[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Abuelo Buitre escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi


Supongo que lo habras conseguido ya, pero para otra vez que te haga falta un helicoptero, lo mas facil es ir a un punto del icono del paracaidas en el cual haya un helicoptero esperando, te acercas ( no mucho ) y le pegas un tiro al conductor, luego te acercas y dejas pulsado la Y y ya tienes helicoptero, hay varios puntos por el mapa con helicopteros que puedes conseguir de esa manera, yo es la que uso.


Yo simplemente subí por la grúa de construcción, en el centro hay una escalera.
Abuelo Buitre escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi


Supongo que lo habras conseguido ya, pero para otra vez que te haga falta un helicoptero, lo mas facil es ir a un punto del icono del paracaidas en el cual haya un helicoptero esperando, te acercas ( no mucho ) y le pegas un tiro al conductor, luego te acercas y dejas pulsado la Y y ya tienes helicoptero, hay varios puntos por el mapa con helicopteros que puedes conseguir de esa manera, yo es la que uso.


Yo diría que no puede hacer eso puesto que para que te salgan las misiones del paracaidas antes tienes que hacer esa que el dice, la de subir encima del rascacielos para hablar con Dom.
el martes el online k es lo que da la vida a los juegos,haber k tal esta :)
¿alguien sabe como se cogen cosas del suelo para usarlo como arma? en plan ladrillos, palos de golf , llaves inglesas, etc..
sorryman escribió:¿alguien sabe como se cogen cosas del suelo para usarlo como arma? en plan ladrillos, palos de golf , llaves inglesas, etc..


Creo que se hacia con el LB... vamos con el que se escoge arma, le das una vez y lo agarraba. Ahora mismo no estoy seguro porque no estoy jugando jaja, pero creo era asi.

Ahora mismo me dejas en duda jajaja... mira que juego todos los dias pero preguntas asi de repente te quedas en blanco... [+risas] los bidones o latas de gasolina creo se cogian de igual manera.
figmare escribió:
Abuelo Buitre escribió:
fulanito16 escribió:alguien sabe como conseguir un helicoptero con franklin? tengo que quedar con dom encima de un rascacielos y ni puta idea de como llegar ahi


Supongo que lo habras conseguido ya, pero para otra vez que te haga falta un helicoptero, lo mas facil es ir a un punto del icono del paracaidas en el cual haya un helicoptero esperando, te acercas ( no mucho ) y le pegas un tiro al conductor, luego te acercas y dejas pulsado la Y y ya tienes helicoptero, hay varios puntos por el mapa con helicopteros que puedes conseguir de esa manera, yo es la que uso.


Yo diría que no puede hacer eso puesto que para que te salgan las misiones del paracaidas antes tienes que hacer esa que el dice, la de subir encima del rascacielos para hablar con Dom.

Te equivocas. Los saltos en paraca se desbloquean con la primera misión de Dom, pero esa que dicen es más adelante por lo que ya los tiene desbloqueados.
KoX escribió:
WarnedDanix escribió:Buenas chicos.
Os comento mi problema.LLevo un 39% del juego pasado y no me sale más misiones en el mapa, al ver el cuadro de jugadores disponibles me aparece con Michael:1 Franklin:2 Trevor:1 pero sin embargo con cada uno de ellos nada de nada en el mapa, ninguna misión ni primaria ni secundaria, llevo dando vueltas un par de horas y ni m llama nadie ni nada incluso.He probado tambien a iniciar el juego unas cuantas veces y nada, esto ya es un poco deseperante, alguién sabe algo de esto?¿
P.D:Temo dejarlo a un lado por culpa de esto


NO PUEDO USAR SPOILER EN EL MOVIL NO LEER SI NO VAS POR EL 39%

A mi me pasó lo mismo, si has robado submarino debes esperar a que franklin le llegue un mensaje de trevor y entonces todo sigue


Robe ya el mini submarino y nada de nada, he estado incluso echando un vistazo en el movil de Franklin los mensajes y tampoco [enfa] [enfa]
No se si a alguien más le ha pasado pero que risa y a la vez que cara de tonto se me ha quedado. Me explico:

Iba yo con Franklyn felizmente en busca de un buen coche que robar para desplazarme cuando finalmente encuentro uno justo como a mi me gusta circulando. Ahí voy yo felizmente a pegar el palo aprovechando que se para en un semáforo. Me acerco, abro la puerta, lo saco cogiéndolo del pescuezo... Todo va como la seda hasta que de repente escuho una voz que me resulta familiar, me fijo en el tío que se está levantando del suelo y... ¡Es Michael! Oooh

En ese momento recuerdo que 10 minutos antes iba yo con Michael y con ese mismo coche exactamente. Como no daba crédito a esta casualidad me bajó del coche e intento dispararle pero no puedo. Efectivamente es él, así que (que menos) le dejo que se vuelva a subir al coche y se marche.

