[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Son como guiños, o alguna cosa especial hacia alguno del equipo de produccion, o a otras entregas de la saga como liberty city, que se nombra mas de una vez...
Sino es eso, que alguno me corrija
Una pregunta para quien haya acabado la historia:

Voy por el 45% mas o menos y he malgastado muy mal el dinero y no me di cuenta de que podia invertir en las misiones de Lester.

Ahora estoy por el atraco al banco de Paletolandia (o como se diga) y también tengo que hacer una mision con Franklin para Lester.

¿Haciendo primero la del banco y luego inviertiendolo todo en la de Lester (a la empresa Fruit creo que era), podré acabar comprando todas las propiedades del juego?

Supongo que también habrán mas misiones para ganar dinero. Es que veo que las propiedades son carísimas y estoy sin blanca.


Gracias
He comprado la propiedad de Los Santos Customs con Franklin. Ahora las modificaciones me salen gratis con este personaje. Y ahí va una duda:
¿Se pueden intercambiar coches entre los personajes? He probado a quedar entre ellos pero no me deja cambiar de personaje cuando están juntos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que juegazo, está lleno de detalles. Me acerco con Trevor donde hay un perro para abrir la valla, el perro me empieza a ladrar, como no me voy arrodea por la otra puerta la abre y me empieza a atacar, lo mato con la pistola, esto hace que otro perro lo oiga y venga a por mi, no me da tiempo a defenderme y se tira encima mia y me mata [qmparto]
Jsk77 escribió:Las estoy pasando canutas con los helicópteros en la escuela de vuelo.


+1
Monteverdi72 escribió:hola, que es eso de easter egg?. lo oigo constantemente aqui pero no se que es,

saludos


Son como "curiosidades" que trae el juego. Tanto guiños a otros juegos, peliculas... como apariciones de fantasmas u ovnis.
Las historias de Trevor y sus personajes secundarios son la ostia jajajaaja... muy locas y demas... idas de olla totalmente algunas... las situaciones en las que se mete... tiene tela... y encima es el que mejor se lo pasa... (en cierto tema se pone las botas jajajaja)

La verdad que a mi me quedan maximo 8 o 9 misiones principales... llevo un 70% minimo, pero le doy mas caña a lo secundario y todo lo demas, porque en parte es lo que mas hay... y es mas entretenido y dejar casi el final de la historia pues para eso, mas para el final jajaja...

El juego tiene tropecientas mil cosas por ahi en las que perder el tiempo antes que ir a saco a por la historia... hay que aprovechar bien los sandbox asi como se merecen... la historia principal viene a ser "lo secundario" realmente jajajaja [qmparto] con todo o que hay que hacer, hay que meterle mas caña a todo en general, menos a la historia.
La historia... mejor poco a poco. A ratos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo queria dejar de jugar porque tengo muchos AAA pendientes (entre ellos RDR), pero es que no puedo dejar de jugar, es un vicio y es muy entretenido, además el mapa es inmenso y lleno de detalles (cosa que GTA IV no).
Por fin hoy he podido estrenar mi GTAV... qué gozada volver a jugar a un GTA. Se agradecen que los controles no cambien, así desde el minuto 0 se sabe jugar bien.

Primera sorpresa: si mal no recuerdo, en los anteriores GTA, aunque te buscase la poli, en cuanto entrabas en casa ya no entraba la poli... en este, me he metido en casa huyendo de ellos, y me han detenido dentro ¬_¬

En los anteriores no pasaba, creo, ¿verdad?
gracias figmare por responder, joder, ovnis y fantasmas, jajaaja. a ver si veo algun ovni volando estare atento.
Alexis77 escribió:He comprado la propiedad de Los Santos Customs con Franklin. Ahora las modificaciones me salen gratis con este personaje. Y ahí va una duda:
¿Se pueden intercambiar coches entre los personajes? He probado a quedar entre ellos pero no me deja cambiar de personaje cuando están juntos.

Por favor, me urge.
capitanmosca escribió:Por fin hoy he podido estrenar mi GTAV... qué gozada volver a jugar a un GTA. Se agradecen que los controles no cambien, así desde el minuto 0 se sabe jugar bien.

Primera sorpresa: si mal no recuerdo, en los anteriores GTA, aunque te buscase la poli, en cuanto entrabas en casa ya no entraba la poli... en este, me he metido en casa huyendo de ellos, y me han detenido dentro ¬_¬

En los anteriores no pasaba, creo, ¿verdad?


En GTA IV se te metian hasta la cocina, literalmente ;) En los anteriores ni idea...


Saludos!
El tema de invertir en bolsa como lo veis??...

Porque vamos, yo veo que es imposible invertir en nada de la parte "BAWSAQ" ya que apenas tiene diferencia de minimo, maximo, y ganancias que puedas sacar...

