[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Brugge09 escribió:Ni de coña va a 30 fps constantes.......Durante el día y conduciendo con tráfico y demás se nota bastante eso que comenta el compañero de "sensación de pesadez" más que tirones. En todos los analisis de Digital Foundry se ven muchos momentos en los que va a 20, 22 y 24 fps. Efectivamente es como si a la consola le costara moverlo. Normal por otra parte viendo lo que se presenta en pantalla en una máquina tecnológicamente obsoleta.

JUEGAZO de la leche en mi opinión. Una pasada. Me lo estoy pasando como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con un videojuego. Espectacular en todo. Un final dignísimo para mi 360 antes de que se jubile y venga la One. :cool:

si, es que no son rascadas como se suele decir, es mas bien situacion de estres en esos momentos de dia...
entonces no entiendo la gente que dice que va a 30 fps constantes porque aunque no seas una putilla grafica se nota..joer yo 30 fps constantes son el pgr o forza horizon, si la gente no ve diferencia en eso...es imposible que a nadie este juego le vaya a 30 fps y es comprensible ya que la extension y detallismo es enorme...solo tenia esa duda de si era mi consola.Aparte de eso el juego es tremendo y para mi el mejor de la gen de largo...
joder no soy capaz de encontrar el segundo escondite del fugitivo de maude. Y mira que he estado dando vueltas con puto helicoptero. Podian dar algo mas de info. Por el color arido de la foto pienso que esta en la zona desertica pero vete a saber..
ferry escribió:
Brugge09 escribió:Ni de coña va a 30 fps constantes.......Durante el día y conduciendo con tráfico y demás se nota bastante eso que comenta el compañero de "sensación de pesadez" más que tirones. En todos los analisis de Digital Foundry se ven muchos momentos en los que va a 20, 22 y 24 fps. Efectivamente es como si a la consola le costara moverlo. Normal por otra parte viendo lo que se presenta en pantalla en una máquina tecnológicamente obsoleta.

JUEGAZO de la leche en mi opinión. Una pasada. Me lo estoy pasando como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con un videojuego. Espectacular en todo. Un final dignísimo para mi 360 antes de que se jubile y venga la One. :cool:

si, es que no son rascadas como se suele decir, es mas bien situacion de estres en esos momentos de dia...
entonces no entiendo la gente que dice que va a 30 fps constantes porque aunque no seas una putilla grafica se nota..joer yo 30 fps constantes son el pgr o forza horizon, si la gente no ve diferencia en eso...es imposible que a nadie este juego le vaya a 30 fps y es comprensible ya que la extension y detallismo es enorme...solo tenia esa duda de si era mi consola.Aparte de eso el juego es tremendo y para mi el mejor de la gen de largo...


Por supuesto que se nota....cuando un juego va a 30 o más fps constantes se nota y mucho. Pienso como tú, o hay gente que no se fija bien o se engaña a si misma, porque a veces sufre pero bien la consola con este juego. Que es lo que decimos, es normal con todo lo que hay y el sistema que tenemos. Pero 30 estables y constantes? Ojalá....... :-| pero como que no.

A pesar de todo es un juegazo como la copa de un pino. Y tranqui que no es tu consola....bueno en parte si, pero solamente porque apareció en el mercado en 2005....no porque esté mal ni nada parecido [carcajad]
Brugge09 escribió:
ferry escribió:
Brugge09 escribió:Ni de coña va a 30 fps constantes.......Durante el día y conduciendo con tráfico y demás se nota bastante eso que comenta el compañero de "sensación de pesadez" más que tirones. En todos los analisis de Digital Foundry se ven muchos momentos en los que va a 20, 22 y 24 fps. Efectivamente es como si a la consola le costara moverlo. Normal por otra parte viendo lo que se presenta en pantalla en una máquina tecnológicamente obsoleta.

JUEGAZO de la leche en mi opinión. Una pasada. Me lo estoy pasando como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con un videojuego. Espectacular en todo. Un final dignísimo para mi 360 antes de que se jubile y venga la One. :cool:

si, es que no son rascadas como se suele decir, es mas bien situacion de estres en esos momentos de dia...
entonces no entiendo la gente que dice que va a 30 fps constantes porque aunque no seas una putilla grafica se nota..joer yo 30 fps constantes son el pgr o forza horizon, si la gente no ve diferencia en eso...es imposible que a nadie este juego le vaya a 30 fps y es comprensible ya que la extension y detallismo es enorme...solo tenia esa duda de si era mi consola.Aparte de eso el juego es tremendo y para mi el mejor de la gen de largo...


