[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

smithandwesson escribió:sin contar que el día 1 de octubre sale el online...

por cierto, he llamado a Tonya, y efectivamente, esa era la que me quedaba, la he llamado a las 14:29 por si a alguien le sirve.

Lo dela hora entonces puede que de igual, no recuerdo que hora exacta habian dicho, pero era sobre el anochecer ...

Y lo del Online, que peligro, llevo sin GOLD 2 o 3 años, pero me estoy pensando pillar 3 meses para el GTA Online !!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien sabe como ganar dinero en bolsa??? Es que solo hago que perder xd y ya he acabado las misiones de Lester. No acabo de pillar el sistema, si alguien controla del tema, se agradecería!!
chris_pontius escribió:Aviso de un bug que impide completar el 100%:

Se trata de la misión de epsilon para el logro de Kifflom.

Al entregar los coches luego no recibes el correo necesario para avanzar. A mi me ha pasado, no se sabe lo que lo provoca, pero parece que Rockstar está al tanto de ello:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... s-in-GTA-V


Mi consejo, haced la misión cuanto antes para ver si os pasa o no (en caso de que vayáis buscando el 100% claro) ;)

Voy a cargar una partida previa (con un 20% menos [uzi]) y a ver que pasa, como siga sin funcionar me tocará esperar al parche...

Un saludo.


Novedades, anoche cargué la partida y pude hacer la misión. Ahora toca continuar con unas 14 horas perdidas, incluyendo saltos acrobáticos, 100 coleccionables, misiones principales, etc. [buuuaaaa]

Un saludo.
FRASBOOB escribió:Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.


Para mi es simple, quiero acabar de conseguir todos los trofeos del singleplayer para que cuando salga el online me dedique al online, que entre otras cosas seguramente me enganche más que la historia (que ya es decir xD)

Saludos.
Rockstar no tiene pensado decir nada sobre los problemas del juego? ahora mismo se me acaba de reiniciar el juego y me sale un mensaje de alerta y por lo que he leido en varios foros es algo bastante comun, mi modelo es uba slim de 250 gb no es de las viejas fat ni nada y tengo el hdd con 140 gb libres...espero que no me pase mas pero voy a decir una cosa, rockstar a hecho una chapuza con la version 360 con tema reinicios, lo de no poder instalar el disco 2 etc y en general lo de los garajes..es que no han testeado el juego? mira que me jode por que me encanta pero espero que solucionen lo de los reinicios.
Si, es rockstar pero tambien se les puede criticar, esperando parche...
alex_lifestyle escribió:Alguien sabe como ganar dinero en bolsa??? Es que solo hago que perder xd y ya he acabado las misiones de Lester. No acabo de pillar el sistema, si alguien controla del tema, se agradecería!!

Pues yo perder no pierdo casi, pero tampoco gano gran cosa. Según las gráficas las acciones suben y bajan bastante, pero el valor al que puedo vender no oscila mas de un 2%.

Digo casi pq estoy palmando pasta con las acciones de LifeInvader, que compre después del bajón que pegan en la misión relacionada, pero según he leído siguen bajando hasta el final del juego hasta unos 2$, así que luego me las quitare de encima.
GoitxoCv escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.


Para mi es simple, quiero acabar de conseguir todos los trofeos del singleplayer para que cuando salga el online me dedique al online, que entre otras cosas seguramente me enganche más que la historia (que ya es decir xD)

Saludos.

Solo con decirte que tengo un colega que se va a pillar el juego y que seguramente no toque el modo historia XD xD, a el lo que le interesa es el modo online ratataaaa .
ferry escribió:es que no han testeado el juego? mira que me jode por que me encanta pero espero que solucionen lo de los reinicios.
Si, es rockstar pero tambien se les puede criticar, esperando parche...

Claro que se les puede criticar ... y también se les puede defender ...

Yo también estoy a la espera del parche, pero entiendo que estos son bugs son casi inevitables, y que por mucho que tengas 1000 testers que se pasen el juego entero, cuando un juego tan complejo lo usan 10 millones de personas, pues salen bugs que no habian salido antes ;)

La verdad que para lo inmenso que es, me esperaba mas bugs !!! [+risas] [carcajad]
Lo de la bolsa yo creo que tiene que estar bugueado o algo asi. Ayer me hice una mision de Lester de las que te dice elimina a tal fulano e invierte en acciones de tal empresa. Normalmente inviertes a saco en esas acciones y al eliminar al objetivo esas acciones van para arriba como la espuma y te sacas buena tajada. Sin embargo ayer nada... Los alores de esa empresa no subian, rendimiento 0, asi durante varios dias de juego hasta que decidi vender y recuperar mi inversion...

