[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

las misiones aleatorias se repiten? En el social club se ve como se van desbloqueando y me queda esa duda. Pienso que si por que el furgon blindado verde ya me lo he encontrado un par de veces. Es que me queda esa duda por que a veces a la gente que recojes en carreteras se acojonan y se piran antes de que les lleves a su objetivo y quiero pensar que esa misma situacion se repetira. Algo asi como en el RDR
Una pregunta! Que leches son los VARIOS? Xq no paso de 8 xdd ya juegue al tennis,golf lleve a gente y no se como subirlo!

Saludos
Radixx escribió:Una pregunta! Que leches son los VARIOS? Xq no paso de 8 xdd ya juegue al tennis,golf lleve a gente y no se como subirlo!

Saludos

Mira en el social club lo que te falta, hay un apartado donde te pone todo lo que has hecho y lo que te falta por hacer.
PD: Me embarco al final. A ver que tal
Aviso de un bug que impide completar el 100%:

Se trata de la misión de epsilon para el logro de Kifflom.

Al entregar los coches luego no recibes el correo necesario para avanzar. A mi me ha pasado, no se sabe lo que lo provoca, pero parece que Rockstar está al tanto de ello:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... s-in-GTA-V


Mi consejo, haced la misión cuanto antes para ver si os pasa o no (en caso de que vayáis buscando el 100% claro) ;)

Voy a cargar una partida previa (con un 20% menos [uzi]) y a ver que pasa, como siga sin funcionar me tocará esperar al parche...

Un saludo.
Hola,

¿Se sabe algo de cuando lo ponen en digital (Games on Demand)?

He estado mirando y los últimos juegos lanzados en martes, al viernes de la semana siguiente ya estaban en digital (por lo que debería ser mañana)

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:
Abel_NC escribió:Alguien sabe donde poder conseguir el traje de buceo ? Porq voy por el 70-y-pico% del juego y aun ni rastro de él .


Con Michael lo consigues cuando empiezas a hacer ciertas misiones de una extraña... que aparece el signo "?" en el muelle ese del sonar... [oki]

Con los otros no se si sale o no... ni idea... por lo menos yo no los tengo en los otros por mucho que me meta debajo del agua.


Ahora no recuerdo esa mision exactamente . Creo q solo llevé dos veces el traje , q fue en dos misiones de las principales .

Para comprobarlo , basta con ponerse a bucear con Michael y el traje se pone solo , o tengo q cambiarme antes o algo ?
Joder...(Spoiler mision secundaria de Trevor)
Han puesto a Trevor de loco,psicopata...etc,y ahora al ver a su madre,se pone a llorar y a suplicar [+risas] [+risas]


O tambien(Spoiler mision principal)
Cuando lleva a Patricia de vuelta a su casa,llorando y en la cancion sonando ''If you leave me now'' [qmparto] [qmparto] [qmparto],esta mision es de mis favoritas,no recuerdo cuando me rei tanto con un videojuego xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arxon escribió:Joder y yo por el 27% porque me da "palo" agotarlo xDDD


+1 Yo llevo 26% y 24 horas y no lo quiero tocar más que se me acaba [sonrisa]
Arxon escribió:Joder y yo por el 27% porque me da "palo" agotarlo xDDD


Yo parecido, 25% en 40 horas, intento no avanzar, pero sin querer pasan cosas ...

alex_lifestyle escribió:Alguien sabe donde conseguir un helicoptero (llevando a Franklin) para pillar las partes "inaccesibles" desde tierra de la nave espacial???
Por cierto bueniiisimos los videos de p4nyc de los coleccionables, se agradece y mucho lal ayuda crack [oki]

En el tejado del hospital mas cercano de casa de franklin

Radixx escribió:Una pregunta! Que leches son los VARIOS? Xq no paso de 8 xdd ya juegue al tennis,golf lleve a gente y no se como subirlo!


SI vas a galeria de tiro puedes conseguir 5 mas ... los hobbies, los hobbies con amigos, calzarse una puta, comprar acciones, atracar una tienda, los coleccionables, los saltos, ..
pebol escribió:Los que estáis cerca del 100% supongo que jugaréis con guía,¿no?.
Es que eso de conseguir todo tan rápido me parece raro. Yo no le veo la gracia a jugar con guía la verdad, aunque sea imposible llegar al 100% no me obsesiona, que llegue hasta donde tenga que llegar pero por mi mismo y si me tengo que volver loco buscando cosas que así sea, en parte tiene su gracia así.
Aunque cada cual que juegue como quiera, faltaría más.


