[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

lokolo escribió:Estoy teniendo un bug creo que no reportado de con Michael no obtener los ingresos semanales. Lo de los coches y garage que tanta gente se queja, puede ser que los tengais en el depósito, comprobarlo porque yo hubo un momento que pensé que sufría ese bug y no.

Saludos.

Yo los que me desaparecen están en el depósito siempre, he tenido hasta dos, supongo q si no vas a buscarlos en un tiempo desaparecerán.
Los 8 vuelos a cuchillo son los de las escuela de vuelo o hay alguno mas gente?

Saludos!!
HA llegado un momento que solo tengo una mision que es de romper unos carteles de estos de se vende y ya no sale ninguna más. La cosa es que esta de los carteles es imposible no lso vo a encontrar todos ni de coña. QUe puedo hacer?
he visto en videos que es posible desbloquear el traje de neopreno pero mi duda es, y las aletas? es para darle mas realismo al tema del submarinismo, que ya tengo cierta propiedad y mision de la que hacer uso de ello

EDITO: Al de arriba que pregunta por lo de los carteles, en internet (del juego) la web del tio al que se los tienes que reventar te los marca.
Samarro escribió:HA llegado un momento que solo tengo una mision que es de romper unos carteles de estos de se vende y ya no sale ninguna más. La cosa es que esta de los carteles es imposible no lso vo a encontrar todos ni de coña. QUe puedo hacer?


hay una web en el movil que te dice donde encontrarlos. algo de avery.com o algo asi, no recuerod
Hola gente. Me veo en apuros y no se sí se habrá comentado ya antes y le habrá pasado a alguien.
Mi única partida guardada se ha quedado corrupta. El juego petó mientras guardaba la partida y ahora me obliga a jugar desde el principio.
Le veis alguna solución?
No me veo capaz de volver a jugarlo todo [buuuaaaa]
Me acabo de acabar el juego y por lo que veo...
Tiene varios finales,decidi salvar a Michael y Trevor XD Me a molado mucho el final

En cuanto al juego esta todo dicha ya,OBRA MAESTRA PUTA OBRA MAESTRA DE JUEGO!!!.

Ahora,a sacar el 100% y seguir perdiendome por el mapa [carcajad]
Buste escribió:Me acabo de acabar el juego y por lo que veo...
Tiene varios finales,decidi salvar a Michael y Trevor XD Me a molado mucho el final

En cuanto al juego esta todo dicha ya,OBRA MAESTRA PUTA OBRA MAESTRA DE JUEGO!!!.

Ahora,a sacar el 100% y seguir perdiendome por el mapa [carcajad]

La verdad es que yo tambien elegi ese final es el que mas me gusto, tambien probe los otros dos pero me quede con ese.

P.D: Para la gente que tiene problemas con los savegames yo os recomiendo desactivar el autoguardado y guardar manualmente y hacer varias copias de la partida, asi nunca tendreis problemas.
Lo unico que e echado de menos es el poder comprar casa,mansiones etc.Se que en el online se podra,pero aqui lo echo mucho en falta,pero que cojenes es que no se puede tener todo [+risas]
Buste escribió:Lo unico que e echado de menos es el poder comprar casa,mansiones etc.Se que en el online se podra,pero aqui lo echo mucho en falta,pero que cojenes es que no se puede tener todo [+risas]

Y yo los pulsos, el billar, los bolos, los destruction derby's, el poker, las tragaperras, la ruleta...
Pero tu mismo lo has comentado, todo eso y más lo tendremos en el online.
joder con el que puso los coleccionables, algunos no los encuentro ni con guia de youtube jajajajaja,
Pq desactivais el autoguardado ??? Yo no lo he quitado, pero a parte de eso guardo partidas de forma manual, y luego puedo cargar la que quiera, tanto la auto como la manual ...
¿Es posible llevar guantes? Llevo un 40% y aún no he encontrado en ninguna tienda.
al2 escribió:Hola gente. Me veo en apuros y no se sí se habrá comentado ya antes y le habrá pasado a alguien.
Mi única partida guardada se ha quedado corrupta. El juego petó mientras guardaba la partida y ahora me obliga a jugar desde el principio.
Le veis alguna solución?
No me veo capaz de volver a jugarlo todo [buuuaaaa]

puff...a mi se me jodió la partida al 15%, y por suerte, tenia 2, y uno de ellos me funcionó.
Lo mejor es que te pilles la partida de alguien (supongo que se podrá, no?), y, acostumbrarte a tener más de un SAVE por juego, para evitar estas cosas :-(
cercata escribió:Pq desactivais el autoguardado ??? Yo no lo he quitado, pero a parte de eso guardo partidas de forma manual, y luego puedo cargar la que quiera, tanto la auto como la manual ...


