[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alexis77 escribió:Para los que no lo sepan y necesiten pasta:

He descubierto una misión aleatoria cerca de Grapeseed en que te pueden dar hasta 100.000 $ y lo mejor es que esa misión se puede repetir cada 1 o 2 semanas (tiempo del juego, no de la vida real)

Me parece que junto a las misiones de los golpes, esta es la que más dinerito da :P


Creo que te refieres a la plantación de cannabis.
A mi no me dieron 100,000 me dieron 78,000 :p
SadooFly escribió:
AdventChild escribió:Me acaba de aparecer el puto bug de las texturas oscuras. Es decir, de noche, todo lo negro se ve azulado y asquerosamente pixelado.

Por aqui ha pasado a mas gente, alguien lo ha solucionado?

No me digais nada sobre el brillo, ni paridas de esas, por que llevo jugando 20 horas sin problemas, estaba haciendo una mision en avioneta de noche, derrepente el cielo ha echo un chispazo de mierda y zasca, bugazo.

He borrado cache y nada. Estoy reinstalando el play disck a ver que pasa y si no va, reinstalare el instal disk tmb... pero en otro foros ni con esas se ha solucionado.

Mierda puta.

Yo diría que lo has tenido desde el principio, yo lo vi según puse el juego y sigo con ello, no creo que tenga solución, es asi.


Nope, te aseguro que no. Ya conocia el bug y me asegure bien de que yo no lo tenia :)

Es mas, desde que se me ha activado el bug, por asi decirlo, siempre que hago misiones de vuelo, al salir el mensaje de aprobado, el cielo de bugea cosa mala, cosa que no me ha pasado nunca.

Este video es mio, recien grabado. A pantalla completa se ve como salen cuadraditos por tos laos en el cielo despues del mensaje de aprobado.

http://www.youtube.com/watch?v=v_bDyP1DsjY

Y bueno, el club de stripstease es de risa, lo veo mas o menos asi. Y he estado varias veces ya y se veia perfecto.

Imagen
soy yo o me estoy hinchando a morir en cuanto hay algun tiroteo de mas de tres tios?

joder y llevo armadura gorda y toda.....t a somas un rato y a palmar....aqui la cobertura es mas importante que en el gears... XD

lo que si que no soporto mas es lo de leer y conducir al mismo tiempo.....joder nos merecemos un dobblaje ya no creeis.....que si se lo curran sabemos hacer buenos doblajes....
es que no veas que ostias y persecuciones mas chorras con la poli por intentar saber de lo que hablan mientras conduces....y si ya se que te puedes parar y escuchar......pero intentalo en mitad de la huida de un atraco.....

por cierto me retracto de lo dichoanteriormente es un juegazo como la copa de un pino y su calidad esta fuera de toda duda.....lastima de que le falte suavidad pero es que si no seria perfecto.

un saludo.
Para los que no lo sepan, aqui esta la forma de entrar a la base militar (o cualquier area restringida) sin que nos suba el nivel de "wanted". por lo que podemos hacer lo que sea en dichas areas, como conseguir los vehiculos especiales.

Es en una de las primeras misiones secundarias de trevor

En las misiones de Cletus, el tipo cazador que primero nos pone a disparar con el francotirador a las antenas parabolicas. La segunda mision cletus estara al norte, cerca del teleferico. En esta mision debes disparar a unos venados, luego de dispararle a 3 venados cletus se va y nos dice que para el ultimo estamos solos, en este punto en medio de la mision puedes ir a la base militar y robarte el jet o el helicoptero tranquilamente, tambien hay una minigun en la torre de control (si, se puede entrar) luego guardarlos tranquilamente en el hangar.

