[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

deskakeo escribió:Conoceis alguna ubicación subaquática (o terrestre) con algún maletín de más de 25.000$? Ahora mismo tengo a Franklin en el maletín de 25.000$ y a Michael en el de 12.000$.

www.youtube.com/watch?v=jA_yY1tLMDQ

Ahí tienes una de 16500. Creo que es la segunda con mayor pasta.

Saludos
Como se hace para provocar a algun peaton? he visto videos donde el personaje insulta o cosas asi. Hay algun boton para eso?
Gaararo escribió:En la misión de franklin de:

Ir al aserradero a salvar a Lamar.


Se me reinicia el juego diciendo que no se han podido leer los datos. Me he dado cuenta que justo antes de que pase para la xbox como de leer el disco. ¿Cómo lo arreglo?


Me cito.
he calibrado la lente del lector de la xbox360 y he desintalado el DVD2 y ahora va como un tiro de fino el juego parece de PC jeje
evilchinchi escribió:Como se hace para provocar a algun peaton? he visto videos donde el personaje insulta o cosas asi. Hay algun boton para eso?

Cruceta hacia la derecha. Si insistes suele vacilar a la gente y más de uno se pone chulo.

Saludos
chakal22 escribió:he calibrado la lente del lector de la xbox360 y he desintalado el DVD2 y ahora va como un tiro de fino el juego parece de PC jeje


Como has calibrado la lente??
KindapearHD escribió:
chakal22 escribió:he calibrado la lente del lector de la xbox360 y he desintalado el DVD2 y ahora va como un tiro de fino el juego parece de PC jeje


Como has calibrado la lente??


Desmontando la xbox y el lector. Y con un tester comprobando valores. moviendo el tornillo hasta el valor correcto. No es difícil hay tutoriales por el foro de como hacerlo
NikeDemonpz escribió:Una duda cuando acabas el juego

cuando coges el control y vas a la casa de trevor y está allí su madre, te pides que le robes no se que, el caso es que no leí bien pero donde tengo que ir? No me sale nada en el mapa



Alguien?
chakal22 escribió:
KindapearHD escribió:
chakal22 escribió:he calibrado la lente del lector de la xbox360 y he desintalado el DVD2 y ahora va como un tiro de fino el juego parece de PC jeje


Como has calibrado la lente??


Desmontando la xbox y el lector. Y con un tester comprobando valores. moviendo el tornillo hasta el valor correcto. No es difícil hay tutoriales por el foro de como hacerlo


pff demasiado lio para mi...prefiero no tocar mi xbox, que tiene apenas un año.
Que le pasaba a tu gta/xbox? Iba mal el juego?
Yo el unico problema que tengo es el popin...que creo que es demasiado (para mi gusto. A lo mejor para otra persona es lo normal)
DJCaRLoS escribió:Bueno,ya he acabado de recoger las

basuras nucleares


y era un puto agobio,menos mal que las terminé.

Ahora a coger los

trozos del submarino y de la nave espacial


que también serán otro coñazo XD

Y por otra parte,he sacado el logro de Ejercito de 3 hombres XD


la primera es la mas coñazo que he visto en mi vida. Las demas se hacen mas rapido... pero tambien [buaaj]
Ánimo!

NikeDemonpz escribió:
NikeDemonpz escribió:Una duda cuando acabas el juego

cuando coges el control y vas a la casa de trevor y está allí su madre, te pides que le robes no se que, el caso es que no leí bien pero donde tengo que ir? No me sale nada en el mapa



Alguien?


tienes que robar una furgoneta de no se que medicina. Yo fui a la ciudad y justo delante de un hospital habia una furgoneta parada con el nombre de la medicina en los lados. Mira cerca de hospitales y prueba a meterte dentro de la que veas. Si aciertas en la furgoneta te saldra el punto amarillo para llevarla a la caravana de trevor y listo
pff demasiado lio para mi...prefiero no tocar mi xbox, que tiene apenas un año.
Que le pasaba a tu gta/xbox? Iba mal el juego?
Yo el unico problema que tengo es el popin...que creo que es demasiado (para mi gusto. A lo mejor para otra persona es lo normal)[/quote]