Asi lo hago yo. Tengo el autoguardado activado y aparte voy grabando de forma manual
Para animar un poco el Hilo

http://www.youtube.com/watch?v=5x7fCmoN-Qw

por cierto donde se encuentran las piezas de ovnis?
NewDump escribió:por cierto donde se encuentran las piezas de ovnis?


Cuando te cruzas por el desierto al extraño que te dice del tema... estan por todo el mapa por cualquier sitio... si se va andando "hace un sonido" si estas cerca de alguna de ellas... en eso me fije de primeras creo que incluso antes de cruzarme al loco ese...

Y no se si en acabar las misiones de "epsilon" con Michael (para estas misiones tienes ke entrar con michael en la pagina de epsilon por internet)
te daran cierto "aparato" que sirve para encontrarlas... [oki], yo estoy en esas misiones y tenian un aparato para buscar cosas extraterrestres, que lo usas en un par de ocasiones, como el viejo que te encuentras en el desierto que te dice que las encuentres...
Asi que quiza en acabar esas misiones te dan el aparato y asi seria mas facil localizarlas sin uso de guias ni nada...

No se si sera asi, pero espero que si... estaria mejor. [oki]
Veo que os calentáis la cabeza mucho con el logro de los 200 millones. Yo lo tengo y termine el juego con 20 millones, hay un truco. Si queréis os lo digo. Un saludo
una duda. en el juego todas las barberias tinen los mismos pelos? porque he visto fotos por internet de michael rapado y con barba y a mi no me da esa opcion
Mr White escribió:una duda. en el juego todas las barberias tinen los mismos pelos? porque he visto fotos por internet de michael rapado y con barba y a mi no me da esa opcion


Segun avanzas vas desbloqueando
Maravilloso autoguardado. Al parecer el autoguardado ha funcionado correctamente pero siempre intenta cargar la partida corrupta por lo que la he borrado y todo como un tiro.
Gracias , la idea fue vuestra ^^
Alcayada escribió:Veo que os calentáis la cabeza mucho con el logro de los 200 millones. Yo lo tengo y termine el juego con 20 millones, hay un truco. Si queréis os lo digo. Un saludo


Invertir en bolsa todo lo que tengas y luego retirar el dinero al instante, y asi sucesivamente,

Vaya coñazo los coleccionables, pero bueno se hara un esfuerzo para conseguir el 100% y ver todas las misiones, ya solo me quedan los residuos, cartas y saltos,
pasnake escribió:
Alcayada escribió:Veo que os calentáis la cabeza mucho con el logro de los 200 millones. Yo lo tengo y termine el juego con 20 millones, hay un truco. Si queréis os lo digo. Un saludo


Invertir en bolsa todo lo que tengas y luego retirar el dinero al instante, y asi sucesivamente,

Vaya coñazo los coleccionables, pero bueno se hara un esfuerzo para conseguir el 100% y ver todas las misiones, ya solo me quedan los residuos, cartas y saltos,


Donde tengo que ir para recojer los residuos?
Los residuos aqui http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vVDTQDZfa0

La verdad es que los coleccionables son pesados pero tambien visitas casi todos los escenarios del juego y es una gozada ver algun paisaje que te habias dejado sin ver, yo estoy asombrado con cada lugar nuevo que me encuentro,

Por cierto minispoiler para los que van por el final o se han pasado el juego, es sobre Michael cuando vas al cine y
te ponen tu pelicula que has producido, la he visto entera y no tiene desperdicio, y encima antes de empezar la pelicula te ponen un trailer de otra peli de Los Simios basada en el planeta de los simios, xDDDD
que crack estos de RockStar, vaya detallazos que han tenido


