[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

karryvlc escribió:En la misión de trevor,
que tienes que robar un cargamento de un barco
ya tengo el submarino y el helicóptero pero no continua la misión. Es un bug o me falta algo por hacer?


No es un bug ni te falta nada por hacer. Yo también me quedé en plan "Y lo de Trevor para cuándo...?".

En algún momento los personajes se llamaran entre ellos para ponerse de acuerdo para dar el golpe


Un saludo!
Frank West escribió:
karryvlc escribió:En la misión de trevor,
que tienes que robar un cargamento de un barco
ya tengo el submarino y el helicóptero pero no continua la misión. Es un bug o me falta algo por hacer?


No es un bug ni te falta nada por hacer. Yo también me quedé en plan "Y lo de Trevor para cuándo...?".

En algún momento los personajes se llamaran entre ellos para ponerse de acuerdo para dar el golpe


Un saludo!

Jajaja gracias, me tenía mosqueado el tema.
Yo no se si tengo un bug o que pero desde el 1º golpe, el de la joyería, me desaparecieron las tiendas de ropa, tatuajes y el taller de coches, ya voy por el 3º golpe y siguen sin aparecer y no se que pasa
harryhaller está baneado por "Troll"
Para que te salga el icono de la secta en el mapa hay que hacer alguna misión secundaria en concreto? Llevo ya 50 misiones principales y no me aparece.
harryhaller escribió:Para que te salga el icono de la secta en el mapa hay que hacer alguna misión secundaria en concreto? Llevo ya 50 misiones principales y no me aparece.


Te refieres al KIFFLOM???
si es eso tienes que entrar con Michael a la pagina de internet desde ordenador o el movil mas rapido y mas a mano... a partir de ahi empezaran... no se si hace falta antes que te cruces un "desconocido" por la calle que te habla de ello... no recuerdo exactamente la zona donde salia, creo que cerca de la joyeria (de las las primeras misiones)

Ya que no creo que te refieras a lo de Trevor y los secuestros que lleva por ahi a la montaña... [carcajad] que eso sale solo cuando recoges a extraños y te indica el camino para llevarlos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:
harryhaller escribió:Para que te salga el icono de la secta en el mapa hay que hacer alguna misión secundaria en concreto? Llevo ya 50 misiones principales y no me aparece.


Te refieres al KIFFLOM???
si es eso tienes que entrar con Michael a la pagina de internet desde ordenador o el movil mas rapido y mas a mano... a partir de ahi empezaran... no se si hace falta antes que te cruces un "desconocido" por la calle que te habla de ello... no recuerdo exactamente la zona donde salia, creo que cerca de la joyeria (de las las primeras misiones)

Ya que no creo que te refieras a lo de Trevor y los secuestros que lleva por ahi a la montaña... [carcajad] que eso sale solo cuando recoges a extraños y te indica el camino para llevarlos.


Sí, era eso, muchas gracias por tu respuesta.
karryvlc escribió:
Frank West escribió:
karryvlc escribió:En la misión de trevor,
que tienes que robar un cargamento de un barco
ya tengo el submarino y el helicóptero pero no continua la misión. Es un bug o me falta algo por hacer?


No es un bug ni te falta nada por hacer. Yo también me quedé en plan "Y lo de Trevor para cuándo...?".

En algún momento los personajes se llamaran entre ellos para ponerse de acuerdo para dar el golpe


Un saludo!

Jajaja gracias, me tenía mosqueado el tema.


jajajaja a mi me paso lo mismo ... sigues jugando y despues de hacer un par de misiones se activa el golpe
Rubio_FJ escribió:
harryhaller escribió:Para que te salga el icono de la secta en el mapa hay que hacer alguna misión secundaria en concreto? Llevo ya 50 misiones principales y no me aparece.


Te refieres al KIFFLOM???
si es eso tienes que entrar con Michael a la pagina de internet desde ordenador o el movil mas rapido y mas a mano... a partir de ahi empezaran... no se si hace falta antes que te cruces un "desconocido" por la calle que te habla de ello... no recuerdo exactamente la zona donde salia, creo que cerca de la joyeria (de las las primeras misiones)

Ya que no creo que te refieras a lo de Trevor y los secuestros que lleva por ahi a la montaña... [carcajad] que eso sale solo cuando recoges a extraños y te indica el camino para llevarlos.