Si es la slim ya infunde más respetom la fat està tirada de desmontar te lo haces con los ojos cerrados. No iba mal del todo pero cómo que a veces le constaba leer un poco y hacia mucho ruido el lector
Alguien me puede decir donde esta el edificio del E3? Por curiosidad más que nada...
una curiosidad ya que yo no he jugado el red dead ni el san andreas, al final el mapa es lo grande que prometieron?, no se si dijeron que eran los mapas juntos de red dead san andreas y no se que mas juntos.

cuantos kilometros cuadrados tiene este gta v?
Monteverdi72 escribió:una curiosidad ya que yo no he jugado el red dead ni el san andreas, al final el mapa es lo grande que prometieron?, no se si dijeron que eran los mapas juntos de red dead san andreas y no se que mas juntos.

cuantos kilometros cuadrados tiene este gta v?


EL mapa es muy grande,y lo mejor es cada centímetro está detallado,no hay zonas "random" o vacías para rellenar.

Sobre el tamaño exacto no he visto nada de momento,a ver si hay algo por ahí...

*Añado esta imagen,pero desconozco si las escalas son del todo correctas:

Imagen
Una cosilla, en la misión de
buscar y recoger las partes de la nave alienígena, pretenden que las encontremos sin pistas ni indicaciones? Porque yo no he visto ninguna y recurrir a YouTube o preguntar dónde están le quita gracia...
Stealwilliam escribió:Una cosilla, en la misión de
buscar y recoger las partes de la nave alienígena, pretenden que las encontremos sin pistas ni indicaciones? Porque yo no he visto ninguna y recurrir a YouTube o preguntar dónde están le quita gracia...

Rockstar tiene aplicaciones para móviles incluso para PCs con un mapa con todos los coleccionables.
Una pregunta, he comprado el desguace y dice que sirve para vender coches y tal entre otras cosas.

¿Es posible llevar "mis" (robados XD) coches allí y que me den dinero por ellos?
Fusoner escribió:
Stealwilliam escribió:Una cosilla, en la misión de
buscar y recoger las partes de la nave alienígena, pretenden que las encontremos sin pistas ni indicaciones? Porque yo no he visto ninguna y recurrir a YouTube o preguntar dónde están le quita gracia...

Rockstar tiene aplicaciones para móviles incluso para PCs con un mapa con todos los coleccionables.


Claro pero entonces si te dan la posición exacta ya pierde gracia... [buuuaaaa]
Si,lo suyo es intentarlo sin el mapa detallado,pero al final hay algunos que los tienes que mirar,aun asi esas cosas siempre las dejo para el final,todos los coleccionables que vaya encontrando mientras eso que me quito,un saludo
Os comentare asi por encima lo que me gustaria para GTA VI, espero que os guste XD

AVISO: dare rienda suelta a mi imaginacion y contiene SPOILERS [+risas] [+risas]

-Seria GTA VI ( supongo que no saldra ningun nombre de alguna ciudad en el titulo [+risas] )

-El mapa seria gigantesco

-Saldria para PS4 y XBOXONE

- La historia transcurriria en Vice City/ San andreas completo( con Los Santos, San Fierro y Las Venturas) y Liberty City

-Los personajes supongo que no se repetiran aunque me gustaria supongo que seran nuevos [+risas]

- Si son 3 personajes aunque no creo que vuelvan a ser tres personajes. Me gustaria que fuese 1 personaje y que se centren solo en ese y que hayan tramas y en esas tramas subtramas y que cada vez se complique la cosa [+risas]

- El nombre del personaje no lo se..yo le pondre chaval o joven.. xD [+risas]

- Es un poco surrealista la historia [+risas]

- Seria genial que hubiesen unas 150 misiones o 200 aunque no creo [+risas]

