[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

el juego es una pasada,me jode que a veces las calles estan desiertas no hay ni un peatón [mamaaaaa] aunque ya se que esta mas que hablado el tema..Otra cosa es que cuando sacas a alguien de el coche para robarselo se van corriendo, en el gta 4 te intentaban sacar otra vez igual que si le dabas a alguien un golpe. Pero bueno son pequeños detalles que tampoco tienen importancia,igual que los semáforos que me da la sensación de que siempre estan en rojo jaja
Estoy mirando la guía , y parece que el porcentaje que se indica en el menú de pausa no refleja realmente la cantidad de misiones que hay eh

el juego tiene 500 misiones , mínimo , es abusiva la de misiones que hay [carcajad]

el juego te suma un tanto por ciento en cada apartado , pero por ejemplo en lo de encuentros aleatorios , hay una burrada , muchos más de los que indica el sumenú de porcentaje

aparte completar las misiones en oro parece que da recompensas , mare mía , tengo juego para meses HAHAAHAH
josemayuste escribió:Estoy mirando la guía , y parece que el porcentaje que se indica en el menú de pausa no refleja realmente la cantidad de misiones que hay eh

el juego tiene 500 misiones , mínimo , es abusiva la de misiones que hay [carcajad]

el juego te suma un tanto por ciento en cada apartado , pero por ejemplo en lo de encuentros aleatorios , hay una burrada , muchos más de los que indica el sumenú de porcentaje

aparte completar las misiones en oro parece que da recompensas , mare mía , tengo juego para meses HAHAAHAH


Pues ya ves tio y luego el online que va a ser trallita ratataaaa
Alguien sabe si se pueden comprar garajes offline? (las que salen desde el movil a traves de la inmobiliaria) Tengo la impresion que el juego esta capadisimo si la consola no esta conectada a internet, ya que no me deja entrar en BAWSAQ ni a lo antes mencionado, lo cual es una putada porque ya me he pasado el juego y no puedo sacarle todo el jugo
only88 escribió:el juego es una pasada,me jode que a veces las calles estan desiertas no hay ni un peatón [mamaaaaa] aunque ya se que esta mas que hablado el tema..Otra cosa es que cuando sacas a alguien de el coche para robarselo se van corriendo, en el gta 4 te intentaban sacar otra vez igual que si le dabas a alguien un golpe. Pero bueno son pequeños detalles que tampoco tienen importancia,igual que los semáforos que me da la sensación de que siempre estan en rojo jaja

Supongo que muchas veces depende de la hora del dia y por eso menos gente,a mi es que me flipa jugarlo de dia y suele haber bullicio,muchas veces duermo para que se pase la noche [+risas]

A mi mas de uno se me ha puesto farruco cuando lo he sacado del coche,y mas si estas en el barrio de Franklin,ahi se lian a tiros a quien le toques el coche [uzi]
Si vas desarmado hay conductores que se rebotan, pero si equipas arma huyen.
headstrong79 escribió:
only88 escribió:el juego es una pasada,me jode que a veces las calles estan desiertas no hay ni un peatón [mamaaaaa] aunque ya se que esta mas que hablado el tema..Otra cosa es que cuando sacas a alguien de el coche para robarselo se van corriendo, en el gta 4 te intentaban sacar otra vez igual que si le dabas a alguien un golpe. Pero bueno son pequeños detalles que tampoco tienen importancia,igual que los semáforos que me da la sensación de que siempre estan en rojo jaja

Supongo que muchas veces depende de la hora del dia y por eso menos gente,a mi es que me flipa jugarlo de dia y suele haber bullicio,muchas veces duermo para que se pase la noche [+risas]

A mi mas de uno se me ha puesto farruco cuando lo he sacado del coche,y mas si estas en el barrio de Franklin,ahi se lian a tiros a quien le toques el coche [uzi]