Eso es lo que me ha pasado hoy con Trevor, ya que no lo hice la primera vez, me quedé flipado y entré al campamento a explorarlo un poco, al final un tio estaba mirando el paisaje le digo algo y saca la pistola, todos la sacaron y yo me tire por la montaña XD

Cambiando de tema, hoy me he hecho la misión de
el golpe de Paleto
increíble, sin palabras, sobre todo cuando se queda
el poli diciendo pero que c****** [sonrisa]

Lo dicho, es una obra maestra [tadoramo]
Potxolo escribió:
jajajaja a mi me paso lo mismo ... sigues jugando y despues de hacer un par de misiones se activa el golpe


Ya se me ha activado, por lo que he leído por internet se activa después de la misión
que torturas a un pavo con el FBI y lo dejas en el aeropuerto
Iteco escribió:Yo no se si tengo un bug o que pero desde el 1º golpe, el de la joyería, me desaparecieron las tiendas de ropa, tatuajes y el taller de coches, ya voy por el 3º golpe y siguen sin aparecer y no se que pasa




Y que te pasa? ¿No te salen los iconos en el mapa o es que no puedes entrar?

Mira por que vaya a ser que hayas desactivado los iconos del mapa, que creo que era con Y, miralo que en la leyenda de abajo pone lo que hace cada botón


;) ;)
Ahora que hablais de lo de Trevor y los autoestopistas, despues de acabar el juego, no recuerdo a quien cogi, y me salio el mensaje de que podia llevarlo a la secta alutruistas, lo curioso es que ya había acabado lo de la secta altruista ...
cercata escribió:Ahora que hablais de lo de Trevor y los autoestopistas, despues de acabar el juego, no recuerdo a quien cogi, y me salio el mensaje de que podia llevarlo a la secta alutruistas, lo curioso es que ya había acabado lo de la secta altruista ...

Una cosa es la secta de Michael (Kifflom creo que era) y otra la de Trevor
DetestedMarce escribió:
cercata escribió:Ahora que hablais de lo de Trevor y los autoestopistas, despues de acabar el juego, no recuerdo a quien cogi, y me salio el mensaje de que podia llevarlo a la secta alutruistas, lo curioso es que ya había acabado lo de la secta altruista ...

Una cosa es la secta de Michael (Kifflom creo que era) y otra la de Trevor

Sí, sí, ya se, hice las 2. Pero cuando se supone que lo de los altruistas ya lo había acabado, me dio de nuevo la opcion con los autoestopistas, cuando habia dejado de darmela al acabarlo.
cercata escribió:Cuando avances en la historia, sabrás quienes son esos moteros, pq te atacan, y sabras para que se usaba ese aeródromo ... es mejor que lo descubras por ti mismo.

Aunque me parece raro ese avión allí, yo solía ver Cuban 900 cuando el aeródromo lo gestionaban los moteros.

Pero bueno, ya sabes como es GTA y esta lleno de huevos de pascua, igual de vez en cuando aterriza/despega por allí un avión del FIB por alguna otra razón ...

Gracias cercata ;)

PD: ¿Alguien sabe por qué, cuando dejo un helicóptero robado (el de los servicios médicos) en "H" con Trevor y luego vuelvo, ha desaparecido?

Con H me refiero al icono que sale en el mapa, como ^ donde tienes el hangar.
Ultracity escribió:
cercata escribió:Cuando avances en la historia, sabrás quienes son esos moteros, pq te atacan, y sabras para que se usaba ese aeródromo ... es mejor que lo descubras por ti mismo.

Aunque me parece raro ese avión allí, yo solía ver Cuban 900 cuando el aeródromo lo gestionaban los moteros.

Pero bueno, ya sabes como es GTA y esta lleno de huevos de pascua, igual de vez en cuando aterriza/despega por allí un avión del FIB por alguna otra razón ...

Gracias cercata ;)

PD: ¿Alguien sabe por qué, cuando dejo un helicóptero robado (el de los servicios médicos) en "H" con Trevor y luego vuelvo, ha desaparecido?

Con H me refiero al icono que sale en el mapa, como ^ donde tienes el hangar.


No me ha pasado, pero cuando voy al helipuerto sale un mensaje indicando que le des a la derecha en la cruceta para seleccionar vehículo. Si lo has hecho y no sale, ya no tengo ni idea.

