[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yo recien pille el jet y el helicoptero militar mediante el "truco" de que durante una de las misiones no te saltan las estrellas de buscado al entrar a la base...

no se si es tu pregunta pero el hangar lo tenia ocupado, asi que aterrice el jet, saque el otro avion y meti el jet :p si te refieres a guardar dos aviones en el mismo hangar creo que no es posible

PD ya se hablo aqui de la forma de entrar a la base sin que suban las estrellas?
He leido bastante sobre el tema de instalar el juego y no se si lo tengo del todo claro. el juego creo que me llega hoy y me gustaría configurarlo de forma óptima.
Tengo una Slim de 250gb, para que el juego se mueva lo mejor posible, lo mejor sería ( de mayor calidad a menor):

a) instalar el disco de instalación , el otro desde el lector
b) instalar el disco de instalacion en el HD, el otro en un pendrive 2.0
c) instalar ambos en el HD.

Me equivoco?
argailtreefolk escribió:He leido bastante sobre el tema de instalar el juego y no se si lo tengo del todo claro. el juego creo que me llega hoy y me gustaría configurarlo de forma óptima.
Tengo una Slim de 250gb, para que el juego se mueva lo mejor posible, lo mejor sería ( de mayor calidad a menor):

a) instalar el disco de instalación , el otro desde el lector
b) instalar el disco de instalacion en el HD, el otro en un pendrive 2.0
c) instalar ambos en el HD.

Me equivoco?

No, no te equivocas. Elige la opción dos
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Yo no soy nada censurador.. de echo me ha encantado GTAV, me parece la gran obra maestra de esta generación... pero si.. esa misión sobra exactamente igual que la del aeropuerto del COD... creo que en esta misión deberían de preguntar si quieres verla o saltarla...

Saludos.
ernen escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Yo no soy nada censurador.. de echo me ha encantado GTAV, me parece la gran obra maestra de esta generación... pero si.. esa misión sobra exactamente igual que la del aeropuerto del COD... creo que en esta misión deberían de preguntar si quieres verla o saltarla...

Saludos.


Estoy deacuerdo.

Te deberían de haber dado opción a cambiar de personaje, o a omitirla como hacen cuando te quedas atascado en alguna misión.

Supongo que la "publicidad" que los medios de comunicación les van a hacer a raíz de esta tampoco les va a venir mal...
lord_sanguinius escribió:
ernen escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Yo no soy nada censurador.. de echo me ha encantado GTAV, me parece la gran obra maestra de esta generación... pero si.. esa misión sobra exactamente igual que la del aeropuerto del COD... creo que en esta misión deberían de preguntar si quieres verla o saltarla...

Saludos.


Estoy deacuerdo.

Te deberían de haber dado opción a cambiar de personaje, o a omitirla como hacen cuando te quedas atascado en alguna misión.

Supongo que la "publicidad" que los medios de comunicación les van a hacer a raíz de esta tampoco les va a venir mal...


A mi no me molestó eh... sinceramente a mi me gustó xD pero.... deberian de haber dado la opcion de saltarla xD
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe si las canciones de las emisoras están subidas por ahí? He querido ver por este post un .rar con todas las emisoras pero no lo encuentro ahora..


Aqui la tienes, ha sido facil, solo poner en el buscador Banda sonora y pum aparecer ;)

https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXTsXYiC9E7g4Lo2mRiy9k3WVd4hzG5NMdX7Y
ferry escribió:es que a veces lees a gente decir que no tienen nad de poping y te queda la duda...de verdad se puede llegar a ver el juego sin poping NINGUNO?


Viendo la diferencia de tiempos de carga entre los 2 tipos de instalacion que hizo SadooFly, 48s vs 44s, la verdad no creo que cambie mucho.

Rubio_FJ escribió:El tema de invertir en bolsa como lo veis??...

Porque vamos, yo veo que es imposible invertir en nada de la parte "BAWSAQ" ya que apenas tiene diferencia de minimo, maximo, y ganancias que puedas sacar...

