Alexis77 escribió:Para los que no lo sepan y necesiten pasta:
He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)
Me parece que junto a las misiones de los golpes, esta es la que más dinerito da
SadooFly escribió:AdventChild escribió:Me acaba de aparecer el puto bug de las texturas oscuras. Es decir, de noche, todo lo negro se ve azulado y asquerosamente pixelado.
Por aqui ha pasado a mas gente, alguien lo ha solucionado?
No me digais nada sobre el brillo, ni paridas de esas, por que llevo jugando 20 horas sin problemas, estaba haciendo una mision en avioneta de noche, derrepente el cielo ha echo un chispazo de mierda y zasca, bugazo.
He borrado cache y nada. Estoy reinstalando el play disck a ver que pasa y si no va, reinstalare el instal disk tmb... pero en otro foros ni con esas se ha solucionado.
Mierda puta.
Yo diría que lo has tenido desde el principio, yo lo vi según puse el juego y sigo con ello, no creo que tenga solución, es asi.
En las misiones de Cletus, el tipo cazador que primero nos pone a disparar con el francotirador a las antenas parabolicas. La segunda mision cletus estara al norte, cerca del teleferico. En esta mision debes disparar a unos venados, luego de dispararle a 3 venados cletus se va y nos dice que para el ultimo estamos solos, en este punto en medio de la mision puedes ir a la base militar y robarte el jet o el helicoptero tranquilamente, tambien hay una minigun en la torre de control (si, se puede entrar) luego guardarlos tranquilamente en el hangar.
Lo que no debes hacer durante te lo robas es hacer alguna explosion porque dira mision fallada, y no queremos eso (aun) sino que hasta despues de tener los vehiculos en sus respectivos hangares, tiramos una granada (no al jet eh?) y la explosion dira mision fallada, en vez de darle a reintentar le damos al boton B para cancelar, y ya tendremos nuestros vehiculos.
como cojones encontrar los coches que hacen falta para iniciar "el gran golpe" ? solo te dicen el barrio en el que estan pero llevo media hora dando vueltas y no hay manera
Recorrer todo el mar dando la vuelta a todo el mapa pillando los 30 barriles toxicos esos... 23000 pavos por cada uno...
Sacas 690000 en total y luego te devuelven los 250000 que pagaste de primeras...
Eso es una buena inversion de negocio jajajaja...
Alexis77 escribió:55 horas de juego y primer bug. Consigo un Comet con Trevor, quedo con Franklin, se toman unas copichuelas despues de elegir controlar a Franklin... Llevo el coche a tunearlo en Los Santos Custom de mi propiedad para que me salga gratis... y tras dejar a Franklin paso a controlar a Trevor y...
Sorpresa!!! Trevor está conduciendo un coche invisible!!!! El Comet ha desaparecido y el tio flota en el aire unos segundos antes de quedarse de pie. Sin rastro del coche O_O
josemayuste escribió:Señores , noticias fresquitas:
The Content Creator: The Content Creator will launch with tools to tailor and publish your own Deathmatches & Races.
The Beach Bum Pack: Featuring 4 new amazing beach fun vehicles, over 300 new items of incredible down tempo leisure wear and 2 new but not remotely relaxing weapons.
Capture the Flag: GTA Online’s take on the classic CTF mode including the ability to make your own using The Content Creator.
Heists: This update will introduce full-on cooperative Heist missions that will require careful planning, teamwork and sharp execution – along with the Heist Planning Board for your apartment.
todo contenido gratuito
kratos-future escribió:A ver, explico mi caso y asi q alguien me diga si son cosas normales o no. Como dira Jack el destripador vayamos por partes:
1º Popping escaso, lo tipico en juegos de este calibre, ni tan poco ni tan exagerado como algunos dicen, puntualmente me salen cosas derepente, sobretodo los matojos o alguna q otra señal de trafico, poco mas
2º Los colores oscuros por la noche son un desastre, se me ve fatal, no se a vosotros pero a mi si.
3º Cuando voy con el coche/moto por la ciudad, en Los Santos, tengo pequeñas relentizaciones de vez en cuando, sobretodo durante el dia, por la noche me va fluidisimo, especialmente quiero q alguien me conteste a esto porq me rayo mucho con esas bajadas de fps durante el dia en la ciudad (supongo q sera normal por lo q exige el juego pero quiero q alguien me lo aclare).
Y nada, son esas 3 cuestiones. Un saludo a todos
neurogod escribió:Hay más mensajes hablando de popping, de ralentizaciones y de sombras azuladas que de las virtudes que tiene esta obra maestra. Teniendo en cuenta que corre en un hardware de hace 8 años, lo que ha hecho Rockstar es un jodido milagro.
Llevo 66 horas con un 93% completado, y me da una pena terrible que se termine. Para mi es el sandbox perfecto junto con RDR. El único 'pero' sería Franklin. Un personaje correcto pero que es devorado por el carisma de Michael y Trevor.
El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...
Yo lo tengo claro. Para mi Rockstar ha conseguido lo imposible. Y no solo gracias a los más de 200 millones que se han gastado, porque si no hay talento todo ese dinero no hubiera servido de nada. Han hecho el mejor juego de esta gen. Y punto.
Salu2.
neurogod escribió:Hay más mensajes hablando de popping, de ralentizaciones y de sombras azuladas que de las virtudes que tiene esta obra maestra. Teniendo en cuenta que corre en un hardware de hace 8 años, lo que ha hecho Rockstar es un jodido milagro.
Llevo 66 horas con un 93% completado, y me da una pena terrible que se termine. Para mi es el sandbox perfecto junto con RDR. El único 'pero' sería Franklin. Un personaje correcto pero que es devorado por el carisma de Michael y Trevor.
