[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Sentiros libres de dar detalles del juego. No pasa nada.
como se cobran los ingresos de las propiedades? te llega el mensaje pero no se suma la cantidad
Ayudadme por favor:

He instalado en el disco duro de la consola el disco 1, y a continuacion le he metido/instalado el disco 2 en una unidad USB 3.0 de 32 Gb.
¿Como hago para que arranque y vaya leyendo la unidad USB en lugar del lector de la consola?. ¿Como se hace? porque la jodida se me pone a leer la unidad lectora (el disco) siempre ya que estoy obligado a tener el disco 2 en dicha unidad. Si saco el disco me dice que lo inserte.

Ayuda please.

PD: Todo esto por mantener el lector a salvo, claro. :)
yonyosef escribió:Ayudadme por favor:

He instalado en el disco duro de la consola el disco 1, y a continuacion le he metido/instalado el disco 2 en una unidad USB 3.0 de 32 Gb.
¿Como hago para que arranque y vaya leyendo la unidad USB en lugar del lector de la consola?. ¿Como se hace? porque la jodida se me pone a leer la unidad lectora (el disco) siempre ya que estoy obligado a tener el disco 2 en dicha unidad. Si saco el disco me dice que lo inserte.

Ayuda please.

PD: Todo esto por mantener el lector a salvo, claro. :)


No tienes que hacer nada. Si esta instalado en el USB el lo lee automático.

La lectora seguira girando el disco obviamente, sobre todo los primeros minutos, pero mucho mas despacio.
Franklin con su coche...

Imagen

y con su bici [amor]

Imagen
Una pregunta, me he puesto con la aplicacion IFRUIT y me he hecho una matricula, a la hora de ponerla en el juego como se hace?

No me aparece en los talleres de tunning y en la aplicacion me pone pedido procesado.

Gracias.
Yo tengo la cuenta vinculada en el social club pero no me deja subir fotos ni nada :S
Localización de:
Las cartas
http://www.gamesradar.com/gta-5-letter- ... ons-guide/

A ver si encuentro la de los objetos.
nadie se pregunta a donde va todo el dinero de las propiedades? :(
Fijaos si esta currado que hasta cuando te pones chanclas, estas tienen su propio movimiento y no se quedan pegadas al pie.


Y eso de las autofotos muy bueno, no lo sabia.


Saludos.
Si no me equivoco, para subir fotos y tal, hace falta gold.
AdventChild escribió:Si no me equivoco, para subir fotos y tal, hace falta gold.



seguro?
yonyosef escribió:
AdventChild escribió:Si no me equivoco, para subir fotos y tal, hace falta gold.



seguro?


No, la verdad. Tal vez este el tema saturao...
alguiennn es tan amableee de aclarar el tema de los ingresos de las propiedades? parece ques syo el unico al que no le suman las ganancias
t-mac9 escribió:alguiennn es tan amableee de aclarar el tema de los ingresos de las propiedades? parece ques syo el unico al que no le suman las ganancias


fíjate en el banco, de todas formas cuando te lo ingresan te mandan un mensaje al móvil, es cada semana, no cada dia

un saludo.
D4rcu7 escribió:
t-mac9 escribió:alguiennn es tan amableee de aclarar el tema de los ingresos de las propiedades? parece ques syo el unico al que no le suman las ganancias


fíjate en el banco, de todas formas cuando te lo ingresan te mandan un mensaje al móvil, es cada semana, no cada dia

un saludo.


como puedo ver el banco? yo solo veo el total en pausa y ahi no me ha subido los ingresos
majo83 escribió:Una pregunta, me he puesto con la aplicacion IFRUIT y me he hecho una matricula, a la hora de ponerla en el juego como se hace?

No me aparece en los talleres de tunning y en la aplicacion me pone pedido procesado.

Gracias.


Me cito, nadie ha usado la aplicación?
t-mac9 escribió:
D4rcu7 escribió:
t-mac9 escribió:alguiennn es tan amableee de aclarar el tema de los ingresos de las propiedades? parece ques syo el unico al que no le suman las ganancias


fíjate en el banco, de todas formas cuando te lo ingresan te mandan un mensaje al móvil, es cada semana, no cada dia

un saludo.


como puedo ver el banco? yo solo veo el total en pausa y ahi no me ha subido los ingresos



en un cajero, en el puti tienes uno.
AdventChild escribió:
yonyosef escribió:
AdventChild escribió:Si no me equivoco, para subir fotos y tal, hace falta gold.



seguro?