Un detalle curioso que me ha pasado ahora, salgo con Michael y Franklin de copas, lo dejo en su casa, y luego le atropello con el coche y lo mato, al cabo de 10 segundos me manda un sms que asi no se trata a un amigo y tal y que la factura del hospital me la manda a mi, y me han cobrado 5000 dolares a mi cuenta xDDDD


Y otra cosa, Cuando coges todos las piezas de la Nave Espacial te dan un
coche raro con lucecitas, tiene algo especial el coche o es solo decorativo??, tambien he notado que es jodido que se destroce no??
Yo tengo 87% y 48 horas jugadas más o menos. Me falta todavía un montón, el muelle de sonar, las piezas ovnis, saltos y las carreras urbanas, y averiguar los varios que me faltan que no se como va eso.
Please una ayudita con un problema de micheal
Cuando se piran y le abandona toda la familia, su hijo jimmy le dice que se lleva su coche, desde entonces el garaje de mi casa no se abre... os ha pasado también??? estoy flipando he llegado ahi super feliz para guardar mi pegassi inferno y no se abre, y dentro no hay coche...

madre mia esto es grave mi mujer en la cama desde la 1 y yo aún aquí ultra enfriked XD XD
y espera que salga el modo online... me va a costar el divorcio [flipa] [flipa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ayrton_Senna escribió:madre mia esto es grave mi mujer en la cama desde la 1 y yo aún aquí ultra enfriked XD XD

y espera que salga el modo online... me va a costar el divorcio [flipa] [flipa]


Algunos deberiais plantearos quedaros solteros [qmparto]
Samarro escribió:HA llegado un momento que solo tengo una mision que es de romper unos carteles de estos de se vende y ya no sale ninguna más. La cosa es que esta de los carteles es imposible no lso vo a encontrar todos ni de coña. QUe puedo hacer?


Josh te manda un mensaje con un link a una página que tiene un mapa con todas las localizaciones. Yo lo que hice fue ir marcándolas como puntos de interés y luego ir quitándolos según iba rompiendolos. Las misiones de Josh son de lejos con las que más me he reído.
Tengo una duda respecto a las misiones de Lester.
A la hora de invertir en bolsa en la empresa que dice, primero invierto o primero hago la misión?
Ya que tengo la duda de que si invierto todo mi dinero antes de terminar la misión lo vaya a perder todo.
otaku-girl escribió:Tengo una duda respecto a las misiones de Lester.
A la hora de invertir en bolsa en la empresa que dice, primero invierto o primero hago la misión?
Ya que tengo la duda de que si invierto todo mi dinero antes de terminar la misión lo vaya a perder todo.


Se supone que es después. Despues de hacerla porque destrozas una empresa para que sus acciones bajen y poder comprar barato para luego venderlas si suben.
Eso creo yo vamos.
Roteta escribió:
Samarro escribió:HA llegado un momento que solo tengo una mision que es de romper unos carteles de estos de se vende y ya no sale ninguna más. La cosa es que esta de los carteles es imposible no lso vo a encontrar todos ni de coña. QUe puedo hacer?


Josh te manda un mensaje con un link a una página que tiene un mapa con todas las localizaciones. Yo lo que hice fue ir marcándolas como puntos de interés y luego ir quitándolos según iba rompiendolos. Las misiones de Josh son de lejos con las que más me he reído.

La verdad es que ese tío tiene una relación extraña con su mujer
Si el mensaje lo recuerdo pero es que la deje sin hacer y ahora es la que me queda y no tengo ya el mensaje y no se que pagina era xD
salme7 escribió:
otaku-girl escribió:Tengo una duda respecto a las misiones de Lester.
A la hora de invertir en bolsa en la empresa que dice, primero invierto o primero hago la misión?
Ya que tengo la duda de que si invierto todo mi dinero antes de terminar la misión lo vaya a perder todo.


Se supone que es después. Despues de hacerla porque destrozas una empresa para que sus acciones bajen y poder comprar barato para luego venderlas si suben.
Eso creo yo vamos.

Por lo que he leido es al reves en todas menos en una mision, ya que normalmente compras acciones de la competencia ...