Quizás sea algo habitual pero yo me he quedado de piedra [flipa]
Mision despues de final
Alguien a recuperado las piezas del submarino?
NewDump escribió:Mision despues de final
Alguien a recuperado las piezas del submarino?


Te refieres a lo de la tia esa que te dice que busques tal y cual con Michael?...
Yo si lo hice, pero le pegue dos ostias a la tia al decirme que no me iba a dar nada de nada... vamos que no se si cambiaria la cosa despues o que, o si hice bien o mal... pero yo me la cargue por hacerme perder el tiempo [tomaaa]
[qmparto]

Por la forma en que ocurrian las cosas y habla de un seguro y el resto de lo que dicen...
com se hace para quedar los 3 personajes en un sitio?? llamo a uno para quedar pero cuando lo recojo e intento llamar al otro siempre comunica, es para el logro ese de pasarse 3 minutos con los 3 personajes en 3 estrellas

P.D. Por cierto ya tengo el 100% del juego [360º] [360º] [360º]

Imagen
pasnake escribió:com se hace para quedar los 3 personajes en un sitio?? llamo a uno para quedar pero cuando lo recojo e intento llamar al otro siempre comunica, es para el logro ese de pasarse 3 minutos con los 3 personajes en 3 estrellas

P.D. Por cierto ya tengo el 100% del juego [360º] [360º] [360º]

Imagen


Tienes que llamarles seguido, y luego los recoges =) pero date prisa que si pasa mucho tiempo se van.

PD: A mi me quedan 2 carreras urbanas y 4 saltos acrobáticos para llegar al 100% :D
Alguno habla por ahí del helicoptero de Trevor ... Yo acabo de conseguir su hangar y helipuerto, y no tengo ni aviones ni helicopteros. Supongo que haciendo alguna mision mas me daran algunos.

Buahh, una vez que puedes cambiar entre los 3 personajes, el juego parece infinito, la cantidad de secundarias es abrumadora !!!!


Ballantinesss escribió:No se si a alguien más le ha pasado pero que risa y a la vez que cara de tonto se me ha quedado. Me explico:

Iba yo con Franklyn felizmente en busca de un buen coche que robar para desplazarme cuando finalmente encuentro uno justo como a mi me gusta circulando. Ahí voy yo felizmente a pegar el palo aprovechando que se para en un semáforo. Me acerco, abro la puerta, lo saco cogiéndolo del pescuezo... Todo va como la seda hasta que de repente escuho una voz que me resulta familiar, me fijo en el tío que se está levantando del suelo y... ¡Es Michael! Oooh

En ese momento recuerdo que 10 minutos antes iba yo con Michael y con ese mismo coche exactamente. Como no daba crédito a esta casualidad me bajó del coche e intento dispararle pero no puedo. Efectivamente es él, así que (que menos) le dejo que se vuelva a subir al coche y se marche.

Quizás sea algo habitual pero yo me he quedado de piedra [flipa]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Ja ja ja, que bueno, no creo que sea habitual, pero es como cuando te vas al culo del mundo y te encuentras con el vecino !!!!
Parece que si te perforan el deposito si que puedes quedarte sin gasofa, que grandes:

http://www.youtube.com/watch?v=b9vOPnHOFmc
Lo malo que no tienen donde poner gasolina como en el san andreas por ejemplo que les disparabas y explotaban, aqui podrian haber puesto eso pero si les disparabs que chorrease gasolina, por que para atinar en pleno tiroteo o mientras te persiguen...
cercata escribió:Alguno habla por ahí del helicoptero de Trevor ... Yo acabo de conseguir su hangar y helipuerto, y no tengo ni aviones ni helicopteros. Supongo que haciendo alguna mision mas me daran algunos.