No, la verdad. Tal vez este el tema saturao...

si que hace falta y para recibir cosicas del social en plan el arma el coche y el pelo/barba tambien. Yo tenia hace un momento problemas, meti por probar un codigo de 14 dias y et voila se conecto sin problemas y a subir fotos... Es un poco ruin por parte de ms o de rockstar (no se quien sera) capar eso... Ni si quiera las recompensas te dejan coger si no eres gold
los cortes de pelo y barbas son muy escasos, alguien sabe si conforme avance el juego o algo salen más estilos?
NewDump escribió:
Alexis77 escribió:Puto Trevor...
Cada vez que cambio de personaje y lo elijo a él, está "jarto como una piraña" (borracho), meando en cualquier esquina o follando xD


Este juego da pena pasárselo de lo bueno que es, el otro dia conduciendo me salto una tia una puta
y me dice Socorro ayúdeme a salvar a mi familia, bajo del coche la ayudo y en su casa me esperan 5 negros con bates!! y me dice Cabron! :-? :-? :O :O :O XD XD


Buenísimo :O [carcajad]
¿El juego sólo tiene 65 misiones como indica la estadística del 100%, o es porque aún no he desbloqueado el campo o a Trevor?

El IV tenía cerca de 90.

He hecho ya 8 misiones, así como unos cuantos extraños y locos, y llevo ya un 10% en sólo dos horas.


Me está dando hasta pena jugar, porque veo que me lo voy a terminar en un asalto.
Jsk77 escribió:¿El juego sólo tiene 65 misiones como indica la estadística del 100%, o es porque aún no he desbloqueado el campo o a Trevor?

El IV tenía cerca de 90.

He hecho ya 8 misiones, así como unos cuantos extraños y locos, y llevo ya un 10% en sólo dos horas.


Me está dando hasta pena jugar, porque veo que me lo voy a terminar en un asalto.


Pues yo llevare como 10 horas y llevo el 8%, todo depende de como quieras jugarlo. Yo el 1º dia me tire explorando como 5 horas sin hacer ninguna mision xD
anikilador_imperial escribió:Pues la verdad es que no pienso como vosotros sobre el momento en el que aparece Trevor. Basicamente porque

se han cargado a Johnny Klebitz. Y no me refiero solo a que Trevor se lo haya cargado, sino a que se han cargado su personalidad. Johnny era un hombre recto, que buscaba lo mejor para los Lost, que odiaba las drogas, que solo luchaba y mataba cuando era estrictamente necesario y que habia dejado a su novia para siempre por yonki.

Y aqui me lo muestran como un adicto a las anfetas, de nuevo con la drogata de mierda y sin ningun tipo de sentido comun ni responsabilidad. Mal, Rockstar, mal. Buscaban impactar pero conmigo la han cagado.

Opino lo mismo, esa escena me dejó bastante chof :(
Una duda sobre los garajes:

Cuando llegas con Trevor a la ciudad en la historia me han regalado los garajes de cada personaje,eso es asi??No he tenido que gastar dinero en ellos,alomejor es un bug...
victor0183 escribió:Una duda sobre los garajes:

Cuando llegas con Trevor a la ciudad en la historia me han regalado los garajes de cada personaje,eso es asi??No he tenido que gastar dinero en ellos,alomejor es un bug...


es asi ;)
AdventChild escribió:Si no me equivoco, para subir fotos y tal, hace falta gold.


Soy gold, mas bien sera por saturación.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pk si entro al movil en el navegador y me meto para comprar propieddes me pone que no esta disponible????????
D4rcu7 escribió:
victor0183 escribió:Una duda sobre los garajes:

Cuando llegas con Trevor a la ciudad en la historia me han regalado los garajes de cada personaje,eso es asi??No he tenido que gastar dinero en ellos,alomejor es un bug...


es asi ;)



Ok,gracias. ;)
ernen escribió:
Puskax escribió:Hombre Slim cuanto tiempo xD La verdad que si, la escenas y la historia me encantan. Ese humor negro es brutal [sonrisa]


Cuando este el online activo ya le daremos tu el raptor que sigue al pie del cañon y yo no? a liarla por Los Santos! jejeje

Si tio, la verdad que le perdi la pista al Raptor. Pero si habra que echar unas al online, entre algun colega tuyo y otros mios juntamos 16 rapido xD
MarkAstur escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues la verdad es que no pienso como vosotros sobre el momento en el que aparece Trevor. Basicamente porque

se han cargado a Johnny Klebitz. Y no me refiero solo a que Trevor se lo haya cargado, sino a que se han cargado su personalidad. Johnny era un hombre recto, que buscaba lo mejor para los Lost, que odiaba las drogas, que solo luchaba y mataba cuando era estrictamente necesario y que habia dejado a su novia para siempre por yonki.