A pues es bueno saberlo, en verdad llevo poco jugado asi que [sonrisa] tampoco puedo decir mucho y lo de depende la hora del dia en eso tienes razón
¿porque tengo a Chop a tope de feliz en ifruit y en la xbox sigue igual?

será porque sigue fallando el social club? ayer hice fotos tranquilamente y las subi y las veía en la galeria y hoy me dice que nanai...

saludos.
Consola del 2008 de 20 gigas con el disco duro lleno, así que he instalado el obligatorio en un pen y el disco 2 en otro pen en las entradas delanteras y de momento no he notado nada raro pero si noto algo con sacar el pen de la instalación 2 ya está. Jugaría desde el disco pero como se leen tantos comentarios acerca de que la consola puede petar si se fuerza mucho el lector, pues como que me acojono y prefiero jugar desde el pen.

¿Tan grave es que el lector trabaje? ¿No se supone que está ahí para eso, para leer juegos? Joer qué rollo, ya podía ser un juego normal, menudo dolor de cabeza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
josemayuste escribió:Estoy mirando la guía , y parece que el porcentaje que se indica en el menú de pausa no refleja realmente la cantidad de misiones que hay eh

el juego tiene 500 misiones , mínimo , es abusiva la de misiones que hay [carcajad]

el juego te suma un tanto por ciento en cada apartado , pero por ejemplo en lo de encuentros aleatorios , hay una burrada , muchos más de los que indica el sumenú de porcentaje

aparte completar las misiones en oro parece que da recompensas , mare mía , tengo juego para meses HAHAAHAH


Que alguien confirme esto Oooh
josemayuste escribió:Estoy mirando la guía , y parece que el porcentaje que se indica en el menú de pausa no refleja realmente la cantidad de misiones que hay eh

el juego tiene 500 misiones , mínimo , es abusiva la de misiones que hay [carcajad]

el juego te suma un tanto por ciento en cada apartado , pero por ejemplo en lo de encuentros aleatorios , hay una burrada , muchos más de los que indica el sumenú de porcentaje

aparte completar las misiones en oro parece que da recompensas , mare mía , tengo juego para meses HAHAAHAH




Lo pregunté en el hilo de PS3 pero no me contestaron, que tipo de recompensas hay por hacer oros en las misiones?, ponlo en Spoiler mejor :D
Julian92ESP escribió:
Sakai escribió:¿Lo del Social Club de R* le funciona a alguien?

Por cierto, me he quedado de piedra con la aparición jugable de Trevor

Spoiler Gordo
Pobre Johnny, si querían algo que impactase lo han conseguido xDDD


Sobre el spoiler

La paliza que le mete Trevor a Jhony me impacto muy mucho. Es que ademas se la da a un prota del Gta IV que lo mato al instante y de manera brutal buff IMPACTA SI IMPACTA


La verdad es que la presentación de Trevor es a lo grande.
Soy yo o si uno se fija los protas son las equivalencias de los de ps3, ya que Franklin seria un CJ pero ahorrándonos insufribles horas de temática pandillera, Michael seria más fácil, ya que sería la versión más vieja de Tommy Vercetti y Trevor seria la versión de Claude (el protagonista de los primeros gta) pero más viejo y más hablador
A Trevor la cabeza rapada le queda de puta madre, pero a Franklin también lo tengo rapado y con la barba poblada xD (a lo Daniel Álves al inicio de la 12/13) no quiero abusar de ese corte, para que haya variedad.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No Jodamos, Franklin con trenzas a lo Iverson lo PETA XD
He tirado a guardar partida en otra ranura (la segunda) y cuando he vuelto a poner el juego la partida de la segunda ranura no estaba y el autoguardado estaba con la partida de la primera ranura, por lo tanto he perdido más de 6 horas de juego, estos son los bugs que molan. Por mi parte se acabó este juego.
(mensaje borrado)
He estado mirando pero no veo ni supermercados ni tiendas para atracar,juraría que en el 4 si que podías atracar establecimientos, alguien puede responder a esto aunque sea por spoiler, gracias.
Pues la verdad es que no pienso como vosotros sobre el momento en el que aparece Trevor. Basicamente porque

se han cargado a Johnny Klebitz. Y no me refiero solo a que Trevor se lo haya cargado, sino a que se han cargado su personalidad. Johnny era un hombre recto, que buscaba lo mejor para los Lost, que odiaba las drogas, que solo luchaba y mataba cuando era estrictamente necesario y que habia dejado a su novia para siempre por yonki.

