[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku

Joder,sera todo lo bueno que querais el juego,pero estas cosas tocan los huevos y mucho,espero que no me pase a mi
Acabo de encontrarme el fantasma de una mujer [360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [flipa]
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku

Joder,sera todo lo bueno que querais el juego,pero estas cosas tocan los huevos y mucho,espero que no me pase a mi

Mi hermano lo está jugando en una fat y hoy se ha tirado 10 horas seguidas y no ha tenido ningun problema de cuelgue ni nada parecido,saludo
miyaki escribió:
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku

Joder,sera todo lo bueno que querais el juego,pero estas cosas tocan los huevos y mucho,espero que no me pase a mi

Mi hermano lo está jugando en una fat y hoy se ha tirado 10 horas seguidas y no ha tenido ningun problema de cuelgue ni nada parecido,saludo



Por alguna razón intenta desprestigiar el juego por todos los lados no lo entiendo
Hola, juego en una Zephyr.....mas de 40 horas....0 bloqueos. :-|
Yo en un fat y perfecto, por cierto mi nuevo coche :D

Imagen

pongo captura de otra web hay mogollon de coches ocultos
josemayuste escribió:
Paulescu escribió:a alguien mas se le reinicia el juego?, es decir, estas jugando y de repente vuelves a la pantalla de carga del juego. Y sale un aviso de falla en la memoria.
Me parece raro, porque ya llevaba 18% del juego pasado, y se me cuelga cuando conduzco, no al inicial una mision especifica, he borrado la cache y nada, no se que puede ser.
Cualquier ayuda muchas gracias.


Puede ser de un guardado manual que hayas hecho , el guardado manual graba tu posición exacta , hora exacta y todo tal y como lo dejaste en el momento de grabar

yo solo he tenido un error en el juego y fue precisamente por eso

intente hacer un guardado manual cerca de una misión para Trevor , y se me colgaba constantemente , me imagino que el juego comienza a cargar la secuencia para iniciar la misión y yo guarde entre medias

lo solucione borrando la partida manual y dejando la otra partida guardada que tenía , la del autoguardado

esto lo tengo más que comprobado , dos veces que cargue la partida guardada manual , dos veces que se colgaba , espero que os ayude [oki]

muchas gracias por tu respuesta.
Me dejas mas asustado, ya que hice lo contrario, borre la de autoguardado y conserve la otra, que efectivamente he guardado manual, desde el movil de trevor.
Lo que paso fue que borre la de autoguardado porque no cargaba nada, se quedaba en "cargando modo historia" y se reiniciaba continuamente, luego borre el autoguardado y ya cargo el personaje, comienzo a conducir (trevor), y recorro algo de distancia a alta velocidad y se cuelga, reiniciandose de nuevo.

Si alguien tiene otra idea, muchas gracias.
Buenas! Os quiero preguntar una cosa sobre una mision aleatoria. SPOILER inside.

El problema es que me encuentro una tia en el desierto que me pide que la lleve a ver a su novio que esta trabajando al lado del cartel de Vinewood. Hasta ahi todo bien pero el problema viene en que estoy en esa parte de la historia donde ni Mike ni Trevor pueden pisar Los Santos por culpa de los matones de Martin Madrazo, y claro, la chica en cuanto los matones empiezan a perseguirme se asusta y se baja del coche, por lo tanto no puedo terminarla. ¿Alguien sabe que es lo que sucede al dejarla y si me dan algo valioso por terminar la mision? p.ej: muchos $$$$$


Saludos!
Paulescu escribió:
josemayuste escribió:
Paulescu escribió:a alguien mas se le reinicia el juego?, es decir, estas jugando y de repente vuelves a la pantalla de carga del juego. Y sale un aviso de falla en la memoria.
Me parece raro, porque ya llevaba 18% del juego pasado, y se me cuelga cuando conduzco, no al inicial una mision especifica, he borrado la cache y nada, no se que puede ser.
Cualquier ayuda muchas gracias.