Buahh, una vez que puedes cambiar entre los 3 personajes, el juego parece infinito, la cantidad de secundarias es abrumadora !!!!


Ballantinesss escribió:No se si a alguien más le ha pasado pero que risa y a la vez que cara de tonto se me ha quedado. Me explico:

Iba yo con Franklyn felizmente en busca de un buen coche que robar para desplazarme cuando finalmente encuentro uno justo como a mi me gusta circulando. Ahí voy yo felizmente a pegar el palo aprovechando que se para en un semáforo. Me acerco, abro la puerta, lo saco cogiéndolo del pescuezo... Todo va como la seda hasta que de repente escuho una voz que me resulta familiar, me fijo en el tío que se está levantando del suelo y... ¡Es Michael! Oooh

En ese momento recuerdo que 10 minutos antes iba yo con Michael y con ese mismo coche exactamente. Como no daba crédito a esta casualidad me bajó del coche e intento dispararle pero no puedo. Efectivamente es él, así que (que menos) le dejo que se vuelva a subir al coche y se marche.

Quizás sea algo habitual pero yo me he quedado de piedra [flipa]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Ja ja ja, que bueno, no creo que sea habitual, pero es como cuando te vas al culo del mundo y te encuentras con el vecino !!!!


De casualidad a la larga puede que en algun momento paseando te cruces con uno de los otros personajes... [oki]
Pero es dificil...

A mi solo me ha pasado una vez asi al azar.

Eso si... Ni se os ocurra seguir a uno de los personajes al haberlo dejado despues en su casa en la calle o donde sea cuando hayais quedado con el... [tomaaa] [tomaaa] a los dos o tres avisos en plan ¿me estas siguiendo? acabas mal...
TE ACABAN METIENDO UN OSTION!!! y ELIMINANDOTE!!! osea mandandote al hospital...
[tomaaa]
Estaba con Michael mareando a Trevor... y empieza a decir me estas siguiendo vaquero... y cosas asi...
vamos a la tercera vez o asi que me ha dicho me estas cansando... le mete un cabezazo que lo deja tieso!!! jajaja
Al hospital y 5000 pavos menos [qmparto]
Muy bueno lo de seguir a otro personaje ... ya lo voy a probar ... a ver si consigilo se puede hacer.

Rubio_FJ escribió:Al hospital y 5000 pavos menos [qmparto]

Yo procuro tener la pasta siempre en acciones, y en metalico solo un poco de calderilla para armas o así, así el hospital te cobra mucho menos, mas o menos un 5% de lo que tienes en metalico.
pasnake escribió:com se hace para quedar los 3 personajes en un sitio?? llamo a uno para quedar pero cuando lo recojo e intento llamar al otro siempre comunica, es para el logro ese de pasarse 3 minutos con los 3 personajes en 3 estrellas

P.D. Por cierto ya tengo el 100% del juego [360º] [360º] [360º]

Imagen


Hola,
Me podrias explicar en spoiler si al acabarlo al 100% te dan algo extra o alguna ventaja??
Yo estoy en el 75% y queria saber si vale la pena terminarlo o que.
Gracias
Rubio_FJ escribió:
cercata escribió:Alguno habla por ahí del helicoptero de Trevor ... Yo acabo de conseguir su hangar y helipuerto, y no tengo ni aviones ni helicopteros. Supongo que haciendo alguna mision mas me daran algunos.

Buahh, una vez que puedes cambiar entre los 3 personajes, el juego parece infinito, la cantidad de secundarias es abrumadora !!!!


Ballantinesss escribió:No se si a alguien más le ha pasado pero que risa y a la vez que cara de tonto se me ha quedado. Me explico:

Iba yo con Franklyn felizmente en busca de un buen coche que robar para desplazarme cuando finalmente encuentro uno justo como a mi me gusta circulando. Ahí voy yo felizmente a pegar el palo aprovechando que se para en un semáforo. Me acerco, abro la puerta, lo saco cogiéndolo del pescuezo... Todo va como la seda hasta que de repente escuho una voz que me resulta familiar, me fijo en el tío que se está levantando del suelo y... ¡Es Michael! Oooh

En ese momento recuerdo que 10 minutos antes iba yo con Michael y con ese mismo coche exactamente. Como no daba crédito a esta casualidad me bajó del coche e intento dispararle pero no puedo. Efectivamente es él, así que (que menos) le dejo que se vuelva a subir al coche y se marche.

