[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Por cierto, conoceis el glitch para comprar propiedades gratis ??
Hay que tener dinero suficiente para poder comprarla, pero no lo gastas luego.

DJCaRLoS escribió:Os vá el Social Club?

Ahora si, pero cuando has preguntado no me iba ...
Alguien sabe como conseguir todos los vehículos especiales?

Alguna guía o algo?
Patxo escribió:Alguien sabe como conseguir todos los vehículos especiales?

Alguna guía o algo?

¿A que te refieres con vehiculos especiales?
Yo tengo localizadas las zonas donde salen algunos coches que son dificiles de ver circulando, pero no tienen nada de especiales.
Haciendo ciertas cosas desbloqueas vehículos especiales que aparecen directamente en tu garaje (dándole a la cruceta aparece un listado)

Por ejemplo yo tengo un coche el Elegy RH8 que no se cómo me lo dieron pero ahí esta xD

Estos coches molan porque siempre aparecen cuando vas al garaje aunque lo hayas destrozado o perdido y no ocupan espacio

Alguien comentaba páginas atrás que por conseguir todas las piezas de la nave te dan un coche especial también

Pues eso,la duda es cuantos hay y como se consiguen todos

PD:Gracias yoyo :)
Yo llevo una 15 horas jugadas. Un 22% y acabo de pillar a Trevor. Me gustaría saber cómo está el tema de objetos o coleccionables que se pueden buscar, o no hay nada de eso.
Patxo escribió:Haciendo ciertas cosas desbloqueas vehículos especiales que aparecen directamente en tu garaje (dándole a la cruceta aparece un listado)

Por ejemplo yo tengo un coche el Elegy RH8 que no se cómo me lo dieron pero ahí esta xD

Estos coches molan porque siempre aparecen cuando vas al garaje aunque lo hayas destrozado o perdido y no ocupan espacio

Alguien comentaba páginas atrás que por conseguir todas las piezas de la nave te dan un coche especial también

Pues eso,la duda es cuantos hay y como se consiguen todos

PD:Gracias yoyo :)


Patxo,lo del Elegy era por vincular la cuenta al Social club,no hay mas coches especiales a excepción del de las piezas de la nave.

Por cierto,alguien ha conseguido de alguna manera saltarse el bug de la misión de kifflom,la de:

entregar los 5 coches y que luego te sigan dando misiones?
Vaya,pues gracias por la aclaracion Carlos
Buenas chicos.
Os comento mi problema.LLevo un 39% del juego pasado y no me sale más misiones en el mapa, al ver el cuadro de jugadores disponibles me aparece con Michael:1 Franklin:2 Trevor:1 pero sin embargo con cada uno de ellos nada de nada en el mapa, ninguna misión ni primaria ni secundaria, llevo dando vueltas un par de horas y ni m llama nadie ni nada incluso.He probado tambien a iniciar el juego unas cuantas veces y nada, esto ya es un poco deseperante, alguién sabe algo de esto?¿
P.D:Temo dejarlo a un lado por culpa de esto
Una duda, como puedo hacer misiones de Epsilon? he leido sobre ellas, pero ni idea, acabo de
volver a la cuidad despues de desbloquear a trevor


Gracias
Patxo escribió:Haciendo ciertas cosas desbloqueas vehículos especiales que aparecen directamente en tu garaje (dándole a la cruceta aparece un listado)

Por ejemplo yo tengo un coche el Elegy RH8 que no se cómo me lo dieron pero ahí esta xD

Estos coches molan porque siempre aparecen cuando vas al garaje aunque lo hayas destrozado o perdido y no ocupan espacio

Alguien comentaba páginas atrás que por conseguir todas las piezas de la nave te dan un coche especial también

Pues eso,la duda es cuantos hay y como se consiguen todos

PD:Gracias yoyo :)

Vale, pues ahora te puedo responder.
Te pongo una lista de los que tengo localizados:
Aviso de que desde la consola no puedo poner spoilers así que no lean si no quieren saber más:

