[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

why ??? el mas esperado fuck!! [uzi] [uzi]
No me parece mal que prefieran tener el juego lo mejor posible, y por eso tomarse todo el tiempo del mundo, pero entonces me parece que después de las "putadas" que han hecho a los fans esperando año para un trailer, semanas para imágenes, etc...No entiendo el por qué anunciar que saldría en Primavera, hay que ser hijos de puta...Vender, van a vender lo mismo, el juego se vende solo...en fin, espero que sea una cámara oculta o algo
Sinceramente yo creo que es una cuestión de ventas este retraso. Tampoco creo que mejoren mucho el juego como dicen, ya que todo estaba previsto para dentro de poco y con el juego prácticamente acabado. No es muy coherente que digamos, hace ya varios meses leí si no me equivoco que el juego estaba al 85/90% acabado.

Algo sabrán que nosotros no, para hacer esto. No nos olvidemos que esto es un negocio y que si han estudiado que sale en Septiembre es porque venderán más, eso si que estoy seguro.

Supongo que la entrada de la nueva generación es un factor importante en este tema.
Lo dije y se veia venir al no anunciar packs ni nada a 1 mes y medio de la primavera...
Joder, y a dos meses de la salida de la nueva generación.
IL MURO escribió:Sinceramente yo creo que es una cuestión de ventas este retraso. Tampoco creo que mejoren mucho el juego como dicen, ya que todo estaba previsto para dentro de poco y con el juego prácticamente acabado. No es muy coherente que digamos, hace ya varios meses leí si no me equivoco que el juego estaba al 85/90% acabado.

Algo sabrán que nosotros no, para hacer esto. No nos olvidemos que esto es un negocio y que si han estudiado que sale en Septiembre es porque venderán más, eso si que estoy seguro.

Supongo que la entrada de la nueva generación es un factor importante en este tema.


Pues a mi me parece al reves, lo han retrasado porque seguramente con el juego casi terminado han visto cosas que tienen que no les gustaban. El juego vendera lo mismo en mayo, en junio o en septiembre, aunque si me apuras, si finalmente la nueva xbox sale para noviembre, puede que la gente empiece a deshacerse de la vieja antes por lo que es peor fecha septiembre que mayo/junio.
¿Veis viable que salga para la actual generación y para la nueva?
Tmac_1 escribió:
Pues a mi me parece al reves, lo han retrasado porque seguramente con el juego casi terminado han visto cosas que tienen que no les gustaban. El juego vendera lo mismo en mayo, en junio o en septiembre, aunque si me apuras, si finalmente la nueva xbox sale para noviembre, puede que la gente empiece a deshacerse de la vieja antes por lo que es peor fecha septiembre que mayo/junio.


Yo creo que no, y un tema importante para este retraso es en mi opinión la salida de la nueva generación, ya que una cosa lleva a la otra. Si han retrasado el juego a Septiembre, no creo que las nuevas consolas salgan dos meses después. Todo hace indicar a que se van a ir al año que viene.

A lo que lleva todo esto, es que podría ser más una cuestión de vender más, que de retocar más el juego.

A mi la verdad es que con el anuncio de de GTA V para Septiembre, me cuesta ver el lanzamiento de las nuevas consolas este año. Es que no es lógico que por ejemplo todos estemos jugando al GTA V y luego nos saquen a los dos meses una nueva consola, que no incluye el GTA V en su catálogo.
kolombo escribió:¿Veis viable que salga para la actual generación y para la nueva?


Sería cojonudo que a unos meses de la salida del juego saliera una version supervitaminada
¿Será este GTA el ultimo gran juego de esta generación? A no ser que anuncien algo este E3 creo que es el único juego anunciado que sale por esas fechas.

Si es así van a vender la vida y más.
lo retrasaran otra vez para octubre... ya vereis. al final va ser verdad lo de que salia antes de navidad...si pero de la que viene
y que pensábamos que iba a salir en septiembre del 2012 [+risas]
Me veo en el E3 un bombazo de MS anunciando un pack con la nueva consola y GTA V Refurbished, digo para la nueva Xbox pq segun analistas PS4 saldra para 2014, menudo verano largo nos espera....
Ya se anuncio oficialmente saldra el 17 de septiembre del 2013.

Cito el comunicado oficial:


Rockstar Games Announces Grand Theft Auto V Release Date

Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, is proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation 3 computer entertainment system on September 17, 2013.