Puede ser de un guardado manual que hayas hecho , el guardado manual graba tu posición exacta , hora exacta y todo tal y como lo dejaste en el momento de grabar

yo solo he tenido un error en el juego y fue precisamente por eso

intente hacer un guardado manual cerca de una misión para Trevor , y se me colgaba constantemente , me imagino que el juego comienza a cargar la secuencia para iniciar la misión y yo guarde entre medias

lo solucione borrando la partida manual y dejando la otra partida guardada que tenía , la del autoguardado

esto lo tengo más que comprobado , dos veces que cargue la partida guardada manual , dos veces que se colgaba , espero que os ayude [oki]

muchas gracias por tu respuesta.
Me dejas mas asustado, ya que hice lo contrario, borre la de autoguardado y conserve la otra, que efectivamente he guardado manual, desde el movil de trevor.
Lo que paso fue que borre la de autoguardado porque no cargaba nada, se quedaba en "cargando modo historia" y se reiniciaba continuamente, luego borre el autoguardado y ya cargo el personaje, comienzo a conducir (trevor), y recorro algo de distancia a alta velocidad y se cuelga, reiniciandose de nuevo.

Si alguien tiene otra idea, muchas gracias.



Me da la impresión que aunque borraste el autoguardado, en las opciones del juego no quitaste que se guardase automáticamente, y puesto que esa opción sigue presente, el juego busca primero el archivo de autoguardado, y como no aparece es posible que sea el problema. Una vez que realiza la lectura de autoguardado mira si hay partidas más recientes y carga la última. Bueno esto es mi suposición, esto solo lo puede saber el equipo de programación. Mi consejo es que si quieres borrar el archivo de autoguardado, antes quites esa opción en el juego.
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku

Joder,sera todo lo bueno que querais el juego,pero estas cosas tocan los huevos y mucho,espero que no me pase a mi


Mi consola es una de esas xD. Pasado entero llevo 35 horas ni un solo cuelgue.

Saludos.
Simplemente brutal el final si señor [tadoramo] [tadoramo]

^^
Lo que si me dí cuenta ayer es que en el apartado de estadísticas, abajo del todo te pone lo que tienes que hacer para llegar al 100%
Una pregunta sobre una de las misiones aleatorias, en este caso me ha salido con Trevor
Me encontré con una chica tirada en la cuneta en la carretera, al parecer había sido traicionada por sus compañeros en un atraco y me pidió que la llevase a unos amigos suyos en Sandy Shores, que no quería hospital, el caso es que la chica murió antes de yo llegar... ¿hay posibilidad que viva?


Otra duda, ayer estaba haciendo otra misión aleatorias de estas, pero iba en moto y me la pegué, mi acompañante se asusto y se fue, ¿puedo volver a intentarlo?
Sakai escribió:Una pregunta sobre una de las misiones aleatorias, en este caso me ha salido con Trevor
Me encontré con una chica tirada en la cuneta en la carretera, al parecer había sido traicionada por sus compañeros en un atraco y me pidió que la llevase a unos amigos suyos en Sandy Shores, que no quería hospital, el caso es que la chica murió antes de yo llegar... ¿hay posibilidad que viva?


Otra duda, ayer estaba haciendo otra misión aleatorias de estas, pero iba en moto y me la pegué, mi acompañante se asusto y se fue, ¿puedo volver a intentarlo?



A mi me salio y llego viva a la casa. Supongo que depende del tiempo que tardes en llegar. La tia se queda como conductora y te sale como posibilidad cuando preparas los atracos.
Sakai escribió:Una pregunta sobre una de las misiones aleatorias, en este caso me ha salido con Trevor
Me encontré con una chica tirada en la cuneta en la carretera, al parecer había sido traicionada por sus compañeros en un atraco y me pidió que la llevase a unos amigos suyos en Sandy Shores, que no quería hospital, el caso es que la chica murió antes de yo llegar... ¿hay posibilidad que viva?


Otra duda, ayer estaba haciendo otra misión aleatorias de estas, pero iba en moto y me la pegué, mi acompañante se asusto y se fue, ¿puedo volver a intentarlo?


Creo que ese tipo de misiones te van saliendo según juegas.
miyaki escribió:
jose juan escribió:
yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku

Joder,sera todo lo bueno que querais el juego,pero estas cosas tocan los huevos y mucho,espero que no me pase a mi

Mi hermano lo está jugando en una fat y hoy se ha tirado 10 horas seguidas y no ha tenido ningun problema de cuelgue ni nada parecido,saludo


Yo tambien estoy jugando en una FAT, y sin problemas, pero es de 2008.