-Annis Elegy RH8: Exclusivo para los que se hayan dado de alta en el Social Club
-BF Buggy Space Dokker: Al completar la misión de Omega de encontrar las piezas del OVNI
-Coches Epsilon (Ocelot F620, Obey Tailgater, Gallivanter Baller) En las misiones de Epsilon. Son coches normales pero han sido mejorados y llevan matriculas personalizadas.
-Vapid Sadler Lifeguard: En el puesto de guardacostas de Vespucci Beach
-Vapid Sadler Park Ranger: En la antena de radio de Vinewood
-HVY Dumper: En Davis Quartz
-Vapid Hotknife: Coche exclusivo para la edición coleccionista
-Nagasaki Blazer Fire Truck: En el garaje de Trevor en Sandy Shores al conpletar el juego
-Buzzard: Fort Zancudo
-P996 Lazer: Fort Zancudo
-Dundreary Strech Limousine: Calle Vinewood Boulevard
-Enus Super Diamond: Circula por Vinewood
-Benefactor Feltzer: Circula por Vinewood
-Pfister Comet: Circula por Vinewood, en una de las misiones de Josh, 25% de posibilidades de encontrarlo en Del Pierro Beach.
-Schyster Fusilade: Circula por Vinewood, 25% posibilidades de que salga en La Fuente Blanca.
-Dewbauchee JB700: 15% de posibilidades de salir en los estudios de cine
-Pegassi Vacca: 15% de posibilidades de que salga en la calle Wild Oats Dr (justo en la calle de abajo de la nueva casa de Franklin)
-Truffade Adder: 10% de posibilidades de que salga en la calle Portola Dr.
-Tractor Clasico: Casa de Ursula junto al faro de El Gordo, misión de Epsilon.
-Dinka Double T: Oficinas de Lifeinvader en Boulevard Del Pierro.
-Benefactor Surano: Circula por Vinewood

Si descubro alguno más se los haré saber.
Pregunta tonta como hacer una mision omitida....no veo forma de hacerlo, gracias.
Alexis77 escribió:
Patxo escribió:Haciendo ciertas cosas desbloqueas vehículos especiales que aparecen directamente en tu garaje (dándole a la cruceta aparece un listado)

Por ejemplo yo tengo un coche el Elegy RH8 que no se cómo me lo dieron pero ahí esta xD

Estos coches molan porque siempre aparecen cuando vas al garaje aunque lo hayas destrozado o perdido y no ocupan espacio

Alguien comentaba páginas atrás que por conseguir todas las piezas de la nave te dan un coche especial también

Pues eso,la duda es cuantos hay y como se consiguen todos

PD:Gracias yoyo :)

Vale, pues ahora te puedo responder.
Te pongo una lista de los que tengo localizados:
Aviso de que desde la consola no puedo poner spoilers así que no lean si no quieren saber más:

-Annis Elegy RH8: Exclusivo para los que se hayan dado de alta en el Social Club
-BF Buggy Space Dokker: Al completar la misión de Omega de encontrar las piezas del OVNI
-Coches Epsilon (Ocelot F620, Obey Tailgater, Gallivanter Baller) En las misiones de Epsilon. Son coches normales pero han sido mejorados y llevan matriculas personalizadas.
-Vapid Sadler Lifeguard: En el puesto de guardacostas de Vespucci Beach
-Vapid Sadler Park Ranger: En la antena de radio de Vinewood
-HVY Dumper: En Davis Quartz
-Vapid Hotknife: Coche exclusivo para la edición coleccionista
-Nagasaki Blazer Fire Truck: En el garaje de Trevor en Sandy Shores al conpletar el juego
-Buzzard: Fort Zancudo
-P996 Lazer: Fort Zancudo
-Dundreary Strech Limousine: Calle Vinewood Boulevard
-Enus Super Diamond: Circula por Vinewood
-Benefactor Feltzer: Circula por Vinewood
-Pfister Comet: Circula por Vinewood, en una de las misiones de Josh, 25% de posibilidades de encontrarlo en Del Pierro Beach.
-Schyster Fusilade: Circula por Vinewood, 25% posibilidades de que salga en La Fuente Blanca.
-Dewbauchee JB700: 15% de posibilidades de salir en los estudios de cine
-Pegassi Vacca: 15% de posibilidades de que salga en la calle Wild Oats Dr (justo en la calle de abajo de la nueva casa de Franklin)
-Truffade Adder: 10% de posibilidades de que salga en la calle Portola Dr.
-Tractor Clasico: Casa de Ursula junto al faro de El Gordo, misión de Epsilon.
-Dinka Double T: Oficinas de Lifeinvader en Boulevard Del Pierro.
-Benefactor Surano: Circula por Vinewood

Si descubro alguno más se los haré saber.

una cosilla compi, poner que encontramos todos esos...que hacemos con ellos?unas carreras a lo a todo gas?
por que no hay manera de guardar tanto coche cierto?
Cierto, pero Rockstar habrá pensado que hay para todos los gustos y así la peña tiene donde elegir.
Y quien sabe, a lo mejor en el online o con algún dlc podremos tener un garaje más amplio.
Gracias Alexis por esa lista :)

