[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

minded escribió:teneis pensao como sera vuestro personaje en el online?

negro, blanco, asiatico, rastas, barbudo.....

me da q yo sere 1 poco capuyo e ire en plan calenton. creando 1 personaje femenino donde si pillo guiris podrian hexarme 1 mano y despues meterles el palo de robarles todo jajaja [poraki] [poraki]

Yo tambien, quiero hacer una tia. Creo que es lo que necesita un GTA! [poraki] [+risas]
VIDHAR escribió:
A lo que voy, veo que muchos teneís dudas de como funciona la bolsa en el juego.

Para empezar hay 2 mercados:

LCN:Mercado centrado en el modo offline aquí sólamente inciden en los valores bursátiles los acontecimientos que ocurren durante la historia principal y las misiones secundarias.

BAWSAQ: Mercado centrado en el modo online (Por eso si no estás conectado a xbox Live o tu cuenta asociada al Social Club, nos pone que la página está en mantenimiento) Aquí influirá los acontecimientos que pasen en el Online.
Por ejemplo: Si la gente se dedica a modificar y tunear los coches en Los Santos Custom, sus acciones subirán como la espuma.

Dejando claro las diferencias entre ambos mercados, hay que ser realistas: A excepción de las misones de Asesinatos de Franklin, la bolsa se comporta de manera realista.
No pretendaís que las acciones suban de la noche a la mañana suban como la espuma, hay que tener paciencia.

Hay 2 tipos de inversiones:

A la Baja: Una inversión a la baja es cuando una empresa está en quiebra absoluta y sus beneficios están por los suelos, es díficil no ganar dinero con una empresa a la baja cuando esta tiene unos beneficios de por ejemplo: -90%.
Que hacemos? Pues si hemos acabado el juego y tenemos algunos millones con cada personaje, invertir todo el dinero en la misma empresa con los 3 personajes, al hacer una inyección de tanto capital en una empresa tan arruinada, lógicamente las acciones suben, poco pero suben.
Lo suyo es que vayais controlando el mercado y que esteis en vuestra casa al lado de la cama, si veis que sube guardaís la partida, os volveís a acostar sin guardar, que vuelven a subir... pues volveis a guardar, que bajan... cargais la partida anterior y las vendeís o os esperaís a que suban algo más.


A la Alza: Se trata de invertir en empresas que están empezando a subir, los titulares de la web de LCN os irán informando de que empresas son buenas para invertir, y haceís el proceso que os he comentado en el apartado anterior.
Es más fácil ganar dinero con empresas a la baja que a la alza, pero algo también se puede ganar.


La bolsa va por porcentaje, a mayor inversión, mayor beneficio o mayor pérdida, no pretendaís ganar millones de dólares de golpe, por que no es posible a no ser que tengaís una fortuna invertida o hagaís las misiones de Asesinato de Franklin.

Os pongo un ejemplo, he acabado el juego con unos 23.000.000 $ lo he invertido a la Baja y en 5 minutos de tiempo real he obtenido 123.000 $ de beneficio.


Que pena que con tus actos no puedas modificar el valor de las acciones LCN fuera de las misiones, por ejemplo saboteando aviones de una compañia.

Y que verguenza que en muchas revistas y webs digan que se puede hacer eso, cuando solo funciona dentro de alguna misión, por ejemplo en IGN en su guia de bolsa :(

Alexis77 escribió:Yo me descojono vivo con las ocurrencias de Trevor. Dejo algunos de sus comentarios cuando atropella a gente o animales, y que tristemente no han subtitulado:
-"Un hipster menos en el mundo"
-"Usted perdone, señora puta"
-"10 puntos!!!"
-"Que bien!!! Pintura gratis"
-"Mmmmmm... zumo de gato. Que rico!!!"


