ELIMINADO EL POOPING AL 100% SOY FELIZ!!!!!!
A ver tengo una xbox 360 Fat (la que venia con el PES2008), y el pooping era exagerao, en las conocida escena de la introducción cuando pasaba la imagen de la playa no cargaba del todo antes de cambiar a la siguiente escena, y la textura del suelo cuando hacen gimnasia no solía llegar a verla, pero bueno eso no era para tanto, pero claro al jugar y coger un coche potente e ir a tope la carretera se volvía un suelo blanco y los edificios también blancos aparecían de golpe, (lo tenia que haber grabao pero no tengo capturadora), ahora va perfecto todas las escenas de la introducción se ven completas desde el principio y puedo correr el tiempo que quiera en la ciudad que nada aparece de golpe.
Solución:
Disco 1 en USB externo (de alta velicidad): En mi caso use una tarjeta microsd kingston de clase 10 logicamente con su adaptador a usb
Disco 2 en el HDD de la consola en mi caso el de 20 GB
Muchas gracias "SadooFly" me he basado en tus pruebas, ademas la velocidad de carga al iniciar el juego es rapidísima, después de salir el logotipo de rockstar en 25 segundos estoy jugando. Ahora si que es un juego 10 y eso que solo estoy empezando.
Recomendación: Si te va bien disfruta y no toques nada.