Los Santos: a sprawling sun-soaked metropolis full of self-help gurus, starlets and fading celebrities, once the envy of the Western world, now struggling to stay afloat in an era of economic uncertainty and cheap reality TV. Amidst the turmoil, three very different criminals plot their own chances of survival and success: Franklin, a former street gangster, now looking for real opportunities and serious money; Michael, a professional ex-con whose retirement is a lot less rosy than he hoped it would be; and Trevor, a violent maniac driven by the chance of a cheap high and the next big score. Running out of options, the crew risks everything in a series of daring and dangerous heists that could set them up for life.

“Grand Theft Auto V continues to push the series forward in new ways; Rockstar North are creating our deepest, most beautiful and most immersive world yet,” said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. “We are very excited for people to learn more about the game in the coming months.”

The September release date moves the launch back from its original projected release window of spring 2013 in order to allow additional development time. The biggest, most dynamic and most diverse open world Rockstar Games has yet created, Grand Theft Auto V blends storytelling and gameplay in new ways as players repeatedly jump in and out of the lives of the game’s three lead characters, playing all sides of the game’s interwoven story.

All the classic hallmarks of the groundbreaking series return, including incredible attention to detail and Grand Theft Auto’s darkly humorous take on modern culture, alongside a brand new and ambitious approach to open world multiplayer.
zaragozano escribió:lo retrasaran otra vez para octubre... ya vereis. al final va ser verdad lo de que salia antes de navidad...si pero de la que viene



pues nada a seguir esperando, al final mas de uno nos cansaremos de esperar }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:Ya se anuncio oficialmente saldra el 17 de septiembre del 2013.

Cito el comunicado oficial:


Rockstar Games Announces Grand Theft Auto V Release Date

Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, is proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation 3 computer entertainment system on September 17, 2013.

Los Santos: a sprawling sun-soaked metropolis full of self-help gurus, starlets and fading celebrities, once the envy of the Western world, now struggling to stay afloat in an era of economic uncertainty and cheap reality TV. Amidst the turmoil, three very different criminals plot their own chances of survival and success: Franklin, a former street gangster, now looking for real opportunities and serious money; Michael, a professional ex-con whose retirement is a lot less rosy than he hoped it would be; and Trevor, a violent maniac driven by the chance of a cheap high and the next big score. Running out of options, the crew risks everything in a series of daring and dangerous heists that could set them up for life.

“Grand Theft Auto V continues to push the series forward in new ways; Rockstar North are creating our deepest, most beautiful and most immersive world yet,” said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. “We are very excited for people to learn more about the game in the coming months.”

The September release date moves the launch back from its original projected release window of spring 2013 in order to allow additional development time. The biggest, most dynamic and most diverse open world Rockstar Games has yet created, Grand Theft Auto V blends storytelling and gameplay in new ways as players repeatedly jump in and out of the lives of the game’s three lead characters, playing all sides of the game’s interwoven story.

All the classic hallmarks of the groundbreaking series return, including incredible attention to detail and Grand Theft Auto’s darkly humorous take on modern culture, alongside a brand new and ambitious approach to open world multiplayer.


No me lo puedo creer ¬_¬
Por suerte tenemos juegos para seguir esperando, mi consuelo es que The Last of Us sale en mayo y por ahi tendre un poco de diversion de cara a la larga travesia por el desierto de verano, lo unico bueno de que salga en sept es que estare de vacas para exprimirlo al 100 %
¿Septiembre? Pffff.....

Con las ganas que le tenia y mas ya para enviar a tomar fanta BF3.... habrá que buscar otro juego.... ¿Se prevee alguna edición GOTY de Skyrim antes de que salga GTA V?
si sacasen la nueva consola que este juego se forrarian..... yo el 1 en comprar todo el pack jejeje una putada que se retrase.....
NARTONIC escribió:¿Septiembre? Pffff.....

Con las ganas que le tenia y mas ya para enviar a tomar fanta BF3.... habrá que buscar otro juego.... ¿Se prevee alguna edición GOTY de Skyrim antes de que salga GTA V?



eso me pasa a mi estoy ya empachado de btf3 pero no me mola ningun juego solo el far cry 3, al final me pillare este y ya en septiembre se vera que pasa }:/
Ellos saben que van a venser igual o mas, asi que si necesitan tiempo extra de desarrollo lo van a.pillar. No cm algunos que salen con toneladas de bugs...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aun no me lo creo, quieren sacarlo en fechas próximas a la salida de la Next Gen o que?
mosotron escribió:Vengo solo a decir que para cuatro imágenes que han puesto os habéis hypeao cosa mala.

