[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

analyst gta V next-gen consoles release possible..
Toma ya!!! [360º]

http://www.latestnewsexplorer.com/analy ... -possible/
alanwake escribió:analyst gta V next-gen consoles release possible..
Toma ya!!! [360º]

http://www.latestnewsexplorer.com/analy ... -possible/

Así si vale la pena esperar unos meses más.
GTA V retrasado hasta 2015
Lo que digan los analistas me entra por una oreja y me sale por otra [+risas],hasta la fecha ningun analista a acertado nada de GTA V,asi que credibilidad 0.

La misma R* ya confirmo que no habria version Next-Gen,que no le den mas vuelta.
Teniendo en cuenta que a finales de año sale la next gen me parece un grave error sacar gta v en septiembre. En mi caso venderé mi actual 360 para hacerme con la nueva y ya se a dicho que casi con total seguridad no tendrán compatibilidad los juegos. Lo deberían haber sacado en 2012, o de salida con las nuevas consolas. Otra cosa a tener en cuenta será el contenido descargable que saquen que seguro que será durante el primer añito...
Creo que eso no restará ventas,yo tengo claro que pillarse una consola el dia de lanzamiento es una locura,¿Por qué? Pues porque su catálogo no tiene practicamente ningún juego que merezca la pena,sin embargo,GTA V hará no solo que se vendan consolas,si no que muchisima gente no se desprenda de ellas.

Yo tengo claro que mi X360 no la vendo ni aunque me compre dentro de un par de años la nueva.
Todo se verá...depende del catálogo quizás Microsoft tiene algún bombazo preparado.
geryteam escribió:Teniendo en cuenta que a finales de año sale la next gen me parece un grave error sacar gta v en septiembre. En mi caso venderé mi actual 360 para hacerme con la nueva y ya se a dicho que casi con total seguridad no tendrán compatibilidad los juegos. Lo deberían haber sacado en 2012, o de salida con las nuevas consolas. Otra cosa a tener en cuenta será el contenido descargable que saquen que seguro que será durante el primer añito...



Pero ya han dicho que la nueva generacion sale este año?

La nueva generacion, xbox como se llame, o playstation como se llame, dudo que salgan este año, creo que estas navidades, seran las mas pobres en cuanto a catalogo de nuevos estrenos de juegos,gta v vendera muchisimo, y las consolas lo mas seguro es que saldran el año que viene.
El día 20 saldremos de dudas pero todo apunta a nueva generación a finales de año. Una de las grandes pruebas es que Microsoft el único gran exclusivo para este 2013 es el GOW judgment y casualmente lo sacan en marzo...por algo será.
Copio y pego un mensaje mio en el foro de PS3

Sinceramente,es una tonteria creer que el juego saldra para la next-gen y mas cuando estas aun no han salido y no se sabe cuando saldran por mucho que la gente diga este año,el retraso solo se a hecho para pulir el juego como siempre a hecho R*,Red dead Redemption se retraso 7 meses,y no por eso salio en PC como estaban especulando todos(igual que ahora con la next-gen).
Viendo el trailer no aprecio mucha mejora gráfica respecto a gta 4, el mapa sí que parece ser más grande y variado. Aún así este cae fijo en cuanto salga.
Yo sigo penbsando que el retraso es para pulir el juego y no tiene nada que ver con la next-gen. Otra cosa es que, en el futuro, se pueda comprar el juego en el bazar de la nueva Xbox (como pasó con San Andreas)..

Un saludo.
N-N escribió:Yo sigo penbsando que el retraso es para pulir el juego y no tiene nada que ver con la next-gen. Otra cosa es que, en el futuro, se pueda comprar el juego en el bazar de la nueva Xbox (como pasó con San Andreas)..

Un saludo.


El juego del san andreas para xbox 1 en formato físico era compatible con la xbox 360
cantonjf escribió:Viendo el trailer no aprecio mucha mejora gráfica respecto a gta 4, el mapa sí que parece ser más grande y variado. Aún así este cae fijo en cuanto salga.


Yo tambien lo comprare de salida es un vicio de juego.
Yo será el primer GTA, en 3D, que no quiero comprar de salida.

Otra cosa es que pueda aguantarme los dolores xD
fshtravis escribió:
N-N escribió:Yo sigo penbsando que el retraso es para pulir el juego y no tiene nada que ver con la next-gen. Otra cosa es que, en el futuro, se pueda comprar el juego en el bazar de la nueva Xbox (como pasó con San Andreas)..

Un saludo.


El juego del san andreas para xbox 1 en formato físico era compatible con la xbox 360


Cierto, de hecho en mi estantería de juegos lo tengo XD .

Un saludo.
hola estoy pensando en comprarme el gta 4 para jugar al multijugador es parecido al del rdr merece la pena hay gente mucha gente jugandolo?la expansiones tb son para el multi o solo campaña?saludos
cocomon escribió:hola estoy pensando en comprarme el gta 4 para jugar al multijugador es parecido al del rdr merece la pena hay gente mucha gente jugandolo?la expansiones tb son para el multi o solo campaña?saludos

-Si, es bastante parecido en el sentido de que tienes un modo libre donde te encuentras a otros jugadores a su rollo por la ciudad y luego tienes modos de juego como persecución de Ladrones y Policías, Duelos a Muerte y esas cosas.

-Todavía hay bastante gente jugándolo, no creo que tengas problemas para jugar con alguien.

-Las expansiones son y no son para el multi, es decir por ejemplo en una desbloqueas el paracaídas y es algo que puedes usar en el multi también, pero yo diría que no traen cosas como modos de juego y eso para el multijugador, pero en esto no me hagas mucho caso y que te lo diga alguien que lo tenga todo.