Lo que no debes hacer durante te lo robas es hacer alguna explosion porque dira mision fallada, y no queremos eso (aun) sino que hasta despues de tener los vehiculos en sus respectivos hangares, tiramos una granada (no al jet eh?) y la explosion dira mision fallada, en vez de darle a reintentar le damos al boton B para cancelar, y ya tendremos nuestros vehiculos.
pregunta sobre una de las ultimas misiones
como cojones encontrar los coches que hacen falta para iniciar "el gran golpe" ? solo te dicen el barrio en el que estan pero llevo media hora dando vueltas y no hay manera :-?
Si alguien me puede pasar una partida guardada por aquí sería de agradecer la verdad, el % del juego me da igual mientras que supere el 20% muchas gracias y un saludo
¿Ya no da Lester a Franklin mas misiones de sicario aparte de las dos primeras de la historia principal?He terminado esas le llamo y salta el contestador ...
Buenas, no se si lo sabeis pero los aviones del aeropuerto de " Adios ", podeis cojerlos,
Para quien tenga dinero con Trevor y no tenga comprado aun el Muelle de sonar
Sacas bastante pasta... asi que cuando tengais 250.000 pillarlo!!!
Recorrer todo el mar dando la vuelta a todo el mapa pillando los 30 barriles toxicos esos... 23000 pavos por cada uno...
Sacas 690000 en total y luego te devuelven los 250000 que pagaste de primeras... [+risas]
Eso es una buena inversion de negocio jajajaja... [oki]


Bajo el mar faltaria la opcion de tener un arpon, pero bueno, se tiene un cuchillo que se puede usar en caso de acoso de tiburon jajajaja... yo de primeras apenas me salian y ahora me salen enseguida, ahora que no me interesa que molesten me joden el submarinismo con Michael jajaja [jaja]

Hay bastantes cosillas bajo el mar aunque no lo parezca... por la zona de arriba del mapa hay una cosa que tiene que ver con seres extraños bajo el agua... [burla2] a unos 100 metros de profundidad... [sonrisa]

Tambien hay una pagina guarra de contactos jajajaja "HUSH SMUSH" con tias y lo que buscan y demas jajajaja
Pero es un timo, yo le di con Trevor a contactar con la mayoria y no sale nada... [noop] vamos que no recibes respuesta ninguna...
Es mas te pone para entrar 500$ al año de cuota y le das y ni te lo cuentan de gasto ni nada... una pena jajaja [qmparto]
55 horas de juego y primer bug. Consigo un Comet con Trevor, quedo con Franklin, se toman unas copichuelas despues de elegir controlar a Franklin... Llevo el coche a tunearlo en Los Santos Custom de mi propiedad para que me salga gratis... y tras dejar a Franklin paso a controlar a Trevor y...
Sorpresa!!! Trevor está conduciendo un coche invisible!!!! El Comet ha desaparecido y el tio flota en el aire unos segundos antes de quedarse de pie. Sin rastro del coche O_O
A los que dicen que va mal con una Xbox 360 antigua:

Juego con una Falcon, instalado el primer DVD del juego en HDD de la consola de 60 gb Quedan unos 6 gigas libres. El segundo DVD ni en pendrive ni nada. El juego funciona de lujo. Si veo algun tipo de ralentización o algo lo comunicaré

Saludos
Que cabrones los tiburones... ahora me habian salido 2 a la vez... a uno le metido un cuchillazo y se ha pirado, el otro sigue rondandome... teneis que tenerlos a la vista todo el rato y no os atacan, como les deis la espalda estais muertos jajaja...
Vamos que estoy bailando bajo el agua con un tiburon ahora mismo de lado a lado, a ver si se me acerca lo suficiente para meterle un cuchillazo.

Eso si, antes de esto estaba en la superficie en mi lancha me salio uno y dije, no me tocas mas los huevos, le meti un tiro y se acabo jajajaa... ahora me ha tocado el premio doble pero bajo el agua como decia... [tomaaa]

Aunque mola jejeje... [plas] a mi me encantan los tiburones asi que...