Y aqui me lo muestran como un adicto a las anfetas, de nuevo con la drogata de mierda y sin ningun tipo de sentido comun ni responsabilidad. Mal, Rockstar, mal. Buscaban impactar pero conmigo la han cagado.
neth1983a escribió:He estado mirando pero no veo ni supermercados ni tiendas para atracar,juraría que en el 4 si que podías atracar establecimientos, alguien puede responder a esto aunque sea por spoiler, gracias.

Gasolineras o 7/11 he visto que se pueden atracar, en las de ropa no te deja equipar el arma directamente
Que grande el juego XD En estos eventos aleatorios que ocurren en el juego
Entro en una peluqueria para cambiar a Trevor y estan atracandola,se piran con el dinero y ayi que voy detras de ellos,tras reventarles las ruedas se paraN y se bajan los 3 ladrones del coche,me cargo a dos y el tercero corre pero no lo suficiente [carcajad] Me cojo el dinero y a otra cosa

Dios que lujo de juego [fumando]
¿cuando podre empezar a robar gasolineras? Voy a una y la puerta esta cerrada.
Supongo que se podrá robar a después de pasar alguna misión determinada pero no se cual y llevo 25% de juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GtA_AdicTo escribió:Hola chavales que tal que vais con el vicio?? Necesito que me hagais un favor, a ver si alguien puede escanear la caratula del juego version Xbox 360 y subirla. Es que necesito imprimirla para un amigo que no tiene caja

Muchas gracias!!


No le han vendido el juego con caja? [hallow]
Un montaje que he hecho sobre Trevor

Un dia con Trevor:

http://www.youtube.com/watch?v=tu_xhbuU-Tg
SamxFisher escribió:Un montaje que he hecho sobre Trevor

Un dia con Trevor:

http://www.youtube.com/watch?v=tu_xhbuU-Tg

Buen vídeo [beer] [beer] menuda patada en el 5:46 [flipa]

Por cierto veo que tienes cierta manía a los que van con sombreros [qmparto] [qmparto]

^^
valencia7 escribió:
SamxFisher escribió:Un montaje que he hecho sobre Trevor

Un dia con Trevor:

http://www.youtube.com/watch?v=tu_xhbuU-Tg

Buen vídeo [beer] [beer] menuda patada en el 5:46 [flipa]

Por cierto veo que tienes cierta manía a los que van con sombreros [qmparto] [qmparto]

^^


jajajajaj, gracias, la verdad es que no es mania, es que la primera vez que le pegué a uno que llevaba gafas y vi como salian volando me partí de la risa, y con los que llevan gorras también xDDD
SamxFisher escribió:Un montaje que he hecho sobre Trevor

Un dia con Trevor:

http://www.youtube.com/watch?v=tu_xhbuU-Tg



jaja que bueno xD
Joooder pero si tienes 32 millones como le has hecho? ¬_¬ ¬_¬
Vegetassj4 escribió:Joooder pero si tienes 32 millones como le has hecho? ¬_¬ ¬_¬

Invierte en bolsa y estate atento para saber cuando comprar/vender.
Amadoro escribió:
Vegetassj4 escribió:Joooder pero si tienes 32 millones como le has hecho? ¬_¬ ¬_¬

Invierte en bolsa y estate atento para saber cuando comprar/vender.