Quizás sea algo habitual pero yo me he quedado de piedra [flipa]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Ja ja ja, que bueno, no creo que sea habitual, pero es como cuando te vas al culo del mundo y te encuentras con el vecino !!!!


De casualidad a la larga puede que en algun momento paseando te cruces con uno de los otros personajes... [oki]
Pero es dificil...

A mi solo me ha pasado una vez asi al azar.

Eso si... Ni se os ocurra seguir a uno de los personajes al haberlo dejado despues en su casa en la calle o donde sea cuando hayais quedado con el... [tomaaa] [tomaaa] a los dos o tres avisos en plan ¿me estas siguiendo? acabas mal...
TE ACABAN METIENDO UN OSTION!!! y ELIMINANDOTE!!! osea mandandote al hospital...
[tomaaa]
Estaba con Michael mareando a Trevor... y empieza a decir me estas siguiendo vaquero... y cosas asi...
vamos a la tercera vez o asi que me ha dicho me estas cansando... le mete un cabezazo que lo deja tieso!!! jajaja
Al hospital y 5000 pavos menos [qmparto]


De hecho en este vídeo de ve [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=4hyyjG84 ... Pk7d5OVJig
Roman OzZ escribió:De hecho en este vídeo de ve [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=4hyyjG84 ... Pk7d5OVJig

Que bueno, cazadores de mitos version GTA V !!!!!
Hay crew de Eol para gta 5? Si es así me podéis decir que hacer
Graxx chavales que ya no queda nada
Por cierto todavía tengo misión secundarias por hacer pero no me salen por el mapa ni nada
Que puedo hacer??
Compro un garaje, compro un coche y una moto, lo modifico al extremo gastandome un paston y los guardo, ahora llego con otro coche al garaje pulso -> lo abro y me desaparece el coche modificao.

Ni deposito ni mierdas, a saber ande esta. Igual que con los garajes de toda la vida, a veces desaparecen y a veces no.

Al final solo modifico los coches predefinidos de cada personaje y ya esta, porque vaya coñazo.
Bueno ya me he pasado por 2nda vez el juego y esta vez sí, tengo el pastón, 1.596.000.000M con cada PJ, voy camino del campo de golf a adquirirlo jojo.
Pero bueno }:/ no puede ser verdad que no se pueda cambiar de arma desde dentro de el coche, osea que si voy disparando y me apetece cambiar y empezar a lanzar granadas desde el coche no se puede?
Señores, eso se ha podido hacer en todos los GTA, me parece una GRAN CAGADA que si quiero tirar granadas por la ventana tenga que bajarme del coche y seleccionar las granadas para luego montarme con ellas.

Pero eso que es? [enfado1] una mierda es lo que es

Si estoy equivocado que alguien me ilumine y me explique como va.

Saludos
compis una duda con una mision The Heist Merryweather
Hice la misión, volviendo al helipuerto, est ala pequeña discusión, decidiendo al final Trevor no vender la Bomba...
No se consigue dinero aqui???
Kraio escribió:Compro un garaje, compro un coche y una moto, lo modifico al extremo gastandome un paston y los guardo, ahora llego con otro coche al garaje pulso -> lo abro y me desaparece el coche modificao.

Ni deposito ni mierdas, a saber ande esta. Igual que con los garajes de toda la vida, a veces desaparecen y a veces no.

Al final solo modifico los coches predefinidos de cada personaje y ya esta, porque vaya coñazo.

Pues sí, hasta R* lo ha dicho, de no usar los garajes ... a mi también me han desaparecido 2 coches que compre y luego tunee, así que ya no compro nada mas ...
...tunear sí que es gratis [+risas] [carcajad]

Y respecto a los coches predefinidos de cada personaje, el buffalo blanco la primera vez que lo tunee, luego me volvio a aparecer normal, creo que pa tunee el y el de michael del tiron, ahora despues del segundo tuneo ya parece que cuando reaparece en la casa sigue estando tuneado.

A ver si con el parche de mañana (para el online supongo que habra uno) arreglan tambien lo de los garajes !!!

Kangu escribió:Pero bueno no puede ser verdad que no se pueda cambiar de arma desde dentro de el coche, osea que si voy disparando y me apetece cambiar y empezar a lanzar granadas desde el coche no se puede?
Señores, eso se ha podido hacer en todos los GTA, me parece una GRAN CAGADA que si quiero tirar granadas por la ventana tenga que bajarme del coche y seleccionar las granadas para luego montarme con ellas.