Demasiado movimiento en el hilo para lo que han hecho, y luego anunciarán, retrasarán, fecha estimada bla bla bla y al final el juego saldrá en 2013 seguro y posiblemente navidades .


adri_13 escribió:
abarth escribió:
Lungprodg66 escribió:
Eso lo llevo yo diciendo desde que la gente se hypeo con esas 4 imagenes, el juego va a salir en 2013 si o si, pero si creo que anunciaran la fecha de salida antes de que acabe el año


No lo digas muy alto, que te acusarán de todo por ser realista, y ni se te ocurra argumentar razones, porque te las echarán por tierra con un convincente "me hago ilusiones que sale este año y punto".

No estará para este año fiscal, más bien para el siguiente, así que "como muy tarde Marzo" no, al revés, como muy pronto Abril. Como me he cansado de repetir, Take Two tiene todos sus lanzamientos de este año fiscal más que cubiertos, que aquí hay algunos que os creeis que lanzar un videojuego es tan fácil como copiarlo y distribuirlo, cuando hay muchos intereses por medio y mucho movimiento financiero, aunque sigais algunos creyendo que GTA V se autopublicitaría sólo obteniendo los mismos resultados en cuanto a ventas y repercusión.

Que han enseñado unas pocas imágenes, ¿eh? Ni que hubiese habido una avalancha de información. Cuando Rockstar quiera de verdad publicitar el juego y darnos la sensación de que se aproxima ya vereis como lo hará, son maestros en ello, nos irán soltando durante los últimos meses tráilers, información, fechas, ediciones del juego, previews y avances para medios de comunicación... De momento sólo enseñaron un tráiler hace un año casi y unas pocas imágenes estos dias, si esto lo veis en cualquier otro juego pensais que está a por lo menos un año de su salida.

No sabia que trabajabas para R*,vamos a ver,explicame como va a pagar R* los 1,1 millones de dolares a T2 antes de que cierre el año fiscal(marzo de 2013)si T2 no cambia las predicciones,no se si habras leido la entrevista que le hicieron a Dan Houser en la que decia que daran muy poca informacion del juego,el juego puede ser puesto en libertad en noviembre o diciembre de este año,no lo estoy afirmando solo estoy diciendo que es muy posible,R* a estado callada durante 9 meses y de repente no suelta 12 imagenes y dentro de poco mas cosas entre ellas un posible 2 trailer,abre de nuevo el Epsilon program,un poco raro ¿no?,lo dicho,si T2 no baja las predicciones para R*,GTA V tiene que salir obligatoriamente antes de marzo de 2013 para conseguir los 600 millones que le faltan a R*



Vengo solo a decir que ya lo dije en Agosto 2012. jaja [carcajad]http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1689694&p=1729929052&hilit=mosotron#p1729929052
indigo_rs escribió:Yo aun no me lo creo, quieren sacarlo en fechas próximas a la salida de la Next Gen o que?


A mi también me parece muy raro.
No es por defender a Rockstar (de lo unico culpable es del famoso SPRING 2013) lo demas se lo han montado muchos con su imaginacion, estos han echado informacion con cuentagotas, 4 imagenes mal puestas, un trailler y punto, veo casi mas culpable al personal, el cual esperando minuto a minuto por una portada!!!!!!!!!, normal, si por eso estan como estan, con este retraso, estan al borde de tirarse de un puente.
Miradlo por el lado bueno, al menos por fin han dado una fecha oficial ;)
fshtravis escribió:Miradlo por el lado bueno, al menos por fin han dado una fecha oficial ;)


Si, pero joder, esa fecha cae a finales de Verano, no en Primavera..... [+risas]

Habrá que mirar como están de precios los juegos que deje pendientes....
la causa de este retraso se llama the last of us
que salia tambien en mayo
sicluna escribió:la causa de este retraso se llama the last of us
que salia tambien en mayo

Claro, y por un juego, el cual GTA se pasaria por la piedra en ventas, tanto siendo exclusivo, como no, retrasan el mismo en lugar de 1 mesecito, pues 7, a lo grande. [carcajad] [carcajad]. El Diplodocus huyendo del velociraptor!
Buffff QUE PUTA DECEPCION!!!!.Joer lo esperaba como agua de mayo y ahora en septiembre...QUE PUTADA!!!!!Acabo de enterarme y me a entrado el bajon.....DECEPCION NO lo SIGUIENTE....
el día de los inocentes ya ha pasado no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es imposible
Es coña la noticia no??? [mad] [mad] [mad] Ahora mismo mi hipy a desaparecido,ya pueden sacar 10 trailers que el bajon aumenta por momentos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pena lo del retraso,yo no creo que se haya retrasado por The Last of Us,si a R* le asustara el juego no habria retrasado el juego tanto tiempo,yo creo que quieren añadir mas cosas y mejorar las que tiene.

