[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ayrton_Senna escribió:bueno para los que rayan con cuantas misiones y cuantos no se que, que el juego es muy corto y que vaya decepción...

Tengo la guía oficial (por cierto la edición coleccionista que chulada)

A lo que vamos el juego consta de (sin contar todo lo que vendrá con el modo online y los posibles parches):

82 misiones principales
49 eventos aleatorios
12 personajes de extraños y frikis que dan varias misiones secundarias cada uno...
17 aficiones y pasa tiempos.
y varias misiones como recoger piezas del submarino, los objetos ocultos, los saltos acrobaticos (50)...


Dejaros de decir que el juego es corto que os estais flipando, las misiones principales dan mas % de completado que las secundarias logicamente...

Así que que a disfrutar, yo lo tengo desde el día 18 y solo me he pasado el 13% (estando en el paro) porque disfruto de cada calle y de cada momento del juego, si os obsesionais con la historia principal para terminar el juego y ser de los primeros en terminarlo y no disfrutais, luego no os quejeis de que se os hace corto... cada uno elige con su forma de jugarlo, lo corto o lo largo que se hace el juego.

Es mi simple opinión como siempre sin ánimo de ofender cada uno juega como le da la santa gana.
La información del spoiler como decía es sacada de la Guía oficial.

Saludos y mucho VICIO!!!! [beer] [beer]


a ver, si misiones tiene muchas y si juegas como una persona normal pues se te hace largo.
En mi caso, yo me he viciado como nunca y se me hizo corto. Pero tengo que decir que he estado varios dias dandole sin parar como si no hubiera un mañana XD
Tengo una duda q espero que no este respondida, y es que al jugar al tenis, las bolas siempre que quedan al lado de la red, ya he probado a mover el L hacia atras o hacia alante, e igual con el R, pero se quedan a un palmo de la red. ALguna oslucion?? gracias
Abuelo Buitre escribió:Os dejo el link de la Guia tocha de GTA V en PDF, esta en ingles pero algo es algo.

http://billionuploads.com/cnmgpkrpws50

Cuando le deis la priemra vez a descargar, en la segunda pantalla desmarcar donde pone " By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager
."

De esa manera se os descargara directamente la guia, pesa unos 700 megas.

graciaaas, bajándola...para ojelarla un poco.
Ya es´ta a la venta en españa??
si estan en el game ya las he visto hoy mismo
No podeis colgar eso aquí. Creo que es ilegal hacerlo. Normas del foro.
2Strink escribió:Pues ya me pasé le juego, quiero decir que las misiones me han gustado muchísimo pero tengo 2 pegas y justificadas.

1.- Muy pocas misiones, 69 en total, en 3 días ya tienes el juego completado.
2.- El mapa es de Los Santos, y en Los Santos se supone que mandan las bandas, como en San Andreas, no sé, la falta de misiones tipo bandas de ballas, aztecas, vagos, groove se echa en falta y mucho, me hubiera gustado hacer muchísimas misiones con Franklin pero relacionado a las bandas, que solo hay 4 o 5... :(

Por lo demás juegazo, y a esperar el de PC para comprarme la CDkey para online. ^^'

Franklin dice claramente en algunas misiones que hace con Lamar y Screetch (o como se escriba) que pasa de las bandas.
Se pueden repetir las misiones? no lo encuentro [+risas]
Alexis77 escribió:
2Strink escribió:Pues ya me pasé le juego, quiero decir que las misiones me han gustado muchísimo pero tengo 2 pegas y justificadas.

1.- Muy pocas misiones, 69 en total, en 3 días ya tienes el juego completado.
2.- El mapa es de Los Santos, y en Los Santos se supone que mandan las bandas, como en San Andreas, no sé, la falta de misiones tipo bandas de ballas, aztecas, vagos, groove se echa en falta y mucho, me hubiera gustado hacer muchísimas misiones con Franklin pero relacionado a las bandas, que solo hay 4 o 5... :(

Por lo demás juegazo, y a esperar el de PC para comprarme la CDkey para online. ^^'

Franklin dice claramente en algunas misiones que hace con Lamar y Screetch (o como se escriba) que pasa de las bandas.


