[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fshtravis escribió:Me he muerto en una misión y cuando he dado a reiniciar se me ha quedado en cargando todo el tiempo.

No se ha congelado simplemente se ha quedado con la pantalla en negro y el símbolo de cargando dando vueltas. A alguien le ha pasado igual?

Gracias

A mi me paso al guardar, tras dormir, y encima no tenia guardado auto, perdí como una hora de trevor.
Buenas,

En su día terminé:

GTA III
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
GTA IV

el primer dlc de Gta IV, el de los motoristas, sin embargo dejé a la mitad el segundo dlc, la balada de Gay Tony porque acabé bastante empachado de gta...

Por ese motivo no me he comprado el GTA V

Entiendo que este es más de lo mismo, no?

Gracias
Si, es más de lo mismo, solo que más grande y mas variado
gejorsnake escribió:
Monteverdi72 escribió:una curiosidad ya que yo no he jugado el red dead ni el san andreas, al final el mapa es lo grande que prometieron?, no se si dijeron que eran los mapas juntos de red dead san andreas y no se que mas juntos.

cuantos kilometros cuadrados tiene este gta v?


EL mapa es muy grande,y lo mejor es cada centímetro está detallado,no hay zonas "random" o vacías para rellenar.

Sobre el tamaño exacto no he visto nada de momento,a ver si hay algo por ahí...

*Añado esta imagen,pero desconozco si las escalas son del todo correctas:

Imagen


Yo es que no me creo del todo esa comparativa...

El SA tb tenia fondo marino, podias sumergirte...

No sé, yo pensaba que si no metian Las Venturas y San Fierro era pq en el mapa habria más pueblos, más tiendas, bancos, joyerias...

Yo personalmente pienso que el GTA sigue estancado en ciertas partes jugables, que sí que se curran la historia mucho...pero es que hay veces que casi preferiria que no hubiera historia y fuera más un sandbox-rol más parecido al GTA II donde si matabas rockers les caias bien a las triadas y te daban misiones...pero obviamente con el estilo más serio que le han dado actualmente...
ROCKER escribió:Buenas,

En su día terminé:

GTA III
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
GTA IV

el primer dlc de Gta IV, el de los motoristas, sin embargo dejé a la mitad el segundo dlc, la balada de Gay Tony porque acabé bastante empachado de gta...

Por ese motivo no me he comprado el GTA V

Entiendo que este es más de lo mismo, no?

Gracias


Me paso exactamente lo mismo que a ti y aim embargo estoi super engnachado al GTAV, es mucho mas amplio y variado que el IV. Pruebalo, te va a encantar.
ROCKER escribió:Buenas,

En su día terminé:

GTA III
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
GTA IV

el primer dlc de Gta IV, el de los motoristas, sin embargo dejé a la mitad el segundo dlc, la balada de Gay Tony porque acabé bastante empachado de gta...

Por ese motivo no me he comprado el GTA V

Entiendo que este es más de lo mismo, no?

Gracias

Ni de coña, POR SUERTE no tiene nada que ver con el IV, que a mi me pareció un bodrio. El V es más parecido al San Andreas pero muy mejorado. Para mi es el mejor juego juego de la generación de calle. No tomes como referencia el IV.
En cierto modo si que es mas de lo mismo, pero es como un buen chuleton, aun siendo mas de los mismo cada chuleton nuevo tiene matices diferentes y los disfrutas como si fuese el primero !!!!!
Alguien puede decirme si en GTA V se puede trabajar de policia como en GTA's anteriores?

En el 4 esto era lo unico que me gustaba
Me meo con T. Le he comprado una camiseta de tirantes rosa con el logo y texto de pussycat, unos pantalones extra cortos azules y ale, a liarla xD
A mi me gustaría que hubiese más interiores porque me parece que hay pocos. Más tiendas (aunque no se puediese comprar) y lugares donde entrar como fábricas, hospitales, comisarias...


Lince1988 escribió:Alguien puede decirme si en GTA V se puede trabajar de policia como en GTA's anteriores?

