[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hay alguna manera de saber que puente me queda por pasar? llevo 15 de 15 vuelos a cuchillo y 49 de 50 puentes [+risas] me estoy subiendo por las paredes
Acabo de encontrar en una secundaria de Franklin a el gran
BigFoot [+risas] [+risas]
, que desilusion y bajon me he llevado luego al acabarla :( :(
Y esa foto? Ya hay privilegiados con el online?
abeliyo86 escribió:Y esa foto? Ya hay privilegiados con el online?


Los servidores están activos desde hace dias, pero necesitas una Xbox Dev Kit para poder entrar y la beta, o tener modificados algunos ficheros del gta v
En principio el online se abre hoy teniendo en cuenta que es 1 de Octubre en breves no?

Lo que pasa es que imagino que será horario USA, así que nos tocará esperar. Que ganacas :D
Me acabo de quedar con detalle que flipas, las sombras de los rascacielos (y por lo tanto el sol), solo se mueven cuando estas en movimiento, para que no te des cuenta de que se mueven mas rapido de lo que deberian, debido al rapido ciclo de noche/dia ...

Bueno, en realidad si estas mucho tiempo quieto, tambien se mueven, pero pueden estar hasta 30min de reloj de juego sin moverse, si te quedas quieto, pero si te mueves un poco, las sombras de los edificios empiezan a moverse ...

YAhhh, y la gran escapada en el ONLINE:

http://www.gameranx.com/updates/id/17719/article/grand-theft-auto-online-to-have-prison-break/
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hay alguna manera de subir los ingresos que se perciben por los negocios??? Se que se puede el hangar de Trevor y Smoke on the Water x ejemplo, pero el desguace?? Hay alguna manera?
GoitxoCv escribió:NikeDemonpz , no necesitas live, necesitas tener internet en casa xD entra vía web :)

http://socialclub.rockstargames.com/


Pero si no tengo internet en la Xbox como va a saber la página mi partida??
Hola tengo una duda, he leido que se puedes hacer de guardia fronterizo. Alguna info de como y donde?
Arxon escribió:Hola tengo una duda, he leido que se puedes hacer de guardia fronterizo. Alguna info de como y donde?


No será una misión de Extraños y locos en las que unos piraos te ofrecen ir con ellos a por mexicanos?


Joder, no veas si hay información en el documento al que hacen referencia:
https://googledrive.com/host/0B-JdId1Ss ... builds.xml

Saludos!
webeloss escribió:
Arxon escribió:Hola tengo una duda, he leido que se puedes hacer de guardia fronterizo. Alguna info de como y donde?


No será una misión de Extraños y locos en las que unos piraos te ofrecen ir con ellos a por mexicanos?


seguramente sea esa misión la que se refiere el compañero
¿A qué hora empieza el tema?
Acabo de hacer lo de los 5 vehículos de los raros, y en Michael no me sale nada, hay algo que hacer?
zaragozano escribió:hay alguna manera de saber que puente me queda por pasar? llevo 15 de 15 vuelos a cuchillo y 49 de 50 puentes [+risas] me estoy subiendo por las paredes


¿Has mirado en el Social Club? Yo tuve el mismo problemas con los trozos de OVNI, tenía 49 de 50, entré en el Social Club y había un mapa interactiva donde me ponía todos los trozos de ovni que había recogido, seguramente también ponga en ese mapa los puentes por los que has pasado.
esta al caer el online :)
figmare escribió:
zaragozano escribió:hay alguna manera de saber que puente me queda por pasar? llevo 15 de 15 vuelos a cuchillo y 49 de 50 puentes [+risas] me estoy subiendo por las paredes


¿Has mirado en el Social Club? Yo tuve el mismo problemas con los trozos de OVNI, tenía 49 de 50, entré en el Social Club y había un mapa interactiva donde me ponía todos los trozos de ovni que había recogido, seguramente también ponga en ese mapa los puentes por los que has pasado.

el problema es que los saltos, vuelos a cuchillos y puentes no los marca en ese mapa, quiza en la pestaña de vehiculo salga pero me sale en mantenimiento siempre.
Revisad los puntos que teneis en el rockstar social club... y compararlo con este mapa:
http://maps.achievementhunter.com/guide ... theftautov

Ahi te pone los puntos exactos de todo en general... con videos y tal... [oki]
Cuando cae el online, 0:00 EST o PST?? u queee quiero hacerme mi keko
Rubio_FJ escribió:Revisad los puntos que teneis en el rockstar social club... y compararlo con este mapa:
http://maps.achievementhunter.com/guide ... theftautov

