[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

micloepc escribió:Hola, alguien me puede decir donde esta la secta esa a la que hay que llevar a gente con Trevor?

No lo encuentro y no se a dónde dirigirme.

Saludos



Te lo dice, cuando te prestas a llevar a alguien, te dice que hay la opción de la secta
Hoy a venido a casa un amigo que tiene el GTAV instalado el dvd1 en el hdd y jugando desde el dvd2, y cuando a visto lo bien que funciona en mi consola con el dvd2 instalado en un pendrive se a quedao flipado, dice que va mucho mas fluido y rapido, sin cortes ni popping ni nada.
Habeis ido a ver la peliculas en español del cine ten cent?? Son la risaaa

El que habla en español no es el narrador de humor amarillo?

XD
Donde puedo conseguir una avioneta o helicóptero? Tengo una misión con franklin y para acceder necesito algo para volar.
abeliyo86 escribió:Hoy a venido a casa un amigo que tiene el GTAV instalado el dvd1 en el hdd y jugando desde el dvd2, y cuando a visto lo bien que funciona en mi consola con el dvd2 instalado en un pendrive se a quedao flipado, dice que va mucho mas fluido y rapido, sin cortes ni popping ni nada.

Yo juego desde el dvd y no tengo popping y rascadas alguna leve cuando hay explosiones.
yoyo1one escribió:¿Alguien ha visto ya a alguna puta? Yo no ¬_¬


Rubio_FJ escribió:Por las noches... en alguna calle que haga curva... medio oscura.. debajo de alguna farola... [+risas]

De casualidad yo me pare sin querer al lado de una con Michael... en coche y:
Sale el aviso de darle para que se monte y tal y cual... y te la llevas por ahi y luego decides la tarifa... jajajaja
Pues me dio el puntazo y le di, me la lleve en coche a un callejon jajajaja... y lo mejor de todo es que encima "lo que hagas" cuenta... porque me he quedado loco cuando luego le cuenta los problemas al psicologo ese [jaja] y le dice de repente me he tirado a una puta... [qmparto]


Otra cosa que cuenta

Con Trevor después de una felación me subió la resistencia, justo al terminar dentro del coche eh, [carcajad] [carcajad] , que grande es el juego copón bendito.
Despues de 1 dia jugando, mañana lo instalo en un pen el disco dos a ver si se nota mejoria. Yo la verda que no noto saltos ni popping
Hola chicos, bueno, acabo de cerrar la disquetera y apagar la máquina que nos lleva a ese loco y maravilloso mundo de Los Santos. Tras 34% del juego en unas 16-17 horas(Me estoy centrando un poco más en la trama principal, llevo 33/69) he de decir que el juego es el mejor que he jugado en mi vida (respetando SA). Me lleva enganchado desde el primer segundo, la variedad de misiones, la amplitud y lo vivo que está el Mapa, las locuras de Trevor (Cada vez que cambio a su personaje me sorprende más), el humor negro, y la crítica
hacia la propia sociedad... La verdad esq el juego en si, podría mostrarse como una obra maestra. Han juntado todo en uno, y han hecho algo maravilloso. Puede ser que individualmente en cada aspecto no destaca, pero en conjunto es el mejor. El sistema de coberturas, y la conducción está más que acertada, se nota las diferentes condiciones en la que se puede encontrar el coche, como la dirección rota o la lluvia, o simplemente el modelo de coche.
Puede ser que muchos de vosotros lo critiqueis por su reproducción en la consola, las bajadas de Fps se notan, y el poping tambn. Son aspectos insignificantes si contamos con que la consola tiene un hardware de 2005, y que R* haya conseguido que esta consola haya conseguido mover estos gráficos, y con tal viveza y dinamismo que contiene la ciudad es digno de admirar.
Con la salida del 1 de octubre del online, abriremos otro mundo en el que seguramente tambn nos sorprendamos por la infinidad de cosas que podremos hacer.
Se que esto puede sonar a Fanboy cegado, puede ser, pero creo que todos estamos sorprendidos a la calidad de este juego, y aqui va una opinión personal.

Pd: alguien me puede decir que hay que hacer aqui:
Estoy en la misión de los tres del camión de la basura, ya he hecho la de la bomba nuke, y ya tengo todo, las máscaras, el camión... Pero sólo me falta el coche, me pone que si que vale, pero no sé donde dejarlo, alguien me podría decir donde?

