[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ultracity escribió: pero luego he vuelto cuando he llevado a la chica a su lugar ¿¿y no había nada??

Que no había pista de aterrizaje dices ?
cercata escribió:
Ultracity escribió: pero luego he vuelto cuando he llevado a la chica a su lugar ¿¿y no había nada??

Que no había pista de aterrizaje dices ?

No había aviones, la pista seguía allí...

Narices, qué cosa más rara. Lo he visto de casualidad, pero era un avión negro y que en vez de tener alerones tenía como círculos negros a los lados, como ejemplo gráfico, no es igual pero muy parecido a lo que me ha parecido ver (sólo he visto su despegue, ya que he dicho, ya pasaré después a robar aviones [carcajad] )

Imagen

Repito que no es exactamente igual pero muy muy parecido.

Luego he pensado que igual me había confundido con una roca o un coche (WTF??) pero entonces qué narices hace una pista de aterrizaje por allí (investigandola un poco he visto un círculo con una H para un helicóptero, pero narices, no sé de donde ha salido ese avión)

Salu2.

Investigando un poco:

Al parecen en el desierto de Grand Señora hay un hángar (dicen que se puede comrpar).
También he leído que cuando pasas por allí unos motoristas te atacan, me acabo de acordar que he dicho, ¿de dónde coño sale este pavo y porqué me ataca?, pero había pasado de largo.

Aquí dejo un video de Youtube donde se ve la zona, pero sigo sin saber si hay aviones allí, si se pueden coger, y porqué había ese tan raro.

http://www.youtube.com/watch?v=b1mZNmC93hY


Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

Salu2.

Este es el avión: (MIN 4)

http://www.youtube.com/watch?v=PMjRtpfAadk


No es la imagen que yo he puesto pero un aire se le daba XD XD XD XD XD

Ya iremos a investigar allí pues, a ver si doy ahora con ello...

Salu2.
Cuando avances en la historia, sabrás quienes son esos moteros, pq te atacan, y sabras para que se usaba ese aeródromo ... es mejor que lo descubras por ti mismo.

Aunque me parece raro ese avión allí, yo solía ver Cuban 900 cuando el aeródromo lo gestionaban los moteros.

Pero bueno, ya sabes como es GTA y esta lleno de huevos de pascua, igual de vez en cuando aterriza/despega por allí un avión del FIB por alguna otra razón ...
Bueno, pues yo ya ando empezando el GTA V... Si queréis agregarme, soy Samuelin2000, soy bastante activo aunque aún no tengo suscripcion Gold ^ ^

¡Saludos!
cercata escribió:Aunque me parece raro ese avión allí, yo solía ver Cuban 900 cuando el aeródromo lo gestionaban los moteros.

Ahhh, vale, el del minuto 4 y medio, si que es un Cuban ... de los que usan normalmente para contrabando ...
Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
Me he recorrido algunas comisarias, los aeródromos (el de Trevor también) y helipuertos y nada, incluso esperando varios minutos a ver si volvía alguno [buuuaaaa]
Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
Me he recorrido algunas comisarias, los aeródromos (el de Trevor también) y helipuertos y nada, incluso esperando varios minutos a ver si volvía alguno [buuuaaaa]


¿Para que?... ¿Subirle el vuelo?...
La escuela de vuelo es valida para todos los personajes... [oki]
Rubio_FJ escribió:
Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
Me he recorrido algunas comisarias, los aeródromos (el de Trevor también) y helipuertos y nada, incluso esperando varios minutos a ver si volvía alguno [buuuaaaa]


¿Para que?... ¿Subirle el vuelo?...
La escuela de vuelo es valida para todos los personajes... [oki]


Sino recuerdo mal, el hospital que está más cerca de casa de Francis hay un helicóptero en el terrado, se accede por escaleras y no hay problema para cogerlo.
Rubio_FJ escribió:
Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
Me he recorrido algunas comisarias, los aeródromos (el de Trevor también) y helipuertos y nada, incluso esperando varios minutos a ver si volvía alguno [buuuaaaa]


¿Para que?... ¿Subirle el vuelo?...
La escuela de vuelo es valida para todos los personajes... [oki]


No, no, creo que ya lo tengo a tope. Es porque tengo un helipuerto comprado y vacío, y porque tengo que reunirme con uno en una azotea. Lo mismo hay escaleras, pero ¡¡¡quiero un helicóptero!!!

xavi sima escribió:Sino recuerdo mal, el hospital que está más cerca de casa de Francis hay un helicóptero en el terrado, se accede por escaleras y no hay problema para cogerlo.


