[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:Hablemos de lo importante, el juego, y dejemonos de chorradas, tanto unos como otros! :D

40horas y un 62% de juego! Según he visto, hay muchisimos easter eggs.
Alguno en especial que hayáis visto??


No se si pueden considerarse Easter Eggs pero en las tiendas de ropa sport-casual, puedes encontrar camisetas con las palabras Big Foot, y otro seria la GMC Vandura del equipo A, con sus llantas y su aleron rojos, la defensa y la carroceria bicolor, la unica diferencia es un logo de una empresa de fumigacion en los laterales, no recuerdo bien que ponia por que me perseguia la poli, no me la he vuelto a encontrar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bentley escribió:
KindapearHD escribió:Hablemos de lo importante, el juego, y dejemonos de chorradas, tanto unos como otros! :D

40horas y un 62% de juego! Según he visto, hay muchisimos easter eggs.
Alguno en especial que hayáis visto??


No se si pueden considerarse Easter Eggs pero en las tiendas de ropa sport-casual, puedes encontrar camisetas con las palabras Big Foot, y otro seria la GMC Vandura del equipo A, con sus llantas y su aleron rojos, la defensa y la carroceria bicolor, la unica diferencia es un logo de una empresa de fumigacion en los laterales, no recuerdo bien que ponia por que me perseguia la poli, no me la he vuelto a encontrar.


Yo he visto unas que ponian Yeti, pero no Big Foot :-?
(mensaje borrado)
Con todo el respeto pero alucino con muchos de ustedes,cuando muchos pedimos consejos y ayuda sobre el juego pocos la ofrecen y pasan del tema,en cambio es desviar el hilo con una discusion y to cristo a liarla parda y a unirse a la fiesta.

Mejor hablar del juego y en vez de hacer una critica por algo mal hecho seria mejor aconsejar que seria lo idoneo para que no le volviese a pasar y siempre todo desde el respeto y sin faltar,un saludo y paz hermanos.
ayer exploté dentro de un coche por un hostión que me dí conduciendo.... [buuuaaaa]
GOTY sin duda, llevo unas cuantas horas y me parece brutal para lo que son estas mákinas

Trevor es el p*** amo¡¡¡¡¡ ratataaaa
headstrong79 escribió:Con todo el respeto pero alucino con muchos de ustedes,cuando muchos pedimos consejos y ayuda sobre el juego pocos la ofrecen y pasan del tema,en cambio es desviar el hilo con una discusion y to cristo a liarla parda y a unirse a la fiesta.

Mejor hablar del juego y en vez de hacer una critica por algo mal hecho seria mejor aconsejar que seria lo idoneo para que no le volviese a pasar y siempre todo desde el respeto y sin faltar,un saludo y paz hermanos.

Pues aplicate el cuento y responde a preguntas de la gente, en vez de darnos sermones !!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Consejos vendo y para mi no tengo !!!
dejar vuestros problema de lado y centraros en el juego no estropeéis el hilo
Joder, llevo 3 dias sin poder jugar, el juego se reinicia a cada rato, no he vuelto a poder tener en control al personaje. He borrado todas las partidas para ver si era eso, esperando comenzar de nuevo, y nada, se queda en cargando modo historia, y en la pantalla de la chica en bikini se vuelve a reiniciar. También he borrado la cache muchas veces.
Lo raro es que iba de lujo hasta hace 3 dias, ya llevaba 15% y había desbloqueado a los 3 personajes.
Se sabe algo de que Rockstar haya comunicado oficialmente.

Alguna idea por favor?
gracias
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Paulescu escribió:Joder, llevo 3 dias sin poder jugar, el juego se reinicia a cada rato, no he vuelto a poder tener en control al personaje. He borrado todas las partidas para ver si era eso, esperando comenzar de nuevo, y nada, se queda en cargando modo historia, y en la pantalla de la chica en bikini se vuelve a reiniciar. También he borrado la cache muchas veces.
Lo raro es que iba de lujo hasta hace 3 dias, ya llevaba 15% y había desbloqueado a los 3 personajes.
Se sabe algo de que Rockstar haya comunicado oficialmente.

Alguna idea por favor?
gracias

Cambiate la consola porque eso no es normal, yo no se que quereis que solucione Rockstar xD
Como puedo ganar dinero? sin misiones quitando los robos de furgones? hay tiendas que robar ? o algo?
alex_lifestyle escribió:
Paulescu escribió:Joder, llevo 3 dias sin poder jugar, el juego se reinicia a cada rato, no he vuelto a poder tener en control al personaje. He borrado todas las partidas para ver si era eso, esperando comenzar de nuevo, y nada, se queda en cargando modo historia, y en la pantalla de la chica en bikini se vuelve a reiniciar. También he borrado la cache muchas veces.
Lo raro es que iba de lujo hasta hace 3 dias, ya llevaba 15% y había desbloqueado a los 3 personajes.
Se sabe algo de que Rockstar haya comunicado oficialmente.

