[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

la unica trucada que me ha tocado a mi es bastante graciosa... entro en el juego y de repente tengo 2 chop... me meto al garaje de mi casa y tengo dos coches iguales uno encima de otro xddddd

en cuanto guarde todas las chorradas que tengo el hdd externo instalo el disco 2 en el para probar definitavemente con una unidad externa.
cercata escribió:Claro que tiene que ver con el ancho de banda, por mucho que sea mayor el ancho de banda del disco sata, si tienes 2 fuentes de datos, en ancho de banda maximo es la suma de los 2 ...

Imaginate que el disco tiene 20MB/s y el pendrive 10MB/s, pues potencialmente podrias llegar a 30MB/s, suponiendo que las texturas que te hacen falta esten 2/3 en HDD y 1/3 en el pendrive ...

Con el disco SATA solamente, nunca podrias superar los 20MB/s.

Las cifras son inventadas, ehhh, era solo por ilustrarlo.

Me parece rarísimo que sea por ancho de banda, dando lo que da un SATA2 en lectura (sobradísimo para lo que se necesita). Otra cosa será que la xbox gestione las peticiones como el culo e intente acceder a dos sectores diferentes del disco duro (instalación obligatoria por un lado, instalación del dvd2 por el otro) y el cabezal no haga otra cosa más que moverse de un sector a otro leyendo lo mínimo, y de ahí el problema. Pero dudo muchísimo que sea por ancho de banda.

Ayrton_Senna escribió:pues vaya tela... ¿que espacio tiene el usb que usas tu?
pero ya te digo que es totalmente imposible que una unidad usb rinda a la misma velocidad que un disco duro sata2, ya no digo que ese sea el problema.

por cierto lo tengo a 1080p y no veo por ningún lado la selección de herzios, lo unico que tengo activado el 3D TV en la consola no se si eso hace que use mas hercios...

a mi me va seda seda seda gracias a dios porque con la mala suerte que tengo siempre... esto que le esta pasando a la peñita me paso a mi con el san andreas en la xbox 1, iba bien de repente mal.. se colgaba la consola por que si... y popping a saco... ya estaba muy quemada la pobre todo hay que decirlo.

Yo uso un usb de 32gb, pero sólo 16 los tengo asignados para la xbox. Las partidas salvadas las meto siempre en el pendrive, así que ya lo tenía. Mi usb es 2.0, uno normalito, ni marca "buena" ni nada parecido, así que habría de valer cualquiera.

Para los que recomiendan usb 3.0... ¿para qué? La xbox sólo soporta 2.0, es absurdo usar un 3.0 para esta tarea. Si lo vais a usar con otro dispositivo vale, pero comprarse sólo para la xbox un 3.0 es ridículo.
Ayrton_Senna escribió:
robertininho escribió:Se hace repetitivo el entrar al hilo y que se siga hablando de lo mismo...usad un poco el buscador que el tema de las instalaciones y demás se hace cansa.


estoy de acuerdo contigo en parte, pero habrá que ayudar a los que tienen problemas para jugar no? yo puedo jugar perfectamente de momento y sigo intentando ayudar a los que tienen problemas... creo que de eso se trata.

sin animo alguno de ofender.
Saludos.


Totalmente de acuerdo, pero si las cosas son respondidas una y otra vez es repetitivo leer los comentarios y que el problema sea el mismo que se ha resuelto páginas atrás.

Igualmente sin ánimo de ofender, aquí cada uno tiene sus opiniones [oki]
Parry escribió:Me parece rarísimo que sea por ancho de banda, dando lo que da un SATA2 en lectura (sobradísimo para lo que se necesita).

Una cosa es lo que puede dar SATA2, y otra la velocidad a la que el cabezal del disco puede leer datos de un disco a 7200rpm ... que es mucho menor. Y la velocidad del disco es la menor de las 2 ...

Y el cabezal del disco claro que estara bailando, pq las texturas que tiene que cargar para la siguiente escena, no tienen pq ser contiguas en el disco, seria mucha casualidad.

Vamos, que el ancho de banda que cuenta es que suelen llamar "random" read, no "contigous" ...
alexito_fcb escribió:
Roman OzZ escribió:¿Como se atraca un comercio?