Y de la parte "LCN" pues mas o menos esta casi por el estilo...
LifeInvader, maximo 87, minimo 6, valor actual 7... pero ya tenia invertido algo, y apenas sube nada por mas que pasen dias y dias y dias... en este podrias sacar pasta si sube al tope, pero si no, te quedas tal cual...

Debonaire, maximo 37, minimo 1, valor actual 9... se podria sacar pasta igual... pero si no sube al tope nada que hacer...

Tambien mas o menos por el estilo RichardMajestic, ECola y poco mas tengo yo... asi digamos que puedas gastar poco y ganar mucho si suben, pero apenas suben nada...
En el grafico de "semana pasada" se ve que algun dia subia bastante...

A mi esos serian las unicas asi opciones de gastar poco y sacar mucho jajaja... el resto no dan mucho margen de beneficios...

¿En cuales invertis para sacar pasta?
¿Que estais durmiendo una y otra vez para pasar los dias dentro del juego y que cambie de dia e ir mirandolo o que?

Porque eso de plan "tiempo real" del BAWSAQ como pone en el rockstar social club, yo he comparado y no tiene lo mismo en la web que en mi juego... aparte que como digo, no tiene apenas margen de beneficio ni nada... [tomaaa]

¿Vosotros lo teneis igual o que? [qmparto]
Juego finiquitado con el 75%. Todavía me quedan saltos, carreras, bastantes aleatorias y prácticamente todos los coleccionables. Me ha parecido épico, aun con sus defectos crónicos ya conocidos...el mejor de la saga junto con el vice city.

Una vez terminado me asaltan unas dudas y no se si achacarlas a bugs.
-Con Michael había comprado el hangar, me costó sudor y lagrimas poder robar el f18 y resulta que al comprar el tanque y seleccionarlo en el hangar me desaparece el f18...con lo que toca ir a tomarlo prestado otra vez otra vez.

-No me aclaro con el tema de la bolsa... tenia entendido que provocando un apocalypsis con el tanque en plena ciudad las acciones de la compañia de seguros tendría que subir como la espuma, pero no hay manera...la subida es imperceptible.

-A la hora de la opción de repetir misiones me ha parecido una cagada muy grande no poder plantear los golpes de otra manera...da la opción de repetir el golpe pero con la misma estrategia
sobre todo me jode el ultimo golpe, que las 2 estrategias parecían espectaculares...elegi la de cargar el oro con los coches y me he quedado con las ganas de ver la del tren. Por lo menos si he visto la opción de poder hacer los otros 2 finales alternativos
La historia se me está haciendo cortita la verdad. Voy por el 56.33% pero de momento me está encantado el juego.

Una duda... Para el logro de Explorador de San Andreas hay que revelar todo el mapa o cómo hay que hacer? Es que supuestamente tengo todo el mapa desbloqueado, sólo me queda un "nada" en una zona del puerto que sobrevolaré con el helicóptero pero el resto ya lo tengo todo y el logro no salta.
Cosas que me han hecho gracia hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=cLvlAff-DBY

La marca de las motos de agua: SPEEDOphile, no me había dado cuenta hasta ahora [+risas]


Sl2
Pone que para el 100% hay que hacer 20 Extraños y locos. Los extraños y locos son los simbolos de interrogación si no me equivocó. ¿Como puedo saber cuales me faltan? Porque ya no me salen más simbolos de interrogación con ningún personaje... se que uno es el de coleccionar las partes de los OVNIs, ese me acuerdo de que tengo que hacerlo, pero no recuerdo cuales pueden ser los otros 2... ¿hay algún lugar donde mirarlo?
Gorkexo escribió:La historia se me está haciendo cortita la verdad. Voy por el 56.33% pero de momento me está encantado el juego.

Una duda... Para el logro de Explorador de San Andreas hay que revelar todo el mapa o cómo hay que hacer? Es que supuestamente tengo todo el mapa desbloqueado, sólo me queda un "nada" en una zona del puerto que sobrevolaré con el helicóptero pero el resto ya lo tengo todo y el logro no salta.


Te faltara el arrecife, te tocara volar por encima del agua para despejarlo.
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Sere el unico que se sintio incomodo haciendo esta mision?
VILLAformer escribió:
Gorkexo escribió:La historia se me está haciendo cortita la verdad. Voy por el 56.33% pero de momento me está encantado el juego.

Una duda... Para el logro de Explorador de San Andreas hay que revelar todo el mapa o cómo hay que hacer? Es que supuestamente tengo todo el mapa desbloqueado, sólo me queda un "nada" en una zona del puerto que sobrevolaré con el helicóptero pero el resto ya lo tengo todo y el logro no salta.


