gejorsnake escribió:Elanodelabernarda escribió:Joder el online al caer y yo con el juego al 40%. No hay manera de ponerse en serio con el, siempre me tiro horas haciendo el mamón por el mapa.
Yo voy por el 60%,pero es que como muchos me pierdo haciendo el chorra xD
Yo tambien he ido haciendo mas cosas secundarias, paseos y demas... pero al final ayer ya por la noche dije, bueno mas bien esta mañana porque jugue media madrugada jajaja no me dormia y me levante a jugar y a las 7 o las 8 de la mañana estaba viendo los creditos eternos... 20 minutos minimo de letras jajaja pues no ha currado gente ni nada en el juego...
LLevaba ya algo mas del 80% y he dicho bah, me paso la historia ya, saco la pasta, y sigo con lo poco que me quede secundario...
Ahora llevaba 88,64%... pero le he metido ya unas buenas casi 72 horas!!!
Vamos que la historia he ido poco a poco, a ratos nada mas. Se hace corta la verdad... pero bueno, esta muy bien
Vamos que me quedan mas horas de vicio para completar tranquilamente sin prisas el resto de cosillas y demas... y luego online a tope jajaja mas vicio todavia...
PD: Me he enganchado cosa mala jajaja jugando plan tarde un rato, noche un rato y luego madrugada hasta que me diera el puntazo de dejarlo jajaja...
vamos a 5 o 6 horas por dia minimo
aunque algunos dias he jugado mas y otros menos...
PD2: Yo no he tenido ningun problema con misiones ni nada... lei algo por aqui sobre lo de Epsilon pero yo las hice sin problemas todas...