Buscaré por esa zona, a ver si hay suerte. Es que he ido a varios sitios ya, incluso mirando en youtube, y cuando llego no hay nada...
Si tienes el dlc del dirigible atomic puedes usarlo para llegar hasta donde dices, si no tendrás que ir a los sitios donde suele haber helicopteros y tener suerte de que estén allí.
Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
Me he recorrido algunas comisarias, los aeródromos (el de Trevor también) y helipuertos y nada, incluso esperando varios minutos a ver si volvía alguno [buuuaaaa]


En el Cuartel de NOOSE (Creo) hay un Little Bird.

EDIT: Es una chorrada pero el otro día al fijarme, me entro la risa tonta [+risas]

Imagen
cercata escribió:
kornn escribió:una duda que tengo con los coches...merece la pena comprar un cochazo y tunearlo o siguen desapareciendo de los garages..y aunque ya no desparezcan si lo estrellas o lo pierdes lo pierdes para siempre???
saludos y gracias

Desde el primer o segundo parche no se me ha perdido ningun coche ...

Si lo estrellas, lo pierdes o mueres al volante, lo encontraras en el deposito de vehiculos, aparecera marcado en el mapa con un icono, y tienes que pagar 250$. Eso sí, solo aparecen los 2 ultimos vehiculo en el deposito, asi que no dejes pasar mucho tiempo ...


Pero os pasa que si bajas del coche, el que sea, comprado o no, y subes a otro y bajas para volver al primero resulta que ya no está? pq a mi sí me pasa y me da mucho coraje...
KoX escribió:Pero os pasa que si bajas del coche, el que sea, comprado o no, y subes a otro y bajas para volver al primero resulta que ya no está? pq a mi sí me pasa y me da mucho coraje...

Sí, eso pasa, con 2 vehiculos cualquiera, no solo coches, cuando pierdes de vista el primer vehiculo, bye bye...

Y lo peor es que no parece un Bug, sino una feature, vamos, que ellos han decidido que sea así, no como lo de los garajes que no era intencional.

Nameless escribió:
xavi sima escribió:Sino recuerdo mal, el hospital que está más cerca de casa de Francis hay un helicóptero en el terrado, se accede por escaleras y no hay problema para cogerlo.


Buscaré por esa zona, a ver si hay suerte. Es que he ido a varios sitios ya, incluso mirando en youtube, y cuando llego no hay nada...

Sigue probando en esos sitios, a veces no están, pasa a otra cosa, y vuelve mas tarde.

Lo mejor y mas facil es el Buzzard Attack que esta en la azotea del edificio del gobierno, al este del mapa, desde Los Santos pilla al nordeste.
Tengo una duda, resulta que estoy acabando la campaña, me faltaran 5 misiones, el caso es que hay 6 misiones de extraños y locos que aun no han salido, es normal?
ejavi escribió:Tengo una duda, resulta que estoy acabando la campaña, me faltaran 5 misiones, el caso es que hay 6 misiones de extraños y locos que aun no han salido, es normal?

Yo creo que si, una de extraños y locos sale bastante despues del hacer el 100%. Y otras tantas salen cuando has recogido sus coleccionables asociados (Piezas de submaino, piezas de nave, trozos de carta, saltos en paracaidas, y residuos toxicos)
Pregunta del millón de dólares: ¿Se puede obtener de alguna forma las radios ENTERAS (canción y comentarios) del GTA V?. Gracias!
Como se avanza con el helicóptero? No consigo que avance siempre y es un poco coñazo
karryvlc escribió:Como se avanza con el helicóptero? No consigo que avance siempre y es un poco coñazo


Tienes que inclinar el morro hacia delante.