Pero eso que es? una mierda es lo que es

Si estoy equivocado que alguien me ilumine y me explique como va.

Has probado a presionar X ?
Kangu escribió:Pero bueno }:/ no puede ser verdad que no se pueda cambiar de arma desde dentro de el coche, osea que si voy disparando y me apetece cambiar y empezar a lanzar granadas desde el coche no se puede?
Señores, eso se ha podido hacer en todos los GTA, me parece una GRAN CAGADA que si quiero tirar granadas por la ventana tenga que bajarme del coche y seleccionar las granadas para luego montarme con ellas.

Pero eso que es? [enfado1] una mierda es lo que es

Si estoy equivocado que alguien me ilumine y me explique como va.

Saludos


¿ Qué dices ? Vaya películas os montáis algunos... Se cambia de arma montado en un vehículo pulsando el botón X y se dispara con LB. Si seleccionas el puño, haces una peineta.


alejandropascua escribió:compis una duda con una mision The Heist Merryweather
Hice la misión, volviendo al helipuerto, est ala pequeña discusión, decidiendo al final Trevor no vender la Bomba...
No se consigue dinero aqui???


No xD.

@cercata; Sí, los vehículos "principales" de cada personaje nunca desaparecen y todo cambio y mejora permanece.
Kangu escribió:Pero bueno }:/ no puede ser verdad que no se pueda cambiar de arma desde dentro de el coche, osea que si voy disparando y me apetece cambiar y empezar a lanzar granadas desde el coche no se puede?
Señores, eso se ha podido hacer en todos los GTA, me parece una GRAN CAGADA que si quiero tirar granadas por la ventana tenga que bajarme del coche y seleccionar las granadas para luego montarme con ellas.

Pero eso que es? [enfado1] una mierda es lo que es

Si estoy equivocado que alguien me ilumine y me explique como va.

Saludos


Pulsando X cambia de arma desde dentro del coche

Edit: Bueno, ya te lo han dicho :P
PORFAVOR AYUDADME!!! Vereis me he pasado el juego y me quedan misiones abiertas, entre ellas me aparece yoga, carerras urbanas, galeria de tiro, club de striptease etc...pero ya he completado todo ello y aun así me aparece, ¿¿¿ Es que acaso se te van sumando hasta que cumplas el numero de aficiones y pasatiempos que te exigen????

Graias de antemano tios!
l iF O X l escribió:No xD.

gracias compi...snif snif..queria comprarme unos zapatos bonitos...
Duda con misiones Epsilon

Donde está el coche que parece antiguo pero deportivo? Ahora mismo no se decir el nombre pero es el tercero del e-mail, no lo encuentro por ningun sitio..
ya decía yo que era imposible que quitaran lo de cambiar de arma desde dentro del coche, gracias a todos.

Ya de paso cuento una curiosidad,
ayer en el juego iba por una playa y había un grupo de amigos, el caso es que me acerco a ellos poniendome pegado, vacilandoles un poco XD, pero sin apuntarles, ni con armas a la vista, se empiezan a cabrear y uno de ellos que estaba jugando con el móvil me dice que me voy a enterar y empieza a llamar a la policía y me saltó una estrella de búsqueda [Alaa!]

Vamos que te pueden saltar estrellas de búsqueda solo porque un payaso llama a la pasma, por supuesto lo mate a el y a todos sus amigos [+risas]
NikeDemonpz escribió:Duda con misiones Epsilon

Donde está el coche que parece antiguo pero deportivo? Ahora mismo no se decir el nombre pero es el tercero del e-mail, no lo encuentro por ningun sitio..

¿Ese que parece un RollsRoyce? Si es ese
Yo me lo encontré circulando por la calle norte del campo de golf, justo al sur del hotel Rich (o algo así).


¡Mañana online! Afú...
A mí me encanta el nivel enfermizo que alcanzan los de R* por el detalle. ¿ Os habéis fijado como los policías arrastran a los compañeros heridos para ponerlos a cubierto ? Lo vi en pleno tiroteo y me quedé flipado.
Kangu escribió:Ya de paso cuento una curiosidad,
ayer en el juego iba por una playa y había un grupo de amigos, el caso es que me acerco a ellos poniendome pegado, vacilandoles un poco XD, pero sin apuntarles, ni con armas a la vista, se empiezan a cabrear y uno de ellos que estaba jugando con el móvil me dice que me voy a enterar y empieza a llamar a la policía y me saltó una estrella de búsqueda [Alaa!]