Por cierto,R* no a mentido,es mas,van a lanzar el juego antes de Primavera,el 21 de septiembre es Primavera en el hemisferio sur [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que es un bajón muy grande, pero pensad que contra más tarde salga el juego, mejor será el juego, más desarrollado estará, y luego lo agradeceremos, porque seguro que si lo sacarán ahora estaría lleno de bugs y estaríamos super cabreados por sacar un juego sin haberse terminado de desarrollar, animaros hombre ;)
Ya no posteo hasta que no salga algo gordo, nos vemos y saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que lo han retrasado para sacar al mismo tiempo una versión PC y Next Gen. Creo que hubo conversaciones privadas entre Microsoft y Rockstar.
Que bajooon! estaba a la vuelta de la esquina ya...
He pensado... ¿y si las proximas consolas las hacen retrocompatibles? Sería una opción interesante adquirir una para jugar en un aparato más potente. ¿lo habrán hecho pensando en eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nevermind escribió:He pensado... ¿y si las proximas consolas las hacen retrocompatibles? Sería una opción interesante adquirir una para jugar en un aparato más potente. ¿lo habrán hecho pensando en eso?


Aunque no sean retrocompatibles ganarán ventas ya que mucha gente la comprará solo para verlo con mejores gráficos.
Vaya chasco, con las ganas que tenia de jugarlo ya, ahora a esperar un monton mas [buuuaaaa]. Esperrmos que salga como estaba previsto
Ciertamente, si han habido negociaciones bajo mesa y alla por septiembre sale Ps4 o Xbox720 con GTAV en exclusiva ARRASAN
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taylor_ escribió:Ciertamente, si han habido negociaciones bajo mesa y alla por septiembre sale Ps4 o Xbox720 con GTAV en exclusiva ARRASAN


No va a salir en exclusiva(ya ha habido reservas para esta gen) pero si pienso que saldrán las dos versiones al mismo tiempo y mucha gente se comprará la nueva consola solo por verlo con mejores gráficos, además lo tienen fácil, suben la resolución, fps y 4 detalles gráficos más y ya está, es decir, salen ganando tanto Rockstar como Microsoft y Sony.
Vamos a ver si han retrasado el juego sera por que lo quieren pulir aun mejor, R* no es una empresa que saca los juegos por sacar y si ven que aun esta a media coccion no lo van a sacar, estuve una semana promocionando la expansion Undead Nightmare del RDR con gente de T2 y me comentaban que muchas veces les encargaban una campaña de promocion para una fecha concreta y si veian que tenian que retrasar el juego para pulirlo mas les decian que retrasaran tambien la campaña, con los costes que supone eso
No pasa nada, no se acaba el mundo joder. Anda que no hay cosas mas importantes en la vida que el GTA 5....


PD: Su p*** madreee, yo quiero el GTA yaaaaaa [uzi]
me estoy acordando de don quinielas patcher... http://www.3djuegos.com/noticia/131140/0/michael-pachter/gta-v/mayo-2013/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, por lo menos si sirve para pulirlo al 100% y sabiendo que hay cantidad y buenos juegos/ juegasos antes de septiembre, no me importa esperar...

1saludo
Pues nada... para un par de semanas despues de mi cumpleaños jajajaja...
(asi me asegurare por lo menos de tener algo de dinero...) [+risas]

Que me habria molado tenerlo en unos meses, pues si, pero tambien tengo 4 o 5 juegos por empezar... y dentro de poco tendre 2 o 3 mas... asi que... [tomaaa] sin prisas.
Prefiero un producto pulido y bien hecho al 100% y no como otros que sacan juegos llenos de bugs y errores en los que mas que un juego acabado parecen una version de prueba.

Que remedio... [oki]

PD: Este año dudo que anuncien consolas nuevas visto lo visto... creo que este año queda mucho de lo actual por delante... consolas nuevas anunciadas hasta el año que viene, creo que nada. ein?
Pues al parecer a Take Two no le ha sentado bien este retraso.

Sus acciones han bajado.... Seguramente ellos también necesitaban la salida del juego para salir del apuro...
nos va a tocar seguir esperando... [snif]
15938 respuestas