[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

VIDHAR escribió:GTA San Andreas salió para XBOX en Julio de 2005, y XBOX360 salió en diciembre de ese mismo año.

Hay 2 GTA's San Andreas? Uno para la vieja XBOX y otro para la XBOX360? Pues eso....

Dudo que saquen una versión next gen, cuando no sabemos absolutamente nada de las nuevas consolas.


No hace falta decir nada más.
fearDarkie escribió:
VIDHAR escribió:GTA San Andreas salió para XBOX en Julio de 2005, y XBOX360 salió en diciembre de ese mismo año.

Hay 2 GTA's San Andreas? Uno para la vieja XBOX y otro para la XBOX360? Pues eso....

Dudo que saquen una versión next gen, cuando no sabemos absolutamente nada de las nuevas consolas.


No hace falta decir nada más.

+1000

Yo espero que este GTA V sea sólo exclusivo para la antigua generación y no la nueva, más que nada por el vicio que supondría aún tener el juego en nuestra 360.

Ya habrá tiempo el año que viene para sacar un GTA VI en la nuevas consolas! [carcajad]
De la Next Gen habrá que saber si van a retrocompatibilidad.... la actual, ejem....

Total, GTA V va a ser una excusa perfecta para seguir en la actual, la Next-Gen con todo lo que van a hacer para putear al mercado de segunda mano y seguramente al de importación.....
GTA5 no saldra en PS4/720,no monteis teorias conspiratorias... lo dice R* y no ha habido antecedentes,mas claro...
a ver que salga el iluminado que ha dicho que el gta v no va a salir en xbox 360..... Estamos tontos o peinamos calvos?????????? Cómo no va a salir si se puede RESERVAR YA PARA ESA CONSOLA
fshtravis escribió:a ver que salga el iluminado que ha dicho que el gta v no va a salir en xbox 360..... Estamos tontos o peinamos calvos?????????? Cómo no va a salir si se puede RESERVAR YA PARA ESA CONSOLA

xDDD, quién dijo que no salía para 360? Pero si sale en septiembre el juego, poca xbox 720 tenemos en esa fecha [carcajad]
yamo100 escribió:
fshtravis escribió:a ver que salga el iluminado que ha dicho que el gta v no va a salir en xbox 360..... Estamos tontos o peinamos calvos?????????? Cómo no va a salir si se puede RESERVAR YA PARA ESA CONSOLA

xDDD, quién dijo que no salía para 360? Pero si sale en septiembre el juego, poca xbox 720 tenemos en esa fecha [carcajad]



En unas pag atrás me ha parecido ver que uno "dudaba" sobre si iban a sacar la versión de 360
yo soy el iluminado, solo dejaba la pregunta en el aire, no es que lo piense.
PS3 + 360 = 150 millones de consolas
PS4 + 720 = 0 consolas

Yo creo que ellos ya saben donde van a vender mas...
Curioso Rap que he visto sobre GTA V, no soy muy fan de este genero de música pero mola.

http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU
Dije que no iba a postear hasta algo nuevo, pero repasando el hilo desde el principio (habeis leido bien XD) me ha llamado poderosamente la atención esto, atención, oraculo inside:



Mensajepor T-BAG 25 Oct 2011 22:42
este por lo menos no lo vemos hasta invierno del 2013

Quien no se lo crea, lo teneis en el último post de la página 5.

T-BAG, tio manifiestate, que has triunfao. Creo que ha sido la fecha más aproximada, aunque estamos hablando de que sale en "verano" oficialmente
Barcelo Cola escribió:PS3 + 360 = 150 millones de consolas
PS4 + 720 = 0 consolas

Yo creo que ellos ya saben donde van a vender mas...

Saldra seguro con graficos iguales en el bazar a 2000 points
javitorrente escribió:Dije que no iba a postear hasta algo nuevo, pero repasando el hilo desde el principio (habeis leido bien XD) me ha llamado poderosamente la atención esto, atención, oraculo inside:



Mensajepor T-BAG 25 Oct 2011 22:42
este por lo menos no lo vemos hasta invierno del 2013

Quien no se lo crea, lo teneis en el último post de la página 5.

T-BAG, tio manifiestate, que has triunfao. Creo que ha sido la fecha más aproximada, aunque estamos hablando de que sale en "verano" oficialmente


Si por favor T-BAG, aparece por aquí XD .

En cuanto a que lo del retraso del juego creo que es más posible que se deba querer sacar las versiones de WiiU y PC junto con las de Xbox360 y Play3 más que a una adaptación vitaminada para la next-gen.

Un saludo.
Hombre pues en WiiU al tener más potencia que estas dos si se lo curraran podria salir algo muy parecido a las versiones PC no?
javitorrente escribió:Hombre pues en WiiU al tener más potencia que estas dos si se lo curraran podria salir algo muy parecido a las versiones PC no?