Joooder y como puedo saber cuando comprar o vender?
Hasta la fecha solo he podido hacer pasta gracias a una mision de Lester, pero por lo demas... en una mision aleatoria
Me recomiendan invertir en Tinkle pero no me aparece en el indice. [mad]
Vegetassj4 escribió:
Amadoro escribió:
Vegetassj4 escribió:Joooder pero si tienes 32 millones como le has hecho? ¬_¬ ¬_¬

Invierte en bolsa y estate atento para saber cuando comprar/vender.



Joooder y como puedo saber cuando comprar o vender?
Hasta la fecha solo he podido hacer pasta gracias a una mision de Lester, pero por lo demas... en una mision aleatoria
Me recomiendan invertir en Tinkle pero no me aparece en el indice. [mad]

yo gane mucho dinero en una mision más avanzada invirtiendo en la misma misión en tabacalera, te la envía Lester también (Franklin)
Amadoro escribió:
Vegetassj4 escribió:

Joooder y como puedo saber cuando comprar o vender?
Hasta la fecha solo he podido hacer pasta gracias a una mision de Lester, pero por lo demas... en una mision aleatoria
Me recomiendan invertir en Tinkle pero no me aparece en el indice. [mad]

yo gane mucho dinero en una mision más avanzada invirtiendo en la misma misión en tabacalera, te la envía Lester también (Franklin)

Es la tercera mision que te deja Lester no?, aun no la he hecho, estoy esperando a dar un golpe para tener pasta.
Para cuando hice la de la tabacalera solo tenia como 100,000$ y logre ganar cosa de 60,000$, pero es que me ha ido algo mal con la pasta, me gaste todo feliz más de 50,000$ tuneando un Banshee que se me desaparecio al poco. [+risas] [+risas]

Has comprado todas las propiedades? te dejan mucha pasta?
Elm1ster escribió:He tirado a guardar partida en otra ranura (la segunda) y cuando he vuelto a poner el juego la partida de la segunda ranura no estaba y el autoguardado estaba con la partida de la primera ranura, por lo tanto he perdido más de 6 horas de juego, estos son los bugs que molan. Por mi parte se acabó este juego.


Y nosotros preocupaos.

Los subtitulos esta vez son algo mas grandes, yo los leo bastante bien en una ledtv de 40 a 1080p.

Ahora que ya he resuelto el tema del poping, me parece un sobradon de juego, va fino fino!

Lo que he visto en 3 o 4 horas de juego son varias cagadas en la traduccion. Por ejemplo, en vez de "todoterreno" han puesto "todocamino", no me jodas xDDDDD

Ah, ya que estamos, en mi ledtv puede activar el motionflow, ya sabeis, para que la imagen se vea lo mas nitida posible, pero no puedo pasar del nivel mas suave, por que sino el juego petardea que te mueres. Se que es cosa de la tele, me pasa tmb con algun otro juego que mueve mucho tema. ¿A vosotros?
Con Michael he atropellado a su hijo después de dejarlo por la calle, y Michael gritó oh no! :p el tema es que luego tuve que dejar de jugar, igualmente no salve partida. Alguien sabe si esto trae algún tipo de giro en la trama del juego o el hijo "revive" XD sería interesante.
ZholvaX escribió:
neth1983a escribió:He estado mirando pero no veo ni supermercados ni tiendas para atracar,juraría que en el 4 si que podías atracar establecimientos, alguien puede responder a esto aunque sea por spoiler, gracias.

Gasolineras o 7/11 he visto que se pueden atracar, en las de ropa no te deja equipar el arma directamente


En la puerta de la tienda, antes de que te obligue a enfundarla apunta a la chica, saltara la alarma lo que no puedes "atracarla" o a mi no me sale, pero si desde la puerta apuntas a la dependienta o dependiente se tira al suelo salta la alarma y te puedes meter dentro a liar un infierno a la poli xD
Juegazo eh !!!
estoy muy contento porque probando con las configuraciones de la consola, no entiendo porque pero a 1080p o 720p me pegaba unos tirones buenos, bajadas de frames a veces molestas.
Pues bien, lo he puesto a 1080i ( no entiendo la diferencia con el resto la verdad) y me va muchiiiisimo mejor, no llega a ir finisimo pero casi casi, muy contento.
Por cierto es una LG de 55 pulgadas

A que resolución jugáis? porque puede ser eso?