- "Supongo que toca coyote para cenar ..."
- "Muy bonitos pero no muy listos" (refiriendose a un coyote)
DSCS escribió:
minded escribió:teneis pensao como sera vuestro personaje en el online?

negro, blanco, asiatico, rastas, barbudo.....

me da q yo sere 1 poco capuyo e ire en plan calenton. creando 1 personaje femenino donde si pillo guiris podrian hexarme 1 mano y despues meterles el palo de robarles todo jajaja [poraki] [poraki]

Yo tambien, quiero hacer una tia. Creo que es lo que necesita un GTA! [poraki] [+risas]



cuanto guiri cachondo veremos ayudar jajaja.

me corroe 1 duda, supongamos q tenemos 200.000$, si nos mata alguien en el online(otro humano) nos podrian quitar el dinero como cuando matamos a algun NPC en el offline? deser asi, cuanto dinero nos quitarian. 20$, los 200.000$? sobre eso no han comentado nada
minded escribió:
DSCS escribió:
minded escribió:teneis pensao como sera vuestro personaje en el online?

negro, blanco, asiatico, rastas, barbudo.....

me da q yo sere 1 poco capuyo e ire en plan calenton. creando 1 personaje femenino donde si pillo guiris podrian hexarme 1 mano y despues meterles el palo de robarles todo jajaja [poraki] [poraki]

Yo tambien, quiero hacer una tia. Creo que es lo que necesita un GTA! [poraki] [+risas]



cuanto guiri cachondo veremos ayudar jajaja.

me corroe 1 duda, supongamos q tenemos 200.000$, si nos mata alguien en el online(otro humano) nos podrian quitar el dinero como cuando matamos a algun NPC en el offline? deser asi, cuanto dinero nos quitarian. 20$, los 200.000$? sobre eso no han comentado nada


Creo que te quitan todo el dinero, no se, me suena de haberlo escuchado/leido en algun sitio q necesitas meterlo en los cajeros o algo para no perder todo el dinero q lleves encima en ese momento. A mi me parece una muy buena idea. Sabeis a que hora se activara el online? o será durante todo el dia?¿?. Yo una vez pasado toda la historia y tenerlo a un 80% mas o menos, ahora le dare caña al online a tope xD tengo unas ganas de esto y del Battledield 4 q no veas, será a lo unico q jugare este año practicamente jajajaja.
Hay frases de videojuegos que están a la altura de las mejores frases de la historia del cine.

-"Es agradable encontrarse con personas con un desequilibrio bioquimico superior al mio"
Trevor (como no) xD
DeEinde escribió:
alejandropascua escribió:cambio a Trevor.. estaba con tres estrellas!! diciendo algo de unas mujeres xd.. Este tío non para meterse en lío jaja


A mi lo mas gracioso con trevor ha sido en la autopista con 2 coches de policia persiguiendome y Trevor diciendo " fue en defensa propia!"

Bueno y otra vez le veo en una vespa al lado de otro tio en vespa y diceidno " somos amigos de vespa" o algo asi

Esta loquisimo


Me reí muchisimo con lo de la vespa, porque lo seguí durante un rato al otro de la vespa y no paraba de decir frases diferentes con "scooter brothers" xDDDD.
¿A qué hora exactamente se podrá realizar la descarga del online?.
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas en el online mi gamertag es DeepDiverMadrid

[beer]
Tenia pensado terminar las misiones principales antes de darle al online pero creo que no llego,aun me quedan 20,llevo por ahora un 50 por ciento del juego y unas 27 horas de juego,le dare a la trama principal por que no pienso sacar los 1000 puntos al juego ni jarto de vino,la one esta cerca [sonrisa]
Ya falta menos para el online!!!
Taureny escribió:¿A qué hora exactamente se podrá realizar la descarga del online?.

Segun como les de,si quieren para que se lo bajen los americanos tambien al mismo tiempo que por aqui pues lo tendremos por la tarde,si eso les da igual pues por la mañana
jose juan escribió:
Taureny escribió:¿A qué hora exactamente se podrá realizar la descarga del online?.