Tambien me pasa a veces cuando veo que alguna empresa empieza a subir e invierto en ella, el valor sube pero mi inversion se queda en 0 rendimiento...

No se si os pasa lo mismo o si es que hago algo mal yo...


Saludos!
hughroad escribió:Lo de la bolsa yo creo que tiene que estar bugueado o algo asi.
.
.
.
No se si os pasa lo mismo o si es que hago algo mal yo...

Yo de lo de Lester no se nada aun, pero veo muy raro lo de la bolsa también, algun bug nos tiene que estar pasando a algunos.

Luego voy a probar lo de TacoBomb que dicen aqui:

http://www.tradeindetectives.com/blog/the-daily-hint-grand-theft-auto-v/
cercata escribió:
ferry escribió:es que no han testeado el juego? mira que me jode por que me encanta pero espero que solucionen lo de los reinicios.
Si, es rockstar pero tambien se les puede criticar, esperando parche...

Claro que se les puede criticar ... y también se les puede defender ...

Yo también estoy a la espera del parche, pero entiendo que estos son bugs son casi inevitables, y que por mucho que tengas 1000 testers que se pasen el juego entero, cuando un juego tan complejo lo usan 10 millones de personas, pues salen bugs que no habian salido antes ;)

La verdad que para lo inmenso que es, me esperaba mas bugs !!! [+risas] [carcajad]

joder se puede perdonar el bug de los coches pero el tema de los reinicios es algo MUY GRAVE y si fuera otra compañia se estaria matando...joder que hay gente que ha pagado casi 80 euros por la especial y no pueden jugar....es MUY GRAVE , no un simple bug y lo peor es que no dicen nada
Voy jugando con la calma, justo hoy ha aparecido Trevor en mi vida, vaya crack xD
Ya tengo vehículo favorito, me fliparon las motos de agua pero los quads son una pasada, es super divertido hacer el burro en un quad por las montañas. Cada minuto que se le dedica al juego gana más enteros, es una brutalidad. Hay pocas compañías que mimen tantos sus juegos y le pongan tantos detalles como Rockstar.
Saludos
xavi sima escribió:Voy jugando con la calma, justo hoy ha aparecido Trevor en mi vida, vaya crack xD
Ya tengo vehículo favorito, me fliparon las motos de agua pero los quads son una pasada, es super divertido hacer el burro en un quad por las montañas. Cada minuto que se le dedica al juego gana más enteros, es una brutalidad. Hay pocas compañías que mimen tantos sus juegos y le pongan tantos detalles como Rockstar.
Saludos

miman sus juegos pero luego no puedes jugarlos porque se te reinicia... siento repetirlo pero la frustracion de ver un juego tan increible y que luego por el puto fallo de los reinicios no puedas jugarlo clama al cielo...
La guia en ingles por menos de 9 pavos:

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Signature-Bradygames/dp/0744014670/ref=pd_sim_sbs_t_5

ferry escribió:joder se puede perdonar el bug de los coches pero el tema de los reinicios es algo MUY GRAVE y si fuera otra compañia se estaria matando...joder que hay gente que ha pagado casi 80 euros por la especial y no pueden jugar....es MUY GRAVE , no un simple bug y lo peor es que no dicen nada

Lo de los reinicios puede que pase solo en consolas que tengan defectos ...
ferry escribió:
cercata escribió:
ferry escribió:es que no han testeado el juego? mira que me jode por que me encanta pero espero que solucionen lo de los reinicios.
Si, es rockstar pero tambien se les puede criticar, esperando parche...

Claro que se les puede criticar ... y también se les puede defender ...