Alguna idea por favor?
gracias

Cambiate la consola porque eso no es normal, yo no se que quereis que solucione Rockstar xD

no es normal, pero tampoco soy el unico, hay mucha gente, tanto original como con "backups".
Y como digo, estaba funcionando a la perfeccion hasta hace 3 dias.


EDITO:
Tengo el juego instalado en un pen SanDisk de 16 GB.
He descargado el programa usbxtafgui para ver lo que tenia la memoria y vaya sorpresa, en dicho programa me muestra la carpeta de GTA V con solo una partida, el juego (disco 1) no aparece. Pero en la consola si que muestra las 7.7 GB.
NewDump escribió:Como puedo ganar dinero? sin misiones quitando los robos de furgones? hay tiendas que robar ? o algo?


Yo aún no llevo mucho, pero yo lo hago especulando en bolsa (con las pistas se puede ganar algo), luego invirtiendo en comercios y demás... pero la verdad es que se podrían haber currado unos bancos abiertos para poder atracarlos...

No abrir el spoiler si no has hecho misiones de Franklin
Yo aproveché las misiones de asesinato de Franklin para comprar acciones de la competencia y gané una buena suma
Voy con un poco de prisa y desde el móvil, así que perdonad si esta pregunta está por ahí.

Hay alguna posibilidad de atracar mas bancos como el de la misión de Michael? Aunque no sea misión, puedes planear el atraco? Me gustó mucho porque era en plan Payday xD
una pregunta, si borro los archivos de instalación del disco 1 para volver a instalarlo pero sin borrar la partida guardada perdere esa partida? o podre seguirla desde ahi? es que la primera vez que instalas al llegar casi al final te pide el dvd 2 para acabar la instalación y cuando termina empieza directamente la historia del juego, entonces si borro y vuelvo a instalar empezara desde el principio?
NewDump escribió:Como puedo ganar dinero? sin misiones quitando los robos de furgones? hay tiendas que robar ? o algo?

Sip, hay varios supermercados, pero no muchos, uno esta al norte de la casa franklin, a una manzana, pone algo de 24h ...

Tambien puedes ponerte cerca de un cajero, esperar a que alguien saque paste, y luego darle el palo.

Tambien puedes hacer misiones de taxista ...
A alguno de vosotros os ha pasado el problema que comentan aquí acerca de los coches y los garajes?

No hay aviso de Title Update a la vista?
ferry escribió:una pregunta, si borro los archivos de instalación del disco 1 para volver a instalarlo pero sin borrar la partida guardada perdere esa partida? o podre seguirla desde ahi? es que la primera vez que instalas al llegar casi al final te pide el dvd 2 para acabar la instalación y cuando termina empieza directamente la historia del juego, entonces si borro y vuelvo a instalar empezara desde el principio?

guarda la partida en otra usb o algo, por si acaso
Paulescu escribió:Joder, llevo 3 dias sin poder jugar, el juego se reinicia a cada rato, no he vuelto a poder tener en control al personaje. He borrado todas las partidas para ver si era eso, esperando comenzar de nuevo, y nada, se queda en cargando modo historia, y en la pantalla de la chica en bikini se vuelve a reiniciar. También he borrado la cache muchas veces.
Lo raro es que iba de lujo hasta hace 3 dias, ya llevaba 15% y había desbloqueado a los 3 personajes.
Se sabe algo de que Rockstar haya comunicado oficialmente.

Alguna idea por favor?
gracias


a mi se me quedaba en la ventana de cargando....y despues de muchas vueltas, el problema era por la partida grabada, a ver si tienes suerte, y tenias alguna copia, pq ya te digo, a mi me pasó lo mismo, y era pq la partida se había corrompido :-(

suerte!
Veo q el nuevo piso franco q le han dado a Trevor es
el club de streaptes
. Me indica un mensaje q puedo guardar coches en las plazas de parking . Creo q las plazas son esas donde está el grafiti de " Unit " junto a dos cubos de basura grandes , pero apenas se distinguen las lineas blancas .