Yo solo he encontrado los 24/7 que son tiendas tipicas de esas de las pelis que abren todo el dia, apuntas al cajero y te tira la bolsa con la pasta tan simple como eso, pero el botin psssseee no se si te vale el riesgo, el subidon de huir ya si [beer]


Hay algunos 24/7 que tienen dos cajas registradoras, cuando el cajero te tire la bolsa de dinero puedes disparar a la segunda caja registradora y te llevas asi algo mas de dinero
cercata escribió:
Parry escribió:Me parece rarísimo que sea por ancho de banda, dando lo que da un SATA2 en lectura (sobradísimo para lo que se necesita).

Una cosa es lo que puede dar SATA2, y otra la velocidad a la que el cabezal del disco puede leer datos de un disco a 7200rpm ... que es mucho menor. Y la velocidad del disco es la menor de las 2 ...

Y el cabezal del disco claro que estara bailando, pq las texturas que tiene que cargar para la siguiente escena, no tienen pq ser contiguas en el disco, seria mucha casualidad.

Vamos, que el ancho de banda que cuenta es que suelen llamar "random" read, no "contigous" ...

Pero eso no es un problema del bus, es un problema inherente de todos los discos duros magnéticos, sea SATA, IDE o los antiguos SCSI, que es a lo que voy. El bus SATA2 da de sobra. Y mejor será que dejemos el offtopic [+risas] Ale voy a seguir viciando, sorry por el offtopic a los asiduos al hilo, por mi parte está finiquitado.
cercata escribió:
Parry escribió:Me parece rarísimo que sea por ancho de banda, dando lo que da un SATA2 en lectura (sobradísimo para lo que se necesita).

Una cosa es lo que puede dar SATA2, y otra la velocidad a la que el cabezal del disco puede leer datos de un disco a 7200rpm ... que es mucho menor. Y la velocidad del disco es la menor de las 2 ...

Y el cabezal del disco claro que estara bailando, pq las texturas que tiene que cargar para la siguiente escena, no tienen pq ser contiguas en el disco, seria mucha casualidad.

Vamos, que el ancho de banda que cuenta es que suelen llamar "random" read, no "contigous" ...


Todos los discos duros de 2.5" salvo modelos muy excepcionales son a 5200-5400rpm. Así que es el disco duro el factor limitante y no el puerto SATA II. Además seguramente el problema en GTA no sea sólo una limitación por la lectura secuencial, también por la cantidad de lecturas simultáneas.

360 y PS3 sólo tienen 512mb de memoria en total, así que deben estar continuamente haciendo streaming de texturas desde el HDD. Y a la vez debe leer música y sonidos que están en el disco 2 (hay como 5 gigas entre radios, efectos, música de fondo, voces...). De ahí que se deba a lo malos que son los discos duros para leer o escribir varias cosas a la vez.

Alguien debería probar a sustituir el HDD interno con un SSD y contarnos que tal [jaja]
+1 con Hell !!!

Parry escribió:Pero eso no es un problema del bus

Yo no he dicho que sea del bus, he dicho problema de ancho de banda, de la cadena entera se entiende, HDD+BUS+SouthBridge o lo que tenga la 360, y el ancho de banda de esa cadena es el ancho de banda del eslabon mas debil ...
|_HeLL_| escribió:
cercata escribió:
Parry escribió:Me parece rarísimo que sea por ancho de banda, dando lo que da un SATA2 en lectura (sobradísimo para lo que se necesita).

Una cosa es lo que puede dar SATA2, y otra la velocidad a la que el cabezal del disco puede leer datos de un disco a 7200rpm ... que es mucho menor. Y la velocidad del disco es la menor de las 2 ...

Y el cabezal del disco claro que estara bailando, pq las texturas que tiene que cargar para la siguiente escena, no tienen pq ser contiguas en el disco, seria mucha casualidad.

Vamos, que el ancho de banda que cuenta es que suelen llamar "random" read, no "contigous" ...


Todos los discos duros de 2.5" salvo modelos muy excepcionales son a 5200-5400rpm. Así que es el disco duro el factor limitante y no el puerto SATA II. Además seguramente el problema en GTA no sea sólo una limitación por la lectura secuencial, también por la cantidad de lecturas simultáneas.

360 y PS3 sólo tienen 512mb de memoria en total, así que deben estar continuamente haciendo streaming de texturas desde el HDD. Y a la vez debe leer música y sonidos que están en el disco 2 (hay como 5 gigas entre radios, efectos, música de fondo, voces...). De ahí que se deba a lo malos que son los discos duros para leer o escribir varias cosas a la vez.

