[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Habéis probado el triatlón coyote que dura 30 minutos de reloj? Vaya venganza!!!!!!!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:¿Habéis probado el triatlón coyote que dura 30 minutos de reloj? Vaya venganza!!!!!!!!!!!


Dos veces xD
alguna pista de por donde queda el segundo escondite de las misiones de maude?
Maciuks escribió:alguna pista de por donde queda el segundo escondite de las misiones de maude?


Aqui tienes un video con el mapa de la localizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=j49NFTbUVsQ
hughroad escribió:
Maciuks escribió:alguna pista de por donde queda el segundo escondite de las misiones de maude?


Aqui tienes un video con el mapa de la localizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=j49NFTbUVsQ


Gracias. La verdad es que podian dar algo mas de info. Te vuelves loco buscando coincidencias en el mapa
Yo acabo de recibir la 1 misión de maude y me he tirado mas de 40 minutos buscando y de momento no he encontrado nada jeje seguiremos buscando y si al final me canso ya buscare un vídeo de la localización !!!!
y no sabréis algun cheat o algo así para mantener una cierta hora del dia? la verdad es que a veces no quiero que el tiempo pase tan deprisa. Hay determinadas horas del dia que con la iluminación que gasta el juego son brutales y son un regalo para la vista
Maciuks escribió:alguna pista de por donde queda el segundo escondite de las misiones de maude?
Mira a ver si esto te ayuda
Imagen


pd:caracuel la primera mision que dices numero 2 del mapa
hughroad escribió:
Maciuks escribió:alguna pista de por donde queda el segundo escondite de las misiones de maude?


Aqui tienes un video con el mapa de la localizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=j49NFTbUVsQ


[360º] gracias! porque lo de la foto para localizarlo, es una broma, no?? [tomaaa]
caracuel escribió:Yo acabo de recibir la 1 misión de maude y me he tirado mas de 40 minutos buscando y de momento no he encontrado nada jeje seguiremos buscando y si al final me canso ya buscare un vídeo de la localización !!!!


la primera es mas obvia de lo que parece. La segunda ya flipas
Me falta pasar por debajo de 2 puentes y no los encuentrooooo me toy volviendo locoooorrrr xddd 48/50 [uzi]

saludos...
Los trucos ya no funcionan con numeros de teléfono? vaya mierda que tengas que memorizarte las combinaciones de teclas cada vez de quieras hacer alguno... Con lo facil que era en el 4 que los tenias guardados en el móvil.
Juego pasado XD

Vaya cabrones los de R* metiendo Spoilers por todos lados en los trailers [carcajad] [carcajad]
Radixx escribió:Me falta pasar por debajo de 2 puentes y no los encuentrooooo me toy volviendo locoooorrrr xddd 48/50 [uzi]

saludos...

Espero que te valga
http://www.youtube.com/watch?v=7C_VX26lMJM

http://www.youtube.com/watch?v=0dQi0NtxYiU
¿Que animales habeis visto?

Yo Ciervos (uapaties)
Cochino Jabalí
Pumas
Coyotes
Perros
Gaviotas y otros pájaros
Tiburones y otros peces más pequeños.

ah Vacas, Cerdos y Gallinas también

En el trailer se veia un Oso. Pero no he visto ninguno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
talesia escribió:¿Que animales habeis visto?

Yo Ciervos (uapaties)
Cochino Jabalí
Pumas
Coyotes
Perros
Gaviotas y otros pájaros
Tiburones y otros peces más pequeños.

En el trailer se veia un Oso. Pero no he visto ninguno.


Ratones también en los callejones y hienas.
yoyo1one escribió:Ratones también en los callejones y hienas.


Hienas no hay en EEUU no será otro.

Ratas si es verdad...
Alexis77 escribió:
luismakina escribió:una pregunta.... tengo el gta5 recien desprecintado y la xbox no lo reconoce... sale el error de que el disco esta sucio. da igual el disco 1 o el 2. habré tenido la mala suerte que he cogido uno defectuoso? los demás los coge todos

Hay 2 opciones.
1- Que te haya tocado un disco defectuoso como tu mismo has dicho, que es lo más probable
2- Que la lente de tu consola ya esté empezando a fallar. Cosa que dudo, ya que tambien dices que has probado otros juegos y van bien.

