[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si con el GTR te refieres al Elegy, si. Una vez metes la actualización (con la primera vale) te dejan cogerlo en tu garaje comprado en el modo historia, te sale un mensaje en pantalla de como hacerlo. También te regalan un subfusil en Ammu-nation.

Si puedes conectarla, hazlo en un momento y te actualizas el juego. Si es Jtag/RGH ya debes saber como hacerlo ;)
se ha anunciado la versión goty para 2014,lo que trae:

todos los parches en el año lanzado(cerca de 400 parches)

ah si,sale para pc y ps5 un saludo [fumando] [fumando]
Sobre las misiones de Epsilon
Después de entregar el avión que hay que hacer? He leido que tengo que ponerme el atuendo y no me sale nada..... ¿Bugaso?
NARTONIC escribió:Sobre las misiones de Epsilon
Después de entregar el avión que hay que hacer? He leido que tengo que ponerme el atuendo y no me sale nada..... ¿Bugaso?


Creo que ahí es cuando tienes que recorrer 7 kilómetros por el desierto con el traje puesto.
Sé que parece una tontería, pero es así. Cada cierto tiempo te aparece el progreso para saber cuanto llevas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no desaparecia el popping o era casi inapresiable si instalabas el dvd 2 en un pen?? es que lo tengo instalado en un pen 3.0 Transcend de 64 gb, y si go notando bastante popping en general...

no noto popping en las escenas de videos ni las babaridades que salia en youtube cuando instalabas los dos dvd en el hd... pero popping popping si noto, porque???

el pen es compatible y deberia valer no?? porque es un 3.0 :S
labor escribió:no desaparecia el popping o era casi inapresiable si instalabas el dvd 2 en un pen?? es que lo tengo instalado en un pen 3.0 Transcend de 64 gb, y si go notando bastante popping en general...

no noto popping en las escenas de videos ni las babaridades que salia en youtube cuando instalabas los dos dvd en el hd... pero popping popping si noto, porque???

el pen es compatible y deberia valer no?? porque es un 3.0 :S


Yo tambien lo tengo asi y tambien me pasa. Creo que evitar el popping 100% es imposible.
¿Soy al único que le parece una mierda todo esto del iFruit y las tonterías online que han metido en el modo offline de este juego?
Creo que si me compro un juego es para jugar en mi consola y punto, no debería necesitar nada más para disfrutar el juego al 100%... pues me encuentro cosas como que para que conseguir una cantidad decente de dinero tengo que conectar mi consola a internet para invertir en BAWSAQ con las misiones de Lester (vamos a ver, ¿para esto hacemos una bolsa offline y otra online? ¿para obligarme a estar conectado cuando juego offline? :-? ) y que para entrenar al perro para que me ayude a conseguir coleccionables tengo que usar nosequé mierda de aplicación de móvil... y si quiero ver un seguimiento de mis actividades en el juego, el porcentaje completo y las cosa que he hecho y que no, tengo que ir a mirar su página web...
Joder, ¿no podían haber metido todo esto en el juego? ¿tienen que recurrir a esta mierda para que nos conectemos y hacer estudios de mercado con nuestros hábitos de juego?
No veo mal sacar minijuegos complementarios en otras plataformas con los que ganar coches o armas o tonterías varias... pero creo que esta vez se han pasado.
Si ya me tocaba bastante las pelotas esto de los DLC en esta generación, ahora viene el necesitar varios dispositivos para jugar y usar cualquier triquiñuela para que estés siempre conectado :S
Creo que la próxima generación me dedicaré a los juegos de Steam y a jugar a todo lo que no pude jugar en mi niñez... a lo mejor me estoy volviendo viejo...
No me aparece la ultima mision de Dom. Hay que hacer alguna cosa especial?, o como me temo, puede que sea un bug y me quede sin ella?