Alguien debería probar a sustituir el HDD interno con un SSD y contarnos que tal [jaja]


yo tengo un ssd de 128 GB como lo meto para probarlo en la slim, has visto algún tuto o algo?

Cuando paseo a chop, me dice que no está contento y por eso se porta mal, que descargue la app ifruit para smartphone o tableta

pero si ya sabemos que no esta para android... que pasa que si no tienes un iphone or ipad no puedes entrenar a chop? llevo una hora tirandole la pelota y no se pone contento...
Ayrton_Senna escribió:
Cuando paseo a chop, me dice que no está contento y por eso se porta mal, que descargue la app ifruit para smartphone o tableta

pero si ya sabemos que no esta para android... que pasa que si no tienes un iphone or ipad no puedes entrenar a chop? llevo una hora tirandole la pelota y no se pone contento...


Olvídate, ni aun dejando que se pegue con personas se pone contento.
O tienes un iphone o vas a tener al perro enfadado
Y digo yo: no seria mejor crear otro hilo para hablar de instalaciones y cosas tecnicas, y dejar este para hablar solo de GTA V?
Como consigo el número de una streaptease, llego al 100% pero no me da ninguno
robertininho escribió:
Ayrton_Senna escribió:
Cuando paseo a chop, me dice que no está contento y por eso se porta mal, que descargue la app ifruit para smartphone o tableta

pero si ya sabemos que no esta para android... que pasa que si no tienes un iphone or ipad no puedes entrenar a chop? llevo una hora tirandole la pelota y no se pone contento...


Olvídate, ni aun dejando que se pegue con personas se pone contento.
O tienes un iphone o vas a tener al perro enfadado

pues nada por suerte cuando cambie al galaxy s4 le regale mi iphone a mi mujer... probaré esta noche a ver que tal


gracias.
Sabemos ya algo de los secretos del mapa azul? Ovnis o algo?
davilopez10 escribió:
jujoalco escribió:las propiedades que le salen a un personaje para comprar son exclusivas para ese personaje? me explico: estoy con trevor y no puedo elegir a ninguno de los otros dos personajes todavia(por tema de misiones), entonces no se si las propiedades que me sale para comprar con trevor me saldran tambien con los otros personajes, y no quiero cagarla y comprar todo con un personaje.
Hablo por ejemplo del
aerodromo o el taller de tuning
, ya que los garajes si se que cada uno puede comprar uno diferente


Cada cual tiene sus propias propiedades. No puedes comprar con uno las propiedades reservadas a otro personaje distinto. =) Así que no te preocupes... compra todo lo que te deje con cada personaje

gracias!
Alguien de aqui podria
Explicarme como coño ha conseguido hacer el tutorial de aviones de rizar el rizo?

En el primer nivel te piden que hagas 3 cosas, bueno pues la tercera soy incapaz


Espero q podais echarme una mano los mas expertos. Un saludo
DetestedMarce escribió:Como consigo el número de una streaptease, llego al 100% pero no me da ninguno

Yo puse una al 100% lanzandola billetes mientras bailaba en publico, y luego me acerque a otra, y le propuse un baile privado. Entonces me salio un mensaje de que habia una chica a la que le gustaba en el club, y que podia irme con las 2 al baile privado. Me lleve a las 2 y las meti mano hasta que la segunda se puso al 100%, y al terminar me dijo que la esperase en parte de atras del club para ir a su casa. Chiqui-chaka en su casa, y luego me mando un SMS con una foto, y ya tenia su numero en la agenda.
Sigue sin dejar hacer fotos aun estando conectado al Social Club???
VILLAformer escribió:
mikebmw23 escribió:
VILLAformer escribió:Joer otra vez que se me queda pillada la consola con el juego cawento


Uff por lo que veo somos varios ya xD


Es desesperante ni cinco minutos me ha durado la partida... ¿Tendra algo que ver con el disco duro? Yo compre uno de 250gb oficial (edicion final fantasy XIII) de segunda mano.


Hay mas gente a la que se le queda congelada la consola?? Yo estoy planteando comprarle una a un amigo pero sigue siendo el modelo grande, no la slim, y si le pasa a mas gente ya me hace pensar que en las xbox grandes el gta hace que se cuelgue la consola..

