[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

javitorrente escribió:¿Os imaginais que estos cabrones al final dicen: "solo lo vamos a sacar para las consolas next-gen"? Suicidios en masa ratataaaa


Si, y exclusivo para Xbox Next, el primer exclusivo de la próxima consola... entonces si que habría suicidios en masa [carcajad]
ya te digo jajajaja, sacan este juego exclusivo para la Xbox 720 (o como la quieran llamar) y preveo suicidios masivos de xboxers al ver que los graficos que están mostrando son de una consola de nueva generación.
Dando por hecho que los AA que muestran en las imágenes son retocados con photoshop como hacen siempre claro, ya que el AA que ponen tan brutal no lo mueve ni la ps3 ni la 360.
Pues yo hasta lo preferiría. Y no por mejorar los gráficos, sino para que el juego fuera suave y sin popping, que el IV me dio muchos problemas en ese sentido. Espero que hayan mejorado mucho más el motor. El Red Dead iba de lujo, pero no tenía tanto que mostrar.
kolombo escribió:
javitorrente escribió:¿Os imaginais que estos cabrones al final dicen: "solo lo vamos a sacar para las consolas next-gen"? Suicidios en masa ratataaaa


Si, y exclusivo para Xbox Next, el primer exclusivo de la próxima consola... entonces si que habría suicidios en masa [carcajad]


Creo que ese sería el fin del mundo al que se referían los Mayas XD .

Un saludo.
javitorrente escribió:
VictorM escribió:Con los graficos mostrados eso es imposible.

Por lo visto hay gente que no nota cuando se utiliza el sarcasmo


Entro al hilo de pascuas en ramos me tengo que dar cuenta de absolutamente todo? Perdoneme usted señor ilustrado. :-|
VictorM escribió:
javitorrente escribió:
VictorM escribió:Con los graficos mostrados eso es imposible.

Por lo visto hay gente que no nota cuando se utiliza el sarcasmo


Entro al hilo de pascuas en ramos me tengo que dar cuenta de absolutamente todo? Perdoneme usted señor ilustrado. :-|


De ilustrísimo nada que sólo tengo un Grado Medio, tampoco te ofendas hombre, no quería parecer despectivo [bye]
kolombo escribió:
javitorrente escribió:¿Os imaginais que estos cabrones al final dicen: "solo lo vamos a sacar para las consolas next-gen"? Suicidios en masa ratataaaa


Si, y exclusivo para Xbox Next, el primer exclusivo de la próxima consola... entonces si que habría suicidios en masa [carcajad]

Hombre venderian poco eh que no esta el asunto para ir comprandose consolas nuevas. De todas maneras ya toca los esos que no digan fecha de lanzamiento ni packs ni nada
No creo que tarden más de un mes en dar información sobre la fecha de salida y el contenido de la edición coleccionista. Teoricamente el artbox es esta próxima semana. Pero si, toca los huevos que esta gente se columpie de esta manera. Con la anterior entrega no se cuanto se tardó en dar la fecha de salida, me refiero a despues de anunciar el retraso que sufrió por el cutreport de ps3... ¿Alguien recuerda algo?

P.D.: Ha sido poner lo del retraso y que mal rollo me ha entrao... Oooh
Sobre la imagen, me gusta porque se ve una persecución por los famosos canales esos de Los Angeles que salen en casi todas las películas (o al menos me lo parece). Los echaba en falta en la reproducción de Los Santos de San Andreas.

Otro detalle es la mochila, a ver si ahora que el juego trata sobre ladrones se les da más importancia. Tener que llevartela a un robo y guardarla en el maletero de los coches.
nevermind escribió:Sobre la imagen, me gusta porque se ve una persecución por los famosos canales esos de Los Angeles que salen en casi todas las películas (o al menos me lo parece). Los echaba en falta en la reproducción de Los Santos de San Andreas.

