[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DetestedMarce escribió:Si has llegado a hacer misiones secundarias, alomejor te salen unos círculos verdes
para hacer las fotos del fotógrafo de la prensa rosa

Y eso cuenta como misiones


Que va esa la tengo completa totalmente hace tiempo, no me queda ninguna, ya he mirado bien, incluso de noche y en diferentes momentos del dia por si se activaba en algun momento, pero nada. Incluso he salido con Chop por si era una mision que lo necesitaba y nada. Debe ser un bug, no le encuentro otra explicación. Sólo espero que sea sólo un tema visual y no una misión que se haya quedado enganchada, sería un bajón acabar todas las misiones al final menos una sin poder hacer nada.

Tampoco es una que se pueda hacer con todos los personajes, ahora mismo tengo una con Trevor, ninguna con Michael y esa "fantasma" de Frank y así desde casi el principio, he terminado un montón de misiones diferentes desde que pasa esto.
Os faltará la misión de la grua. LLamad por telefono a la negra yonki y os mandará algún trabajito más.
alejandropascua escribió:Hola compis, conseguí un coche "especial" el de las estrellas jeje
El caso es que circulaba con el, dirección hacia el garaje de Franklin, a mitad de camino, unos tipos robaron a un señor su apreciada moto, yo como soy buen persona..............decidi ayudarle, con tal mala suerte que los tios estos me cosen a balazos en un momento..
Salgo del hospital y no esta el coche..
Donde puede estar?

Que bueno jeje estoy ahora con un coche patrulla el cual esta un pelin tocado, y las sirenas, la roja solo funciona una de las lamparas y se escucha como medio escacharrado jejeje

compis me cito a ver si me podéis ayudar con esto.
FRASBOOB escribió:Saludos.
A ver , no tengo misiones con Franklin en el mapa solo me sale un icono del garaje de grove street en color verde que es el color de Franklin .Esto es despues de pasarme la mision stretch el largo .No se lo que hacer.
Ese icono del garaje le sale también a Michael como misión en color azul con el nombre de garaje de Vinewood , es una misión??


Llama a Tonya y te da una misión seguro que es eso
DJCaRLoS escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
A ver , no tengo misiones con Franklin en el mapa solo me sale un icono del garaje de grove street en color verde que es el color de Franklin .Esto es despues de pasarme la mision stretch el largo .No se lo que hacer.
Ese icono del garaje le sale también a Michael como misión en color azul con el nombre de garaje de Vinewood , es una misión??


Llama a Tonya y te da una misión seguro que es eso

Gracias por la respuesta pero no es eso ya que la he llamado termine la mision y sigo sin tener ninguna solo el icono del garaje.Cambiare a michael a ver si así.....
¿Hay que hacer todas las pruebas de la escuela de vuelo para que empieze el golpe?
O me lo parece a mí o el juego hace una crítica a Facebook y apple de la hostia XD

Fruit en vez de apple XD XD
webeloss escribió:¿Hay que hacer todas las pruebas de la escuela de vuelo para que empieze el golpe?

Si es el del submarino no hace falta hacer ninguna siquiera

Y el nombre de Facebook tiene tela tambn
Ayer me cargue dos camiones de eCola y robe un camión que llevan dinero que son de GruppeSechs para ver si se movia en bolsa esos grupos. Ambos han subido... -.-'
Creo que fuera de la historia tus acciones no afectan a la bolsa... :(
GTA Fan espero que no le moleste a los moderadores.

Espero que os guste mi pequeño bodegón :) :) :)

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una pregunta, si repites un golpe se suman las ganancias o solo sirve para hacer los objetivos y tener el oro??? Gracias!!
pituking escribió:Os faltará la misión de la grua. LLamad por telefono a la negra yonki y os mandará algún trabajito más.


Acabo de llamar a Tonya y es cierto, me he hecho una misión de la grúa, peeerooo al acabarla sigue saliendo el indicador 1 más de lo debido, así que eso no era..... De paso he aprovechado a llamar a toda la agenda incluida Tonya otra vez y nada, no me sale ninguna misión. Debe ser un bug, ya he leído que a alguno más le pasa.
alex_lifestyle escribió:Una pregunta, si repites un golpe se suman las ganancias o solo sirve para hacer los objetivos y tener el oro??? Gracias!!