Ve a la tienda donde lo compraste y pide que te lo cambien explicando el problema.


Es muy raro, el juego lo probé en otra xbox y funciona. es mi lector que no lo pilla... pero es que estos dvds son diferentes a los otros juegos? por que con todos los demás no me da ningun problema. Lo peor de todo es que no lo puedo devolver porque tiene que estar con el envoltorio original, y me daban 20 euros por el en post-venta [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
talesia escribió:
yoyo1one escribió:Ratones también en los callejones y hienas.


Hienas no hay en EEUU no será otro.

Ratas si es verdad...


Queria decir ratas [+risas] coyotes supongo que son los pequeños perros que habitan por las partes desérticas y hienas si que creo que hay en los bosques, tenia pintitas negras.
yoyo1one escribió:Queria decir ratas [+risas] coyotes supongo que son los pequeños perros que habitan por las partes desérticas y hienas si que creo que hay en los bosques, tenia pintitas negras.


No he visto esos, pero hienas no son (las hienas son de África).
jose juan escribió:
Radixx escribió:Me falta pasar por debajo de 2 puentes y no los encuentrooooo me toy volviendo locoooorrrr xddd 48/50 [uzi]

saludos...

Espero que te valga
http://www.youtube.com/watch?v=7C_VX26lMJM

http://www.youtube.com/watch?v=0dQi0NtxYiU


Gracias jose! Seguire buscando y sino tire del video!!
Como os dije aqui estan las ubicaciones de las piezas desbloquea el logro mas alla de las estrellas y un coche unico.

http://www.youtube.com/watch?v=XhO8PAcamNg&feature=youtu.be
Parece ser que se han filtrado los precios "reales" de las tarjetas de crédito virtuales que se usarán en dentro del GTA Online para comprar items, casas o propiedades. Las compras con dinero real y accedes a tarjetas de crédito con determinado dinero para gastar en el juego... Microtransacciones y tal xD

http://www.vgleaks.com/rumor-gta-online-cash-cards-prices-detailed/

Yesterday Rockstar confirmed one of the latest rumors concerning Grand Theft Auto Online: there will be paid-for cash packs and microtransactions in GTA Online.

Play testers of GTA V’s multiplayer mode are confirming all this info and state that players will be able to buy different currency packs with real life money in order to purchase in-game money.

Here you can see the real life prices

$100,000 Red Shark Cash Card – £1.99

$200,000 Tiger Shark Cash Card – £3.49

$500,000 Bull Shark Cash Card – £6.99

$1,250,000 Great White Shark Cash Card – £13.49


Unfortunately, only UK prices have been revealed. We will have to wait until Rockstar confirms all the info.

Grand Theft Auto Online cash cards Rumor: GTA Online Cash cards prices detailed

Keep in mind that money amounts in GTA Online do not correspond with that of GTA 5′s single-player mode. For example, you can buy a car for $1 million in the game’s single-player mode, but the same car will cost like $150,000 in GTA Online.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
talesia escribió:
yoyo1one escribió:Queria decir ratas [+risas] coyotes supongo que son los pequeños perros que habitan por las partes desérticas y hienas si que creo que hay en los bosques, tenia pintitas negras.


No he visto esos, pero hienas no son (las hienas son de África).


Ya, la hienas son de África por eso me extrañó, a lo mejor es una pantera/puma blanco con pintitas negras.
Estaros atentos porque creo que las misiones de Maude caducan o tienen unos limites de tiempo para hacer. Es que con la primera mision me volvia loco para encontrar el lugar y la deje para hacer otras cosas. En unos dias me llego un mail de Maude diciendo que o lo pillaba rapido o la recompensa ya no estaria disponible...

Saludos!
algun hilo para hablar sobre el final?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hughroad escribió:Estaros atentos porque creo que las misiones de Maude caducan o tienen unos limites de tiempo para hacer. Es que con la primera mision me volvia loco para encontrar el lugar y la deje para hacer otras cosas. En unos dias me llego un mail de Maude diciendo que o lo pillaba rapido o la recompensa ya no estaria disponible...