Te faltara el arrecife, te tocara volar por encima del agua para despejarlo.

yo estoy igual he descubierto todas las islillas esas y nada. estoy hasta gorro de dar vueltas con el avion
Bentley escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Sere el unico que se sintio incomodo haciendo esta mision?



yo me mordí los labios y todo :D xD
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:He comprado la propiedad de Los Santos Customs con Franklin. Ahora las modificaciones me salen gratis con este personaje. Y ahí va una duda:
¿Se pueden intercambiar coches entre los personajes? He probado a quedar entre ellos pero no me deja cambiar de personaje cuando están juntos.

Por favor, me urge.



elige al personaje q quieras(michael, trevor) y el coche q quieras tunear. llama a franklin, quedas con el y cuando organices la cita, cambia a franklin como personaje jugable. en ese momento te indica q el otro personaje ira a recogerte. te montas en el coche(conduce franklin) y vas a custom los santos, tuneas, vas de copas, putas o lo q quieras, dejas a michael o trevor, y te vas. y ese coche estara tuneado gratis para el q quieras
NewDump escribió:
Bentley escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Sere el unico que se sintio incomodo haciendo esta mision?



yo me mordí los labios y todo :D xD

Yo la verdad hasta me sentí mal, es bastante fuerte la escena. Luego niños de 13 años q tienen el juego...

PD: estoy en la misión 60/69
Estoy haciendo lo de coger un coche y dejarlo en un sitio, y robar un camión de bomberos, ahora van mis preguntas:
-Al conseguir el coche no se donde estaba la agencia de FIB, alguien me podría decir donde esta, o donde puedo buscarlo, por si tengo que llamar a alguien. Porq en el mapa no lo veo, como hacía en otra misión del camión que en ese si sabía donde era.
-Como hago para conseguir el camión? Por muchas bombas y eso que ponga no veo ningún camión. Sabéis como podría provocar para que venga
NewDump escribió:
Bentley escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Sere el unico que se sintio incomodo haciendo esta mision?



yo me mordí los labios y todo :D xD


Yo cuando use cierta herramienta me sentí mal también, flipé [+risas]
Sejy_ escribió:Una pregunta para quien haya acabado la historia:

Voy por el 45% mas o menos y he malgastado muy mal el dinero y no me di cuenta de que podia invertir en las misiones de Lester.

Ahora estoy por el atraco al banco de Paletolandia (o como se diga) y también tengo que hacer una mision con Franklin para Lester.

¿Haciendo primero la del banco y luego inviertiendolo todo en la de Lester (a la empresa Fruit creo que era), podré acabar comprando todas las propiedades del juego?

Supongo que también habrán mas misiones para ganar dinero. Es que veo que las propiedades son carísimas y estoy sin blanca.


Gracias
DetestedMarce escribió:PD: estoy en la misión 60/69
Estoy haciendo lo de coger un coche y dejarlo en un sitio, y robar un camión de bomberos, ahora van mis preguntas:
-Al conseguir el coche no se donde estaba la agencia de FIB, alguien me podría decir donde esta, o donde puedo buscarlo, por si tengo que llamar a alguien. Porq en el mapa no lo veo, como hacía en otra misión del camión que en ese si sabía donde era.
-Como hago para conseguir el camión? Por muchas bombas y eso que ponga no veo ningún camión. Sabéis como podría provocar para que venga


O yo recuerdo donde está pero el coche puedes dejarlo donde quieras mientras no esté en la carretera.
Lo otro, la manera fácil de conseguir un camión de bomberos es llamar a emergencias, seleccionar bomberos y esperar a que vengan. La otra manera, haz explotar un coche o una gasolinera, deberían venir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DetestedMarce escribió:Yo la verdad hasta me sentí mal, es bastante fuerte la escena. Luego niños de 13 años q tienen el juego...


El juego es PGEI 18, si tuvieran que denunciar a todas las tiendas que los han vendido a menores se les caia el pelo :o

P.D: 24 horas de juego y 29% de juego irreal completado (todavia estoy con Trevor desde la primera vez haciendo extraños y locos, encargos del aeródromo por tierra y aire y caza) :p
RigorLarena escribió:El Sonidito.

http://www.youtube.com/watch?v=2nLMb5TFLxk


Joder jajaajjaajaa,estos tios salen medio drogaos al escenario ya xDDD
Si hay el bug de guardar el coche en los garajes donde puedo guardarlos para que no desaparezcan? o no se puede?
NewDump escribió:
Bentley escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Sere el unico que se sintio incomodo haciendo esta mision?