De todos modos, no se supone que San Andreas se basa en los 90's? Si este es de la actualidad podría justificarse en cierta medida ese punto. De todos modos no te preocupes, porque más de un DLC caerá, y es probable que se centra en una de esas bandas.

Con respecto a la duración... no me parece para nada corto, lo que pasa que la peña levaba tiempo esperándolo y le ha dado una caña que no veas. No habréis ni salido de casa xD. Yo a veces me tiro un par de horitas sin avanzar en la trama...

PD: Me han encantado los guiños o reminiscencias del IV.
jose_10 escribió:Se pueden repetir las misiones? no lo encuentro [+risas]


Le das a pausa, partida y repetir mision
tito_henry escribió:
jose_10 escribió:Se pueden repetir las misiones? no lo encuentro [+risas]


Le das a pausa, partida y repetir mision


Ok gracias [oki]
Madre mía, lo poco que he jugado deja en pañales al Gta IV. Impresionante.
tito_henry escribió:
San Ganchao escribió:
tito_henry escribió:


Muchas gracias, trabajazo

Por cierto vuelvo a preguntar, ya que no consegui respuesta

En la academia de vuelo
Alguien sabe como conseguir la de rizar el rizo? No termino de conseguirlo y me fastidia bastante porque es la ultima antes del tutorial de helicopteros


te lo va explicando bien el instructor pero si es la que pienso, despues de hacer dos de rizar el rizo, tienes que hacer un mas pero solo la mitad y quedarte boca abajo, despues giras para ponerte recto y listo. De todas maneras cuando gires fijate que se llena la barra de abajo para saber si lo completas. Luego pondre el juego y mirare si es esa pero creo que si


No, esa es la anterior :([/quote]

Ya lo he visto y es la que digo.
La 6ª es apuentizar, la 7ª rizar el rizo y la 8ª ya es helicoptero.
1- despegas y vas al punto de control
2- haces un rizo entero (pirueta completa)
3- Haces otro rizo entero
4- haces medio rizo (te quedas boca abajo mirando hacia donde venias) y luego le das a izquierda o derecha para enderezar el avion (medio tonel)
y ya esta. Lo acabo de hacer ahora otra vez y es muy facil. Fijate en la barra de abajo que se va llenando con el movimiento a ver si no la llenas del todo...
[/quote]


Si ya la consegui, al final era una tonteria, y yo trataba de hacer una acrobacia bastante mas compleja XD

Grecias!! :)
¿Algún consejo para invertir y sacar dinero? Se que Lester da el consejo de comprar barato y vender caro, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del mercado de acciones. Lo que procuro hacer es comprar las acciones cuya cotización está cerca de la mínima, pero incluso con esas muchas veces, no se como, acabo perdiendo

¿Qué me recomendáis entonces?

Un saludo
jose_10 escribió:
tito_henry escribió:
jose_10 escribió:Se pueden repetir las misiones? no lo encuentro [+risas]


Le das a pausa, partida y repetir mision


Ok gracias [oki]


Entonces si, en el episodio que puedes invertir en bolsa...
Si repito el capítulo adecuado e invierto cuando te dice Lester, tendré la pasta cuando vuelva a la partida donde me había quedado?
aguriga escribió:¿Algún consejo para invertir y sacar dinero? Se que Lester da el consejo de comprar barato y vender caro, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del mercado de acciones. Lo que procuro hacer es comprar las acciones cuya cotización está cerca de la mínima, pero incluso con esas muchas veces, no se como, acabo perdiendo

¿Qué me recomendáis entonces?