Hablando de garajes...sólo hay uno que se pueda comprar,no?
Podéis echarme un cable? lo de las misiones Epsilon esas, como accedo a ellas? Gracias ;)
WarnedDanix escribió:Buenas chicos.
Os comento mi problema.LLevo un 39% del juego pasado y no me sale más misiones en el mapa, al ver el cuadro de jugadores disponibles me aparece con Michael:1 Franklin:2 Trevor:1 pero sin embargo con cada uno de ellos nada de nada en el mapa, ninguna misión ni primaria ni secundaria, llevo dando vueltas un par de horas y ni m llama nadie ni nada incluso.He probado tambien a iniciar el juego unas cuantas veces y nada, esto ya es un poco deseperante, alguién sabe algo de esto?¿
P.D:Temo dejarlo a un lado por culpa de esto


NO PUEDO USAR SPOILER EN EL MOVIL NO LEER SI NO VAS POR EL 39%

A mi me pasó lo mismo, si has robado submarino debes esperar a que franklin le llegue un mensaje de trevor y entonces todo sigue
Para poner una barba larga a michael tengo que ir con una ropa especifica? lo intente en las 7 que hay y nada.

quiero poner a los tres protas barbudos ^^
¿Habeis inhalado pegamento o gasolina?
Imagen
Ahora no recuerdo exactamente que era, pero hacerlo y vereis que divertido jajajaja...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta en la mesa al lado de la entrada de su caravana. Delante del sofa... como se ve en la imagen mia.

Saludos [plas]
Alexis gracias por la lista.
Arxon escribió:Podéis echarme un cable? lo de las misiones Epsilon esas, como accedo a ellas? Gracias ;)


Con Michael métete en Internet y busca epsilon, haz el test y por si las moscas una pequeña donación espera un poco y te saldrá un punto en el mapa en forma de E
Sobre epsilon

después de hacer la donación de 5000$, ¿tardan mucho en ponerse en contacto conmigo?
alessandra_kzx escribió:Sobre epsilon

después de hacer la donación de 5000$, ¿tardan mucho en ponerse en contacto conmigo?


Algo tardaban creo recordar... es que depende de las horas que sean en el juego... vamos que lo suyo es dormir o algo y hacer pasar el tiempo hasta que sea de dia... y tarde o temprano te aparecera de nuevo o mensaje o nueva localizacion para ir a ver que pasa... [oki]
Zeroku escribió:
Con Michael métete en Internet y busca epsilon, haz el test y por si las moscas una pequeña donación espera un poco y te saldrá un punto en el mapa en forma de E



Muchas gracias.
Otra cosa, como hago la masacre? voy al icono y no pasa nada
Por fin las masacres tienen sentido ... desde el 3 que me parecia que no venian a cuento aunque estuviesen bien, pero ahora con la RABIA, vienen a cuento !!!! ja ja
Arxon escribió:Muchas gracias.
Otra cosa, como hago la masacre? voy al icono y no pasa nada


Con cuál vas? se hacen con Trevor
alessandra_kzx escribió:
Arxon escribió:Muchas gracias.
Otra cosa, como hago la masacre? voy al icono y no pasa nada


Con cuál vas? se hacen con Trevor

En efecto, voy con trevor, a la segunda, que es en LS, y no aparece el video que debería aparecer... he cambiado Frank, a ver si pasa algo..
Entonces que pasa con las misiones de Epsilon? Se bugea siempre? Hay gente que ya tiene el 100% en las estadísticas o eso he visto por YouTube.
Arxon escribió:
alessandra_kzx escribió:
Arxon escribió:Muchas gracias.
Otra cosa, como hago la masacre? voy al icono y no pasa nada


Con cuál vas? se hacen con Trevor

En efecto, voy con trevor, a la segunda, que es en LS, y no aparece el video que debería aparecer... he cambiado Frank, a ver si pasa algo..

Te acercas a 2 pandilleros que estan apoyados en un coche, que uni tiene una especie de uzi ?
NikeDemonpz escribió:Entonces que pasa con las misiones de Epsilon? Se bugea siempre? Hay gente que ya tiene el 100% en las estadísticas o eso he visto por YouTube.

a mi no se me bugeo, cuestion de suerte supongo
Arxon escribió:
alessandra_kzx escribió:
Arxon escribió:Muchas gracias.
Otra cosa, como hago la masacre? voy al icono y no pasa nada


Con cuál vas? se hacen con Trevor

En efecto, voy con trevor, a la segunda, que es en LS, y no aparece el video que debería aparecer... he cambiado Frank, a ver si pasa algo..