Yo he invertido muuuucha pasta en 3 compañias que estaban cerca de su minimo, y en 2 dias, cada vez que miro, como mucho le sacaria un 1% de beneficio. Eso sí, a veces me aparece como que han subido y han bajado, pero cuando miro, casi igual :(
Por cierto, no existe ninguna forma de transferir dinero entre personajes ¿verdad?

Es que con algunos personajes tengo tantos millones que no se que hacer con ellos, pero con otros estoy sin poder comprar alguna de sus propiedades exclusivas.
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s


Cuanto tiempo libre [+risas]
Roman OzZ escribió:
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s


Cuanto tiempo libre [+risas]

no dan logro "camino de Santiago?
ernen escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Yo no soy nada censurador.. de echo me ha encantado GTAV, me parece la gran obra maestra de esta generación... pero si.. esa misión sobra exactamente igual que la del aeropuerto del COD... creo que en esta misión deberían de preguntar si quieres verla o saltarla...

Saludos.


Jolin con "dicha" mision...
Chicos, venimos de juegos como GOW donde serrar a un tio por la mitad o aplastarle el craneo de un pisoton es lo mas normal del mundo. Seguramente mas de uno habra invertido cierto tiempo en hacer el cabra conduciendo por todo Los Santos a lo Carmage Doom.

No hace falta darle mayor importancia a esa mision, bajo mi punto de vista.
PULGAR escribió:
ernen escribió:
alejandropascua escribió:joder...acabo de hacer misión de
Trevor y Michel para el FIB torturar al instalador de vídeo..madre mia xd esta fuerte el juegecito jejeje


Yo no soy nada censurador.. de echo me ha encantado GTAV, me parece la gran obra maestra de esta generación... pero si.. esa misión sobra exactamente igual que la del aeropuerto del COD... creo que en esta misión deberían de preguntar si quieres verla o saltarla...

Saludos.


Jolin con "dicha" mision...
Chicos, venimos de juegos como GOW donde serrar a un tio por la mitad o aplastarle el craneo de un pisoton es lo mas normal del mundo. Seguramente mas de uno habra invertido cierto tiempo en hacer el cabra conduciendo por todo Los Santos a lo Carmage Doom.

No hace falta darle mayor importancia a esa mision, bajo mi punto de vista.


Yo no lo veo así.

De la misma forma que el terror explicito no es lo mismo que el terror psicologico, es posible crear escenas mucho mas brutales sin necesidad de "serrar a nadie por la mitad".

Imagínate un juego en el cual se invitara a coger a un crio de 5 años y a retorcerle el brazo hasta partirle el hombro. Aterrador ¿verdad?. Y sin una gota de sangre.

Pues lo mismo pasa con esta misión, a veces por contexto ciertas cosas resultan mucho mas perturbadoras que cargarte a gente en el GoW o masacrar a todo cristo en los santos.

Yo no lo veo así.

De la misma forma que el terror explicito no es lo mismo que el terror psicologico, es posible crear escenas mucho mas brutales sin necesidad de "serrar a nadie por la mitad".

Imagínate un juego en el cual se invitara a coger a un crio de 5 años y a retorcerle el brazo hasta partirle el hombro. Aterrador ¿verdad?. Y sin una gota de sangre.

Pues lo mismo pasa con esta misión, a veces por contexto ciertas cosas resultan mucho mas perturbadoras que cargarte a gente en el GoW o masacrar a todo cristo en los santos.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Como va lo de los coches especiales?

