[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Se abrió la veda de los "haters" jaja [+risas]
Os dejo un montaje que he hecho, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4lLme107Iic
¿Se sabe ya cuando va a estar disponible para comprar y descargar el juego por Xbox Live?

¿Me gustaria saber tambien si va a pasar lo mismo que en PS3 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25098983/0/la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming/
tito_henry escribió:
Comandante Molon escribió:a mi me esta dando mucha pena todo lo visto de verdad.
aque los ususarios de la consola nos tengamos que estar buscando las habichuelas para ver como podemos hacer rular un juego en nuestra consola sin jugarnosla en el intento o que nos vaya a tirones nos parece vergonzoso.
yo no se que test les hacen los juegos pero parece que no las jueguen ni en las mismas consolas que nosotros.

esto necesita un parche de tres pares de cojones pero para ayer y poder instatalarlo todo en el disco duro como se ha hecho toda la vida.

por que cojones tengo yo que gastarme mas pasta ahora en un pen drive para jugar a un juego que ya me he gastado sesenta y pico pavos?
Pa que me pille un disco duro de mas capacidad si luegocon espacio libre tengo que pillarme otro....es de locos

y el juego una delicia....y eso jode mas por que es una mierda y pasas de el y listo pero por esta chorrada la que se a liado.
que lo solucionen ellos tu que por algo pagamos......tanto se original para que nos puteen de esta manera.

Pues yo me juego la consola la verdad... la tengo ya cascada de tantos años (tengo que dejar el juego y todo dentro por quela bandeja no abre bien) y solo falta que me caiga por jugar al gta......menudo dilema.......aunque siempre me a gustado el riesgo XD


Esta claro que el juego lo han sacado deprisa y corriendo para adelantarse a las nuevas consolas y los próximos lanzamientos y no esta optimizado.
A mi me parece increible tambien lo del online... Donde se ha visto que haya que esperar 15 dias para jugar al online de un juego que esta a la venta??


Cinco años de desarrollo y lo han sacado deprisa y corriendo. :-?
RigorLarena escribió:
tito_henry escribió:
Comandante Molon escribió:a mi me esta dando mucha pena todo lo visto de verdad.
aque los ususarios de la consola nos tengamos que estar buscando las habichuelas para ver como podemos hacer rular un juego en nuestra consola sin jugarnosla en el intento o que nos vaya a tirones nos parece vergonzoso.
yo no se que test les hacen los juegos pero parece que no las jueguen ni en las mismas consolas que nosotros.

esto necesita un parche de tres pares de cojones pero para ayer y poder instatalarlo todo en el disco duro como se ha hecho toda la vida.

por que cojones tengo yo que gastarme mas pasta ahora en un pen drive para jugar a un juego que ya me he gastado sesenta y pico pavos?
Pa que me pille un disco duro de mas capacidad si luegocon espacio libre tengo que pillarme otro....es de locos

y el juego una delicia....y eso jode mas por que es una mierda y pasas de el y listo pero por esta chorrada la que se a liado.
que lo solucionen ellos tu que por algo pagamos......tanto se original para que nos puteen de esta manera.

Pues yo me juego la consola la verdad... la tengo ya cascada de tantos años (tengo que dejar el juego y todo dentro por quela bandeja no abre bien) y solo falta que me caiga por jugar al gta......menudo dilema.......aunque siempre me a gustado el riesgo XD


Esta claro que el juego lo han sacado deprisa y corriendo para adelantarse a las nuevas consolas y los próximos lanzamientos y no esta optimizado.
A mi me parece increible tambien lo del online... Donde se ha visto que haya que esperar 15 dias para jugar al online de un juego que esta a la venta??


Cinco años de desarrollo y lo han sacado deprisa y corriendo. :-?


noooo, si ahora son normales los fallos de instalacion, un online que no funciona y tal y tal. Tonto de mi por querer un juego completo al pagar 70 pavos [ginyo]
Hombre hay que ser un poco ingenuo para pensar que hoy en dia cualquier juego va a salir completo y sin bug xD aunque pagues xD
xisco_93 escribió:¿Se sabe ya cuando va a estar disponible para comprar y descargar el juego por Xbox Live?