Sera un bug , las mision de masacre son exclusivas de Trevor
No se a vosotros,pero a mi Epsilon me recuerda un poco a...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Al final he vuelto otra vez y allí estaban. Habrá sido un bug
alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi
No es ningún bug. Es que las masacres se activan a ciertas horas del dia (en el juego) aunque te siga apareciendo el simbolo en el mapa.
Por cierto, si comprais el desguace con Trevor y haceis las masacres, os llevais un buen pellizco destruyendo vehiculos. Os dan 150$ por cada uno al cumplir la semana pero normalmente al hacerlo alertais a la poli, cosa que no pasa en las masacres. Así que aprovechad para repetirlas y conseguir fondos :)
El martes sale el GTA Online no? que ganas [babas]
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi

En el tejado del hospital mas cercano a casa es lo mas facil ...

Tambien puedes intentar robar uno en el helipuerto de vespucci ...
Necesito ayuda, aunque no es spoiler por si acaso lo meto dentro de uno xD

Me faltan 3 carreras urbanas por completar, eso es lo que he acabado de deducir tras romperme la cabeza y tal y como sale en Social Club, que ni me había dado cuenta que existían. Resulta que estas carreras se activan de 20:00 a 5:00 pero no me acaba de salir ninguna marca! Estoy un poco desesperado porque no sé ni el punto exacto donde hay que ir. En teoría debería salir una señal típica pero es que no hay nada, y antes me ha pasado que una de las señales aparecía y desaparecía sola. En concreto ahora estoy intentado buscar donde se inicia la carrera urbana del aeropuerto, luego me queda la de los canales de Vespucci que debe ser en moto y otra que es free way -.-. Ni con la guía...
Alguien sabe como acabar con
el tanque

De la 4 masacre?
Edit: Ya está, pero no me ha salido el logro, hay otra o se ha bugeado?
Sobre lo de la bolsa

acabo de hacer una misión aleatoria de un tío que debía llevar rápido al aeropuerto y al terminarla me ha dicho que compre acciones de Tinkler ahora.Le he hecho caso y me he gastado 350.000 en acciones xD

El caso es que yo esto no me entero mucho.Cuanto tiempo me espero a venderlas y como se cuanto voy a ganar exactamente?
DetestedMarce escribió:Edit: Ya está, pero no me ha salido el logro, hay otra o se ha bugeado?


Son 5 ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cercata escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi

En el tejado del hospital mas cercano a casa es lo mas facil ...

Tambien puedes intentar robar uno en el helipuerto de vespucci ...

Yo tambien tengo ese problema y tanto en el hospital como en el helipuerto de vespucci, no hay manera de encontrar uno, nunca hay :(
Vale, la acabo de encontrar, por lo vvisto sólo salía de noche.
Por cierto la última pregunta del cuestionario de epsilon ya te hace ver de que va la cosa jajaj
En Vespucci siempre me aparece uno de día si me acerco a los helipuertos. SIEMPRE.
De noche ni uno pero de día nunca me fallan.

Saludos
Patxo escribió:Sobre lo de la bolsa

acabo de hacer una misión aleatoria de un tío que debía llevar rápido al aeropuerto y al terminarla me ha dicho que compre acciones de Tinkler ahora.Le he hecho caso y me he gastado 350.000 en acciones xD

El caso es que yo esto no me entero mucho.Cuanto tiempo me espero a venderlas y como se cuanto voy a ganar exactamente?


Pfffffffff es que eso es aleatorio, te toca venderlo cuando creas oportuno... te tocara ir medio guardando partida y tal y cual... cuando veas que te da beneficio venderlo. Pero claro, puede que un dia suba un poco, luego baje, luego vuelva a subir, o que apenas suba y baje mucho... [tomaaa] eso es como la loteria jajaja... azar totalmente.

Yo he invertido a veces en las que sale mas barato las acciones y pone que alomejor valen 6 dolares, y maximo han subido a 30 o 40... y han pasado semanas y semanas y no han subido ni de coña, y cuando han subido un minimo para recuperar el dinero invertido lo he vendido enseguida... [tomaaa]

Como han dicho en algun momento hay gente que invierte millones en cualquiera... y luego sales, entras y aparece que ha subido un minimo que alomejor te sacas 100.000 o 200.000 de beneficio, y enseguida lo vendes directamente. Y quiza hacen eso todo el rato pero se saca poca pasta. Y se hace cansino hacer lo mismo todo el rato.