Yo también estoy a la espera del parche, pero entiendo que estos son bugs son casi inevitables, y que por mucho que tengas 1000 testers que se pasen el juego entero, cuando un juego tan complejo lo usan 10 millones de personas, pues salen bugs que no habian salido antes ;)

La verdad que para lo inmenso que es, me esperaba mas bugs !!! [+risas] [carcajad]

joder se puede perdonar el bug de los coches pero el tema de los reinicios es algo MUY GRAVE y si fuera otra compañia se estaria matando...joder que hay gente que ha pagado casi 80 euros por la especial y no pueden jugar....es MUY GRAVE , no un simple bug y lo peor es que no dicen nada

¿Bug o fallo vuestro por quitar el juego cuando está guardando/cargando y corrompeis/bloqueais la partida?
Porque hay una diferencia abismal entre ambas cosas y este "fallo" se suele producir por quitar el juego cuando guarda o carga.
Aquí uno esperando a que lancen el online y poder leer opiniones. Tengo claro que me lo acabaré pillando. Pero si el online no convence (como pasó con el del GTA 4), me esperaré a que baje algo de precio. Aunque me estáis poniendo los dientes larguísimos. Pero si me puedo ahorrar 10 o 20 euros (respecto al precio aquí, lo pillaría de importación), pues mejor.
Duqe escribió:Aunque me estáis poniendo los dientes larguísimos.

Nah hombre, no es para tanto, lo que pasa es que somos unos exagerados, es solo el mejor juego de la generación con diferencia ...
cercata escribió:
smithandwesson escribió:sin contar que el día 1 de octubre sale el online...

por cierto, he llamado a Tonya, y efectivamente, esa era la que me quedaba, la he llamado a las 14:29 por si a alguien le sirve.

Lo dela hora entonces puede que de igual, no recuerdo que hora exacta habian dicho, pero era sobre el anochecer ...

Y lo del Online, que peligro, llevo sin GOLD 2 o 3 años, pero me estoy pensando pillar 3 meses para el GTA Online !!!


+1

Supongo que me agenciaré una suscripción a corto plazo para echarle un vistazo al online de este juego. Lo mas probable es que me canse pero me gustaría probarlo al menos.
Bug o fallo vuestro por quitar el juego cuando está guardando/cargando y corrompeis/bloqueais la partida?
Porque hay una diferencia abismal entre ambas cosas y este "fallo" se suele producir por quitar el juego cuando guarda o carga.

tiene guasa el tema macho...siempre hechando bolas fuera..se de sobra como ae guarda un juego gracias...a mi por ejemplo me ha pasado al repetir una mision para conaeguir el oro en medio de la mision zas Y NO ESTABA GUARDANDO..ni mi consola esta mal ni es vueja ni pollas ya que es uba slim con mas de la mitad del disco duro vacio, una slim que nunca me ha dado blokeos ni cosas raras..es el juego el que tiene el fallo grave, a mi de momento me ha pasado una vez pero ya tengo miedo a repetir esa mision por si me pasa de nuevo.
Es triste pagar casi 80 euros por la edicion especial y jugar con miedo, a mi me paso una vez pero hay gente que ni puede jugar.joder macho que a mi el juego me encanta y es lo mejor que he jugado y precisamente por eso estoy tan cabreado por ese fallo y que encina no digan si lo van arreglar...
Ojala que no me vuelva a pasar pero ya temo repetir esa mision para sacarme el oro
a mi lo que mas me jode es lo de los garajes que no lo entienden ni dios como funcionan... pero bueno hay que entender que se han currado otros mil millones de detalles no hace ni 10 días que ha salido... y cuando skyrim por ejemplo al principio era un desparrame los bugs que tenía...

Yo creo que es normal que alguna vez se quede pillado, sin mas a mi me va perfecto en una slim 250gb, de momento con unas 40 horas de juego mas o menos, solo se me ha quedado pillado una vez al hacer una foto con el snapamatic (o como se diga) pero era cuando todavía se petaba lo del social club...

yo por lo menos hasta el momento no me quejo, tengo los dos discos instalados en el disco duro de la consola, y si alguna vez veía spoofing pero solo con algunas sombras, lo he solucionado configurando correctamente mi televisor.
Philips serie 7 2013 1000hz.

