[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Empieza la cuenta atras gente.... lejos ya queda ese 8 de noviembre con todo el bukkake de info de GI
kkutre escribió:Alguien que esté enterado, ¿Rockstar suele publicar gameplays de sus juegos? Es que la verdad es que no me suena, pero me suena raro que no se saque ningún tipo de gameplay antes de la salida de un juego.

Saludos

Nunca han sacado un Gameplay de GTA y seguramente este no sea la excepcion
Chicos dia 5,pedidle a los reyes que nos llegue cuanto antes!!
kkutre escribió:Alguien que esté enterado, ¿Rockstar suele publicar gameplays de sus juegos? Es que la verdad es que no me suena, pero me suena raro que no se saque ningún tipo de gameplay antes de la salida de un juego.

Saludos


Cuando se filtré por los "mares" la gente subirá Gameplays y harán streams y eso como mucho una semana antes del lanzamiento del juego.
DJCaRLoS escribió:Chicos dia 5,pedidle a los reyes que nos llegue cuanto antes!!


Eso se lo pedí a los reyes el año pasado XD .

Un saludo.
Jode no ver nada de gameplay pero es lo que hay, la sorpresa será más grata, pero hay ganassss hostia!!! [looco]

P.D.: En el hilo de ps3 nos sacan 300 paginas, a espabilar [360º]
tendria que salir este mes leñe XD XD
Pues espero que se filtre en plan un mes antes, así podré saciar mi sed de gameplays xDD
chor escribió:tendria que salir este mes leñe XD XD


Tendríamos que encontrárnoslo mañana dentro del calcetín [carcajad]
Seguro que mas de 1 hijo de empleado de R* lo tiene ya, eso si, con bugs y sin poder conectarse al live y sera un DVD de esos Verbatim para no dar el cante
Lungprodg66 escribió:Seguro que mas de 1 hijo de empleado de R* lo tiene ya, eso si, con bugs y sin poder conectarse al live y sera un DVD de esos Verbatim para no dar el cante

Pues que lo suba para disfrute colectivo jejeje
Dios que ganas jugar y perderme por ahi haciendo el cabra loca,en el San Andreas entre mision y mision me perdia en el monte o el bosque haciendo el "gamba"coguiendo buggis,nadando o en bici y cuando queria caña me iba al desierto y la liaba en el area 51 con cazas y demas...si es que con que se le pareza en eso(posibilidades)ya me tendra ganado [carcajad]
En cambio el 4 era "frio" la cuidad no era explorable y muchas mas cosas que le hicieron dar un paso atras en cuanto a jugabilidad.

Pero este tiene pinta de ser lo mejor de lo mejor y pienso reventar todo y a todos [poraki]
La cuarta entrega es la mas realista pero no es aburrida para nada. Sobraba Roman y su puta madre con el movil, por lo demás perfecto. Detalles como la televisión o el "club de la comedia"no tenian precio ;)
Ayer estuve en ECI y lo tenian para reservar. Te regalaban un poster.
No sabia que quedaba hasta primavera para que saliera :O :p .

Luego me pase por el MM y crei ver un cartel que te regalaban el poster y estaba mas barato, 60€ creo que eran.
El otro día soñé que por fin jugaba a GTA 5 era extraño pero en el sueño vi que grove street volvía aparecer tal como aparecía en San Andreas claro con mejores gráficos pero buff parecía tan real ademas el mapa era como el de La Noire la ciudad y ERA ENORME de hecho ocupaba todo la pantalla y cuando hacias zoom se veian las calles mas aun con muchos detalles

Luego me desperté mire mi estantería de juegos pero solo estaba el gta 4 y los de pc anteriores [triston]

También tuve otro en el que volvía aparecer CJ

Son sueños pero BUFF que ganas de que salga y echar carreras GTA con la musica animando xD
negu escribió:Ayer estuve en ECI y lo tenian para reservar. Te regalaban un poster.
No sabia que quedaba hasta primavera para que saliera :O :p .