Yo llevo el 80% sin guia.... de echo imagino que hasta que solo te quede buscar secretos estara cerca del 90% xD y los paquetes etc.. sin guia directamente no los haras jamas xD
El social club es obligatorio LIVE no? y para guardar las fotos tb ?
NewDump escribió:El social club es obligatorio LIVE no? y para guardar las fotos tb ?


Sí , en ambos casos
Abel_NC escribió:
Rubio_FJ escribió:
Abel_NC escribió:Alguien sabe donde poder conseguir el traje de buceo ? Porq voy por el 70-y-pico% del juego y aun ni rastro de él .


Con Michael lo consigues cuando empiezas a hacer ciertas misiones de una extraña... que aparece el signo "?" en el muelle ese del sonar... [oki]

Con los otros no se si sale o no... ni idea... por lo menos yo no los tengo en los otros por mucho que me meta debajo del agua.


Ahora no recuerdo esa mision exactamente . Creo q solo llevé dos veces el traje , q fue en dos misiones de las principales .

Para comprobarlo , basta con ponerse a bucear con Michael y el traje se pone solo , o tengo q cambiarme antes o algo ?


Pues antes jugando con Michael estuve un par de veces en el agua y "automaticamente" no sale la bombona y demas... vamos que para que salga el traje entonces primero tienes que tener "la barca" para ello... que es asi una en plan negra y tal... que la desbloqueas en el muelle ese a partir de la mision (de recoger trozos por el mar de no se que) entonces ya una vez te montes en la barca y te tires al agua entonces ya si aparece el traje de buceo.

Quiza sea asi entonces solo. Desde la barca de buceo jejeje. De aqui quiza la use quien la use al tirarse al agua le aparecera el traje y si no, pues nada ein?
chris_pontius escribió:Aviso de un bug que impide completar el 100%:

Se trata de la misión de epsilon para el logro de Kifflom.

Al entregar los coches luego no recibes el correo necesario para avanzar. A mi me ha pasado, no se sabe lo que lo provoca, pero parece que Rockstar está al tanto de ello:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... s-in-GTA-V


Mi consejo, haced la misión cuanto antes para ver si os pasa o no (en caso de que vayáis buscando el 100% claro) ;)

Voy a cargar una partida previa (con un 20% menos [uzi]) y a ver que pasa, como siga sin funcionar me tocará esperar al parche...

Un saludo.


A mi también me ha pasado,estoy en ello.

El caso es que me llego el correo,pero al guardar y salir,cuando volvi a jugar ya no me salía ni correo ni nada....
josemayuste escribió:
NewDump escribió:El social club es obligatorio LIVE no? y para guardar las fotos tb ?


Sí , en ambos casos

A mi el social club me va sin ser gold ... las fotos no.
Rubio_FJ escribió:
Abel_NC escribió:
Rubio_FJ escribió:Con Michael lo consigues cuando empiezas a hacer ciertas misiones de una extraña... que aparece el signo "?" en el muelle ese del sonar... [oki]

Con los otros no se si sale o no... ni idea... por lo menos yo no los tengo en los otros por mucho que me meta debajo del agua.


Ahora no recuerdo esa mision exactamente . Creo q solo llevé dos veces el traje , q fue en dos misiones de las principales .

Para comprobarlo , basta con ponerse a bucear con Michael y el traje se pone solo , o tengo q cambiarme antes o algo ?


Pues antes jugando con Michael estuve un par de veces en el agua y "automaticamente" no sale la bombona y demas... vamos que para que salga el traje entonces primero tienes que tener "la barca" para ello... que es asi una en plan negra y tal... que la desbloqueas en el muelle ese a partir de la mision (de recoger trozos por el mar de no se que) entonces ya una vez te montes en la barca y te tires al agua entonces ya si aparece el traje de buceo.

Quiza sea asi entonces solo. Desde la barca de buceo jejeje. De aqui quiza la use quien la use al tirarse al agua le aparecera el traje y si no, pues nada ein?


