[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La primera de trevor es inhumana.
Chicos, en una misión secundaria de Franklin
tengo que remolcar un coche chatarra azul que no arranca, que hago?
DetestedMarce escribió:Chicos, en una misión secundaria de Franklin
tengo que remolcar un coche chatarra azul que no arranca, que hago?

No sera la misión de Tonya con el camion de remolque ??
Lungprodg66 escribió:
DetestedMarce escribió:Chicos, en una misión secundaria de Franklin
tengo que remolcar un coche chatarra azul que no arranca, que hago?

No sera la misión de Tonya con el camion de remolque ??

Es de un coche para un tipo raro
gominio escribió:
gejorsnake escribió:No os da la sensación de que el control de los helicópteros no es demasiado bueno? Si bien los aviones se manejan muy bien,los helis van dando tumbos y meneos por mucho que los quieras llevar rectos :-?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1689694&p=1733702603#p1733702603

Vale,veo que no es cosa mía...Pues es una pena :(


A mi me da la sensación que son muy difíciles de controlar..


Se confirma que el dia 1 de octubre sera imposible bajar o jugar al online no?. xD


Por ejemplo en el SR 3/4 se manejan muy bien,aquí parece que el piloto vaya colocado [+risas]

El día 1 peta el LIVE...
Carladeadware escribió:Este juego tiene mas bugs que el propio Skyrim


joder pues ya solo he encontrado 1 , en una mision de historia que se me quedo colgado el sonido, esta bastante bien optimizado respecto a bugs, el Skyrim tiene infinitos bugs , este apenas tiene
estoy atascado y no se seguir, lo pongo en spoiler:

Estoy en la misión donde tengo que matar a los 4 miembros del jurado que están comprados por la marca de tabacos, el primero que debo asesinar está haciendo ejercicio donde la playa, el segundo en un yate pero el tercero no lo encuentro ya que voy a donde me indican y veo un edificio en donde no puedo entrar ni hay nadie alrededor. ¿Sabéis que hay que hacer?
DetestedMarce escribió:Chicos, en una misión secundaria de Franklin
tengo que remolcar un coche chatarra azul que no arranca, que hago?


Por la parte de atrás hay una grua que te permite remolcar el coche. Tienes que llevarlo remolcado (como en las misiones de Tonya) hasta la casa del tío. Busca la grua en la parte de detrás del recinto donde está el coche



minius escribió:estoy atascado y no se seguir, lo pongo en spoiler:

Estoy en la misión donde tengo que matar a los 4 miembros del jurado que están comprados por la marca de tabacos, el primero que debo asesinar está haciendo ejercicio donde la playa, el segundo en un yate pero el tercero no lo encuentro ya que voy a donde me indican y veo un edificio en donde no puedo entrar ni hay nadie alrededor. ¿Sabéis que hay que hacer?


Mira bien, está limpiando las ventanas en una plataforma movil
DetestedMarce escribió:
Lungprodg66 escribió:
DetestedMarce escribió:Chicos, en una misión secundaria de Franklin
tengo que remolcar un coche chatarra azul que no arranca, que hago?

No sera la misión de Tonya con el camion de remolque ??

Es de un coche para un tipo raro


En esa misión estuve bastante tiempo, y cuando lo conseguí me dije, pero que tonto soy jejeje Oooh
si sales fuera, encontraras una grúa.
minius escribió:estoy atascado y no se seguir, lo pongo en spoiler:

Estoy en la misión donde tengo que matar a los 4 miembros del jurado que están comprados por la marca de tabacos, el primero que debo asesinar está haciendo ejercicio donde la playa, el segundo en un yate pero el tercero no lo encuentro ya que voy a donde me indican y veo un edificio en donde no puedo entrar ni hay nadie alrededor. ¿Sabéis que hay que hacer?

Como ya te han respondido, esta limpiando ventanas. Si tienes el apuntad automático mira hacia arriba dale al gatillo para apuntar y te tendría que apuntar al objetivo. A mi la 1ra vez me paso lo mismo, a la 2a ya encontré donde estaba XD
Mijatovic escribió:
DetestedMarce escribió:Chicos, en una misión secundaria de Franklin
tengo que remolcar un coche chatarra azul que no arranca, que hago?