Segun como les de,si quieren para que se lo bajen los americanos tambien al mismo tiempo que por aqui pues lo tendremos por la tarde,si eso les da igual pues por la mañana


Esperemos que por la tarde, yo me acabo de activar el Gold, si no sale ésta tarde pues a esperar a mañana...
Tengo un problema que no se si os pasa, pero es que yo cuando atropello a la gente con el coche no se me mancha de sangre, probé con varios y nada ni una gota, y el coche era blanco, que es lo que pasa? O cual es mi problema?

Yo solo tengo instalado el DVD 1, he probado a poner en 720p y en 1080p y nada todo igual.
jose619metallic escribió:
jose juan escribió:
Taureny escribió:¿A qué hora exactamente se podrá realizar la descarga del online?.

Segun como les de,si quieren para que se lo bajen los americanos tambien al mismo tiempo que por aqui pues lo tendremos por la tarde,si eso les da igual pues por la mañana


Esperemos que por la tarde, yo me acabo de activar el Gold, si no sale ésta tarde pues a esperar a mañana...

Esta tarde ten por seguro que no va a salir,hoy es 30 y sale dia 1
Pero no habrá que descargarse nada para el online, no? es decir está en el juego y simplemente se activará, o estoy equivocado?
Yo supongo que para el online habra que bajarse un Title Update ... pero esta por ver.

Los que no tengais aun el 100%, os recomiendo que sigais jugando la campaña, pq mañana los servidores estaran petados, y suponiendo que os deje conectaros, va a ir como el culo ...

Así que en vez de frustrarse con el online, mejor dejar que los ansiosos paguen el pato los primeros dias, disfrutar del modo para un jugador, y dentro unos dias darle al online cuando salgan las noticias de que ya va fluido ;)

Alexis77 escribió:Hay frases de videojuegos que están a la altura de las mejores frases de la historia del cine.

-"Es agradable encontrarse con personas con un desequilibrio bioquimico superior al mio"
Trevor (como no) xD

Justo me salio ayer esa ... y es muy necesaria, sino pareceria raro
ver a Trevor ayudando a 2 jubiletas ...


Tambien mola como cuenta las historia de su vida en el viaje a Los Santos ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Alexis77 escribió:Hay frases de videojuegos que están a la altura de las mejores frases de la historia del cine.

-"Es agradable encontrarse con personas con un desequilibrio bioquimico superior al mio"
Trevor (como no) xD

Yo me quedo cuando llevas dos capturados en las misiones de cazarecompensas, que dice algo como '' He capturado a 2 delincuentes y a los dos los conozco, debo replantearme que vida llevo'' algo asi jajajajajajaja. Yo hacia siglos que no me reia tanto con un personaje como con el.
Este juego es la polla... mirar lo que me he econtrado... en la montaña una peña de picnic y una tía así...
Imagen

Imagen
Yo la vi... y se llevó un tiro...
Como los capullos que llaman a la policía porque me ven pinta rara o no se...
juk escribió:Yo la vi... y se llevó un tiro...
Como los capullos que llaman a la policía porque me ven pinta rara o no se...

Mejor no pongas eso en el foro, es lo típico que la gente que no juega no entiende y lo saca de contexto, y se creen que somos psicopatas asesinos todos los jugones ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

PD: Donde le pegaste el tiro ???? ratataaaa
A las 01:00 se podría jugar ? xD, una duda no han aclararo o si que se necesita el Live?
NewDump escribió:A las 01:00 se podría jugar ? xD, una duda no han aclararo o si que se necesita el Live?

Supongo que no, empezara (COMO MUY PRONTO) a las 00:00 pero de la hora del este o del oeste de estados unidos ...
O sea, entre las 5 y las 9 de la mañana ...

Y respecto al GOLD, si se necesita para subir fotos del snapmatic, pues para el online fijo que tambien.
e leído que se podrá usar a un miembro de la familia
bellic
y de otras de anteriores
NewDump escribió:e leído que se podrá usar a un miembro de la familia
bellic
y de otras de anteriores

Para los que hayamos comprado la edicion coleccionista. Para los demas no. (A no ser que les depor sacarlo en DLC mas tarde ...)
Bueno,acabo de hacer las 50 cartas,que jartura!