Ayer tuve uno delante mia con el minisubmarino me acerce hasta rozarlo sin que se asustara ni nada, sacando fotos a la tv con mi movil de verdad y algun video [jaja]
Alexis77 escribió:55 horas de juego y primer bug. Consigo un Comet con Trevor, quedo con Franklin, se toman unas copichuelas despues de elegir controlar a Franklin... Llevo el coche a tunearlo en Los Santos Custom de mi propiedad para que me salga gratis... y tras dejar a Franklin paso a controlar a Trevor y...
Sorpresa!!! Trevor está conduciendo un coche invisible!!!! El Comet ha desaparecido y el tio flota en el aire unos segundos antes de quedarse de pie. Sin rastro del coche O_O


Nigga stole your car [+risas]
La gente que se raya por lo del Pop In... no le deis mas vueltas. Disfrutar del juego, ya que hay Pop In de la manera que queráis instalarlo. Yo he probado desde el Pendrive (30 mb/s de lectura con el 2.0), desde el dvd, los dos en el HDD de la consola.. y nada, Siempre se nota esa lentitud en la carga de texturas, objetos.. Así que disfrutar del juego, y mas adelante en la One o en la PS4, si lo sacan, ya se nos saldrán los ojos (mas aún!).
Señores , noticias fresquitas:

The Content Creator: The Content Creator will launch with tools to tailor and publish your own Deathmatches & Races.
The Beach Bum Pack: Featuring 4 new amazing beach fun vehicles, over 300 new items of incredible down tempo leisure wear and 2 new but not remotely relaxing weapons.
Capture the Flag: GTA Online’s take on the classic CTF mode including the ability to make your own using The Content Creator.
Heists: This update will introduce full-on cooperative Heist missions that will require careful planning, teamwork and sharp execution – along with the Heist Planning Board for your apartment.

todo contenido gratuito [plas]
josemayuste escribió:Señores , noticias fresquitas:

The Content Creator: The Content Creator will launch with tools to tailor and publish your own Deathmatches & Races.
The Beach Bum Pack: Featuring 4 new amazing beach fun vehicles, over 300 new items of incredible down tempo leisure wear and 2 new but not remotely relaxing weapons.
Capture the Flag: GTA Online’s take on the classic CTF mode including the ability to make your own using The Content Creator.
Heists: This update will introduce full-on cooperative Heist missions that will require careful planning, teamwork and sharp execution – along with the Heist Planning Board for your apartment.

todo contenido gratuito [plas]


Pero con micro transacciones :)

Aunque espero que se puede ganar pasta haciendo misiones y tal y no tener que pagar con dinero real, que solo sea un "Turbo" para los que se quieran sentir superior.
mi lector esta ya acabad.tengo una fat del 2008,tenia los dos discos instalados en el hd de la consola y me he cmprao un pen para instalar el segundo para ver si era verdad que funcionaba mejor el juego y ahora cuando va por el 15% de la instalacion me dice disco sucio o rayado,si juego desde el cd mas de lo mismo ni siquiera arranca.El juego no es ya que si que habia llegado a instalarlo y jugar antes de comprar el pen.Hay alguna manera de arreglar el lector o me tengo q pillar una xbox nueva?? :O :O
A ver, explico mi caso y asi q alguien me diga si son cosas normales o no. Como dira Jack el destripador vayamos por partes:

1º Popping escaso, lo tipico en juegos de este calibre, ni tan poco ni tan exagerado como algunos dicen, puntualmente me salen cosas derepente, sobretodo los matojos o alguna q otra señal de trafico, poco mas

2º Los colores oscuros por la noche son un desastre, se me ve fatal, no se a vosotros pero a mi si.

3º Cuando voy con el coche/moto por la ciudad, en Los Santos, tengo pequeñas relentizaciones de vez en cuando, sobretodo durante el dia, por la noche me va fluidisimo, especialmente quiero q alguien me conteste a esto porq me rayo mucho con esas bajadas de fps durante el dia en la ciudad (supongo q sera normal por lo q exige el juego pero quiero q alguien me lo aclare).

Y nada, son esas 3 cuestiones. Un saludo a todos :D
kratos-future escribió:A ver, explico mi caso y asi q alguien me diga si son cosas normales o no. Como dira Jack el destripador vayamos por partes:

1º Popping escaso, lo tipico en juegos de este calibre, ni tan poco ni tan exagerado como algunos dicen, puntualmente me salen cosas derepente, sobretodo los matojos o alguna q otra señal de trafico, poco mas

2º Los colores oscuros por la noche son un desastre, se me ve fatal, no se a vosotros pero a mi si.