En el 4 esto era lo unico que me gustaba


No, no se puede.
Ni misiones de policia, ni de bomberos, ni de ambulancia, a mi las unicas que me ha dejado hacer eran las de taxi.
Donde esta mas barato el juego de estos 3 sitios game, carrefour, MM?.
albertosh escribió:Donde esta mas barato el juego de estos 3 sitios game, carrefour, MM?.


que vaguete eres XD
metete en las paginas web de estos sitios y lo miras [sonrisa]
tito_henry escribió:
albertosh escribió:Donde esta mas barato el juego de estos 3 sitios game, carrefour, MM?.


que vaguete eres XD
metete en las paginas web de estos sitios y lo miras [sonrisa]


No es lo mismo por la web que en fisico es mas barato en web.
Me he cambiado la matricula en iFruit y puesto humo azul en las ruedas del coche, pero dentro del juego no veo estos cambios, hay que hacer algo concreto?

Thanks ;)
Se pueden ver las fotos que haces en alguna página como en el Saints Row?
webeloss escribió:Se pueden ver las fotos que haces en alguna página como en el Saints Row?


Tienes que darte de alta en esta página:

http://socialclub.rockstargames.com/
albertosh escribió:
tito_henry escribió:
albertosh escribió:Donde esta mas barato el juego de estos 3 sitios game, carrefour, MM?.


que vaguete eres XD
metete en las paginas web de estos sitios y lo miras [sonrisa]


No es lo mismo por la web que en fisico es mas barato en web.


Pues si es mas barato por la web...
Para qué sirven las miras en las armas??
molineroJR escribió:Para qué sirven las miras en las armas??

Para tener mas zoom
Alguien que se lo pasara me puede decir la diferencia entre elegir o no elegir :

matar o no al psicólogo
Una pregunta... Cuando salen escenas con opcion a elegir entre dos cosas, sino eliges nada, que elige el juego de forma automática?

A mi me paso... Quedarme pensado y siguió solo xD
dex_lugia escribió:No lo habia puesto aqui.

Descubri como comprar las propiedades gratis

Les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=WMnQpCLus04

Lo he probado y no me funciono, lo has probado personalemente ???
Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!
Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!


ese esl bug del gta v pero ni modo de recuperarlo por eso no e tuneado ni el primer auto ni guardo ningun auto toca esperar el parche.

por hay un glitch de 25000 de dinero por cada personaje con unos coleccionables
Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!



A mi (y a todos) nos ha pasado lo mismo, es un bug que pronto arreglarán.

Pero a mi de repente me ha aparecido el coche en el garaje de la casa de Franklin (la del principio no, una que te dan más adelante)
zero1362 escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!


ese esl bug del gta v pero ni modo de recuperarlo por eso no e tuneado ni el primer auto ni guardo ningun auto toca esperar el parche.

por hay un glitch de 25000 de dinero por cada personaje con unos coleccionables


ostia como se hace ese glitch?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:Ni misiones de policia, ni de bomberos, ni de ambulancia, a mi las unicas que me ha dejado hacer eran las de taxi.


:(
zero1362 escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!


ese esl bug del gta v pero ni modo de recuperarlo por eso no e tuneado ni el primer auto ni guardo ningun auto toca esperar el parche.

por hay un glitch de 25000 de dinero por cada personaje con unos coleccionables


Eso no es cierto, no es ningun bug, el coche ha sido retirado por una grua y esta en el deposito de vehiculos de la policia, costara 250 creditos recuperarlo.
Kensaiken te quejas de que no tienes pasta para comprar propiedades, y te gastas lo que tienes en tunear coches?
Y luego encima andais haciendo trucos y glitches guarros en vez de administrar bien el dinero...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ROCKER escribió:Buenas,

En su día terminé:

GTA III
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
GTA IV

el primer dlc de Gta IV, el de los motoristas, sin embargo dejé a la mitad el segundo dlc, la balada de Gay Tony porque acabé bastante empachado de gta...

Por ese motivo no me he comprado el GTA V

Entiendo que este es más de lo mismo, no?

Gracias



Es diferente, el ambiente en el IV era completamente urbano y en este es más de campo, playa y monte.
(mensaje borrado)
tomedu7 escribió:¿Al final la barra azul que es?


[bye]
Bentley escribió:Eso no es cierto, no es ningun bug, el coche ha sido retirado por una grua y esta en el deposito de vehiculos de la policia, costara 250 creditos recuperarlo.

A veces ni se lo lleva la grua, te aparece aparcado en otro lado, cerca de donde estas ...

