[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

javitorrente escribió:Ojalá pero lo veo demasiado pronto


Lo dicen en el twitter que se supone que es oficial no?
bufff que ganas de que salga ya!!jaja saludos!
Si pero fue una contestación a una pregunta por lo q no debe considerarse oficial. Seamos cautos y esperemos anuncio oficial por parte de ellos. Hasta que no vea release data tal dia no me creo nada jejeje. Pero ojalá
Si va a ser entre ese tiempo, va a ser pronto, porque yo hasta Mayo no lo veía.
Que salga yaaaa!!!!
Pero hasta que no sea oficial la fecha , mejor no fiarse.
Lo lento que va el foro todo este mes y lo rápido que puede ir a partir de esta semana, si pasa todo esto que estamos comentando. ¿Os imaginais? Ahora nos meten la portada y fecha del tercer trailer para un par de semanas y este a su vez tiene la fecha de salida y pone finales de marzo-abril... Se colapsa EOL [sati]
javitorrente escribió:Lo lento que va el foro todo este mes y lo rápido que puede ir a partir de esta semana, si pasa todo esto que estamos comentando. ¿Os imaginais? Ahora nos meten la portada y fecha del tercer trailer para un par de semanas y este a su vez tiene la fecha de salida y pone finales de marzo-abril... Se colapsa EOL [sati]

ojalá salga pronto.

pd: ya estoy recopilando información de las ofertas para el hilo "Ya venden gta V en...". Fíjate las ganas que tengo [carcajad]
aven96 escribió:
javitorrente escribió:Lo lento que va el foro todo este mes y lo rápido que puede ir a partir de esta semana, si pasa todo esto que estamos comentando. ¿Os imaginais? Ahora nos meten la portada y fecha del tercer trailer para un par de semanas y este a su vez tiene la fecha de salida y pone finales de marzo-abril... Se colapsa EOL [sati]

ojalá salga pronto.

pd: ya estoy recopilando información de las ofertas para el hilo "Ya venden gta V en...". Fíjate las ganas que tengo [carcajad]


Hombre paisano [carcajad] Yo lo tengo reservao en el Game de Gran Turia
javitorrente escribió:
aven96 escribió:
javitorrente escribió:Lo lento que va el foro todo este mes y lo rápido que puede ir a partir de esta semana, si pasa todo esto que estamos comentando. ¿Os imaginais? Ahora nos meten la portada y fecha del tercer trailer para un par de semanas y este a su vez tiene la fecha de salida y pone finales de marzo-abril... Se colapsa EOL [sati]

ojalá salga pronto.

pd: ya estoy recopilando información de las ofertas para el hilo "Ya venden gta V en...". Fíjate las ganas que tengo [carcajad]


Hombre paisano [carcajad] Yo lo tengo reservao en el Game de Gran Turia

yo lo más seguro que lo reserve en el Game del Nuevo Centro, aunque a lo mejor haré lo del cambiado de MM.
Entre los foros de GTA5 y los de presentación de escuderias de F1 la verdad es que nos vamos entreteniendo. Voy a echarle un vistazo al subforo de aquí que no lo he visto, un saludo
¿Creeis que harán un modo zombi como en la expansión de RDR? Sería una pasada [babas] .

Un saludo.
N-N escribió:¿Creeis que harán un modo zombi como en la expansión de RDR? Sería una pasada [babas] .

Un saludo.


Por mí lo podrian meter,pero no como DCL,que lo incluyan ya en el precio que hartito estoy de los DLCS,aunque no niego que he comprado algunos ( expansiones GTA,packs de coches en TDU1,algo del SSFIV... ) pero la verdad,es que he gastado poquisimo en DLCS.
Ojalá salga para esas fechas que comentais !!!aunque yo creo que será para mayo o finales de abril
Comparto la opinión de los DLC´s pero no hay que negar que Rockstar junto con unas pocas más como Bethesda han convertido los contenidos descargables en autenticas expansiones, sin ir más lejos las del GTA 4 eran juegos completamente independientes y ojalá en este vuelvan a meter otras de calidad similar o superior.
Espero que los DLC de GTA V sean como los de GTA IV no como los de RDR, que el on-line, si quieren añadir cosas, que sea mediante esas expansiones.
DJCaRLoS escribió:
N-N escribió:¿Creeis que harán un modo zombi como en la expansión de RDR? Sería una pasada [babas] .

Un saludo.


Por mí lo podrian meter,pero no como DCL,que lo incluyan ya en el precio que hartito estoy de los DLCS,aunque no niego que he comprado algunos ( expansiones GTA,packs de coches en TDU1,algo del SSFIV... ) pero la verdad,es que he gastado poquisimo en DLCS.