Lo importante es escuchar bien lo que dice lester, y hacer un save manual antes de la mision.
¿Sabéis si lo del maletín de los 25.000$ tiene caducidad?
Lo digo porque lo había hecho un par de veces y después de pasar bastrante tiempo de juego y avanzar en la historia, hoy me ha dado por volver para sacar unas perras y resulta que ya no está. Ahora han crecido corales y no está la maleta.
¿Alguien con el juego avanzado puede confirmarlo?

Por saber si es solo temporal o es que ya no podré hacerlo y así no pierdo más tiempo volviendo a mirarlo.

Saludos
Que bomba, crece coral y la hostia !!!!! Son la p*ll* esto de R*.

Otro detalle que me ha encantado es el tatuaje que trae Trevor de serie ... se lo he quitado del tiron, menudo cabreo me he agarrado, ahora entiendo un poco pq
mato jhonny Klevitz, ja ja ja


Y ya lo que es la bomba es leer correos en el movil mientras conduces, como la vida misma !!! Los que tanto se quejan de leer subtitulos conducir a la vez, luego seguro que en la vida real hablan por el movil mientras conducen !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Radixx escribió:Los 8 vuelos a cuchillo son los de las escuela de vuelo o hay alguno mas gente?

Saludos!!


Me cito gente!!
no se suponía que a los coches se les podía acabar la gasolina?

Gracias
fshtravis escribió:no se suponía que a los coches se les podía acabar la gasolina?

Gracias

No, eso ya dijeron que no antes de la salida del juego ...
Radixx escribió:
Radixx escribió:Los 8 vuelos a cuchillo son los de las escuela de vuelo o hay alguno mas gente?

Saludos!!


Me cito gente!!


Los 8 vuelos a cuchillo (son 15 en realidad pero creo que sólo es necesario 8 para el 100%) no tiene ninguno que ver con los de la escuela de vuelo. Son edificios de la ciudad. Yo los hice ayer mirando un video en youtube para saber que edificios son los que tengo que volar a cuchillo.
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
En la mision que vas con trevor con una avioneta fumigadora y luego robas un avion que acaban tirandote los cazas, cuando el avion cae al agua se puede recuperar la mercancia que llevabas? es que he leido algo de eso y de ser asi te lo ponen en una mision o tienes que ir tu con equipo de submarinismo? Gracias
figmare escribió:
Radixx escribió:
Radixx escribió:Los 8 vuelos a cuchillo son los de las escuela de vuelo o hay alguno mas gente?

Saludos!!


Me cito gente!!


Los 8 vuelos a cuchillo (son 15 en realidad pero creo que sólo es necesario 8 para el 100%) no tiene ninguno que ver con los de la escuela de vuelo. Son edificios de la ciudad. Yo los hice ayer mirando un video en youtube para saber que edificios son los que tengo que volar a cuchillo.


Figmare me puedes pasar ese video please!

Un saludo!!
Radixx escribió:
figmare escribió:
Los 8 vuelos a cuchillo (son 15 en realidad pero creo que sólo es necesario 8 para el 100%) no tiene ninguno que ver con los de la escuela de vuelo. Son edificios de la ciudad. Yo los hice ayer mirando un video en youtube para saber que edificios son los que tengo que volar a cuchillo.


Figmare me puedes pasar ese video please!

Un saludo!!


A partir del 1:20 empieza con los vuelos a cuchillo, antes sólo te dice como conseguir un caza. Yo hice los 15 vuelos con una avioneta que compré por Internet, creo que se llamaba Mallard.

http://www.youtube.com/watch?v=wUTwa8NKrTU
elrocho escribió:¿Sabéis si lo del maletín de los 25.000$ tiene caducidad?
Lo digo porque lo había hecho un par de veces y después de pasar bastrante tiempo de juego y avanzar en la historia, hoy me ha dado por volver para sacar unas perras y resulta que ya no está. Ahora han crecido corales y no está la maleta.
¿Alguien con el juego avanzado puede confirmarlo?

Por saber si es solo temporal o es que ya no podré hacerlo y así no pierdo más tiempo volviendo a mirarlo.

Acabo de volver a ir con Trevor despues de su primera mision, y habia un coral al lado del dinero donde antes no habia nada, pero aun se podia coger la pasta.

