Rubio_FJ escribió:Pues vaya putada, a ver si lo arreglan pronto los 4 fallos que tiene asi de este estilo...
En verdad se llegan a hacer pesadas las misiones de Epsilon, pero bueno, al final tienes recompensa buena.
---------------------------------
El fallo de los coches y los garajes parece que solo afecta a las casas de Michael y Franklin, en la caravana de Trevor yo sigo teniendo uno modificado y demas sin problemas...
Aunque en general son puntazos totalmente que le dan al juego. Por ejemplo el coche de Franklin lo modifique totalmente antibalas, color, y demas... al dia siguiente de jugar me aparecia normal de nuevo... y asi varios dias, esta mañana no se que puntazo le habra dado que "lo ha cargado modificado" y me aparece ya modificado...
---------------------------------
Os dejo por aqui una foto para que la veais jejeje... porque seguro que la mayoria no siguen el hilo de las fotos.
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... 8R0ZHF-g9gDe mi cosecha...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y parece que ha tenido exito y la gente las ve realmente... mas de 100 votos en apenas medio dia.
Porque la foto la hice esta mañana
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Probablemente sea la unica persona que ha hecho tal cosa en el juego
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
(por lo menos esta demostrado)
PD: Si estan en lo mas alto del Monte Chiliad y subieron en jeep jajajaja
-----------------------------------------
fulanito16 escribió:en que se basa el online exactamente? rollo shooter en espacios repartidos por todo el mapa o como?
Se supone que tienes todo el mapa para hacer lo que quieras, como quieras y con quien quieras, habra misiones que hacer de todo tipo, podras atracar sitios sin problemas (supuestamente), hacer carreras por tierra, mar, aire... jugar tipicas partidas por equipos a matar a los demas y cosas asi... de todo un poco
Ya veremos jejeje. Pero vamos, si juntas plan online, anterior GTA IV + Red Dead Redemption... y mas opciones... seguro que no decepciona para nada...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)