Por supuesto que se nota....cuando un juego va a 30 o más fps constantes se nota y mucho. Pienso como tú, o hay gente que no se fija bien o se engaña a si misma, porque a veces sufre pero bien la consola con este juego. Que es lo que decimos, es normal con todo lo que hay y el sistema que tenemos. Pero 30 estables y constantes? Ojalá....... :-| pero como que no.

A pesar de todo es un juegazo como la copa de un pino. Y tranqui que no es tu consola....bueno en parte si, pero solamente porque apareció en el mercado en 2005....no porque esté mal ni nada parecido [carcajad]

eso esta claro, el juego es un juegazo igualmente, y asi como digo que miente la gente que dice que va a 30 fps constantes tambien digo que mienten los que dicen que es injugable por el framerate porque es mentira, el motor en general va bien y tiene situacionea de estres en determinados momentos comprensibles por el hardware de la consola pero que para nada afectan a la jugabilidad
Exacto, yo lo estoy disfrutando muchísimo. Es un juego que tiene tantas virtudes que esas pequeñas cosas quedan en segundo plano. Es perfectamente jugable. Recomendable 100% a no ser que no te vaya el género. Anda que no llevo vicio ni nada [+risas]
Hay alguna comparativa grafica del gta iv al gta v ?
yo ya me lo pase y ahora estoy con las secundarias, voy por el 70% del juego aun asique o me queda mucho o yo que se, juegazo en toda regla, incluso sin online ya es increíble, esperemos que el online me deje el mismo sabor de boca XD
Yo al online nanai creo, no tengo live
NewDump escribió:Hay alguna comparativa grafica del gta iv al gta v ?

Creo que saldria muy mal parado el gta iv
Mira aqui una que acabo de ver
http://www.youtube.com/watch?v=PB5PUUZRMxA
Joder llevo casi 50 horas y solo llevo un 37,8% completado, a ver si me empiezo a centrar en las misiones.
Elanodelabernarda escribió:Joder llevo casi 50 horas y solo llevo un 37,8% completado, a ver si me empiezo a centrar en las misiones.

Yo es que primero las misiones y luego lo demas si me apetece
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Joder llevo casi 50 horas y solo llevo un 37,8% completado, a ver si me empiezo a centrar en las misiones.

Yo es que primero las misiones y luego lo demas si me apetece


Yo voy mezclandolo todo poquito a poco, asi saboreo mejor esta obra maestra! Esta noche me he hecho la maraton de la media hora... he terminado con el dedo destrozado... [sonrisa]
Bueno confirmado el BUG de comprar casas sin pagar os cuento lo que hice, me fui con Trevor a la compañía de taxi, pero me comento que solo puede pagarlo Frank, asi que cambio de char y me encuentro a Trevor allí mismo y me dice " HEY CASI ME PILLAS POR LA ESPALDA ", en ese momento sale un cartel que pone " DESEA IR CON TREVOR ?, -> para confirmar y a la vez me sale, comprar propiedad, le doy 2 veces, me compra la casa no me quita el dinero y me voy con trevor
Elanodelabernarda escribió:Joder llevo casi 50 horas y solo llevo un 37,8% completado, a ver si me empiezo a centrar en las misiones.


Un poquito sobrao xD

Yo llevo tu porcentaje con la mitad de horas. Obviamente no he ido a hacer el cabra ni una sola vez. Es decir, siempre estoy haciendo misiones principales mezcladas con varias secundarias y actividades. Los juegos, cualquiera, a partir de las 60 horas me aburren enormemente y los acabo dejando de lado, asi que prefiero acabarlo en ese franja y despues, post-game, hacer el cabra y completar el 100%.
Yo llevo un 16 % y llevaré unas 10 horas, a ver si me centro yo también en las actividades XD
NewDump escribió:
gejorsnake escribió:
neurogod escribió:

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...



Salu2. [bye]


Referente a la iluminación,me recuerda a los mods de PC de GTA IV que usan iluminaciones personalizadas,parce que los de ROckstar estuviesen viendo el trabajo de algunos modders [+risas]

El agua es sinceramente alucinante,no hay más.



Podriamos decir que es el mejor agua de esta gen? tanto en cnsolas y pc?