Vamos que para estas cosas si las misiones del LESTER y demas las has hecho ya, pues jodido... yo en su momento lo del tio ese de llevarlo y tal y cual, tambien inverti algo pero apenas saque nada... [tomaaa]

Eso va a su bola... [noop] ein?

PD: Yo siempre guardo antes de nada por si acaso o incluso aparte... ingreso mucha pasta y duermo, compruebo, duermo, compruebo y duermo para pasar horas y cada vez lo voy mirando, si no cambia a sacar gran pasta, al rato le dan por saco, cargo la partida buena antes de invertir nada y se acabo. Le dan por saco a la bolsa... [tomaaa] Lo he intentado varias veces y no sacas gran cosa, asi que no pierdo mas tiempo en ello

-------------------------------------------------

Se me olvidaba comentar alguien dijo algo de:
¿NO PUEDO DAR UN COCHE MODIFICADO POR FRANKLIN A OTRO PERSONAJE? (al tener el taller gratis)

Si se puede [oki]
Yo pille uno robado y modificado y me fui a buscar a Trevor, estaba en su caravana. Me sali del coche, lo deje ahi al lado, me cambie de personaje a Trevor, sali de la caravana, Franklin estaba fuera y el coche lo guarde con Trevor en su garaje sin problemas. Luego al estar cerca Franklin me decia de quedar, me fui por ahi un rato y se acabo...
El coche lo sigue teniendo Trevor en su garaje, que por cierto y raro (no ha desaparecido aun por suerte) aunque era un buggy bj injection de esos del monton, por probar nada mas jajaja... pero bueno, esta totalmente antibalas y de todo jajaja.
Hola, una consulta, se que alguien puso algo de los negros, y ahora creo que me sucede a mi, (los colores negros de noche) alguien sabe la solución que dieron? es muy largo el hilo y flipas para buscarlo. gracias.
Patxo escribió:Sobre lo de la bolsa

acabo de hacer una misión aleatoria de un tío que debía llevar rápido al aeropuerto y al terminarla me ha dicho que compre acciones de Tinkler ahora.Le he hecho caso y me he gastado 350.000 en acciones xD

El caso es que yo esto no me entero mucho.Cuanto tiempo me espero a venderlas y como se cuanto voy a ganar exactamente?

Lo de la bolsa es una pirula. Es más cuestión de suerte que otra cosa. La excepción son las empresas que jodes o beneficias a lo largo de las misiones del juego, como la que comentas, que ahí vas a tiro echo.
En las noticias de radio, internet y televisión suelen dar algunas pistas sobre que empresas van mejor o peor.
Yo lo que hago es grabar partida antes de comprar acciones para no llevarme sustos. Luego miro las que van subiendo, el porcentaje de beneficios y la grafica. Despues voy mirando cada pocos minutos y si veo que no obtengo beneficios o tengo perdidas, vuelvo a cargar partida y vuelvo a probar con otra.
Hay peña que se dedica a destruir vehiculos de ciertas empresas para luego invertir en la compañía rival, pero tampoco es que saquen mucho con ese metodo.
Resumiendo, es una lotería.
alex_lifestyle escribió:
cercata escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi

En el tejado del hospital mas cercano a casa es lo mas facil ...

Tambien puedes intentar robar uno en el helipuerto de vespucci ...

Yo tambien tengo ese problema y tanto en el hospital como en el helipuerto de vespucci, no hay manera de encontrar uno, nunca hay :(
Hoy e resuelto vuestro problema. Coged a Trevor e id con su helicóptero a donde esté Franklin y entonces cambiad de personaje y os lleváis su helicóptero. Y listo [ginyo]
Estoy dudando si jugarlo, el anterior me gustó bastante poco, no sé si es el tipo de juego al que nunca he sido muy aficionado o era la entrega en sí.
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi


Yo para hacer esa misión lo que hice fue montarme en el dirigible del DLC, tirarme y caer encima del edificio en paracaidas. Me salió a la primera por lo que tampoco le di muchas más vueltas... xDD
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi


Supongo que lo habras conseguido ya, pero para otra vez que te haga falta un helicoptero, lo mas facil es ir a un punto del icono del paracaidas en el cual haya un helicoptero esperando, te acercas ( no mucho ) y le pegas un tiro al conductor, luego te acercas y dejas pulsado la Y y ya tienes helicoptero, hay varios puntos por el mapa con helicopteros que puedes conseguir de esa manera, yo es la que uso.
15938 respuestas