3º Cuando voy con el coche/moto por la ciudad, en Los Santos, tengo pequeñas relentizaciones de vez en cuando, sobretodo durante el dia, por la noche me va fluidisimo, especialmente quiero q alguien me conteste a esto porq me rayo mucho con esas bajadas de fps durante el dia en la ciudad (supongo q sera normal por lo q exige el juego pero quiero q alguien me lo aclare).

Y nada, son esas 3 cuestiones. Un saludo a todos :D


lo veo todo normal yo cuando jugaba con los dos discos instalados en el disc duro me iba mas o menos igual
Hay más mensajes hablando de popping, de ralentizaciones y de sombras azuladas que de las virtudes que tiene esta obra maestra. Teniendo en cuenta que corre en un hardware de hace 8 años, lo que ha hecho Rockstar es un jodido milagro.

Llevo 66 horas con un 93% completado, y me da una pena terrible que se termine. Para mi es el sandbox perfecto junto con RDR. El único 'pero' sería Franklin. Un personaje correcto pero que es devorado por el carisma de Michael y Trevor.

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...

Yo lo tengo claro. Para mi Rockstar ha conseguido lo imposible. Y no solo gracias a los más de 200 millones que se han gastado, porque si no hay talento todo ese dinero no hubiera servido de nada. Han hecho el mejor juego de esta gen. Y punto.

Salu2. [bye]
neurogod escribió:Hay más mensajes hablando de popping, de ralentizaciones y de sombras azuladas que de las virtudes que tiene esta obra maestra. Teniendo en cuenta que corre en un hardware de hace 8 años, lo que ha hecho Rockstar es un jodido milagro.

Llevo 66 horas con un 93% completado, y me da una pena terrible que se termine. Para mi es el sandbox perfecto junto con RDR. El único 'pero' sería Franklin. Un personaje correcto pero que es devorado por el carisma de Michael y Trevor.

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...

Yo lo tengo claro. Para mi Rockstar ha conseguido lo imposible. Y no solo gracias a los más de 200 millones que se han gastado, porque si no hay talento todo ese dinero no hubiera servido de nada. Han hecho el mejor juego de esta gen. Y punto.

Salu2. [bye]



+1 en todo
neurogod escribió:Hay más mensajes hablando de popping, de ralentizaciones y de sombras azuladas que de las virtudes que tiene esta obra maestra. Teniendo en cuenta que corre en un hardware de hace 8 años, lo que ha hecho Rockstar es un jodido milagro.

Llevo 66 horas con un 93% completado, y me da una pena terrible que se termine. Para mi es el sandbox perfecto junto con RDR. El único 'pero' sería Franklin. Un personaje correcto pero que es devorado por el carisma de Michael y Trevor.

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...

Yo lo tengo claro. Para mi Rockstar ha conseguido lo imposible. Y no solo gracias a los más de 200 millones que se han gastado, porque si no hay talento todo ese dinero no hubiera servido de nada. Han hecho el mejor juego de esta gen. Y punto.

Salu2. [bye]

AMEN hermano ...... Es uno de los mejores juegos de esta por no decir de todas las generaciones .Yo tengo 40 tacos ya y me a hecho que me enganche a la consola como lo estaba antes.
Es un juegazo en todos los sentidos, es acojonante, y que una consola como Xbox y ps , muevan ese agua etc etc esta perfecto, historia, misiones.. todo una duda sobre Epsilion

Puedo hacerlo al finalizar el juego?
neurogod escribió:

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...



Salu2. [bye]


Referente a la iluminación,me recuerda a los mods de PC de GTA IV que usan iluminaciones personalizadas,parce que los de ROckstar estuviesen viendo el trabajo de algunos modders [+risas]

El agua es sinceramente alucinante,no hay más.
gejorsnake escribió:
neurogod escribió:

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...