Pero los que tengan una de 2006 o 2007, bastante suerte que no se les ha quemado ya, son consolas problematicas, y si vicias mucho con un juego te las estas jugando, pero la culpa no sera del GTA, que lo único que hace es exprimir la consola al máximo.
Yo compré la mía en 2007, lo que pasa que me peto 2 veces, y la que tengo ahora, será de 2008 o por ahí no lo se xDD pero es Zephyr con Benq. la tengo sin carcasa, para que le entre aire xD y va como un tiro. más de 83 juegos y 34.000G y horas y horas, ha durado... espero que mantenga el tipo con el GTA de momento de cine.
Para los que os lo habéis pasado

cambia el final se eliges la opción de matar a Michael o Trevor??????????... yo es que elegí la opción C y pagar las consecuencias de no matar a ninguno de los dos
Una cosa me han salido dos tipos de misiones (una de localizar mafiosos y otra de encontrar partes de una cosa) que no me dice donde tengo que ir en el mapa

Para estas misiones hay que tirar de guía si o si,no?
Si robas un coche de la calle, lo llevas a un taller, lo tuneas, lo llevas a un garaje comprado, y despues lo sacas para ir a hacer una mision, y despues esa mision te lleva a tener que usar otro vehiculo como por ej una bici, que pasa con ese coche? lo pierdes?
Yo tengo una xenon del 2006 y tengo q decir q gracias al GTA5 he tenido q repararla por tercera vez de RRoD :-? , calienta mucho las memorias y tira que no veas de la grafica, es un juego q exige. Aun con el mod que tengo, sube la temperatura unos 9 grados de la media en grafica y memoria. Mi problema es las memorias, con el apreton, calenton y gomas nuevas volvio a la vida, espero que aguante otros dos años mas sin reparar. Un saludo
Para los que hablan de stock del Gta V, en mi pueblo han volado. Le he tenido que pedir al dependiente que me lo traiga uno de amazon.
Pregunta 50%
En las misiones de los coches de Franklin, en el último, se hace o he perdido el tiempo y no me pagan? Porque sale Lamar y se ve que ahi acaba. Es decir, que si tengo que hacer algo, o no me pagan y 'he perdido el tiempo?'
NewDump escribió:
miyaki escribió:
yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku


Por alguna razón intenta desprestigiar el juego por todos los lados no lo entiendo


Yo no quiero desprestigiar el juego, yo lo esperaba con muchas ganas y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a jugar se me quedaba congelada la consola. Por lo que se ve en el foro de gtaforums. Las consolas como la mia Xenon enviada del SAT por Microsoft son las que estan sufriendo estas congelaciones. Y como dijo el usuario juan_gonzalez y yo es debido a que el juego pone al maximo la RAM y GPU haciendo que se caliente mas de lo normal y supongo que por proteccion o error en RAM se queda pillada la xbox y es muy desesperante estar en medio de una mision o apunto de acabar y se te congele la consola y tengas que reiniciar.

Yo tengo dos amigos con xbox falcon y jasper y les va bien. No es en todas las FAT es en un determinado conjunto lo que proboca dicho fallo tan desesperante...
A alguien más le pasa esto del input lag que es lo de que tu le das al mando y el personaje tarda en reaccionar supuestamente por culpa de la tv??

Aunque yo ya no se si toda la culpa es de la tv porque como podeis ver en la descripción del video tengo todos los filtros y rollos de esos desactivados.

http://www.youtube.com/watch?v=DeDGXQUO ... e=youtu.be
muy bueno! No se si alguien lo ha puesto ya pero os pongo un video de los cazadores de mitos con el gta.
Lo pongo en spoiler aunque creo que podria estar normal
este finde he estado jugando un ratillo y ya voy por el 30% del juego...
mas que un ratito... un ratazo abras jugado!! xD llevo enganchado 4 dias y no he llegado al 30 xD
Bentley escribió:Si robas un coche de la calle, lo llevas a un taller, lo tuneas, lo llevas a un garaje comprado, y despues lo sacas para ir a hacer una mision, y despues esa mision te lleva a tener que usar otro vehiculo como por ej una bici, que pasa con ese coche? lo pierdes?


Mira en el deposito de vehículos porque debería estar allí. A mi me ha pasado exactamente lo que comentas con una moto que tunee y fui al deposito y estaba la moto (también había 2 coches más que ni sabia que habían sido mios alguna vez xDD).

