[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tmac_1 escribió:Hasta la fecha ha sido asi, en GTA IV nadie vio gameplay hasta que salio el juego. La duda es que Rockstar desde RDR ha sacado videos promocionales explicando diferentes aspectos del juego, lo hizo tambien con L.A Noire y Max Payne, donde si se veia gameplay. Claro, que GTA es GTA y no necesita esos videos para crear hype y vender como churros.


Esa es la putada y hacen lo que quieren con nosotros XD .

Un saludo.
joder que ganas de pillar este juegazo
N-N escribió:
Tmac_1 escribió:Hasta la fecha ha sido asi, en GTA IV nadie vio gameplay hasta que salio el juego. La duda es que Rockstar desde RDR ha sacado videos promocionales explicando diferentes aspectos del juego, lo hizo tambien con L.A Noire y Max Payne, donde si se veia gameplay. Claro, que GTA es GTA y no necesita esos videos para crear hype y vender como churros.


Esa es la putada y hacen lo que quieren con nosotros XD .

Un saludo.

hombre haria lo mismo yo eh? si yo tengo un juego que se que va a vender lo que no esta escrito, publicidad la minima XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:
DJCaRLoS escribió:Gameplay para ver el tipo de conducción no se va a ver,se verá escenas pregrabadas del juego,como siempre se ha visto,o gameplay con la cámara de acción,asi es como hace los trailers R*


Hasta la fecha ha sido asi, en GTA IV nadie vio gameplay hasta que salio el juego. La duda es que Rockstar desde RDR ha sacado videos promocionales explicando diferentes aspectos del juego, lo hizo tambien con L.A Noire y Max Payne, donde si se veia gameplay. Claro, que GTA es GTA y no necesita esos videos para crear hype y vender como churros.

Recuerdo que dias antes lo habian conseguido trabajadores o algo y montonazo de videos por dailymotion que volaban en cero coma pero si los pillabas te quedabas :O :O
yo la verdad que no quiero ver gameplays ni nada, sino la cosa pierde su gracia, prefiero jugar, y luego verlos [carcajad]
se sabe si traera modo interconexion?
cachiputi escribió:se sabe si traera modo interconexion?

creo que es mas fácil que venga doblado al español
exitido escribió:
cachiputi escribió:se sabe si traera modo interconexion?

creo que es mas fácil que venga doblado al español


Espero que no
Mientras otras o muchas compañias enseñan el juego,gamaplays partes de historias y demas,Rockstart no enseña nada del juego para asi cuando lo pongamos en nuestra consola las cosas las descubramos por nosotros mismos y digamos [flipa] [flipa] [flipa]

Y por mi mejor ya que ultimamente con tantos videos y gameplays parace que cuando pones el juego no te "flipa" tanto ya que hay partes vistas o te las esperabas.
Otra de las razones por la cual para mi Rockstart es si no la mejor compañia minimo de las 3 mejores sin duda.
N-N escribió:
DJCaRLoS escribió:
javitorrente escribió:He pegao un vistazo por Gtaforums y hay un post sobre cual canción les molaria a la gente como tema principal. Pues un tio ha colgado "Money" de Pink Floy y hostia, es perfecta [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=wy04c-6D ... e=youtu.be


Y tanto,le viene que ni pintada a la intro del juego...simbolos de R*,R* North....GTA V y comienza la música,con la consecuente pasada de artworks de la pantalla de carga...

Estoy babeando XD


Me uno a tu babeo [babas]

Un saludo.


OMG!!! solo de imaginarlo me pongo gaxondo perdio!! XD
Buste escribió:Mientras otras o muchas compañias enseñan el juego,gamaplays partes de historias y demas,Rockstart no enseña nada del juego para asi cuando lo pongamos en nuestra consola las cosas las descubramos por nosotros mismos y digamos [flipa] [flipa] [flipa]

Y por mi mejor ya que ultimamente con tantos videos y gameplays parace que cuando pones el juego no te "flipa" tanto ya que hay partes vistas o te las esperabas.
Otra de las razones por la cual para mi Rockstart es si no la mejor compañia minimo de las 3 mejores sin duda.


Rockstart?
exitido escribió:
cachiputi escribió:se sabe si traera modo interconexion?

creo que es mas fácil que venga doblado al español

Es muy triste que no se dignen a meter las voces en español... estamos con la espectativa muy alta y ya veremos si no nos defrauda.
karryvlc escribió:
exitido escribió:
cachiputi escribió:se sabe si traera modo interconexion?

creo que es mas fácil que venga doblado al español

Es muy triste que no se dignen a meter las voces en español... estamos con la espectativa muy alta y ya veremos si no nos defrauda.