Saludos!


Alguno sabe donde encontrar al segundo de Maude?
hughroad escribió:Estaros atentos porque creo que las misiones de Maude caducan o tienen unos limites de tiempo para hacer. Es que con la primera mision me volvia loco para encontrar el lugar y la deje para hacer otras cosas. En unos dias me llego un mail de Maude diciendo que o lo pillaba rapido o la recompensa ya no estaria disponible...

Saludos!


Tranquilos por eso, yo lo he hecho bastantes horas después de que me dieran la misión.
Yo llevo 53 horas 20 minutos casi jugados. 79,96%
Misiones: 63 / 69
Extraños: 14 / 20 (41 de 58 completados)
Miscelanea: 10 / 16 (22 de 30 completados)
Hobbies: 22 / 42 (34 de 59 completados)
Eventos A: 14 / 14 (29 completados)

Los completados es lo que me pone en la pagina de Rockstar Social Club, que ahi pone todo como dije ayer por la noche.

Y vamos... de acabar la historia... sin prisa ninguna.
¿Para que queremos un sandbox tan grande y tan inmenso si vamos a saco a la historia nada mas? [tomaaa] no tiene sentido.
Ya se que cada cual juega como quiere y demas, pero vamos, es que en juegos asi ir a saco a la historia, no tiene sentido.
[tomaaa] yo no se lo veo, es desaprovechar practicamente todas las posibilidades que te ofrece el juego.

____________________________________________________

Yo las de Maude tambien las he hecho a la larga cuando me he acordado y sin problema... no tienes realmente limite de tiempo... lo de las localizaciones marea un poco, algunas son mas faciles que otra, otras las encuentras de casualidad sin querer jajaja... las primeras estan bastante cerca de la zona de casa de trevor y tal... por los alrededores.

Las fotos realmente estan hechas para que te pilles el helicoptero y sobrevueles la zona con la vista desde arriba, el movil al lado abierto con la imagen y vayas buscando la zona [oki]
pregunta seguramente repetida pero que no quiero tragarme un spoiler asi que alla va... se puede cambiar el coche "predeterminado" de cada personaje?

Gracias!
NeOz7 escribió:pregunta seguramente repetida pero que no quiero tragarme un spoiler asi que alla va... se puede cambiar el coche "predeterminado" de cada personaje?

Gracias!


No puedes tunerlo pero no cambiarlo.

yoyo1one paguinas atras deje el video de donde estan todos
yoyo1one escribió:
hughroad escribió:Estaros atentos porque creo que las misiones de Maude caducan o tienen unos limites de tiempo para hacer. Es que con la primera mision me volvia loco para encontrar el lugar y la deje para hacer otras cosas. En unos dias me llego un mail de Maude diciendo que o lo pillaba rapido o la recompensa ya no estaria disponible...

Saludos!


Alguno sabe donde encontrar al segundo de Maude?

Busca el video que es
http://www.youtube.com/results?search_q ... nrAJScli0I
Mola el juego? merece la pena comprarlo? GRacias
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien sabe donde conseguir un helicoptero (llevando a Franklin) para pillar las partes "inaccesibles" desde tierra de la nave espacial???
Por cierto bueniiisimos los videos de p4nyc de los coleccionables, se agradece y mucho lal ayuda crack [oki]
playgames escribió:Mola el juego? merece la pena comprarlo? GRacias


1000 millones en 3 dias vale q hay cazurros en el mundo pero tantos no se yo jajaja compratelo sin dudarlo!
Alguien sabe donde poder conseguir el traje de buceo ? Porq voy por el 70-y-pico% del juego y aun ni rastro de él .
Abel_NC escribió:Alguien sabe donde poder conseguir el traje de buceo ? Porq voy por el 70-y-pico% del juego y aun ni rastro de él .