En las guias pone que vaya a la D?, pero a mi no me sale nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Maick07 escribió:
labor escribió:no desaparecia el popping o era casi inapresiable si instalabas el dvd 2 en un pen?? es que lo tengo instalado en un pen 3.0 Transcend de 64 gb, y si go notando bastante popping en general...

no noto popping en las escenas de videos ni las babaridades que salia en youtube cuando instalabas los dos dvd en el hd... pero popping popping si noto, porque???

el pen es compatible y deberia valer no?? porque es un 3.0 :S


Yo tambien lo tengo asi y tambien me pasa. Creo que evitar el popping 100% es imposible.


ok, gracias!!

en cuanto al tema grafico, que version sale ganando?? o son identica??
lei que las texturas en ps3 estaban mas definida :S es cierto?
Rey Tomberi escribió:pues me encuentro cosas como que para que conseguir una cantidad decente de dinero tengo que conectar mi consola a internet para invertir en BAWSAQ con las misiones de Lester (vamos a ver, ¿para esto hacemos una bolsa offline y otra online? ¿para obligarme a estar conectado cuando juego offline? :-? )

Ostia, no habia caido en eso, si no tienes internet no puedes aprovechar las mitad de los chivatazos o mas ... muy mal R* [+furioso]

Por lo demas, veo que tus preguntas son retoricas, sabes perfectamente por que lo hacen, la verdad es que duele que venga de R* ....
NARTONIC escribió:Sobre las misiones de Epsilon
Después de entregar el avión que hay que hacer? He leido que tengo que ponerme el atuendo y no me sale nada..... ¿Bugaso?



ha de pasar un día o dos del juego para que te salga la siguiente marca. En esa te dicen lo del traje.


A mi también me toca las narices el rollo multisistema para poder disfrutar del juego al 100%. La app iFruit tendría que ser dentro del juego o como mucho en el Social Club. Lo de las dos bolsas también me parece un despropósito y lo de estar conectado siempre como que no.
Yo en cuanto me canse del online y tenga todo del offline, mando cerca el iFruit y dejo al Social Club como lo que es, una web de ir, mirar y salir.
Se me ha bugueado la partida, despues de hacer el 100% y "La Ultima" de estraños y locos, si intento abrir internet desde el movil, se me cierra al de 2 segundos y partir de ahi no me deja cambiar de personaje. ¿A alguien le ha pasado?
me faltan 6 misiones de extraños y locos y 9 de varios y no me aparecen... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Algunas misiones de extraños y locos aparecen solo despues de que has cogido sus coleccionables:

- Saltos en Paracaidas
- Piezas de OVNI
- Fragmentos de carta
- Piezas de submarino
- Residuos Toxicos ?? (Esta no estoy seguro)

Eso podrian ser 4 ó 5 de las 6 que te faltan. Y luego "La Ultima" sale bastante despues de tener el 100% ...

Y prueba a llamar a Tonya tambien !!!!!
cercata escribió:Algunas misiones de extraños y locos aparecen solo despues de que has cogido sus coleccionables:

- Saltos en Paracaidas
- Piezas de OVNI
- Fragmentos de carta
- Piezas de submarino
- Residuos Toxicos ?? (Esta no estoy seguro)

Eso podrian ser 4 ó 5 de las 6 que te faltan. Y luego "La Ultima" sale bastante despues de tener el 100% ...

Y prueba a llamar a Tonya tambien !!!!!


gracias!!!

lo probaré a la noche :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto al tema grafico, que version sale ganando?? o son identica??
lei que las texturas en ps3 estaban mas definida :S es cierto?
lo ultimo que desbloquee es el YOGA, tambíen se desbloquean saltos en paraca?
Arxon escribió:lo ultimo que desbloquee es el YOGA, tambíen se desbloquean saltos en paraca?

Claro, no recuerdo cuando, pero sigue avanzando en la historia y ya llegara !!!!
Yo tambien tengo el problema de las misiones 68/69. En el social club, después de la mision Tercera Vía me sale otra bloqueada. Quiza sea la de llevar a un tio a la secta, porque yo elegí llevarlo a su casa, no me di cuenta. Pero no sé si eso se considera como misión.