Luego me pase por el MM y crei ver un cartel que te regalaban el poster y estaba mas barato, 60€ creo que eran.

En todos laos regalan el poster por la reserva, yo pensaba que solo era Game pero luego vi que hasta Xtralife lo regala
Lungprodg66 escribió:
negu escribió:Ayer estuve en ECI y lo tenian para reservar. Te regalaban un poster.
No sabia que quedaba hasta primavera para que saliera :O :p .

Luego me pase por el MM y crei ver un cartel que te regalaban el poster y estaba mas barato, 60€ creo que eran.

En todos laos regalan el poster por la reserva, yo pensaba que solo era Game pero luego vi que hasta Xtralife lo regala


Pues podrían regalar otra cosa. Lo digo porque el poster no lo puedo poner en ningún sitio.

Yo, al final no se si lo reservaré o me esperaré a que salga con alguna oferta.

Uns aludo.
negu escribió:Ayer estuve en ECI y lo tenian para reservar. Te regalaban un poster.
No sabia que quedaba hasta primavera para que saliera :O :p .

Luego me pase por el MM y crei ver un cartel que te regalaban el poster y estaba mas barato, 60€ creo que eran.


En carrefour esta a 57 si reservas
Julian92ESP escribió:El otro día soñé que por fin jugaba a GTA 5 era extraño pero en el sueño vi que grove street volvía aparecer tal como aparecía en San Andreas claro con mejores gráficos pero buff parecía tan real ademas el mapa era como el de La Noire la ciudad y ERA ENORME de hecho ocupaba todo la pantalla y cuando hacias zoom se veian las calles mas aun con muchos detalles

Luego me desperté mire mi estantería de juegos pero solo estaba el gta 4 y los de pc anteriores [triston]

También tuve otro en el que volvía aparecer CJ

Son sueños pero BUFF que ganas de que salga y echar carreras GTA con la musica animando xD



joder, hasta soñando con el juego xDDDD eso es hype y lo demás son tonterías [666]
Julian92ESP escribió:El otro día soñé que por fin jugaba a GTA 5 era extraño pero en el sueño vi que grove street volvía aparecer tal como aparecía en San Andreas claro con mejores gráficos pero buff parecía tan real ademas el mapa era como el de La Noire la ciudad y ERA ENORME de hecho ocupaba todo la pantalla y cuando hacias zoom se veian las calles mas aun con muchos detalles

Luego me desperté mire mi estantería de juegos pero solo estaba el gta 4 y los de pc anteriores [triston]

También tuve otro en el que volvía aparecer CJ

Son sueños pero BUFF que ganas de que salga y echar carreras GTA con la musica animando xD

Es como cuando sueñas que vuelas xD,cuando te despiertas quieres volver al sueño [carcajad] [carcajad]
Y no va a salir ninguna ed. especial del juego? Lo veo muy raro, no? Supongo que cómo queda aún un tiempo... lo anunciarán algún día de estos! Por eso yo aún no he reservado el juego, porque para reservar un juego sin ningún tipo de extra.. como que lo pillo el mismo día de salida y listo XD
Yo esperaré a que baje de precio... o como pasó con el san andreas... a ver si hay alguno en una tienda de segunda mano a los pocos dias de salir, por alguna madre descontenta con la violencia del juego que han regalado al niño xD
yamo100 escribió:Y no va a salir ninguna ed. especial del juego? Lo veo muy raro, no? Supongo que cómo queda aún un tiempo... lo anunciarán algún día de estos! Por eso yo aún no he reservado el juego, porque para reservar un juego sin ningún tipo de extra.. como que lo pillo el mismo día de salida y listo XD

La de GTA IV la anunciaron 2 o 3 meses antes del juego creo recordar,con este puede que sea igual

Saludos
adri_13 escribió:
yamo100 escribió:Y no va a salir ninguna ed. especial del juego? Lo veo muy raro, no? Supongo que cómo queda aún un tiempo... lo anunciarán algún día de estos! Por eso yo aún no he reservado el juego, porque para reservar un juego sin ningún tipo de extra.. como que lo pillo el mismo día de salida y listo XD