Ahi te pone los puntos exactos de todo en general... con videos y tal... [oki]


Muchas gracias por postearlo,está curradisimo!
(mensaje borrado)
El Online mañana a las 16:00.
zaragozano escribió:hay alguna manera de saber que puente me queda por pasar? llevo 15 de 15 vuelos a cuchillo y 49 de 50 puentes [+risas] me estoy subiendo por las paredes


A mi también me pasó y era en uno de los puentes en la ciudad que es muy bajito, casi a ras de "río" y lo debía tocar con el helicoptero. Una vez que lo pasé sin tocar me lo dio. Por probar...
Por lo menos hasta mañana bien temprano o a medio dia por lo menos quiza no este disponible aun el online... vamos hasta que sean minimo las 12 de la noche del dia 1 en EEUU... o quiza mas tarde... [oki]

Esperemos que hayan hecho como en Red Dead Redemption... "modo normal", "modo amistoso" y "modo extremo"...

Vamos para que si te metes en algun lado con guiris no te jodan la marrana... [tomaaa]

PD: No hay de que DJCaRLoS... yo lo busque hoy para lo de los puentes y tal... lo del ovni y demas creo que lo dejare a un lado, por ahora jajaja... ahora mismo me queda un puto puente nada mas que es super justito para un helicoptero... pero lo intentare de nuevo, con avioneta no lo paso ni de coña [+risas] (el primer puente de debajo de la presa...) segun el mapa ese en helicoptero se puede hacer pero muy a lo loco y rapido... vamos medio inclinado para que no te rocen las aspas... mucha practica jajajaa...
Yo para las misiones utilizo el mapa interactivo de IGN: http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county

Sobre el online, Rockstar dijo que en las 2 primeras semanas había que tener paciencia, que seguramente hubiese muchos errores puesto que es un mundo muy grande además de que al intentar conectarse tanta gente también podía haber problemas para entrar.
Recordad que si os matan en el online perdeis la pasta que tengais en ese moment, vamos que os pueden saquear, dijeron que habia que ir e ingresar al banco. Hablo del modo libre, no se si era troleo o verdad
alex_lifestyle escribió:Hay alguna manera de subir los ingresos que se perciben por los negocios??? Se que se puede el hangar de Trevor y Smoke on the Water x ejemplo, pero el desguace?? Hay alguna manera?

Te pongo la lista de beneficios de los negocios-propiedades del offline.
OJO: No puedo poner spoilers así que si no quieren saber más no continuen leyendo.

-Hookies: Da 4.700$ a la semana
-Muelle de sonar: 23.000$ por cada desperdicio nuclear. Al pillarlos todos deja de dar beneficios.
-The Hen House: 920$ a la semana
-Aerodromo McKenzie: 5.000$ por misión terrestre, 7.000$ por misión aerea.
-Los Santos Customs: 1.600$ a la semana. Modificaciones gratis para los vehiculos que conduzca Franklin.
-Cine Tivoli: 142.000$ a la semana.
-Cine Doppler: 132.000$ a la semana
-Cine Ten Cent: 264.000$ a la semana.
-Club de Golf: 264.000$ a la semana.
-Tequi-La-La: 16.500$ a la semana.
-Pitchers: 7.100$ a la semana
-Vanilla Unicorn: (no está a la venta) 5.000$ a la semana.
-Downtown Cab Co.: 2.000$ a la semana + misiones de taxista.
-Deposito de coches: 500$ por coche remolcado.
-Desguace: 150$ por coche destruido.
-Smoke On The Water: 9.300$ por semana.

NOTA: Los garajes, hangares, helipuertos y amarres no producen beneficios. Solo sirven para guardar vehiculos.
Para el tema online hay tema aparte [oki]
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923

Asi sera menos lio todo, aqui para el juego en si, historia... modo un jugador... y el otro para todo lo online... [oki] asi no se liaran temas ni se mezclaran jeje... porque a partir de mañana esto se petaria de mensajes sobre el online... [tomaaa]

PD: Me molo antes cuando estaba jugando que me salio una mision de estas de repartir propaganda (por tener un cine comprado, el mas barato) con una avioneta por la ciudad jajajaja... se lo han currado... [qmparto] y Michael ahi to emocionado diciendo iros al cine a ver la pelicula bla bla bla... [qmparto]
¡Hola!

