[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

WiiBoy escribió:
No estoy deduciendo nada, es asi , es una putada pero es asi es asi desde el minuto uno todo el mundo hablo de lo mismo

a los que tenian reserva les dan algo pero no se el que


Vaya menos mal, muchas gracias compañero entonces empezare a buscar el servicio que me convenga.

saludos.
ni pu*** de idea de como va la bolsa y las inversiones en el juego y en la guía no encuentro nada sobre el tema, algún enlace o algo para hacer buenas inversiones que den buen beneficio rápido?

no se supone que lester te chiva las acciones que comprar? solo tengo 7000$ no creo que pueda invertir mucho con ese dinero... ¿que me contais?
Un pregunta he comprado un helicoptero y en el correo me pone que estara en el hangar: mallard... y ni encuentro el hangar ni lo entiendo muy bien porque solo tengo un helipuerto y ayi no hay nada...
Se pueden ver los vídeos de las paginas de internet que hay en el juego? Sale el él lay pero no hace nada, están de adorno?
Ayrton_Senna escribió:ni pu*** de idea de como va la bolsa y las inversiones en el juego y en la guía no encuentro nada sobre el tema, algún enlace o algo para hacer buenas inversiones que den buen beneficio rápido?

no se supone que lester te chiva las acciones que comprar? solo tengo 7000$ no creo que pueda invertir mucho con ese dinero... ¿que me contais?

Con 7000$ no esperes conseguir millones ni cientos de miles. Como toda bolsa tienes que meter mucha pasta para que lo notes. Dando golpes te sacaras una buena pasta que luego puedes invertir en bolsa antes de ejecutar los objetivos de las misiones de Lester. He metido 600k con cada personaje antes de hacerlas y he ganado un 80% adicional a lo que he invertido. No sé si se puede repetir la mision y volver a dar un golpe en bolsa pero de ser así te puedes forrar rápido. A ver si lo pruebo esta noche...
1000 millones en 3 dias y subiendo!! Estos de R cagan dinero xdd
Buenas

Con el tema de los coleccionables, ¿te dan algo más aparte del logro una vez los coges todo?
En el vice city cada 10 paquetes ocultos te salía un arma disponible en los pisos francos, por ejemplo.

Un saludo
Hola, he pedido el juego en Play Asia, ¿tendré problemas con las expansiones?
Es una duda que tengo.
Radixx escribió:1000 millones en 3 dias y subiendo!! Estos de R cagan dinero xdd

Comparte con nosotros tu sabiduría compañero xD
Eloyn escribió:
Radixx escribió:1000 millones en 3 dias y subiendo!! Estos de R cagan dinero xdd

Comparte con nosotros tu sabiduría compañero xD


Supongo que se refiere a que Rockstar ha hecho 1000 millones en ventas en 3 días con el juego, no a la bolsa :)
¿Cómo doy golpes cuando he acabado el juego? Se que se puede pero no se COMO. :(

Y guías de bolsa no hay, ¿no?
Si ponéis spoilers podriais poner el % por donde vais, para que sea más fácil ayudar, ya que yo muchas veces no los abro si no se por donde vais. Y creo que muchos estarán conmigo
Hoy cambiando a Trevor me lo he encontrado...
durmiendo con Floyd,y al levantarse,Floyd estaba traumatizado y diciendo cosas sin sentido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LORD JASER escribió:Hola, he pedido el juego en Play Asia, ¿tendré problemas con las expansiones?
Es una duda que tengo.

Es urgente por favor XD
35% mas o menos... Alguien sabe por donde está la grúa? La necesito para una misión y ni zorra de dónde anda,
bill gates escribió:Un pregunta he comprado un helicoptero y en el correo me pone que estara en el hangar: mallard... y ni encuentro el hangar ni lo entiendo muy bien porque solo tengo un helipuerto y ayi no hay nada...


pero te han mandado el mail diciendo que ya lo tienes disponible??? suelen tardar un dia en mandarte ese mail y darte el helicoptero, y entonces lo tendras en el helipuerto que compraste
Una pregunta, se pueden repetir los atracos cuando uno quiera para ir haciendo pasta?
para ganar dinero a mansalva, basta con repetir las misiones de los golpes? no creo qe funcione asi no? sino menudo chollo.