La verdad es que puede ser una versión graficamente impresionante.

Un saludo.
Dejad de especular,Rockstar ya ha dado los motivos y lo ha deja muy claro.

No saldra en PC hasta que pasen unos cuantos meses desde que salga la versión de consolas y así ganar mas dinero (como en casi todos los GTA).

Dudo muchísimo que salga en Wii U,que yo recuerde.Solo han salido algunos GTA's en GBA y NDS pero nunca en una consola de sobremesa de Nintendo(supongo que por el tipo de jugadores).
PAG escribió:Dejad de especular,Rockstar ya ha dado los motivos y lo ha deja muy claro.

No saldra en PC hasta que pasen unos cuantos meses desde que salga la versión de consolas y así ganar mas dinero (como en casi todos los GTA).

Dudo muchísimo que salga en Wii U,que yo recuerde.Solo han salido algunos GTA's en GBA y NDS pero nunca en una consola de sobremesa de Nintendo(supongo que por el tipo de jugadores).


No es especular, sólo digo que es más probable que salgan conjuntamente las versiones de Xbox360-PS3 y PC-WiiU a que R* saque GTA V para la next-gen.

Y no se por qué no va a salir para WiiU ya que la consola de Nintendo lo puede mover perfectamente.

Un saludo.
adri_13 escribió:225 dias...

http://gta5countdown.com/

Demasiado tiempo adri_13.... yo hasta que no haya pasao julio no lo vere cerca
Rockstar en su política de siempre: retrasar los juegos en el último momento. Ya estaban tardando con este.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fearDarkie escribió:
VIDHAR escribió:GTA San Andreas salió para XBOX en Julio de 2005, y XBOX360 salió en diciembre de ese mismo año.

Hay 2 GTA's San Andreas? Uno para la vieja XBOX y otro para la XBOX360? Pues eso....

Dudo que saquen una versión next gen, cuando no sabemos absolutamente nada de las nuevas consolas.


No hace falta decir nada más.


San Andreas nunca salio en la 360, lo que pusieron en el bazar fue la version de la Xbox.
Editado por mi mismo: Se me fue la pinza XD

1saludo
Xsato7 escribió:
fearDarkie escribió:
VIDHAR escribió:GTA San Andreas salió para XBOX en Julio de 2005, y XBOX360 salió en diciembre de ese mismo año.

Hay 2 GTA's San Andreas? Uno para la vieja XBOX y otro para la XBOX360? Pues eso....

Dudo que saquen una versión next gen, cuando no sabemos absolutamente nada de las nuevas consolas.


No hace falta decir nada más.


San Andreas nunca salio en la 360, lo que pusieron en el bazar fue la version de la Xbox.


Lee otra vez lo que dijo VIDHAR y luego si quieres escribes.

Saludos.
Pues yo he pillado la reserva del carrefour y me han regalado el puto poster con lo de Primavera 2013 XD
Joe que ganas de que salga el juego , aunque la fecha de su salida no me gusta nada de nada
diego_99 escribió:Pues yo he pillado la reserva del carrefour y me han regalado el puto poster con lo de Primavera 2013 XD


Pues lo de R* deberían tener un detalle con aquellos que tienen reservado el juego.

Un saludo.
twilight I escribió:Rockstar en su política de siempre: retrasar los juegos en el último momento. Ya estaban tardando con este.


Al menos los retrasos de Rockstar merecen la pena, no como los de otras desarrolladoras. Recuerdo el retraso de Max Payne 3, que se nos fue a mayo. ¿Salió un mal juego? En absoluto. Yo veo bien que lo retrasen, siempre y cuando la espera merezca la pena. Total, son 4 meses de nada. Más tiempo llevamos esperando por Final Fantasy Versus XIII y no se ha acabado el mundo.
N-N escribió:
diego_99 escribió:Pues yo he pillado la reserva del carrefour y me han regalado el puto poster con lo de Primavera 2013 XD


Pues lo de R* deberían tener un detalle con aquellos que tienen reservado el juego.

Un saludo.


Yo tengo una idea, les escaneamos el ticket de reserva y lo mandamos a Rockstar y ellos amablemente nos mandan una beta del juego. No pienso dejarsela a nadie [poraki]
Menudo disgusto que me he llevado!!! Va tocar esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
merecerá la pena la espera...seguro!
A mi me a jodido el retraso por dos cosas:

1-porque estaba ya ahi... [snif]

2- porque salia cerca de mi cumple

en septiembre es el cumple de mi mujer...a ver que me invento para regalarla el GTAV [+risas]
eva_pro escribió:merecerá la pena la espera...seguro!