Y aqui me lo muestran como un adicto a las anfetas, de nuevo con la drogata de mierda y sin ningun tipo de sentido comun ni responsabilidad. Mal, Rockstar, mal. Buscaban impactar pero conmigo la han cagado.

Opino lo mismo, esa escena me dejó bastante chof :(

+1
Pues no se, he instalado el disco 2 en un pendrive Sandisk de 16 gb que supuestamente no cumple los requisitos (me dice que podría tener bajo rendimiento) y el juego va igual o incluso mejor que desde el DVD. El disco 1 está instalado en HD.
El control de los helicópteros me parece penoso comparado con el GTA 4, se va para donde quiere todo el rato, como para mantenerlos estables en algunas misiones.


Mapa interactivo de Los Santos:

http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county
Alguien sabe con que personaje se pueden hacer misiones de policía y como?
Me he montado en un coche de policía con los tres y presiono LS y nada...
Hola, a ver si me podéis ayudar, voy por la mitad del juego mas o menos y aun no puedo invertir en bawsaq, ¿sabéis si se activa en algún momento? He leído también que hay que estar conectado al Social Club. Lo digo por las misiones de Lester.

Chao!!
a mi me esta dando mucha pena todo lo visto de verdad.
aque los ususarios de la consola nos tengamos que estar buscando las habichuelas para ver como podemos hacer rular un juego en nuestra consola sin jugarnosla en el intento o que nos vaya a tirones nos parece vergonzoso.
yo no se que test les hacen los juegos pero parece que no las jueguen ni en las mismas consolas que nosotros.

esto necesita un parche de tres pares de cojones pero para ayer y poder instatalarlo todo en el disco duro como se ha hecho toda la vida.

por que cojones tengo yo que gastarme mas pasta ahora en un pen drive para jugar a un juego que ya me he gastado sesenta y pico pavos?
Pa que me pille un disco duro de mas capacidad si luegocon espacio libre tengo que pillarme otro....es de locos

y el juego una delicia....y eso jode mas por que es una mierda y pasas de el y listo pero por esta chorrada la que se a liado.
que lo solucionen ellos tu que por algo pagamos......tanto se original para que nos puteen de esta manera.

Pues yo me juego la consola la verdad... la tengo ya cascada de tantos años (tengo que dejar el juego y todo dentro por quela bandeja no abre bien) y solo falta que me caiga por jugar al gta......menudo dilema.......aunque siempre me a gustado el riesgo XD
Yo el pen lo necesito de todas todas, por que mi hdd es de 20gb... XD
Hola chicos estoy jugando con trevor la masacre de los militares donde aparece un tanque, que cojones ago con el tanque? siempre me mata
Editado por roberto28live. Razón: spoiler
WiiBoy escribió:
Hola chicos estoy jugando con trevor la masacre de los militares donde aparece un tanque, que cojones ago con el tanque? siempre me mata


con el lanzagranadas le lanzas varias y lo petas rapido. Por cierto, te sale mas de uno [risita]
WiiBoy escribió:
Hola chicos estoy jugando con trevor la masacre de los militares donde aparece un tanque, que cojones ago con el tanque? siempre me mata


La fiesta de los spoilers, claro que si.
Editado por roberto28live. Razón: Citar spoiler.
Usad spoilers joder que no cuesta trabajo [uzi]
Comandante Molon escribió:a mi me esta dando mucha pena todo lo visto de verdad.
aque los ususarios de la consola nos tengamos que estar buscando las habichuelas para ver como podemos hacer rular un juego en nuestra consola sin jugarnosla en el intento o que nos vaya a tirones nos parece vergonzoso.
yo no se que test les hacen los juegos pero parece que no las jueguen ni en las mismas consolas que nosotros.

esto necesita un parche de tres pares de cojones pero para ayer y poder instatalarlo todo en el disco duro como se ha hecho toda la vida.

por que cojones tengo yo que gastarme mas pasta ahora en un pen drive para jugar a un juego que ya me he gastado sesenta y pico pavos?
Pa que me pille un disco duro de mas capacidad si luegocon espacio libre tengo que pillarme otro....es de locos

y el juego una delicia....y eso jode mas por que es una mierda y pasas de el y listo pero por esta chorrada la que se a liado.
que lo solucionen ellos tu que por algo pagamos......tanto se original para que nos puteen de esta manera.