Saludos!!
Rodie escribió:
La partición la hace la propia xbox. Debéis ir a configuración, almacenamiento y elegir el usb (hdd externo en este caso) luego personalizar y elegir la capacidad de la partición que va a hacer. El máximo es 32gb. Entonces ya os saldrá como usbmu en el que la xbox podrá guardar perfiles, dlcs, etc... lo tratará como si fuera un hdd interno.


Gracias

lo voy a probar pq aunque el popping no es muy exagerado, en cuanto te acostumbras a conducir rapido y tal lo vas viendo cada vez más evidente

PD: lo que no me gusta es el tema tiendas, es un interior genérico, porque no hacen más???? he visto 24h de pega, o las calles de las tiendas solo poder entrar en 1...carajos haz en toda la calle...no se pueden atracar las tiendas de ropa encima...

Y una pregunta para los que tienen el juego avanzado mucho:

Con trevor parece al principio que nos carguemos a los LOST, pero ¿desaparecen? Pq al principio del juego con Franklin me fuí por el campo y veia a los LOST en sitios de descanso de carretera o por las carreteras mismas...espero que no desaparezcan.
ligre90 escribió:Juegazo eh !!!
estoy muy contento porque probando con las configuraciones de la consola, no entiendo porque pero a 1080p o 720p me pegaba unos tirones buenos, bajadas de frames a veces molestas.
Pues bien, lo he puesto a 1080i ( no entiendo la diferencia con el resto la verdad) y me va muchiiiisimo mejor, no llega a ir finisimo pero casi casi, muy contento.
Por cierto es una LG de 55 pulgadas

A que resolución jugáis? porque puede ser eso?

Saludos!!


Es que tampoco entiendo, porque el juego corre a una resolución predeterminada, no comprendo en que puede afectar cambiar la resolución, digamos, no es un juego de pc en donde si puede influir.
buenas compis...
jope anoche la pifie un poco...
recibí con Michel el dinero del robo, el cual invertí en el desguace cosa bien, y dije pues compro el helipuerto de cuatrocientos y pico mil, sin darme cuenta que este no me daba beneficios xd

Se sabe si esta por descargar la guía oficial y algún mapa en la red completo con las ubicaciones claves?
Saludos!
alejandropascua escribió:buenas compis...
jope anoche la pifie un poco...
recibí con Michel el dinero del robo, el cual invertí en el desguace cosa bien, y dije pues compro el helipuerto de cuatrocientos y pico mil, sin darme cuenta que este no me daba beneficios xd

Se sabe si esta por descargar la guía oficial y algún mapa en la red completo con las ubicaciones claves?
Saludos!


Por ahora lo único que hay son las guías de gamefaqs en inglés http://www.gamefaqs.com/ps3/634490-gran ... uto-v/faqs
In_Flames_81 escribió:
ligre90 escribió:Juegazo eh !!!
estoy muy contento porque probando con las configuraciones de la consola, no entiendo porque pero a 1080p o 720p me pegaba unos tirones buenos, bajadas de frames a veces molestas.
Pues bien, lo he puesto a 1080i ( no entiendo la diferencia con el resto la verdad) y me va muchiiiisimo mejor, no llega a ir finisimo pero casi casi, muy contento.
Por cierto es una LG de 55 pulgadas

A que resolución jugáis? porque puede ser eso?

Saludos!!


Es que tampoco entiendo, porque el juego corre a una resolución predeterminada, no comprendo en que puede afectar cambiar la resolución, digamos, no es un juego de pc en donde si puede influir.