Es una putada porque quiero ir al 100% y así ya no lo consigo.
Hay alguna forma de conseguir las piezas del ovni,fragmentos de carta y demás sin recurrir a guías.Imposible,¿no?
Funkeeper escribió:Hay alguna forma de conseguir las piezas del ovni,fragmentos de carta y demás sin recurrir a guías.Imposible,¿no?


Hay.
Entrenando a Chop en el iFruit luego te ayuda a buscarlas en el juego.
Si, es una mierda, lo se.
Dimitri escribió:
Funkeeper escribió:Hay alguna forma de conseguir las piezas del ovni,fragmentos de carta y demás sin recurrir a guías.Imposible,¿no?


Hay.
Entrenando a Chop en el iFruit luego te ayuda a buscarlas en el juego.
Si, es una mierda, lo se.

Yo me esperaba mas de Chop ... alguna vez estando bastante cerca no las olia ...

lordm66 escribió:Yo tambien tengo el problema de las misiones 68/69. En el social club, después de la mision Tercera Vía me sale otra bloqueada. Quiza sea la de llevar a un tio a la secta, porque yo elegí llevarlo a su casa, no me di cuenta. Pero no sé si eso se considera como misión.

Es una putada porque quiero ir al 100% y así ya no lo consigo.

Lo del tio ese es un evento aleatorio, así que eso no puede ser ...

Despues de lo de la tercera via, creo que solo te pueden quedar las misiones de Lester ... no te sale ninguna mision para Franklin ?
Dimitri escribió:
Funkeeper escribió:Hay alguna forma de conseguir las piezas del ovni,fragmentos de carta y demás sin recurrir a guías.Imposible,¿no?


Hay.
Entrenando a Chop en el iFruit luego te ayuda a buscarlas en el juego.
Si, es una mierda, lo se.


Gracias,lo malo es que la versión que hay para Android no es compatible con mi móvil asique nada :(
Funkeeper escribió:
Dimitri escribió:
Funkeeper escribió:Hay alguna forma de conseguir las piezas del ovni,fragmentos de carta y demás sin recurrir a guías.Imposible,¿no?


Hay.
Entrenando a Chop en el iFruit luego te ayuda a buscarlas en el juego.
Si, es una mierda, lo se.


Gracias,lo malo es que la versión que hay para Android no es compatible con mi móvil asique nada :(

No es que no sea compatible, sino que para que sea compatible hay que descargárselo de otro bazar de Android [+risas] [discu]
LORD JASER escribió:
Hay.
Entrenando a Chop en el iFruit luego te ayuda a buscarlas en el juego.
Si, es una mierda, lo se.


Gracias,lo malo es que la versión que hay para Android no es compatible con mi móvil asique nada :([/quote]
No es que no sea compatible, sino que para que sea compatible hay que descargárselo de otro bazar de Android [+risas] [discu][/quote]

¿Desde donde?
Cartas & mision con franky
Piezas ovni
Residuos nucleares
Pasar bajo puentes & vuelos a cuchillo
Saltos
Tratados de epsilon
El paripe de kifflom completo

¿se me escapa algo que me quede por hacer?

Saludos!!
Alguien conoce alguna web donde venga el listado de misiones principales?? Me gustaría compararlas por orden en el Social Club porque tengo el problema de 68/69 y no se cual es la que tengo bloqueada.

En Vandal hay una guía, pero las misiones vienen por personajes y es un lío.
JarK0R escribió:Cartas & mision con franky
Piezas ovni
Residuos nucleares
Pasar bajo puentes & vuelos a cuchillo
Saltos
Tratados de epsilon
El paripe de kifflom completo

¿se me escapa algo que me quede por hacer?

Saludos!!