Un saludo.
Hola socios, solo una pregunta

¿donde se ve lo que te falta para completar el 100?

se que en el juego hay una opcion de estadisticas pero es muy vaga, me pone que lo tengo todo excepto unas pocas actibidades de varios pero me suena que alguien me dijo que hay algun sitio que lo refleja exactamente lo que no se si es en el juego o en otro lado por que yo en el mismo no veo ninguna opcion mas.

Ardo en deseos de saber por que solo me faltan los saltos creo yo pero parece que me fallta algo mas.


Gracias y perdon por las molestias.
Comandante Molon escribió:Hola socios, solo una pregunta

¿donde se ve lo que te falta para completar el 100?

se que en el juego hay una opcion de estadisticas pero es muy vaga, me pone que lo tengo todo excepto unas pocas actibidades de varios pero me suena que alguien me dijo que hay algun sitio que lo refleja exactamente lo que no se si es en el juego o en otro lado por que yo en el mismo no veo ninguna opcion mas.

Ardo en deseos de saber por que solo me faltan los saltos creo yo pero parece que me fallta algo mas.


Gracias y perdon por las molestias.


En el Social Club de Rockstar.
NARTONIC escribió:Ya me salto la misión de Epsilon y terminadas, ya me dio para comprar el Club de Golf, y el bug de comprar propiedades gratis sigue presente, y encima me han dado el logro de gastar 200 millones.

Si, las misiones de Lester las hice antes y me ha tocado tirar de esto, ahora solo me quedan los saltos y el maldito puente que no logro encontrar [+furioso]



Yo tambien me hice las de lester antes de tiempo, como has conseguido los 150.000.000?

Me falta por comprar el cine de 30.000.000 y el campo de golf pero es imposible sumar pasta, las mejores ganancias son con mickael de 450.000 a la semana....

Como funciona lo de comprar propiedades gratis??




Y otra duda me faltan 1 de las de extraños y locos, 3 de actividades y pasatiempos, y 1 de varios.

Y no me salta nada, he comprobado en el social club y aparecen muchas misiones, sin hacer y no se si las tengo que hacer todas o es alguna en concreto porque por ejemplo , el loscos y extraños tengo 19/20 y en el social C 53/58. No lo entiendo xD
JarK0R escribió:Y no me salta nada, he comprobado en el social club y aparecen muchas misiones, sin hacer y no se si las tengo que hacer todas o es alguna en concreto porque por ejemplo , el loscos y extraños tengo 19/20 y en el social C 53/58. No lo entiendo xD

Las que tienes que hacer para el 100% salen con una barrita vertical amarilla a la izquierda del icono ...
JarK0R escribió:
NARTONIC escribió:Ya me salto la misión de Epsilon y terminadas, ya me dio para comprar el Club de Golf, y el bug de comprar propiedades gratis sigue presente, y encima me han dado el logro de gastar 200 millones.

Si, las misiones de Lester las hice antes y me ha tocado tirar de esto, ahora solo me quedan los saltos y el maldito puente que no logro encontrar [+furioso]



Yo tambien me hice las de lester antes de tiempo, como has conseguido los 150.000.000?

Me falta por comprar el cine de 30.000.000 y el campo de golf pero es imposible sumar pasta, las mejores ganancias son con mickael de 450.000 a la semana....

Como funciona lo de comprar propiedades gratis??


Inverti en bolsa de Bawsaq, al inicio del juego compre acciones así baratas, como la de Hawk&Little y cuando salio el on-line y me di cuenta, obtenía bastante beneficios, así que, invertí todo lo que tenia al terminar la historia y gane 147 millones en total, lo que me quedaba, como ya tenia casi todas las propiedades con Michael, pues.... paciencia y con la de Epsilon, ya me dio el pequeño empujón.

Y el glitch, para las propiedades que te dan beneficios (Tiendas, Cine....) cuando te salta ya la animación, le das a Start y repites una misión, para las otras mas normales, con el coche te acercas al cartel, te bajas, le das a comprar y rápidamente te metes en el coche.
NARTONIC escribió:Y el glitch, para las propiedades que te dan beneficios (Tiendas, Cine....) cuando te salta ya la animación, le das a Start y repites una misión, para las otras mas normales, con el coche te acercas al cartel, te bajas, le das a comprar y rápidamente te metes en el coche.