Que trucos hay para saber invertir en bolsa?

como se roba un banco? que ponen algunas guias que se puede
hola como explique unas paginas atras por una enfermedad ocular mi agudeza visual no es buena esto viene a colacion ya que queria preguntar por que si pongo la consola a 50 hz lo veo todo muy nitido y leo perfectamente los textos de pantalla, claro juego a menos de un metro de la pantalla.

por que hay juegos que no soportan o no los hacen a 50 hz?, menos mal que gta los sporta sino las hubiera pasado putas para simplemente leer los textos del mapa.

he comentado el tema mio dela vista ya que es muy particular, debido a mi enfermedad veo mejor en 50 hz o a vosotros os pasa lo mismo?

saludos
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Hola, he pedido el juego en Play Asia, ¿tendré problemas con las expansiones?
Es una duda que tengo.

Es urgente por favor XD

No tendras ningun problema ya que es "Region Free"
Este artwork es un spoiler en toda regla y no nos habiamos dado cuenta [+risas] los que hayan jugado sabran porque [qmparto]

Imagen
jose_10 escribió:Este artwork es un spoiler en toda regla y no nos habiamos dado cuenta [+risas] los que hayan jugado sabran porque [qmparto]

Imagen


jajajajaa ya ves!! [oki] aunque depende de las elecciones que tomes
XCAMPOS7X escribió:Bueno, tenía el juego en ps3.
A partir de ahora no creeré ni a digitalfoundry!

Vendido y comprado para xbox!
No os quejéis que aquí aún se puede jugar!! Xd

Perdonad que vuelva al tema, pero...
Que pasa sí solo instalas el primer disco?
Sólo e instalado el disco1 ( aunque en la instalación me pidió el 2 )

No tengo un USB para instalar el 2 como e leído por ahí!??
Posibles problemas???

Bueno por último decir que me moría de ganas por jugar este juego, y en xbox de momento lo estoy jugando más agusto debido a qué va algo más fluido... En ps3 no pude ni achinando los ojos!!

Llevo un par de misiones pero estoy todo el rato dando vueltas en lancha!!! Cómo mola el atardecer en el mar!!!!!

Un saludo


Alguien me ayuda?
Me compro un USB?

Gracias.. Un saludo!
XCAMPOS7X escribió:
XCAMPOS7X escribió:Bueno, tenía el juego en ps3.
A partir de ahora no creeré ni a digitalfoundry!

Vendido y comprado para xbox!
No os quejéis que aquí aún se puede jugar!! Xd

Perdonad que vuelva al tema, pero...
Que pasa sí solo instalas el primer disco?
Sólo e instalado el disco1 ( aunque en la instalación me pidió el 2 )

No tengo un USB para instalar el 2 como e leído por ahí!??
Posibles problemas???

Bueno por último decir que me moría de ganas por jugar este juego, y en xbox de momento lo estoy jugando más agusto debido a qué va algo más fluido... En ps3 no pude ni achinando los ojos!!

Llevo un par de misiones pero estoy todo el rato dando vueltas en lancha!!! Cómo mola el atardecer en el mar!!!!!

Un saludo


Alguien me ayuda?
Me compro un USB?

Gracias.. Un saludo!


joer pues si ya en la versión de xbox petardea un poco conduciendo con tráfico alto no llega ni a los 30fps como va la versión PS3 15FPS o que? XD

Yo ya lo dije en unos posts atrás que me va igual el juego instalado los dos DVD´s en un pen de 32GB que instalando sólo el 1ero. No noto diferencia alguna así que opto por instalarlo y así no fuerzo tanto el lector.

Imagino que tendrá que ver el Pendrive, la marca, velocidades de lectura y esas cosas..
Que guapo esta el triatlon , sobre todo el ultimo que es largo, lo he hecho en 28:30 , tengo el pulgar en carne viva de darle al botoncito.
Lo de ir corriendo y saltar y apretar a la B, es un jartazo que tela, no me puedo reir mas [qmparto] [qmparto]
XCAMPOS7X escribió:Alguien me ayuda?
Me compro un USB?

Gracias.. Un saludo!


Pues mira yo instale el primer disco (el de instalación) en el HDD de la consola y el segundo disco lo instale en un USB de la marca kinston de 16 GB (es de color negro), y la verdad se juega perfectamente, pero si quieres máximo rendimiento investiga una USB con una capacidad de lectura de por lo menos 20 MB/s el cual puede mejorar levemente el rendimiento del juego, el que tengo tiene una capacidad de lectura de 10MB/s y la verdad no me quejo, el juego corre muy bien con esa memoria en mi opinión, asi que si, si puedes consiguete una memoria para instalarlo, asi alargaras la vida del lector y jugaras un poco mejor.

saludos.
PabloCollados escribió:Que guapo esta el triatlon , sobre todo el ultimo que es largo, lo he hecho en 28:30 , tengo el pulgar en carne viva de darle al botoncito.