Yo también prefiero que vaya incluido en el juego pero lo más seguro es que sea un DLC. De hecho, fijo que hacen como con GTA IV y RDR, sacando primero los DLCs de turno y luego la edición GOTY que incluye en juego original y todos los DLCs.

javitorrente escribió:Comparto la opinión de los DLC´s pero no hay que negar que Rockstar junto con unas pocas más como Bethesda han convertido los contenidos descargables en autenticas expansiones, sin ir más lejos las del GTA 4 eran juegos completamente independientes y ojalá en este vuelvan a meter otras de calidad similar o superior.


Amén a eso. Al meno los DLCs de R* no son un timo.

Un saludo.
Amén a eso. Al meno los DLCs de R* no son un timo.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo, es mas, llegaron a venderse en formato fisico, independiente del formato oiginal. Y personalmente, la historia del motero(no recuerdo el nombre) tiene mas chicha que el resto de historias.

Toma nota Capcom
Rockstar es una de las pocas compañias que ademas de ofrecerte grandes juegos(de lo mejor)en el tema de DLC son historias o extras que compensan el pagarlo.
El GTA4 con decir que me gustaron mas la expansiones que el propio juego esta todo dicho
Luego la del RDR de zombis tenia historia y el juego era "otro"
Yo los tengo los 2 en formato fisico,luego ese es otro punto a su favor esta gente lo saca en disco las expansiones.

Mire por donde mire esta gente tiene bien ganada su reputacion de una de las mejores compañias de videojuegos sin duda.
Calidad,cantidad y mucho "mimo" en el juego con los usuarios,la forma de hacer las cosas sin prisas ni juegos a medias.A la hora de ofrecer extras no se quedan cortos como otros,es mas diria que los DLC de Rockstar superan y MUCHO la calidad de muchos juegos enteros de otras compañias.
DJCaRLoS escribió:
N-N escribió:¿Creeis que harán un modo zombi como en la expansión de RDR? Sería una pasada [babas] .

Un saludo.


Por mí lo podrian meter,pero no como DCL,que lo incluyan ya en el precio que hartito estoy de los DLCS,aunque no niego que he comprado algunos ( expansiones GTA,packs de coches en TDU1,algo del SSFIV... ) pero la verdad,es que he gastado poquisimo en DLCS.

Podrian meterlo en plan Truco xD
adri_13 escribió:
DJCaRLoS escribió:
N-N escribió:¿Creeis que harán un modo zombi como en la expansión de RDR? Sería una pasada [babas] .

Un saludo.


Por mí lo podrian meter,pero no como DCL,que lo incluyan ya en el precio que hartito estoy de los DLCS,aunque no niego que he comprado algunos ( expansiones GTA,packs de coches en TDU1,algo del SSFIV... ) pero la verdad,es que he gastado poquisimo en DLCS.

Podrian meterlo en plan Truco xD

Como en el SR3 XD
Buste escribió:Rockstar es una de las pocas compañias que ademas de ofrecerte grandes juegos(de lo mejor)en el tema de DLC son historias o extras que compensan el pagarlo.
El GTA4 con decir que me gustaron mas la expansiones que el propio juego esta todo dicho
Luego la del RDR de zombis tenia historia y el juego era "otro"
Yo los tengo los 2 en formato fisico,luego ese es otro punto a su favor esta gente lo saca en disco las expansiones.

Mire por donde mire esta gente tiene bien ganada su reputacion de una de las mejores compañias de videojuegos sin duda.
Calidad,cantidad y mucho "mimo" en el juego con los usuarios,la forma de hacer las cosas sin prisas ni juegos a medias.A la hora de ofrecer extras no se quedan cortos como otros,es mas diria que los DLC de Rockstar superan y MUCHO la calidad de muchos juegos enteros de otras compañias.

Totalmente de acuerdo!!!!!se lo curran mucho
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -de-gta-v/

Venga, venga!

Ojala sea cierto de que saldrá a finales de Marzo principios de Abril, lo quiero ya!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i19058/el-martes-que-viene-podriamos-conocer-la-fecha-definitiva-de-lanzamiento-de-gta-v/

Venga, venga!

Ojala sea cierto de que saldrá a finales de Marzo principios de Abril, lo quiero ya!


Pues yo creo que finalmente saldrá en Marzo-Abril.
Buste escribió:Rockstar es una de las pocas compañias que ademas de ofrecerte grandes juegos(de lo mejor)en el tema de DLC son historias o extras que compensan el pagarlo.

Además de un hype desmesurado XD
NARTONIC escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i19058/el-martes-que-viene-podriamos-conocer-la-fecha-definitiva-de-lanzamiento-de-gta-v/

Venga, venga!

Ojala sea cierto de que saldrá a finales de Marzo principios de Abril, lo quiero ya!