Un saludo


Yo lo hago como tu. fijate en el mercado en las que estan en rojo. Si te metes en una de ellas veras lo que ha subido y bajado la anterior semana y el precio minimo, el maximo y el precio actual. Lo suyo es mirar y comprar cuando esten a un precio muy bajo, cercano al minimo, y despues ir mirando todos los dias (del gta XD ) y vender cuando esten al precio mas alto o cuando te parezca. Yo lo estoy haciendo asi y estoy ganando pasta
wako escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe si los ingresos de las propiedades se añaden automáticamente a la cuenta o hay que recaudarlos de algún modo?

Se añaden automáticamente. Yo tengo un bar de putas y una tienda de marihuana que dan bien de beneficios.

[qmparto] [qmparto]

Este juego es grande, la semana que viene cae [plas].

COmo se enteren lso de A3 o las feminazis de estos comentarios lo prohiben XD
acabo de hacer la mision mas horrible de mi vida [decaio]

es la de recoger residuos nucleares con el mini submarino.
Horrible es decir poco. joder, siento que he perdido mi juventud en esa mision [sonrisa]
una recomendacion... mucha paciencia xq el submarino es muy lento y hay que dar la vuelta al mapa.
Os dejo un mapa de la guia con las localizaciones para que no os volvais locos siguiendo el punto rojo del radar. lo bueno es que me he sacado el logro de la mision y el de abrir todo el mapa.
Imagen
Duda de misión:

En el atraco a la joyería (modo sigilo), en la huída, somos 3 motos. En la entrada al túnel, uno se la pega y muere. Al final, dos motos suben al furgón, y en las estadísticas de misión queda reflejado que uno ha muerto y se ha perdido pasta.
Cómo evito que muera? he visto la misión en youtube y las tres motos llegan al final.


Sl2
moysf escribió:Duda de misión:

En el atraco a la joyería (modo sigilo), en la huída, somos 3 motos. En la entrada al túnel, uno se la pega y muere. Al final, dos motos suben al furgón, y en las estadísticas de misión queda reflejado que uno ha muerto y se ha perdido pasta.
Cómo evito que muera? he visto la misión en youtube y las tres motos llegan al final.


Sl2


Intenta contratar a gente con mas nivel aunque te cuesten mas pasta
¿Alguien sabe si hay misiones de entrar en casas y robar?
tito_henry escribió:
moysf escribió:Duda de misión:

En el atraco a la joyería (modo sigilo), en la huída, somos 3 motos. En la entrada al túnel, uno se la pega y muere. Al final, dos motos suben al furgón, y en las estadísticas de misión queda reflejado que uno ha muerto y se ha perdido pasta.
Cómo evito que muera? he visto la misión en youtube y las tres motos llegan al final.


Sl2


Intenta contratar a gente con mas nivel aunque te cuesten mas pasta

Gracias, supuse que era por eso... entonces ya aunque la repita no servirá de nada no? Es decir, tendré a los mismos contratados y se la pegará igual xd. No estará el dinero tirado donde se mató? Que a saber dónde era [+risas]


Sl2
¿Alguien sabe hace el logo de Acolito Altruista? he llevado a uno de un evento aleatorio a la puerta donde deben abrirme y saltarme el logro pero no me abren ¿hay que ir con algun personaje en especial?
Por si alguien no sabe donde conseguir el caza de combate aqui lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=RhAa-D5Zjc4

Un saludo
Las ejecuciones silenciosas solo funcionan con el cuchillo? lo intento con la pipa y le da un ostion al tio...
yonyosef escribió:
abeliyo86 escribió:
John Lemon escribió:Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.


Yo tengo instalado el dvd1 en el HDD, el dvd2 en un pendrive, y juego en una tv Samsung de 26" con vga a 1368x768 y se ve de lujo y no tengo problema alguno de tirones o cosas extrañas. El juego va súper fluido.