Pues yo me juego la consola la verdad... la tengo ya cascada de tantos años (tengo que dejar el juego y todo dentro por quela bandeja no abre bien) y solo falta que me caiga por jugar al gta......menudo dilema.......aunque siempre me a gustado el riesgo XD


Esta claro que el juego lo han sacado deprisa y corriendo para adelantarse a las nuevas consolas y los próximos lanzamientos y no esta optimizado.
A mi me parece increible tambien lo del online... Donde se ha visto que haya que esperar 15 dias para jugar al online de un juego que esta a la venta??
los discos duros usb van perfectamente
Alexis77 escribió:
MarkAstur escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues la verdad es que no pienso como vosotros sobre el momento en el que aparece Trevor. Basicamente porque

se han cargado a Johnny Klebitz. Y no me refiero solo a que Trevor se lo haya cargado, sino a que se han cargado su personalidad. Johnny era un hombre recto, que buscaba lo mejor para los Lost, que odiaba las drogas, que solo luchaba y mataba cuando era estrictamente necesario y que habia dejado a su novia para siempre por yonki.

Y aqui me lo muestran como un adicto a las anfetas, de nuevo con la drogata de mierda y sin ningun tipo de sentido comun ni responsabilidad. Mal, Rockstar, mal. Buscaban impactar pero conmigo la han cagado.

Opino lo mismo, esa escena me dejó bastante chof :(

+1


Se ve que Jhonny habia cambiado desde GTAIV Ashley le metio en las drogas y perdio su personalidad [carcajad]
vale la pena por 10 de diferencia pilla la guia edicion colleccionista o que opinais? este juegazo.. me obliga pillar la guía aunque sea unicamente por colección.

para los que siguen con el tema de la instalación....
Yo he probado con un hdd externo de 500 gb de los ultimos 2.0 toshiba y aseguro que con la Slim negra 250GB: no es mucha la diferencia pero a la hora d mostrar los detalles gráficos con el hdd interno siempre esta a tope e gráficos y con el hdd externo tarda medio segundo en "pulir" el gráfico de las texturas (se muestra como de bja calidad y cuando te acercas se muestra mas calidad gráfica. En ninguno de los dos casos he visto ni el mas minimo rastro de popping, ni se me ha colgado la consola
Ostras, acabode encontrar la calle de CJ sin querer, la verdad es que está un poco cambiada
DetestedMarce escribió:Ostras, acabode encontrar la calle de CJ sin querer, la verdad es que está un poco cambiada


si que bueno yo me la encontrado esta mañana jajajaja, muy cambiada pero con la puerta del garaje grafiteada jajajaj eso si saca la pipa si hay huevos jajajajaja
talesia escribió:El control de los helicópteros me parece penoso comparado con el GTA 4, se va para donde quiere todo el rato, como para mantenerlos estables en algunas misiones.

Que habilidad de vuelo tienes ??

Yo con habilidad 25 es una pesadilla, pero espero que con Trevor la cosa cambie.
ayer planee mi primer golpe!! xDDD
tito_henry escribió:
Comandante Molon escribió:a mi me esta dando mucha pena todo lo visto de verdad.
aque los ususarios de la consola nos tengamos que estar buscando las habichuelas para ver como podemos hacer rular un juego en nuestra consola sin jugarnosla en el intento o que nos vaya a tirones nos parece vergonzoso.
yo no se que test les hacen los juegos pero parece que no las jueguen ni en las mismas consolas que nosotros.

esto necesita un parche de tres pares de cojones pero para ayer y poder instatalarlo todo en el disco duro como se ha hecho toda la vida.

por que cojones tengo yo que gastarme mas pasta ahora en un pen drive para jugar a un juego que ya me he gastado sesenta y pico pavos?
Pa que me pille un disco duro de mas capacidad si luegocon espacio libre tengo que pillarme otro....es de locos

y el juego una delicia....y eso jode mas por que es una mierda y pasas de el y listo pero por esta chorrada la que se a liado.
que lo solucionen ellos tu que por algo pagamos......tanto se original para que nos puteen de esta manera.

Pues yo me juego la consola la verdad... la tengo ya cascada de tantos años (tengo que dejar el juego y todo dentro por quela bandeja no abre bien) y solo falta que me caiga por jugar al gta......menudo dilema.......aunque siempre me a gustado el riesgo XD


Esta claro que el juego lo han sacado deprisa y corriendo para adelantarse a las nuevas consolas y los próximos lanzamientos y no esta optimizado.
A mi me parece increible tambien lo del online... Donde se ha visto que haya que esperar 15 dias para jugar al online de un juego que esta a la venta??


A mi lo del online me parece de risa vamos...

Si hace ya dias que muchos entre los que me incluyo nos hemos pasado el juego de aquí al 1 de Octubre uno ya esta mas que aburrido de jugar como para meterse en el online.

Saludos
15938 respuestas