[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Parry escribió:Lo han puesto en el hilo de PS3 y me ha parecido muy interesante. En las ediciones especiales, si ilumináis el mapa con luz infrarroja sale esto:
Imagen
¡Están aquí! (¿Alienígenas?)

Imagen
.P.E – Trevor Philips Enterprises.
Armamento, narcóticos, intimidación y ropa informal.
Lago Zan Cudo.
Great Ocean, Highway north,
a través del norte de Chumash,
0,5 millas pasado Raton Canyon.
Cuando el quitamiedos termina,
sigue el camino de tierra hacia el muelle.
Traer $500.000 en efectivo.


Ale, más cosas que probar XD


Esto es en el mapa que todos tenemos o en alguna ediccion especial?
PioL1n escribió:
Parry escribió:Lo han puesto en el hilo de PS3 y me ha parecido muy interesante. En las ediciones especiales, si ilumináis el mapa con luz infrarroja sale esto:
Imagen
¡Están aquí! (¿Alienígenas?)

Imagen
.P.E – Trevor Philips Enterprises.
Armamento, narcóticos, intimidación y ropa informal.
Lago Zan Cudo.
Great Ocean, Highway north,
a través del norte de Chumash,
0,5 millas pasado Raton Canyon.
Cuando el quitamiedos termina,
sigue el camino de tierra hacia el muelle.
Traer $500.000 en efectivo.


Ale, más cosas que probar XD


Esto es en el mapa que todos tenemos o en alguna ediccion especial?

Dicen que en la versión especial, pero yo no lo sé. Tampoco tengo luz infrarroja para probarlo con el mío [+risas]
Tremendo el juego, lo estoy disfrutando como un enano. La única pega que le veo a este y a todos los gta prácticamente son los diálogos mientras conduces. Leer mientras conduces no se vosotros pero yo no puedo, me toca ir lento lento para poder enterarme de algo, mas que nada porque las conversaciones suelen ser la reostia de divertidas y eso de leerlas después en el diario no es lo mismo.
no voy a meterlo en el garaje cada ve ke vaya apor una mision xD
Debo ser gilipollas, en el círculo de armas de, LB como pollas acepto para cambiar?
chupakabras escribió:Tremendo el juego, lo estoy disfrutando como un enano. La única pega que le veo a este y a todos los gta prácticamente son los diálogos mientras conduces. Leer mientras conduces no se vosotros pero yo no puedo, me toca ir lento lento para poder enterarme de algo, mas que nada porque las conversaciones suelen ser la reostia de divertidas y eso de leerlas después en el diario no es lo mismo.

Ese es el unico pero que le pongo al juego,es un por culo todo eso que dices,la mitad o mas no me entero,es decir no se ni de que va la historia del juego
Stylish escribió:Debo ser gilipollas, en el círculo de armas de, LB como pollas acepto para cambiar?


Simplemente sueltas LB cuando estés encima del arma que quieras seleccionar. :)
GoitxoCv escribió:
Stylish escribió:Debo ser gilipollas, en el círculo de armas de, LB como pollas acepto para cambiar?


Simplemente sueltas LB cuando estés encima del arma que quieras seleccionar. :)


Pues no funciona. Me deshuevo xD
Que mala es la conduccion de las motos. La de los coches al final no te queda otra que adaptarte, pero con las motos han hecho una cosa mu rara.
Kraio escribió:Que mala es la conduccion de las motos. La de los coches al final no te queda otra que adaptarte, pero con las motos han hecho una cosa mu rara.

Pues yo tengo que ser muy raro porque se me dan mucho mejor las motos que los coches [+risas]
Lo de los subtítulos es una cagada. Demasiado pequeños, como en todos los de Rockstar. Yo he optado por quitarlos, porque tengo la suerte de saber inglés. Pero os entiendo.
Yo con motos soy una maquina..

Pero nada mejor que coger una bici de carretera e ir con tu bici a tope !
Duda con mision de trevor de locos y extraños:

En la mision que se encuentra trevor a su madre en la casa de desierto y le pide que robe una furgoneta con un logo de medicinas, no me sale marcada en el mapa, ni con un punto amarillo como siempre ni con una zona verde ni nada.

¿Alguien sabe que se tiene que hacer? Busqué info por internet, solo he encontrado 2 foros que lo preguntan pero no han sido respondidos
Tengo una duda y no se ha contestado ya, tengo un galaxy (movil) el sistema es androi y no se como desargarme la aplicacion de ifruit, en el store no lo encuentro, me podeia ayudar me gustaria tener esa aplicacion.
synox escribió:Tengo una duda y no se ha contestado ya, tengo un galaxy (movil) el sistema es androi y no se como desargarme la aplicacion de ifruit, en el store no lo encuentro, me podeia ayudar me gustaria tener esa aplicacion.