Esta tarde iba a intentar abrir la consola porque la he tenido guardada muchos meses sin tocarla y no se si tendra polvo por dentro, pero si es algo general ni me molesto..
Yo no he podid ojugar mas de 15 min seguidos!!
cercata escribió:
DetestedMarce escribió:Como consigo el número de una streaptease, llego al 100% pero no me da ninguno

Yo puse una al 100% lanzandola billetes mientras bailaba en publico, y luego me acerque a otra, y le propuse un baile privado. Entonces me salio un mensaje de que habia una chica a la que le gustaba en el club, y que podia irme con las 2 al baile privado. Me lleve a las 2 y las meti mano hasta que la segunda se puso al 100%, y al terminar me dijo que la esperase en parte de atras del club para ir a su casa. Chiqui-chaka en su casa, y luego me mando un SMS con una foto, y ya tenia su numero en la agenda.

Gracias!

Por cierto, ayer puse el truco del helicóptero para liarla un poco. Ocurre algo si los pongo, consigo los logros igual no?
acabo dd hacer lo de los alienígenas, eso tenía logro
hola buenas
Tengo un problema. He oido que en xbox si instalas el segundo disco se ve mal hay bastante poping. El caso es que yo solo he instalado el disco obligatorio y se me ve como si hubiese instalado los dos. Solo quiero saber si alguien sabe como solucionar mi problema.

Saludos!
lol que bestia la emisora West Coast Classics... Tupac, Snoopafly, kurrupt (c-walk que bestia), ice cube...
El online del juego me sale como desconectado es normal?
XXBUBILLAXX escribió:El online del juego me sale como desconectado es normal?


El modo online lo habilitan el uno de octubre, creo recordar.
Ayrton_Senna escribió:lol que bestia la emisora West Coast Classics... Tupac, Snoopafly, kurrupt (c-walk que bestia), ice cube...



La BSO es brutal, cuando suenan cosas como Radio Ga Ga, o Still de Dr.Dre.

Echo en falta alguna como San Juan Sounds o Electro Choc de GTA IV.
|_HeLL_| escribió:
cercata escribió:
Parry escribió:Me parece rarísimo que sea por ancho de banda, dando lo que da un SATA2 en lectura (sobradísimo para lo que se necesita).

Una cosa es lo que puede dar SATA2, y otra la velocidad a la que el cabezal del disco puede leer datos de un disco a 7200rpm ... que es mucho menor. Y la velocidad del disco es la menor de las 2 ...

Y el cabezal del disco claro que estara bailando, pq las texturas que tiene que cargar para la siguiente escena, no tienen pq ser contiguas en el disco, seria mucha casualidad.

Vamos, que el ancho de banda que cuenta es que suelen llamar "random" read, no "contigous" ...


Todos los discos duros de 2.5" salvo modelos muy excepcionales son a 5200-5400rpm. Así que es el disco duro el factor limitante y no el puerto SATA II. Además seguramente el problema en GTA no sea sólo una limitación por la lectura secuencial, también por la cantidad de lecturas simultáneas.

360 y PS3 sólo tienen 512mb de memoria en total, así que deben estar continuamente haciendo streaming de texturas desde el HDD. Y a la vez debe leer música y sonidos que están en el disco 2 (hay como 5 gigas entre radios, efectos, música de fondo, voces...). De ahí que se deba a lo malos que son los discos duros para leer o escribir varias cosas a la vez.

Alguien debería probar a sustituir el HDD interno con un SSD y contarnos que tal [jaja]


Pero el sistema no tiene un limite de transferencia tanto para sata como para USB?. Indiferentemente cual sea el disco o unidad que tenga instalada creo que siempre tendrá un tope de velocidad transferencia. No recuerdo si para ancho de banda tenia algo.

Parece que ambos discos por algún motivo no pueden estar en la misma unidad. Creo que instalar el segundo en USB puede que sea una buena solución, pero no logro entender porque. La verdad es que hace tiempo deje el tema y no entiendo mucho como funciona la cuestión, en teoría el xbox no debería tener problemas en leer ambos contenido del mismo disco, no?.

Siento seguir con el tema, pero la verdad es que importa para los que estamos sufriendo con el problema.
Buenas!!

Vereis tengo una duda, no lo pongo en spoiler porque no cuento nada de la historia.

En una misión secundaria de las que aparecen tengo que llevar a un tio al aeropuerto, cuando lo dejo me dice que compre acciones de Tinkle (por lo que veo es una empresa de telefonía móvil) pero me meto en lcn-exchange.com y no me aparece esa empresa; y por cierto en bawsaq.com que creo que es lo mismo no me deja entrar aun.