yo me mordí los labios y todo :D xD

No se que cojones hicieron en los guiones, hambientación, el tomar las decisiones y el final de la "misión" que ya somos tres de tres los que nos sentimos un poco extraños...me recordó a la saga de Saw.....
Kensaiken escribió:Si hay el bug de guardar el coche en los garajes donde puedo guardarlos para que no desaparezcan? o no se puede?


a joderse xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta que no lancen el parche toca joderse.
El juego esta tremendo!! Ami la mision esa de torturar no me parecio gran cosa jajaja
chrispro escribió:El juego esta tremendo!! Ami la mision esa de torturar no me parecio gran cosa jajaja

Tiene sel celebro como el de Trevor jejejeje (sin ofender) que insensible eres....yo me tengo que ir a sacar muelas del juicio, no se si llamar a Trevor..
tampoco es para tanto la escena esa de la tortura, he visto cosas muchisimo mas fuertes, blandengues [+risas] [+risas]
como puede decir la gente que las misiones son repetitivas,si precisamente es lo mjor del juego, que no lo son para nada.Es que flipo.Vale que se podrian haber añadido mas cosas pero joder yo creo que para el pedazo de mapa que hay y lo detallado que esta todo ya hay suficientes como para no aburrirse. Es que he leido a mucha gente quejandose y no lo entiendo a mi me parece un juegazo.
pasnake escribió:
RigorLarena escribió:El Sonidito.

http://www.youtube.com/watch?v=2nLMb5TFLxk


Joder jajaajjaajaa,estos tios salen medio drogaos al escenario ya xDDD


Que dices si los del video son los alemanes Rammstein [+risas]

¿No los conoces?

http://www.youtube.com/watch?v=4A61y0HB ... B&index=16
Se pueden anclar las embarcaciones para cuando salgas del agua no se piren o tengas que ir a buscarlas 2000 km mas lejos?
WiiBoy escribió:
Kensaiken escribió:Si hay el bug de guardar el coche en los garajes donde puedo guardarlos para que no desaparezcan? o no se puede?


a joderse xd

Ese bugg es muy raro, a mi me suele pasar con Franklin. Voy al garage y me desaparecen los dos coches pero si no meto ninguno nuevo al cabo de un rato me vuelven a aparecer dentro del garage los dos coches anteriores.
Alguien sabe si las canciones de las emisoras están subidas por ahí? He querido ver por este post un .rar con todas las emisoras pero no lo encuentro ahora..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kensaiken escribió:Se pueden anclar las embarcaciones para cuando salgas del agua no se piren o tengas que ir a buscarlas 2000 km mas lejos?


Si sabes que no.

Llevas desde la tarde preguntando todo el rato lo mismo.

Espérate al parche y ya.
Como me jode estar conduciendo y no enterarme de nada del juego,es que no me entero de la historia ni de nada,algun dia esta gente traducira los juegos,con todos los millones ya lo podian hacer por que uno no se entera de nada de la historia y hasta de muchas misiones
Juego terminado y esperando los DLC xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s
Tenzor escribió:
WiiBoy escribió:
Kensaiken escribió:Si hay el bug de guardar el coche en los garajes donde puedo guardarlos para que no desaparezcan? o no se puede?


a joderse xd

Ese bugg es muy raro, a mi me suele pasar con Franklin. Voy al garage y me desaparecen los dos coches pero si no meto ninguno nuevo al cabo de un rato me vuelven a aparecer dentro del garage los dos coches anteriores.

Yo el bug que tengo es con el coche de Franklin, lo tuneé y al cabo de un tiempo se me quito todo lo que le puse -.-
Sólo vengo a comentar que este juego me parece epico no lo he terminado pero lo que llevo es increíble y sólo quiero decir que la parte de tortura me pareció algo grande y la conversación en carro cuando Michael pelea con Trevor y le dice que es un hipster Jaja de verdad me moría de risa.
voodoo228 escribió:
NewDump escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por fin conseguí el caza, no veas si me ha costado, siempre me mataban mientras subia.xD

Una fotillo del jefe:

Imagen



Como lo hiciste? me revientan siempre xD


Una pregunta...yo ahora mismo tengo un helicoptero y un jet en el hangar.... la cosa es que cada vez que pillo " prestada " una nueva avioneta , avion , helicoptero nuevo etc...cuando aterrizo , tengo siempre ocupado tanfo el helipuerto como en hangar por otro vehiculo , ya sea un Jet o un helicoptero y nunca puedo meter los nuevos en su sitio para que se me queden grabados...
Viendo el video de como lo hicistes , veo que cuando has llegado con el caza , no te sale ningún otro avion antiguo..es asi?
esque no se como meter los nuevos si cuando llego estan los viejos en el sitio.
saludos

Nadie me puede ayudar? [buuuaaaa]
15938 respuestas