No la busques por que a dia de hoy no esta,dicen que proximamente
joder pues yo tambien considero que se ingles pero el ingles que hablan en plan niga y encima conduciendo a la vez sin estar concentrado no pillo practicamente nada
Ok, pues es una gran putada, habra ke esperar, gracias
Eloyn escribió:Como busco nuevas misiones? Llevo días (del juego xD) que no me dan nada..
Como se consigue dinero rapido? Como se compran garajes, casas, etc? que voy to perdido jaj

Pues eso, q sigo perdido xD
Nada no hay manera, tengo el facebook vinculado, la cuenta creada en clubsocial, pero me sigue saliendo el mensaje de alerta tu cuenta esta deshabilitada no lo entiendo, sera porque tengo live y no gold?

Vaya mierda no puedo hacer fotos ni subirlas. [snif]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Nada no hay manera, tengo el facebook vinculado, la cuenta creada en clubsocial, pero me sigue saliendo el mensaje de alerta tu cuenta esta deshabilitada no lo entiendo, sera porque tengo live y no gold?

Vaya mierda no puedo hacer fotos ni subirlas. [snif]

Es por el tema gold
Golondrino escribió:Lo de los subtítulos es una cagada. Demasiado pequeños, como en todos los de Rockstar. Yo he optado por quitarlos, porque tengo la suerte de saber inglés. Pero os entiendo.


¿Qué les costaría poner una opción de subtítulos grandes?
Y yo que tenía la esperanza de ponerlos como en el anuncio de TV...
Alguien sabe que es y para que sirve el secreto del mapa?

El de los 500.000,y si sabe el punto exacto ingame si es que hay algo XD
Aqui teneis a los tres personajes de GTAV XD XD que grandes [qmparto] [qmparto]

Imagen
para que sirve el salto y golpear a la vez? no consigo entender para que pusieron eso xD...
Creo que acabo de encontrar lo del mapa de la EC:

es la compra de lo de los residuos nucleares,vale 250.000
cercata escribió:
Adama escribió:Microsoft no decide nada en eso.

Ahh, no ?
Entonces puedes sacar un juego que tenga multijugador accesible sin tener GOLD. No me lo creo.

Y lo de que se llevan porcentaje, creo que te lo inventas tambien, Activision ya estuvo en su dia intentando que M$ les diese parte de la pasta del Gold ya que CoD representaba casi la mitad del juego multijugador de la consola, hasta hiceron el amago de sacar un PC de salon, y M$ dijo que no les daba un duro.

Veo que he encendido una mini polemica xDDD el problema aqui es que como en una se paga gold y en otra no (ps3), se presenta un agravio comparativo entre unos y otros. En la proxima gen no pasara esto, o todos gold, o ninguno. En cuanto a donde va a parar el dinero, que se preocupen ellos, yo total, ya no me quitan de pobre, ya pague y a jugar xD
cercata escribió:
Adama escribió:Microsoft no decide nada en eso.

Ahh, no ?
Entonces puedes sacar un juego que tenga multijugador accesible sin tener GOLD. No me lo creo.

Y lo de que se llevan porcentaje, creo que te lo inventas tambien, Activision ya estuvo en su dia intentando que M$ les diese parte de la pasta del Gold ya que CoD representaba casi la mitad del juego multijugador de la consola, hasta hiceron el amago de sacar un PC de salon, y M$ dijo que no les daba un duro.


No me invento nada. M$ cobra por el multijugador porque usa su infraestructura.

Y lo del porcentaje es porque es exactamente lo mismo que los DLC de los juegos. Ahí no solo se lleva M$ una pasta, también las compañías. Vamos, es que si las compañias no reciben un pavo por los DLC, son tontas. Vamos, que esto lo veo como un DLC mas (que no me gusta que coste, pero bueno), han visto posibilidad de trincar algo por ahi, porque sino no tiene ni pies ni cabeza.
Joder!

Acabo de coger el submarino para lo de
los residuos nucleares,y he visto un avión de esos grandes hundido!


EDITO:

Y ahora un platillo volante! xDDDDDDDDDDDD
Tengo un problema, al instalar el disco 1 se queda trabado cuando lleva 2032/7676 mb, y no pasa de ay.... AYUDAAA!!!
Eloyn escribió:
Eloyn escribió:Como busco nuevas misiones? Llevo días (del juego xD) que no me dan nada..
Como se consigue dinero rapido? Como se compran garajes, casas, etc? que voy to perdido jaj

Pues eso, q sigo perdido xD

Al igual digo una tonteria porque ya lo has hecho, pero, si estas con uno que no tiene mas misiones activadas, has cambiado de personaje para hacer las del otro? Asi avanza la historia y aparecen nuevas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible que un juego de esta amplitud y características vaya tan fluido [tadoramo]
Adama escribió:
cercata escribió:
Adama escribió:Microsoft no decide nada en eso.