Otro detalle es la mochila, a ver si ahora que el juego trata sobre ladrones se les da más importancia. Tener que llevartela a un robo y guardarla en el maletero de los coches.

yo sigo con mi R que R de que, el mejor sistema es el de max payne, 2 armas pequeñas, 1 grande en mano SIEMPRE nada de sacarla en el bolsillo, La mochila para llevar mas armas (sin fliparse) , y maleteros en los que pueden entrar de todo...
Parece un delfin??? Joer que bueno jajjaj

Imagen

Esta secuencia es increible.........

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Sobre la imagen, me gusta porque se ve una persecución por los famosos canales esos de Los Angeles que salen en casi todas las películas (o al menos me lo parece). Los echaba en falta en la reproducción de Los Santos de San Andreas.

Otro detalle es la mochila, a ver si ahora que el juego trata sobre ladrones se les da más importancia. Tener que llevartela a un robo y guardarla en el maletero de los coches.


Los canales en San Andreas si estaban. Los tenias justo detras de la primera casa.
javitorrente escribió:
nevermind escribió:Sobre la imagen, me gusta porque se ve una persecución por los famosos canales esos de Los Angeles que salen en casi todas las películas (o al menos me lo parece). Los echaba en falta en la reproducción de Los Santos de San Andreas.

Otro detalle es la mochila, a ver si ahora que el juego trata sobre ladrones se les da más importancia. Tener que llevartela a un robo y guardarla en el maletero de los coches.


Los canales en San Andreas si estaban. Los tenias justo detras de la primera casa.


Cierto y de hecho hubo más de una persecución ahí.
Sí,habia una misión con Big Smoke en los canales,pero sincetamente,eran MUY pequeños ( estrechos ) largos si eran,llegaban desde mas o menos donde se celebra el E3 en la realidad a detrás de la casa de CJ.
DJCaRLoS escribió:Sí,habia una misión con Big Smoke en los canales,pero sincetamente,eran MUY pequeños ( estrechos ) largos si eran,llegaban desde mas o menos donde se celebra el E3 en la realidad a detrás de la casa de CJ.


Ya realmente son muy, muy pero que muy largos, con rio incluido.

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Una pregunta gente.

Como hago para vender mi alma a cambio de algo?

Se que muchos lo hacen pero nose a donde ir, quiero el puto gta ya
Dos artworks nuevos... bueno, algo es algo [+risas]
tashack escribió:
DJCaRLoS escribió:Sí,habia una misión con Big Smoke en los canales,pero sincetamente,eran MUY pequeños ( estrechos ) largos si eran,llegaban desde mas o menos donde se celebra el E3 en la realidad a detrás de la casa de CJ.


Ya realmente son muy, muy pero que muy largos, con rio incluido.

Imagen


Mmm eso de río.... Te lo digo porque yo he entrado con la mountain bike por una canalización urbana y vale que puede bajar agua corriente, pero a los lados ves como desembocan unos ricos chorros de aguas fecales [lapota]
Es que es un rio, es Los Angeles River.

Su nacimento es en el Valle de San Fernando y pasa por el centro de L.A y acaba en el Pacífico.

La carrera de Grease y la persecución de Terminator 2 están rodadas allí.
En verano puede llegar a secarse y en invierno ser bastante caudaloso.

Imagen

Imagen
javitorrente escribió:
tashack escribió:
DJCaRLoS escribió:Sí,habia una misión con Big Smoke en los canales,pero sincetamente,eran MUY pequeños ( estrechos ) largos si eran,llegaban desde mas o menos donde se celebra el E3 en la realidad a detrás de la casa de CJ.


Ya realmente son muy, muy pero que muy largos, con rio incluido.

Imagen


Mmm eso de río.... Te lo digo porque yo he entrado con la mountain bike por una canalización urbana y vale que puede bajar agua corriente, pero a los lados ves como desembocan unos ricos chorros de aguas fecales [lapota]


Mira los que hacen canoa en la foto...
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya me estoy imaginando como en la peli drive yendo con un coche de los guapos ahí tranquilito disfrutando de las vistas o en una persecución loca contra una banda [360º] [360º]
VIDHAR escribió:Es que es un rio, es Los Angeles River.

Su nacimento es en el Valle de San Fernando y pasa por el centro de L.A y acaba en el Pacífico.