¿Alguien si sabe si una vez terminada la historia puedes dar más golpes? La verdad que me gustaría poder ir consiguiendo más dinero con los golpes porque a parte me gusta hacerlos, pero no tengo ni idea de si se pueden hacer más o no.

¡Un saludo!
DJCaRLoS escribió:El Online mañana a las 16:00.


Perfecto! Justo llegare del curro a esa hora, asi que tendrá tarde para viciarme... :cool:
Mierda a esa hora estoy en clases!!!
jose619metallic escribió:¡Hola!

¿Alguien si sabe si una vez terminada la historia puedes dar más golpes? La verdad que me gustaría poder ir consiguiendo más dinero con los golpes porque a parte me gusta hacerlos, pero no tengo ni idea de si se pueden hacer más o no.

¡Un saludo!


Desgraciadamente no se puede.
Entrevista al actor canadiense que da vida Mr Trevor Phillips (inglés):

http://www.buzzfeed.com/josephbernstein ... r?s=mobile

Imagen
Alguien sabe que mision tengo qhe hacer o a quien tengo que matar para que trevor sea el dueño dem club de streep tease?
Sinceramente me esperaba que a las 06:00 am Hora Española hubieran abierto los servidores [buuuaaaa] . ( dado que son las 00:00 en Washinton XD )

A las 16:00 entro a currar y hasta la noche nada [+risas]

^^
salme7 escribió:Alguien sabe que mision tengo qhe hacer o a quien tengo que matar para que trevor sea el dueño dem club de streep tease?

es parte de la historia no tiene perdida.
usad spoilers para la gente...
El online es a la 13:00 según la propia Rockstar en su web. No sé de donde sacáis que es a las 16:00 la verdad :-?
Si no es mucha molestia, id a hablar del online al hilo oficial de GTA Online, por que muchos queremos hacer el 100% del modo offline tranquilamente.
EOL tiene crew para el onnline????y si es asi como puedo meterme
desgraciadamente estos días no tengo mucho tiempo para jugar y voy poquito a poco...38% del total...
MrSiir escribió:


Joder, no veas si hay información en el documento al que hacen referencia:
https://googledrive.com/host/0B-JdId1Ss ... builds.xml

Según ponen ahí, para el Online hace falta un Title Update, así que estará al caer ...

La pregunta es si traera cambios para la campaña de un jugador !!!
Hola buenas
Tengo un 74 % pasado y no tengo misiones secundarias solo me quedan carreras y saltos y poco mas como puedo terminar las misiones de extraños y locos??
¿Para el 100% que hay que hacer?La web de Socialclub no aclara mucho.
NARTONIC escribió:¿Para el 100% que hay que hacer?La web de Socialclub no aclara mucho.

Si vas a la pestaña CheckList del social club, y no te aclaras, pues apaga y vamonos !!!!
cercata escribió:
NARTONIC escribió:¿Para el 100% que hay que hacer?La web de Socialclub no aclara mucho.

Si vas a la pestaña CheckList del social club, y no te aclaras, pues apaga y vamonos !!!!


Esta lo de Arrests 1, 2 y 3. ¿Que es?
NARTONIC escribió:
cercata escribió:
NARTONIC escribió:¿Para el 100% que hay que hacer?La web de Socialclub no aclara mucho.

Si vas a la pestaña CheckList del social club, y no te aclaras, pues apaga y vamonos !!!!


Esta lo de Arrests 1, 2 y 3. ¿Que es?


Random events,son una putada,a mi me están dando una harta de bugs,los furgones blindados no me salen,tengo hasta el 3 hecho pero los demás no saltan y ya tengo todo hecho.
Los eventos aleatorios solo hacen falta 14 para el 100%, y son 58 o asi ...

En el mapa de abajo puedes ver donde están los que te faltan. Los que has hecho salen en amarillo, y si le das sobre "NOT FOUND", te salen también en blanco los que te faltan.
cercata escribió:Los eventos aleatorios solo hacen falta 14 para el 100%, y son 58 o asi ...

En el mapa de abajo puedes ver donde están los que te faltan. Los que has hecho salen en amarillo, y si le das sobre "NOT FOUND", te salen también en blanco los que te faltan.


Ya,ya lo sé,pero soy maniático y quiero tenerlos todos y los únicos que me faltan son los security van desde el 4 hasta el 10 y no hay manera de que salten.
Existiendo un hipódromo y caballerizas...¿por qué no han metido caballos? teniendo el curro que se pegaron con el RDR...
15938 respuestas