Ha veces cuando conecto la consola en un monitor full hd con hdmi y 3D 24" se ve bastante diferencia, osea que con este juego la tv juega un papel importante, hablando de gráficos claro está.
Mucha gente tiene problemas con los garages de los tres personajes y yo solo tengo problemas con el garage (casa) de Franklin.
ferry escribió:
Bug o fallo vuestro por quitar el juego cuando está guardando/cargando y corrompeis/bloqueais la partida?
Porque hay una diferencia abismal entre ambas cosas y este "fallo" se suele producir por quitar el juego cuando guarda o carga.

tiene guasa el tema macho...siempre hechando bolas fuera..se de sobra como ae guarda un juego gracias...a mi por ejemplo me ha pasado al repetir una mision para conaeguir el oro en medio de la mision zas Y NO ESTABA GUARDANDO..ni mi consola esta mal ni es vueja ni pollas ya que es uba slim con mas de la mitad del disco duro vacio, una slim que nunca me ha dado blokeos ni cosas raras..es el juego el que tiene el fallo grave, a mi de momento me ha pasado una vez pero ya tengo miedo a repetir esa mision por si me pasa de nuevo.
Es triste pagar casi 80 euros por la edicion especial y jugar con miedo, a mi me paso una vez pero hay gente que ni puede jugar.joder macho que a mi el juego me encanta y es lo mejor que he jugado y precisamente por eso estoy tan cabreado por ese fallo y que encina no digan si lo van arreglar...
Ojala que no me vuelva a pasar pero ya temo repetir esa mision para sacarme el oro

No te enfades hombre, no lo decia por meterme con nadie, pero reconoce que hay gente así, que ve bugs donde no los hay.
Llevo casi 60 horas y sin ningún problema exceptuando el mil veces comentado de la desaparición de los coches al cambiar personaje (eso de conseguir un Vacca o un Adder y que desaparezcan, jode un huevo)
Pero por el momento ni cuelgues, ni bloqueos ni nada parecido.
yo demomento no he tenido problemas, y tengo una fat del 2008 y le estoy dando bastante caña al juego...solo a veces los ya mencionados problemillas graficos


por cierto este juego en una next gen tiene que ser la leche [sonrisa]
no si yo no me quejo de bugs tipicos como el sel garaje, es hasta comprensible viendo el enormismo del juego y blokeos tampoco, en todos los juegos pasa alguna vez, pero lo de lis reinicios parece mas grave y le pasa a bastante gente...yo acabo de borrar la cache y voy a probar a repetir la misma mision y si no me pasa entonces ha podido ser algo puntual pero como me vuelva a pasar ya no se si podre disfrutar del juego y me jode ya que con semejante juego tan currado y divertido al final te olvidas de poping de framerate y de todo eso pero lo de los reinicios ya afecta mas gravemente y eso no se puede permitir.
Repito a mi solo me paso una vez por ahora a falta de probar la misma mision pero me pongo en la piel de la gente que le pasa todo el rato y no pueden avanzar en el juego y buf es jodido despues de la pasta que se ha gastado rockstar y lo que estan ganando deberian de solucionar esto YA
Yo tengo el bug de la secta de los kiffloms entregue los 5 coches y no me llego el email.. cawento ahora o no puedo sacar el 100% ni el logro de la secta o empiezo de 0 con una nueva partida.
ferry escribió:y buf es jodido despues de la pasta que se ha gastado rockstar y lo que estan ganando deberian de solucionar esto YA

Claro que deben solucionarlo, pero "YA" no es posible, puede que ellos nisiquiera hayan conseguido reproducir el problema ...

Menos quejarse y mas dar todos los detalles posibles al soporte de R* de que se hizo antes de que pasase el bug, ya que son bugs que estan pasando solo a una pequeña minoria, aunque en cantidades absolutas sean muchos, ya que un 0.01% de 16 millones, pues es mucha gente quejandose por los foros ...
cercata escribió:
hughroad escribió:Lo de la bolsa yo creo que tiene que estar bugueado o algo asi.
.
.
.
No se si os pasa lo mismo o si es que hago algo mal yo...

Yo de lo de Lester no se nada aun, pero veo muy raro lo de la bolsa también, algun bug nos tiene que estar pasando a algunos.

Luego voy a probar lo de TacoBomb que dicen aqui:

http://www.tradeindetectives.com/blog/the-daily-hint-grand-theft-auto-v/



Interesante, luego lo pruebo a ver si le saco algunas perras jajaja
¿ Sabéis si está ya en el Bazar para descargar GTA V ? Salía hoy día 27,¿ no ?