Porque ayer descubrí que tengo uno en el parking y no recuerdo haber hecho nada xD (vamos que ni lo he robado ni lo he comprado)
No le deis mas vueltas a la moralidad y demás historias... El juego es para 18 años lo pone claramente en la portada. Si vas al cine a ver una película el director no te va a preguntar si te apetece ver una escena fuerte o si la quieres omitir. El juego así se planteó y es lo que hay.
curiosidad del juego, alguien a intentado coger una moto de agua lancha,etc e irse lo mas lejos posible del mapa, esta lejisimo lo digo desde ya pero cuando .....
cuando llegas a un sierto punto se queda sin gasolina y se te hunde quedandote nadando, derrepente empiezana aparecer tiburones y estas muerto, si te mueves te comen si no te mueves te quedas ahi eternamente jajaja
creativegm escribió:curiosidad del juego, alguien a intentado coger una moito de agua lancha,etc e irse lo mas lejos posible del mapa, esta lejisimo lo digo desde ya pero cuando .....
cuando llegas a un sierto punto se queda sin gasolina y se te hunde quedandote nadando, derrepente empiezana aparecer tiburones y estas muerto, si te mueves te comen si no te muyeves te quedas ahi eternamente jajaja

Que buena, que puntazo !!!
Para los que no lo sepan y necesiten pasta:

He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)

Me parece que junto a las misiones de los golpes, esta es la que más dinerito da :P
yonshi escribió:No le deis mas vueltas a la moralidad y demás historias... El juego es para 18 años lo pone claramente en la portada. Si vas al cine a ver una película el director no te va a preguntar si te apetece ver una escena fuerte o si la quieres omitir. El juego así se planteó y es lo que hay.


No se trata de moralidad, si no de comodidad.

Supongo que mas de uno ha desmembrado un cadaver en el Fallout 3 usando el cuchillo o el palo con alambre de espino, yo lo he hecho y aunque me ha parecido un poco fuerte, no me he sentido incomodo haciendolo, aunque no soy ningun sadico, solo lo hice 2 o 3 veces para enseñarselo a unos colegas, pero torturar a un pobre desgraciado que no hace mas que rogar que le dejen en paz y encima siendo tu el que decide que y como hacerlo...
Es extrapolable a una pelicula belica, que escena es mas fuerte? una batalla campal matandose 200 tios entre ellos, o una escena donde capturan a un prisionero y despues le pegan un tiro en la cabeza a sangre fria?
Al final cuantos dlc salieron?

el dirigible atomic + descuentos de armas/ropa+martillo todo eso era uno no ?
una pregunta.... tengo el gta5 recien desprecintado y la xbox no lo reconoce... sale el error de que el disco esta sucio. da igual el disco 1 o el 2. habré tenido la mala suerte que he cogido uno defectuoso? los demás los coge todos
Roman OzZ escribió:
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s


Cuanto tiempo libre [+risas]


Ya ves!! jejejje
Bentley escribió:
yonshi escribió:No le deis mas vueltas a la moralidad y demás historias... El juego es para 18 años lo pone claramente en la portada. Si vas al cine a ver una película el director no te va a preguntar si te apetece ver una escena fuerte o si la quieres omitir. El juego así se planteó y es lo que hay.


No se trata de moralidad, si no de comodidad.

Supongo que mas de uno ha desmembrado un cadaver en el Fallout 3 usando el cuchillo o el palo con alambre de espino, yo lo he hecho y aunque me ha parecido un poco fuerte, no me he sentido incomodo haciendolo, aunque no soy ningun sadico, solo lo hice 2 o 3 veces para enseñarselo a unos colegas, pero torturar a un pobre desgraciado que no hace mas que rogar que le dejen en paz y encima siendo tu el que decide que y como hacerlo...
Es extrapolable a una pelicula belica, que escena es mas fuerte? una batalla campal matandose 200 tios entre ellos, o una escena donde capturan a un prisionero y despues le pegan un tiro en la cabeza a sangre fria?


Que te parezca cruel y despiadado me parece bien, cada uno es como es.

Pero POR FAVOR, dejar de comentar sin la etiqueta de spoiler puntos del juego ya que hay gente que igual no a llegado ahí, y les gustaría sorprenderse como tu lo hiciste en su momento.

Gracias
alejandropascua escribió:
Roman OzZ escribió:
yoyo1one escribió:Recorrer el mapa de GTA V a pie tomaría 3 horas y 38 minutos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5UG_kBm40s


Cuanto tiempo libre [+risas]

no dan logro "camino de Santiago?