La cuestion es : cuantos coches puedo guardar como maximo ? Y ... , desapareceran algun dia si continuo haciendo misiones , o se guardaran eternamente al cambiar de piso franco ? Es q me da miedo guardar coches ahi , directamente en la calle , y acabar perdiendolos tarde o temprano si la historia principal cambia .
Bueno fallo enorme, tengo a Frank con -100 y no sube se quedo hay
Assman escribió:
Paulescu escribió:Joder, llevo 3 dias sin poder jugar, el juego se reinicia a cada rato, no he vuelto a poder tener en control al personaje. He borrado todas las partidas para ver si era eso, esperando comenzar de nuevo, y nada, se queda en cargando modo historia, y en la pantalla de la chica en bikini se vuelve a reiniciar. También he borrado la cache muchas veces.
Lo raro es que iba de lujo hasta hace 3 dias, ya llevaba 15% y había desbloqueado a los 3 personajes.
Se sabe algo de que Rockstar haya comunicado oficialmente.

Alguna idea por favor?
gracias

a mi se me quedaba en la ventana de cargando....y despues de muchas vueltas, el problema era por la partida grabada, a ver si tienes suerte, y tenias alguna copia, pq ya te digo, a mi me pasó lo mismo, y era pq la partida se había corrompido :-(

suerte!

gracias por responder
el problema es que aun sin partidas guardadas (las borre todas pensando en eso) no funciona.
Es decir, borré todas las partidas para iniciar una nueva y nada, sigue reiniciándose en "cargando modo historia"
Llevo ya un 65% del juego completado entre misiones principaes, Aficiones/pasatiempos, ExtrañosYlocos, eventos aleatorios y varios y el juego es una pasada autentica, nada q no se haya dicho cada 2x3 en este hilo, me encanta todo y las ganas q tengo del online el dia 1 son bestiales, el punto negro que encuentro? Pues q durante el dia cuando estas en la ciudad los tirones por las bajadas de fps son notables, pero nada exagerado y q se haga injugable. BRUTAL el juego BRUTAL! jajajajaaja.
Paulescu escribió:
Assman escribió:
Paulescu escribió:Joder, llevo 3 dias sin poder jugar, el juego se reinicia a cada rato, no he vuelto a poder tener en control al personaje. He borrado todas las partidas para ver si era eso, esperando comenzar de nuevo, y nada, se queda en cargando modo historia, y en la pantalla de la chica en bikini se vuelve a reiniciar. También he borrado la cache muchas veces.
Lo raro es que iba de lujo hasta hace 3 dias, ya llevaba 15% y había desbloqueado a los 3 personajes.
Se sabe algo de que Rockstar haya comunicado oficialmente.

Alguna idea por favor?
gracias

a mi se me quedaba en la ventana de cargando....y despues de muchas vueltas, el problema era por la partida grabada, a ver si tienes suerte, y tenias alguna copia, pq ya te digo, a mi me pasó lo mismo, y era pq la partida se había corrompido :-(

suerte!

gracias por responder
el problema es que aun sin partidas guardadas (las borre todas pensando en eso) no funciona.
Es decir, borré todas las partidas para iniciar una nueva y nada, sigue reiniciándose en "cargando modo historia"


yo la prueba de fuego que hice fue borrar todos los datos que tenia el juego (instalación del DVD1 y copia del DVD2 al disco duro), y las partidas las guardé en un pendrive y lo desenchufé.

Luego, borré la caché, reinicié la consola y lo volví a instalar, como si fuese nuevo, y así, me funcionó, luego le metí la partida del pendrive, y ale...funcionando de nuevo ¬_¬ ¬_¬
Creo que ya lo han puesto, si está repetido, lo siento. Pero al ver la "bronca" de antes sobre si es o no un "bug" el tema de los coches pues... Lo pongo.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... o-a-un-bug

http://www.3djuegos.com/noticia/137039/ ... es-garaje/

Cuentan el mismo problema los 2 enlaces.
ELIMINADO EL POOPING AL 100% SOY FELIZ!!!!!!
A ver tengo una xbox 360 Fat (la que venia con el PES2008), y el pooping era exagerao, en las conocida escena de la introducción cuando pasaba la imagen de la playa no cargaba del todo antes de cambiar a la siguiente escena, y la textura del suelo cuando hacen gimnasia no solía llegar a verla, pero bueno eso no era para tanto, pero claro al jugar y coger un coche potente e ir a tope la carretera se volvía un suelo blanco y los edificios también blancos aparecían de golpe, (lo tenia que haber grabao pero no tengo capturadora), ahora va perfecto todas las escenas de la introducción se ven completas desde el principio y puedo correr el tiempo que quiera en la ciudad que nada aparece de golpe.
Solución:
Disco 1 en USB externo (de alta velicidad): En mi caso use una tarjeta microsd kingston de clase 10 logicamente con su adaptador a usb
Disco 2 en el HDD de la consola en mi caso el de 20 GB