No se yo si sera el mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=isv6UXFz7sI
Brugge09 escribió:Exacto, yo lo estoy disfrutando muchísimo. Es un juego que tiene tantas virtudes que esas pequeñas cosas quedan en segundo plano. Es perfectamente jugable. Recomendable 100% a no ser que no te vaya el género. Anda que no llevo vicio ni nada [+risas]


Joder que envidia me dais, yo con un crio de 3 meses no puedo viciarme... tengo planeado comprarlo más adelante ahora le daré esporádicamente al FIFA. [+risas]
Pues vaya chasco me e llevado al leer que GTA online sera por micropagos, pues nada me centrare en su historia y actividades del juego y paso del online, todas las compañias son iguales nos quieren sacar dinero por todo, en fin.

Un saludo.
yenter escribió:Pues vaya chasco me e llevado al leer que GTA online sera por micropagos, pues nada me centrare en su historia y actividades del juego y paso del online, todas las compañias son iguales nos quieren sacar dinero por todo, en fin.

Un saludo.


?

Los micropagos, como siempre, son algo opcional.
AdventChild escribió:
yenter escribió:Pues vaya chasco me e llevado al leer que GTA online sera por micropagos, pues nada me centrare en su historia y actividades del juego y paso del online, todas las compañias son iguales nos quieren sacar dinero por todo, en fin.

Un saludo.


?

Los micropagos, como siempre, son algo opcional.


De hecho han especificado, que los micro pagos son para cambiar dinero real por dinero en el juego. Vamos que si no quieres ser multimillonario y jugar como el resto de los mortales no pagues.
kratos-future escribió:
+1 en todo, pero eso no quita q aparte de alabarlo por todos lados comentemos ciertos aspectos q ensombrecen ese espectacular acabado, porque si fueran cosas sin importancia el foro no estaria lleno de esos comentarios. Lo q mas me ha impactado del juego es lo q tu has comentado, la iluminacion, es simplemente espectacular, sin duda alguna es el JUEGO de esta generacion, pero vamos, de laaargo.


Totalmente de acuerdo. Pero simplemente hay que ser realista. Está claro que el juego tiene esos defectos técnicos. Pero si los tiene, habiendo tenido de presupuesto más de 200 millones, es por correr en un hardware de hace 8 años. El problema no es de la optimización del juego, sino de la máquina que ya no puede más. El juego va todo lo mejor que puede, pero veo gente quejándose de Rockstar y me quedo flipado.

Si hubieran bajado la calidad gráfica, el tamaño de Los Santos, esa iluminación y ese agua... a lo mejor no habría popping ni ralentizaciones. Pero el juego no sería tan bueno como lo es ahora y la gente le sacaría otros defectos.

Simplemente digo que hay que mirar 3 puntos: 1- La calidad gráfica y todo lo que mueve el juego. 2- Que el hardware es de hace 8 años. 3- El tiempo y dinero invertidos en el juego.

Viendo eso, yo no puedo quejarme de nada. Simplemente aplaudir y disfrutar.

Salu2. [bye]
Alcayada escribió:
NikeDemonpz escribió:
Arkaitzibarra escribió:hola buenas tengo un "problemilla" me e pasado todo el modo historia, pero con el personaje de Franklin en donde los personajes me sigue apareciendo un 1 en el mapa no me aparece ninguna misión para hacer pero creo que es una de saltar en paraca con el colgao ese alquilen sabe como puedo solucionarlo?


Yo también me he pasado el juego y sigo jugando y con Franklin me sigue saliendo un 1 y no se de que es, lo que dices del loco del paracaídas ya me ha salido pero aún así sigue saliendo el 1.

Llamar a tonya entre las 20 y 21 h


buenas pues he echo eso y me sigue apareciendo... yo creo que me falta un salto con el loco ese.. el ultimo que hice creo que fue el de lo alto del edificio que tienes que subir con un helicoptero, y si no recuerdo mal me dice que me espera en un monte o algo asi... pero no me aparece en el mapa....
Arkaitzibarra escribió:
buenas pues he echo eso y me sigue apareciendo... yo creo que me falta un salto con el loco ese.. el ultimo que hice creo que fue el de lo alto del edificio que tienes que subir con un helicoptero, y si no recuerdo mal me dice que me espera en un monte o algo asi... pero no me aparece en el mapa....


Después de llamar a Tonya a las 20 y hacer lo que te pide te vuelve a llamar al rato ella para hacer un último favor, y lo que dices del tio después del salto desde el rascacielos si que tienes que hacer otra cosa pero a mi me salió enseguida la letra para comenzar la misión.
NewDump escribió:
gejorsnake escribió:
neurogod escribió:

El juego tiene 2 cosas que me sorprendieron el primer día y lo sigue haciendo. La primera es la iluminación. Una auténtica gozada, recreada magistralmente para cada hora del día. Y la otra es el agua. La más realista que he visto jamás. Con su oleaje, su espuma, sus cambios según la metereología... Es una gozada ir en moto acuática, o nadar, o bucear...