Yo quiero un tercer trailer y al final su fecha... Lo que dije ayer, de aquí al viernes la portada con el anuncio del tercer trailer y la fecha de salida [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo creo que sale en abril,a partir del dia 20 de ese mes.
Como salga a finales de Marzo Levine retrasara por trigesimo cuarta vez Infinite [carcajad]
¿ Y si solo anuncian hoy que desde ahora mismo está disponible en en PSN el Vice city? Prefiero ser cauto tirando a pesimista, así me pilla la sorpresa con el culo en pompa [poraki]
Yo me la juego a que sale entre el 20-28 Abril.

Saludos
Yo apuesto por Mayo, huele a que saldra ese mes. [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale en Abril fijo.
Como se están columpiando con la portada, madre mia, van a apurar hasta el viernes fijo
Estamos entrando en febrero y aún no hay fecha ni portada ni nada [+risas]
Todo esto me hace pensar que el juego saldrá en mayo... Aunque nunca se sabe, la primavera comienza el 21 de marzo...
Y acaba el 20 de Junio XD
Hasta que no pongan realmente nada oficial ya no me ilusiono mas [carcajad]
yo espero este gran juego y lo que hago, es no seguir casi nada de el.. así no me impaciento tanto jeje.
edito:
según veo aquí, el 4 salio en abril....
http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV
alejandropascua escribió:yo espero este gran juego y lo que hago, es no seguir casi nada de el.. así no me impaciento tanto jeje.
edito:
según veo aquí, el 4 salio en abril....
http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV


Si no recuerdo mal fue el 29 de abril vecino XD . De todos modos cuando esté en casa miro el ticket que creo que está entre las instrucciones.

Edito: salió el 29 de abril del 2008 oficialmente aunque lo conseguí un dia antes así de medio enchufe [+risas]
Yo creo que saldrá para finales de abril!!! Como salió el IV [poraki] [poraki]
Que salga pronto ya que le tengo una ganas increible.
Le tengo unas ganas ya.

Recientemente he desenterrado el GTA IV y hemos echado unas partidillas en el modo libre online... que gozada (y eso que tiene muchas limitaciones y fallos el multi).

En su día compré el DLC del motero en formato digital... creo que ha llegado el momento de comprarme los 2 DLCs en formato físico para irme quitando el mono.
Bueno siento ser yo el que de las malas noticias pero el juego se nos va a Septiembre.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/48591/grand-theft-auto-v-is-coming-9172013.html

Saludos.

Edito. Se me han adelantado.
¿Septiembre? pero eso no tiene sentido, se supone que en septiembre ya estara la guerra mediatica de la nueva generacion de consolas, por lo que la gente no dedicara el mismo tiempo ni dinero a los juegos de esta gen...

O mucho confian en lo que van a vender por quienes son, o la nueva generacion de consolas no va a salir a finales de este año...
Otra vez será culpa de la ps3 [+furioso]
noooooooooooooo puede seeeeer A quien hay que matar¿ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya bajon me acabo de dar ...joder que putada... era el unico juego que esperaba con ganas ..... en fin tocara esperar gente.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javitorrente escribió:
alejandropascua escribió:yo espero este gran juego y lo que hago, es no seguir casi nada de el.. así no me impaciento tanto jeje.
edito:
según veo aquí, el 4 salio en abril....
http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV


Si no recuerdo mal fue el 29 de abril vecino XD . De todos modos cuando esté en casa miro el ticket que creo que está entre las instrucciones.

Edito: salió el 29 de abril del 2008 oficialmente aunque lo conseguí un dia antes así de medio enchufe [+risas]


Salio en Abril, porque se atraso el lanzamiento, Ocutbre inicialmente y por lo que veo se ha vuelto a repetir lo mismo en el caso del gta V [buuuaaaa]

Rockstar Games acaba de anunciar a través de su web oficial la fecha de lanzamiento definitiva de Grand Theft Auto V. Todos los indicios parecían apuntar a su llegada al mercado durante el mes de mayo, pero el estudio ha confirmado que llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre.

Rockstar Games ha manifestado que el lanzamiento de Grand Theft Auto V en septiembre, supone retrasarlo casi cuatro meses de sus planes originales. La compañía se disculpa por esta pequeña demora, pero afirman que el tiempo extra que tendremos que esperar por el esperado sandbox valdrá la pena.

“Grand Theft Auto V es un título enormemente complejo y ambicioso y simplemente necesita más tiempo para alcanzar los estándares de calidad que nosotros, y, sobre todo nuestros consumidores, demandan.”

El estudio pide a toda su legión de seguidores que acepten sus disculpas por este retraso, y prometen que todo el equipo está trabajando muy duro en hacer el juego que desean que sea.

“Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de alanzar, e incluso superar las expectativas en torno a Grand Theft Auto V el próximo mes de septiembre. Gracias por vuestro apoyo y paciencia.”



Fuente: http://www.ingamio.com/noticias/rockstar-games-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-grand-theft-auto-v/
Con las ilusiones que nos hicimos:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
15938 respuestas