Aún me quedan las 50 piezas de la nave y las 30 del submarino,me pondré esta noche a ello.

Ah,y a ver si se desbuguea la misión de:

Kifflom,la de después de entregar los coches.
Ahora que lo pienso los que teneis problemas con las misiones de Epsilon... si al entrar por internet y buscar su pagina y tal y cual no os sale nada, me pregunto:

¿Os habeis cruzado antes a un tio de estos por la calle que te habla sobre ello?

Quiza si no os lo habeis cruzado por eso alomejor no os deja acceder a ello. Por si acaso revisarlo, habia un tio cerca de donde "el atraco a la joyeria" por esa zona en la calle con una carpeta en la mano y era de Epsilon.
Alomejor por eso no podeis hacer las misiones ni nada, porque quiza no habeis visto antes a esa persona por la calle. ein?
Rubio_FJ escribió:Ahora que lo pienso los que teneis problemas con las misiones de Epsilon... si al entrar por internet y buscar su pagina y tal y cual no os sale nada, me pregunto:

¿Os habeis cruzado antes a un tio de estos por la calle que te habla sobre ello?

Quiza si no os lo habeis cruzado por eso alomejor no os deja acceder a ello. Por si acaso revisarlo, habia un tio cerca de donde "el atraco a la joyeria" por esa zona en la calle con una carpeta en la mano y era de Epsilon.
Alomejor por eso no podeis hacer las misiones ni nada, porque quiza no habeis visto antes a esa persona por la calle. ein?


No,no es por eso,yo ya hablé con el tio/tia que sale y nada.La pagina de Epsilon si que me sale,es un Bug,ya que a mi si me llego el correo para continuar,incluso el símbolo de misión,pero al apagar la consola ( grabé previamente ) ya no me sale nada.
en que se basa el online exactamente? rollo shooter en espacios repartidos por todo el mapa o como?
Pues vaya putada, a ver si lo arreglan pronto los 4 fallos que tiene asi de este estilo... [oki]
En verdad se llegan a hacer pesadas las misiones de Epsilon, pero bueno, al final tienes recompensa buena.
[beer]

---------------------------------

El fallo de los coches y los garajes parece que solo afecta a las casas de Michael y Franklin, en la caravana de Trevor yo sigo teniendo uno modificado y demas sin problemas...
Aunque en general son puntazos totalmente que le dan al juego. Por ejemplo el coche de Franklin lo modifique totalmente antibalas, color, y demas... al dia siguiente de jugar me aparecia normal de nuevo... y asi varios dias, esta mañana no se que puntazo le habra dado que "lo ha cargado modificado" y me aparece ya modificado... [tomaaa]

---------------------------------

Os dejo por aqui una foto para que la veais jejeje... porque seguro que la mayoria no siguen el hilo de las fotos.
Imagen
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... 8R0ZHF-g9g

De mi cosecha... [plas] y parece que ha tenido exito y la gente las ve realmente... mas de 100 votos en apenas medio dia.
Porque la foto la hice esta mañana [jaja] Probablemente sea la unica persona que ha hecho tal cosa en el juego ein?
(por lo menos esta demostrado) [+risas]

PD: Si estan en lo mas alto del Monte Chiliad y subieron en jeep jajajaja
Imagen


-----------------------------------------

fulanito16 escribió:en que se basa el online exactamente? rollo shooter en espacios repartidos por todo el mapa o como?