Salu2. [bye]


Referente a la iluminación,me recuerda a los mods de PC de GTA IV que usan iluminaciones personalizadas,parce que los de ROckstar estuviesen viendo el trabajo de algunos modders [+risas]

El agua es sinceramente alucinante,no hay más.


Podriamos decir que es el mejor agua de esta gen? tanto en cnsolas y pc?


Yo el tema del agua tambien lo veo curradísimo, a veces voy por la playa y dejo fijada la cámara sobre el agua varios segundos para contemplarla, genial!!!
Roman OzZ escribió:
AdventChild escribió:
yenter escribió:Pues vaya chasco me e llevado al leer que GTA online sera por micropagos, pues nada me centrare en su historia y actividades del juego y paso del online, todas las compañias son iguales nos quieren sacar dinero por todo, en fin.

Un saludo.


?

Los micropagos, como siempre, son algo opcional.


De hecho han especificado, que los micro pagos son para cambiar dinero real por dinero en el juego. Vamos que si no quieres ser multimillonario y jugar como el resto de los mortales no pagues.


Si si eso lo entiendo, pero lo que ocurre que los que se gasten dinero para tener mas cosas pasa lo de siempre que tu vas a echar unas partidas y no te dejan disfrutar pq ellos van sobrados de todo... al tener mas pasta en el juego tienen mas opciones a comprarse lo mejor y a la a ti te joden la partida, pero vamos no problem, tampoco me preocupa mucho eso, se prueba a jugar asi y aver que pasa...

Ademas e visto que tambien puedes jugar asta solo, no se de que tratara pero si se puede poner en privado con algunos amigos algunas partidas mejor. :)

Un saludo.
NikeDemonpz escribió:
Arkaitzibarra escribió:
buenas pues he echo eso y me sigue apareciendo... yo creo que me falta un salto con el loco ese.. el ultimo que hice creo que fue el de lo alto del edificio que tienes que subir con un helicoptero, y si no recuerdo mal me dice que me espera en un monte o algo asi... pero no me aparece en el mapa....


Después de llamar a Tonya a las 20 y hacer lo que te pide te vuelve a llamar al rato ella para hacer un último favor, y lo que dices del tio después del salto desde el rascacielos si que tienes que hacer otra cosa pero a mi me salió enseguida la letra para comenzar la misión.


pues si e echo las dos de tonya pero la letrita del salto sigue sin aparecer... no se por que de todas maneras alguien sabe la ubicación para mandarme una screen?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe si se pueden repetir los eventos aleatorios en los que fracases?
Decirme que no es verdad...
Niko Bellick esta muerto? En el atraco del bando de Paleto Bay, elegi a Patrick y lo nombra y dice que posiblemente este muerto
NARTONIC escribió:Decirme que no es verdad...
Niko Bellick esta muerto? En el atraco del bando de Paleto Bay, elegi a Patrick y lo nombra y dice que posiblemente este muerto


Dice que posiblemente,pero todos sabemos que:

Niko es un tio duro y seguramente siga vivo,Packie dice eso porque hace mucho que vino a LS desde LC y no tienen contacto por el final del GTA IV,que moria la hermana de Packie,y ya sabemos que a Niko le gustaba
Duda con masacre 4

como cojones elimino el tanque? En el momento que llega me mete un cañonazo y me manda a tomar por culo
Os dejo la guia de algunos coleccionables en breve os dejo la de las piezas espaciales.


Saltos acrobaticos:

del 1 al 10

del 11 al 20

del 21 al 30

del 31 al 40

del 41 al 50

Caza recompensas y logro vivo o muerto:
misiones cazarrecompensas

Como conseguir el caza de combate:
caza de combate

Ubicacion de los 50 trozos de papel:
cuando los recoges todos se desbloquea una mision, no esta puesta para no spoilear a nadie, te da un logro que se llama: Un misterio resuelto

ubicacion de 50 trozos de papel

Huevo de pascua:No es pais para viejos

Os dejo esta curiosidad que le dio el oscar a barden, podeis coger el maletin con 25000 pavos pero tendra repercusiones no las muestro en el video para que lo descubrais vosotros.