Gracias de antemano

Pd2: Antes de apagar me he trincado a una P*ta, con el ferrari robado y escuchando a Snopp Dog, típica escena GTA [qmparto]
Dios, la mision del yoga me ha matado :O este juego sobrepasa todos los limites XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, ¿por qué hay 4 siluetas en el HUD de selección de personaje, no son 3? ¬_¬
yoyo1one escribió:Hola, ¿por qué hay 4 siluetas en el HUD de selección de personaje, no son 3? ¬_¬


El cuarto será tu personaje del online
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NikeDemonpz escribió:
yoyo1one escribió:Hola, ¿por qué hay 4 siluetas en el HUD de selección de personaje, no son 3? ¬_¬


El cuarto será tu personaje del online


[oki]
Probado hoy, disco 1 instalado en el disco interno de la consola y el disco 2 ejecutado desde el DVD. Noté un ligero popping en algunos objetos muy puntuales como por ejemplo los símbolos de algunos avisos publicitarios, pero nada más, perfectamente jugable y disfrutable.
Saludos a todos, vengo solo a preguntar si alguno de ustedes experimenta algo similar con los colores oscuros DURANTE LA NOCHE....


Imagen

Imagen


Como pueden ver... se ve claramente que los colores no están muy detallados....

-Tengo la consola en RGB, ya cambie el espacio de color a los demas y sigue igual
-No es mi TV, la TV tiene apenas meses de uso y aparte no se ve para nada igual en ningun otro juego
-Ya probé varias combinaciones en el brillo del juego y de mi TV y el problema persiste.
-Únicamente sucede durante la noche y con colores oscuros

Investigué un poco e igual a varios les pasa esto, y quisiera saber si aquí alguien ha notado eso.


Y otra cosa.... he notado .... este tipo de faltas ortográficas en los mensajes del juego... es error o es totalmente a propósito?

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
HeRoMoN escribió:Tengo la consola en RGB, ya cambie el espacio de color a los demas y sigue igual


Has probado a conectarla con HDMI? ¬_¬

Que marca de TV es?

El brillo, color, contraste, gamma... lo has ajustado bien?

Otra cosa podria ser que la gráfica de la consola se este muriendo.

HeRoMoN escribió:Y otra cosa.... he notado .... este tipo de faltas ortográficas en los mensajes del juego... es error o es totalmente a propósito?

Imagen


Tu juego es original? [mad]
yoyo1one escribió:
HeRoMoN escribió:Tengo la consola en RGB, ya cambie el espacio de color a los demas y sigue igual


Has probado a conectarla con HDMI? ¬_¬

Que marca de TV es?

El brillo, color, contraste, gamma... lo has ajustado bien?

Otra cosa podria ser que la gráfica de la consola se este muriendo.

HeRoMoN escribió:Y otra cosa.... he notado .... este tipo de faltas ortográficas en los mensajes del juego... es error o es totalmente a propósito?

Imagen


Tu juego es original? [mad]



- Uso HDMI version 1.4 :v (que ya se que nada que ver si el xbox solo soporta 1.2)

- Samsung, LED 46 pulgadas, 3D FHD, Modelo 2013 F6800

- La TV está calibrada

- La Xbox? imposible, es nueva. Y como dije ningún otro juego presenta esos colores tan "feos"

- El juego si es original.



EDIT: Por cierto, igual ya lo dijeron antes, pero acabo de instalar AMBOS DISCOS en mi HDD y el juego va de maravilla, igual o mejor que el COMBO USB+HDD , mi HDD es el de 120GB.

EDIT 2: jaja retiro lo dicho, nomas me subí al auto y comenzó el POP-UP fest jaja
Lo de los SMS es aposta claro está, la gente no ha vivido la era SMS o que? [+risas]

Los videos que hay en las webs en el internet a través del móvil se pueden reproducir? es que sale el símbolo de play pero no hace nada y no se si deberian reproducirse o están de adorno¿
joder, lo ultimo que hice con Michael fue submarinismo y en la cutscene de la siguiente mision se ha presentado con la botella y las gafas puestas como si fuesen un complemento
Kain SirKoT escribió:joder, lo ultimo que hice con Michael fue submarinismo y en la cutscene de la siguiente mision se ha presentado con la botella y las gafas puestas como si fuesen un complemento


No le has dado tiempo a cambiarse, lo tienes estresado jajaja
jajjaa lo que habeis comentado de las faltas ortograficas en los sms me hace pensar lo rapido que se olvidan las cosas en la vida :P
lilloo escribió:jajjaa lo que habeis comentado de las faltas ortograficas en los sms me hace pensar lo rapido que se olvidan las cosas en la vida :P



O el empecinamiento en encontrar fallos...... XD
NikeDemonpz escribió:Donde puedo conseguir una avioneta o helicóptero? Tengo una misión con franklin y para acceder necesito algo para volar.
NikeDemonpz escribió:
NikeDemonpz escribió:Donde puedo conseguir una avioneta o helicóptero? Tengo una misión con franklin y para acceder necesito algo para volar.