Con Michael lo consigues cuando empiezas a hacer ciertas misiones de una extraña... que aparece el signo "?" en el muelle ese del sonar... [oki]

Con los otros no se si sale o no... ni idea... por lo menos yo no los tengo en los otros por mucho que me meta debajo del agua.
Hola todo, estoy tratando de crear un CREW , y ahora mismo parece que le doy a create y no hace nada... y tampoco me deja acceder a el editor de emblema... tenéis alguna información?
87% de progreso después de haber hecho el ciento y la madre de misiones secundarias, de haber recogido los bidones radiactivos, las 50 piezas de OVNI y con la historia pasada desde hace una semana y lo que queda...decir diosada de juego, es poco XD
playgames escribió:Mola el juego? merece la pena comprarlo? GRacias


Te gustó el anterior?

Si es que sí, este es mas y mejor.

Si no, yo me lo pensaria.
Joder y yo por el 27% porque me da "palo" agotarlo xDDD
Ultima mision, esta noche me lo acabo, espero que sea de las que marquen...
71% en 33h, me queda juego con secundarias para rato, junto a curiosidades del yeti y la niña, y los UFOs, ovnis... Este juego es infinito. Y ahora que lo acabo podré buscarlo todo tranquilamente.
Por cierto, acabo de ver en el mapa que viene con el juego, en una autopista de la derecha (frontera entre condados) un dinosaurio, veré a ver que es...
Los que estáis cerca del 100% supongo que jugaréis con guía,¿no?.
Es que eso de conseguir todo tan rápido me parece raro. Yo no le veo la gracia a jugar con guía la verdad, aunque sea imposible llegar al 100% no me obsesiona, que llegue hasta donde tenga que llegar pero por mi mismo y si me tengo que volver loco buscando cosas que así sea, en parte tiene su gracia así.
Aunque cada cual que juegue como quiera, faltaría más.
pebol escribió:Los que estáis cerca del 100% supongo que jugaréis con guía,¿no?.
Es que eso de conseguir todo tan rápido me parece raro. Yo no le veo la gracia a jugar con guía la verdad, aunque sea imposible llegar al 100% no me obsesiona, que llegue hasta donde tenga que llegar pero por mi mismo y si me tengo que volver loco buscando cosas que así sea, en parte tiene su gracia así.
Aunque cada cual que juegue como quiera, faltaría más.



Yo llevo el 86 sin guía XD
pebol escribió:Los que estáis cerca del 100% supongo que jugaréis con guía,¿no?.
Es que eso de conseguir todo tan rápido me parece raro. Yo no le veo la gracia a jugar con guía la verdad, aunque sea imposible llegar al 100% no me obsesiona, que llegue hasta donde tenga que llegar pero por mi mismo y si me tengo que volver loco buscando cosas que así sea, en parte tiene su gracia así.
Aunque cada cual que juegue como quiera, faltaría más.

Haciendo secundarias "?" y espontaneos, taxis y demas se llega facilmente al 90% creo yo. De todas formas si te metes al social club se ven que hay muchisimas misiones, y veras que la mayoria son rapidas
Yo llevo un 62% y 50 horas de juego, todavía me quedan 10 misiones principales.

No tengo prisa alguna.
Os estoy leyendo y me surge una duda cuando habláis de las secundarias. Yo la verdad voy a las misiones que van saliendo y luego me acerco a los Interregantes, y procuro ir a ellos antes que las misiones principales. Por eso mi duda, si a secundarias os referís a esas.
Además hago alguna carrerilla y he ido de caza y tal xDDD hay más secunadarias a parte de eso?
Arxon escribió:Os estoy leyendo y me surge una duda cuando habláis de las secundarias. Yo la verdad voy a las misiones que van saliendo y luego me acerco a los Interregantes, y procuro ir a ellos antes que las misiones principales. Por eso mi duda, si a secundarias os referís a esas.
Además hago alguna carrerilla y he ido de caza y tal xDDD hay más secunadarias a parte de eso?

secundarias podria decirse que son "?", las de las partes de ovnis, la de los barriles, carreras, puentes y todas las demas...
pues ayer noche termine el juego. ahora a por las secundarias q me faltan, como tema taxis, comprar propiedades y buskar los objetos ocultos.

el final no me parecio muy alla, aunq supongo q sera x lo q hice.
Vale, le verdad que no voy nada avanzado
voy con trevor y todavía no puedo manejar a Franklin y a Mike, porque no he hecho todo con trevor.
15938 respuestas