Es que un GTA para doblarlo a español no puede ser un doblaje cualquiera, es mas seguro que hay mucha gente como yo, que lo jugaría en ingles aunque estuviese doblado.
Yo sinceramente no se lo quiero doblado, si me sacan la voz de Homer como en mercenarios 2, o algo así me lo compro de importación.
pell escribió:
karryvlc escribió:
exitido escribió:
creo que es mas fácil que venga doblado al español

Es muy triste que no se dignen a meter las voces en español... estamos con la espectativa muy alta y ya veremos si no nos defrauda.


Es que un GTA para doblarlo a español no puede ser un doblaje cualquiera, es mas seguro que hay mucha gente como yo, que lo jugaría en ingles aunque estuviese doblado.


El juego también esta doblado al ingles, que yo sepan los monigotes no tienen vida propia.
El juego doblado por un buen equipo de dobladores españoles puede estar incluso que la versión en ingles.

Pero de todas formas mucha gente prefiero usar la técnica del camaleón para leer los textos abajo y conducir tragandose todas las farolas y peatones mientras.
exitido escribió:Pero de todas formas mucha gente prefiero usar la técnica del camaleón para leer los textos abajo y conducir tragandose todas las farolas y peatones mientras.


Me ha hecho gracia lo de la técnica del camaleón XD .

Un saludo.
VictorM escribió:Yo sinceramente no se lo quiero doblado, si me sacan la voz de Homer como en mercenarios 2, o algo así me lo compro de importación.


+1
AwesomeGuy escribió:
Buste escribió:Mientras otras o muchas compañias enseñan el juego,gamaplays partes de historias y demas,Rockstart no enseña nada del juego para asi cuando lo pongamos en nuestra consola las cosas las descubramos por nosotros mismos y digamos [flipa] [flipa] [flipa]

Y por mi mejor ya que ultimamente con tantos videos y gameplays parace que cuando pones el juego no te "flipa" tanto ya que hay partes vistas o te las esperabas.
Otra de las razones por la cual para mi Rockstart es si no la mejor compañia minimo de las 3 mejores sin duda.


Rockstart?

Sin la T XD
Trailer 2 hecho con Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xve7yuslTFc

Me encanta el perro y la escena final [qmparto] [qmparto]
adri_13 escribió:Trailer 2 hecho con Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xve7yuslTFc

Me encanta el perro y la escena final [qmparto] [qmparto]


Como se lo curra la gente. Y el perro es un puntazo XD .

Un saludo.
La triple comparacion la habeis visto??? [+risas]

"GTA V" vs "GTA IV" vs "GTA San Andreas"
http://www.youtube.com/watch?v=TG_N-C2ylmE

[oki]
N-N escribió:
adri_13 escribió:Trailer 2 hecho con Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xve7yuslTFc

Me encanta el perro y la escena final [qmparto] [qmparto]


Como se lo curra la gente. Y el perro es un puntazo XD .

Un saludo.

Ha sido la parte que más me he reido del vídeo XD
Saludos.
Rubio_FJ escribió:La triple comparacion la habeis visto??? [+risas]

"GTA V" vs "GTA IV" vs "GTA San Andreas"
http://www.youtube.com/watch?v=TG_N-C2ylmE

[oki]

Quien haya conseguido ver el video sin marearse no se podra quejar de condurcir y leer a la vez [+risas] [+risas]

Gta V a mejorado muchisimo en tema de graficos,sobretodo en el modelado de los personajes y la ciudad
N-N escribió:
exitido escribió:Pero de todas formas mucha gente prefiero usar la técnica del camaleón para leer los textos abajo y conducir tragandose todas las farolas y peatones mientras.


Me ha hecho gracia lo de la técnica del camaleón XD .

Un saludo.
XD XD
igualmente si un skyrim a llegado con voces al castellano porque no el gta?
aunque ya supongo que llegara con textos, pero podrian hacerlo tranquilamente.
el año pasado salio hasta el hitman con voces en castellano, que siempre venian todos en completo ingles, almejor nos llevamos una sorpresa ( que va a ser que no [poraki] )
chor escribió:
N-N escribió:
exitido escribió:Pero de todas formas mucha gente prefiero usar la técnica del camaleón para leer los textos abajo y conducir tragandose todas las farolas y peatones mientras.


Me ha hecho gracia lo de la técnica del camaleón XD .