No os ralléis con la bolsa; si dejáis: [spoilers]
Las misiones de asesinato que encarga Lester a Franklin para después de pasar la historia principal, se pueden conseguir muchísimos millones ( 200 y pico millones es lo que tengo yo ) con cada personaje.
También hay un tío de estos que te encuentras como un punto azul, que te pide que lo lleves al aeropuerto y te dice dónde invertir justo al terminar la misión, esa empresa sube un 40%, que no está nada mal.
Y si no recuerdo mal, el último golpe también hace subir como la espuma otra compañía.


Yo me lo planteé así, ya que sólo hice principales a piñón fijo.
Dejad esas submisiones para después de pasar la campaña principal y seréis multimillonarios. Tengo apuntados en una libretilla las empresas que suben y bajan en cada misión; luego las posteo.
Rodie escribió:Ferry mira esto a ver si te funciona

hilo_problema-del-gta-v-con-consolas-antiguas-alguna-solucion_1936872

gracias pero es que la mia es una slim de 250 gb
...
ASUA escribió:yo demomento no he tenido problemas, y tengo una fat del 2008 y le estoy dando bastante caña al juego...solo a veces los ya mencionados problemillas graficos


por cierto este juego en una next gen tiene que ser la leche [sonrisa]


ya te digo ... este juego en una next gen y con una tele 4K tiene q ser la bomba [sati] [sati]
gominio está baneado por "Game Over"
4k? si no llegan ni a 1080.
A mi ayer le dio un par de puntazos el juego que no era nada normal... porque vamos, pasar 2 veces lo mismo, en el mismo punto, no es casualidad...

Estaba con Michael por ahi de paseo, cambio a Franklin, aparece en su casa y se cuelga la imagen, la consola colgada... mmmmmm venazo? puede ser...
Enciende consola, entra juego... repito lo mismo a ver... estoy con Michael, cambio a Franklin, aparece en su casa... se vuelve a colgar... No es normal, 2 veces lo mismo en el mismo punto exacto... [tomaaa]

Pase de hacerlo por tercera vez... lo llame con Michael, le dije de quedar... (para sacarlo de la casa) y luego ya despues de estar por ahi un rato y demas, guarde la partida y luego al dejarlo por la calle me cambie de personaje sin problema.
Menos mal que no le dio por colgarse de nuevo, porque ya me estaba cagando en algo...

PD: Yo llevo un 82,68% completado... 61 horas... aun me quedan cosas secundarias que hacer, asi que seguire haciendolas antes de acabar las ultimas 5 misiones principales que me quedan. Y luego ya seguire lo poco que queda de historia.
hughroad escribió:
cercata escribió:Luego voy a probar lo de TacoBomb que dicen aqui:

http://www.tradeindetectives.com/blog/the-daily-hint-grand-theft-auto-v/



Interesante, luego lo pruebo a ver si le saco algunas perras jajaja

Estoy en ello y no es que las acciones no se disparen, es que han bajado ligeramente ... y ya me he cargado varios camiones y los depositos de gas del almacen.
Yo tendré q empezar a hacer doble guardado cada X tiempo para q no me pase nada asi [mad] Llevo en torno a 75% , pero con bastantes horas encima ( ni me fijé cuantas , pero he ido todo lo poco a poco q he podido ) .

* La historia principal ya me la he pasado
* Esperaba q hubiera mas golpes , porq creo q solo he recibido dinero en 3 , y los dos primeros apenas dieron dinero .
* Tp sé como llegar a 150 millones para comprar el campo de golf , porq
en el ultimo golpe me dieron 34 millones a cada PJ , y nada mas . E inviertiendo en bolsa seria jugarmela demasiado y podria perder bastante , cuando lo q necesito es multiplicarlo por 5

Algun consejo sobre esto ?
* Ni sikiera con los 150 millones podria tener todos los complejos , porq aun faltarian mas locales = mas dinero .
* Dentro del ifruit del juego , hay una pagina q es algo de junkenergy ( si en el buscador del ifruit pones " jun " , es la unica q sale ) . Y he intentado encontrar los saltos de varias zonas y es imposible .
Por ejemplo , el q pone q está al lado de la casa de Franklin , y el q está en la zona de Vespucci Beach ( el 3ero de abajo de esos 3 q hay en fila a la izq. del todo ) .
Porq el primero está en una especie de casa sin terminar q hay q saltar por entre una cristalera pekeña en forma de barandilla , y tirarte cuesta abajo por ese gran salto . El segundo es sobre el puente de la autopista , en la zona verde , saltando hacia la propia autopista . Pero , y el 3ero !? Yo creo q está mal apuntado en la pagina de JunkEnergy , porq he dado vueltas y vueltas y no lo encuentro .