Ya esque me parece rarísimo, pero es cierto eh.
A ver si algún aplicado del foro nos saca de dudas. [fumando]
anikilador_imperial escribió:Pues la verdad es que no pienso como vosotros sobre el momento en el que aparece Trevor. Basicamente porque

se han cargado a Johnny Klebitz. Y no me refiero solo a que Trevor se lo haya cargado, sino a que se han cargado su personalidad. Johnny era un hombre recto, que buscaba lo mejor para los Lost, que odiaba las drogas, que solo luchaba y mataba cuando era estrictamente necesario y que habia dejado a su novia para siempre por yonki.

Y aqui me lo muestran como un adicto a las anfetas, de nuevo con la drogata de mierda y sin ningun tipo de sentido comun ni responsabilidad. Mal, Rockstar, mal. Buscaban impactar pero conmigo la han cagado.


+1 llevo 2 dias preguntandome porque rockstar le hace eso... Que necesidad habia??
como dices no era mal chaval, de acuerdo que tampoco era una hermanita de la caridad, pero el impacto me lo lleve no tanto por la escena en si, si no por ver lo que le hacian y tan siquiera se rebota...
AdventChild escribió:
Elm1ster escribió:He tirado a guardar partida en otra ranura (la segunda) y cuando he vuelto a poner el juego la partida de la segunda ranura no estaba y el autoguardado estaba con la partida de la primera ranura, por lo tanto he perdido más de 6 horas de juego, estos son los bugs que molan. Por mi parte se acabó este juego.


Y nosotros preocupaos.

Los subtitulos esta vez son algo mas grandes, yo los leo bastante bien en una ledtv de 40 a 1080p.

Ahora que ya he resuelto el tema del poping, me parece un sobradon de juego, va fino fino!

Lo que he visto en 3 o 4 horas de juego son varias cagadas en la traduccion. Por ejemplo, en vez de "todoterreno" han puesto "todocamino", no me jodas xDDDDD

Ah, ya que estamos, en mi ledtv puede activar el motionflow, ya sabeis, para que la imagen se vea lo mas nitida posible, pero no puedo pasar del nivel mas suave, por que sino el juego petardea que te mueres. Se que es cosa de la tele, me pasa tmb con algun otro juego que mueve mucho tema. ¿A vosotros?

Yo también creo que influye algo, pues lo que comentó arroba, nose porque pero a 720p y 1080p me va realmente mal, pero de casualidad y sin entender lo pongo a 1080i y va de lujo ( no finiiisisisiimo eh!)
ligre90 escribió:
AdventChild escribió:
Elm1ster escribió:He tirado a guardar partida en otra ranura (la segunda) y cuando he vuelto a poner el juego la partida de la segunda ranura no estaba y el autoguardado estaba con la partida de la primera ranura, por lo tanto he perdido más de 6 horas de juego, estos son los bugs que molan. Por mi parte se acabó este juego.


Y nosotros preocupaos.

Los subtitulos esta vez son algo mas grandes, yo los leo bastante bien en una ledtv de 40 a 1080p.

Ahora que ya he resuelto el tema del poping, me parece un sobradon de juego, va fino fino!

Lo que he visto en 3 o 4 horas de juego son varias cagadas en la traduccion. Por ejemplo, en vez de "todoterreno" han puesto "todocamino", no me jodas xDDDDD

Ah, ya que estamos, en mi ledtv puede activar el motionflow, ya sabeis, para que la imagen se vea lo mas nitida posible, pero no puedo pasar del nivel mas suave, por que sino el juego petardea que te mueres. Se que es cosa de la tele, me pasa tmb con algun otro juego que mueve mucho tema. ¿A vosotros?

Yo también creo que influye algo, pues lo que comentó arroba, nose porque pero a 720p y 1080p me va realmente mal, pero de casualidad y sin entender lo pongo a 1080i y va de lujo ( no finiiisisisiimo eh!)


Pues mira, eso no he probado. Probare, gracias por la información.
Parabellum75 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues la verdad es que no pienso como vosotros sobre el momento en el que aparece Trevor. Basicamente porque

se han cargado a Johnny Klebitz. Y no me refiero solo a que Trevor se lo haya cargado, sino a que se han cargado su personalidad. Johnny era un hombre recto, que buscaba lo mejor para los Lost, que odiaba las drogas, que solo luchaba y mataba cuando era estrictamente necesario y que habia dejado a su novia para siempre por yonki.