Un saludo.
XD XD
igualmente si un skyrim a llegado con voces al castellano porque no el gta?
aunque ya supongo que llegara con textos, pero podrian hacerlo tranquilamente.
el año pasado salio hasta el hitman con voces en castellano, que siempre venian todos en completo ingles, almejor nos llevamos una sorpresa ( que va a ser que no [poraki] )

Los Hitmans anteriores tambien venian en Español,y el doblaje de Skyrim es bueno,pero te encuentras a 5 personas y 3 de ellas tienen la misma voz
A ver si van soltando ya la fecha de salida y algo más de info,estoy frito por que salga.
DJCaRLoS escribió:A ver si van soltando ya la fecha de salida y algo más de info,estoy frito por que salga.


a mediados de mayo fijo fijisimo.
Rubio_FJ escribió:La triple comparacion la habeis visto??? [+risas]

"GTA V" vs "GTA IV" vs "GTA San Andreas"
http://www.youtube.com/watch?v=TG_N-C2ylmE

[oki]


Me he partido de risa viendo las imágenes del San Andreas XD . Y la diferencia del GTA IV al V es inmensa.

Un saludo.
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:La triple comparacion la habeis visto??? [+risas]

"GTA V" vs "GTA IV" vs "GTA San Andreas"
http://www.youtube.com/watch?v=TG_N-C2ylmE

[oki]


Me he partido de risa viendo las imágenes del San Andreas XD . Y la diferencia del GTA IV al V es inmensa.

Un saludo.


Que grande esa comparativa... Que garifos los del GTA: SA pro y lo que llegamos a disfrutar....!!! [amor]
Espero que el GTAV sea igual (con eso me conformo) o mejor (la rehostia)!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Para hacer menos tensa la espera os pongo un vídeo aéreo de L.A. de hora y media de duración.

http://www.youtube.com/watch?v=4rXhaI-0RkA
Bueno pues acabo de venir del Gamestop de mi ciudad de hacer la reserva. Ansioso ya porque llegue el 16 de mayo.
nogaless escribió:Bueno pues acabo de venir del Gamestop de mi ciudad de hacer la reserva. Ansioso ya porque llegue el 16 de mayo.

Espero que no les hayas creido cuando te han dado fecha,es una fecha estimada por ellos,el juego aun no tiene fecha definitiva
He estado leyendo algunas páginas de este hilo y no entiendo la preocupación por el idioma.

GTAV, posiblemente el proyecto más ambicioso de Rockstar, ¿creéis que no llegará cuanto menos traducido? No os quepa la menor duda.

Midnight Club IV: Los Ángeles, GTAIV, Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, han venido traducidos, ¿por qué no iba a estarlo GTAIV? Otra cosa es que venga doblado, cosa que dudo muchísimo porque Rockstar nunca ha doblado uno de sus juegos al castellano.

Problemas de localización aparte ... ¿Creéis que tendrá modo cooperativo? Quizás lo presentan como una de las novedades. Jugar la campaña con otro amigo, ya sea offline u online, sería un gran punto a favor, igualando, como mínimo, a uno de sus eternos competidores: Saints Row.

Un saludo.
ACMMROX escribió:He estado leyendo algunas páginas de este hilo y no entiendo la preocupación por el idioma.

GTAV, posiblemente el proyecto más ambicioso de Rockstar, ¿creéis que no llegará cuanto menos traducido? No os quepa la menor duda.

Midnight Club IV: Los Ángeles, GTAIV, Red Dead Redemption, L.A Noire, Max Payne 3, han venido traducidos, ¿por qué no iba a estarlo GTAIV? Otra cosa es que venga doblado, cosa que dudo muchísimo porque Rockstar nunca ha doblado uno de sus juegos al castellano.

Un saludo.


No es preocupación, simplemente la idea de un GTA V doblado integramente al castellano como se merece sería una pasada.

Un saludo.
adri_13 escribió:
nogaless escribió:Bueno pues acabo de venir del Gamestop de mi ciudad de hacer la reserva. Ansioso ya porque llegue el 16 de mayo.

Espero que no les hayas creido cuando te han dado fecha,es una fecha estimada por ellos,el juego aun no tiene fecha definitiva

En meri dijeron en el podcast que olia a retraso hasta Octubre asi que imaginate....
Lungprodg66 escribió:
adri_13 escribió:
nogaless escribió:Bueno pues acabo de venir del Gamestop de mi ciudad de hacer la reserva. Ansioso ya porque llegue el 16 de mayo.

Espero que no les hayas creido cuando te han dado fecha,es una fecha estimada por ellos,el juego aun no tiene fecha definitiva

En meri dijeron en el podcast que olia a retraso hasta Octubre asi que imaginate....


Pues una lastima porque ya me parece lejano mayo asi que fijate octubre.
Lungprodg66 escribió:
adri_13 escribió:
nogaless escribió:Bueno pues acabo de venir del Gamestop de mi ciudad de hacer la reserva. Ansioso ya porque llegue el 16 de mayo.

Espero que no les hayas creido cuando te han dado fecha,es una fecha estimada por ellos,el juego aun no tiene fecha definitiva

En meri dijeron en el podcast que olia a retraso hasta Octubre asi que imaginate....