Y aprovecho para comentar una cosa relacionada:
¿Por qué Coj$·%% no han metido la figura del aparcacoches en GTA?
Era un puntazo en el Sleeping Dogs: llamabas desde el móvil y te traía el coche que tuvieras marcado como favorito.
Aquí tienes un garaje lleno de coches y motos personalizados, y te toca ir a por ellos, para, además, ver que algunos no están, y, a lo mejor, están en el depósito de coches, pero sólo a lo mejor, porque ya me han desaparecido varios.
Nameless escribió:Y aprovecho para comentar una cosa relacionada:
¿Por qué Coj$·%% no han metido la figura del aparcacoches en GTA?
Era un puntazo en el Sleeping Dogs: llamabas desde el móvil y te traía el coche que tuvieras marcado como favorito.
Aquí tienes un garaje lleno de coches y motos personalizados, y te toca ir a por ellos, para, además, ver que algunos no están, y, a lo mejor, están en el depósito de coches, pero sólo a lo mejor, porque ya me han desaparecido varios.


Eso te lo hace el "Mecanico" pero solo en el MODO ONLINE [oki]
Lo llamas y te trae el coche que le pidas de tu garaje, igualmente se autoreparan nada mas meterlos al garaje, o se les pone el localizador gratis.
Rubio_FJ escribió:
Nameless escribió:Y aprovecho para comentar una cosa relacionada:
¿Por qué Coj$·%% no han metido la figura del aparcacoches en GTA?
Era un puntazo en el Sleeping Dogs: llamabas desde el móvil y te traía el coche que tuvieras marcado como favorito.
Aquí tienes un garaje lleno de coches y motos personalizados, y te toca ir a por ellos, para, además, ver que algunos no están, y, a lo mejor, están en el depósito de coches, pero sólo a lo mejor, porque ya me han desaparecido varios.


Eso te lo hace el "Mecanico" pero solo en el MODO ONLINE [oki]
Lo llamas y te trae el coche que le pidas de tu garaje, igualmente se autoreparan nada mas meterlos al garaje, o se les pone el localizador gratis.


Mira, eso no lo sabía y es un detalle. Lo malo es que no esté en single, pero algo es algo. Gracias por el aporte!
buenas querria preguntar un par de cositas.

como hago para comprar otra casa o garages en el modo individual¿? es que la pagina esta siempre fuera de servicio la de comprar casa...

y la otra es con trevor ya tengo un avion quiero comprar otro y no me deja hay alguna manera de que me deje comprar otro??

un saludoooo
Xuru90 escribió:buenas querria preguntar un par de cositas.

como hago para comprar otra casa o garages en el modo individual¿? es que la pagina esta siempre fuera de servicio la de comprar casa...

y la otra es con trevor ya tengo un avion quiero comprar otro y no me deja hay alguna manera de que me deje comprar otro??

un saludoooo

En el modo historia no se pueden comprar casas,te las dan y listo.En cuanto a los garajes solo puedes comprar uno por cada uno de los personajes.
Compralos con Franklin o Michael que ellos pueden almacenar aviones en un aerodromo que hay para comprar en el aeropuerto
Xuru90 escribió:buenas querria preguntar un par de cositas.

como hago para comprar otra casa o garages en el modo individual¿? es que la pagina esta siempre fuera de servicio la de comprar casa...

y la otra es con trevor ya tengo un avion quiero comprar otro y no me deja hay alguna manera de que me deje comprar otro??

un saludoooo


Justamente xuru90, los garajes si no me acuerdo mal ,al llegar a un % de juego alto te da uno o 2 garajes con cada personaje y lo del aeródromo compras helicopteros y van allí, para algunas misiones secundarias te hace falta el helicóptero para conseguir partes del ovni e historias así [carcajad] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
Nameless escribió:Y aprovecho para comentar una cosa relacionada:
¿Por qué Coj$·%% no han metido la figura del aparcacoches en GTA?
Era un puntazo en el Sleeping Dogs: llamabas desde el móvil y te traía el coche que tuvieras marcado como favorito.
Aquí tienes un garaje lleno de coches y motos personalizados, y te toca ir a por ellos, para, además, ver que algunos no están, y, a lo mejor, están en el depósito de coches, pero sólo a lo mejor, porque ya me han desaparecido varios.


Eso te lo hace el "Mecanico" pero solo en el MODO ONLINE [oki]
Lo llamas y te trae el coche que le pidas de tu garaje, igualmente se autoreparan nada mas meterlos al garaje, o se les pone el localizador gratis.