-Argumento: La historia transcurre en Liberty City donde un joven ladron atraca tiendecitas pequeñas hasta que un dia se encuentra con Lester que esta de vacaciones en Liberty City y le dice al joven que si le apetece formar parte de una banda y robar los bancos mas grandes de Liberty city, Vice city y San andreas y el joven dice que se lo pensara y de mientras ira haciendo pequeñas misiones para gente de poca monta hasta que Lester llama al joven ladron y le dice que vaya a visitar a un conocido que se llama Niko Bellic que el sabra que hacer con el joven y lo visita y Niko Bellic esta acompañado de Packie McReary y le dicen al joven que si esta preparado para este golpe ( el no sabe que el golpe que van a hacer es para una mafia peligrosa) y el acepta y le roban el dinero y matan a los hombres de esa mafia peligrosa. Despues de dar el golpe el chaval recibe una llamada con numero oculto y es el jefe de esa mafia peligrosa.. el jefe seria en plan Dimitri Rascalov y le dice al chaval que tenga cuidado por donde pisa que le encontrara y le matara.. despues de eso el chaval se ira a Vice city por recomendacion de Lester que dice que pasa desapercibido alli y alli comenzamos nueva vida y nuevos amigos XD Lester le dice al chaval que conoce un amigo suyo de mucho tiempo y que lo tratara bien y tal lo tipico en las misiones de GTA cuando huyes de alguien [+risas] entonces el chaval ira haciendo misiones para ese amigo de Lester y tal hasta que le dice que vaya a ver a otro amigo que conoce que necesita gente y todo eso.. vive en una mansion y entonces va y el chaval nota algo raro el ambiente y cree que es una trampa ( supongo que habra adquirido experiencia entra a la mansion y se reune con el dueño de la mansion entonces el dueño empieza a hacerle preguntas incomodas hasta que vuelve a aparecer el jefe de la mafia peligrosa.. entonces otra vez a huir [+risas] El chaval esta con miedo y no sabe donde ir y llama a Lester y le dice que "no sabe donde ir" "que le encontraran" "que no puede esconderse" y Lester le recomienda que vaya a Los Santos del estado de San Andreas que alli conoce a un hombre que puede ayudarle con sus problemas, ese hombre es Michael si XD entonces el chaval va hacia la mansion de Michael y el le dice que le manda Lester que Michael te ayudara y tal.. y Michael le dice que no, que ha dejado el rollo de robar bancos y de querer ser un asesino... que ahora es un hombre de familia. Pero en un edificio hay un hombre de la mafia peligrosa que anda buscando a ese chaval y entonces la mafia decide capturar a Amanda, Jimmy y Tracey. Entonces Michael lleno de ira y de furia decide volver otra vez mas a la accion, llama a Trevor y a Franklin y tambien a Lester y el chaval llama a Niko Bellic y a Packie McReary. Entonces todos se reunen donde se reunian Michael, Franklin y Trevor, los 7 se reunen para buscar una solucion y tal.. y Lester tambien comentara lo de robar los bancos mas grandes de Vice city, San andreas y Liberty city

supongo que eso seria la base [+risas]
Si,lo suyo es intentarlo sin el mapa detallado,pero al final hay algunos que los tienes que mirar,aun asi esas cosas siempre las dejo para el final,todos los coleccionables que vaya encontrando mientras eso que me quito,un saludo
miyaki escribió:Si,lo suyo es intentarlo sin el mapa detallado,pero al final hay algunos que los tienes que mirar,aun asi esas cosas siempre las dejo para el final,todos los coleccionables que vaya encontrando mientras eso que me quito,un saludo


Yo tan sólo he encontrado un pedazo de carta... jajaja, pero mirar en la guía como se hace todo o dónde están las cosas no me gusta, pero bueno, ahí la tengo en PDF por si a caso [sonrisa]
Lo de los Aliens, es un logro? pero lo del mapa con ultravioletas? es que hay una nave por ahí estrellada? es que voy perdido con este tema y he leído que hay gente encontró algo, pero el que? porque la zona que es, me la he pateado de arriba a bajo y no consigo dar con nada y nose si es porque no hay o porque no es donde estoy, alguna ayuda? lo agradecería

PD: misiones extraños y locos Trevos
Buenisima la del agente inmobiliario y la cara de trevor cuando le dice que se esta tirando a su mujer
Las propiedades que compres con un personaje no se pueden usar con otros?
Y cuando te dan el submarino? Ya lo he usado en una mision pero no lo tengo ni el traje de submarinista...
Bentley escribió:Las propiedades que compres con un personaje no se pueden usar con otros?
Y cuando te dan el submarino? Ya lo he usado en una mision pero no lo tengo ni el traje de submarinista...


los Negocios no, son exclusivos para un propietario, lo único que creo pueden comprar todos es, helipuerto y embarcadero, porque hangar me da que solo puede uno también
Bentley escribió:Las propiedades que compres con un personaje no se pueden usar con otros?
Y cuando te dan el submarino? Ya lo he usado en una mision pero no lo tengo ni el traje de submarinista...