Muchas gracias "SadooFly" me he basado en tus pruebas, ademas la velocidad de carga al iniciar el juego es rapidísima, después de salir el logotipo de rockstar en 25 segundos estoy jugando. Ahora si que es un juego 10 y eso que solo estoy empezando.
Recomendación: Si te va bien disfruta y no toques nada.
cuando se supone que se desbloquea la pistola electrica en la tienda¿
jjvvjv escribió:Recomendación: Si te va bien disfruta y no toques nada.

Me has matado con eso, no me va mal, pero me has puesto los dientes largos, algo de popping si que tengo de vez en cuando ...
cercata escribió:
jjvvjv escribió:Recomendación: Si te va bien disfruta y no toques nada.

Me has matado con eso, no me va mal, pero me has puesto los dientes largos, algo de popping si que tengo de vez en cuando ...

a mi tampoco me va mal pero tenga la duda de si instalandolo de otra manera iria mejor, estoy por borrar todo y hacer de nuevo la instalación pero si la cago... no se que hacer...que lejos quedan aquellos tiempos que comprabas un juego lo ponias en el lector y a correr... :( ahora todo son rollos y yo con lo maniático que sot me paso mas tiempo probando cosas que jugando..

Ahora mismo lo tengo el disco 1 en el hdd de la consola que tiene 130 gb libres ( es el de 250) y el 2 instalado en un pendrive comprado solo para el gta v, vamos que estaba virgen. Y tengo la duda de si instalar al reves pero también temo que de tanto borrar e instalar joda el tema...que hariais? es que a veces lees a gente decir que no tienen nad de poping y te queda la duda...de verdad se puede llegar a ver el juego sin poping NINGUNO?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:
cercata escribió:
jjvvjv escribió:Recomendación: Si te va bien disfruta y no toques nada.

Me has matado con eso, no me va mal, pero me has puesto los dientes largos, algo de popping si que tengo de vez en cuando ...

a mi tampoco me va mal pero tenga la duda de si instalandolo de otra manera iria mejor, estoy por borrar todo y hacer de nuevo la instalación pero si la cago... no se que hacer...que lejos quedan aquellos tiempos que comprabas un juego lo ponias en el lector y a correr... :( ahora todo son rollos y yo con lo maniático que sot me paso mas tiempo probando cosas que jugando..

Ahora mismo lo tengo el disco 1 en el hdd de la consola que tiene 130 gb libres ( es el de 250) y el 2 instalado en un pendrive comprado solo para el gta v, vamos que estaba virgen. Y tengo la duda de si instalar al reves pero también temo que de tanto borrar e instalar joda el tema...que hariais? es que a veces lees a gente decir que no tienen nad de poping y te queda la duda...de verdad se puede llegar a ver el juego sin poping NINGUNO?



yo tenia la misma duda que tu... pero ya me han confirmado gente de confianza que hay popping tanto en ps3 como en xbox y aquel que diga que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de popping es mentira!!!! o se pasa todo el tiempo mirandole el culo al coche...

lo maximo que se puede conseguir en xbox con el tema de la instalacion de los dos disco es eliminar el popping en las escenas de videos... pero popping mientras se juega tiene tanto xbox como ps3
Chicos, no se si es cosa mía, pero en la canción de "Hood gone love it" en la radio "Los Santos" no aparece la voz de Franklin?
¿La versión PAL ESPAÑA está doblada?

Si está en inglés, ¿tiene subtítulos en español? ¿Se pueden desactivar o activar en inglés?

Gracias
yo la escena famosa del principio la veo bien y ya la he probado un par de veces y perfecto nada raro de cargas teniendo el disco 1 en el hdd de la consola y el dvd 2 instalado en el pendrive. .o sea que no voy a ganar nada por cambiar la instalación no? alguien sabe que velocidad de lectura tiene el hdd original de 250 gb de la slim?
He comprado el tanque con Trevor, alguien sabe donde aparace para poder recogerlo ?
Acabo de coger a Trevor y no veas ya la 1 misión es el puto amo del juego!!!!! no me quiero ni imaginar conforme vaya a mas el juego.....
El juego no está dobaldo (ningún juego de Rockstar lo está). Y si tiene subtitulos en español, aunque no se si se podrá poner en inglés. Desactivarlos si se puede.