Gracias por lo del mecánico, no lo sabía.
Xuru90 escribió:como hago para comprar otra casa o garages en el modo individual¿? es que la pagina esta siempre fuera de servicio la de comprar casa...

La página de comprar cosas está ahí para una misión secundaria ... como te han dicho los compis, no se pueden comprar en modo individual.

Xuru90 escribió:y la otra es con trevor ya tengo un avion quiero comprar otro y no me deja hay alguna manera de que me deje comprar otro??

No se como decirtelo sin entrar en spoilers, ademas no me acuerdo del orden en el que aparecian las cosas.

Si el avión que tiene trevor es un Cuban 800, y cuando montas en él te salta una misión secundaria, entonces es que aun no has "comprado" su aerodromo, y al intentar comprar un avión, te dira que no tienes donde guardarlo o algo así.

Sino, pues tienes la partida bugueada ...
Para el DLC teneis que descargarlo del bazar: "Complementos de juegos"

La actualizacion sera para hacer compatible el pack nada mas... y el DLC PACK PLAYERO se descarga aparte.

Saludos
Los saltos acrobaticos me tienen ya hasta la polla. ¿El de la prision que coño hay que hacer? En video veo que caen de la misma manera que yo, pero a mi me dice "Salto Fallido"....
Bueno, viendo que el servicio tecnico de R*, ha sido bastante patatero con mi "bug" quiero pensar que no es ningun bug y formulare de nuevo la pregunta que ya hice hace tiempo pero de diferente manera.

¿Las carreras maritimas se activan con algun personaje y hora concreto?

Si la respuesta es no, entonces doy por confirmado mi bug en la campaña xD
Camecube escribió:Bueno, viendo que el servicio tecnico de R*, ha sido bastante patatero con mi "bug" quiero pensar que no es ningun bug y formulare de nuevo la pregunta que ya hice hace tiempo pero de diferente manera.

¿Las carreras maritimas se activan con algun personaje y hora concreto?

Si la respuesta es no, entonces doy por confirmado mi bug en la campaña xD


Yo tengo 4 completadas, con diferentes personajes y a cualquier hora (no como las urbanas, que debe ser por la noche).
Iba al punto marcado, me tiraba al agua, y al acercarme a las motos acuáticas aparecía el mensaje de "Pulsa derecha para participar y blablabla".
Espero que te sirva de algo...
Nameless escribió:
Camecube escribió:Bueno, viendo que el servicio tecnico de R*, ha sido bastante patatero con mi "bug" quiero pensar que no es ningun bug y formulare de nuevo la pregunta que ya hice hace tiempo pero de diferente manera.

¿Las carreras maritimas se activan con algun personaje y hora concreto?

Si la respuesta es no, entonces doy por confirmado mi bug en la campaña xD


Yo tengo 4 completadas, con diferentes personajes y a cualquier hora (no como las urbanas, que debe ser por la noche).
Iba al punto marcado, me tiraba al agua, y al acercarme a las motos acuáticas aparecía el mensaje de "Pulsa derecha para participar y blablabla".
Espero que te sirva de algo...


Gracias por la respuesta, doy por bugeada mi modo campaña en GTA V, es que en el mapa directamente no me sale el simbolo de las carreras maritimas. De hecho una vez mire donde estaban, me acerque a una de ellas y es que por haber no hay ni dios en esa zona ni nada...en fin, pues nada.
NARTONIC escribió:Los saltos acrobaticos me tienen ya hasta la polla. ¿El de la prision que coño hay que hacer? En video veo que caen de la misma manera que yo, pero a mi me dice "Salto Fallido"....

A mi también me dio quebraderos de cabeza ese ...

Parece ser que hay que tocar el suelo con las 4 ruedas antes de ostiarse contra el muro, yo al final lo conseguí yendo un poco mas lento que en intentos anteriores, e intentando caer lo mas horizontal posible.
cercata escribió:
NARTONIC escribió:Los saltos acrobaticos me tienen ya hasta la polla. ¿El de la prision que coño hay que hacer? En video veo que caen de la misma manera que yo, pero a mi me dice "Salto Fallido"....

A mi también me dio quebraderos de cabeza ese ...

Parece ser que hay que tocar el suelo con las 4 ruedas antes de ostiarse contra el muro, yo al final lo conseguí yendo un poco mas lento que en intentos anteriores, e intentando caer lo mas horizontal posible.