¿Me gustaria saber tambien si va a pasar lo mismo que en PS3 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25098983/0/la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming/

Sobre tus pregunta no se sabe nada
tito_henry escribió:
RigorLarena escribió:
tito_henry escribió:Esta claro que el juego lo han sacado deprisa y corriendo para adelantarse a las nuevas consolas y los próximos lanzamientos y no esta optimizado.
A mi me parece increible tambien lo del online... Donde se ha visto que haya que esperar 15 dias para jugar al online de un juego que esta a la venta??


Cinco años de desarrollo y lo han sacado deprisa y corriendo. :-?


noooo, si ahora son normales los fallos de instalacion, un online que no funciona y tal y tal. Tonto de mi por querer un juego completo al pagar 70 pavos [ginyo]


49 con el cambiazo [sonrisa]

Fuera bromas, no es problema del juego eso de lo que hablais.... el problema esta con las consolas viejas, por que con las nuevas todo el mundo juega sin problemas. Y no por el modelo viejo, sino por que ya las tenemos mas bien cascadas, tanto disco duro como lectora.... y este juego necesita el 100%, cosa que una consola con 5 o 6 años de uso no va a poder darte... por eso al instalarlo en un pendrive va bien.

Rockstar no puede tener todo en cuenta... es mas, seguramente los afectados por este tema seamos, a nivel global, pocos y todos con consolas ya quemaditas.

Deprisa y corriendo ni por el forro. Y lo del online, usa un poco la materia gris... lo han hecho para que la gente se pueda pulir la campaña antes. Perfectamente podias haber sacado el juego el 1 de octubre directamente con el online ya operativo, seguiria sin afectarles el tema de las nuevas consolas. Pero no lo han hecho, por algo sera.
tito_henry escribió:
WiiBoy escribió:Hola chicos estoy jugando con trevor la masacre de los militares donde aparece un tanque, que cojones ago con el tanque? siempre me mata


con el lanzagranadas le lanzas varias y lo petas rapido. Por cierto, te sale mas de uno [risita]




Os tenian que banear tanto a uno como otro.... no he llegado a esa parte y ya se que hay un tanque...sois la polla
Estoy subiendo la Banda Sonora por emisoras, en MEGA !! Sobre las 18:00 os la subo aqui en el foro. XD

Por cierto, J U E G A Z O !!! [sonrisa]
AdventChild escribió:
Fuera bromas, no es problema del juego eso de lo que hablais.... el problema esta con las consolas viejas, por que con las nuevas todo el mundo juega sin problemas. Y no por el modelo viejo, sino por que ya las tenemos mas bien cascadas, tanto disco duro como lectora.... y este juego necesita el 100%, cosa que una consola con 5 o 6 años de uso no va a poder darte... por eso al instalarlo en un pendrive va bien.

Rockstar no puede tener todo en cuenta... es mas, seguramente los afectados por este tema seamos, a nivel global, pocos y todos con consolas ya quemaditas.


Yo con mi Slim de 250 GB no he notado diferencia alguna en jugar desde el DVD2, instalarlo en el disco duro o instalarlo en pendrive. Me va igual de bien haga lo que haga x'D
Kaos2K escribió:
AdventChild escribió:
Fuera bromas, no es problema del juego eso de lo que hablais.... el problema esta con las consolas viejas, por que con las nuevas todo el mundo juega sin problemas. Y no por el modelo viejo, sino por que ya las tenemos mas bien cascadas, tanto disco duro como lectora.... y este juego necesita el 100%, cosa que una consola con 5 o 6 años de uso no va a poder darte... por eso al instalarlo en un pendrive va bien.

Rockstar no puede tener todo en cuenta... es mas, seguramente los afectados por este tema seamos, a nivel global, pocos y todos con consolas ya quemaditas.