Pues creo que el submarino ya deberías tenerlo después de esa misión. Vamos yo no recuerdo haberlo utilizado más en la historia principal. Debería estar aparcado en un muelle al sur de Paleto Bay, un muelle justo donde hay una propiedad en venta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con un 26% de juego que marca el juego completado (suponiendo que hay más desafios de los que pone) y 20 horas de juego puedo decir que es el mejor sandbox que se ha creado jamás y el más ambicioso.
yonyosef escribió:La hostia, ¿como cojon3s puedo poner 1360*768 en mi Samsung LED serie 7000?.
Lo máximo que se me pone es a 1280*720.
Podría alguien decirme como cambio la resolución del TV?. Repito, del TV, no de la consola.


Pues es muy posible que sea por conectarla por HDMI. Si tienes un cable VGA casi seguro te la aceptará. He trasteado mucho con eso yo.
La verdad que es un juegazo. Yo que me canso muy rápido de los sandbox, en este ya llevo 15 horas del modo historia mas lo que lleve cuando la lio XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Derex escribió:La verdad que es un juegazo. Yo que me canso muy rápido de los sandbox, en este ya llevo 15 horas del modo historia mas lo que lleve cuando la lio XD


Yo no puedo dejar de jugarlo (y lo dosifico a unas 2-3 horas por dia para no acabarlo tan rápido). Llevo 14 misiones de 69 de la historia con 20 horas de juego y eso quiere decir que el juego invita a explorar y hacer otras cosas XD
Me he muerto en una misión y cuando he dado a reiniciar se me ha quedado en cargando todo el tiempo.

No se ha congelado simplemente se ha quedado con la pantalla en negro y el símbolo de cargando dando vueltas. A alguien le ha pasado igual?

Gracias
No lo habia puesto aqui.

Descubri como comprar las propiedades gratis

Les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=WMnQpCLus04
Yo llevo 40 horas, 49misiones principales completadas y un 62% de juego. Es una maravilla. Y aún apenas he visto toooodoo lo que hay. Me he dedicado a hacer todas las misiones y eventos que pudiera y aún así me queda un buen rato aún. Cuando lo acabe le daré caña a inspeccionar el mapa bien, para ver todo lo que ofrece. Obra de arte.
dex_lugia escribió:No lo habia puesto aqui.

Descubri como comprar las propiedades gratis

Les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=WMnQpCLus04

buena jejeje
veo que tiene algunos fallos el juego jeje, no es que sean fallos grabes, pero tiene algunas puertas abiertas....
Merece la pena comprarse la guia?
O pronto estará en PDF en español?
Por ahora la tengo en PDF, pero en inglés.
Pregunta: He tuneado un coche robado, me gastado una fortuna en cambiarlo todo.

Iba dando una vuelta con el y lo e guardado en el garaje, después de guardarlo lo e vuelto a coger y a dado la casualidad que pasaba por un sitio donde había una mission.

El coche me a desaparecido!!! Hay alguna forma de recuperar-lo?? Me gastado un pastizal en tunerlo !!!

Y hay alguna manera de hacer dinero facilmente en este juego? Es que hay un huevo de propiedades por comprar y no e podido comprar ninguna porque no tengo un duro..

Gracias!!
(mensaje borrado)
Alguien recuerda el pobre que parecía NICO? en el tráiler ? donde esta? y donde esta el viejo loco? exactamente
Por fin conseguí el caza, no veas si me ha costado, siempre me mataban mientras subia.xD

Una fotillo del jefe:

Imagen
Dijeron los de Rockstar antes de que saliera el juego a la venta, que arreglaron lo de la cámara en primera persona desde los vehículos, y que ya no se movería como si estuviera sujetada por un muelle en la parte delantera del coche, pero veo que sigue igual que en GTA 4.