La de GTA IV la anunciaron 2 o 3 meses antes del juego creo recordar,con este puede que sea igual

Saludos


Pero supongo que estas versiones se irán alrededor de los 100 euros, ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:
yamo100 escribió:Y no va a salir ninguna ed. especial del juego? Lo veo muy raro, no? Supongo que cómo queda aún un tiempo... lo anunciarán algún día de estos! Por eso yo aún no he reservado el juego, porque para reservar un juego sin ningún tipo de extra.. como que lo pillo el mismo día de salida y listo XD

La de GTA IV la anunciaron 2 o 3 meses antes del juego creo recordar,con este puede que sea igual

Saludos


Pero supongo que estas versiones se irán alrededor de los 100 euros, ¿no?

Un saludo.


Al menos la última salió por esos 100 €...

Un saludo.
La de GTA IV costo 90€
os vais a pillar edición especial? O edición normal? Yo pienso pillarme la mas cara XD
AwesomeGuy escribió:os vais a pillar edición especial? O edición normal? Yo pienso pillarme la mas cara XD

Yo segun lo que traiga
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:os vais a pillar edición especial? O edición normal? Yo pienso pillarme la mas cara XD

Yo segun lo que traiga


Es que, para mi es como una obligación, tengo que hacerlo y tenerlo en casa, I freaking love Rockstar and GTA [amor]
adri_13 escribió:La de GTA IV costo 90€


¿Seguro? A mi costó 99.95 € en el Game el día de salida...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
adri_13 escribió:La de GTA IV costo 90€


¿Seguro? A mi costó 99.95 € en el Game el día de salida...

Un saludo.


Costaba 90.

60 la ed. normal y 90 la coleccionista,trabajaba en un Gamestop cuando salió GTA IV y costaba eso
Bueno ya tengo mi reserva hecha, eso si, el "iluminao" del Game dice que como entiende tanto del sector lo mas seguro que salga para Junio, porque a Rockstar le gusta crear expectación...
javitorrente escribió:Bueno ya tengo mi reserva hecha, eso si, el "iluminao" del Game dice que como entiende tanto del sector lo mas seguro que salga para Junio, porque a Rockstar le gusta crear expectación...


Mmmmm dudo muchísimo que salga en Junio, saldrá en abril o mayo...
AwesomeGuy escribió:
javitorrente escribió:Bueno ya tengo mi reserva hecha, eso si, el "iluminao" del Game dice que como entiende tanto del sector lo mas seguro que salga para Junio, porque a Rockstar le gusta crear expectación...


Mmmmm dudo muchísimo que salga en Junio, saldrá en abril o mayo...

Yo tambien lo dudo mucho, pero es que me hace gracia la gente esta que por trabajar en una tienda de videojuegos se crean que son nuestros gurús. Mira, tengo trentaitantos y llevo jugando desde la NES y tios que entiendan en serio me habré topado con un par...
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:os vais a pillar edición especial? O edición normal? Yo pienso pillarme la mas cara XD

Yo segun lo que traiga


Es que, para mi es como una obligación, tengo que hacerlo y tenerlo en casa, I freaking love Rockstar and GTA [amor]


Tu que puedes XD . Me gustaría pero no puedo gastarme 90 euros en un juego.

Yo lo espero para final de Marzo.

Un saludo.
He pegao un vistazo por Gtaforums y hay un post sobre cual canción les molaria a la gente como tema principal. Pues un tio ha colgado "Money" de Pink Floy y hostia, es perfecta [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=wy04c-6D ... e=youtu.be
javitorrente escribió:He pegao un vistazo por Gtaforums y hay un post sobre cual canción les molaria a la gente como tema principal. Pues un tio ha colgado "Money" de Pink Floy y hostia, es perfecta [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=wy04c-6D ... e=youtu.be


Y tanto,le viene que ni pintada a la intro del juego...simbolos de R*,R* North....GTA V y comienza la música,con la consecuente pasada de artworks de la pantalla de carga...