* Y ya por ultimo , tendré q acabar usando guia o algo para encontrar las partes q faltan de esas dos colecciones . Hacerme algunas misiones mas de esas secundarias , varios , extraños y locos , y poco mas .

Q pena q se acabe el juego. Ha sido una gozada :cool:
Vale, para hacer cientos de millones en la bolsa, sin andar menudeando o rascando picos bajísimos de beneficios. No son trucos, ni bugs.
Lo pongo en spoilers para los sensibles.

Requisitos:
- No hacer las sub-misiones de asesinato ( L verde en el mapa ) que le manda Lester a Franklin.
- Haber terminado las misiones principales de la campaña, ya que así tendremos unos 30 millones de dólares para invertir. A más millones, más beneficios.
Bueno, la primera misión diría que es obligatoria tenerla hecha para continuar la campaña, yo la tenía, que es cuando te dan la casa de Franklin. Pero de esto no estoy seguro, no puedo comprobarlo.


Método:
Yo tenía desactivado el autosave desde el principio, así que lo único que hice fue grabar con el móvil antes de empezar la misión de asesinato y ver qué compañías eran las que subían..
En total son 5 misiones las que te manda Lester. No he apuntado los nombres, pero tengo el orden de las mismas y las empresas que suben desorbitadamente.
1ª Betapharma - Bawsaq
2ª Debonaire DEB - LCN
3ª Vapid VAP - Bawsaq
4ª Fruit FRT - Bawsaq
5ª GoldCoast GCD - LCN

-Extraño ( punto azul en el mapa ) al que hay que llevar al aeropuerto. Está en lo que sería el Malibú de Los Ángeles, dónde está la consulta del psiquiatra, sigues esa autopista pegada a la costa dirección norte. Antes de llegar a una de las propiedades en venta, junto a su coche que se le ha quedado parado.
La empresa a invertir te la dice después de la misión: Tinkle. ( no sé si la empresa cambia según cada partida )
- Después del último golpe, creo que vuelve a ser rentable invertir en GoldCoast. Y la tabacalera Reedwood a partir de cierto punto de la historia también comenzó a subir paulatinamente en mi partida, pero no sé decir a causa de qué. No es seguro.


Como ya he dicho, haciendo esto tengo más de 200 millones con cada personaje, excepto con Michael, con el que he comprado los Cines y el Club de Golf.
También sacáis el logro de gastar e.200 millones, "fácilmente"

Espero que os ayude a muchos.

o/
¿Nadie más se ha dado cuenta de que poniendo el mapa del juego al revés es identico a la parte Este de la isla de Gran Canaria?
Y cuando digo identico, es porque todo está en el mismo punto.
Los Santos = Las Palmas
Fort Zancudo = Aeropuerto de Gando
Paleto Bay = Maspalomas
Alamo Sea = Han fusionado las Presas de Soria y la de Las Niñas
Shandy Shoes = San Bartolomé de Tirajana
Monte Chillad = Roque Almeida
Monte Josiah = Roque Aguayro
Chumash = Melenara
Monte Gordo = Macizo de Pilancones
Demasiadas coincidencias para ser solo casualidad.
Tenzor escribió:Mucha gente tiene problemas con los garages de los tres personajes y yo solo tengo problemas con el garage (casa) de Franklin.


Yo solo tengo problemas con el de Franklin,me pasa como a ti.

El caso es que,como ya comenté,solo me pasa cuando cambio a el,luego me doy una vuelta,vuelvo al garaje y ahí están mis coches XD
DJCaRLoS escribió:
Tenzor escribió:Mucha gente tiene problemas con los garages de los tres personajes y yo solo tengo problemas con el garage (casa) de Franklin.


Yo solo tengo problemas con el de Franklin,me pasa como a ti.