Yo con mi Slim de 250 GB no he notado diferencia alguna en jugar desde el DVD2, instalarlo en el disco duro o instalarlo en pendrive. Me va igual de bien haga lo que haga x'D


Pues eso mismo... confirmas lo que yo estoy diciendo xD
El mapa se va habriendo según pasas por la zona no?
os dejo un mapa interactivo cn ubicaciones y demás, esta en inlis pitinglis, pero si teneis instalado el plugin traductor, automaticamente se traduce todo.
http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county
yeyoX escribió:
tito_henry escribió:
WiiBoy escribió:Hola chicos estoy jugando con trevor la masacre de los militares donde aparece un tanque, que cojones ago con el tanque? siempre me mata


con el lanzagranadas le lanzas varias y lo petas rapido. Por cierto, te sale mas de uno [risita]




Os tenian que banear tanto a uno como otro.... no he llegado a esa parte y ya se que hay un tanque...sois la polla


+10000000000000000000000000000000
txape escribió:
yeyoX escribió:
Os tenian que banear tanto a uno como otro.... no he llegado a esa parte y ya se que *************** ...sois la polla


+10000000000000000000000000000000


+ ∞

Lo mejor será dejar el hilo porque están habiendo muchos spoilers ya.
Kaos2K escribió:
AdventChild escribió:
Fuera bromas, no es problema del juego eso de lo que hablais.... el problema esta con las consolas viejas, por que con las nuevas todo el mundo juega sin problemas. Y no por el modelo viejo, sino por que ya las tenemos mas bien cascadas, tanto disco duro como lectora.... y este juego necesita el 100%, cosa que una consola con 5 o 6 años de uso no va a poder darte... por eso al instalarlo en un pendrive va bien.

Rockstar no puede tener todo en cuenta... es mas, seguramente los afectados por este tema seamos, a nivel global, pocos y todos con consolas ya quemaditas.


Yo con mi Slim de 250 GB no he notado diferencia alguna en jugar desde el DVD2, instalarlo en el disco duro o instalarlo en pendrive. Me va igual de bien haga lo que haga x'D


Consola FAT mas antigua que el cagar ambos dvds instalados en la consola y te lo juro por quien quieras que hay popping pero problematico? no
roma21 escribió:Estoy subiendo la Banda Sonora por emisoras, en MEGA !! Sobre las 18:00 os la subo aqui en el foro. XD

Por cierto, J U E G A Z O !!! [sonrisa]



No se yo si es wena idea que subas nada por temas de normas etc
NewDump escribió:
roma21 escribió:Estoy subiendo la Banda Sonora por emisoras, en MEGA !! Sobre las 18:00 os la subo aqui en el foro. XD

Por cierto, J U E G A Z O !!! [sonrisa]



No se yo si es wena idea que subas nada por temas de normas etc


No os puedo dejar el enlace?
Os quejáis de spoilers, y luego los citais sin taparlos.


Grandes.
Bueno, aunque parezca extraño nunca he jugado a ningun GTA y me gustaria que me aconsejarais en lo básico para poder jugarlo.
Por ejemplo si te indica por donde tienes que ir, si vas acompañado, si mueres y empiezas desde algun punto o desde el mismo, no se cosas asi.
Gracias!!
Aquí tenéis la banda sonora de GTA 5, me falta añadir alguna emisora, ya iré editando estos días.
https://mega.co.nz/#!4chTSbqQ!ef0dK0k3X ... G5eC0a4rVM

[fumando]
djdavaz escribió:Bueno, aunque parezca extraño nunca he jugado a ningun GTA y me gustaria que me aconsejarais en lo básico para poder jugarlo.
Por ejemplo si te indica por donde tienes que ir, si vas acompañado, si mueres y empiezas desde algun punto o desde el mismo, no se cosas asi.
Gracias!!

Este GTA es más "facil" porque tiene puntos de control durante las misiones y tal, tu no te preocupes mucho.

Por cierto a alguien lo han arrestado?, a mi los polis cabrones directamente me muelen a tiros aunque yo no saque el arma. :-?
djdavaz escribió:Bueno, aunque parezca extraño nunca he jugado a ningun GTA y me gustaria que me aconsejarais en lo básico para poder jugarlo.
Por ejemplo si te indica por donde tienes que ir, si vas acompañado, si mueres y empiezas desde algun punto o desde el mismo, no se cosas asi.
Gracias!!

En ese sentido este es el GTA que más libertad te da a la hora de hacer las cosas. Si tienes que cargarte a alguien, simplemente es eso. Tú decides si usas un rifle francotirador desde una colina cercana o si le pasas por encima con tu jeep. Vas solo, casi toda la aventura, excepto los atracos, y si mueres empiezas en el último punto de guardado, que dentro de las misiones son muchos.
Yo tmb juego con los dos discos instalados en el disco duro que ya me he gastado 60 euros como para encima tener que comprarme un pen adrede.tengo una fat desd el 2008 y me va bien
cuantos garajes se pueden comprar en el juego por jugador? he comprado uno por 30000 con cada uno, pero solo caben 4 coches...y no se si me apareceran mas para comprar.

este se puede comprar?Imagen

decir que no me he pasado el modo historia todavia
¿Pero tan grave es jugar desde el lector?

