El tema de invertir en bolsa como lo veis??...
Porque vamos, yo veo que es imposible invertir en nada de la parte "BAWSAQ" ya que apenas tiene diferencia de minimo, maximo, y ganancias que puedas sacar...
Y de la parte "LCN" pues mas o menos esta casi por el estilo...
LifeInvader, maximo 87, minimo 6, valor actual 7... pero ya tenia invertido algo, y apenas sube nada por mas que pasen dias y dias y dias... en este podrias sacar pasta si sube al tope, pero si no, te quedas tal cual...
Debonaire, maximo 37, minimo 1, valor actual 9... se podria sacar pasta igual... pero si no sube al tope nada que hacer...
Tambien mas o menos por el estilo RichardMajestic, ECola y poco mas tengo yo... asi digamos que puedas gastar poco y ganar mucho si suben, pero apenas suben nada...
En el grafico de "semana pasada" se ve que algun dia subia bastante...
A mi esos serian las unicas asi opciones de gastar poco y sacar mucho jajaja... el resto no dan mucho margen de beneficios...
¿En cuales invertis para sacar pasta?
¿Que estais durmiendo una y otra vez para pasar los dias dentro del juego y que cambie de dia e ir mirandolo o que?
Porque eso de plan "tiempo real" del BAWSAQ como pone en el rockstar social club, yo he comparado y no tiene lo mismo en la web que en mi juego... aparte que como digo, no tiene apenas margen de beneficio ni nada...
¿Vosotros lo teneis igual o que?