Salu2. [bye]


Referente a la iluminación,me recuerda a los mods de PC de GTA IV que usan iluminaciones personalizadas,parce que los de ROckstar estuviesen viendo el trabajo de algunos modders [+risas]

El agua es sinceramente alucinante,no hay más.



Podriamos decir que es el mejor agua de esta gen? tanto en cnsolas y pc?
Juego pillado en carrefour por 60€ me pedia game 65€ xD a jugar.
neurogod escribió:Hay más mensajes hablando de popping, de ralentizaciones y de sombras azuladas que de las virtudes que tiene esta obra maestra. Teniendo en cuenta que corre en un hardware de hace 8 años, lo que ha hecho Rockstar es un jodido milagro.

Llevo 66 horas con un 93% completado, y me da una pena terrible que se termine. Para mi es el sandbox perfecto junto con RDR. El único 'pero' sería Franklin. Un personaje correcto pero que es devorado por el carisma de Michael y Trevor.

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...

Yo lo tengo claro. Para mi Rockstar ha conseguido lo imposible. Y no solo gracias a los más de 200 millones que se han gastado, porque si no hay talento todo ese dinero no hubiera servido de nada. Han hecho el mejor juego de esta gen. Y punto.

Salu2. [bye]


+1 en todo, pero eso no quita q aparte de alabarlo por todos lados comentemos ciertos aspectos q ensombrecen ese espectacular acabado, porque si fueran cosas sin importancia el foro no estaria lleno de esos comentarios. Lo q mas me ha impactado del juego es lo q tu has comentado, la iluminacion, es simplemente espectacular, sin duda alguna es el JUEGO de esta generacion, pero vamos, de laaargo.
Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??
buenas gentecilla,se sabe algo de la aplicacion de ifruit para androi, tengo ganas de tenerla ya, y otra cosa y no se si se puede decir aki, pero bueno si no debe decir , ya pido perdon de antemano
tengo el juego original pero ya no kiero gastarme mas pasta y me gustaria tener la guia en pdf para el portatil, y ir viendolo poko a poko , me podrias ayudar para descargarmela, gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??

yo tengo este pero en 16gb y de puta madre. Pasa la prueba y al ser 3.0 da la maxima velocidad (o deberia) en el puerto 2.0 de la xbox. Yo lo pille por amazon

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... scend+32gb
Maciuks escribió:
Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??

yo tengo este pero en 16gb y de puta madre. Pasa la prueba y al ser 3.0 da la maxima velocidad (o deberia) en el puerto 2.0 de la xbox. Yo lo pille por amazon

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... scend+32gb

Pero la xbox tiene puerto 2.0 y ese pendrive es 3.0. Funciona igual ???
Tenzor escribió:
Maciuks escribió:
Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??

yo tengo este pero en 16gb y de puta madre. Pasa la prueba y al ser 3.0 da la maxima velocidad (o deberia) en el puerto 2.0 de la xbox. Yo lo pille por amazon

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... scend+32gb

Pero la xbox tiene puerto 2.0 y ese pendrive es 3.0. Funciona igual ???

Claro.
tengo una duda en una misión
es la misión donde vamos los 3 al angar de trevor y está esperando el submarino, ahora me piden que lo suba al helicóptero, ¿cómo engancho la palanca? creo que no me fijé y no acierto a sacar el gancho en ningún botón :-|
minius escribió:tengo una duda en una misión
es la misión donde vamos los 3 al angar de trevor y está esperando el submarino, ahora me piden que lo suba al helicóptero, ¿cómo engancho la palanca? creo que no me fijé y no acierto a sacar el gancho en ningún botón :-|


Te acercas y se engancha solo creo, sino cuando estés cerca con la cruceta le das a la derecha.
Con el botón derecho de la cruceta y te acercas cerca por encima del objetivo.