Yo tengo el disco 2 en un pen pero antes de que se pudiesen instalar los juegos, todos jugábamos desde el lector.
alguien sa enterao ya si podemos poner nuestros mp3 como canciiones de la radio ?
Aqui uno con una SLIM de 250GB y con los dos DVD en el disco duro tiene un popping de la hostia. Jugando con el segundo sin instalar sigue teniendo muy de vez en cuando, pero nada destacable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pena que los videos no estén en HD, se ven a 140p o por ahi :(
Jsk77 escribió:Os quejáis de spoilers, y luego los citais sin taparlos.


Grandes.


Ya te digo me lo he comido por el lumbreras que cita, hay que tenerlos cuadraos para quejarse y citarlo [enfado1]
pues sera que mi lector es una castaña (el hitachi) por que sufro el mismo popping leyendo el disco desde ahi o desde el HDD. He probado guardando la partida frente a cubos de basura que aparecen a la misma distancia lo instale o no. Incluso la secuencia inicial tiene el mismo popping de ambas maneras. A ver mañana que me llega un pen rapidillo si la cosa mejora
No os rayeis tampoco con el popping, el juego tiene popping si o si.

Otra cosa es que algunos tengan más por el lector o lo que sea.

Yo he probado con el dvd 2 sin instalar, instalado en un pendrive que cumple los requisitos y en un hd externo y con todos tengo popping, no exagerado pero algo hay.

Por ejemplo ahora iba bordeando el areopuerto por la playa t las vallas me iban apareciendo.
majo83 escribió:No os rayeis tampoco con el popping, el juego tiene popping si o si.

Otra cosa es que algunos tengan más por el lector o lo que sea.

Yo he probado con el dvd 2 sin instalar, instalado en un pendrive que cumple los requisitos y en un hd externo y con todos tengo popping, no exagerado pero algo hay.

Por ejemplo ahora iba bordeando el areopuerto por la playa t las vallas me iban apareciendo.


hasta que no consiga ver la secuencia inicial sin poping como en el video digital foundry no pienso parar [+furioso]
Maciuks escribió:
majo83 escribió:No os rayeis tampoco con el popping, el juego tiene popping si o si.

Otra cosa es que algunos tengan más por el lector o lo que sea.

Yo he probado con el dvd 2 sin instalar, instalado en un pendrive que cumple los requisitos y en un hd externo y con todos tengo popping, no exagerado pero algo hay.

Por ejemplo ahora iba bordeando el areopuerto por la playa t las vallas me iban apareciendo.


hasta que no consiga ver la secuencia inicial sin poping como en el video digital foundry no pienso parar [+furioso]

Yo la e visto sin poping [risita]
fonlu escribió:Aqui uno con una SLIM de 250GB y con los dos DVD en el disco duro tiene un popping de la hostia. Jugando con el segundo sin instalar sigue teniendo muy de vez en cuando, pero nada destacable.


Se me ha pasado comentar que no tiene ni 1 año siquiera. Cambiazo del Carrefour por mi blanquita que la pobre la abrí para limpiar el lector, ya que no leia discos y por suerte volvió a la vida.
jose juan escribió:
Maciuks escribió:
majo83 escribió:No os rayeis tampoco con el popping, el juego tiene popping si o si.

Otra cosa es que algunos tengan más por el lector o lo que sea.

Yo he probado con el dvd 2 sin instalar, instalado en un pendrive que cumple los requisitos y en un hd externo y con todos tengo popping, no exagerado pero algo hay.

Por ejemplo ahora iba bordeando el areopuerto por la playa t las vallas me iban apareciendo.


hasta que no consiga ver la secuencia inicial sin poping como en el video digital foundry no pienso parar [+furioso]

Yo la e visto sin poping [risita]


cabron! que pen usas? yo he pillado un transcend 700 16gb

por cierto disco 2 o 1 en el pen?
Yo creo que con el pen te irá bien.
Ya de paso comento para todos que efectivamente la consola intenta dejar por defecto 50Hz ya sea a 720P ó 1080P.