La hostia, ¿como cojon3s puedo poner 1360*768 en mi Samsung LED serie 7000?.
Lo máximo que se me pone es a 1280*720.
Podría alguien decirme como cambio la resolución del TV?. Repito, del TV, no de la consola.



Decidme!!!!!
(mensaje borrado)
Dios que cachondeo , lo mejor es quedar con los dos y ir los tres en plan ganster liándola por ahí y con los federales en los talones [qmparto] [qmparto]

^^
Una pregunta, si activas el truco de cambiar el tiempo se desactivan automaticamente los logros? gracias XD
¿Alguien sabe como reuno a mi equipo después de acabar el juego? Gracias! :)
jose_10 escribió:Una pregunta, si activas el truco de cambiar el tiempo se desactivan automaticamente los logros? gracias XD

Supongo que si,todo truco activado automaticamente desactiva los logros.
Buste escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, si activas el truco de cambiar el tiempo se desactivan automaticamente los logros? gracias XD

Supongo que si,todo truco activado automaticamente desactiva los logros.


y si lo desactivas que pasa? xD siguen desactivados los logros? porque no afecta a nada.. solo es cambiar el tiempo [+risas]
jose_10 escribió:
Buste escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, si activas el truco de cambiar el tiempo se desactivan automaticamente los logros? gracias XD

Supongo que si,todo truco activado automaticamente desactiva los logros.


y si lo desactivas que pasa? xD siguen desactivados los logros? porque no afecta a nada.. solo es cambiar el tiempo [+risas]

Ya,puede que el cambiar el tiempo no afecte al modo de jugar o juego en si,pero sigue siendo un truco y como tal anula los logros
Buste escribió:Ya,puede que el cambiar el tiempo no afecte al modo de jugar o juego en si,pero sigue siendo un truco y como tal anula los logros


Entonces mejor que no active ningun truco XD
Cecil_Harvey escribió:Las ejecuciones silenciosas solo funcionan con el cuchillo? lo intento con la pipa y le da un ostion al tio...


:-?
jose_10 escribió:
Buste escribió:Ya,puede que el cambiar el tiempo no afecte al modo de jugar o juego en si,pero sigue siendo un truco y como tal anula los logros


Entonces mejor que no active ningun truco XD

Yo los trucos solo los activo o uso cuando me acabo el juego y me apetece hacer un poco el kafre XD .Pero no soy de usarlos ya que al poco(por lo menos a mi)el juego te acabara cansando al tenerlo todo echo.

Aun asi puedes activarlos cuando quieras pero NO grabes la partida si no,quedara en esa partida para siempre activados y no te contaran los logros.

Yo lo que haria es grabar y apartir de ahi activas lo que quieras,y cuando te canses,sales o cargas la partida guardada,asi no tendras el problema ese y podras hacer el kafre cuando quieras [carcajad]
tito_henry escribió:
aguriga escribió:¿Algún consejo para invertir y sacar dinero? Se que Lester da el consejo de comprar barato y vender caro, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del mercado de acciones. Lo que procuro hacer es comprar las acciones cuya cotización está cerca de la mínima, pero incluso con esas muchas veces, no se como, acabo perdiendo

¿Qué me recomendáis entonces?

Un saludo


Yo lo hago como tu. fijate en el mercado en las que estan en rojo. Si te metes en una de ellas veras lo que ha subido y bajado la anterior semana y el precio minimo, el maximo y el precio actual. Lo suyo es mirar y comprar cuando esten a un precio muy bajo, cercano al minimo, y despues ir mirando todos los dias (del gta XD ) y vender cuando esten al precio mas alto o cuando te parezca. Yo lo estoy haciendo asi y estoy ganando pasta


Si no quieres complicarte la vida, puedes optar por limitarte a aprovechar los chivatazos.