¿En el video cada vez que llega a 30 segundos salta un minuto o me lo parece a mi?
luismakina escribió:una pregunta.... tengo el gta5 recien desprecintado y la xbox no lo reconoce... sale el error de que el disco esta sucio. da igual el disco 1 o el 2. habré tenido la mala suerte que he cogido uno defectuoso? los demás los coge todos

Hay 2 opciones.
1- Que te haya tocado un disco defectuoso como tu mismo has dicho, que es lo más probable
2- Que la lente de tu consola ya esté empezando a fallar. Cosa que dudo, ya que tambien dices que has probado otros juegos y van bien.

Ve a la tienda donde lo compraste y pide que te lo cambien explicando el problema.
Un bug, Al salir de casa me encontré al hijo de Michael en medio de la carretera y no se movía ni para atrás, Tuve que atropellarlo para que se moviera xD
Imagen

Y normal que chop no pare, la comida nunca se le acaba xD

Imagen
Me acaba de llegar mi guia de coleccionista de amazon.es en perfecto ingles por 12€
Alexis77 escribió:He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)

Está bien para hacer pasta, lo que no me gusta es que las misiones aleatorias vayan asociadas a un sitio determinado. En el RDR podian pasar en muchos puntos !!!
Estoy intentando recoger las 50 partes de los OVNI's y, para empezar, es absolutamente imposible conseguir encontar las 50 partes sin mirar en un mapa o en videos donde estan, pero vamos, 100% imposible. Incluso mirando en un mapa interactivo donde están las partes de los OVNIs hay una que no he conseguido encontrarla sabiendo que está en ese punto. Al final he tenido que mirar una imagen de esa parte y está en un puto puente, en entre las columnas que lo sostienen. Ahora ya la tengo localizada, el problema es como llego hasta allí, ¿alguien lo ha conseguido? Me refiero al que está en el río Cassidy Creek, el puente de Raton Canyon. Andando o en vehículo es totalmente imposible. Lo intenté con un helicoptero pero no cabe en entre el puente, lo intentaré tirandome en paracaidas pero lo veo díficil puesto que se necesita un poco de espacio para aterrizar y no lo hay, espero que si me tiro de cabeza a por la pieza me la den aunque luego me mate del golpe... :(
obliveon está baneado por "Troll"
tengo una duda haber si me ayudais
compre un garage con trevor y compre un coche pòr la pagina que te dice que los puedes comprar y despues lo tunee,mi pregunta es,si lo llebo a una mision y me queda por ahi el coche lo pierdo o me vuelve aparecer en el garage?
obliveon escribió:tengo una duda haber si me ayudais
compre un garage con trevor y compre un coche pòr la pagina que te dice que los puedes comprar y despues lo tunee,mi pregunta es,si lo llebo a una mision y me queda por ahi el coche lo pierdo o me vuelve aparecer en el garage?


pues hay un bug que precisamente hace que pierdas los coches, lo mas seguro es que lo pierdas
Al final como a quedado la mision de trevor de
Encontrar a alguien en la cantera,alguien sabe donde anda la cantera,esas misiones que no te indica donde esta las cosas como me jode
obliveon está baneado por "Troll"
se sabe algo de si ya se puede instalar el disco 2 en la consola sin dar fallos?he leido que se puede instalar en un pendrive y va bn,pero queria saber si hay alguna manera de instalarlo en el disco duro y que fluya bn,porque llebo como unas 30 horas jugadas y no me hace que estea leyendo todo el rato del disco.salu2
¿Me podeis decir cuales son los controles de combate cuerpo a cuerpo aparte de los basicos? no se si se pueden aparte de puñetazos y patadas dar ganchos, patadas voladoras, llaves o otro tipo de golpes. Tambien si se pueden coger armas del suelo en plan martillos o llaves inglesas o usar el entorno para hacer ataques especiales, por ejemplo contra la pared ,una bara de bar, una barandilla,etc...
Alexis77 escribió:Para los que no lo sepan y necesiten pasta:

He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)