Un matiz, para comprarla tienes que tener igual o mas que el dinero que cuesta. Luego no te lo descuenta, pero si no tienes la pasta, no puedes usar el glitch.
No cito que sino peto el hilo.

Muchas gracias cercata y nartonic.

*si, ya se, al no tener el dinero no te da opcion ni info de beneficios.

Pues me parece que me quedo sin el campo de golf, 30M con trevor, 15M con franklin y 1M con mikye de los 30 por cabeza que me saque en la mision final :(
Juntar 150M puede ser eterno.

Pues de nuevo muchas gracias! Estoy en el 97,5% y me parece que esta tarde lo finiquito!
Buenas gente.

Me acaban de regalar este juego para la 360 y tengo un problemilla, resulta que tengo instalado el disco de instalción en el HDD, y juego con el disco de jugar (todo normal). He pensado en instalar también el disco de juego pero he leido que según Rockstar no está recomendado y no quiero estar tirando del lector para jugar porque tengo esa manía... ¿Tiene fácil arreglo esto?

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:
Comandante Molon escribió:Hola socios, solo una pregunta

¿donde se ve lo que te falta para completar el 100?

se que en el juego hay una opcion de estadisticas pero es muy vaga, me pone que lo tengo todo excepto unas pocas actibidades de varios pero me suena que alguien me dijo que hay algun sitio que lo refleja exactamente lo que no se si es en el juego o en otro lado por que yo en el mismo no veo ninguna opcion mas.

Ardo en deseos de saber por que solo me faltan los saltos creo yo pero parece que me fallta algo mas.


Gracias y perdon por las molestias.


En el Social Club de Rockstar.



Pro se accede desde el juego o eso es a traves de la pagina de rockstar?

T agradeceria mucho decirme si es por el juego donde exactamente, es que hasta ahora no he tocado ni el online sigo en la historia hasta hacerla completa.

Gracias y perdona socio.
MasterIro escribió:Buenas gente.

Me acaban de regalar este juego para la 360 y tengo un problemilla, resulta que tengo instalado el disco de instalción en el HDD, y juego con el disco de jugar (todo normal). He pensado en instalar también el disco de juego pero he leido que según Rockstar no está recomendado y no quiero estar tirando del lector para jugar porque tengo esa manía... ¿Tiene fácil arreglo esto?

Un saludo.


Instala el DVD 1 en el HDD de la consola y el DVD2 en un HDD externo o en un USB de mas de 8GB (yo lo tengo en uno de 32GB y ningun problema) tambien tengo la mania de no tirar de lector.
kratos-future escribió:
MasterIro escribió:Buenas gente.

Me acaban de regalar este juego para la 360 y tengo un problemilla, resulta que tengo instalado el disco de instalción en el HDD, y juego con el disco de jugar (todo normal). He pensado en instalar también el disco de juego pero he leido que según Rockstar no está recomendado y no quiero estar tirando del lector para jugar porque tengo esa manía... ¿Tiene fácil arreglo esto?

Un saludo.


Instala el DVD 1 en el HDD de la consola y el DVD2 en un HDD externo o en un USB de mas de 8GB (yo lo tengo en uno de 32GB y ningun problema) tambien tengo la mania de no tirar de lector.

Tampoco me hace mucha gracia tener ahí un pendrive o disco duro permanentemente porque a veces la traslado pero si no hay otra tendrá que ser así... supongo que siempre podría tirar sólo del DVD de jugar si me la llevo a casa de un amigo o al pueblo y me da palo llevarme también el disco externo.

Muchas gracias.
Hola, me esta encantando el juego en offline, online no he catado nada porque no soy gold... pero tengo una duda..Se pueden vender los coches robados a alguien como se hace en el online¿?

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, me esta encantando el juego en offline, online no he catado nada porque no soy gold... pero tengo una duda..Se pueden vender los coches robados a alguien como se hace en el online¿?

Un saludo


Nop
Para los que estais a vueltas con la instalación de los dos discos. Yo juego con los dos instalados en la consola y sin problema ninguno salvo MUY leves poppins ocasionales. Comprobado en una Jtag y en una slim normal.