No es país para viejos
NikeDemonpz escribió:Duda con masacre 4

como cojones elimino el tanque? En el momento que llega me mete un cañonazo y me manda a tomar por culo


tienes la lanzapepos no? Pues darle al tanque como si no hubiese mañana que cae facil
NikeDemonpz escribió:Duda con masacre 4

como cojones elimino el tanque? En el momento que llega me mete un cañonazo y me manda a tomar por culo


Tienes un lanzagranadas,usalo XD
Ayer hice con Trevor la misión (que hasta el momento) me ha gustado más.

Alrededor de la número 40 y pico

La misión de robar un avión a los de Merryweather con una avioneta de fumigación, lo tiene todo, eso si, me derribaron xD ¿Se puede evitar?


Por cierto, ¿soy el único que se parte la caja con la serie televisiva de los Poder Rangers pijos?
En pointdeal.es el Fifa 14 y el Gta V valen 40 euros, con el código de descuento POINTS y eligiendo la suscripción VIP se queda a 29 euros con gastos de envío, eso sí, recordad en menos de 5 días cancelar la suscripción VIP para que no os cobren los 45€, lo que no se es si viene en español.

Un saludo!
NikeDemonpz escribió:Duda con masacre 4

como cojones elimino el tanque? En el momento que llega me mete un cañonazo y me manda a tomar por culo

Hay un muro cerca. Cubrete tras el muro y cuando aparezca usa la habilidad especial de Trevor, así harás el doble de daño y solo recibirás la mitad. Y al estar cubierto le costará darte.
Saludos

Necesito ayuda. Para quien lleve bastnte avanzado el juego por algo más del 40% y sobretodo con trevor:

He robado un submarino con Trevor...y guardado en un camion en el puerto...llevo un huevo haciendo el chorra por el mapa y se me había olvidado y todo lo del submarino, pero ahora no recuerdo que debía de hacer...¿tengo que ir a algún sitio para continuar la misión?He llamado a toda la agenda, he ido a ambas casas, he dado más vueltas por el mapa...no se que hacer...


Y algo que critiqué del juego, y no se si está implantado o que,...el cabrear a gente y que se acuerden de tí, pero con Trevor:

En su casa del desierto hay un hospital, mirando a la puerta de este a la izquierda hay una casucha con una hoguera, con trevor fuí varias veces, robe y golpee a un tipo con un perro y a los que hubiera, pues resulta que pasé por alli y ahora me atacan sin motivo XD Me ha pasado en algún otro lugar, y no se si debes ensañarte varias veces para que se acuerden de ti o que


Y lo siguiente no se si lo ha puesto alguien, lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo, aunque es una tontá referente a atracar 24h.:

Si la tienda dispone de 2 cajas registradoras si disparais a la que no ha sacado la pasta el tendero se abre tb saliendo una saca de dinero
yenter escribió:Si si eso lo entiendo, pero lo que ocurre que los que se gasten dinero para tener mas cosas pasa lo de siempre que tu vas a echar unas partidas y no te dejan disfrutar pq ellos van sobrados de todo... al tener mas pasta en el juego tienen mas opciones a comprarse lo mejor y a la a ti te joden la partida, pero vamos no problem, tampoco me preocupa mucho eso, se prueba a jugar asi y aver que pasa...

Ademas e visto que tambien puedes jugar asta solo, no se de que tratara pero si se puede poner en privado con algunos amigos algunas partidas mejor. :)

Un saludo.


Lo bueno es que aunque tengas 20 millones no vas a poder comprar todo, porque se irá desbloqueando por niveles, así que al final tendrá mejores armas el que más juegue y no el que se deje la pasta.

Además, si con los que se dejen la pasta en dinero virtual lo invierten en mejorar el online, bienvenido sea¡¡¡
Sobre Niko Bellic...

Niko Bellic no está muerto, saldrá en GTA Online (los que compraron la Edición Coleccionista tienen 3 personajes, Niko Bellic de GTA IV también a Claude y Misty de GTA III

A parte hay un rumor de que Niko podría ser el padre del personaje que creemos para el modo online...

Pero no se si serán personajes controlables o para elegir como padres del personaje que creemos.
Hay algún botón o algo para interactuar con los npc por la calle? (Aparte de pegarles, dispararles y esas cosas :p )
Rodie escribió:Hay algún botón o algo para interactuar con los npc por la calle? (Aparte de pegarles, dispararles y esas cosas :p )


Cruceta a la derecha o izquierda estando cerca de alguno.
(mensaje borrado)
NikeDemonpz escribió:Mirando el video ese de los fugitivos para maude, he entregado el primero pero no me llega el sms de la localización del segundo, que tengo qe hacer?