El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...
Yo lo tengo claro. Para mi Rockstar ha conseguido lo imposible. Y no solo gracias a los más de 200 millones que se han gastado, porque si no hay talento todo ese dinero no hubiera servido de nada. Han hecho el mejor juego de esta gen. Y punto.
Salu2.
Puedo hacerlo al finalizar el juego?
neurogod escribió:
Salu2.
gejorsnake escribió:neurogod escribió:
Salu2.
Referente a la iluminación,me recuerda a los mods de PC de GTA IV que usan iluminaciones personalizadas,parce que los de ROckstar estuviesen viendo el trabajo de algunos modders
El agua es sinceramente alucinante,no hay más.
Salu2.
Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??
Maciuks escribió:Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??
yo tengo este pero en 16gb y de puta madre. Pasa la prueba y al ser 3.0 da la maxima velocidad (o deberia) en el puerto 2.0 de la xbox. Yo lo pille por amazon
http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... scend+32gb
Tenzor escribió:Maciuks escribió:Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??
yo tengo este pero en 16gb y de puta madre. Pasa la prueba y al ser 3.0 da la maxima velocidad (o deberia) en el puerto 2.0 de la xbox. Yo lo pille por amazon
Pero la xbox tiene puerto 2.0 y ese pendrive es 3.0. Funciona igual ???
es la misión donde vamos los 3 al angar de trevor y está esperando el submarino, ahora me piden que lo suba al helicóptero, ¿cómo engancho la palanca? creo que no me fijé y no acierto a sacar el gancho en ningún botón
minius escribió:tengo una duda en una misiónes la misión donde vamos los 3 al angar de trevor y está esperando el submarino, ahora me piden que lo suba al helicóptero, ¿cómo engancho la palanca? creo que no me fijé y no acierto a sacar el gancho en ningún botón
Te acercas y se engancha solo creo, sino cuando estés cerca con la cruceta le das a la derecha.
Tenzor escribió:Maciuks escribió:Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??
Pero la xbox tiene puerto 2.0 y ese pendrive es 3.0. Funciona igual ???
ferry escribió:a mi el juego por lo general me va fluido, solo aprecio en algunos momentos bajadas de framerate cuando es al mediodia o asi, en los amaneceres, atardeceres y noches va perfecto, es normal ?
He hecho la misión de entregar los coches a Kifflom,me llegó el correo,guardé y ahora ni veo el correo por ningún lado,ni me sale ningún icono de Kifflom,a parte,las misiones random no me están contando las que hago...vaya tela
gejorsnake escribió:ferry escribió:a mi el juego por lo general me va fluido, solo aprecio en algunos momentos bajadas de framerate cuando es al mediodia o asi, en los amaneceres, atardeceres y noches va perfecto, es normal ?
Me va igual,a veces no son bajadas,es más sensación de "pesadez",se nota que la consola va que no puede con todo lo mostrado,pero por lo general se deja jugar muy bien
Hoy me he subido al monte y me he tirado a lo suicida con Trevor,menuda ostia
ferry escribió:gejorsnake escribió:ferry escribió:a mi el juego por lo general me va fluido, solo aprecio en algunos momentos bajadas de framerate cuando es al mediodia o asi, en los amaneceres, atardeceres y noches va perfecto, es normal ?
Me va igual,a veces no son bajadas,es más sensación de "pesadez",se nota que la consola va que no puede con todo lo mostrado,pero por lo general se deja jugar muy bien
Hoy me he subido al monte y me he tirado a lo suicida con Trevor,menuda ostia
si mas o menos es eso, yo es que he leido a alguno que dice que le va a 30 fps constantes y por una parte pienso que simplemente no aprecian pero en todas pasa igual y hay caidaa de frames y por otra parte me hacen dudar se si será mi consola pero no creo, es una slim y me va bien.Ya digo el juego me va perfecto y normalmente fluido pero si que tiene bajadas durante el dia ni de coña va a 30 fps constantes
Rubio_FJ escribió:AVISO PARA CONSEGUIR EL 100%
Quien este un poco perdido de "que me queda por hacer" o cosas asi... desde el rockstar social club... pone absolutamente todo lo que tenemos y lo que nos queda por hacer:
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /checklist
Igualmente nos sale un mapa abajo con las piezas de ovni y de libro encontradas, asi como los extraños y demas... para saber exactamente lo que tenemos hecho ya.
Y cuenta todo!!!... mirad lo de "miscelanea" por ejemplo:
Ver la tv, lavar un coche en lavadero, jugar a los dardos con 2 de los personajes (osea quedando con uno de ellos), jugar a tennis, al golf, que si los saltos, pasar por debajo de los puentes, las piezas de ovni, las hojas del libro...
DE TODO!!!
Y todo cuenta para el 100% asi que revisad vuestros datos en el rockstar social club y echar un ojo... algo os faltara seguro
DJCaRLoS escribió:Me parece que se me ha quedado bugueado vivo el juego macho...con un 82% y 50 horas y voy a tener que empezarlo de nuevo....He hecho la misión de entregar los coches a Kifflom,me llegó el correo,guardé y ahora ni veo el correo por ningún lado,ni me sale ningún icono de Kifflom,a parte,las misiones random no me están contando las que hago...vaya tela
SadooFly escribió:DJCaRLoS escribió:Me parece que se me ha quedado bugueado vivo el juego macho...con un 82% y 50 horas y voy a tener que empezarlo de nuevo....He hecho la misión de entregar los coches a Kifflom,me llegó el correo,guardé y ahora ni veo el correo por ningún lado,ni me sale ningún icono de Kifflom,a parte,las misiones random no me están contando las que hago...vaya tela
Ya somos dos, he estado leyendo y no somos los únicos.