En una de las primeras misiones con trevor cuando la acabas puedes comprar un aeródromo
NikeDemonpz escribió:Donde puedo conseguir una avioneta o helicóptero? Tengo una misión con franklin y para acceder necesito algo para volar.

No necesitas avioneta o helicóptero para acceder a los sitios de la historia. Pero siempre puedes robar un avión del aeropuerto en cualquier momento o avanzar la historia hasta que puedas comprar el aeródromo con Trevor.
DetestedMarce escribió:Hola chicos, bueno, acabo de cerrar la disquetera y apagar la máquina que nos lleva a ese loco y maravilloso mundo de Los Santos. Tras 34% del juego en unas 16-17 horas(Me estoy centrando un poco más en la trama principal, llevo 33/69) he de decir que el juego es el mejor que he jugado en mi vida (respetando SA). Me lleva enganchado desde el primer segundo, la variedad de misiones, la amplitud y lo vivo que está el Mapa, las locuras de Trevor (Cada vez que cambio a su personaje me sorprende más), el humor negro, y la crítica
hacia la propia sociedad... La verdad esq el juego en si, podría mostrarse como una obra maestra. Han juntado todo en uno, y han hecho algo maravilloso. Puede ser que individualmente en cada aspecto no destaca, pero en conjunto es el mejor. El sistema de coberturas, y la conducción está más que acertada, se nota las diferentes condiciones en la que se puede encontrar el coche, como la dirección rota o la lluvia, o simplemente el modelo de coche.
Puede ser que muchos de vosotros lo critiqueis por su reproducción en la consola, las bajadas de Fps se notan, y el poping tambn. Son aspectos insignificantes si contamos con que la consola tiene un hardware de 2005, y que R* haya conseguido que esta consola haya conseguido mover estos gráficos, y con tal viveza y dinamismo que contiene la ciudad es digno de admirar.
Con la salida del 1 de octubre del online, abriremos otro mundo en el que seguramente tambn nos sorprendamos por la infinidad de cosas que podremos hacer.
Se que esto puede sonar a Fanboy cegado, puede ser, pero creo que todos estamos sorprendidos a la calidad de este juego, y aqui va una opinión personal.

Pd: alguien me puede decir que hay que hacer aqui:
Estoy en la misión de los tres del camión de la basura, ya he hecho la de la bomba nuke, y ya tengo todo, las máscaras, el camión... Pero sólo me falta el coche, me pone que si que vale, pero no sé donde dejarlo, alguien me podría decir donde?

Gracias de antemano

Pd2: Antes de apagar me he trincado a una P*ta, con el ferrari robado y escuchando a Snopp Dog, típica escena GTA [qmparto]


Sobre tu spoiler:

Pues elige cualquier coche válido (la mayoría lo son, lo usarás como dices, para dar el cambiazo y huir en ese coche que eligas) y lo puedes dejar donde tu quieras, no tienes que ir a ningún lugar en concreto. Simplemente busca un callejón, te paras y llamas a Lester (creo que era a lester) y te debe poner en el móvil, marcar como punto de huida o algo así.


Hay bastantes páginas webs que no están traducidas al español... ya podrían haberlo hecho. Hay algun test de personalidad online (del psicólogo, una web que te hace un test poniendote unas imagenes y tienes que decir que es en lo que piensa (era una secta) o un test para saber cuanto amas a américa. Y creo que, excepto el de la secta, los demás son toda la web y los test en inglés.

Y sobre el cine, ayer lo probé y vi la película del robot entera xD. Antes dijeron que había una película en español O.O Tendré que buscarla.
Un amigo me dijo que para el modo onnline hace falta otros 8 gb y que el codigo de descarga te lo envian al correo que tengas registrado en el club social es verdad todo esto??
Eloyn escribió:Y subiendo.... [beer] [beer]

Imagen

como????
xd
Que bien se ve el mapa asi XD

Imagen
figmare escribió:Sobre tu spoiler:

Pues elige cualquier coche válido (la mayoría lo son, lo usarás como dices, para dar el cambiazo y huir en ese coche que eligas) y lo puedes dejar donde tu quieras, no tienes que ir a ningún lugar en concreto. Simplemente busca un callejón, te paras y llamas a Lester (creo que era a lester) y te debe poner en el móvil, marcar como punto de huida o algo así.