Creo que no , solo es para mejorar los resultados
FRASBOOB escribió:Saludos.
A ver , no tengo misiones con Franklin en el mapa solo me sale un icono del garaje de grove street en color verde que es el color de Franklin .Esto es despues de pasarme la mision stretch el largo .No se lo que hacer.
Ese icono del garaje le sale también a Michael como misión en color azul con el nombre de garaje de Vinewood , es una misión??


me a pasado a mi también y creo que lo solucione llamando por teléfono a TONYA la yonki negra de las misiones de la grúa prueba con eso a mi me resulto.
Todavia no me han dado los peinados y la barbas nuevas y me registre ayer en el social club.. los que estais en el social club os dieron eso? :-?
¿Alguien lo compró por amazon.es?. Es igual que en tienda no?, subtitulos en español, y caja en español verdad?

Es que veo que está por 54 euros!, costando 69 en tienda lo he visto raro.
Los detalles del juego son la ostia. He tenido que cambiar de coche por culpa de un accidente, al quedarme sin dirección. Me extrañó ver un camión aparcado en el borde de la carretera y al acercarme vi entre unos matorrales al chofer agachado y con los pantalones bajados. Estaba cagando!!! xDDDD
FRASBOOB escribió:
DJCaRLoS escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
A ver , no tengo misiones con Franklin en el mapa solo me sale un icono del garaje de grove street en color verde que es el color de Franklin .Esto es despues de pasarme la mision stretch el largo .No se lo que hacer.
Ese icono del garaje le sale también a Michael como misión en color azul con el nombre de garaje de Vinewood , es una misión??


Llama a Tonya y te da una misión seguro que es eso

Gracias por la respuesta pero no es eso ya que la he llamado termine la mision y sigo sin tener ninguna solo el icono del garaje.Cambiare a michael a ver si así.....

Gracias apañero, era eso. La llamé sobre las 20h y me faltaban un par de misiones. Se agradece. Me desapareció el núm. XD
Herumor escribió:¿Alguien lo compró por amazon.es?. Es igual que en tienda no?, subtitulos en español, y caja en español verdad?

Es que veo que está por 54 euros!, costando 69 en tienda lo he visto raro.


Es el mismo que de la tienda que puedes comprar aquí, a no ser que indique IMPORTACIÓN X que sería de otro país. Amazon es posiblemente una de las tiendas más seguras y que más cuidan los clientes actualmente, así que no tienes que tener problemas.
carrodeguas escribió:
Herumor escribió:¿Alguien lo compró por amazon.es?. Es igual que en tienda no?, subtitulos en español, y caja en español verdad?

Es que veo que está por 54 euros!, costando 69 en tienda lo he visto raro.


Es el mismo que de la tienda que puedes comprar aquí, a no ser que indique IMPORTACIÓN X que sería de otro país. Amazon es posiblemente una de las tiendas más seguras y que más cuidan los clientes actualmente, así que no tienes que tener problemas.


Ok, gracias. Es este: http://www.amazon.es/Rockstar-Games-Gra ... ords=gta+v

No parece indicar nada de importación.

No sé si pillarlo ya o esperar jaja. Le tengo muchas ganas pero no sé si tendré mucho tiempo ahora para exprimirlo.
buenas, compre desguace de coches pero no me dio beneficios..0E...hay que hacer algo?
Estoy avanzando el juego con misiones y secundarias y llevare un 30%.

Solo e realizado un atraco a la joyería, salen los atracos en misiones principales o como e leido por hay tienes que reunirte y crear un atraco en el club de striptis?


Un saludo!
Maciuks escribió:
AdventChild escribió:A ver... Sobre el dichoso poping. Es IMPOSIBLE hacerlo desaparecer del todo. La instalacion del install disk en un pendrive lo reduce enormemente a los que tengais problemas gordos de poping.

Hay una forma sencilla de saber si estas jugando normal o no. Empezar el juego con partida nueva, luego ya cargareis la q teneis ahora, pasad hasta cuando myke va al loquero y, despues, en el video intro que viene, podeis ver la leche de poping o a penas ninguno. Yo veia la leche de poping y al instalarlo en el pen desaparecio, lo que no quita que luego en el juego tenga algo de poping... Pero es que antes de instalarlo en el pen, no me cargaban ni las texturas de los edificios a tres manzanas...