La carrera de Grease y la persecución de Terminator 2 están rodadas allí.
En verano puede llegar a secarse y en invierno ser bastante caudaloso.

Imagen

Imagen


No conocia que pudiese llevar tanto caudal, gracias por la información.
Donde sale más a cuenta reservar el juego?? Es mejor esperar un poco para reservar o mejor reservar ya? Gracias
chisss escribió:Donde sale más a cuenta reservar el juego?? Es mejor esperar un poco para reservar o mejor reservar ya? Gracias


Me pareció ver hace unos dias que en Carrefour te hacen 5 euros por reservar y luego al recoger otros 15 pavos más. Creo que más barato imposible

Edit: efectivamente

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
javitorrente escribió:
chisss escribió:Donde sale más a cuenta reservar el juego?? Es mejor esperar un poco para reservar o mejor reservar ya? Gracias


Me pareció ver hace unos dias que en Carrefour te hacen 5 euros por reservar y luego al recoger otros 15 pavos más. Creo que más barato imposible

Edit: efectivamente

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002


lo he reservado online y recogida en tienda, pero solo me pide nombre apellidos y correo... no veo ningun tipo de resguardo ni nada que confirme.
Supongo que con eso será suficiente hombre, yo porque ya lo tenia reservado en Game y me aseguraron que si queria la coleccionista no voy a tener ningún problema, que si no me hubierra ido pal curruful
VIDHAR escribió:Es que es un rio, es Los Angeles River.

Su nacimento es en el Valle de San Fernando y pasa por el centro de L.A y acaba en el Pacífico.

La carrera de Grease y la persecución de Terminator 2 están rodadas allí.
En verano puede llegar a secarse y en invierno ser bastante caudaloso.

Imagen

Imagen


También sale un trozo de persecucion en 60 segundos,cuando entran al canal y piden apoyo aereo,va un heli detrás del Shelby GT500 "Eleanor".
Uff buena oferta la de carrefour ya podrian aprender otras cadenas.
Yo recomiendo que el que lo vaya a comprar en carrefour compré la tarjeta de reserva que venden y ponen los 15€ que si no luego te hacen como con el FIFA 13 que sobre el precio que pusieron en tienda (59€) hicieron 3€ de descuento con el cupón que te mandaban por correo y quien tenía la tarjeta de 15€ si era listo podía sacarlo por el precio de tienda menos 15€, se quedaba en 45€.
diego_99 escribió:Yo recomiendo que el que lo vaya a comprar en carrefour compré la tarjeta de reserva que venden y ponen los 15€ que si no luego te hacen como con el FIFA 13 que sobre el precio que pusieron en tienda (59€) hicieron 3€ de descuento con el cupón que te mandaban por correo y quien tenía la tarjeta de 15€ si era listo podía sacarlo por el precio de tienda menos 15€, se quedaba en 45€.


Es decir, que voy al Carrefour, compro la tarjeta de reserva del GTA V que pone 15 euros de descuento al recogerlo y me espero a que salga a ver que precio le ponen en la tienda. Entonces, ¿sobre ese precio me hacen el descuento? ¿Y eso cuela?

Un saludo.
javilimon escribió:
javitorrente escribió:
chisss escribió:Donde sale más a cuenta reservar el juego?? Es mejor esperar un poco para reservar o mejor reservar ya? Gracias


Me pareció ver hace unos dias que en Carrefour te hacen 5 euros por reservar y luego al recoger otros 15 pavos más. Creo que más barato imposible

Edit: efectivamente

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002


lo he reservado online y recogida en tienda, pero solo me pide nombre apellidos y correo... no veo ningun tipo de resguardo ni nada que confirme.

Y no te han mandado ningún código??
lo he reservado online y recogida en tienda, pero solo me pide nombre apellidos y correo... no veo ningun tipo de resguardo ni nada que confirme.

Y no te han mandado ningún código??

si lo haces por la web, ahora no te envían nada, unos días antes de que salga el juego, te enviarán un correo con el descuento, que tienes que imprimir y entregar cuando vayas a pagar el juego en la caja, por lo menos con el Black Ops II yo lo hice así.
Yo lo acabo de reservar en el carrefour y tampoco me han enviado nada.
aven96 escribió:
lo he reservado online y recogida en tienda, pero solo me pide nombre apellidos y correo... no veo ningun tipo de resguardo ni nada que confirme.