Me parece que junto a las misiones de los golpes, esta es la que más dinerito da :P

Hola, me podrías subir una fotillo de la ubicación en el mapa? Gracias tío
hola buenas tengo un "problemilla" me e pasado todo el modo historia, pero con el personaje de Franklin en donde los personajes me sigue apareciendo un 1 en el mapa no me aparece ninguna misión para hacer pero creo que es una de saltar en paraca con el colgao ese alquilen sabe como puedo solucionarlo?
jose juan escribió:Al final como a quedado la mision de trevor de
Encontrar a alguien en la cantera,alguien sabe donde anda la cantera,esas misiones que no te indica donde esta las cosas como me jode


Esa fue la misión que me resultó más fácil de localizar, el resto tuve que buscarlo en internet. Te pongo una foto con todas las localizaciones de las misiones cazarrecompensa. La que tu pides es la que tiene el número 2.

Imagen
Arkaitzibarra escribió:hola buenas tengo un "problemilla" me e pasado todo el modo historia, pero con el personaje de Franklin en donde los personajes me sigue apareciendo un 1 en el mapa no me aparece ninguna misión para hacer pero creo que es una de saltar en paraca con el colgao ese alquilen sabe como puedo solucionarlo?


Yo también me he pasado el juego y sigo jugando y con Franklin me sigue saliendo un 1 y no se de que es, lo que dices del loco del paracaídas ya me ha salido pero aún así sigue saliendo el 1.
NikeDemonpz escribió:
Arkaitzibarra escribió:hola buenas tengo un "problemilla" me e pasado todo el modo historia, pero con el personaje de Franklin en donde los personajes me sigue apareciendo un 1 en el mapa no me aparece ninguna misión para hacer pero creo que es una de saltar en paraca con el colgao ese alquilen sabe como puedo solucionarlo?


Yo también me he pasado el juego y sigo jugando y con Franklin me sigue saliendo un 1 y no se de que es, lo que dices del loco del paracaídas ya me ha salido pero aún así sigue saliendo el 1.

Llamar a tonya entre las 20 y 21 h
Hola muy buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar,
¿Alguien me podría pasar una partida guardada del gta v? es que en una de las misiones se me reinicia siempre el juego y no puedo hacer nada, y aunque sea poder hacer algo en el juego, gracias, un cordial saludo
adricr7 escribió:Hola muy buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar,
¿Alguien me podría pasar una partida guardada del gta v? es que en una de las misiones se me reinicia siempre el juego y no puedo hacer nada, y aunque sea poder hacer algo en el juego, gracias, un cordial saludo

Sabes como meter partidas de otros en tu consola ?

Creo que es posible, pero me suena que lei que las partidas guardas van cifradas con algo asociado a tu gamertag, y si simplemente copias la partida de otro, no te va a funcionar. Y la forma de conseguirlo era bastante complicada me suena ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habeis entrado en el LifeInvader? [qmparto]

http://www.lifeinvader.com/
Se como va mas o menos, hay que configurar un pendrive en la xbox 360, una vez echo eso, hay que ir a almacenamiento/juegos y aplicaciones/GTA V(por ejemplo)/ y se copia la partida y se mueve al pendrive, luego supongo que habrá que utilizar un programa como el Xplorer360Extreme para poder ver los datos que contiene el pendrive desde el ordenador, no estoy totalmente seguro de todas formas jaja
PD: tienes razón en eso del gamertag de echo hay tutoriales bastante completos por internet asi que con ayuda de un tutorial no creo que sea muy dificil
figmare escribió:
jose juan escribió:Al final como a quedado la mision de trevor de
Encontrar a alguien en la cantera,alguien sabe donde anda la cantera,esas misiones que no te indica donde esta las cosas como me jode


Esa fue la misión que me resultó más fácil de localizar, el resto tuve que buscarlo en internet. Te pongo una foto con todas las localizaciones de las misiones cazarrecompensa. La que tu pides es la que tiene el número 2.