¿Nadie se ha quejado y no han dicho nada de si lo arreglaran con un parche o algo?
Elanodelabernarda escribió:Por fin conseguí el caza, no veas si me ha costado, siempre me mataban mientras subia.xD

Una fotillo del jefe:

Imagen



Como lo hiciste? me revientan siempre xD
NewDump escribió:

Como lo hiciste? me revientan siempre xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5QldKoPF_s
NewDump escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por fin conseguí el caza, no veas si me ha costado, siempre me mataban mientras subia.xD

Una fotillo del jefe:

Imagen



Como lo hiciste? me revientan siempre xD


Una pregunta...yo ahora mismo tengo un helicoptero y un jet en el hangar.... la cosa es que cada vez que pillo " prestada " una nueva avioneta , avion , helicoptero nuevo etc...cuando aterrizo , tengo siempre ocupado tanfo el helipuerto como en hangar por otro vehiculo , ya sea un Jet o un helicoptero y nunca puedo meter los nuevos en su sitio para que se me queden grabados...
Viendo el video de como lo hicistes , veo que cuando has llegado con el caza , no te sale ningún otro avion antiguo..es asi?
esque no se como meter los nuevos si cuando llego estan los viejos en el sitio.
saludos
Rockstar se ha acojonado, el efecto del fumar o el beber dura tan poco para que no puedas conducir un coche fumado o bebido. Estoy seguro.
NikeDemonpz escribió:
NikeDemonpz escribió:Una duda cuando acabas el juego

cuando coges el control y vas a la casa de trevor y está allí su madre, te pides que le robes no se que, el caso es que no leí bien pero donde tengo que ir? No me sale nada en el mapa



Alguien?


es un camión de medicinas con el nombre en el lateral de la medicina, ahora no recuerdo el nombre pero yo me topé con el en urgencias, después de que me eliminasen lo vi allí y se lo lleve
27% completado. 17 horas. Pierdo poco tiempo en actividades la verdad... Las misiones son como una droga de lo divertidas que son!

Juegazo brutal. A por las 100 horas!
Bueno pues si no me ha fallado la vista y creo que no lo ha hecho,estoy en un 90% seguro de que he visto un jodido Bigfoot,por eso os pregunto si me podeis ayudar y decirme como se llama la zona en la que transcurre la mision en donde
los hermanos O'Neil se adentran en el bosque y hay que darles caza con el franco con mira termica,en la parte de abajo un poquito a la derecha cerca del rio al apuntar y ver que no era un animal y tenia silueta de hombre,he quitado la termica y durante dos segundos he visto a mi parecer un Bigfoot pegado a un arbol y a los dos segundos se volatilizo,insisto,puede que me equivoque y por eso quiero saber como se llama la zona para investigar,aun asi creo que voy a repetir la mision a ver si me aparece otra vez y me da tiempo de hacerle una instantanea
a ver si algunos damos con el XD
Alguien puede poner la lista completa de logros del GTAV?

Gracias
madre mia para conseguir un simple bate de beisbol!!!!

como conseguirlo !

http://www.youtube.com/watch?v=V3Qd0WWnKek

un saludo.
Monteverdi72 escribió:una curiosidad ya que yo no he jugado el red dead ni el san andreas, al final el mapa es lo grande que prometieron?, no se si dijeron que eran los mapas juntos de red dead san andreas y no se que mas juntos.

cuantos kilometros cuadrados tiene este gta v?

Pues cuando le das al mapa del juego tiene escala, y se ve que son unos 10km de alto por 6km de ancho, asi que la isla serian menos de 60km2, y contando el fondo submarino pues unos 80/90km2 ...

El San Andreas eran 36km2, GTA IV 16km2, y RDR unos 30km2, así que sí, contando el fondo marino es mas grande que los 3 juntos.

http://gtaforums.com/topic/531982-very-detailed-analysis-of-map-sizes/

El tema es que comparado con otros juegos no es tan grande, pero lo parece. San Andreas parecía gigante, y en realidad no lo era tanto, pero R* son los los jefes creando ilusiones.

El tamaño del mapa esta sobrevalorado a menudo, un mapa demasiado grande no tiene pq hacer que un juego sea mejor ...
15938 respuestas