Se supone que tienes todo el mapa para hacer lo que quieras, como quieras y con quien quieras, habra misiones que hacer de todo tipo, podras atracar sitios sin problemas (supuestamente), hacer carreras por tierra, mar, aire... jugar tipicas partidas por equipos a matar a los demas y cosas asi... de todo un poco [oki]

Ya veremos jejeje. Pero vamos, si juntas plan online, anterior GTA IV + Red Dead Redemption... y mas opciones... seguro que no decepciona para nada... [oki]
Bueno señores, acabo de completar el 100% del juego :D me faltan 2 trofeos del modo offline todavía, pero como que la de las medallas va a quedar para otro momento xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:Os dejo por aqui una foto para que la veais jejeje... porque seguro que la mayoria no siguen el hilo de las fotos.
Imagen
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... 8R0ZHF-g9g

De mi cosecha... [plas] y parece que ha tenido exito y la gente las ve realmente... mas de 100 votos en apenas medio dia.
Porque la foto la hice esta mañana [jaja] Probablemente sea la unica persona que ha hecho tal cosa en el juego ein?
(por lo menos esta demostrado) [+risas]

PD: Si estan en lo mas alto del Monte Chiliad y subieron en jeep jajajaja
Imagen


Parece que no, pero son sólo dos y con corbata XD

Imagen
Estoy hasta los mismisimos de las acciones , llevo 46 misiones principales y estoy pelado total y eso que apenas he comrpado una propiedad con Michael y es con el que mas dinero tengo 250,000 .No soy partidario de los trucos de dinero pero me da que voy a tener que recurrir...
PabloCollados escribió:Estoy hasta los mismisimos de las acciones , llevo 46 misiones principales y estoy pelado total y eso que apenas he comrpado una propiedad con Michael y es con el que mas dinero tengo 250,000 .No soy partidario de los trucos de dinero pero me da que voy a tener que recurrir...

si haces trucos despues no te saldran los logros
yoyo1one escribió:
Rubio_FJ escribió:Os dejo por aqui una foto para que la veais jejeje... porque seguro que la mayoria no siguen el hilo de las fotos.
Imagen
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... 8R0ZHF-g9g

De mi cosecha... [plas] y parece que ha tenido exito y la gente las ve realmente... mas de 100 votos en apenas medio dia.
Porque la foto la hice esta mañana [jaja] Probablemente sea la unica persona que ha hecho tal cosa en el juego ein?
(por lo menos esta demostrado) [+risas]

PD: Si estan en lo mas alto del Monte Chiliad y subieron en jeep jajajaja
Imagen


Parece que no, pero son sólo dos y con corbata XD

Imagen

Trevor se habra subido al ovni a merendar sesos de marciano !!!! [+risas] [+risas] [carcajad]

DetestedMarce escribió:
PabloCollados escribió:Estoy hasta los mismisimos de las acciones , llevo 46 misiones principales y estoy pelado total y eso que apenas he comrpado una propiedad con Michael y es con el que mas dinero tengo 250,000 .No soy partidario de los trucos de dinero pero me da que voy a tener que recurrir...

si haces trucos despues no te saldran los logros

En realidad no son trucos, son gliches del juego, 100% legal ... asi que no hay problema con los logros.

Es como cuando pillaron hace poco a un politico haciendo chanchullos aprovechando un agujero legal para pagar menos impuestos, el ni corto ni perezoso dijo que recomendaba a todo el mundo hacerlo ... no se le puede denunciar por ello, aunque lo etico hubiese sido intentar tapar el agujero dada su posicion.
Tengo casi todo terminado, he hecho lo de epsilon entero pensando que era eso, pero me sigue marcando que tengo 19/20 de extraños y locos... Sabéis que me puede faltar por el final?
NikeDemonpz escribió:Tengo casi todo terminado, he hecho lo de epsilon entero pensando que era eso, pero me sigue marcando que tengo 19/20 de extraños y locos... Sabéis que me puede faltar por el final?

No, pero en el social club lo verias en un momento ...
Yo abriria un hilo aparte para el modo online.
cercata escribió:
NikeDemonpz escribió:Tengo casi todo terminado, he hecho lo de epsilon entero pensando que era eso, pero me sigue marcando que tengo 19/20 de extraños y locos... Sabéis que me puede faltar por el final?

No, pero en el social club lo verias en un momento ...


No tengo live... que putada
Una vez completado en 100%, me podeis decir a que hora es la mejor para ir a la zona de arriba del telesferico para :

Ver el ovni ?