Alguien sabe que puedo hacer para comprar las acciones de Tinkle? y para entrar en bawsaq?

Gracias
Pues yo echo de menos una emisora donde pongan musica metal.
Guerrero90 escribió:Buenas!!

Vereis tengo una duda, no lo pongo en spoiler porque no cuento nada de la historia.

En una misión secundaria de las que aparecen tengo que llevar a un tio al aeropuerto, cuando lo dejo me dice que compre acciones de Tinkle (por lo que veo es una empresa de telefonía móvil) pero me meto en lcn-exchange.com y no me aparece esa empresa; y por cierto en bawsaq.com que creo que es lo mismo no me deja entrar aun.

Alguien sabe que puedo hacer para comprar las acciones de Tinkle? y para entrar en bawsaq?

Gracias


¿Has hecho la mision de infiltrarte en LifeInvader con Michael?,es que despues de eso Lester te dice que puedes invertir en determinadas cosas y te da informacion de como hacerlo,aunque yo todavia no he probado puede ser eso pues como hay cosas que hasta que no avanzas no se pueden hacer a lo mejor se desbloquean todas las empresas haciendo eso,a saber,un saludo y ya nos cuentas [oki]
alguien sabe como reparar este cacharo?
truco de vida, angar de aviones o algo?
esque me ha costado 10 vidas conseguirlo x lo menos jajaj
no abras si kieres descubrir x ti mismo la base militar y sus "inventos"
Imagen
Imagen
Mr.Threepwood escribió:Sabemos ya algo de los secretos del mapa azul? Ovnis o algo?


Yo fui a donde esta el dibujo del ovni que pone "They're here" pero no encontré nada... tampoco sé lo que tendría que encontrar ni el lugar exacto, estuve dando vueltas por las montañas.
Joer que dificil es sacarse el Oro en la escuela de vuelo en las misiones de helicopteros, a ver si le pillo el truco para conducirlos, porque no me aclaro con los helicopteros :-| :-|
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he observado que los personajes cuando tienen un accidente, le disparan o le pegan... le aparecen heridas, suciedad en la ropa, cortes, etc...

estos detalles desaparecen solo con el tiempo?? tarda mucho en desaparecer?? si vas a INICIAR una mision con estos detalles de herida, tambien se mantienen?? o desaparecen??
Una preguntita a todos,veamos haber,he jugado con Trevor en la misión
que secuestran un avión y que antes se lia a tiros,realmente es normal que vaya tan mal de framerate el juego?cuando estaba encima del avión disparando a los que venian en moto eso iba menos de 20 fps,como aqui la gente dice que le va bien y que no molesta a la jugabilidad,pues menos mal porque en esa parte he estado por quitar la consola,de echo la he apagado.
Ya me direis aunque bueno supongo que el juego es asi y cuando hay acción va mal de cojones.
Editado por roberto28live. Razón: Spoiler.
Alguien me puede esplicar como va la app de ifruit... me he registrado se conecta y luego me dice "no se ha podido conseguir la informacion de la cuenta vinculada"que hago?
se a confirmado que ifruit no saldrá para android ?
Los monos de trabajo que se utilizan para atracar y el uniforme de BUGSTARS no me salen en el armario, hay que comprarlo o algo ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por cierto, en algunas ocasiones he notado un pequeño popping en texturas cercanas como coches, luces y sombras... me imagino que es normal no??
virusxd escribió:se a confirmado que ifruit no saldrá para android ?


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -apps.html

Imagen

Esta confirmado para android, windows phone, playstation mobile y Vita.

Un saludo.
RUBS84 escribió:Una preguntita a todos,veamos haber,he jugado con Trevor en la misión
que secuestran un avión y que antes se lia a tiros,realmente es normal que vaya tan mal de framerate el juego?cuando estaba encima del avión disparando a los que venian en moto eso iba menos de 20 fps,como aqui la gente dice que le va bien y que no molesta a la jugabilidad,pues menos mal porque en esa parte he estado por quitar la consola,de echo la he apagado.
Ya me direis aunque bueno supongo que el juego es asi y cuando hay acción va mal de cojones.