Se me olvidaba, es que si saliera automaticamente nada mas tocar el agua sin mas... no podrias ya nunca aumentar la capacidad pulmonar del personaje... con lo cual para que te salga el traje tienes que subir antes a la barca correspondiente, entonces ya sale como si "se lo equipara" [oki] aunque la ropa sale la que lleves en ese momento jeje...
Los que se escandalizaron por la aparición de Trevor, parece que no leían los periodicos del juego ...
Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.
chris_pontius escribió:Aviso de un bug que impide completar el 100%:

Se trata de la misión de epsilon para el logro de Kifflom.

Al entregar los coches luego no recibes el correo necesario para avanzar. A mi me ha pasado, no se sabe lo que lo provoca, pero parece que Rockstar está al tanto de ello:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... s-in-GTA-V


Mi consejo, haced la misión cuanto antes para ver si os pasa o no (en caso de que vayáis buscando el 100% claro) ;)

Voy a cargar una partida previa (con un 20% menos [uzi]) y a ver que pasa, como siga sin funcionar me tocará esperar al parche...

Un saludo.


Como se hacen esas misiones? Hay que llamar a alguien o algo?
VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.


Yo hice la primera de lester nada mas, y lo deje ahi porque no tengo dinero para seguir invirtiendo en las demas. Cuantas misiones mas son? No pasa nada haber hecho ya la primera? Podre ganar con las otras?
"And now what?"
Y eso es todo, el final no ha estado mal, pero me gustaría hacer
los otros dos de matar a Michael o Trevor

Sabéis si se puede repetir sin tener que empezar de nuevo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros veis las sombras como un poco mal hechas?? sobretodo en las escenas de pelicula...

teneis ese problema??


y otra cosa que me ha pasado es que me he llevado por delante con un coche a una ristra al completo de gente y no se me ha manchado el coche de sangre pero ni una sola gota!! :S
VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.

Yo creo que hay un bug en la bolsa, el "valor" que sale, no suele corresponder con la grafica ...
Rubio_FJ escribió:Se me olvidaba, es que si saliera automaticamente nada mas tocar el agua sin mas... no podrias ya nunca aumentar la capacidad pulmonar del personaje... con lo cual para que te salga el traje tienes que subir antes a la barca correspondiente, entonces ya sale como si "se lo equipara" [oki] aunque la ropa sale la que lleves en ese momento jeje...


Pues muchas gracias , tio .

Imagino q dices el muelle q hay en la zona norte a la izq. del todo . Ese sitio q puedes comprar como local .

Tendré q probarlo . Gracias [oki]
Acabo de probarlo en el local con los colegas y es brutal !!! En breve me llega la consola y voy a poder darle caña ...

Cuantas horas dura el juego haciendo las misiones principales y mariconeando un poco ?

Un saludo
alex_lifestyle escribió:Alguien sabe donde conseguir un helicoptero (llevando a Franklin) para pillar las partes "inaccesibles" desde tierra de la nave espacial???
Por cierto bueniiisimos los videos de p4nyc de los coleccionables, se agradece y mucho lal ayuda crack [oki]


Gracias alex por gente como tu es por lo que vale la pena hacerlos, si puedes consigue el de combate ya que para la pieza 44 es el unico que e conseguido aterrizar ya que los otros pegan las aspas, lo puedes conseguir en el fuerte aunque es jodido o avanza un poco y lo compras aunque pete no desaparece del helipuerto
Abel_NC escribió:
Rubio_FJ escribió:Se me olvidaba, es que si saliera automaticamente nada mas tocar el agua sin mas... no podrias ya nunca aumentar la capacidad pulmonar del personaje... con lo cual para que te salga el traje tienes que subir antes a la barca correspondiente, entonces ya sale como si "se lo equipara" [oki] aunque la ropa sale la que lleves en ese momento jeje...


Pues muchas gracias , tio .

Imagino q dices el muelle q hay en la zona norte a la izq. del todo . Ese sitio q puedes comprar como local .

Tendré q probarlo . Gracias [oki]


Si... "Muelle con sonar" o algo asi se llama jejeje de ahi accedes a lo del minisubmarino con Trevor, que como dije ayer o antes de ayer es una gran "inversion"...