Estoy babeando XD
DJCaRLoS escribió:
javitorrente escribió:He pegao un vistazo por Gtaforums y hay un post sobre cual canción les molaria a la gente como tema principal. Pues un tio ha colgado "Money" de Pink Floy y hostia, es perfecta [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=wy04c-6D ... e=youtu.be


Y tanto,le viene que ni pintada a la intro del juego...simbolos de R*,R* North....GTA V y comienza la música,con la consecuente pasada de artworks de la pantalla de carga...

Estoy babeando XD


Me uno a tu babeo [babas]

Un saludo.
Cuando pensais ya que saldra algo nuevo? (y no me refiero a una imagen y ya [+risas] )
hyu escribió:Cuando pensais ya que saldra algo nuevo? (y no me refiero a una imagen y ya [+risas] )


Espero que pronto, de hecho pregunté más atrás que si se sabía para cuando un nuevo vídeo, no sé si me equivoco pero creí leer que para principios de años sacarían otro vídeo ¿no?.
Taureny escribió:
hyu escribió:Cuando pensais ya que saldra algo nuevo? (y no me refiero a una imagen y ya [+risas] )


Espero que pronto, de hecho pregunté más atrás que si se sabía para cuando un nuevo vídeo, no sé si me equivoco pero creí leer que para principios de años sacarían otro vídeo ¿no?.

No se sabe,pero sabiendo que se llevaron 1 año para sacar un segundo trailer,yo no contaria con ver un nuevo trailer(y ultimo) hasta 1 o 2 semanas antes de la salida del juego
adri_13 escribió:
Taureny escribió:
hyu escribió:Cuando pensais ya que saldra algo nuevo? (y no me refiero a una imagen y ya [+risas] )


Espero que pronto, de hecho pregunté más atrás que si se sabía para cuando un nuevo vídeo, no sé si me equivoco pero creí leer que para principios de años sacarían otro vídeo ¿no?.

No se sabe,pero sabiendo que se llevaron 1 año para sacar un segundo trailer,yo no contaria con ver un nuevo trailer(y ultimo) hasta 1 o 2 semanas antes de la salida del juego


Pues yo espero que no sea así, me gustaría ver el tema de la conducción. Si optan a ese pequeño realismo que tenía GTA IV o va a ser totalmente arcade.
Gameplay para ver el tipo de conducción no se va a ver,se verá escenas pregrabadas del juego,como siempre se ha visto,o gameplay con la cámara de acción,asi es como hace los trailers R*
Se supone que la portada la muestran está semana ¿no? A lo mejor con suerte también viene con la fecha de salida oficial.
NARTONIC escribió:Se supone que la portada la muestran está semana ¿no? A lo mejor con suerte también viene con la fecha de salida oficial.

Yo con la fecha ya lo deje de lao,ya que a muy tardar saldra a finales de Mayo por lo tanto mas o menos me hago una idea de cuando tendre el juego.
he leído que la portada saldrá a finales de enero.
aven96 escribió:he leído que la portada saldrá a finales de enero.


Exacto.
aven96 escribió:he leído que la portada saldrá a finales de enero.

eso es mañana!
Joder.... pues si que nos queda esperar para saber algo.....
DJCaRLoS escribió:Gameplay para ver el tipo de conducción no se va a ver,se verá escenas pregrabadas del juego,como siempre se ha visto,o gameplay con la cámara de acción,asi es como hace los trailers R*


Hasta la fecha ha sido asi, en GTA IV nadie vio gameplay hasta que salio el juego. La duda es que Rockstar desde RDR ha sacado videos promocionales explicando diferentes aspectos del juego, lo hizo tambien con L.A Noire y Max Payne, donde si se veia gameplay. Claro, que GTA es GTA y no necesita esos videos para crear hype y vender como churros.
15938 respuestas