Ahh, no ?
Entonces puedes sacar un juego que tenga multijugador accesible sin tener GOLD. No me lo creo.

Y lo de que se llevan porcentaje, creo que te lo inventas tambien, Activision ya estuvo en su dia intentando que M$ les diese parte de la pasta del Gold ya que CoD representaba casi la mitad del juego multijugador de la consola, hasta hiceron el amago de sacar un PC de salon, y M$ dijo que no les daba un duro.


No me invento nada. M$ cobra por el multijugador porque usa su infraestructura.

Eso también te lo inventas, el multi de los juegos en 360, o lo hacen peer to peer, o se tienen que poner ellos sus servidores ...

La unica infraestructura que pone M$ son las party chat, y esas no van asociadas a los juegos. Menudas inventadas te pegas !!!!

Y lo que dices de los DLC, no tiene nada que ver con el GOLD.
Tengo un problemilla... ayer me lleve a chop y justo entré en un mision el perro desapareció.. y ahora no esta en su casa del jardín, alguien sabe como recuperarlo?
Exactamente cuanto ocupa la istalacion?,en teoria eran 8 gigas pero..ami solo se me an istalado 7,7 exactamente..,esto es normal? xD

Lo tengo istalado en un disco duro por usb,y aveces se me reinicia el juego y se desconecta solo el disco duro O.o

A alguien mas le a pasado esto?

Saludos
¿El social club no va no? Porque tengo la app dep ifruit y no me hace nada en el juego y en las fotos me dice que no esta disponible en estos momentos.
Jesus36 escribió:¿El social club no va no? Porque tengo la app dep ifruit y no me hace nada en el juego y en las fotos me dice que no esta disponible en estos momentos.


A mi la app de Ifruit ayer me fue pero de repente fui a entrar otra vez y se me habia borrado todo el progreso con el perro y todo...

Hoy no me deja me da fallo, imagino que será porque está todo el mundo usandolo con la novedad.
Alguien me puede decir que significa el numero que aparece en el quesito de los personajes, cuando haces cambio de uno a otro? Gracias
The_Paketeman escribió:Tengo un problema, al instalar el disco 1 se queda trabado cuando lleva 2032/7676 mb, y no pasa de ay.... AYUDAAA!!!


Prueba a instalarlo en un Pendrive externo
Maick07 escribió:Alguien me puede decir que significa el numero que aparece en el quesito de los personajes, cuando haces cambio de uno a otro? Gracias


Las misiones que tiene disponible dicho personaje.
mikebmw23 escribió:Exactamente cuanto ocupa la istalacion?,en teoria eran 8 gigas pero..ami solo se me an istalado 7,7 exactamente..,esto es normal? xD

Lo tengo istalado en un disco duro por usb,y aveces se me reinicia el juego y se desconecta solo el disco duro O.o

A alguien mas le a pasado esto?

Saludos

El juego ocupa 15,5,a si te falta un dvd
Buenas!! Sabeis si hay algun glitch tipo el columpio del GTA IV? Era la ostia jajaja

+1 al comentario de los numeros del quesito de personajes.
creppy escribió:Buenas!! Sabeis si hay algun glitch tipo el columpio del GTA IV? Era la ostia jajaja

+1 al comentario de los numeros del quesito de personajes.


El número son las misiones disponibles que tiene cada personaje.
DJCaRLoS escribió:Creo que acabo de encontrar lo del mapa de la EC:

es la compra de lo de los residuos nucleares,vale 250.000

Como lo has hecho ??
Hola a todos. ;)
Voy a dar mi punto de vista de forma rápida sobre el juego:

Configuración:
- Consola: Xbox 360 Slim 250GB Nueva para este juego.
- TV: Smart TV de 46 pulgadas
- Pendrive Trascend Jetflash 16GB (25 MB de lectura)

Previamente, decir que juego mucho al GTA IV PC y quizás el 80% de mís quejas vengan por ahí [carcajad]
He instalado el DVD 1 en el disco duro interno y he instalado el DVD 2 en el pendrive.
Luego he cambiado la resolución de 1080P y 60 Hz a 720P y 50 Hz
Y por fin, después de jugar un par de misiones y explorando posteriormente un 15% del mapa siendo generosos veo los siguiente:

- Conducción:
Prefiero la del GTA IV de calle. No me gusta que los coches se paren tan rápido cuando sueltas el gas y parece que hay que darle bastante al acelerador para que coja ritmo. Los vehículos giran más toscamente No sabría explicarlo, los vehículos me parecen más toscos y brutos y termino agotado con el mando, hasta he desactivado la vibración del mismo.
En el GTA IV esto es más suave y no termino tan cansado. Veo un buen problema para algunos en el caso de hacer carreras.