Precisamente acabo de hacer el primero y lo he grabado, y si ya me he cansado en ese, ni me imagino como puedo acabar con el que tu has hecho [carcajad] [carcajad]

Dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HDbJpME8XSI
Abuelo Buitre escribió:
PabloCollados escribió:Que guapo esta el triatlon , sobre todo el ultimo que es largo, lo he hecho en 28:30 , tengo el pulgar en carne viva de darle al botoncito.


Precisamente acabo de hacer el primero y lo he grabado, y si ya me he cansado en ese, ni me imagino como puedo acabar con el que tu has hecho [carcajad] [carcajad]

Dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HDbJpME8XSI

Lo que pasa es que te puede llegar a aburrir tanto tiempo , no la primera vez que lo hagas pero la segunda si
PabloCollados escribió:
Abuelo Buitre escribió:
PabloCollados escribió:Que guapo esta el triatlon , sobre todo el ultimo que es largo, lo he hecho en 28:30 , tengo el pulgar en carne viva de darle al botoncito.


Precisamente acabo de hacer el primero y lo he grabado, y si ya me he cansado en ese, ni me imagino como puedo acabar con el que tu has hecho [carcajad] [carcajad]

Dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HDbJpME8XSI

Lo que pasa es que te puede llegar a aburrir tanto tiempo , no la primera vez que lo hagas pero la segunda si


Me lo imagino, porque 28 minutos dandole al botoncito tiene mandanga [carcajad] , me parece que se han pasado un poco en la duracion, si fuera como la primera pues estaria bien, pero tanto tiempo uff, no se yo si la hare.
Con el último triatlón lo que se pone a prueba es la resistencia de la mano y el pulgar para ir dándole al botoncito.
A los que lo intentan y pretenden ir primeros después de dos brazadas, olvidadlo y seguid la carrera. En el agua lo normal es salir entre los tres últimos, en la bici escalar hasta el segundo como mucho y en la carrera fundes a quien vaya delante si vas bien de resistencia.
No abandonéis por ir retrasados en el nado porque los competidores aprietan mucho en la primera mitad de carrera y al final están muy quemados y se les pilla fácil.

Saludos
tito_henry escribió:
bill gates escribió:Un pregunta he comprado un helicoptero y en el correo me pone que estara en el hangar: mallard... y ni encuentro el hangar ni lo entiendo muy bien porque solo tengo un helipuerto y ayi no hay nada...


pero te han mandado el mail diciendo que ya lo tienes disponible??? suelen tardar un dia en mandarte ese mail y darte el helicoptero, y entonces lo tendras en el helipuerto que compraste

Gracias, ya me llego XD
no se como algunos teneis miles y miles e incluso millones de dolares, como lo haceis?
si con el personaje que mas tengo no llego a 200.000!
decir que no me he pasado las misiones principales...no se si eso tiene que ver. de momento en las misiones no gano dinero y voy ya por la mision 40 de 64
jujoalco escribió:no se como algunos teneis miles y miles e incluso millones de dolares, como lo haceis?
si con el personaje que mas tengo no llego a 200.000!
decir que no me he pasado las misiones principales...no se si eso tiene que ver. de momento en las misiones no gano dinero y voy ya por la mision 40 de 64

Tiene que ver y bastante xD
Que envidia me dais xD, hasta el miercoles no lo tengo.
chakal22 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
XCAMPOS7X escribió:Bueno, tenía el juego en ps3.
A partir de ahora no creeré ni a digitalfoundry!

Vendido y comprado para xbox!
No os quejéis que aquí aún se puede jugar!! Xd

Perdonad que vuelva al tema, pero...
Que pasa sí solo instalas el primer disco?
Sólo e instalado el disco1 ( aunque en la instalación me pidió el 2 )

No tengo un USB para instalar el 2 como e leído por ahí!??
Posibles problemas???

Bueno por último decir que me moría de ganas por jugar este juego, y en xbox de momento lo estoy jugando más agusto debido a qué va algo más fluido... En ps3 no pude ni achinando los ojos!!

Llevo un par de misiones pero estoy todo el rato dando vueltas en lancha!!! Cómo mola el atardecer en el mar!!!!!

Un saludo


Alguien me ayuda?
Me compro un USB?

