yo no? a liarla por Los Santos! jejeje
¿Sabéis si se puede comprar ropa deportiva como la que llevas en la triatlón?
Despues de estar jugando unas buenas horas con el disco2 desde el lector. Ahora lo voy a instalar en el disco duro y a ver la diferencia.
fullhouse está baneado por "Game over"
RC9 escribió:¿Sabéis si se puede comprar ropa deportiva como la que llevas en la triatlón?


si si hay ropa deportiva :)
Parece que la vista en primera persona desde la ventana del taxi que había en GTA IV la han quitado, ¿no?
fullhouse escribió:
RC9 escribió:¿Sabéis si se puede comprar ropa deportiva como la que llevas en la triatlón?


si si hay ropa deportiva :)


¿y dónde se puede comprar?
RC9 escribió:
fullhouse escribió:
RC9 escribió:¿Sabéis si se puede comprar ropa deportiva como la que llevas en la triatlón?


si si hay ropa deportiva :)


¿y dónde se puede comprar?


Suburban? creo
si hay alguien que sepa de alguna crew de aqui que tenga hueco todavia que me avise, que me quiero viciar!
Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:

Consola Xbox 360 Fat (con mínimo de 3 años)

Primero instale en el HDD el disco de "instalar" y probé a jugarlo con el disco "play" sin instalar. Resultado: El famoso video de la intro se ve con Poping. Pienso, bueno mi lector está para el arrastre.

Digo voy a probar con un Usb para meter el segundo disco y que la consola no pille vuelo y se reviente en mil pedazos [+risas]. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video.... ¬_¬

Busco otro USB de 16 GB que cumple los requisitos, osea que todo Ok!!! peeeeero instalo el disco de "play", vuelvo a empezar el juego por vigesima vez para ver el video y..... poping de nuevo ¬_¬

Total que esto no hay quien lo entienda, es verdad que es lo unico que he notado, no pega bajones y es silencioso y no revienta la consola, pero el poping sigue existiendo.

Esta tarde cuando llegue a casa probaré hacerlo al revés, instalar el de jugar en el HDD y el de Instalar en el USB, ya os contaré si soluciona algo.

Saludos.
Hola, tengo un duda, las tiendas de ropa no salen por el mapa? acabo de empezar la verdad y todavía no he hecho mucho, imagino que se irán mostrando no?
otra consulta, visto a los personajes, pero luego aparecen con otra ropa. porque? xD
Gracias.
Yo me he terminado el juego y me estoy volviendo loco buscando el traje de submarinista con la bombona para buscar cositas.
Alguien sabe si se pilla en una tienda, a traves del movil o en otro lado??
Me sale la bombona para misiones secundarias pero... la puedo tener para ponermela cuando quiera???
vinypsp escribió:Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:

Consola Xbox 360 Fat (con mínimo de 3 años)

Primero instale en el HDD el disco de "instalar" y probé a jugarlo con el disco "play" sin instalar. Resultado: El famoso video de la intro se ve con Poping. Pienso, bueno mi lector está para el arrastre.

Digo voy a probar con un Usb para meter el segundo disco y que la consola no pille vuelo y se reviente en mil pedazos [+risas]. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video.... ¬_¬

Busco otro USB de 16 GB que cumple los requisitos, osea que todo Ok!!! peeeeero instalo el disco de "play", vuelvo a empezar el juego por vigesima vez para ver el video y..... poping de nuevo ¬_¬

Total que esto no hay quien lo entienda, es verdad que es lo unico que he notado, no pega bajones y es silencioso y no revienta la consola, pero el poping sigue existiendo.

Esta tarde cuando llegue a casa probaré hacerlo al revés, instalar el de jugar en el HDD y el de Instalar en el USB, ya os contaré si soluciona algo.

Saludos.


Yo he instalado el disco 1 en un pen y el disco 2 en otro pen y no he notado popping, he notado que el juego se mueve a pocos fps pero eso va a ocurrir de todas, todas.
Ayer iba por Los Santos con mi coche un poco deprisa... Me salté semáforos y esquivé a uno de milagro, y se oyó como dijo claramente "Me cago en tu puta madre", y yo me quedé [boing] [boing] [boing]


Salu2
Ulises-Oniro escribió:
vinypsp escribió:Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:

Consola Xbox 360 Fat (con mínimo de 3 años)

Primero instale en el HDD el disco de "instalar" y probé a jugarlo con el disco "play" sin instalar. Resultado: El famoso video de la intro se ve con Poping. Pienso, bueno mi lector está para el arrastre.