- Framerate:
No se si tiene que ver o no, pues no soy un experto, pero yo lo que noto son tiranteces de vez en cuando. Sobretodo cuando conduzco con la vista del capó y giro la mirada a izquierda o derecha. Estas tiranteces se reducen bastante cuando estoy con la vista del coche desde atrás y hasta me parece más fluido.

- Texturas:
Las veo bastante bien para ser una consola que tiene sus añitos. Lo único que con la misma vista desde el capó, el pequeño tramo entre el borde del coche y la calzada se ve difuminado y molesta, el resto de la calzada ok. No se si esto tiene que ver con el brillo o no, pero lo probaré que creo que tengo el brillo alto en el juego.

- Dientes de Sierra:
Veo un huevo en la lejanía y no me gusta nada de nada pues hace que esté más pendiente de eso que de la calzada. Quizás tenga que ver con el tema del brillo. Lo sabré a la tarde.

No he hablado del popping porque lo considero como algo positivo:
En mi caso, es mínimo o nulo y eso que he visto videos en youtube.
A mi no me aparecen cosas de la nada.

Ya sé lo que me váis a decir, ... la razón es que estás mal habituado por culpa del PC jajaja ... ;)
Si tenéis la solución a alguno de estos problemas os lo agradecería mucho.

PD: En ningún momento busco criticar el juego, solo es mi opinion personal. De hecho, me parece uno de los mejores juegos de su tiempo.

Saludos.
Puma 117 escribió:
The_Paketeman escribió:Tengo un problema, al instalar el disco 1 se queda trabado cuando lleva 2032/7676 mb, y no pasa de ay.... AYUDAAA!!!


Prueba a instalarlo en un Pendrive externo


Mejor prueba a comprarlo original y ya veras como no te da problemas al instalar el dvd 1.... :)
Hay veces que algún personaje me marca que tiene una misión pero no veo ningún icono diferente en el mapa. ¿Le pasa a alguien más?

Y otra cosa. Tengo un hd externo formateado en fat32 y no me sale la opción para configurarlo como almacenamiento. ¿Hay que hacer algo más o es que simplemente tengo un disco no compatible?
Sí que puedo con los pen y con otro disco viejo, pero o son pequeños o lentos, y me interesa usar este disco más nuevo...

Saludos
Puma 117 escribió:
The_Paketeman escribió:Tengo un problema, al instalar el disco 1 se queda trabado cuando lleva 2032/7676 mb, y no pasa de ay.... AYUDAAA!!!


Prueba a instalarlo en un Pendrive externo


Mejor prueba a comprarlo original y ya veras como no te da problemas al instalar el dvd 1.... :)
oli206 escribió:Hola, tengo una Xbox de las antiguas (disco duro de 20 gigas, debe ser de 2008, no tiene HDMI). Y ayer instalé el gta (solo el disco de instalacion), empecé a jugar.. y se me quedó congelada la consola al poco de empezar en el banco. Reinicié, y pude avanzar un poco mas, pero volvió a quedarse pillada. Asi 5 o 6 veces, hubo un par de ellas que miré el reloj y pasaba exactamente a los 12 minutos de empezar a jugar. Lo extraño es que puse un rato el assassins creed 3, jugué unos 15 min, luego puse el gta y aguantó otros 15 min antes de congelarse de nuevo.
No he podido avanzar mas del trozo donde coges un descapotable, y ya estoy un poco harto de jugar el principio 6 veces xD (me parece extraño que no guarde la partida entre la escena del banco y la del psicologo..)

A alguien más le ha pasado?



Yo tambien tengo una Xenon y en dops misiones se me ha quedado congelada la consola y he tenido que apagar y volver a encenderla [+furioso]

No se porque leches se queda pillada, con otros juegos de rock star tampoco me pasa.
Seahawk escribió:Si tenéis la solución a alguno de estos problemas os lo agradecería mucho.

Claro hombre, la solución es fácil, esperar a la versión de PC, milagros no hay ;)

Yo personalmente lo jugare ahora en la 360 con sus defectos (defectos de la consola digo, no del juego, je je), y luego lo rejugare en PC o PS4 ...
majo83 escribió:
creppy escribió:Buenas!! Sabeis si hay algun glitch tipo el columpio del GTA IV? Era la ostia jajaja

+1 al comentario de los numeros del quesito de personajes.


El número son las misiones disponibles que tiene cada personaje.


Ya pero yo tengo un 1 con Frank y no veo ninguna misión en el mapa... No sé si hay que hacer algo o es un bug.
15938 respuestas