Hola a todos.
Voy a dar mi punto de vista de forma rápida sobre el juego:
Configuración:
- Consola: Xbox 360 Slim 250GB Nueva para este juego.
- TV: Smart TV de 46 pulgadas
- Pendrive Trascend Jetflash 16GB (25 MB de lectura)
Previamente, decir que juego mucho al GTA IV PC y quizás el 80% de mís quejas vengan por ahí
He instalado el DVD 1 en el disco duro interno y he instalado el DVD 2 en el pendrive.
Luego he cambiado la resolución de 1080P y 60 Hz a 720P y 50 Hz
Y por fin, después de jugar un par de misiones y explorando posteriormente un 15% del mapa siendo generosos veo los siguiente:
- Conducción:
Prefiero la del GTA IV de calle. No me gusta que los coches se paren tan rápido cuando sueltas el gas y parece que hay que darle bastante al acelerador para que coja ritmo. Los vehículos giran más toscamente No sabría explicarlo, los vehículos me parecen más toscos y brutos y termino agotado con el mando, hasta he desactivado la vibración del mismo.
En el GTA IV esto es más suave y no termino tan cansado. Veo un buen problema para algunos en el caso de hacer carreras.
- Framerate:
No se si tiene que ver o no, pues no soy un experto, pero yo lo que noto son tiranteces de vez en cuando. Sobretodo cuando conduzco con la vista del capó y giro la mirada a izquierda o derecha. Estas tiranteces se reducen bastante cuando estoy con la vista del coche desde atrás y hasta me parece más fluido.
- Texturas:
Las veo bastante bien para ser una consola que tiene sus añitos. Lo único que con la misma vista desde el capó, el pequeño tramo entre el borde del coche y la calzada se ve difuminado y molesta, el resto de la calzada ok. No se si esto tiene que ver con el brillo o no, pero lo probaré que creo que tengo el brillo alto en el juego.
- Dientes de Sierra:
Veo un huevo en la lejanía y no me gusta nada de nada pues hace que esté más pendiente de eso que de la calzada. Quizás tenga que ver con el tema del brillo. Lo sabré a la tarde.
No he hablado del popping porque lo considero como algo positivo:
En mi caso, es mínimo o nulo y eso que he visto videos en youtube.
A mi no me aparecen cosas de la nada.
Ya sé lo que me váis a decir, ... la razón es que estás mal habituado por culpa del PC jajaja ...
Si tenéis la solución a alguno de estos problemas os lo agradecería mucho.
PD: En ningún momento busco criticar el juego, solo es mi opinion personal. De hecho, me parece uno de los mejores juegos de su tiempo.
Saludos.