Si queréis saber donde mirar en el video intro, buscad el video de digital foundry.


ese metodo tampoco es exacto del todo. En una ocasion cargaron las texturas bien, en otras mal, y utilizando el mismo pen. Por lo que he llegado a la conclusion de que es segun le de a la consola ¬_¬ con mayor probabilidad de que cargue bien (en mi caso) instalandolo en el PEN (ya sea el disco de instalacion o el de juego). Por otro lado, no se si sera por que mi consola es antigua (pack 2007 COD4, lector hitachi) que desde el lector no cargaron bien las texturas.

Ahora estoy instalando de nuevo el disco de instalacion en el PEN e instalare el disco de juego en el HDD. No me voy a basar en la escena del principio por que en mi caso es algo aleatoria segun le de a la consola.

Conclusion, no os rayeis por el tema y con que consigais ver la escena del principio correctamente al menos una vez dejadlo asi.

Por mi parte dejo el tema ya para no cansar con lo mismo. Pongo esta info por que entiendo que hay gente maniatica como yo que tan solo quiere disfrutar el juego al 100% de lo que da la consola y esta venga a darle vueltas al asunto.


yo tambien soy bastante maniatico. Yo he instalado el "install disk" en el hdd de la consola y el disco "play disc" en un pendrive,y he conseguido ver la escena del principio dos veces bien de dos veces que lo he probado,vamos 100%,asi que seguramente ya lo deje asi,por que en el juego hay poping siempre,hagas lo que hagas( y tambien en ps3 y es comprensible en estas consolas,el juego es muy bruto..),pero si es cierto que hay menos desde el pen.Ahora me queda la duda de si instalar al reves,el play disk en el hdd y el install disk en el pen,pero como ya digo,de la otra manera he conseguido ver esa escena bien siempre que he probado,vosotros que hariais? hay diferencia de instalar un disco u otro en el pendrive?

se que el tema aburre ya,pero hay mucho maniatico como yo,no creo ser el unico

por todo lo demas,estoy disfrutando como un burro porque vaya JUEGAZO
apisonador escribió:Estoy avanzando el juego con misiones y secundarias y llevare un 30%.

Solo e realizado un atraco a la joyería, salen los atracos en misiones principales o como e leido por hay tienes que reunirte y crear un atraco en el club de striptis?


Un saludo!


Los atracos en el modo historia van saliendo en misiones, no va por libre, libre es como quieras realizarlo, que lo eliges tú.

Sigo pensando que la historia esta muy bien lograda, parece sacada de una película, con aspestos y detalles dignos de una casa como rockstar. Pero creo que lo mejor aun no a llegado, tengo fe en que el Online nos dejará con la boca abierta... El modo historia es para disfrutar cada esquina de un mundo creado y el online para explotarlo al máximo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
isopure escribió:GTA Fan espero que no le moleste a los moderadores.

Espero que os guste mi pequeño bodegón :) :) :)

Imagen


GTA: Rio de Janeiro :-?
alex_lifestyle escribió:Una pregunta, si repites un golpe se suman las ganancias o solo sirve para hacer los objetivos y tener el oro??? Gracias!!



Coñe, alex_lifestyle cuanto tiempo! [beer]
¿Al final la barra azul que es? Y cuando me pongo un chaleco antibalas yo no noto más resistencia..
Una pregunta.

Hay que hacer algo especial para que aparezcan las carreras marítimas?

Llevo ya el 90% tengo todos los saltos de paracaidismo, todas las carreras callejeras, de motos/ quads, todo terrenos y esas no me salen, y ya no se sí será por que has de cumplir algún requisito.


Saludos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Familia!! A los que os sale la mision de Franklin disponible y no os aparece en el mapa, si no es la de Tonya puede ser la de Hao, que es una carrera callejera solo disponible de noche... Mirad a ver si es eso!
jose_10 escribió:Todavia no me han dado los peinados y la barbas nuevas y me registre ayer en el social club.. los que estais en el social club os dieron eso? :-?


Me cito por si alguien sabe algo XD
Bueno gente me apetecia compartirlo.