El que hay que caer en el farito este menudo coñazo , ese si me pareció peor ¬_¬
No iban a dar noticias hoy del DLC para la campaña ?
Tengo una duda, e instalado gta 5 en disco duro, los 2 discos. Y mi problema esque en el juego de noche se ve como en 16 bits algunos colores pero de dia se ven bien.. no afecta para nada al rendimiento de la consola no? Porque sinceramente eque no me hace gracia tirar siempre del lector.
Tesshu escribió:Tengo una duda, e instalado gta 5 en disco duro, los 2 discos. Y mi problema esque en el juego de noche se ve como en 16 bits algunos colores pero de dia se ven bien.. no afecta para nada al rendimiento de la consola no? Porque sinceramente eque no me hace gracia tirar siempre del lector.


Si con eso te refieres a que se ven las texturas entre negro y gris oscuro, quedando muy cutre, a mí también me pasa, y lo tengo instalado en HDD un disco y en USB el otro, así que no te compliques mucho.
Nameless escribió:
Tesshu escribió:Tengo una duda, e instalado gta 5 en disco duro, los 2 discos. Y mi problema esque en el juego de noche se ve como en 16 bits algunos colores pero de dia se ven bien.. no afecta para nada al rendimiento de la consola no? Porque sinceramente eque no me hace gracia tirar siempre del lector.


Si con eso te refieres a que se ven las texturas entre negro y gris oscuro, quedando muy cutre, a mí también me pasa, y lo tengo instalado en HDD un disco y en USB el otro, así que no te compliques mucho.


Generalmente el primer "aviso de ajustar brillo" si lo haces como dice que haces que el logo de rockstar que salia apenas se vea... el juego se queda super oscuro por las noches...

Volver a graduar el brillo del juego y se vera bien... osea no se vera super negro y apenas luz bajo las farolas... si lo graduais bien de nuevo cuando os pille jugando de noche vereis como se vera mas claro y mejor... y de dia se vera mejor que se veia antes...
Quiza ese sea el problema, el ajuste del brillo nada mas. [oki]

Yo de primeras lo tenia super negro, es mas las fotos de noche no se veian nada de nada, desde que lo ajuste de nuevo... la noche se ve de noche pero no en plan todo negro casi, y si saco fotos de noche se diferencia lo que hay en la foto y no se ve todo negro.
Hola Rubio!

A ver, en el caso del compañero que lo expuso primero, no sé, pero en mi caso lo que noto es que de noche, estando dentro de un coche (por ejemplo), se ve el interior con un trozo negro y otro gris, como si hubiera un par de texturas. Lo curioso es que en un par de segundos cambia...

De todos modos probaré a tocar el brillo de juego y tv, pero me suena más, en mi caso, a problema de texturas/colores.

Ya comentaré si esta tarde lo puedo ajustar mejor...
Nameless escribió:Hola Rubio!

A ver, en el caso del compañero que lo expuso primero, no sé, pero en mi caso lo que noto es que de noche, estando dentro de un coche (por ejemplo), se ve el interior con un trozo negro y otro gris, como si hubiera un par de texturas. Lo curioso es que en un par de segundos cambia...

De todos modos probaré a tocar el brillo de juego y tv, pero me suena más, en mi caso, a problema de texturas/colores.

Ya comentaré si esta tarde lo puedo ajustar mejor...


Hace tiempo algunos compañeros comentaron ese mismo problema e incluso postearon algunas fotos del mismo. Ocurria de noche y con colores oscuros.
La verdad es que me suena que incluso probaron lo del brillo e incluso modificando el nivel de negro del hdmi, por si acaso prueba ambas cosas. Yo si he tenido problemas de brillo pero como comenta Rubio lo he podido solucionar perfectamente ajustandolo cuando era de noche, pero lo mio no era tan exagerado como las fotos que postearon aqui que si que parcian colores en 16 bits.

Un saludo
Eso es ZAS, he buscado en el hilo y encontré esta foto:

Imagen

No se ve del todo bien, pero como decía, es un problema con el color negro durante la noche. Probaré a toquetear un poco la tv y el juego, a ver si puedo esta tarde, pero vamos, que no es un problema de instalación en HDD o USB o lector como se podría pensar.

¡Gracias!
De nadaaa!! Espero que des con la solucion porque es algo que a todo el mundo que he visto con el problema solo le pasa con este juego y en ese caso, incluso gente que jugaba bien y de repente eso.
Es bastante extraño...