Eso espero xd !!! Un salu2
KoX escribió:en septiembre es el cumple de mi mujer...a ver que me invento para regalarla el GTAV [+risas]


Me da igual lo que inventes, pero si funciona... ¡¡¡me lo tienes que decir!!!

P.D: yo creo que se lo pido para el aniversario. "Cariño, olvídate de anillos y memeces y píllame el GTAV"
Seguro que ya se ha dicho, pero lo vuelvo a poner por si acaso.

“Para todos los que dicen o ven varias teorías de conspiración sobre las razones para este retraso, tengan por seguro que no tienen sentido –literalmente, la única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es porque queremos el juego sea tan bueno como necesite ser–”, explicó Rockstar.


http://www.levelup.com/noticias/25821/R ... spiracion/
javitorrente escribió:
N-N escribió:
diego_99 escribió:Pues yo he pillado la reserva del carrefour y me han regalado el puto poster con lo de Primavera 2013 XD


Pues lo de R* deberían tener un detalle con aquellos que tienen reservado el juego.

Un saludo.


Yo tengo una idea, les escaneamos el ticket de reserva y lo mandamos a Rockstar y ellos amablemente nos mandan una beta del juego. No pienso dejarsela a nadie [poraki]


[qmparto]
KoX escribió:A mi me a jodido el retraso por dos cosas:

1-porque estaba ya ahi... [snif]

2- porque salia cerca de mi cumple

en septiembre es el cumple de mi mujer...a ver que me invento para regalarla el GTAV [+risas]



Imagen
(mensaje borrado)
Hoy he recibido un correo de Amazon (donde lo he reservado, que me imagino que todos los que lo hemos reservado ahí nos ha llegado) que pone lo siguiente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 16 de noviembre de 2012 (Pedido nº: bla bla bla). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Grand Theft Auto V (GTA 5)"
Fecha de llegada estimada previa: 20 de septiembre de 2013 - 23 de septiembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 29 de mayo de 2013 - 30 de mayo de 2013

¿Ida de olla de Amazon o al final el retraso queda en nada?
En el UK tienen el 17 de septiembre.
Error de la web, Rockstar no nos trollearia con eso.
Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"
Aseguran que "volaremos por los aires" cuando lo probemos.



Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana en un encuentro organizado para valorar los resultados económicos del último período fiscal y no ha podido dejar escapar la oportunidad de hablar sobre lo que supondrá el lanzamiento de GTA V.

"Mirad, Grand Theft Auto es algo que está ahí por sí mismo. Es una propiedad única. Y creo que todos estamos extraordinariamente emocionados con este videojuego, y creemos que sencillamente va a hacer volar por los aires a la gente a un nivel que, francamente, no creo que siquiera puedan imaginar", declaró Zelnick.

"No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor. Grand Theft Auto V va a volar a todos por los aires", insistió el ejecutivo. "Y estará en el mercado en septiembre, y la razón por la que sale al mercado en ese momento es para asegurarnos de que cuenta con el tiempo necesario para que sea lo que todos esperan... e incluso más".


fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131330/0/take-two/gta-v/calidad-nadie-puede-imaginar/

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De Rockstar me lo creo, seguramente sea el mejor juego de la historia.
Creo que aun nadie se puede imaginar lo grande(no me refiero al mapa)que sera GTA V.

Yo estoy seguro,cuando juguemos por primera vez al juego,fliparemos en colores XD
Bueno pues al final ni portada ni nada, ya podrían ponernos unas cuantas imágenes, un tráiler o un vídeo in-game.
con lo que estan tardando ya les vale, vamos seria de locos si encima nos venden un truño.
Que forma de subirse a la parra macho, me parece a mi que el éxito a algunos los deja más para allá que para acá, es indiscutible que GTA V será uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, pero eso de que nadie imaginará en el futuro nada mejor es la bocachanclada más grande del siglo también.
indigo_rs escribió:De Rockstar me lo creo, seguramente sea el mejor juego de la historia.


Pienso lo mismo.

Un saludo.
En 4-5 meses empezara el bombardeo de info para ir haciendo marketing, y a finales de Agosto los videos del multi y de como se ha hecho el juego, el motor grafico, tecnologia, etc etc, por ahora yo me olvido ya del hilo este y del juego ya que queda lejisimos
Yo me la juego diciendo que además de Los Santos vamos a tener alguna ciudad mas... me pillais, ¿no? [360º]
N-N escribió:
indigo_rs escribió:De Rockstar me lo creo, seguramente sea el mejor juego de la historia.


Pienso lo mismo.

Un saludo.

Hombre sera un juegazo del cual me saldrán callos de tanto jugar, pero decir que sera el mejor juego de la historia es un poco exagerado [+risas]
15938 respuestas