Abuelo Buitre escribió:He comprado el tanque con Trevor, alguien sabe donde aparace para poder recogerlo ?


Primero tienen que mandarte un mensaje diciendote que ya te lo han entregado, suele tardar un rato. Luego el tanque debería estar en el garaje de Trevor que no recuerdo ahora mismo donde esta. Y no me refiero en el garaje de la casa, sino en un garaje aparte que sale como garaje en el icono del mapa.
Las estoy pasando canutas con los helicópteros en la escuela de vuelo.
figmare escribió:El juego no está dobaldo (ningún juego de Rockstar lo está). Y si tiene subtitulos en español, aunque no se si se podrá poner en inglés. Desactivarlos si se puede.

Abuelo Buitre escribió:He comprado el tanque con Trevor, alguien sabe donde aparace para poder recogerlo ?


Primero tienen que mandarte un mensaje diciendote que ya te lo han entregado, suele tardar un rato. Luego el tanque debería estar en el garaje de Trevor que no recuerdo ahora mismo donde esta. Y no me refiero en el garaje de la casa, sino en un garaje aparte que sale como garaje en el icono del mapa.


El mensaje ya me lo mandaron, pero en el garaje ese no aparece el tanque, ya ha pasado bastante desde que lo compre y ni rastro del tanque, encima de que no se gana mucho, te gastas 3.000.000 y no aparece el vehiculo. A un compi de live le ha pasado lo mismo pero con otro vehiculo.
figmare escribió:El juego no está dobaldo (ningún juego de Rockstar lo está). Y si tiene subtitulos en español, aunque no se si se podrá poner en inglés. Desactivarlos si se puede.

Abuelo Buitre escribió:He comprado el tanque con Trevor, alguien sabe donde aparace para poder recogerlo ?


Primero tienen que mandarte un mensaje diciendote que ya te lo han entregado, suele tardar un rato. Luego el tanque debería estar en el garaje de Trevor que no recuerdo ahora mismo donde esta. Y no me refiero en el garaje de la casa, sino en un garaje aparte que sale como garaje en el icono del mapa.

El tanque lo tienes en el hangar. Donde están las avionetas
Alcayada escribió:
figmare escribió:El juego no está dobaldo (ningún juego de Rockstar lo está). Y si tiene subtitulos en español, aunque no se si se podrá poner en inglés. Desactivarlos si se puede.

Abuelo Buitre escribió:He comprado el tanque con Trevor, alguien sabe donde aparace para poder recogerlo ?


Primero tienen que mandarte un mensaje diciendote que ya te lo han entregado, suele tardar un rato. Luego el tanque debería estar en el garaje de Trevor que no recuerdo ahora mismo donde esta. Y no me refiero en el garaje de la casa, sino en un garaje aparte que sale como garaje en el icono del mapa.

El tanque lo tienes en el hangar. Donde están las avionetas



Ok gracias, ahi estaba, es que tenia el caza y no habia llegado a entrar donde te da la opcion de elegir vehiculo.
Chicos la version pal uk trae los subtitulos en castellano?

Estoy viendo una oferta en una web y me imagino que sera la pal uk, asi que por asegurar xD
que bueno, voy de camino una secundaria, cuando aparece cerca un punto azul, me acerco una mujer, me pide ayuda urgente para un amigo que esta rojo y babeando, me hace subir unas escaleras corriendo y al subir me aparece uno de una esquina para robarme ambos con pistola...jejejeje obviamente les di todo lo que llevaba..llevaban pistolas.
hola tan solo llevo un ocho por ciento del juego, me he dedicado a ver el mapeado y mirar por ahi, es impresionante todo el mapeado, hay de todo, increiblemente bien representado al milimetro, ya te puedes meter donde quieras que por minima que sea la esquina callejon, carretera perdida tiene de todo al minimo detalle.

una pregunta, se puede coger ya un helicoptero ya para dar una vuelta?, si sabe alguien la ubicaion mas o menos de ser posible.

saludos
Bueno el juego se me " BUGEO " y tuve que tirar de una partida anterior, Frank no subia dinero, se quedaba en negativo siempre
joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje
Joder,que risas con Jimmy...
Pues no se pone a agacharse en la cara de Michael creyendo que es al que a golpeado,como hace la gente en Call of duty [qmparto] [qmparto],y luego he tenido que rescatarlo de alguien que estaba harto de sus trolleos [plas] [plas],R* a pensado en todo xD
hola, que es eso de easter egg?. lo oigo constantemente aqui pero no se que es,

saludos
15938 respuestas