En algunas misiones y encuentros aleatorios, alguien te dirá que las acciones de tal compañia van a subir. Aprovecha e invierte un buen puñado de dinero en ella.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Las ejecuciones silenciosas solo funcionan con el cuchillo? lo intento con la pipa y le da un ostion al tio...


:-?

Prueba ir equipado con el puño,le da una ostia y lo deja K.O
yo no me explico una cosa,leyendo por aqui y en el de ps3...como c*** conseguis tanto dinero?? por que no creo que sea a base de robar licorerias y gasolineras,ni siquiera haciendo trabajos de taxi...a lo mejor es porque aun no estoy avanzado en la historia,estoy concretamente despues de la segunda mision que se hace con michael,y a franklin lo tengo con 2000 dolares y a michael con 10.000 y como comprendereis eso no da ni pa comprar los garajes nuevos..como lo haceis?
ferry escribió:yo no me explico una cosa,leyendo por aqui y en el de ps3...como c*** conseguis tanto dinero?? por que no creo que sea a base de robar licorerias y gasolineras,ni siquiera haciendo trabajos de taxi...a lo mejor es porque aun no estoy avanzado en la historia,estoy concretamente despues de la segunda mision que se hace con michael,y a franklin lo tengo con 2000 dolares y a michael con 10.000 y como comprendereis eso no da ni pa comprar los garajes nuevos..como lo haceis?


Segun vayas avanzando ira aumentando progresivamente el dinero...paciencia
Bueno, tenía el juego en ps3.
A partir de ahora no creeré ni a digitalfoundry!

Vendido y comprado para xbox!
No os quejéis que aquí aún se puede jugar!! Xd

Perdonad que vuelva al tema, pero...
Que pasa sí solo instalas el primer disco?
Sólo e instalado el disco1 ( aunque en la instalación me pidió el 2 )

No tengo un USB para instalar el 2 como e leído por ahí!??
Posibles problemas???

Bueno por último decir que me moría de ganas por jugar este juego, y en xbox de momento lo estoy jugando más agusto debido a qué va algo más fluido... En ps3 no pude ni achinando los ojos!!

Llevo un par de misiones pero estoy todo el rato dando vueltas en lancha!!! Cómo mola el atardecer en el mar!!!!!

Un saludo
Buste escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Las ejecuciones silenciosas solo funcionan con el cuchillo? lo intento con la pipa y le da un ostion al tio...


:-?

Prueba ir equipado con el puño,le da una ostia y lo deja K.O


Ya, pero pensaba que habria mas variedad. Como en el RDR con la recortada o cosas asi.
Buenas compañeros, miren tengo un problema con social club y es que cuando quiero tomar una foto o ver el perfil de amigos me indica que el servicio en linea está desabilitado en tu cuenta, y por lo tanto no puedo hacer dichas fotos, el problema es que tengo ya la cuenta de social club ligada a mi cuenta de xbox live y puedo ver mis estadisticas del avance del juego tanto de GTA IV, Red dead R. y GTA V, al guien me puede decir cual es el problema exactamente, no tengo xbox live quizas pueda ser por eso o por como dice el mensaje tengo alguna función desactivada en la cuenta de social club que cree (si es asi, cual es excatamente?), pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar en el tema se lo agradeceria muchos.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas compañeros, miren tengo un problema con social club y es que cuando quiero tomar una foto o ver el perfil de amigos me indica que el servicio en linea está desabilitado en tu cuenta, y por lo tanto no puedo hacer dichas fotos, el problema es que tengo ya la cuenta de social club ligada a mi cuenta de xbox live y puedo ver mis estadisticas del avance del juego tanto de GTA IV, Red dead R. y GTA V, al guien me puede decir cual es el problema exactamente, no tengo xbox live quizas pueda ser por eso o por como dice el mensaje tengo alguna función desactivada en la cuenta de social club que cree (si es asi, cual es excatamente?), pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar en el tema se lo agradeceria muchos.

saludos.


