PeZeroHD escribió:Expongo aquí lo mismo que he escrito en el hilo de ps3
Pues yo me esperaba algo mas graficamente después de todo lo que se habia dicho aquí, tengo un pc gamer y el juego no me ha sorprendido graficamente para nada, lo mas cercano a la pantalla se ve realmente bien para ser una consola de hace 10 años (Xbox360) pero si echas la vista al horizonte se nota como las cosas ya no se ven tan claramente, tiene bastante rascadas de fps, realemente esta gende de R* se ha comido bien el tarro para poder meter este juego en las consolas actuales, hace mucho que no compraba un juego para consola y se nota y mucho jugar con todo en ultra y a 1080p en pc, aunque creo y bien se ha comentado ya que la historia y jugabilidad de este juego es su punto fuerte.
Saludos!
Me hacen una gracia estos mensajes
Pero tú que te esperabas alma de cántaro con un hardware de 2005?
Cuando la gente dice que luce muy bien es por eso porque está corriendo en un hardware mas que desfasado, no porque crean que va a 60 frames y 1080p
Yo también tengo un buen PC y suelo jugar con casi todo en alto pero sabes lo que pasa que estoy cansado de juegos con texturas bonitas que te cansas a los 10 minutos de jugarlos porque SIEMPRE ES LO MISMO.
Y yo llevaba también sin comprar un juego para la consola desde que me compre el Gears of war 3 que ya ha llovido pero sabes que, este juego me ha devuelto esa sensación por querer jugar a todas horas y a la vez no para que no se acabe, risas, historia, jugabilidad,etc..
Tú quédate con tus 60 frames constantes que por mi pueden seguir haciendo juegos a 30 frames y bajadas pero así de divertidos.
Putillas gráficas everywhere.