Habra que volver segun vaya avanzando ...

Edito: He ido sin haber avanzado en la historia, y estaba lleno de corales ahora y no se veia el dinero, pero pasando por los corales me ha dado los 25.000$
pasnake escribió:Los residuos aqui http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vVDTQDZfa0

La verdad es que los coleccionables son pesados pero tambien visitas casi todos los escenarios del juego y es una gozada ver algun paisaje que te habias dejado sin ver, yo estoy asombrado con cada lugar nuevo que me encuentro,

Por cierto minispoiler para los que van por el final o se han pasado el juego, es sobre Michael cuando vas al cine y
te ponen tu pelicula que has producido, la he visto entera y no tiene desperdicio, y encima antes de empezar la pelicula te ponen un trailer de otra peli de Los Simios basada en el planeta de los simios, xDDDD
que crack estos de RockStar, vaya detallazos que han tenido


Un detalle curioso que me ha pasado ahora, salgo con Michael y Franklin de copas, lo dejo en su casa, y luego le atropello con el coche y lo mato, al cabo de 10 segundos me manda un sms que asi no se trata a un amigo y tal y que la factura del hospital me la manda a mi, y me han cobrado 5000 dolares a mi cuenta xDDDD


Y otra cosa, Cuando coges todos las piezas de la Nave Espacial te dan un
coche raro con lucecitas, tiene algo especial el coche o es solo decorativo??, tambien he notado que es jodido que se destroce no??


Gracias [oki] . lo que no me gusta lo de gta es los coleccionables que no te dan pistas de donde pueden estar y mas este que el mapa en enorme.
figmare escribió:
Radixx escribió:
figmare escribió:
Los 8 vuelos a cuchillo (son 15 en realidad pero creo que sólo es necesario 8 para el 100%) no tiene ninguno que ver con los de la escuela de vuelo. Son edificios de la ciudad. Yo los hice ayer mirando un video en youtube para saber que edificios son los que tengo que volar a cuchillo.


Figmare me puedes pasar ese video please!

Un saludo!!


A partir del 1:20 empieza con los vuelos a cuchillo, antes sólo te dice como conseguir un caza. Yo hice los 15 vuelos con una avioneta que compré por Internet, creo que se llamaba Mallard.

http://www.youtube.com/watch?v=wUTwa8NKrTU


Mil gracias figmare ;)
cercata escribió:
salme7 escribió:
otaku-girl escribió:Tengo una duda respecto a las misiones de Lester.
A la hora de invertir en bolsa en la empresa que dice, primero invierto o primero hago la misión?
Ya que tengo la duda de que si invierto todo mi dinero antes de terminar la misión lo vaya a perder todo.


Se supone que es después. Despues de hacerla porque destrozas una empresa para que sus acciones bajen y poder comprar barato para luego venderlas si suben.
Eso creo yo vamos.

Por lo que he leido es al reves en todas menos en una mision, ya que normalmente compras acciones de la competencia ...

Lo importante es escuchar bien lo que dice lester, y hacer un save manual antes de la mision.

Gracias a ambos, de momento dejaré las que me quedan de Lester para el final.
Cuando llegue al final probaré haciendo un save manual como has dicho por si me equivoco y me quedo sin dinero :D.
¿Donde puedo encontrar?

¿El camión con los medicamentos para la madre de Trevor? Es que no sale ninguna indicación en el mapa y no sé ni por qué zona mirar
Una buen tour virtual sobre Los Santos y Los Ángeles.

http://www.gametrailers.com/videos/u077 ... rtual-tour

Dauragon85 escribió:¿Donde puedo encontrar?

¿El camión con los medicamentos para la madre de Trevor? Es que no sale ninguna indicación en el mapa y no sé ni por qué zona mirar


Te aparecerá una furgoneta aparcada en cada hospital.
DeEinde escribió:
l iF O X l escribió:Vale, para hacer cientos de millones en la bolsa, sin andar menudeando o rascando picos bajísimos de beneficios. No son trucos, ni bugs.
Lo pongo en spoilers para los sensibles.

