Patxo escribió:Sobre lo de la bolsa
Pfffffffff es que eso es aleatorio, te toca venderlo cuando creas oportuno... te tocara ir medio guardando partida y tal y cual... cuando veas que te da beneficio venderlo. Pero claro, puede que un dia suba un poco, luego baje, luego vuelva a subir, o que apenas suba y baje mucho...
eso es como la loteria jajaja... azar totalmente.
Yo he invertido a veces en las que sale mas barato las acciones y pone que alomejor valen 6 dolares, y maximo han subido a 30 o 40... y han pasado semanas y semanas y no han subido ni de coña, y cuando han subido un minimo para recuperar el dinero invertido lo he vendido enseguida...
Como han dicho en algun momento hay gente que invierte millones en cualquiera... y luego sales, entras y aparece que ha subido un minimo que alomejor te sacas 100.000 o 200.000 de beneficio, y enseguida lo vendes directamente. Y quiza hacen eso todo el rato pero se saca poca pasta. Y se hace cansino hacer lo mismo todo el rato.
Vamos que para estas cosas si las misiones del LESTER y demas las has hecho ya, pues jodido... yo en su momento lo del tio ese de llevarlo y tal y cual, tambien inverti algo pero apenas saque nada...
Eso va a su bola...
PD: Yo siempre guardo antes de nada por si acaso o incluso aparte... ingreso mucha pasta y duermo, compruebo, duermo, compruebo y duermo para pasar horas y cada vez lo voy mirando, si no cambia a sacar gran pasta, al rato le dan por saco, cargo la partida buena antes de invertir nada y se acabo. Le dan por saco a la bolsa...
Lo he intentado varias veces y no sacas gran cosa, asi que no pierdo mas tiempo en ello
-------------------------------------------------
Se me olvidaba comentar alguien dijo algo de:
¿NO PUEDO DAR UN COCHE MODIFICADO POR FRANKLIN A OTRO PERSONAJE? (al tener el taller gratis)
Si se puede
Yo pille uno robado y modificado y me fui a buscar a Trevor, estaba en su caravana. Me sali del coche, lo deje ahi al lado, me cambie de personaje a Trevor, sali de la caravana, Franklin estaba fuera y el coche lo guarde con Trevor en su garaje sin problemas. Luego al estar cerca Franklin me decia de quedar, me fui por ahi un rato y se acabo...
El coche lo sigue teniendo Trevor en su garaje, que por cierto y raro (no ha desaparecido aun por suerte) aunque era un buggy bj injection de esos del monton, por probar nada mas jajaja... pero bueno, esta totalmente antibalas y de todo jajaja.