Por la parte de atrás hay una grua que te permite remolcar el coche. Tienes que llevarlo remolcado (como en las misiones de Tonya) hasta la casa del tío. Busca la grua en la parte de detrás del recinto donde está el coche



minius escribió:estoy atascado y no se seguir, lo pongo en spoiler:

Estoy en la misión donde tengo que matar a los 4 miembros del jurado que están comprados por la marca de tabacos, el primero que debo asesinar está haciendo ejercicio donde la playa, el segundo en un yate pero el tercero no lo encuentro ya que voy a donde me indican y veo un edificio en donde no puedo entrar ni hay nadie alrededor. ¿Sabéis que hay que hacer?


Mira bien, está limpiando las ventanas en una plataforma movil


ahora sí, no me había dado cuenta de ese detalle.Gracias [360º]
minius escribió:
Mijatovic escribió:
DetestedMarce escribió:Chicos, en una misión secundaria de Franklin
tengo que remolcar un coche chatarra azul que no arranca, que hago?


Por la parte de atrás hay una grua que te permite remolcar el coche. Tienes que llevarlo remolcado (como en las misiones de Tonya) hasta la casa del tío. Busca la grua en la parte de detrás del recinto donde está el coche



minius escribió:estoy atascado y no se seguir, lo pongo en spoiler:

Estoy en la misión donde tengo que matar a los 4 miembros del jurado que están comprados por la marca de tabacos, el primero que debo asesinar está haciendo ejercicio donde la playa, el segundo en un yate pero el tercero no lo encuentro ya que voy a donde me indican y veo un edificio en donde no puedo entrar ni hay nadie alrededor. ¿Sabéis que hay que hacer?


Mira bien, está limpiando las ventanas en una plataforma movil


ahora sí, no me había dado cuenta de ese detalle.Gracias [360º]



ami la 1 vez tambien me paso eso [carcajad]
La presentacion de Trevor es jodidamente brutal jajaja
Bueno, no lo había podido jugar mucho desde el día que lo compré y hoy le he echado horas y es una maravilla, me encanta el juego, muy cuidado en todos los aspectos. No noto nada raro gráficamente, me luce muy bien, ni popping ni nada raro, no sé si tendrá que ver que la elite con la que juego es muy nueva, o el modelo de tv, pero la verdad que gráficamente ralla a gran altura.
Me ha maravillado la primera vez que he cogido la moto de agua, como se disfruta haciendo el cabra por el mar, muero por encontrar una Sánchez xD
Saludos
A medida que vas avanzado, las nuevas posibilidades van haciendolo mucho más apetecible... impresionate pegarte un paso en avión... y solo llevo el 25%, acabo de descubrir a trevor y solo hice una misión con el y los 2 tipos locos que salen con el ? pero es apabullante!!
La putada, es que no quieres jugar porque no quieres acabarlo.
Conoceis alguna ubicación subaquática (o terrestre) con algún maletín de más de 25.000$? Ahora mismo tengo a Franklin en el maletín de 25.000$ y a Michael en el de 12.000$.
cercata escribió:
KoX escribió:- Tiendas...¿en serio?¿tan pocas tiendas? amos hombre...un interior genérico y pones solo esas? }:/ Por lo menos en la calle principal deja entrar a más de la mitad.

Esto yo creo que lo han hecho a drede para que no sea demasiado facil hacer dinero al principio ...

Y el resto de cosas que han quitado respecto a juegos anteriores, pues sí que estaría bien tenerlas, pero si no las han metido, sus razones tendran ...


Me referia a tiendas de ropa sobre todo, pero mira 24h, tiendas de licor y tiendas de ropa (donde no compres ropa pero se puedan robar) no estaría mal que hubiera más de las que hay, y facil no sé si seria...con un nivel de tiro malo como con franklin y que la poli es dura lo tienes que hacer muy bien para no perder más dinero del que robas pagando el hospital.

PD: Trevor es el mejor personaje sacado hasta ahora por R*, por fín un personaje amoral, chalado, que te da pie a meterle una hostia desde a un pandillero a un anciano xD Porque con otros personajes como que no quedaba muy bien hacer el cabra.
Trevor es un crack!!! menuda chalao, se disfruta haciendo el cabra con el una barbaridad... ratataaaa
Una duda sobre el robo con el submarino;

Trevor me pide que haga unas horas de vuelo para pilotar el avion, voy a la escuela de vuelo y logro hacer las de avion,pero el helicoptero el control es superior a mi y no hay manera de terminarlo...es necesario tambien las clases de vuelo con el heli o con las del avion ya me vale para dar el golpe?


Un saludo!
Gente, me he pasado el juego y en donde la cruceta para seleccionar a los personajes, me pone un 1 en franklin, ¿se habrá bugeao?he mirao el mapa pero no me sale donde esta la supuesta mision
En la misión de franklin de:

Ir al aserradero a salvar a Lamar.