T-BAG escribió:Para los que os lo habéis pasado

cambia el final se eliges la opción de matar a Michael o Trevor??????????... yo es que elegí la opción C y pagar las consecuencias de no matar a ninguno de los dos


Spoilers supergordos:

Sí, cambia completamente. En Youtube estan los otros 2 finales. Yo también elegí la C principalmente porque no quería perder a ningún personaje ya que me quedaban muchas misiones por hacer y porque quería usarlo en el futuro.
Los finales son más o menos así:

-A Michael lo matas despues de subirse a un lugar muy alto en las obras y tras caer y agarrarle el brazo, después de unas escenas emotivas por la relación Michael - Franklin, Michael golpea a Franklin y cae, ahí muere.
-Con Trevor, tienes que perseguirlo con el coche, llamas a Michael y se lo cuentas hasta que llega a unas obras también y aparece Michael que golpea el coche de Trevor con su vehiculo y lo estampa. El coche de trevor comienza a soltar gasolina y sale Trevor del coche arrastrandose, entonces tú tienes que disparar a la gasolina y ver como arde Trevor.
Supongo que el protagonista de GTA V es Franklin, que es con el personaje que empezamos y con el que acabamos, además de con el que tenemos que tomar la decisión final.
Una pregunta. ¿Comprar propiedades genera ingresos a la larga o es simple patrimonio en que te gastas el dinero? Porque sino paso de comprar. :-|
Para los que no se creen aun que a algunos se nos queda pillada la consola cada 10 min cuando jugamos al GTA:

http://www.vg247.com/2013/09/23/gta-5-c ... es-report/

http://kotaku.com/users-of-older-xbox-3 ... 1366187910

http://www.vandal.net/noticia/135064275 ... -antiguas/

Y el hilo de gtaforums donde ya van casi 500 respuestas de gente a la que le pasa:

http://gtaforums.com/topic/594765-xbox- ... on/page-16

Hay gente con la xbox fat a la que le va perfecto el juego, pero hay gente a la que no (como a mi), esperemos que puedan arreglarlo con un parche porque es una putada enorme.
oli206 escribió:Hay gente con la xbox fat a la que le va perfecto el juego, pero hay gente a la que no (como a mi), esperemos que puedan arreglarlo con un parche porque es una putada enorme.

Un parche del firmware de la consola o que ?

Si las primeras Xbox son defectuosas, normal que un juego que las exprime al 100% haga que peten !!!! Si solo pasa en modelos viejos, dudo mucho que sea culpa del juego.
cercata escribió:
oli206 escribió:Hay gente con la xbox fat a la que le va perfecto el juego, pero hay gente a la que no (como a mi), esperemos que puedan arreglarlo con un parche porque es una putada enorme.

Un parche del firmware de la consola o que ?

Si las primeras Xbox son defectuosas, normal que un juego que las exprime al 100% haga que peten !!!! Si solo pasa en modelos viejos, dudo mucho que sea culpa del juego.


Es culpa de la consola. no del juego
Yo tengo una Fat y una Slim y en las dos me vá de vicio.

La Fat es Jasper.
Dauragon85 escribió:Por fin ya no me sale una misión más con Frank, era porque me faltaban dos misiones de la grúa.

Una duda, ¿cómo se lleva a una bailarina del club de striptease? Ya he hecho lo del baile varias veces, sin que me vea ninguna el segurata, con la barra a tope, baile doble...... y me dice siempre que no se va con cualquiera, ya no sé qué hacer. Lo único que sea que con algunas chicas no se pueda, probaré con otra a ver, hasta ahora siempre fue con la misma (una rubia con tatuajes).

Pa mi que has dado con la estrecha, yo haciendo lo del baile del doble, 3 veces de 3 me ha salido bien ...
Ami se me congelo 2 veces entonces toque el disco duro y estaba HIRVIENDO , lo solucione instalando el juego en un disco duro USB tengo los 2 discos instalados en el disco duro y ya no me a vuelto a dar problemas mi placa es una falcon si no recuerdo mal
ferry escribió:en resumen,ahora lo tengo asi:

DVD 1(Install disc)---HDD
DVD 2(play disc)---Pendrive

me va bien,pero,me iria mejor asi? o es indiferente?:
DVD 1---Pendrive
DVD 2---HDD

Dificil de decir, si en un disco están las texturas, y en otro el audio (las 2 cosas que seguramente pesen mas), en teoría lo optimo seria instalar el disco de texturas en el pendrive, ya que al ser de acceso mas aleatorio, se beneficiaria mas de la ausencia de elementos móviles.