Esperar van saltando no te preocupes
p4nyc escribió:
NikeDemonpz escribió:Mirando el video ese de los fugitivos para maude, he entregado el primero pero no me llega el sms de la localización del segundo, que tengo qe hacer?


Esperar van saltando no te preocupes


Ok gracias justo estaba enviando el mensaje aquí y he recibido el SMS en el móvil XD
talesia escribió:
Rodie escribió:Hay algún botón o algo para interactuar con los npc por la calle? (Aparte de pegarles, dispararles y esas cosas :p )


Cruceta a la derecha o izquierda estando cerca de alguno.


Gracias talesia, pero estuve probando ayer al lado del aguno dandole a la cruceta porque me pareció leerlo por aqui pero no hacía nada, salían corriendo eso sí. Lo hice con Trevor, no sé si tendrá algo que ver :-|

Probaré con Franklin o Michael a ver... qué hace cuando le das a la cruceta?
Rodie escribió:.. qué hace cuando le das a la cruceta?


Si no sabes inglés, depende algunos te hablan, otros salen corriendo, otros te cosen a tiros. [+risas]

También si veis un coche parado de la poli os tirais delante de un coche delante de ellos y vereis como persiguen al que te ha atropellado.
Rodie escribió:Gracias talesia, pero estuve probando ayer al lado del aguno dandole a la cruceta porque me pareció leerlo por aqui pero no hacía nada, salían corriendo eso sí. Lo hice con Trevor, no sé si tendrá algo que ver :-|

Probaré con Franklin o Michael a ver... qué hace cuando le das a la cruceta?


Salen corriendo igual, porque ese botón es para vacilar y amenazar a la peña, para pelearte y ganar puntos de fuerza está bien, pero no vale para ligar con las tias en bikini [inlove]

[qmparto]
NARTONIC escribió:Decirme que no es verdad...
Niko Bellick esta muerto? En el atraco del bando de Paleto Bay, elegi a Patrick y lo nombra y dice que posiblemente este muerto


Esta vivo y hay una prueba muy grande de ello

en el PC en alguna ocasión pillo a mi hijo " viendo el lifeindavder " de niko
Rodie escribió:
talesia escribió:
Rodie escribió:Hay algún botón o algo para interactuar con los npc por la calle? (Aparte de pegarles, dispararles y esas cosas :p )


Cruceta a la derecha o izquierda estando cerca de alguno.


Gracias talesia, pero estuve probando ayer al lado del aguno dandole a la cruceta porque me pareció leerlo por aqui pero no hacía nada, salían corriendo eso sí. Lo hice con Trevor, no sé si tendrá algo que ver :-|

Probaré con Franklin o Michael a ver... qué hace cuando le das a la cruceta?



Es que Trevor es el menos social de los tres por asi decirlo... A la primera suelta una burrada y la peña escapa asustada. Con Michael y Franklin si te acercas a una tia le sueltan un hoooola de buen rollo, pero si insistes tambien se largan. Otros NPCs se rebotan si insistes un poco y puedes acabar a hostias... Es la salsa de GTA ;)



Saludos!
talesia escribió:
Si no sabes inglés, depende algunos te hablan, otros salen corriendo, otros te cosen a tiros. [+risas]

También si veis un coche parado de la poli os tirais delante de un coche delante de ellos y vereis como persiguen al que te ha atropellado.


DeepDiverMadrid escribió:Salen corriendo igual, porque ese botón es para vacilar y amenazar a la peña, para pelearte y ganar puntos de fuerza está bien, pero no vale para ligar con las tias en bikini [inlove]

[qmparto]


hughroad escribió:

Es que Trevor es el menos social de los tres por asi decirlo... A la primera suelta una burrada y la peña escapa asustada. Con Michael y Franklin si te acercas a una tia le sueltan un hoooola de buen rollo, pero si insistes tambien se largan. Otros NPCs se rebotan si insistes un poco y puedes acabar a hostias... Es la salsa de GTA ;)

Saludos!


Gracias a todos por contestar!

Es que me acerque con Trevor a una tia que estaba hablando con el movil y le di a la cruceta y me estuve fijando en si Trevor hacía algún movimiento o decía algo pero nada... y la tia salió corriendo XD

Probaré con Franklin y Michael mejor, a ver si no salen corriendo [carcajad]
15938 respuestas