cercata escribió:Claro que tiene que ver con el ancho de banda, por mucho que sea mayor el ancho de banda del disco sata, si tienes 2 fuentes de datos, en ancho de banda maximo es la suma de los 2 ...
Imaginate que el disco tiene 20MB/s y el pendrive 10MB/s, pues potencialmente podrias llegar a 30MB/s, suponiendo que las texturas que te hacen falta esten 2/3 en HDD y 1/3 en el pendrive ...
Con el disco SATA solamente, nunca podrias superar los 20MB/s.
Las cifras son inventadas, ehhh, era solo por ilustrarlo.
Me parece rarísimo que sea por ancho de banda, dando lo que da un SATA2 en lectura (sobradísimo para lo que se necesita). Otra cosa será que la xbox gestione las peticiones como el culo e intente acceder a dos sectores diferentes del disco duro (instalación obligatoria por un lado, instalación del dvd2 por el otro) y el cabezal no haga otra cosa más que moverse de un sector a otro leyendo lo mínimo, y de ahí el problema. Pero dudo muchísimo que sea por ancho de banda.
Ayrton_Senna escribió:pues vaya tela... ¿que espacio tiene el usb que usas tu?
pero ya te digo que es totalmente imposible que una unidad usb rinda a la misma velocidad que un disco duro sata2, ya no digo que ese sea el problema.
por cierto lo tengo a 1080p y no veo por ningún lado la selección de herzios, lo unico que tengo activado el 3D TV en la consola no se si eso hace que use mas hercios...
a mi me va seda seda seda gracias a dios porque con la mala suerte que tengo siempre... esto que le esta pasando a la peñita me paso a mi con el san andreas en la xbox 1, iba bien de repente mal.. se colgaba la consola por que si... y popping a saco... ya estaba muy quemada la pobre todo hay que decirlo.
Yo uso un usb de 32gb, pero sólo 16 los tengo asignados para la xbox. Las partidas salvadas las meto siempre en el pendrive, así que ya lo tenía. Mi usb es 2.0, uno normalito, ni marca "buena" ni nada parecido, así que habría de valer cualquiera.
Para los que recomiendan usb 3.0... ¿para qué? La xbox sólo soporta 2.0, es absurdo usar un 3.0 para esta tarea. Si lo vais a usar con otro dispositivo vale, pero comprarse sólo para la xbox un 3.0 es ridículo.