Imagen

Todas esas son las de trevor?
adricr7 escribió:Se como va mas o menos, hay que configurar un pendrive en la xbox 360, una vez echo eso, hay que ir a almacenamiento/juegos y aplicaciones/GTA V(por ejemplo)/ y se copia la partida y se mueve al pendrive, luego supongo que habrá que utilizar un programa como el Xplorer360Extreme para poder ver los datos que contiene el pendrive desde el ordenador, no estoy totalmente seguro de todas formas jaja
PD: tienes razón en eso del gamertag de echo hay tutoriales bastante completos por internet asi que con ayuda de un tutorial no creo que sea muy dificil


Por que no dices en que % mas o menos quieres la partida? Aun asi hay un hilo para estos temas pero bueno
yoyo1one escribió:Habeis entrado en el LifeInvader? [qmparto]

http://www.lifeinvader.com/

Claro, si es lo mejor del juego, despues de cada mision ver los comentarios que te hacen tus amigos y familiares ...

Hasta algunas cosas que pasan en el juego, ya te las ves venir de antes por comentarios del LifeInvader como por ejemplo:

Que Michael pille a su mujer acostandose con el profe de tenis, si miras el LifeInvader antes de la mision, le ha puesto un mensaje de ire luego cuando no este él ...
Me acaba de aparecer el puto bug de las texturas oscuras. Es decir, de noche, todo lo negro se ve azulado y asquerosamente pixelado.

Por aqui ha pasado a mas gente, alguien lo ha solucionado?

No me digais nada sobre el brillo, ni paridas de esas, por que llevo jugando 20 horas sin problemas, estaba haciendo una mision en avioneta de noche, derrepente el cielo ha echo un chispazo de mierda y zasca, bugazo.

He borrado cache y nada. Estoy reinstalando el play disck a ver que pasa y si no va, reinstalare el instal disk tmb... pero en otro foros ni con esas se ha solucionado.

Mierda puta.
adricr7 escribió:Se como va mas o menos, hay que configurar un pendrive en la xbox 360, una vez echo eso, hay que ir a almacenamiento/juegos y aplicaciones/GTA V(por ejemplo)/ y se copia la partida y se mueve al pendrive, luego supongo que habrá que utilizar un programa como el Xplorer360Extreme para poder ver los datos que contiene el pendrive desde el ordenador, no estoy totalmente seguro de todas formas jaja
PD: tienes razón en eso del gamertag de echo hay tutoriales bastante completos por internet asi que con ayuda de un tutorial no creo que sea muy dificil

Usa Modio, ese programa deja partidas de otros usuarios asociadas a tu propio gamertag y ID de tu usb.
AdventChild escribió:Me acaba de aparecer el puto bug de las texturas oscuras. Es decir, de noche, todo lo negro se ve azulado y asquerosamente pixelado.

Por aqui ha pasado a mas gente, alguien lo ha solucionado?

No me digais nada sobre el brillo, ni paridas de esas, por que llevo jugando 20 horas sin problemas, estaba haciendo una mision en avioneta de noche, derrepente el cielo ha echo un chispazo de mierda y zasca, bugazo.

He borrado cache y nada. Estoy reinstalando el play disck a ver que pasa y si no va, reinstalare el instal disk tmb... pero en otro foros ni con esas se ha solucionado.

Mierda puta.

Yo diría que lo has tenido desde el principio, yo lo vi según puse el juego y sigo con ello, no creo que tenga solución, es asi.
Alcayada escribió:
Alexis77 escribió:Para los que no lo sepan y necesiten pasta:

He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)

Me parece que junto a las misiones de los golpes, esta es la que más dinerito da :P

Hola, me podrías subir una fotillo de la ubicación en el mapa? Gracias tío

No me deja colgar fotos desde la consola, ni tampoco me deja poner spoilers. Espero que nadie se me tire al cuello: Es una granja al norte del pueblo de Grapeseed. Al llegar allí puedes encontrarte con un grupo de enemigos (no siempre) y al matarlos sueltan algunos maletines.
15938 respuestas