¿Te refieres a misiones de varios, o de aficiones y pasatiempos? porque veo que las mezclas.
Te dejo una lista que cuenta para conseguir el 100%:

AFICIONES Y PASATIEMPOS
-Baile de striptease
-Carreras urbanas
-Carreras todo terreno
-Carreras maritimas
-Galería de tiro (bronce minimo en todas)
-Escuela de vuelo (bronce minimo en todas)
-Paracaidismo
-Golf, dardos, tenis y triathlones

VARIOS
-Piezas de ovni (misión de extraños aparte)
-Fragmentos de carta (misión de extraños aparte)
-Vuelos bajo puentes
-Vuelos a cuchillo
-Saltos acrobaticos
-Comprar 5 propiedades
-Comprar vehiculo en sitio web
-Pasear y jugar con Chop
-Ir de putas
-Cita sexual
-Atracar una tienda
-Actividades con amigos (ir de copas, ir al cine, ir al club de striptease y jugar a los dardos)
Alexis77 escribió:
JarK0R escribió:Cartas & mision con franky
Piezas ovni
Residuos nucleares
Pasar bajo puentes & vuelos a cuchillo
Saltos
Tratados de epsilon
El paripe de kifflom completo

¿se me escapa algo que me quede por hacer?

Saludos!!

¿Te refieres a misiones de varios, o de aficiones y pasatiempos? porque veo que las mezclas.
Te dejo una lista que cuenta para conseguir el 100%:

AFICIONES Y PASATIEMPOS
-Baile de striptease
-Carreras urbanas
-Carreras todo terreno
-Carreras maritimas
-Galería de tiro (bronce minimo en todas)
-Escuela de vuelo (bronce minimo en todas)
-Paracaidismo
-Golf, dardos, tenis y triathlones

VARIOS
-Piezas de ovni (misión de extraños aparte)
-Fragmentos de carta (misión de extraños aparte)
-Vuelos bajo puentes
-Vuelos a cuchillo
-Saltos acrobaticos
-Comprar 5 propiedades
-Comprar vehiculo en sitio web
-Pasear y jugar con Chop
-Ir de putas
-Cita sexual
-Atracar una tienda
-Actividades con amigos (ir de copas, ir al cine, ir al club de striptease y jugar a los dardos)



Muchas gracias!! Es justo lo que necesitaba , tengo la campaña echa y me faltaban algunas de estas cosas!
Thanks!
No hay de que, colega. Un placer ayudar.

La verdad, que pedazo de juego. Aunque te lo pases al 100% siempre tienes la sensación de que te quedan muchas cosas por descubrir.
Hoy mismo he descubierto una extraña cueva cerca del campamento altruista, con una hoguera, un craneo de cabra y varios simbolos. Como si fuera algún tipo de ritual.
También he descubierto un edificio en Fort Zancudo donde se puede entrar pero me dieron para el pelo antes de poderlo explorar. A ver que descubro.
En Sandy Shores, en el campamento de los fanaticos de los ovnis hay una especie de bunker con ventanas pero no se ve ninguna entrada. Sospechoso.
Por no hablar del Monte Chilliad con su extraño mural y no menos extraños simbolos, o el Monte Gordo y las cosas raras que ocurren allí si vas de noche. Y todavía me queda visitar la carcel. Que grande es este juego :P
Alexis77 escribió:En Sandy Shores, en el campamento de los fanaticos de los ovnis hay una especie de bunker con ventanas pero no se ve ninguna entrada. Sospechoso.

Esto es lo de la colina esa de colores que parece de los Teletubbies?? No sé qué es eso ni qué representa, la verdad.

Yo me lo pasé ya hace varias semanas, la historia principal. Ayer completé los coleccionables de residuos y piezas del submarino, y aún me queda muuucho por hacer.

A ver si hoy me pongo por fin con las de Lester y recojo al autoestopista del chivatazo. Por cierto, para el que ya las haya hecho, qué me recomendáis primero, hacer la del autoestopista antes para tener más pasta para invertir en las de Lester, o viceversa?? De Lester hice dos durante la historia, me quedan tres.

Sl2
moysf escribió:
Alexis77 escribió:En Sandy Shores, en el campamento de los fanaticos de los ovnis hay una especie de bunker con ventanas pero no se ve ninguna entrada. Sospechoso.

Esto es lo de la colina esa de colores que parece de los Teletubbies?? No sé qué es eso ni qué representa, la verdad.

Yo me lo pasé ya hace varias semanas, la historia principal. Ayer completé los coleccionables de residuos y piezas del submarino, y aún me queda muuucho por hacer.