No se si sera la primera pero mi Xbox ya ha sucumbido al gta,mas bien el lector, ya ni lo lee ni se abre ni nada mañana llamare al sat pero menos mal que aun la tengo en garantia.

Disfrutad del juego por que ami se me a acabado por lo menos durante dos semanas minimo [snif]
Me voy a cagar en la madre de los servicios del rockstar social club! A que hostias espera para ampliar servidores? A que la gente deje de jugar?! Será esto lo que nos espera en el online? "Lo siento pero ahora mismo el online no esta disponible..." Hijos de fruta!! Ya he perdido la cuenta de la cantidad de fotos que no me ha guardado!
isopure escribió:GTA Fan espero que no le moleste a los moderadores.

Espero que os guste mi pequeño bodegón :) :) :)

Imagen


No veo el de psp ¬_¬
micloepc escribió:Una pregunta.

Hay que hacer algo especial para que aparezcan las carreras marítimas?

Llevo ya el 90% tengo todos los saltos de paracaidismo, todas las carreras callejeras, de motos/ quads, todo terrenos y esas no me salen, y ya no se sí será por que has de cumplir algún requisito.


Saludos


Pues que raro, yo tenía las carreras maritimas desde algo más del 60% del juego. La primera está en el lago del pueblo de Trevor, concretamente en el Río Zancudo. Cuando haces esa se te desbloquean más.
Menuda gracia, ayer con Trevor me gasté un pastizal en tener una Harley bien chula, la aparqué en el garaje de
Vespucci Beach
y hoy cuando he puesto el juego no estaba [+furioso] No sé si será porque he metido 2 vehículos en el garaje de Sandy Shores, pero vamos, que me han soplao 150.000$ para nada [mad]

talesia escribió:
Imagen


¡Qué chulada, gracias!
Sakai escribió:Menuda gracia, ayer con Trevor me gasté un pastizal en tener una Harley bien chula, la aparqué en el garaje de
Vespucci Beach
y hoy cuando he puesto el juego no estaba [+furioso] No sé si será porque he metido 2 vehículos en el garafe de Sandy Shores. [mad]


Eso mismo queria preguntar yo ahora, a mi me pasa lo mismo, he modificado un coche con Franklin y lo he dejado en el garaje de Grove Street pero nada, me desaparecen todos los coches q meto en garajes como ese...Alguien mas le pasa? sabe el porque? No se si se habra comentado ya antes porq esta ultima semana apenas he entrado pero es por si alguien sabe el porque.Un saludo.
A alguno os han salido tías en topless?

Pero no streappers ni cinematicas ni nada de eso,tías normales por la calle

A mi me salió una en una zona cercana donde vive trevor.Eran un grupo de 5 o 6 personas en una fiesta medio hippy y una iba con las berzas al aire xD

No me ha vuelto a salir ninguna así...ni en la playa xD
Joder lo que me he reido escuchando el "rap" de Don Cheto: http://www.youtube.com/watch?v=6t3CF60ujAM

Porque te tatuatis
pues no mas
porque te pintatis
pues no mas
porque te rayatis
pues no mas
ya te desgraciatis
you stupid fat ass!.

En la parte de la nuca
una L y una A
y abajo en el pescuezo
el nombre de su mama
tenía una cruz pintada
en uno de sus brazos
con el nombre de un amigo
al que mataron a balazos

Luego trai otro tatuaje
que son dos caras pintadas
una de ellas esta llorando
la otra puras carcajadas
en el otro brazo trae
a color una bandera
y una vieja con sombrero charro
y la chichilla fuera


Que grandeeee jajajjaa.
que bueno..estaba con franklin paseando rumbo a comprar un bar,
por la parte de arriba de la nueva casa
, cuando se me pone punto azul de una chica chillando, me cerco y un viejo violandola y otro apuntandola para que no se mueva xd...
gominio está baneado por "Game Over"
para el que le interese el día 27 lo pondrán en el market de xbox.. quien no lo tenga os podreis ahorrar un dinerito.. Yo me lo comprare.. de ahi cuando este en mí consola
Yo creo que, como casi siempre, estará más caro en digital que en físico
Hay un par de fallos por ahi que me han mareado a mi... [tomaaa]

