puff menuda cagada estamos cometiendo.... el juego hay que instalarlo en el disco duro interno, el externo va peor, quizas cuando mas gigas tenga la unidad usb mas lento va el juego en mi caso 500 gb usb 2.0...
Vamos a ver igual sigo flipando pero soy programador informático y es fácil deducir por lógica... ¿¿¿¿desde cuando la velocidad de lectura y escritura de un disco usb es mas rapida que la de un disco sata2????
No hay color el juego si lo quereis instalar ha de ser en el hdd interno ya que la tasa de transferencia es muy superior a la de un almacenamiento externo por usb...
quizas utilizando unidades externas de pocos GB (16,32) va mas fluido pero en unidades con muchos gigas se caga la historia yo ayer lo jugué desde el hdd interno y va como la seda... he llegado hasta cuando
ni un cuelgue ni medio ni el intento, ni fallo gráfico ni nada, ¿bajada de frames? ni de coña...
quizas sea por que mi televisor es de 800 o 1000 hz (no recuero exacto) pero ya os digo que el juego va perfecto con mi xbox slim 250gb.
re-instalando el juego en el hdd interno en lo que llevo escribiendo este post ya va por el 75%
espero sea útil la info y corregirme si estoy flipando y se me escapa algo.
saludos.