Si no queréis andar con discos externos y/o pendrives es la mejor solución. Total, el disco siempre te lo va a pedir para chequear.
JarK0R escribió:Pues me parece que me quedo sin el campo de golf, 30M con trevor, 15M con franklin y 1M con mikye de los 30 por cabeza que me saque en la mision final :(
Juntar 150M puede ser eterno.

Puedes intentar invertir en Bolsa con Trevor ...
A mi se me ha bugeado el juego, estoy intentando conseguir el 100% y resulta que en una mision de franklin justo me la paso y no me sale el tipico mensaje de mision completada y la puntuacion. Lo peor de todo es que yo todo feliz segui jugando y grabe encima asi que estoy con un bonito 99% y con una mision por completar que ya he finalizado pero no me la ha contado...
cercata escribió:
JarK0R escribió:Pues me parece que me quedo sin el campo de golf, 30M con trevor, 15M con franklin y 1M con mikye de los 30 por cabeza que me saque en la mision final :(
Juntar 150M puede ser eterno.

Puedes intentar invertir en Bolsa con Trevor ...

Invirtiendo en bolsa con las misiones de lexter es donde haces pasta, por eso lo mejor es dejarlas para el final.
karryvlc escribió:
cercata escribió:
JarK0R escribió:Pues me parece que me quedo sin el campo de golf, 30M con trevor, 15M con franklin y 1M con mikye de los 30 por cabeza que me saque en la mision final :(
Juntar 150M puede ser eterno.

Puedes intentar invertir en Bolsa con Trevor ...

Invirtiendo en bolsa con las misiones de lexter es donde haces pasta, por eso lo mejor es dejarlas para el final.


lo intentare , pero a saber si perdere dinero, si me da la venada aplico veterania y meto los 30 m en la bolsa en la empresa de paqueteria y destrozo a la competecia , camiones etc. Podrias funcionar.

*si, debi dejarlas para el final pero me entere al acabar el juego :(

Y al fin ayer me hice el 100% , 85:30:16 , no llegue a las 100 prometidas por R* pero es un juego que disfrute tela!
Jajaja es buenísimo el juego. Hay alguna empresa que sea un valor seguro en bolsa?
JarK0R escribió:Y al fin ayer me hice el 100% , 85:30:16 , no llegue a las 100 prometidas por R* pero es un juego que disfrute tela!

Pometieron 100 ??? No sabia ...

Yo hize 150 ... depende de lo que explores y demas.
cercata escribió:
JarK0R escribió:Y al fin ayer me hice el 100% , 85:30:16 , no llegue a las 100 prometidas por R* pero es un juego que disfrute tela!

Pometieron 100 ??? No sabia ...

Yo hize 150 ... depende de lo que explores y demas.


Exactamente... eso depende de cada cual... es un videojuego para plan "100 horas de juego" te puede durar mas o te puede durar menos, eso depende de cada cual y su forma de jugarlo.

Yo llevaba 88 horas minimo jugadas y me faltaba todo lo coleccionable (saltos, ovni, hojas asesino...) y al final de tenerlo todo al 100% he acabado con 98 horas jugadas minimo. [oki] Y se podria alargar mas si lo quieres...

Tampoco es que dijeran te tiene que durar seguro 100 horas... es una manera de hablar... duracion sobre las 100 horas y ya esta. Luego depende de cada cual y las cosas que haga o no haga... uno se puede tirar de paseo y haciendo el tonto y explorando todos los rincones 30 o 40 horas mas... y otro solo 10 horas de milagro.

Del GTA IV tambien se hablaba como juego de "100 horas para completar todo"... pero psss eso depende de cada cual, porque tambien estaba el logro chorra ese para mi gusto de hacerte toda la historia del tiron en menos de 30 horas de juego... [tomaaa]
Tampoco es que me guste demasiado "la moda que cogieron del ballad of gay tony" y que metieron aqui de "misiones con medallitas y tiempo"... porque yo juego sin prisas, y porque me digan que la mision se hace en 5 minutos no me da la gana a mi de ir a saco y a lo rapido... lo veo un poco tonteria.