Se me reinicia el juego diciendo que no se han podido leer los datos. Me he dado cuenta que justo antes de que pase para la xbox como de leer el disco. ¿Cómo lo arreglo?
Alguien puede ayudarme? No encuentro la dichosa nave.. Que Rentería hay.. Alguien la ha visto?
Kastellanos escribió:Yo ya me pasé el juego y la verdad que una vez pasado no hay casi nada para hacer. Pensaba que se podrían robar bancos. No se pueden comprar casas, algunos cines vale un pastón. ¿De donde conseguís pasta? Por que yo madre mia... es imposible. Si consigo 7000 en un camión de esos es de chorra.


Eso es lo malo... que el plan robo bancos y demas sera solo tema online... que ahi es mas o menos lo que mas se movera... [noop]

Yo apenas he jugado 32 horas o asi... llevo un 65% casi del juego, pero aun no me finiquitado la historia... ni quiero hacerlo... prefiero hacer cosas mas secundarias y demas antes de ello [oki]

En estos juegos ir a saco a por la historia no va conmigo para nada... porque pierde todo sentido de sandbox. Esto es para ir de tranqui, hacer 1 mision principal... secundarias a tope... paseos por aqui y por alla... otra mision principal... y mas de lo mismo jejeje poco a poco.

PD: Las peliculas del cine alguna tambien esta en castellano el audio jejeje... estaba con Franklin de paseo y aparecio Michael en plena calle diciendome, te apetece dar una vuelta? jajaja nos hemos ido al cine que tando le encanta y luego de copas jajajaja... "Calaboro" o algo asi se llamaba la peli jajaja, audio frances y español. Y aparte los subtitulos y tal jaja
Por si nadie lo ha puesto antes... http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1903917

Para todos aquellos que han perdido sus coches ...
Rubio_FJ escribió:
PD: Las peliculas del cine alguna tambien esta en castellano el audio jejeje... estaba con Franklin de paseo y aparecio Michael en plena calle diciendome, te apetece dar una vuelta? jajaja nos hemos ido al cine que tando le encanta y luego de copas jajajaja... "Calaboro" o algo asi se llamaba la peli jajaja, audio frances y español. Y aparte los subtitulos y tal jaja


!!! Antonio !!!
!!! Antonio !!!

eso es buen Cine y no lo que hace Terence Malick XD

y buena musica tambien que no falte

https://www.youtube.com/watch?v=6t3CF60ujAM

[666] [666]
Stylish escribió:La primera de trevor es inhumana.



SPOILEEER! no leer si no has hecho la primera de Trevor
El tio esta como una cabra, da miedo...pero no me ha gustado como han dejado a Jhonny (del GTA IV de los Lost) a la altura del Betún, parece un pelele :-?
juanito19 escribió:Alguna solución al input lag?
http://www.youtube.com/watch?v=DeDGXQUO ... e=youtu.be


Mira si tu televisión tiene la opción de modo juego. Con esa opción activada reducirás mucho el input lag.
apisonador escribió:Una duda sobre el robo con el submarino;

Trevor me pide que haga unas horas de vuelo para pilotar el avion, voy a la escuela de vuelo y logro hacer las de avion,pero el helicoptero el control es superior a mi y no hay manera de terminarlo...es necesario tambien las clases de vuelo con el heli o con las del avion ya me vale para dar el golpe?


Un saludo!


Yo esa mision la hice sin ir a las clases de vuelo directamente
juanito19 escribió:Alguna solución al input lag?
http://www.youtube.com/watch?v=DeDGXQUO ... e=youtu.be

Yo no veo nada de Imput lag :-? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando sales de Los Santos te das cuenta de la enorme distancia de dibujado de los gráficos y su detalle.

La parte más grande sin duda es la de las afueras, es enorme y no falta ni un sólo detalle, nunca da la sensación de que no hay nada, siempre aparenta que hay lugares diferentes, vida y ecosistema.

Como se nota que se basan en lo aprendido con RDR y su motor gráfico.
MLock escribió:
Stylish escribió:La primera de trevor es inhumana.



SPOILEEER! no leer si no has hecho la primera de Trevor
El tio esta como una cabra, da miedo...pero no me ha gustado como han dejado a Jhonny (del GTA IV de los Lost) a la altura del Betún, parece un pelele :-?