Pero tampoco creo que haya mucha diferencia, ya que del audio, la unica parte que sería secuencial serian las emisoras de radio y los dialogos, el resto tambien sería de acceso aleatorio ...

Otra opción es inslatar los 2 DVDs en 2 pendrives !!!
yo tengo una fat de 250 Gb, la edicion del modern warfare y no me a pasado nada extraño con el juego :-?
Algun consejo sobre como funciona las inversiones en bolsa? No tengo ni zorra de como van xDD
Menuda tontería llevo con AMAZON.CO.UK

Me han cobrado el pedido de los dos GTA V unas dos veces. Es decir, dos pagos de 93€ y el último me ha dejado en negativo, y encima el banco me han cobrado 35€ por tener la cuenta en negativa.

Ellos dicen que el segundo pago es un pago de comprobación para ver si tengo dinero en mi cuenta y que se me devolverá en mi cuenta en los próximos días. ¿Pero los 35€ de cuenta negativa qué? Vamos... que me está saliendo caro el juego. No compro más ahí.

Yo ya me pasé el juego y la verdad que una vez pasado no hay casi nada para hacer. Pensaba que se podrían robar bancos. No se pueden comprar casas, algunos cines vale un pastón. ¿De donde conseguís pasta? Por que yo madre mia... es imposible. Si consigo 7000 en un camión de esos es de chorra.
Kastellanos escribió:Menuda tontería llevo con AMAZON.CO.UK

Me han cobrado el pedido de los dos GTA V unas dos veces. Es decir, dos pagos de 93€ y el último me ha dejado en negativo, y encima el banco me han cobrado 35€ por tener la cuenta en negativa.

Ellos dicen que el segundo pago es un pago de comprobación para ver si tengo dinero en mi cuenta y que se me devolverá en mi cuenta en los próximos días. ¿Pero los 35€ de cuenta negativa qué? Vamos... que me está saliendo caro el juego. No compro más ahí.

Yo ya me pasé el juego y la verdad que una vez pasado no hay casi nada para hacer. Pensaba que se podrían robar bancos. No se pueden comprar casas, algunos cines vale un pastón. ¿De donde conseguís pasta? Por que yo madre mia... es imposible. Si consigo 7000 en un camión de esos es de chorra.



la unica manera de conseguir mucha pasta rapido es invertir en bolsa. compras acciones barata y cada dia vas mirando cuando suban las vendes y asi ganas pasta pero tienea que invertir mucho
VenoMPS escribió:Algun consejo sobre como funciona las inversiones en bolsa? No tengo ni zorra de como van xDD

Pues yo al principio compraba un poco al azar para probar pero vi que era una perdida de tiempo. Es mas rentable hacer lo siguiente. Spoiler del 30% aprox
Llegado un punto del juego Lester le manda encargos a Franklin. Si prestas atención a sus instrucciones, te dice que lo que vas a hacer le hará subir como la espuma en la bolsa a X compañía. Ese ez el momento de comprar acciones con los 3 personajes y una vez realices tu mision, veras que pasados un par de dias del juego la acciones que compraste han subido bastante. En ese momento vendelas y tendras un buen beneficio
Esto es sobre un evento aleatorio de Trevor de un tio atado a un poste por la autopista, semi desnudo y todo pintado.

Resulta que se casa pero su despedida de soltero ha sido un desmadre, me pide que lo lleve a su casa a cambiarse. Llegamos a su casa, se cambia y cogemos el coche de su suegro, el cual "quiere mas a su coche que a su hija". Vale, vamos a un restaurante e nla autopista de camino a la boda donde esta su amigo ,que tiene los anillos, comiendo. Cuando llegamos me salen unos 5 o 6 tios a matarnos, matan al novio, yo consigo matarlos a todos y aparentemente se acaba el evento así. Alguien entiende esto? Lo ha hecho y ha obtenido un resultado distinto??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SuperHomer escribió:
VenoMPS escribió:Algun consejo sobre como funciona las inversiones en bolsa? No tengo ni zorra de como van xDD

Pues yo al principio compraba un poco al azar para probar pero vi que era una perdida de tiempo. Es mas rentable hacer lo siguiente. Spoiler del 30% aprox
Llegado un punto del juego Lester le manda encargos a Franklin. Si prestas atención a sus instrucciones, te dice que lo que vas a hacer le hará subir como la espuma en la bolsa a X compañía. Ese ez el momento de comprar acciones con los 3 personajes y una vez realices tu mision, veras que pasados un par de dias del juego la acciones que compraste han subido bastante. En ese momento vendelas y tendras un buen beneficio

Yo aun no he probado, pero parece ser que si saboteas a una compañia, su rival sube en bolsa ...

