Rubio_FJ escribió:Pues vaya putada, a ver si lo arreglan pronto los 4 fallos que tiene asi de este estilo...
En verdad se llegan a hacer pesadas las misiones de Epsilon, pero bueno, al final tienes recompensa buena.
---------------------------------
El fallo de los coches y los garajes parece que solo afecta a las casas de Michael y Franklin, en la caravana de Trevor yo sigo teniendo uno modificado y demas sin problemas...
Aunque en general son puntazos totalmente que le dan al juego. Por ejemplo el coche de Franklin lo modifique totalmente antibalas, color, y demas... al dia siguiente de jugar me aparecia normal de nuevo... y asi varios dias, esta mañana no se que puntazo le habra dado que "lo ha cargado modificado" y me aparece ya modificado...
---------------------------------
Os dejo por aqui una foto para que la veais jejeje... porque seguro que la mayoria no siguen el hilo de las fotos.
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... 8R0ZHF-g9gDe mi cosecha...
y parece que ha tenido exito y la gente las ve realmente... mas de 100 votos en apenas medio dia.
Porque la foto la hice esta mañana
Probablemente sea la unica persona que ha hecho tal cosa en el juego
(por lo menos esta demostrado)
PD: Si estan en lo mas alto del Monte Chiliad y subieron en jeep jajajaja
-----------------------------------------
fulanito16 escribió:en que se basa el online exactamente? rollo shooter en espacios repartidos por todo el mapa o como?
Se supone que tienes todo el mapa para hacer lo que quieras, como quieras y con quien quieras, habra misiones que hacer de todo tipo, podras atracar sitios sin problemas (supuestamente), hacer carreras por tierra, mar, aire... jugar tipicas partidas por equipos a matar a los demas y cosas asi... de todo un poco
Ya veremos jejeje. Pero vamos, si juntas plan online, anterior GTA IV + Red Dead Redemption... y mas opciones... seguro que no decepciona para nada...