De tener coches en un garaje... a luego a los dias... no tener ninguno (en un garaje de casa)... a acabar metiendo uno tuneado guapo con un motor de esos saliendo del capo... a luego desaparecer este y volver a aparecerme los dos del principio... menuda mierda... [tomaaa] un poco putada pero bueno, mas que nada por la pasta del coche tuneado... [noop]

Y por cierto, como sabeis el plan "latinos" y demas hablan algunas cosas en español... e incluso por la calle si le das al boton este de hablar que saluda a la gente y tal... puedes llevarte alguna sorpresa jajajaja [qmparto]

Ayer estaba por Vinewood Hills por un lado donde hay un edificio de una TV o algo de eso CNT creo que ponia... pues por un cruce de la calle saludo a un tio cualquiera y empieza a hablar en español diciendome:
"¿Viste el partido de futbol? Yo si lo vi no se que no se cuando... bla bla bla bla bla"
Y el tio ahi que no paraba de rajar jajajaja totalmente en español
[qmparto]

Vamos que el juego tiene peña en español por la calle y dicen mas de 4 palabras jajajaja
yoyo1one escribió:
isopure escribió:GTA Fan espero que no le moleste a los moderadores.

Espero que os guste mi pequeño bodegón :) :) :)

Imagen


GTA: Rio de Janeiro :-?



Imagen
Hay que ver la gente, el otro dia escuche un podcast donde decian que despues del primer atraco ya tenias suficiente dinero como para comprar la mayoria de cosas del juego.

Voy explorando un poco por ahi y veo que un campo de golf vale 150 millones de $, luego coches de millones tambien...


Yo e comprado un garito que era como un club o algo con michael, que me ha costado unos 750 mil $.

A lo que voy que no os fieis de lo que leais o escucheis, jugadlo vosotros mismos.

El podcast en cuestion es DRM de usuarios del foro de la competencia, unos mentirosos y falsos.
Igualmente de primeras se supone decian: "sera complicado robar coches"... y eso es mas falso que nada... [tomaaa]
Se roba igual de facil que en los anteriores... te pones a un lado de un coche le das y se lo quita sin problema... no oponen resistencia ninguna ni salen volando con el coche... [noop]

Yo habria preferido realmente que fuese mas complicado... e incluso "que le hubiesen metido un minijuego" para hacer un puente o lo que sea a un coche robado que este aparcado por la calle... si son de alta gama. Pero nah... se roba todo sin ningun problema... [tomaaa]

Lo que si esta claro que en este es mas complicado los tiroteos y demas y si vas a lo loco contra muchos enemigos la palmas enseguida...

Y en parte si le falta un poco mas de "tema atracos libremente"... porque atracar gasolineras y poco mas no da pasta en gran cantidad... pero bueno, eso en parte es lo que llevara el online... [tomaaa]
Espero que del tema online tenga algo mas "personalizable el personaje"... y que no salgan 20 o 30 distintos nada mas... mas cantidad de pelos, colores...
Por fin lo tengo en mis manos XD , he estado jugando un poco y voy por
cuando Lamar le da Chop a Franklin
y bueno, llevo 7 o 8 horas, ¿algún consejo para un principiante? :)
Un saludo.
¿Os va el Club Social? Porque esta tarde no me sale ni siquiera la tienda online. Hasta me dice que me dé de alta ¿Tambien os pasa? :(
gominio está baneado por "Game Over"
DetestedMarce escribió:Yo creo que, como casi siempre, estará más caro en digital que en físico


con los puntos no..
LORD JASER escribió:Por fin lo tengo en mis manos XD , he estado jugando un poco y voy por
cuando Lamar le da Chop a Franklin
y bueno, llevo 7 o 8 horas, ¿algún consejo para un principiante? :)
Un saludo.


Si , el juego está plagado de easter eggs y curiosidades muy muy elaboradas que merece la pena que descubras por ti mismo , ve avanzando sin prisas y haciendo secundarias

y por último , el gráfico que indica el porcentaje para el 100% no es correcto

por ejemplo , eventos aleatorios hay como 50 o así , el juego solo requiere que hagas unos 15/16
con lo cual te pierdes muchos otros

y para terminar , evita youtube y gtaforums , están plagados de spoilers

hala , a disfrutar [carcajad]
15938 respuestas