Se compra con Trevor, vale 250.000 pero si haces todo lo de recoger los residuos toxicos ganas 690.000 en total (30 x 23000 cada barril recogido) y una vez lo completas te devuelven los 250.000 [oki]

Y de ahi en algun momento de ir avanzando la historia te aparecera una "?" azul (osea para Michael) y ya accedes al submarinismo y la barca correspondiente [oki]

Saludos y no hay de que [beer]
Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...

Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?
Alguien me puede contar como funcionara el modo online, he leido por ahi pero tengo un mar de dudas.

Sera un mundo privado en el cual yo invito a unos amigos y jugamos en ese mundo privado. Sin posibilidad de jugar contra peña de todo el mundo.

O sera en plan, creamos un grupo los 4 y nos introducciomos en un mundo al azar ???
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...

Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?


Hay parte de verdad y parte de mentira, pero mejor descubrelo por ti mismo porque no quiero joderte nada del final xDDD
El puerto con el minisubmarino se puede compar con Michael tambien, el traje de buceo solo lo he visto en una mision principal, lo que pasa es que si entras y sales del submarino, sale con la botella de oxigeno automaticamente, pero con la ropa que lleves en ese momento, Michael con el traje y la pajarita y con la bombona de oxigeno, me recuerda a alguna escena de las peliculas de James Bond.
Yo creo que lo estoy haciendo todo un poco al reves, he comprado el muelle del submarino con Michael, el puerto deportivo con Franklin, y un garaje, me quedan por comprar la compañia de taxis, los cines, el club de golf, el helipuerto y el hangar del aeropuerto y alguna que otra propiedad mas, pero vamos que lo que me queda menos 2 o 3 cosillas son las mas caras del juego.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...

Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?


Pues...

Eso no tiene nada que ver con el final del juego... xD Te ha jodido una historieta secundario aunque yo no diría que te lo ha jodido, lo bueno de esa historia es ver tu mismo la relación de Trevor con su madre y nada más, luego la misión no es nada del otro mundo y no hay nada más (después de terminar la misión podrás entrar en la casa de nuevo). Estate tranquilo xD.
pasnake escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...

Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?


Hay parte de verdad y parte de mentira, pero mejor descubrelo por ti mismo porque no quiero joderte nada del final xDDD

BigBoss, te recomiendo desactivar el autoguardado y asi podras probar cada uno de los diferentes finales y quedarte con el que mas te guste. Cabe decir que quizas te lleves una sorpresita ;)
DeEinde escribió:
VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.


Yo hice la primera de lester nada mas, y lo deje ahi porque no tengo dinero para seguir invirtiendo en las demas. Cuantas misiones mas son? No pasa nada haber hecho ya la primera? Podre ganar con las otras?


Tienes aún cuatro misiones más con lester, la primera creo que era la única obligatoria para seguir con la historia.
Una pregunta, ayer me acabe el juego,
puedo repetir el final de otra forma?
VILLAformer escribió:
DeEinde escribió:
VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.


Yo hice la primera de lester nada mas, y lo deje ahi porque no tengo dinero para seguir invirtiendo en las demas. Cuantas misiones mas son? No pasa nada haber hecho ya la primera? Podre ganar con las otras?



Tienes aún cuatro misiones más con lester, la primera creo que era la única obligatoria para seguir con la historia.


lo que la mayoría hace es esperar al ultimo golpe (que por supuesto es el mas gordo, no creo que eso sea ningún spoiler) para hacer las misiones de Lester.

Se puede ganar con todas y cada una de las de Lester, pero asegúrate de guardar la partida antes de cada inversión porque no siempre es evidente cuando o como invertir.
Anoche finalmente completé el 100%. Me ha llevado aproximadamente unas 70 horas, aunque aún me faltan algunos logrillos del offline.

De las pruebas para el 100% hay algunas de pasar por debajo de puentes bastante complicadas. Yo os recomiendo utilizar siempre helicóptero y tener buen pulso. Dejad las avionetas para los retos de vuelo a cuchillo entre edificios.

Los saltos acrobáticos también son complicadillos. Tirad mucho de moto potente, y deportivo en su defecto. La moto ayuda mucho para el aterrizaje, ya que si con el coche no aterrizas casi con las 4 ruedas no lo dan por válido.