El caso es que,como ya comenté,solo me pasa cuando cambio a el,luego me doy una vuelta,vuelvo al garaje y ahí están mis coches XD


Cierto antes no lo he especificado y es así solo me pasa con el garaje de la casa de franklin que siempre que vuelvo esta como cuando consigues la moto verde, vamos garaje vacío, y coche blanco (el inicial) y moto verde aparcada al lado del garaje..

Los garajes grandes ni un solo problema.

Seamos pacientes yo creo que es eso lleva 10 días el juego enseguida saldrá un parche y seguro que cuando activen el online parchearan el juego porque dudo mucho que por activar los servidores el juego ya funcione online...

solo puedo decir por mi parte que el juego es una gozada y los fallos comparando con el gozo se quedan en nada :D


Anectoda con Trevor:
Os ha pasado de cambiar a trevor y encontrarlo medio volcado en una barandilla ciego a tope y en gallumbos? JAJAJAJA este tio es el dios de GTA
Alexis77 escribió:¿Nadie más se ha dado cuenta de que poniendo el mapa del juego al revés es identico a la parte Este de la isla de Gran Canaria?
Y cuando digo identico, es porque todo está en el mismo punto.
Los Santos = Las Palmas
Fort Zancudo = Aeropuerto de Gando
Paleto Bay = Maspalomas
Alamo Sea = Han fusionado las Presas de Soria y la de Las Niñas
Shandy Shoes = San Bartolomé de Tirajana
Monte Chillad = Roque Almeida
Monte Josiah = Roque Aguayro
Chumash = Melenara
Monte Gordo = Macizo de Pilancones
Demasiadas coincidencias para ser solo casualidad.


Mola.

Imagen
Yo estoy con 34 millones con cada PJ , y eso de ganar dinero haciendo las misiones de Lester no va a ser posible , porq ya las hice previamente .

Veo q va a ser imposible llegar a los 150 millones para el club de golf , y algunos millones mas para el resto de propiedades [snif]

Ahora directamente no sé q hacer con esos 34 millones , porq como los invierta mal capaz de kedarme con poca pasta . Y el tema de la bolsa es bastante rarito , puesto q las graficas no están muy bien hechas , y algunas compañias no llegan al precio maximo q la grafica indica .
Abel_NC escribió:Yo estoy con 34 millones con cada PJ , y eso de ganar dinero haciendo las misiones de Lester no va a ser posible , porq ya las hice previamente .

Veo q va a ser imposible llegar a los 150 millones para el club de golf , y algunos millones mas para el resto de propiedades [snif]

Ahora directamente no sé q hacer con esos 34 millones , porq como los invierta mal capaz de kedarme con poca pasta . Y el tema de la bolsa es bastante rarito , puesto q las graficas no están muy bien hechas , y algunas compañias no llegan al precio maximo q la grafica indica .


Puedes hacerlo a lo bruto, compra todas las propiedades que puedas y deja encendida la consola para hacerte rico. Mientras haz otra cosa xD, asi hice yo en el Fable 3 xDDD
Si haces eso, normalmente te atacan las bandas y te quedas sin pasta.

Lo mas logico es que compres el cine de 20.000.000, que es el que mejor renta en coste/beneficios.

Creo que son unos 250.000$ semanales. (3 horas de juego)

Para que pase 1 semana rapido, duerme y duerme y duerme una y otra vez en la cama guardando partida. Así pasan los dias del juego muy rapidos y cobras mas rapido de lo normal.
Esas son posibilidades tb . De momento estoy mirando con lupa la oscilacion de la bolsa a ver como me lo monto . He guardado la partida y voy a intentar ir invirtiendo . Ya os comentaré si saco beneficios [360º]
l iF O X l escribió:Vale, para hacer cientos de millones en la bolsa, sin andar menudeando o rascando picos bajísimos de beneficios. No son trucos, ni bugs.
Lo pongo en spoilers para los sensibles.

Requisitos:
- No hacer las sub-misiones de asesinato ( L verde en el mapa ) que le manda Lester a Franklin.
- Haber terminado las misiones principales de la campaña, ya que así tendremos unos 30 millones de dólares para invertir. A más millones, más beneficios.
Bueno, la primera misión diría que es obligatoria tenerla hecha para continuar la campaña, yo la tenía, que es cuando te dan la casa de Franklin. Pero de esto no estoy seguro, no puedo comprobarlo.