Algo de razón tienes pero:

El tema es que Trevor es mucha traka de locura y comparandolo de Jhonny... es lógico que lo deje tan bajo... Es un psicopata sin sentimientos en absoluto
apisonador escribió:Una duda sobre el robo con el submarino;

Trevor me pide que haga unas horas de vuelo para pilotar el avion, voy a la escuela de vuelo y logro hacer las de avion,pero el helicoptero el control es superior a mi y no hay manera de terminarlo...es necesario tambien las clases de vuelo con el heli o con las del avion ya me vale para dar el golpe?


Un saludo!


Nose si es necesario terminarlas todas las clases de vuelo, mas que nada porque yo las tenia hechas antes siquiera de que me saliera esa mision. Eso si en la mision lo que va a pilotar Michael es un helicoptero no un avion asi que si se te da mal la mision te costara.
Ayrton_Senna escribió:
MLock escribió:
Stylish escribió:La primera de trevor es inhumana.



SPOILEEER! no leer si no has hecho la primera de Trevor
El tio esta como una cabra, da miedo...pero no me ha gustado como han dejado a Jhonny (del GTA IV de los Lost) a la altura del Betún, parece un pelele :-?


Algo de razón tienes pero:

El tema es que Trevor es mucha traka de locura y comparandolo de Jhonny... es lógico que lo deje tan bajo... Es un psicopata sin sentimientos en absoluto


Lo primero que pensé fue que estaba enganchado a las drogas y de ahi ese espiritu de yonki, como acobardado igual que la "novia", pero no dicen nada de eso, nose es un cambio de 180 con respecto a su Expansion Lost and Dammed, me resulto muy rarete
El juego es una pasada, nadie mima tanto los juegos como Rockstar, tiene una de detalles brutales. Me ha encantado la misión que
haces con Franklin y tienes que entrar en un chalet para robar un coche, como te inflitras en la casa en plan Hitman, pasas por los cuartos de los adolescentes, el comedor donde está el profe de golf enseñando a la mujer de la casa acercando la cebolleta xD, y una vez te llevas el coche te aparece por sorpresa Michael en el asiento de atrás, genial!
Graficamente el agua es una pasada.
Off-topic

¿No os recuerda Trevor al chalado de "Trainspotting"? Son almas gemelas, por Dios:

http://www.youtube.com/watch?v=vc3E7UkIzt4
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DeEinde escribió:
figmare escribió:
DeEinde escribió:Esto es sobre un evento aleatorio de Trevor de un tio atado a un poste por la autopista, semi desnudo y todo pintado.

Resulta que se casa pero su despedida de soltero ha sido un desmadre, me pide que lo lleve a su casa a cambiarse. Llegamos a su casa, se cambia y cogemos el coche de su suegro, el cual "quiere mas a su coche que a su hija". Vale, vamos a un restaurante e nla autopista de camino a la boda donde esta su amigo ,que tiene los anillos, comiendo. Cuando llegamos me salen unos 5 o 6 tios a matarnos, matan al novio, yo consigo matarlos a todos y aparentemente se acaba el evento así. Alguien entiende esto? Lo ha hecho y ha obtenido un resultado distinto??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues yo la he hecho y...

A mi no me apareció en todo el camino nadie que quisiera matarnos. Sólo tuve que llevar al tio y al amigo a tiempo a la boda. Cuando llego a la boda está allí la novia, le dice unas cuantas cosas y se meten para dentro para casarse, antes de irse a casarse te dice que como regalo te da el coche y ahí se acaba.


Pues a mi me paso lo que puse en spoiler, rarisimo, al llegar al restaurante, pam pam pam!! [+risas]

A mi igual xD pero es que empecé una partida nueva pensando que era un bug, y directamente ni me aparece la mision en el mapa xDDD a partir de que momento os sale??? Es que de momento nada... Significa eso que no podremos hacer el 100%??? Ojo a eso :S
Una duda cuando acabas el juego

cuando coges el control y vas a la casa de trevor y está allí su madre, te pides que le robes no se que, el caso es que no leí bien pero donde tengo que ir? No me sale nada en el mapa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Samarro escribió:Graficamente el agua es una pasada.