porque tienes que pagar el live como todo el mundo sino nain de nain
Pues yo tengo el live pagado y a veces me sale lo de que esta deshabilitado.
Como me puedo meter en ''Bawsaq''?Me pone siempre que esta en mantemiento,y la mayoria de las acciones ''buenas'' solo estan en esa pagina
WiiBoy escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas compañeros, miren tengo un problema con social club y es que cuando quiero tomar una foto o ver el perfil de amigos me indica que el servicio en linea está desabilitado en tu cuenta, y por lo tanto no puedo hacer dichas fotos, el problema es que tengo ya la cuenta de social club ligada a mi cuenta de xbox live y puedo ver mis estadisticas del avance del juego tanto de GTA IV, Red dead R. y GTA V, al guien me puede decir cual es el problema exactamente, no tengo xbox live quizas pueda ser por eso o por como dice el mensaje tengo alguna función desactivada en la cuenta de social club que cree (si es asi, cual es excatamente?), pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar en el tema se lo agradeceria muchos.

saludos.


porque tienes que pagar el live como todo el mundo sino nain de nain


De verdad? o estas deduciendo, si es asi pues me comprare el de 3 meses, pero eso si, hasta que salga el servicio en linea de gta (es el primero de octubre, creo), es cierto que al tener cuenta en social club te daban ropas para los personajes y un vehiculo?, lo lei hace tiempo pero no se si sea vedad.

edit:

Cecil_Harvey

Entonces tambien pasa aunque tengas xbox live?, maldición quizas me espere a que alguien me confirme que es exactamente lo que ocurre antes de soltar una pasta.

gracias y saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:
WiiBoy escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas compañeros, miren tengo un problema con social club y es que cuando quiero tomar una foto o ver el perfil de amigos me indica que el servicio en linea está desabilitado en tu cuenta, y por lo tanto no puedo hacer dichas fotos, el problema es que tengo ya la cuenta de social club ligada a mi cuenta de xbox live y puedo ver mis estadisticas del avance del juego tanto de GTA IV, Red dead R. y GTA V, al guien me puede decir cual es el problema exactamente, no tengo xbox live quizas pueda ser por eso o por como dice el mensaje tengo alguna función desactivada en la cuenta de social club que cree (si es asi, cual es excatamente?), pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar en el tema se lo agradeceria muchos.

saludos.


porque tienes que pagar el live como todo el mundo sino nain de nain


De verdad? o estas deduciendo, si es asi pues me comprare el de 3 meses, pero eso si, hasta que salga el servicio en linea de gta (es el primero de octubre, creo), es cierto que al tener cuenta en social club te daban ropas para los personajes y un vehiculo?, lo lei hace tiempo pero no se si sea vedad.

gracias y saludos.


No estoy deduciendo nada, es asi , es una putada pero es asi es asi desde el minuto uno todo el mundo hablo de lo mismo

a los que tenian reserva les dan algo pero no se el que
como sufre la consola menos? que metodo es mejor? es que he estado haciendo pruebas y los resultados son exactamente los mismos. No sufro popping descarado gracias al pen pero me queda la duda de que metodo usar

disco 1: hdd. disco 2: USB
disco 1: usb. disco 2: hdd
ya tengo un pen de 16gb para el juego,al llegar a casa lo pruebo pero,como se instala un juego en el pen,por que cuando instalas un juego no te pregunta donde quieres instalarlo no? y si le das a instalar se instalara por defecto en el hdd y eso no quiero.asi que como es?
ferry escribió:ya tengo un pen de 16gb para el juego,al llegar a casa lo pruebo pero,como se instala un juego en el pen,por que cuando instalas un juego no te pregunta donde quieres instalarlo no? y si le das a instalar se instalara por defecto en el hdd y eso no quiero.asi que como es?


si lo tienes configurado para su uso, a la hora de instalar un juego te pregunta en que dispositivo lo quieres instalar.
15938 respuestas