Vamos que te pueden saltar estrellas de búsqueda solo porque un payaso llama a la pasma, por supuesto lo mate a el y a todos sus amigos [+risas]


A mi con franklin me ha pasado varias veces, que sin hacer nada, solo por estar cerca, la gente llama a la policia.
Vamos, como la vida misma, si un negro se pasea por una zona de blancos adinerados de Los Angeles, aunque no haga nada la policia le puede dar por saco !!!!! REALISMO A TOPE !!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Tendré que probar con Michael a ver si tambien pasa ...

l iF O X l escribió:A mí me encanta el nivel enfermizo que alcanzan los de R* por el detalle. ¿ Os habéis fijado como los policías arrastran a los compañeros heridos para ponerlos a cubierto ? Lo vi en pleno tiroteo y me quedé flipado.

Ostia, no, que caña ...
Anoche iba tranquilamente con Trevor conduciendo por la carretera en su zona y veo una gasolinera, la voy a pasar y sin mas salta por los aires ¬_¬ . Estaba bacía, no había gente disparando ni nada, por eso me quede un poco a cuadros [+risas]
Parry escribió:
NikeDemonpz escribió:Duda con misiones Epsilon

Donde está el coche que parece antiguo pero deportivo? Ahora mismo no se decir el nombre pero es el tercero del e-mail, no lo encuentro por ningun sitio..

¿Ese que parece un RollsRoyce? Si es ese
Yo me lo encontré circulando por la calle norte del campo de golf, justo al sur del hotel Rich (o algo así).


¡Mañana online! Afú...


Declasse Tornado se llama..
Buenas, ya me he acabado la historia principal, 71% y unas 70 Horas.
He tenido un poco de presión por culpa del lanzamiento del Online de mañana ya que quiero disfrutarlo desde el primer momento.

A lo que voy, veo que muchos teneís dudas de como funciona la bolsa en el juego.

Para empezar hay 2 mercados:

LCN:Mercado centrado en el modo offline aquí sólamente inciden en los valores bursátiles los acontecimientos que ocurren durante la historia principal y las misiones secundarias.

BAWSAQ: Mercado centrado en el modo online (Por eso si no estás conectado a xbox Live o tu cuenta asociada al Social Club, nos pone que la página está en mantenimiento) Aquí influirá los acontecimientos que pasen en el Online.
Por ejemplo: Si la gente se dedica a modificar y tunear los coches en Los Santos Custom, sus acciones subirán como la espuma.

Dejando claro las diferencias entre ambos mercados, hay que ser realistas: A excepción de las misones de Asesinatos de Franklin, la bolsa se comporta de manera realista.
No pretendaís que las acciones suban de la noche a la mañana suban como la espuma, hay que tener paciencia.

Hay 2 tipos de inversiones:

A la Baja: Una inversión a la baja es cuando una empresa está en quiebra absoluta y sus beneficios están por los suelos, es díficil no ganar dinero con una empresa a la baja cuando esta tiene unos beneficios de por ejemplo: -90%.
Que hacemos? Pues si hemos acabado el juego y tenemos algunos millones con cada personaje, invertir todo el dinero en la misma empresa con los 3 personajes, al hacer una inyección de tanto capital en una empresa tan arruinada, lógicamente las acciones suben, poco pero suben.
Lo suyo es que vayais controlando el mercado y que esteis en vuestra casa al lado de la cama, si veis que sube guardaís la partida, os volveís a acostar sin guardar, que vuelven a subir... pues volveis a guardar, que bajan... cargais la partida anterior y las vendeís o os esperaís a que suban algo más.


A la Alza: Se trata de invertir en empresas que están empezando a subir, los titulares de la web de LCN os irán informando de que empresas son buenas para invertir, y haceís el proceso que os he comentado en el apartado anterior.
Es más fácil ganar dinero con empresas a la baja que a la alza, pero algo también se puede ganar.