Lo mejor que he visto en la gen junto a la de Crysis y encima en GTA V es más dinámica.
Bueno lo del problema en consolas FAT sera algo oecifico porque la mia es una Xenon del 2006 reparada 1 vez y corre el juego muy bien (3 hrs ayer non stop) tan solo un poco de stuttering lo que es normal para el tremendo apartado que tiene. A mi se me hace que puede ser un problema especifico de la consola no que sea "vieja" por mas que sea un factor relacionado.
Ayrton_Senna escribió:
chor escribió:Te lo pongo porque te vas a llevar un zas antologico y de los buenos.
Lo de las filtraciones fue para cuando estuviera para descargar (copia o backup llámalo como gustes) y nadie hablara de ya esta en este sitio,en el cielo, ya ha llegado al mar (para no ensuciar el hilo) y ect...
No tiene nada que ver eso con una noticia aunque sea filtrada y no tiene que ponerla en spoiler, porque primero no destapa nada de la historia ni trama, solo los modos online y como sera, vamos en definitiva has meado fuera de tiesto tanto que has bañado a la vecina de enfrente XD.


perfecto pero pocos ZAS te has llevado tu para llamarle a tu aclaración "zas de los buenos"
y no creo que mee fuera del tiesto porque meo sentado. Es mas limpio y es mucho mas sano para la prostata ;)

al tema... como bien decía es mi opinión y yo no quiero saber esa información... prefiero llevarme la sorpresa cuando salga el modo online.
¿no revela historia del juego? pues yo creo que si, rumorear sobre un modo que todos esperamos ansiosos y que todavía no hay información oficial sobre su contenido si que es desvelar parte del juego que incluso puede ser incierta.

De hecho unos cuantos post atras desvelé información de la "guía oficial" sobre la cantidad de misiones principales, secundarias y demas... y por respeto a la gente que quizás no quiere saberlo, lo metí en un spoiler teniendo minimanente el detalle de respetar a los gamers que no quieren saber mas de lo normal por lo menos antes de tener siquiera el juego...

aqui tienes la prueba...

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-de-filtraciones_1689694_s12690?hilit=guia%20coleccionista#p1733712384

que tu lo veas bien, perfecto ya he dicho que es mi opinion y no soy quien para hacer cumplir normas ni quiero serlo... pero repito que me molesta bastante leer este tipo de información, cuando ni siquiera hay info oficial al respecto por parte de Rockstar...

ahora ni zas ni meada fuera del tiesto campeón!

Gracias por lo de campeón pero sintiéndolo mucho no pienso lo mismo de ti lo siento de veras.
Míralo como quieras pero has meado fuera de tiesto con buena o mala próstata ( tu sabrás es tu vida y me importa poco) pero metiéndonos de lleno, la información no es spoiler pienses lo que pienses, una cosa es la guía, numero de misiones y ect... Y no soy la única persona que te lo a dicho, osea que sintiendolo mucho razon no tienes.
Y con eso dejo el offtopic para no ensuciar el hilo para que la gente ( no les llamare gamers, porque me parece pedante y un intento de ir de cool) pueda hablar del tema del hilo, que es GTA V y todo lo que conlleva a ello, saludos compañero virtual.
la voz de la locutora de la radio Lowdown es de la actriz Pam Grier(impresionante mujer) que todos recordareis como protagonista de Jackie Brown de Tarantino

Imagen
[quote="alex_lifestyle]A mi igual xD pero es que empecé una partida nueva pensando que era un bug, y directamente ni me aparece la mision en el mapa xDDD a partir de que momento os sale??? Es que de momento nada... Significa eso que no podremos hacer el 100%??? Ojo a eso :S[/quote]

Esta misión no la podeis hacer con Trevor,porque cuando

llegais al restaurante,estan los Lost y os disparan XD
Carladeadware escribió:Este juego tiene mas bugs que el propio Skyrim

Nombra alguno porque llevo 50 horas de juego y no he visto ningún bug.
Vamos a ver, alguien que me pueda echar un cable con, la que supongo es, la última visita al psicólogo.

¿Alguien sabe si existe alguna diferencia entre acabar con su vida o dejarlo marchar? (Como lo odio... [+risas] )
Una preguntilla q alomejor es una tonteria,he comprado la mira para el rifle de asalto(ak 47) y el apuntado es normal,no tiene nada de especial,con el R3 si es verdad q hace un pekeño zoom pero no se si es esa la funcion de la mira.
Bueno,ya he acabado de recoger las

basuras nucleares


y era un puto agobio,menos mal que las terminé.

Ahora a coger los

trozos del submarino y de la nave espacial


que también serán otro coñazo XD

Y por otra parte,he sacado el logro de Ejercito de 3 hombres XD
juanito19 escribió:Alguna solución al input lag?
http://www.youtube.com/watch?v=DeDGXQUO ... e=youtu.be


Joder pedazo dientes de sierra tienes macho,

Respecto al problema , pon el Modo Juego ,
15938 respuestas