Gracias.. Un saludo!


joer pues si ya en la versión de xbox petardea un poco conduciendo con tráfico alto no llega ni a los 30fps como va la versión PS3 15FPS o que? XD

Yo ya lo dije en unos posts atrás que me va igual el juego instalado los dos DVD´s en un pen de 32GB que instalando sólo el 1ero. No noto diferencia alguna así que opto por instalarlo y así no fuerzo tanto el lector.

Imagino que tendrá que ver el Pendrive, la marca, velocidades de lectura y esas cosas..



Pero ¿ se pueden instalar los dos DVD en un USB de 32 gb? Yo tenía entendido que la consola los capaba automáticamente a 16 gb.
Joer, soy un patán comprando acciones, cada vez que miro mi cartera están hundidas en el fango [carcajad] .


Pero ¿ se pueden instalar los dos DVD en un USB de 32 gb? Yo tenía entendido que la consola los capaba automáticamente a 16 gb.

Hace ya tiempo que actualizaron para 32 gigas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien ha visto ya a alguna puta? Yo no ¬_¬
@Ulises-Oniro Gracias. La verdad es que no lo sabía.
Ulises-Oniro escribió:Joer, soy un patán comprando acciones, cada vez que miro mi cartera están hundidas en el fango [carcajad] .


Pero ¿ se pueden instalar los dos DVD en un USB de 32 gb? Yo tenía entendido que la consola los capaba automáticamente a 16 gb.

Hace ya tiempo que actualizaron para 32 gigas.



Yo si varias y una de ellas me a intentado matar con su chulo xD
Si hay un montón fíjate cuando vayas de noche por las esquinas esta lleno xDDDD yo cada noche paro para desahogarme un poco jeje
yoyo1one escribió:¿Alguien ha visto ya a alguna puta? Yo no ¬_¬
yoyo1one escribió:¿Alguien ha visto ya a alguna puta? Yo no ¬_¬


Por las noches... en alguna calle que haga curva... medio oscura.. debajo de alguna farola... [+risas]

De casualidad yo me pare sin querer al lado de una con Michael... en coche y:
Sale el aviso de darle para que se monte y tal y cual... y te la llevas por ahi y luego decides la tarifa... jajajaja
Pues me dio el puntazo y le di, me la lleve en coche a un callejon jajajaja... y lo mejor de todo es que encima "lo que hagas" cuenta... porque me he quedado loco cuando luego le cuenta los problemas al psicologo ese [jaja] y le dice de repente me he tirado a una puta... [qmparto]
Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:


La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]



Gracias de antemano!
Juancafr escribió:¿Alguien sabe hace el logo de Acolito Altruista? he llevado a uno de un evento aleatorio a la puerta donde deben abrirme y saltarme el logro pero no me abren ¿hay que ir con algun personaje en especial?


Me parece que sólo puedes hacerlo con trevor, puede ser que fueses con otro?
Fusoner escribió:
jujoalco escribió:no se como algunos teneis miles y miles e incluso millones de dolares, como lo haceis?
si con el personaje que mas tengo no llego a 200.000!
decir que no me he pasado las misiones principales...no se si eso tiene que ver. de momento en las misiones no gano dinero y voy ya por la mision 40 de 64

Tiene que ver y bastante xD

gracias XD, pos a esperar xD
bicko escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe hace el logo de Acolito Altruista? he llevado a uno de un evento aleatorio a la puerta donde deben abrirme y saltarme el logro pero no me abren ¿hay que ir con algun personaje en especial?


Me parece que sólo puedes hacerlo con trevor, puede ser que fueses con otro?


Pues si, solo se puede hacer con Trevor.
Metalyard escribió:Chicos no me salta una misión, posible bug o algo no hago? En spoiler:


La misión se llama el golpe a Maryweather, y es la que va despues de Cargobob, se supone que trevor ( despues de aconsejar a Michael que de unas clases de vuelo para mejorarlo, cosa que ya habia hecho antes de que lo dijera, se supone que debe enviar un sms diciendo un lugar de quedada "H"...pero no me sale en el mapaa...no se que hacer [triston]



Gracias de antemano!

Yo no hice las clases ni antes ni después y no pasó nada, si no te sale la misión prueba a ir haciendo otras (las de ? no hacen falta, solo letras)
Corvette -> Coquette en el juego jajaja me meo de risa con algunos detalles xD
Hola, alguien me puede decir donde esta la secta esa a la que hay que llevar a gente con Trevor?

No lo encuentro y no se a dónde dirigirme.

Saludos
15938 respuestas