Y ahora a esperar al online que promete mucho.

Salu2. [bye]
buenas, vuevo ha lanzar la pregunta haber si tengo mas resultado.
synox escribió:buenas gentecilla,se sabe algo de la aplicacion de ifruit para androi, tengo ganas de tenerla ya, y otra cosa y no se si se puede decir aki, pero bueno si no debe decir , ya pido perdon de antemano
tengo el juego original pero ya no kiero gastarme mas pasta y me gustaria tener la guia en pdf para el portatil, y ir viendolo poko a poko , me podrias ayudar para descargarmela, gracias
figmare escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...

Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?


Pues...

Eso no tiene nada que ver con el final del juego... xD Te ha jodido una historieta secundario aunque yo no diría que te lo ha jodido, lo bueno de esa historia es ver tu mismo la relación de Trevor con su madre y nada más, luego la misión no es nada del otro mundo y no hay nada más (después de terminar la misión podrás entrar en la casa de nuevo). Estate tranquilo xD.

Vaya alivio. ¡Muchas gracias!
Abuelo Buitre escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe si las canciones de las emisoras están subidas por ahí? He querido ver por este post un .rar con todas las emisoras pero no lo encuentro ahora..


Aqui la tienes, ha sido facil, solo poner en el buscador Banda sonora y pum aparecer ;)

https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXTsXYiC9E7g4Lo2mRiy9k3WVd4hzG5NMdX7Y


Buff suenan fatal. Están a 120kbps!!
alguien sabe cuando lo sacan en versión digital? es para un amigo

un saludo..
A ver si alguien me puede ayudar....

Me he terminado el juego, y ahora, con franklin, me pone que tengo 1 misión disponible todavía, pero no se cual es... alguien sabe cual es o cómo puedo averiguar cual es?

en los otros dos personajes no me pone que tenga que hacer misiones... sólo me marca una misión cuando dejo pulsado el botón de abajo en la cruzeta para cambiar de personaje....
smithandwesson escribió:A ver si alguien me puede ayudar....

Me he terminado el juego, y ahora, con franklin, me pone que tengo 1 misión disponible todavía, pero no se cual es... alguien sabe cual es o cómo puedo averiguar cual es?

en los otros dos personajes no me pone que tenga que hacer misiones... sólo me marca una misión cuando dejo pulsado el botón de abajo en la cruzeta para cambiar de personaje....

Dicen que hay que llamar a Tonya a noseque hora ...
cercata escribió:Dicen que hay que llamar a Tonya a noseque hora ...



ahh, ok, gracias, lo miraré...
Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.
FRASBOOB escribió:Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.

Cada uno lo juega como quiere ... yo voy lento, haciendo muchas tonterias, probando chorradas, explorando, pero hay gente que prefiere hacer eso despues de tener el 100% ...
FRASBOOB escribió:Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.



??? y esto a qué viene?

El juego lleva ya desde el martes 17 a la venta para todos, y muchos empezaron a tenerlo desde el jueves 12... con lo que ya te ha dado tiempo de sobras de pasarlo...

y el juego no sólo es pasarlo, por que la primera vez que te lo pasas, es muy raro hacer oro en las misiones, entonces hay que repetirlo muchas veces, es decir, el juego es muy rejugable, sin contar que el día 1 de octubre sale el online...

por cierto, he llamado a Tonya, y efectivamente, esa era la que me quedaba, la he llamado a las 14:29 por si a alguien le sirve.
yo si que voy lento creo que muy lento tengo como unas 30 horas de juego y tengo un 21% jajajajaj.

siempre que lo pongo termino haciendo chorradas
gominio está baneado por "Game Over"
cache24 escribió:alguien sabe cuando lo sacan en versión digital? es para un amigo

un saludo..


A mi me dijeron que el día 27, pero se ve que son unos mentirosos de mierda. Puse 80 euros en mi cuenta para nada... :-|
Xuru90 escribió:yo si que voy lento creo que muy lento tengo como unas 30 horas de juego y tengo un 21% jajajajaj.

siempre que lo pongo termino haciendo chorradas



claro, cada uno que juegue como quiera, yo ya me he hecho el juego, y ahora me toca hacer las chorradas, intentar completarlo al 100%, sacar más oros en las misiones etc...
15938 respuestas