A mi me paso con una moto de agua con la fui a ver al psicologo, la deje en la orilla de la playa, y al salir de la sesión, estaba aparcada detras de la casa, al lado de autopa ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Pena que no pude subirla con el snapmatic ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
Bentley escribió:Eso no es cierto, no es ningun bug, el coche ha sido retirado por una grua y esta en el deposito de vehiculos de la policia, costara 250 creditos recuperarlo.

A veces ni se lo lleva la grua, te aparece aparcado en otro lado, cerca de donde estas ...

A mi me paso con una moto de agua con la fui a ver al psicologo, la deje en la orilla de la playa, y al salir de la sesión, estaba aparcada detras de la casa, al lado de autopa ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Pena que no pude subirla con el snapmatic ...


Yo le robe el porsche al psicólogo por cobrarme 500 pavos por la sesión [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:
cercata escribió:A veces ni se lo lleva la grua, te aparece aparcado en otro lado, cerca de donde estas ...

A mi me paso con una moto de agua con la fui a ver al psicologo, la deje en la orilla de la playa, y al salir de la sesión, estaba aparcada detras de la casa, al lado de autopa ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Pena que no pude subirla con el snapmatic ...


Yo le robe el porsche al psicólogo por cobrarme 500 pavos por la sesión [poraki]

Uno rojo que estaba aparcado detras ??? Seras mala persona ... :P

Yo me lo lleve prestado, pero luego se me olvido llamarle para decirle donde lo habia dejado destrozado, cosas de la acción del momento ... [ayay] [ayay]
(mensaje borrado)
tomedu7 escribió:
tomedu7 escribió:¿Al final la barra azul que es?


[bye]



El chaleco antibalas. Ve a una tienda de armas y cómpratelo. Hay varios tipos, cuanto más caro sea más barra azul tendrás llena.
Alguien sabe donde esta la fábrica de burguershot? Es para reventarla e invertir en crukinb bell xD gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No le deis coba, reportarle por faltas de respeto y ya.
yoyo1one escribió:No le deis coba, reportarle por faltas de respeto y ya.



Empiezan faltandome el respeto y metiéndose conmigo, linchamiento social por como juego y encima reportarme a mi por faltas del respeto.

Cuanto amiguismo que hay aquí, no?

Tranquilo yo también se reportar.
Kensaiken escribió:
yoyo1one escribió:No le deis coba, reportarle por faltas de respeto y ya.



Empiezan faltandome el respeto y metiéndose conmigo, linchamiento social por como juego y encima reportarme a mi por faltas del respeto.

Cuanto amiguismo que hay aquí, no?

Tranquilo yo también se reportar.



La gente aquí se piensan que están en Los Santos y que son niggas....
KindapearHD escribió:
Kensaiken escribió:
yoyo1one escribió:No le deis coba, reportarle por faltas de respeto y ya.



Empiezan faltandome el respeto y metiéndose conmigo, linchamiento social por como juego y encima reportarme a mi por faltas del respeto.

Cuanto amiguismo que hay aquí, no?

Tranquilo yo también se reportar.



La gente aquí se piensan que están en Los Santos y que son niggas....


No soy muy amigo de usar emoticonos chorras pero...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
Kensaiken escribió:
yoyo1one escribió:No le deis coba, reportarle por faltas de respeto y ya.



Empiezan faltandome el respeto y metiéndose conmigo, linchamiento social por como juego y encima reportarme a mi por faltas del respeto.

Cuanto amiguismo que hay aquí, no?

Tranquilo yo también se reportar.


Mas que los santos, con los gitanos.

Tienes un altercado con uno y te aparece aquí toda la familia queriéndote linchar y empalar vivo.
La gente aquí se piensan que están en Los Santos y que son niggas....
Hablemos de lo importante, el juego, y dejemonos de chorradas, tanto unos como otros! :D

40horas y un 62% de juego! Según he visto, hay muchisimos easter eggs.
Alguno en especial que hayáis visto??
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una pregunta familyyy (para los que lo hayais comprovado en persona, no en teoria xD) si voy al aeropuerto y reviento 3 aviones de FlyUs y invierto en AirEmu (o cualquqier otro de la competencia) subiria el precio de las acciones??? Merci!!!
15938 respuestas