Como cualquier sandbox asi a lo grande, te puede durar mas o menos, eso solo depende del que juega. [oki]
Pero vamos, le pegan mil patadas a la mayoria de juegos en duracion... [tomaaa]
(en general duran 20 o 30 horas la mayoria... 40 o 50 horas de milagro algunos jejeje y juegos por el estilo a lo grande si, pueden durar de 100 horas para arriba...)
el problema de estos juegos tan largos, es que la gente que no tiene mucho tiempo, al final, por desgracia se quedan a medias y no sacas ni el 50% de los logros [buuuaaaa]
Jejeje bueno, son juegos para dedicarle un par de horas ein? a ratos, siempre que se pueda...

Yo siempre he preferido los juegos asi... rara vez me canso de un sandbox porque siempre he preferido tener mi libertad, cuanto mas grande y mas dure mejor... prefiero dejarme dinero en un juego que me de vicio durante 1 mes o 2 o mas... que gastarme dinero en un juego para 2 dias o 1 semana... que esos juegos de "minima duracion" para mi gusto los veo un timo* y un desperdicio* de dinero. [tomaaa] (*sobretodo si hablamos de comprarlos de salida, que la gente paga 60 o 70 euros)

Casi las 100 horas que he jugado al modo historia... y las mas de 220 horas que llevo del modo online... (y eso que no han hecho mas que empezar) encantado de la vida [amor] jajajajaja y lo que me queda por jugar [+risas] [plas]
Alguien sabe cuando sale el pack de verano con los nuevos coches, armas y ropa?
Los juegos esos de "minima" duración, yo no los pillos hasta que estan a 10 euros ...

Rubio_FJ escribió:Tampoco es que me guste demasiado "la moda que cogieron del ballad of gay tony" y que metieron aqui de "misiones con medallitas y tiempo"... porque yo juego sin prisas, y porque me digan que la mision se hace en 5 minutos no me da la gana a mi de ir a saco y a lo rapido... lo veo un poco tonteria.

En los assassins tambien lo hacen ...

Yo la primera vez que la hago paso olimpicamente, pero si luego me quedo con ganas de rejugar el juego, repito las misiones, y miro a ver con que dan medalla, para hacerla de forma diferente. Yo lo veo como un incentivo a la rejugabilidad.
Comparet escribió:Alguien sabe cuando sale el pack de verano con los nuevos coches, armas y ropa?


Martes que viene... dia 19. Generalmente se mueve mas el tema de actualizaciones y tal en el otro hilo, en el de GTA ONLINE, ya que principalmente las cosas que meten son para el online, aunque salgan en el modo historia igualmente.

cercata escribió:Los juegos esos de "minima" duración, yo no los pillos hasta que estan a 10 euros ...


Yo tambien suelo esperar o pillar los juegos cuando estan baratos los que me gusten. Lo normal jejeje.
(con un poco de suerte, nueva generacion a la vuelta de la esquina, bajaran de precio todos en general, o mas les vale jajaja)

Y sip, algo tienen que meter para hacerlo rejugable pero pssss a mi nunca me convence el "contrareloj".
Yo algun dia si me aburro quiza acabe repitiendo algo, pero es algo que no me atrae nada...
Me ha costado ( por falta de tiempo ) pero por fin me lo he pasado !!!

Intentare hacer el 100% pero por lo q os he ido leyendo hay q meter bastantes horas no ?

Muy currado el juego ... con ganas de algun DLC jejejejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tuve que empezar una partida nueva porque se corrompió por el puto online con un 43% y 42 horas hechadas [snif]

Ahora tengo un 53% y 48 horas de juego, o sea que aún jugando por segunda vez he igualado mi anterior partida en tiempo y mira que es dificil no mejorar el tiempo en una segunda partida :O

En total llevo contando mi anterior partida 90 horas de juego y todavia me queda un 47% de juego para completarlo [+risas]
Buenos días, alguien sabe cuantas tiendas se pueden robar en el OFFLINE, creo que he encontrado 7, lo que pasa es que 1 de ellas está justo en una misión de Lester y no quiero empezarla todavía.

Llevaré un 50% y acabo de
robar el banco en el pueblo, para darle el dinero al FBI.. ¿la última misión de robo deja 30kilos por cabeza?



GRACIAS
En la misión de trevor,
que tienes que robar un cargamento de un barco
ya tengo el submarino y el helicóptero pero no continua la misión. Es un bug o me falta algo por hacer?
15938 respuestas