Un saludo!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me da que eso es cosa de la tele o de la consola que se le está muriendo la gráfica más que del juego, a mi no me ha pasado eso.
yoyo1one escribió:A mi me da que eso es cosa de la tele o de la consola que se le está muriendo la gráfica más que del juego, a mi no me ha pasado eso.

No, socio. Es un fallo del juego y lo ha expuesto la misma Rockstar. Por lo visto el juego peta bastante cuando hay cambios de luminosidad excesivamente fuertes, como de noche en el aeropuerto o en la zona de la noria y la montaña rusa. O como a mi, en una noche tormentosa, que me empezaron a salir cuadrados verdes y azules en el cielo.
Creo que la ultima actualización ya arreglaba eso porque no me ha vuelto a pasar.
A mi me pasa un caso curioso.

Cuando compré el juego me pasaba eso de las texturas,pero era porque tenia el brillo alto.Lo bajé y se vé bien,pero por la noche no veo nada en el juego ( se vé demasiado oscuro )

Opté por subirle un poco el brillo desde la TV y tocar las opciones de imagen hasta que quedó bien y se veía de noche también bien.

Lo de las tormentas ( aquí viene lo curioso ) al principio se me veían bien,se veian los rayos como caian perfectamente,pero desde hace un tiempo se vé un flash azul borroso cuando hay un relámpago en tormenta y no se vé ningún rayo ni nada,solo ese efecto malísimo de tormenta.A ver si cuando juegue ahora y hay tormenta me salen bien.
No se que pasa que al iniciar el juego me sale lo de descargar la actualizacion pero no se descarga se queda todo el rato la anilla dando vueltas y no descarga nada que cxjxnes pasa? :S
Prueba a borrar las anteriores,estan en el mismo sitio donde se instala GTA V,pero ten cuidado de no borrar las partidas guardadas!

También prueba a borrar la caché de la consola,eso ayuda muchas veces.
(mensaje borrado)
jopica82 escribió:Hola Chic@s!!

Veréis, he instaldo la carpeta "content" del DVD1 en su sitio, y el DVD2 lo he pasado a GOD, hasta aquí todo correcto.

Se me han descargado las carátulas, pero en cuanto le doy a jugar, me sale el siguiente mensaje: "Se necesita un perfil de usuario en línea para esta versión del juego. Inicia sesión para continuar"

Os a pasado esto a alguno?? Qué hago???


Si has comprado el juego en Games on Demand, puede ser que te esté pidiendo jugar conectado.
Yo ni caso le hice al mensaje cuando lo lei... porque claramente estara hablando de "copia pirata" y como que este no es sitio para hablar de ello...

Jugando con un juego original... CERO PROBLEMAS. [oki]
Rubio_FJ escribió:porque claramente estara hablando de "copia pirata"

Sí, eso de se me estaban descargando las caratulas a mi no me sonaba ...
Rubio_FJ escribió:porque claramente estara hablando de "copia pirata"

Ademas lo suelta tan pancho xd
Yo no quiero incentivar la pirateria aclaro ante todo, pero digan que diferencia hay entre el original y la relase que salio (si se graba correctamente) hay alguna difrencia? porque veo que muchos se la dan que se la saben pero no tienen la mas puta idea, no hay ninguna diferencia si se graba bien y mas aun si se instala los dos discos (se podria pensar que el original esta grabado mejor que el que uno graba, esto puede ser, pero al volcar el contenido al disco y al usb ese problema se resuelve) no tiene que ver ninguna diferencia. No se de donde sacan que si es pirata anda mal, otra cosa es que no se quiera responder a los usuarios que utilizen copias de seguridad (llamase pirata en el 90 % de los casos) lo cual es entendible y razonable dado que en elo.... no se da soporte a la pirateria (va eso es lo que dice en las normas del foro,pero en la realidad, digamos que esta web ayuda muchisimo a los enparchados)

Al que tiene el problema lo que podes hacer si ya descartate que tu copia de seguridad esta bien no esta corrupta y ademas la grabacion tambien esta bien vos ya sabras, lo que te queda es desintalar todo, y antes de volver a instalar borrar cache tres veces en los dispositivos de almacenamiento que utilicen el juego, lo de borrar cache tres veces lo dicen en la propia pagina de rockstar y tambien tenes que instalar el ultimo parche.

Un saludo
Mondrolf lo que pasa que hay un foro especifico para esto. Nadie se las da de nada. Aqui se habla del juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mondrolf escribió:...


Compra el juego y problema solucionado.
15938 respuestas