Y aqui me lo muestran como un adicto a las anfetas, de nuevo con la drogata de mierda y sin ningun tipo de sentido comun ni responsabilidad. Mal, Rockstar, mal. Buscaban impactar pero conmigo la han cagado.


+1 llevo 2 dias preguntandome porque rockstar le hace eso... Que necesidad habia??
como dices no era mal chaval, de acuerdo que tampoco era una hermanita de la caridad, pero el impacto me lo lleve no tanto por la escena en si, si no por ver lo que le hacian y tan siquiera se rebota...


Pero no terminaba mal con los LOST...vamos que terminaba mal su historia en el IV...la verdad es que no me acuerdo ya...
Buenas.

Estoy pensando en adquirir la guía oficial del juego pero tengo una duda. ¿Viene en Castellano o en perfecto ingles?

Saludo.s
Elm1ster escribió:He tirado a guardar partida en otra ranura (la segunda) y cuando he vuelto a poner el juego la partida de la segunda ranura no estaba y el autoguardado estaba con la partida de la primera ranura, por lo tanto he perdido más de 6 horas de juego, estos son los bugs que molan. Por mi parte se acabó este juego.


A mí me ha pasado algo parecido, me ha desaparecido un guardado y he tenido que volver a rehacer dos horas de juego. Estos bugs son muy molestos y deberían haberlos tenido en cuenta a la hora de analizar y no ir poniendo tantos dieces.
Después de probarlo durante un buen rato, puedo decir y digo, que este juego es para que todos los grandes desarrolladores de la industria se quiten el sombrero y aplaudan.

Nunca he sido un gran seguidor de la saga, el IV no lo llegué a terminar pese a que me gustó bastante, pero tras dar los primeros pasos por "Los Santos" me veo en la obligación de alabar semejante obra maestra. Apenas puedo describir con palabras lo enorme y vasto que es este juego. Es una palmada sobre la mesa en toda regla. Una declaración de intenciones magistral. Una prueba más, de que los videojuegos avanzan cada día más y más.

Obras como esta son las que marcan un antes y un después. El mimo y obsesión por cada detalle y, por que no decirlo, pijada que hay en el título es tal, que te pasarás horas y horas explorando por simple gusto y/o curiosidad.

Bravo Rockstar, bravo por enseñar como se avanza en un medio y por contar historias de tal envergadura y tan inmersivas como esta.
Os merecéis cada centavo que saquéis con este pedazito de arte.

Toda una obra maestra atemporal. BRAVO.
No se el motivo, pero no puedo hacer carreras de coches ilegales con franklin, cuando voy a llegar a donde está la banderita, cerca de el cartel de Vinewood, desaparece... :-?

PD: Sí se nota mejoria en popping en un HD externo...
(mensaje borrado)
Adventchild lo de TODOCAMINO no es un fallo de traducción.
En el mercado automovilistico de los ultimos años los antes llamados 4x4 se han dividido en 2 grupos: Todoterrenos y todocaminos.
La diferencia radica en el angulo de torsión de la suspensión y carrocería. Los todocaminos tienen un menor angulo y van bien por terrenos no muy empinados, pero no se les puede exigir mucho. Más son turismos con suspensión off-road. Al contrario, los todoterrenos van bien en casi cualquier terreno por muy duro que este sea, con ciertos limites según el modelo.
Te pongo algunos ejemplos de modelos reales:
-Todoterreno: Toyota Hilux, Chevrolet Pick Up, Land Rover Defender, Hummer H1 y H2, Jeep Grand Cherokee
-Todocamino: Toyota Rav-4, BMW X5, Porsche Cayenne, Daihatsu Terios, Kia Sportage

En el juego hay todoterrenos y todocaminos.
15938 respuestas