A ver si hoy me pongo por fin con las de Lester y recojo al autoestopista del chivatazo. Por cierto, para el que ya las haya hecho, qué me recomendáis primero, hacer la del autoestopista antes para tener más pasta para invertir en las de Lester, o viceversa?? De Lester hice dos durante la historia, me quedan tres.

Sl2

Yo hice las de Lester despues de terminar la historia principal (aunque su primera misión es obligatoria) y dejé el autoestopista para el final. Terminé con 1.200 millones con cada personaje. Más que suficiente para comprar todos los negocios, ropas y vehiculos que quepan en garaje y hangares.

Y si, me refería al campamento "teletubbie" jeje. Hay cierta construcción que parece formar parte de la montaña sino fuera porque está pintada tiene unas ventanas o algo parecido pero no tiene ninguna puerta y me resulta raro.
Alexis77 escribió:Yo hice las de Lester despues de terminar la historia principal (aunque su primera misión es obligatoria) y dejé el autoestopista para el final. Terminé con 1.200 millones con cada personaje. Más que suficiente para comprar todos los negocios, ropas y vehiculos que quepan en garaje y hangares.

Y si, me refería al campamento "teletubbie" jeje. Hay cierta construcción que parece formar parte de la montaña sino fuera porque está pintada tiene unas ventanas o algo parecido pero no tiene ninguna puerta y me resulta raro.

Gracias, a ver si soy capaz de acercarme a esos 1.200 jeje.

Sl2
Me falta pasar por debajo de un puto puente.... ¿Alguno habéis tenido algún problema con algún puente? He usado de guía el mapa de IGN y he pasado por todos.....
moysf escribió:Esto es lo de la colina esa de colores que parece de los Teletubbies?? No sé qué es eso ni qué representa, la verdad.

Esta basado en algo real, como casi todo en GTA V:



Alexis77 escribió:La verdad, que pedazo de juego. Aunque te lo pases al 100% siempre tienes la sensación de que te quedan muchas cosas por descubrir.
Hoy mismo he descubierto una extraña cueva cerca del campamento altruista, con una hoguera, un craneo de cabra y varios simbolos. Como si fuera algún tipo de ritual.
También he descubierto un edificio en Fort Zancudo donde se puede entrar pero me dieron para el pelo antes de poderlo explorar. A ver que descubro.
En Sandy Shores, en el campamento de los fanaticos de los ovnis hay una especie de bunker con ventanas pero no se ve ninguna entrada. Sospechoso.
Por no hablar del Monte Chilliad con su extraño mural y no menos extraños simbolos, o el Monte Gordo y las cosas raras que ocurren allí si vas de noche. Y todavía me queda visitar la carcel. Que grande es este juego :P

Sigue y asi, que fijo que acabas encontrando el JetPack ;)
Ayer haciendo de taxista con Franklin por Sandy Shores me topo con un tiroteo en medio la carretera, la poli se cargo a 4 tios que iban en un jeep y robe el maletin con 5000 pavos XD
Lungprodg66 escribió:Ayer haciendo de taxista con Franklin por Sandy Shores me topo con un tiroteo en medio la carretera, la poli se cargo a 4 tios que iban en un jeep y robe el maletin con 5000 pavos XD

Los cabrones tardan poco en dispararte, saliste por patas imagino xDxD "this is evidence"!!! los cojones, que se lo quieren quedar los muy corruptos ajajaja
Siento ser pesado. Podriais decirme el listado de misiones principales (basandonos en las que salen en el Social Club) para saber cual me falta??? Tengo el problema de las 68/69. Gracias!!
alexito_fcb escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer haciendo de taxista con Franklin por Sandy Shores me topo con un tiroteo en medio la carretera, la poli se cargo a 4 tios que iban en un jeep y robe el maletin con 5000 pavos XD

Los cabrones tardan poco en dispararte, saliste por patas imagino xDxD "this is evidence"!!! los cojones, que se lo quieren quedar los muy corruptos ajajaja


Yo tb he visto como se lia parda de nada. Un tio en un coche atropella a un poli que andaba sin querer, vienen más polis se lian a tiros con el los de la ambulancia no se quedan porque hay tiros..... [fumando] y yo en el coche mirando jajajajaja
http://subefotos.com/ver/?7bb954dc4d337 ... edce6o.jpg

Viendo esta captura, sabriais decirme qué misión me falta??
Gracias!!!
Ahora si que si jajajaaja los putos amos jajajajaj....