Digo voy a probar con un Usb para meter el segundo disco y que la consola no pille vuelo y se reviente en mil pedazos [+risas]. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video.... ¬_¬

Busco otro USB de 16 GB que cumple los requisitos, osea que todo Ok!!! peeeeero instalo el disco de "play", vuelvo a empezar el juego por vigesima vez para ver el video y..... poping de nuevo ¬_¬

Total que esto no hay quien lo entienda, es verdad que es lo unico que he notado, no pega bajones y es silencioso y no revienta la consola, pero el poping sigue existiendo.

Esta tarde cuando llegue a casa probaré hacerlo al revés, instalar el de jugar en el HDD y el de Instalar en el USB, ya os contaré si soluciona algo.

Saludos.


Yo he instalado el disco 1 en un pen y el disco 2 en otro pen y no he notado popping, he notado que el juego se mueve a pocos fps pero eso va a ocurrir de todas, todas.



A ver gente que instalando el juego o no tampoco va a hacer que tengáis la xbox one de golpe y porrazo jajaja...es decir mejor framerate y sin pooping ni dientes de sierra en el horizonte. El juego de por si ya tiene algunas carencias de esas. Se nota más los que estamos acostumbrados a jugar en PC fluído. Pero bueno no es nada alarmante

He echo la prueba del vídeo de la intro y a mi me va igual instalando los 2 DVD´s que instalando el 1 DVD y jugando desde el lector con el segundo. Es decir, instalado los 2 DVD´s en el pendrive no noto el pooping, pero si se nota jugando cuando vas conduciendo y te pones a mirar fijamente al horizonte ves que alguna textura se carga de golpe. Pero eso pasa jugando desde el DVD y instalado..bueno almenos a mi

Más que pooping me molesta más los dientes de sierra considerables que tiene. Falta un poco de antialias.

Este juego en PC a full debe ser la cremaaa

PD:Pendrive KINGSTON DATA TRAVELER G3 32GB + XBOX360 FAT JASPER + LECTOR LITEON
jonnyysp escribió:
Alexis77 escribió:Adventchild lo de TODOCAMINO no es un fallo de traducción.
En el mercado automovilistico de los ultimos años los antes llamados 4x4 se han dividido en 2 grupos: Todoterrenos y todocaminos.
La diferencia radica en el angulo de torsión de la suspensión y carrocería. Los todocaminos tienen un menor angulo y van bien por terrenos no muy empinados, pero no se les puede exigir mucho. Más son turismos con suspensión off-road. Al contrario, los todoterrenos van bien en casi cualquier terreno por muy duro que este sea, con ciertos limites según el modelo.
Te pongo algunos ejemplos de modelos reales:
-Todoterreno: Toyota Hilux, Chevrolet Pick Up, Land Rover Defender, Hummer H1 y H2, Jeep Grand Cherokee
-Todocamino: Toyota Rav-4, BMW X5, Porsche Cayenne, Daihatsu Terios, Kia Sportage

En el juego hay todoterrenos y todocaminos.

Eso iba a decir yo ahora mismo , los TODOCAMINOS existen , a ver si nos informamos antes..


A ver si desayunamos allbran antes...

Gracias alexis por la información, muy interesante :)
txape escribió:Ayer iba por Los Santos con mi coche un poco deprisa... Me salté semáforos y esquivé a uno de milagro, y se oyó como dijo claramente "Me cago en tu puta madre", y yo me quedé [boing] [boing] [boing]


Salu2


Puro realismo compañero XD
Gracias a un amigo he encontrado una posible pista de la existencia del "Jetpack"

Si vais al teleferico y lo cogeis, cuando os bajeis en la cima de la montaña mirar en la pared de la derecha, hay un dibujo de la montaña con unos "caminos" y en ellos se ven tres cosas un Ovni,un huevo, y el Jetpack, he estado mirando la montaña de arriba a bajo y nada.
Carladeadware escribió:
txape escribió:Ayer iba por Los Santos con mi coche un poco deprisa... Me salté semáforos y esquivé a uno de milagro, y se oyó como dijo claramente "Me cago en tu puta madre", y yo me quedé [boing] [boing] [boing]


Salu2


Puro realismo compañero XD


Yo ayer me tuneo un coche , iba todo contento os juro respetando el trafico para no dañarlo, se pone en verde paso un tio se salta el semaforo y me da el mio se cabrea el otro se cabrea nos bajamos y nos liamos a hostias xDDDDDDDDDDDDDDD
vinypsp escribió:Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:

Consola Xbox 360 Fat (con mínimo de 3 años)

Primero instale en el HDD el disco de "instalar" y probé a jugarlo con el disco "play" sin instalar. Resultado: El famoso video de la intro se ve con Poping. Pienso, bueno mi lector está para el arrastre.