Hay bastantes páginas webs que no están traducidas al español... ya podrían haberlo hecho. Hay algun test de personalidad online (del psicólogo, una web que te hace un test poniendote unas imagenes y tienes que decir que es en lo que piensa (era una secta) o un test para saber cuanto amas a américa. Y creo que, excepto el de la secta, los demás son toda la web y los test en inglés.

Y sobre el cine, ayer lo probé y vi la película del robot entera xD. Antes dijeron que había una película en español O.O Tendré que buscarla.

Vale, muchas gracias, esta tarde lo pruebo y digo algo.
Pero lo que pasa esq me decía que llamara a uno de los dos con una opción para decir donde dejaba el coche, pero la opción no me sale, intentaré lo de Lester

Lo que me doy cuenta es que Trevor tiene una cantidad de misiones al principio que me abruman, ya que quiero hacerlas todas pero me quiero centrar en la trama principal
Una pregunta que no he probado y no quiero quedarme sin mis posesiones xD

Si saco algún vehículo del garaje para moverme por la ciudad, al aparcarlo y olvidarme de él, si voy otra vez al garaje ¿el vehículo vuelve a estar?¿es igual para aviones/helicópteros?

PD: Acabo de robar un caza, como mola lanzar misiles y disparar desde el avión xDD

Especulación xD:
Imagen
alejandropascua escribió:
Eloyn escribió:Y subiendo.... [beer] [beer]

Imagen

como????
xd

+1 [flipa] [flipa]
Eloyn escribió:Una pregunta que no he probado y no quiero quedarme sin mis posesiones xD

Si saco algún vehículo del garaje para moverme por la ciudad, al aparcarlo y olvidarme de él, si voy otra vez al garaje ¿el vehículo vuelve a estar?¿es igual para aviones/helicópteros?

PD: Acabo de robar un caza, como mola lanzar misiles y disparar desde el avión xDD

Especulación xD:
Imagen

Joer, ya dirás que empresa es, a no ser que sea de la historia principal.
A tu pregunta no, vehículo que sacas, vehículo que puedes perder si no lo metes otra vez. Creo que sólo pasa eso con los coches robados, pero los comprados creo que no, nunca los pierdes, pero quien compra un coche en GTA?
De cazas/jets/avionetas y helicópteros, no tengo ni idea
Fusoner escribió:
Metalyard escribió:Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:


La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]



Gracias de antemano!

Yo no hice las clases ni antes ni después y no pasó nada, si no te sale la misión prueba a ir haciendo otras (las de ? no hacen falta, solo letras)

Gracias, intentare a ver..pero son solo secundarias las que hay...algo me huele a chamusquina ¬_¬
cfull está baneado por "SPAMMER"
He visto un sorteo, por si a alguien le interesa:

http://zonaxbox.info/concursos/sorteo-g ... -xbox-360/
Si compras un garaje y guardas los coches allí también desaparecen? Es que en los garajes de las casas de los protas me han deseaparecido... acabo de comprar un garaje y me gustaría empezar a coleccionar y tunear pero no quiero que luego se pierdan.

Tiene algo que ver que sean robados o comprados?
Tengo una duda sobre los garajes:
Hoy viendo los coches de un garaje mio (de los comprados), tenia 4 vehiculos, y me salio un aviso diciendo que si le daba a la tecla derecha entraba en los vehiculos especiales, le di, y me dio a elegir un coche que, cuando lo cogi, no era ninguno de los que habia aparcado en el garaje. De donde ha salido ese coche? xD que tiene de diferente para que no aparezca en los vehiculos visibles del garaje?
Menuda jodienda el tema de cambiarse de ropa con cada prota, te maqueas en tu armario a tu gusto para nada, después el muy cabrón se pone otra ropa y a menudo la elección personal de cada personaje deja muuucho que desear xD. Pero bueno, mas realismo si le da ya que al no manejarlo hace su vida diaria como cualquier mortal y eso conlleva no llevar siempre lo mismo. Aun así lo pregunto, hay alguna forma de que esto no pase, que se mantenga siempre la misma vestimenta?
Eloyn escribió:Corvette -> Coquette en el juego jajaja me meo de risa con algunos detalles xD


jajaja de hecho la primera vez que me encontré uno, me quedé muy loco porque al leer rápido pensaba que ponía el nombre original "Corvette" jajajaj son muy buenos esos detalles
HeRoMoN escribió:Saludos a todos, vengo solo a preguntar si alguno de ustedes experimenta algo similar con los colores oscuros DURANTE LA NOCHE....