La bolsa va por porcentaje, a mayor inversión, mayor beneficio o mayor pérdida, no pretendaís ganar millones de dólares de golpe, por que no es posible a no ser que tengaís una fortuna invertida o hagaís las misiones de Asesinato de Franklin.

Os pongo un ejemplo, he acabado el juego con unos 23.000.000 $ lo he invertido a la Baja y en 5 minutos de tiempo real he obtenido 123.000 $ de beneficio.
cambio a Trevor.. estaba con tres estrellas!! diciendo algo de unas mujeres xd.. Este tío non para meterse en lío jaja
alejandropascua escribió:cambio a Trevor.. estaba con tres estrellas!! diciendo algo de unas mujeres xd.. Este tío non para meterse en lío jaja


A mi lo mas gracioso con trevor ha sido en la autopista con 2 coches de policia persiguiendome y Trevor diciendo " fue en defensa propia!"

Bueno y otra vez le veo en una vespa al lado de otro tio en vespa y diceidno " somos amigos de vespa" o algo asi

Esta loquisimo
DeEinde escribió:
alejandropascua escribió:cambio a Trevor.. estaba con tres estrellas!! diciendo algo de unas mujeres xd.. Este tío non para meterse en lío jaja


A mi lo mas gracioso con trevor ha sido en la autopista con 2 coches de policia persiguiendome y Trevor diciendo " fue en defensa propia!"

Bueno y otra vez le veo en una vespa al lado de otro tio en vespa y diceidno " somos amigos de vespa" o algo asi

Esta loquisimo

lo borraron con este personaje...
jeje
los otros quedan en segundo lugar..
alejandropascua escribió:cambio a Trevor.. estaba con tres estrellas!! diciendo algo de unas mujeres xd.. Este tío non para meterse en lío jaja

Yo me descojono vivo con las ocurrencias de Trevor. Dejo algunos de sus comentarios cuando atropella a gente o animales, y que tristemente no han subtitulado:
-"Un hipster menos en el mundo"
-"Usted perdone, señora puta"
-"10 puntos!!!"
-"Que bien!!! Pintura gratis"
-"Mmmmmm... zumo de gato. Que rico!!!"

Es el puto amo :P
Cambias a Trevor y SPOILERCILLO, AUNQUE NADA DE LA HISTORIA esta levantando a un tio a huevo. Lo lanza por un puente. Se estampa y muere. A otra cosa.
Una pregunta, un amigo cree que se la ha bugeado el juego, ya que después de
hundir el barco
en el circulo de cambiar de personaje le aparecen misiones para los 3, pero en el mapa no le sale ninguna misión, le ha pasado a alguien más?
Agherosh escribió:Una pregunta, un amigo cree que se la ha bugeado el juego, ya que después de
hundir el barco
en el circulo de cambiar de personaje le aparecen misiones para los 3, pero en el mapa no le sale ninguna misión, le ha pasado a alguien más?

Son Las secundarias FIJO

Una pregunta importante en el dia de hoy:
Se sabe a que hora sale mañana el Online?
DSCS escribió:
Agherosh escribió:Una pregunta, un amigo cree que se la ha bugeado el juego, ya que después de
hundir el barco
en el circulo de cambiar de personaje le aparecen misiones para los 3, pero en el mapa no le sale ninguna misión, le ha pasado a alguien más?

Son Las secundarias FIJO

Una pregunta importante en el dia de hoy:
Se sabe a que hora sale mañana el Online?

Que va, ya las ha hecho.
Agherosh escribió:
DSCS escribió:
Agherosh escribió:Una pregunta, un amigo cree que se la ha bugeado el juego, ya que después de
hundir el barco
en el circulo de cambiar de personaje le aparecen misiones para los 3, pero en el mapa no le sale ninguna misión, le ha pasado a alguien más?

Son Las secundarias FIJO

Una pregunta importante en el dia de hoy:
Se sabe a que hora sale mañana el Online?

Que va, ya las ha hecho.

:S Es que a mi me salen numeros de misiones hago secundarias y me bajan ... No he acabado el juego aún.
teneis pensao como sera vuestro personaje en el online?

negro, blanco, asiatico, rastas, barbudo.....

me da q yo sere 1 poco capuyo e ire en plan calenton. creando 1 personaje femenino donde si pillo guiris podrian hexarme 1 mano y despues meterles el palo de robarles todo jajaja [poraki] [poraki]
15938 respuestas