Saludos
Tenzor escribió:
Maciuks escribió:
Tenzor escribió:Tengo un amigo con la Xbox 360 Sim 4gb que pendrive de 32gb baratito me recomendais ??

yo tengo este pero en 16gb y de puta madre. Pasa la prueba y al ser 3.0 da la maxima velocidad (o deberia) en el puerto 2.0 de la xbox. Yo lo pille por amazon

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... scend+32gb

Pero la xbox tiene puerto 2.0 y ese pendrive es 3.0. Funciona igual ???


si. lo tengo yo. doy fe ;) . La tecnologia 3.0 es retrocompatible con las 2.0
a mi el juego por lo general me va fluido, solo aprecio en algunos momentos bajadas de framerate cuando es al mediodia o asi, en los amaneceres, atardeceres y noches va perfecto, es normal ?
ferry escribió:a mi el juego por lo general me va fluido, solo aprecio en algunos momentos bajadas de framerate cuando es al mediodia o asi, en los amaneceres, atardeceres y noches va perfecto, es normal ?


Me va igual,a veces no son bajadas,es más sensación de "pesadez",se nota que la consola va que no puede con todo lo mostrado,pero por lo general se deja jugar muy bien [sonrisa]

Hoy me he subido al monte y me he tirado a lo suicida con Trevor,menuda ostia [qmparto]
Me parece que se me ha quedado bugueado vivo el juego macho...con un 82% y 50 horas y voy a tener que empezarlo de nuevo....

He hecho la misión de entregar los coches a Kifflom,me llegó el correo,guardé y ahora ni veo el correo por ningún lado,ni me sale ningún icono de Kifflom,a parte,las misiones random no me están contando las que hago...vaya tela
Hace unos días que no he podido jugar y uff....mañana me vicio sin falta xD
gejorsnake escribió:
ferry escribió:a mi el juego por lo general me va fluido, solo aprecio en algunos momentos bajadas de framerate cuando es al mediodia o asi, en los amaneceres, atardeceres y noches va perfecto, es normal ?


Me va igual,a veces no son bajadas,es más sensación de "pesadez",se nota que la consola va que no puede con todo lo mostrado,pero por lo general se deja jugar muy bien [sonrisa]

Hoy me he subido al monte y me he tirado a lo suicida con Trevor,menuda ostia [qmparto]

si mas o menos es eso, yo es que he leido a alguno que dice que le va a 30 fps constantes y por una parte pienso que simplemente no aprecian pero en todas pasa igual y hay caidaa de frames y por otra parte me hacen dudar se si será mi consola pero no creo, es una slim y me va bien.Ya digo el juego me va perfecto y normalmente fluido pero si que tiene bajadas durante el dia ni de coña va a 30 fps constantes
Para los que dicen que no hay bancos en el juego... Pues yo he entrado en 2, uno de ellos junto al cine Doppler (ese que vale 10 milloncejos) y otro no me acuerdo donde. Eso si, no se pueden atracar. He apuntado a uno de los banqueros y ha levantado los brazos pero no ha pasado nada, ni me han dado dinero ni ha saltado la alarma ¿posible opción online o dlc?
ferry escribió:
gejorsnake escribió:
ferry escribió:a mi el juego por lo general me va fluido, solo aprecio en algunos momentos bajadas de framerate cuando es al mediodia o asi, en los amaneceres, atardeceres y noches va perfecto, es normal ?


Me va igual,a veces no son bajadas,es más sensación de "pesadez",se nota que la consola va que no puede con todo lo mostrado,pero por lo general se deja jugar muy bien [sonrisa]

Hoy me he subido al monte y me he tirado a lo suicida con Trevor,menuda ostia [qmparto]

si mas o menos es eso, yo es que he leido a alguno que dice que le va a 30 fps constantes y por una parte pienso que simplemente no aprecian pero en todas pasa igual y hay caidaa de frames y por otra parte me hacen dudar se si será mi consola pero no creo, es una slim y me va bien.Ya digo el juego me va perfecto y normalmente fluido pero si que tiene bajadas durante el dia ni de coña va a 30 fps constantes


va a 30 fps por la noche justo justo. Ademass segun la zona. Por el dia es mas dificil lograr los 30. La iluminacion y las sombras deben de tirar lo suyo. Segun que zonas va sobre los 25fps
Ni de coña va a 30 fps constantes.......Durante el día y conduciendo con tráfico y demás se nota bastante eso que comenta el compañero de "sensación de pesadez" más que tirones. En todos los analisis de Digital Foundry se ven muchos momentos en los que va a 20, 22 y 24 fps. Efectivamente es como si a la consola le costara moverlo. Normal por otra parte viendo lo que se presenta en pantalla en una máquina tecnológicamente obsoleta.