Método:
Yo tenía desactivado el autosave desde el principio, así que lo único que hice fue grabar con el móvil antes de empezar la misión de asesinato y ver qué compañías eran las que subían..
En total son 5 misiones las que te manda Lester. No he apuntado los nombres, pero tengo el orden de las mismas y las empresas que suben desorbitadamente.
1ª Betapharma - Bawsaq
2ª Debonaire DEB - LCN
3ª Vapid VAP - Bawsaq
4ª Fruit FRT - Bawsaq
5ª GoldCoast GCD - LCN

-Extraño ( punto azul en el mapa ) al que hay que llevar al aeropuerto. Está en lo que sería el Malibú de Los Ángeles, dónde está la consulta del psiquiatra, sigues esa autopista pegada a la costa dirección norte. Antes de llegar a una de las propiedades en venta, junto a su coche que se le ha quedado parado.
La empresa a invertir te la dice después de la misión: Tinkle. ( no sé si la empresa cambia según cada partida )
- Después del último golpe, creo que vuelve a ser rentable invertir en GoldCoast. Y la tabacalera Reedwood a partir de cierto punto de la historia también comenzó a subir paulatinamente en mi partida, pero no sé decir a causa de qué. No es seguro.


Como ya he dicho, haciendo esto tengo más de 200 millones con cada personaje, excepto con Michael, con el que he comprado los Cines y el Club de Golf.
También sacáis el logro de gastar e.200 millones, "fácilmente"

Espero que os ayude a muchos.

o/


Ya que hablas de la bolsa, me ha pasado algo con Michael con un punto azul del mapa, lo pongo en spoiler aunque no es para tanto.

Le han robado una bici a un chico, se la he devuelto, y al ratazo me manda un sms diciendo que no lo elimine el mensaje , que no ees SPAM, que esta inviritendo en una compañia suya, creo que era Animal Ark y que un dia sera millionario que invierta en el, y como regalo por haberle devuelto la bici pone 100 k a mi nombre en la bolsa, inviertiendo en su compañia. Me meto en mi portafolio y pone que la compañia etsa en rojo (negativo) 85.85 o así. No se que hacer evidentemente si vendo pierdo, sera esperar que suba por arte de magia o algo...
bueno he probado a hacer la mision donde se me reinicio, la he hecho dos veces y no me ha pasado mas..toco madera y ojala haya sido algo puntual, por si acaso he borrado el archivo que hace cuando repites misiones y he borrado la cache luego y por ahora sin problemas.Lo dicho toco madera.

Por cierto recomendais activar el autoguardado? es que me parece un coñazo porque te guarda sin avisar y en un juego de este estilo que se suelen cometer errores por hacer el gamba no mola, pero con todos estos rollos ya no se si activarlo o no influye.Yo de momento guardo siempre desde el movil o en la cama, pienso que cuabtos menos archivos de guardado haya menos posibilidades de que se joda la partida
FRASBOOB escribió:Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.

Saludos
Yo no quería molestar a nadie con mi comentario , cada uno es libre de jugar como quiera porsupuesto. Simplemente era una cuestión que me rondaba por la cabeza y me a dado por escribirla.igual que porque el coyote nunca coge al correcaminos.
Saludos
RigorLarena escribió:
Alexis77 escribió:¿Nadie más se ha dado cuenta de que poniendo el mapa del juego al revés es identico a la parte Este de la isla de Gran Canaria?
Y cuando digo identico, es porque todo está en el mismo punto.
Los Santos = Las Palmas
Fort Zancudo = Aeropuerto de Gando
Paleto Bay = Maspalomas
Alamo Sea = Han fusionado las Presas de Soria y la de Las Niñas
Shandy Shoes = San Bartolomé de Tirajana
Monte Chillad = Roque Almeida
Monte Josiah = Roque Aguayro
Chumash = Melenara
Monte Gordo = Macizo de Pilancones
Demasiadas coincidencias para ser solo casualidad.


Mola.

Imagen

JOder, fijo que en la aldea iban a poner las venturas, pero al final les pillo el toro y se comieron esa parte !!!
De todas formas el campo de golf sirve para algo? es que gastarse 150 kilos y luego no sirve pa na es tonteria no??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
15938 respuestas