Gracias ;)
No hay hora oficial de la salida del online?

Tengo muchas ganas, llevo todo el dia pensando en el momento xD


Apuesto a caida de servidores!!!
NikeDemonpz , no necesitas live, necesitas tener internet en casa xD entra vía web :)

http://socialclub.rockstargames.com/
snakes1 escribió:No hay hora oficial de la salida del online?

Tengo muchas ganas, llevo todo el dia pensando en el momento xD


Apuesto a caida de servidores!!!


Yo tambien llevo todo el dia con lo del Online en mente de a ver a q hora es jajajaaja. Apuestas sobre seguro entonces [sonrisa]
En las misiones Locos y Extraños he hecho 46 y ya no me salen mas, me quedan 12 para las 58 que hay en total, sabeis como sacarlas??
Rubio_FJ escribió:Pues vaya putada, a ver si lo arreglan pronto los 4 fallos que tiene asi de este estilo... [oki]
En verdad se llegan a hacer pesadas las misiones de Epsilon, pero bueno, al final tienes recompensa buena.
[beer]

---------------------------------

El fallo de los coches y los garajes parece que solo afecta a las casas de Michael y Franklin, en la caravana de Trevor yo sigo teniendo uno modificado y demas sin problemas...
Aunque en general son puntazos totalmente que le dan al juego. Por ejemplo el coche de Franklin lo modifique totalmente antibalas, color, y demas... al dia siguiente de jugar me aparecia normal de nuevo... y asi varios dias, esta mañana no se que puntazo le habra dado que "lo ha cargado modificado" y me aparece ya modificado... [tomaaa]

---------------------------------

Os dejo por aqui una foto para que la veais jejeje... porque seguro que la mayoria no siguen el hilo de las fotos.
Imagen
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... 8R0ZHF-g9g

De mi cosecha... [plas] y parece que ha tenido exito y la gente las ve realmente... mas de 100 votos en apenas medio dia.
Porque la foto la hice esta mañana [jaja] Probablemente sea la unica persona que ha hecho tal cosa en el juego ein?
(por lo menos esta demostrado) [+risas]

PD: Si estan en lo mas alto del Monte Chiliad y subieron en jeep jajajaja
Imagen


-----------------------------------------

fulanito16 escribió:en que se basa el online exactamente? rollo shooter en espacios repartidos por todo el mapa o como?


Se supone que tienes todo el mapa para hacer lo que quieras, como quieras y con quien quieras, habra misiones que hacer de todo tipo, podras atracar sitios sin problemas (supuestamente), hacer carreras por tierra, mar, aire... jugar tipicas partidas por equipos a matar a los demas y cosas asi... de todo un poco [oki]

Ya veremos jejeje. Pero vamos, si juntas plan online, anterior GTA IV + Red Dead Redemption... y mas opciones... seguro que no decepciona para nada... [oki]


Yo no suelo postear aqui pero os leo, habia visto la foto aqui, la he visto en el social club y la he votado, que leches por el curro de juntarlos y porque esta muy bien. Que hay cada una con un puñado de votos en el social que pa que... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Abuelo Buitre escribió:Una vez completado en 100%, me podeis decir a que hora es la mejor para ir a la zona de arriba del telesferico para :

Ver el ovni ?


Gracias ;)


A las 03.00pm lloviendo o tormenta.
Ya llega el Online! Aunque imagino que mañana habrá colapso... Espero que lo tengan previsto y podamos jugar!!
con el prórrogo se me ha puesto la piel de gallina como buen fan de rockstar. pero me va a costar cogerle el punto a personajes, historia, ciudad, etc. será ke uno se va haciendo viejo o lo que sea, pero con gtaIV sintonizé rápido. tema gráficos bien, nada que endiviar a L.A Noire
Estoy enamorado del juego... [ayay]
Recién termine la búsqueda de los 30 objetos con el submarino..solo me quedan las cartas xd
de historia según la guía me toca Jugar Blitz, así que aun me queda historia jeje que ilusión xd
15938 respuestas