JUEGAZO de la leche en mi opinión. Una pasada. Me lo estoy pasando como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con un videojuego. Espectacular en todo. Un final dignísimo para mi 360 antes de que se jubile y venga la One. :cool:
AVISO PARA CONSEGUIR EL 100%

Quien este un poco perdido de "que me queda por hacer" o cosas asi... desde el rockstar social club... pone absolutamente todo lo que tenemos y lo que nos queda por hacer:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /checklist

Igualmente nos sale un mapa abajo con las piezas de ovni y de libro encontradas, asi como los extraños y demas... para saber exactamente lo que tenemos hecho ya.

Y cuenta todo!!!... mirad lo de "miscelanea" por ejemplo:
Ver la tv, lavar un coche en lavadero, jugar a los dardos con 2 de los personajes (osea quedando con uno de ellos), jugar a tennis, al golf, que si los saltos, pasar por debajo de los puentes, las piezas de ovni, las hojas del libro...
DE TODO!!! [oki]

Y todo cuenta para el 100% asi que revisad vuestros datos en el rockstar social club y echar un ojo... algo os faltara seguro [oki]
Rubio_FJ escribió:AVISO PARA CONSEGUIR EL 100%

Quien este un poco perdido de "que me queda por hacer" o cosas asi... desde el rockstar social club... pone absolutamente todo lo que tenemos y lo que nos queda por hacer:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /checklist

Igualmente nos sale un mapa abajo con las piezas de ovni y de libro encontradas, asi como los extraños y demas... para saber exactamente lo que tenemos hecho ya.

Y cuenta todo!!!... mirad lo de "miscelanea" por ejemplo:
Ver la tv, lavar un coche en lavadero, jugar a los dardos con 2 de los personajes (osea quedando con uno de ellos), jugar a tennis, al golf, que si los saltos, pasar por debajo de los puentes, las piezas de ovni, las hojas del libro...
DE TODO!!! [oki]

Y todo cuenta para el 100% asi que revisad vuestros datos en el rockstar social club y echar un ojo... algo os faltara seguro [oki]


Yo he hecho hoy el Furgón Blindado 4 al menos 5 veces y no me lo dan,y la de Arrest1 igual y tampoco....no se si es que se ha bugueao o que....
DJCaRLoS escribió:Me parece que se me ha quedado bugueado vivo el juego macho...con un 82% y 50 horas y voy a tener que empezarlo de nuevo....

He hecho la misión de entregar los coches a Kifflom,me llegó el correo,guardé y ahora ni veo el correo por ningún lado,ni me sale ningún icono de Kifflom,a parte,las misiones random no me están contando las que hago...vaya tela

Ya somos dos, he estado leyendo y no somos los únicos.
SadooFly escribió:
DJCaRLoS escribió:Me parece que se me ha quedado bugueado vivo el juego macho...con un 82% y 50 horas y voy a tener que empezarlo de nuevo....

He hecho la misión de entregar los coches a Kifflom,me llegó el correo,guardé y ahora ni veo el correo por ningún lado,ni me sale ningún icono de Kifflom,a parte,las misiones random no me están contando las que hago...vaya tela

Ya somos dos, he estado leyendo y no somos los únicos.


Sacado de la web de R*:

Question: I just finished the part of the Epsilon/Kifflom mission line where you have to deliver 5 cars. Nothing else seems to be happening in that mission line. Help!

Answer: We have received some reports about difficulties proceeding in the Kifflom missions and are looking into this now. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... s-in-GTA-V
15938 respuestas