Porque no pones una Spoiler para que los que no hemos jugado esa misión no nos enteremos.Tan difícil es .un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
RUBS84 escribió:Una preguntita a todos,veamos haber,he jugado con Trevor en la misión
que secuestran un avión y que antes se lia a tiros,realmente es normal que vaya tan mal de framerate el juego?cuando estaba encima del avión disparando a los que venian en moto eso iba menos de 20 fps,como aqui la gente dice que le va bien y que no molesta a la jugabilidad,pues menos mal porque en esa parte he estado por quitar la consola,de echo la he apagado.
Ya me direis aunque bueno supongo que el juego es asi y cuando hay acción va mal de cojones.


Porque no pones una Spoiler para que los que no hemos jugado esa misión no nos enteremos.Tan difícil es .un saludo

Mis disculpas,fallo mio,es casi improbable que no vayan mas avanzados la mayoria de gente pero es cierto que puede haber alguien que aun no a jugado mucho al juego,perdonad para aquellos que no habeis jugado aun y lo habeis leido,sobre la pregunta que he presentado sobre el tema del framerate tan inestable en algunas secuencias de acción,haber si alguien me puede aclarar esto si es realmente normal.
Fallo mio
Alguien ha conseguido el traje de neopreno y las aletas?

Es que bucear con traje y zapatos como que no....
Que grande es este juego. E cogido un coche de policia y al ponerle las sirenas uno de delante a empezado a pisarle como si se pensara que las habia puesto por el jajajaj
JOder estoy jugando una mision ahora y está lloviendo de noche y tronando y es ESPACTACULAR joder. Y ahora empieza a amanecer y sigue lloviendo. Este juego es una locura graficamente.
¿cómo puedo cambiar de personaje? no encuentro donde
Me he llevado un buen rato tuneando el coche. Está bastante bien y te da bastantes opciones para tunearlo, incluido cambiarle el claxon. Aunque después de tunearlo, de camino al garaje para guardarlo he tenido mala suerte y me he encontrado con una persecución policial y me ha dao unos buenos golpes el coche que huia... u.u Pero bueno, llegó al garaje y lo he guardado, además creo que el garaje lo repara
además de guardarlo.

PD: Aunque recibir los golpes en mi coche del que huia le sirvió al policia para bajarse del coche y cargarse al que se fugaba...

minius escribió:¿cómo puedo cambiar de personaje? no encuentro donde


Con la cruceta pulsas abajo, lo dejas pulsado y eliges el personaje. Antes de ponder cambiar de personajes tienes que desbloquearlos haciendo algunas misiones.
figmare escribió:Me he llevado un buen rato tuneando el coche. Está bastante bien y te da bastantes opciones para tunearlo, incluido cambiarle el claxon. Aunque después de tunearlo, de camino al garaje para guardarlo he tenido mala suerte y me he encontrado con una persecución policial y me ha dao unos buenos golpes el coche que huia... u.u Pero bueno, llegó al garaje y lo he guardado, además creo que el garaje lo repara
además de guardarlo.

PD: Aunque recibir los golpes en mi coche del que huia le sirvió al policia para bajarse del coche y cargarse al que se fugaba...

minius escribió:¿cómo puedo cambiar de personaje? no encuentro donde


Con la cruceta pulsas abajo, lo dejas pulsado y eliges el personaje. Antes de ponder cambiar de personajes tienes que desbloquearlos haciendo algunas misiones.



Gracias, ahora sí :)
Chicos dos preguntas:
Si activo algún truco se quitan los logros?
Donde puedo vender los coches que robo?
efectivamente si activas los trucos quitas los logros! y lo de vender no tengo ni idea lo investigare!

señores tengo un canal de youtube donde explico y enseño cositas que podemos hacer en GTA V ahora mismo estoy subiendo un video de donde conseguir el submarino y unas misiones de submarinismo! pasaros y echarle un ojillo, el video del submarino le quedan como una hora pero pronto podreis verlo!

un saludete!

https://www.youtube.com/watch?v=18j-vc011Vw
D4rcu7 escribió:efectivamente si activas los trucos quitas los logros! y lo de vender no tengo ni idea lo investigare!

señores tengo un canal de youtube donde explico y enseño cositas que podemos hacer en GTA V ahora mismo estoy subiendo un video de donde conseguir el submarino y unas misiones de submarinismo! pasaros y echarl un ojillo, el video del submarino le quedan como una hora pero pronto podreis verlo!

un saludete!

https://www.youtube.com/watch?v=18j-vc011Vw

Pero se quitan indefinidamente o si apago la consola y vuelvo ya s vuelve a la normalidad?
15938 respuestas