Requisitos:
- No hacer las sub-misiones de asesinato ( L verde en el mapa ) que le manda Lester a Franklin.
- Haber terminado las misiones principales de la campaña, ya que así tendremos unos 30 millones de dólares para invertir. A más millones, más beneficios.
Bueno, la primera misión diría que es obligatoria tenerla hecha para continuar la campaña, yo la tenía, que es cuando te dan la casa de Franklin. Pero de esto no estoy seguro, no puedo comprobarlo.


Método:
Yo tenía desactivado el autosave desde el principio, así que lo único que hice fue grabar con el móvil antes de empezar la misión de asesinato y ver qué compañías eran las que subían..
En total son 5 misiones las que te manda Lester. No he apuntado los nombres, pero tengo el orden de las mismas y las empresas que suben desorbitadamente.
1ª Betapharma - Bawsaq
2ª Debonaire DEB - LCN
3ª Vapid VAP - Bawsaq
4ª Fruit FRT - Bawsaq
5ª GoldCoast GCD - LCN

-Extraño ( punto azul en el mapa ) al que hay que llevar al aeropuerto. Está en lo que sería el Malibú de Los Ángeles, dónde está la consulta del psiquiatra, sigues esa autopista pegada a la costa dirección norte. Antes de llegar a una de las propiedades en venta, junto a su coche que se le ha quedado parado.
La empresa a invertir te la dice después de la misión: Tinkle. ( no sé si la empresa cambia según cada partida )
- Después del último golpe, creo que vuelve a ser rentable invertir en GoldCoast. Y la tabacalera Reedwood a partir de cierto punto de la historia también comenzó a subir paulatinamente en mi partida, pero no sé decir a causa de qué. No es seguro.


Como ya he dicho, haciendo esto tengo más de 200 millones con cada personaje, excepto con Michael, con el que he comprado los Cines y el Club de Golf.
También sacáis el logro de gastar e.200 millones, "fácilmente"

Espero que os ayude a muchos.

o/


Ya que hablas de la bolsa, me ha pasado algo con Michael con un punto azul del mapa, lo pongo en spoiler aunque no es para tanto.

Le han robado una bici a un chico, se la he devuelto, y al ratazo me manda un sms diciendo que no lo elimine el mensaje , que no ees SPAM, que esta inviritendo en una compañia suya, creo que era Animal Ark y que un dia sera millionario que invierta en el, y como regalo por haberle devuelto la bici pone 100 k a mi nombre en la bolsa, inviertiendo en su compañia. Me meto en mi portafolio y pone que la compañia etsa en rojo (negativo) 85.85 o así. No se que hacer evidentemente si vendo pierdo, sera esperar que suba por arte de magia o algo...

¡ Vaya ! Pues no me he encontrado con el que mencionas... habrá que investigar, quizá sus acciones suban.
Lo que certifico, como dice aquí el compañero, es que en todas las misiones de Asesinato de Lester, hay que comprar acciones antes de hacerlas, salvo en la tercera ( compañía Vapid - VAP) Lester te especifica que no inviertas hasta después de llevarla a cabo.

Deberíamos confeccionar una guía útil sobre la bolsa, entre todos seguro que sacamos métodos majos para hacer millones.

Por cierto, sobre lo de quebrar compañías rivales:

Funciona, al menos con Cluckin Bell y TacoBomb.
Un amigo buscó en internet que destruyendo camiones de clukin bell ( la fábrica está en Paleto Bay ) subían las acciones de Taco.
Ayer lo comprobé, invertí todo en Tacobomb que estaba por los suelos, y después de unas cuantas explosiones y visitas al hospital, pasaron a tener beneficios las acciones, aunque no seguí para ver el límite y no sabría cuántos destruí exactamente. diría que unos 20.


Dauragon85 escribió:¿Donde puedo encontrar?

¿El camión con los medicamentos para la madre de Trevor? Es que no sale ninguna indicación en el mapa y no sé ni por qué zona mirar


En el hospital de Los Santos. Es una furgoneta gris y letras azules, no un camión, yo también me confundí hasta que me mataron y aparecí en el hospital y allí estaba frete a mí.

o/
cuantas misiones hay que hacer con trevor antes de poder volver a controlar a Michael y Franklin?
15938 respuestas