Intentad si podéis dejarlo a 60Hz y de paso 720P.
Yo he notado una disminución en los tirones y ahora al menos estoy más satisfecho aunque podría ser mejor.

A la espera del más que probable parche de Rockstar.

Saludos.
En mi caso sin instalar el DVD 2 en la intro no tengo popping.

El juego en si es una obra de arte. Esa libertad que te da y esa inmersion no la da ningún otro juego.
ligre90 escribió:Se pueden hacer misiones de policia como en otros GTA? robando el coche podías acceder a la consola de policia. En este gtaV?


Cito y me sumo a la pregunta
Alguien sabe como se hacen misiones de policia?
Pero que coño pasa con los coches que desaparecen de los garajes???
Menuda cagada esto no?? [+furioso]
yo ya lo dije ayer que en una xenon con el dvd 1 en el pen drive y el dvd2 en el hdd de la consola no tengo popping :cool:
Buenas gente.
Necesito ayuda con una actividad de las clasificadas como "Varios"

la descripción es: "Friend activity: Visit a bar"

No entiendo ni el como hacer, imagino que en el streepclub te pides una copa y listo, pero no se sí has de hacerlo con cada uno de los personajes o tiene que estar más de 1 juntos, y si es así, no se cómo hacer para juntarlos.


A ver sí podéis echarme un cable que estoy algo atascado en el camino al 100%
micloepc escribió:Buenas gente.
Necesito ayuda con una actividad de las clasificadas como "Varios"

la descripción es: "Friend activity: Visit a bar"

No entiendo ni el como hacer, imagino que en el streepclub te pides una copa y listo, pero no se sí has de hacerlo con cada uno de los personajes o tiene que estar más de 1 juntos, y si es así, no se cómo hacer para juntarlos.


A ver sí podéis echarme un cable que estoy algo atascado en el camino al 100%

tienes que quedar con un amigo llamandole con el movil y cuando le recojas te salen iconos amarillos de adonde puedes ir. elige el bar y ya esta :)
Me encanta y disfruto cada año en los hilos oficiales de Forza, Duty, FIFA y es como una tradición, una manera de disfrutar aún más del juego leyendo vuestros comentarios y opiniones, pero en este caso con el GTA debo decir que el hilo es insufrible y ilegible, estaré spoilers, popping, texturas y instalaciones, muchos os pasáis.

Por favor entre todos procuremos hacer un hilo constructivo, donde hablar de este juegazo........
para que sirven las clases de pilotaje?
rocco6 escribió:
micloepc escribió:Buenas gente.
Necesito ayuda con una actividad de las clasificadas como "Varios"

la descripción es: "Friend activity: Visit a bar"

No entiendo ni el como hacer, imagino que en el streepclub te pides una copa y listo, pero no se sí has de hacerlo con cada uno de los personajes o tiene que estar más de 1 juntos, y si es así, no se cómo hacer para juntarlos.


A ver sí podéis echarme un cable que estoy algo atascado en el camino al 100%

tienes que quedar con un amigo llamandole con el movil y cuando le recojas te salen iconos amarillos de adonde puedes ir. elige el bar y ya esta :)



Gracias tío, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo. [360º] [360º] [360º]
nazaret escribió:Me encanta y disfruto cada año en los hilos oficiales de Forza, Duty, FIFA y es como una tradición, una manera de disfrutar aún más del juego leyendo vuestros comentarios y opiniones, pero en este caso con el GTA debo decir que el hilo es insufrible y ilegible, estaré spoilers, popping, texturas y instalaciones, muchos os pasáis.

Por favor entre todos procuremos hacer un hilo constructivo, donde hablar de este juegazo........



y de que estamos hablando, de las piramides? no se que quieren algunos enserio xd
Lo que me extraña es que no tenga un ningún parche el juego, es extraño, normalmente a estas alturas hasta el juego de los pitufos tiene XD
roma21 escribió:Aquí tenéis la banda sonora de GTA 5, me falta añadir alguna emisora, ya iré editando estos días.
https://mega.co.nz/#!4chTSbqQ!ef0dK0k3X ... G5eC0a4rVM

[fumando]

gracias compi!
15938 respuestas