Por ejemplo, ir al aeropuerto y destrozar aviones de una compañia despues de haber comprado acciones de la otra. Cuando suban las acciones, las vendes y compras de ola otra compañia, y ahora destrozas aviones de la otra compañia ...
Patxo escribió:Una cosa me han salido dos tipos de misiones (una de localizar mafiosos y otra de encontrar partes de una cosa) que no me dice donde tengo que ir en el mapa

Para estas misiones hay que tirar de guía si o si,no?


Me cito a ver si alguien me da una idea de como afrontar estas misiones
Patxo escribió:
Patxo escribió:Una cosa me han salido dos tipos de misiones (una de localizar mafiosos y otra de encontrar partes de una cosa) que no me dice donde tengo que ir en el mapa

Para estas misiones hay que tirar de guía si o si,no?


Me cito a ver si alguien me da una idea de como afrontar estas misiones


en vez de tirar de guia puedes hacerlo como se a hecho de toda la vida y ponerte a buscar
Mira la de cazarrecompensas aún porque te dan una foto aérea de la zona y echándole imaginación y suerte igual un día te lo encuentras

Pero la de las piezas,sin ninguna pista ni nada,ni saber cuantas son y teniendo en cuenta la magnitud del mapa...vamos,imposible es poco
Patxo escribió:
Patxo escribió:Una cosa me han salido dos tipos de misiones (una de localizar mafiosos y otra de encontrar partes de una cosa) que no me dice donde tengo que ir en el mapa

Para estas misiones hay que tirar de guía si o si,no?


Me cito a ver si alguien me da una idea de como afrontar estas misiones

Si has entrenado a chop, te puede ayudar a buscarlas, le dices que busque collecionables, y si hay alguno cerca, lo huele y va corriendo hacia el ...
Patxo escribió:Mira la de cazarrecompensas aún porque te dan una foto aérea de la zona y echándole imaginación y suerte igual un día te lo encuentras

Pero la de las piezas,sin ninguna pista ni nada,ni saber cuantas son y teniendo en cuenta la magnitud del mapa...vamos,imposible es poco


La gente que hace la guia, lo descubre por si mismo y lo apunta para que las personas que piensan que es imposible puedan hacerlo

Luego no es imposible
WiiBoy escribió:
Patxo escribió:Mira la de cazarrecompensas aún porque te dan una foto aérea de la zona y echándole imaginación y suerte igual un día te lo encuentras

Pero la de las piezas,sin ninguna pista ni nada,ni saber cuantas son y teniendo en cuenta la magnitud del mapa...vamos,imposible es poco


La gente que hace la guia, lo descubre por si mismo y lo apunta para que las personas que piensan que es imposible puedan hacerlo

Luego no es imposible



Abrir nueces con el culo tampoco es imposible xD fuera bromas, es verdad que si tienes todo el tiempo del mundo puedes encontrarlas. En mi caso uso guías porque me parece una burrada la cantidad de objetos que son, y la localización de algunos...en fin, que ya con guía tardas horas, yo no tengo tanto tiempo como para ponerme a recorrer el mapa. Hay algunos objetos que tienen sonido y son más fáciles de encontrar, pero otras...vamos, que yo para eso estoy tirando de guía (no sé si influye para llegar al 100% del juego completo).

Ya tendré que "perder" tiempo para repetir misiones y sacar oro en las misiones para poder conseguir uno de los logros que incluyen. (70 medallas de oro también me parece una burrada, sólo tengo 14 ¬_¬ )

Por cierto, el modo online tiene pintaza, debe tener hasta 100 niveles (imagino que el personaje xD). ¿Se irán desbloqueando armas, accesorios...como en COD o Battlefield? [boing]
15938 respuestas