No se va a retrasar,el juego esta terminado desde el año pasado,lo que estan haciendo es corregir bugs
¿Octubre? pero si en noviembre tenemos Xbox nueva [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
si meri dice octubre es que sale antes fijo, es como el analista ese que solo suelta mierda, saldra antes¡
Meri? muahahahaha me fio yo de meri lo mismo que del borracho de la esquina XD
Dudo muchísimo que se retrase cuando a medio año para la salida Rockstar da una fecha aproximada (primavera) y antes prefirieron callar. Eso es porque están seguros.

Eso sí, yo no lo espero hasta Mayo. Marzo ya imposible, Abril solo sería plausible a finales y Mayo sería lo lógico (tirando hacia el 20).
Ami no me extrañaria que se retrasara, pero absolutamente nada, ya ha pasado con otros GTA, si no recuerdo mal el 4 se retraso la leche.
VictorM escribió:Ami no me extrañaria que se retrasara, pero absolutamente nada, ya ha pasado con otros GTA, si no recuerdo mal el 4 se retraso la leche.


La diferencia es que GTA lo anunciaron muy "pronto" respecto a su primer tráiler, que fue en Marzo/Abril del 2007 y dijeron que para otoño. Luego ya dijeron que no y al final quedó para primavera. Esta vez no se han precipitado y han tardado lo suyo en decir una aproximación de su salida.

Aunque si el mes que viene no se ha anunciado aún.... Entonces sí que ya retraso seguro hasta como poco verano.
VictorM escribió:Ami no me extrañaria que se retrasara, pero absolutamente nada, ya ha pasado con otros GTA, si no recuerdo mal el 4 se retraso la leche.

El 4 se retraso para terminar la version de PS3 y lanzarlo simultaneamente xD
VictorM escribió:Ami no me extrañaria que se retrasara, pero absolutamente nada, ya ha pasado con otros GTA, si no recuerdo mal el 4 se retraso la leche.


El IV se retrasó por culpa de la versión de Ps3,la de X360 estaba terminada y aprovecharon para optimizarla y seguramente hacer más cosillas.

El V es muy,pero que muy dificil que se retrase,algo gordo debe de pasar para que se retrase.
DJCaRLoS escribió:
VictorM escribió:Ami no me extrañaria que se retrasara, pero absolutamente nada, ya ha pasado con otros GTA, si no recuerdo mal el 4 se retraso la leche.


El IV se retrasó por culpa de la versión de Ps3,la de X360 estaba terminada y aprovecharon para optimizarla y seguramente hacer más cosillas.

El V es muy,pero que muy dificil que se retrase,algo gordo debe de pasar para que se retrase.


Esperemos que no se retrase, otro tema es con la salida de la nueva generacion de consolas si no aprovechan y lo lanzan a la par....
karryvlc escribió:
DJCaRLoS escribió:
VictorM escribió:Ami no me extrañaria que se retrasara, pero absolutamente nada, ya ha pasado con otros GTA, si no recuerdo mal el 4 se retraso la leche.


El IV se retrasó por culpa de la versión de Ps3,la de X360 estaba terminada y aprovecharon para optimizarla y seguramente hacer más cosillas.

El V es muy,pero que muy dificil que se retrase,algo gordo debe de pasar para que se retrase.


Esperemos que no se retrase, otro tema es con la salida de la nueva generacion de consolas si no aprovechan y lo lanzan a la par....

Que mania le a dado a la gente con decir que haran un port para la nueva generacion.

Eso no pasara,Houser dijo que no tenian planeado nada para la salida de la nueva generacion por que el publico era muy escaso,y por eso se han dedicado completamente a GTA V y en la actual generacion
adri_13 escribió:Que mania le a dado a la gente con decir que haran un port para la nueva generacion.

Eso no pasara,Houser dijo que no tenian planeado nada para la salida de la nueva generacion por que el publico era muy escaso,y por eso se han dedicado completamente a GTA V y en la actual generacion


Yo creo que R* se va a estrenar en la próxima generación de consolas con un RDR.

En cuanto a este GTA V, no creo que se retrase hasta Octubre ni de coña.

Un saludo.
Dudo que se retrase, no se da la misma situación que con GTA IV.
¿EMPIEZA LA CAMPAÑA VIRAL? YO DIRIA QUE SI
¿Habeis visto que reservando en la pagina de Rockstar te dan una camiseta KIFFLOM? Pues bien hay un enlace, que le pinchas y es la página de una secta que va a salir en el juego porque los testimonios pertenecen a gente que viven en el estado de San Andreas, San Fierro y de Liberty City XD XD XD XD Os dejo los dos enlaces.

http://www.rockstarwarehouse.com/Produc ... aign=gtav#

Y aquí la secta:

http://www.epsilonprogram.com/
15938 respuestas