Y no te han mandado ningún código??

si lo haces por la web, ahora no te envían nada, unos días antes de que salga el juego, te enviarán un correo con el descuento, que tienes que imprimir y entregar cuando vayas a pagar el juego en la caja, por lo menos con el Black Ops II yo lo hice así.


eso parece mas coherente, cuando quede menos para el lanzamiento mandaran algo al correo... sino no tendria sentido

yo ya hice la reserva, te quitan 15€, pero valoran el juego en 72 euracos madre mia que pasada [toctoc] [toctoc] , en resumen se quedaria en 57€... cuando se aproxime la fecha ya vere que hago...
En el media markt lo valoran en 59 euros!!! La verdad que es un poco lío, y si luego sale alguna oferta mejor???
javitorrente escribió:Supongo que con eso será suficiente hombre, yo porque ya lo tenia reservado en Game y me aseguraron que si queria la coleccionista no voy a tener ningún problema, que si no me hubierra ido pal curruful

Hola tio una cosa.....que dan en la colecionista??
cosladaxbox escribió:
javitorrente escribió:Supongo que con eso será suficiente hombre, yo porque ya lo tenia reservado en Game y me aseguraron que si queria la coleccionista no voy a tener ningún problema, que si no me hubierra ido pal curruful

Hola tio una cosa.....que dan en la colecionista??

Pues ni idea, por eso me han dado la opción a elegir, si veo que me gusta me la pillo y si no, la normal. Me quede la que me quede voy a tener pasta de sobra, ya que llevo ocho meses metiendo cinco euros semanales en una hucha expresamente para el juego XD XD XD XD
En la página de vandal han sacado un nuevo póster
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Carrefour piden 5€ por la reserva. Entonces serán 20€ de descuento en total cuando lo recojas.
yoyo1one escribió:En Carrefour piden 5€ por la reserva. Entonces serán 20€ de descuento en total cuando lo recojas.


20 Euros no,el descuento siguen siendo 15€,ya que los 5 que pagas no te los devuelven.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DJCaRLoS escribió:
yoyo1one escribió:En Carrefour piden 5€ por la reserva. Entonces serán 20€ de descuento en total cuando lo recojas.


20 Euros no,el descuento siguen siendo 15€,ya que los 5 que pagas no te los devuelven.


¿Cómo no te los van a descontar? XD

Entonces según tú serian 10€ de descuento porque ya has pagado 5€ y han ido a parar al demonio.
¿Desde cuando pagar a plazos se considera descuento?
yoyo1one escribió:
DJCaRLoS escribió:
yoyo1one escribió:En Carrefour piden 5€ por la reserva. Entonces serán 20€ de descuento en total cuando lo recojas.


20 Euros no,el descuento siguen siendo 15€,ya que los 5 que pagas no te los devuelven.


¿Cómo no te los van a descontar? XD

Entonces según tú serian 10€ de descuento porque ya has pagado 5€ y han ido a parar al demonio.


A ver,los 5€ claro que te los descuetan,pero son PAGADOS por ti,no es que sea un DESCUENTO de la tienda,el descuento son 15€ que te descuenta Carrefour y 5€ que tu pagas,pero no son 20€ lo que te hace Carrefour...Me explico? xD
Bueno, ¿cuando actualiza Rockstar su web, hoy o mañana? Se supone que nos sacan la portada ya...
javitorrente escribió:Bueno, ¿cuando actualiza Rockstar su web, hoy o mañana? Se supone que nos sacan la portada ya...


Como les de la gana....
También podría ser el Jueves.... Rockstar actualiza su web cuando menos te lo esperas.
https://twitter.com/TheBestGtaNews/stat ... 5602062336


Supongo que ya se posteó pero parece que la fecha será entre el 27/03 y el 15/04.
Ojalá pero lo veo demasiado pronto
15938 respuestas