Imagen

Imagen


Como pueden ver... se ve claramente que los colores no están muy detallados....

-Tengo la consola en RGB, ya cambie el espacio de color a los demas y sigue igual
-No es mi TV, la TV tiene apenas meses de uso y aparte no se ve para nada igual en ningun otro juego
-Ya probé varias combinaciones en el brillo del juego y de mi TV y el problema persiste.
-Únicamente sucede durante la noche y con colores oscuros

Investigué un poco e igual a varios les pasa esto, y quisiera saber si aquí alguien ha notado eso.


Y otra cosa.... he notado .... este tipo de faltas ortográficas en los mensajes del juego... es error o es totalmente a propósito?

Imagen


A mi me pasa lo mismo, he probado todas las combinaciones del monitor y el problema solo se da en este juego. Solo se nota de noche y con el color negro, no se si os pasará a todos o no.
Baussant escribió:
HeRoMoN escribió:Saludos a todos, vengo solo a preguntar si alguno de ustedes experimenta algo similar con los colores oscuros DURANTE LA NOCHE....


A mi me pasa lo mismo, he probado todas las combinaciones del monitor y el problema solo se da en este juego. Solo se nota de noche y con el color negro, no se si os pasará a todos o no.


Bajad el brillo y ajustad el logo el logo de Rockstar hasta que casi no se vea en los ajustes de pantalla.

Lo del móvil es normal hay gente escribe asi los mensajes de texto para meter más palabras con menos carácteres.
Rodie escribió:Si compras un garaje y guardas los coches allí también desaparecen? Es que en los garajes de las casas de los protas me han deseaparecido... acabo de comprar un garaje y me gustaría empezar a coleccionar y tunear pero no quiero que luego se pierdan.

Tiene algo que ver que sean robados o comprados?

Si es un coche comprado y te lo dejas por ahí, en algunas ocasiones termina en el Depósito de vehículos, vas pagas una multa y lo sacas, pero no siempre, no se muy bien como funciona el sistema, he comprado varios coches y algunos los he recuperado pero otros no.


Llevo un 82% y ya me esta costando subir el progreso.
Ayer hice el tercer Triatlón... dura como 26 minutos!! [mad] ... lo hice con Trevor, jajaja, quede segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] me adelantaron en la linea de meta [+risas] [+risas]

Saludos!
Saludos.
Visteis ya a los alienigenas alguno? [boing]
Algún consejo para ganar dinero rápido? llevo pocas misiones la verdad, aún no tengo a trevor, pero no tengo mucho capital xDD consejos para jugar en bolsa? de momento me dedico a ser taxista.
Puedo también hacer misiones de policía?
Mi galería de Sinaptic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una pena que falle tanto, sobre todo por la noche, algunas fotos guapas no las he podido subir.

Saludos!
HeRoMoN escribió:Saludos a todos, vengo solo a preguntar si alguno de ustedes experimenta algo similar con los colores oscuros DURANTE LA NOCHE....


Imagen

Imagen


Como pueden ver... se ve claramente que los colores no están muy detallados....

-Tengo la consola en RGB, ya cambie el espacio de color a los demas y sigue igual
-No es mi TV, la TV tiene apenas meses de uso y aparte no se ve para nada igual en ningun otro juego
-Ya probé varias combinaciones en el brillo del juego y de mi TV y el problema persiste.
-Únicamente sucede durante la noche y con colores oscuros

Investigué un poco e igual a varios les pasa esto, y quisiera saber si aquí alguien ha notado eso.



Entra al menú de la tele, opciones de imagen N.neg HDMI y ponlo en bajo y verás como se soluciona, y no es el único juego, en algún call of duty creo recordar que tambien me pasaba.
He comprado el hangar, pero solo hay una avioneta y no me sirve, y el maverick cuesta $750000 que ahora mismo no tengo.

Ninguno sabéis de algún sitio donde esté aparcado un helicóptero? Tiene que haber por algún sitio aparcado alguno pero yo no encuentro na
Lungprodg66 escribió:
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Hola, he pedido el juego en Play Asia, ¿tendré problemas con las expansiones?
Es una duda que tengo.

Es urgente por favor XD

No tendras ningun problema ya que es "Region Free"

Muchas gracias compañero [oki]
MrSiir escribió:Mi galería de Sinaptic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una pena que falle tanto, sobre todo por la noche, algunas fotos guapas no las he podido subir.

Saludos!


2 más de ahora mismo [carcajad]
Imagen
Imagen


Saludos!
15938 respuestas