La GRANJA! viendo el video ya si que triunfa jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un duda:

como se aconseja retirar el pendrive en el que podemos instalar el disco 2? antes de apagar la consola? tras pagar la consola?? hay algun metodo para sacarlo en modo seguro desde la xbox??

otra cosa: el nuevo parche que acaba de salir... arregla algo OFFLINE????
labor escribió:un duda:

como se aconseja retirar el pendrive en el que podemos instalar el disco 2? antes de apagar la consola? tras pagar la consola?? hay algun metodo para sacarlo en modo seguro desde la xbox??

otra cosa: el nuevo parche que acaba de salir... arregla algo OFFLINE????


Hola, yo te aconsejo retirarlo una vez esta apagada la consola, asi te asegurar que no esta leyendolo.
El parche arregla varios problemas del online pero creo que del offline no hablaron nada.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SKUNKs escribió:
labor escribió:un duda:

como se aconseja retirar el pendrive en el que podemos instalar el disco 2? antes de apagar la consola? tras pagar la consola?? hay algun metodo para sacarlo en modo seguro desde la xbox??

otra cosa: el nuevo parche que acaba de salir... arregla algo OFFLINE????


Hola, yo te aconsejo retirarlo una vez esta apagada la consola, asi te asegurar que no esta leyendolo.
El parche arregla varios problemas del online pero creo que del offline no hablaron nada.

Un saludo


ok, gracias ;)
a mi también me queda pasar por debajo de un puente y no lo encuentro :( :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MisterKai escribió:a mi también me queda pasar por debajo de un puente y no lo encuentro :( :(


Prueba a pasar por todos y cada uno de los que crees haber pasado, quizás te lleves alguna sorpresa.
yoyo1one escribió:
MisterKai escribió:a mi también me queda pasar por debajo de un puente y no lo encuentro :( :(


Prueba a pasar por todos y cada uno de los que crees haber pasado, quizás te lleves alguna sorpresa.


Exacto jeje... mirate un mapa con las localizaciones de los puentes... o algun video... y te tocara revisar todo de nuevo...

O juegatela a mirar alguna zona que hay varios juntos y seguidos alomejor te has comido uno de ellos sin querer... [oki]

Yo despues de llevar tiempo sin tocar el offline, ayer me dio por ir completando lo coleccionable... hice los vuelos a cuchillo y ahora aburrido me estoy haciendo los saltos... puede que proximamente haga el ovni y el libro [jaja]
lordm666 escribió:http://subefotos.com/ver/?7bb954dc4d3372fb420dce12674edce6o.jpg

Viendo esta captura, sabriais decirme qué misión me falta??
Gracias!!!

Luego lo miro, pero fijo que es alguna de las misiones familiares, la de ir a buscar a tu esposa o así ...
yengels escribió:Yo tb he visto como se lia parda de nada. Un tio en un coche atropella a un poli que andaba sin querer, vienen más polis se lian a tiros con el los de la ambulancia no se quedan porque hay tiros..... [fumando] y yo en el coche mirando jajajajaja

La lian bien los maderos en el juego, me acuerdo un dia que iba yo super feliz pq habia encontrado un banshee precioso por donde vive michael y me dirijia al garage a agenciarmelo, pues resulta de que estaban a tiros con alguno y me rozo el foco de atras su coche, pues 3 estrellas de golpe, acabe sin banshee que hijos de fruta! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Hola!

Una duda, ya me he pasado el juego y todo, y cuando voy a cambiar personaje me sale que ninguno tiene una misión por hacer excepto Franklin, que me sale una, pero cuando veo el mapa no me sale ninguna secundaria ni nada. ¿Tengo que ir a algún sitio o algo?

¡Gracias!
15938 respuestas