Digo voy a probar con un Usb para meter el segundo disco y que la consola no pille vuelo y se reviente en mil pedazos [+risas]. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video.... ¬_¬

Busco otro USB de 16 GB que cumple los requisitos, osea que todo Ok!!! peeeeero instalo el disco de "play", vuelvo a empezar el juego por vigesima vez para ver el video y..... poping de nuevo ¬_¬

Total que esto no hay quien lo entienda, es verdad que es lo unico que he notado, no pega bajones y es silencioso y no revienta la consola, pero el poping sigue existiendo.

Esta tarde cuando llegue a casa probaré hacerlo al revés, instalar el de jugar en el HDD y el de Instalar en el USB, ya os contaré si soluciona algo.

Saludos.


Te pasa como me pasaba a mi.

La solucion la tienes facil. Instala el instal disk en el pen, se tirara la de dios, luego instala el play disk en el hdd. Solucionado.

Chakal22, los q tenemos este problema, el poping es brutal, incluso las texturas de edificios a tres manzanas no cargan. Con lo q yo digo se soluciona. Pendrive thosiba de 16Gb por 8 euros. Es importante que pase la prueba de la consola, que te diga que es valido y no te diga q es lentorro xD
Se pueden hacer misiones de policia como en otros GTA? robando el coche podías acceder a la consola de policia. En este gtaV?
Referente al tema de las resoluciones... hay mas gente que haya probado lo que dicen los compañeros? Eso de que va mejor a 1080i que a 720p y 1080p. Es que a mi me da la sensación de que me pasa lo mismo, aunque sigue bajando el framerate cuando se juntan más coches de lo que puede soportar.
Kaim_07 escribió:Referente al tema de las resoluciones... hay mas gente que haya probado lo que dicen los compañeros? Eso de que va mejor a 1080i que a 720p y 1080p. Es que a mi me da la sensación de que me pasa lo mismo, aunque sigue bajando el framerate cuando se juntan más coches de lo que puede soportar.


No hablamos de fps, eso va a ser igual en cualquier resolución. Hablamos del motion blur de la tele, que al activarlo petardea que da gusto.
Monteverdi72 escribió:Hola como explique por aquí por una enfermedad ocular mi vista no es óptima lo que no me impide jugar excepto algunos juegos, algunos textos del gta son muy pequeños y con mal contraste, el tutorías del principio donde te explican los controles se me ha hecho cuesta arriba por la letra minúscula incluso pausando y mirando los informe sobre tal o cual botón

He mirado por internet y no he encontrado nada, podrías por favor ponerme los controles del juego a pie en coche etc, para pelear hablar con gente etc

Los que ya se es cubrir se apuntar correr acelerar frenar creo que mientras conduces pulsas el rojo y centra la cámara en el coche al que sigues, en uno de los saltos del tutorías del principio ponía pulsa no se qué para no se qué en el aire mientras conducía,

Me haréis un favor gracias


en http://www.rockstargames.com/V/downloads te puedes descargar el manual del juego para pc, mac o ios y ahi lo tienes todo explicado :cool:
¿Alguien sabe donde se encuentra el Pegassi Vacca? No hablo de comprarlo con el móvil me refiero a si hay algún punto del mapa donde aparezca.
Muchas gracias rocco6 lo miraré para iPad

Saludos
¿Alguien sabe cómo se hacen las autofotos con la cámara del móvil?

He visto en otro foro que la gente va publicando y hay un montón así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con la aplicación Snapmatic del móvil y pulsando creo que la seta derecha (o izquierda) del joystick. Te lo indica en la propia aplicación.
|_HeLL_| escribió:¿Alguien sabe cómo se hacen las autofotos con la cámara del móvil?

He visto en otro foro que la gente va publicando y hay un montón así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Apretando R [oki]
porque no puedo entrar a nada online en el juego y luego en la pagina web puedo ver los porcentajes y tal? quiero las cosas que te dan por vincular el juego a tu cuenta pero no hay manera de hacerlo...:S
Me pone indica este servicio esta desactivado en tu cuenta
Puto Trevor...
Cada vez que cambio de personaje y lo elijo a él, está "jarto como una piraña" (borracho), meando en cualquier esquina o follando xD
Alexis77 escribió:Puto Trevor...
Cada vez que cambio de personaje y lo elijo a él, está "jarto como una piraña" (borracho), meando en cualquier esquina o follando xD


Este juego da pena pasárselo de lo bueno que es, el otro dia conduciendo me salto una tia una puta
y me dice Socorro ayúdeme a salvar a mi familia, bajo del coche la ayudo y en su casa me esperan 5 negros con bates!! y me dice Cabron! :-? :-? :O :O :O XD XD
15938 respuestas