Y creo que hay un hilo de GTA IV (si es que no está cerrado) donde puedes preguntar todo esto sin desviar el tema.
Menuda bomba están haciendo esta gente de rockstar, este parece que va a tener la acción que no tubo el IV (aunque el gay Tony si que era mas bruto).
Al final cuando es la salida para enterarme bien xD.
albertosh escribió:Al final cuando es la salida para enterarme bien xD.


17 de septiembre
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:Al final cuando es la salida para enterarme bien xD.


17 de septiembre

si no lo retrasan otra vez, claro.
No creo que existan más retrasos. Yo sigo convencido que el juego está acabado y es puro marketing lo que está pasando. Debe haber algun tipo de presión por parte de MS y Sony para este retraso. Les sale mas rentable a las tres partes sacandolo en esa fecha por motivos más que lógicos:
1) Pack de consola + GTA5, a vender consolas como churros cara de navidades (más de uno que dice que se espera a PC seguro que acaba cayendo).
2) Rockstar va a conseguir el record del juego más vendido de la historia y a una empresa le conviene asegurarse los beneficios de golpe y seguro que tienen previsto que vendan las primeras tiradas. Yo me andaria con ojo a ver si luego hay falta de stock. Por si acaso tenedlo reservado.
3) De cara a navidades todo el mundo va a querer su juego y de segunda mano habrán ¿cero unidades?
Pack consola mas juego? Si por esas fechas estarán al caer las nuevas...
cchicom escribió:Pack consola mas juego? Si por esas fechas estarán al caer las nuevas...


¿Te apuestas algo? Yo no me voy a gastar ahora con la que cae 600 pavos de rigor que es lo que van a costar...
Las nuevas se rumorea que valdrian 400€ pero vamos, gracias a GTA V estaré mas tiempo.
NARTONIC escribió:Las nuevas se rumorea que valdrian 400€ pero vamos, gracias a GTA V estaré mas tiempo.


Yo no estaria tan seguro

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30222.html
javitorrente escribió:No creo que existan más retrasos. Yo sigo convencido que el juego está acabado y es puro marketing lo que está pasando. Debe haber algun tipo de presión por parte de MS y Sony para este retraso. Les sale mas rentable a las tres partes sacandolo en esa fecha por motivos más que lógicos:
1) Pack de consola + GTA5, a vender consolas como churros cara de navidades (más de uno que dice que se espera a PC seguro que acaba cayendo).
2) Rockstar va a conseguir el record del juego más vendido de la historia y a una empresa le conviene asegurarse los beneficios de golpe y seguro que tienen previsto que vendan las primeras tiradas. Yo me andaria con ojo a ver si luego hay falta de stock. Por si acaso tenedlo reservado.
3) De cara a navidades todo el mundo va a querer su juego y de segunda mano habrán ¿cero unidades?



De acuerdo totalmente,puras maniobras comerciles,el ceo de rockstar se esta metiendo unas viciadas ahora mismo que no os imaginais...jaja.
Y respecto a los packs seguro que si,mas que nada porque con la salida de la nueva gen a m$ y sony les interesa ir dando salida a material para clavarnos 400 pavos por restricciones y mas restricciones,aver que hacen pero la nueva gen pinta muy oscura para mi.

GTA 5 ya!que me enrrolo...xD(va a ser la mayor paja cerebral jamas concevida)
Hasta que me aburra bien de #GTAV (un año mínimo), no pienso comprar consola de siguiente generación, ya que no merece la pena...
A mi aún me queda para pasarme a la next-gen. Por lo pronto me quedan por pillarme GTA V, Dead Island Riptide, Bioshock Infinite y quizá Dead Space 3, Crysis 3 y el nuevo Gears.

Aún me queda Xbox360 para rato XD .

Un saludo.
N-N escribió:A mi aún me queda para pasarme a la next-gen. Por lo pronto me quedan por pillarme GTA V, Dead Island Riptide, Bioshock Infinite y quizá Dead Space 3, Crysis 3 y el nuevo Gears.

Aún me queda Xbox360 para rato XD .

Un saludo.


Pues yo me he puesto a mirar y es que hay un montón de juegos a los que no he jugado "entodavía" y me gustaría ir pillando: Catherine, Dragon´s Dogma, Singularity, Binary Domain, Hitman Absolution, XCOM, Dishonored... por decir algunos y mucho de lo que va a salir/ha salido este año que compraré cuando bajen bastante. Me parece que no cataré next gen hasta dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo aún [alien]
N-N escribió:A mi aún me queda para pasarme a la next-gen. Por lo pronto me quedan por pillarme GTA V, Dead Island Riptide, Bioshock Infinite y quizá Dead Space 3, Crysis 3 y el nuevo Gears.

Aún me queda Xbox360 para rato XD .

Un saludo.

Ademas lo prudente es esperar al menos 6-12 meses despues de su salida a que peten las primeras y saquen revisiones ya sea lector, placa o grafica, en el caso de la X360 fue la placa que se quemaba y en el caso de PS3 empezaron a petar todos los lectores.

A mi por jugar en esta gen me queda, Bioshock Infinite, The last of us y por supuesto el mas esperado por mi GTA V y como opcionales Dead Island Riptide
Yo con GTA V tengo para bastante tiempo,no tengo prisa por pasarme a la Next-Gen,y si a eso le sumamos que puedan meter DLC tipo Lost and Damned y Ballad of Gay Tony pues mas horas de vicio XD
A mi sinceramente...tanta espera y mayor retraso me suena a futura decepción,porque todos vamos a ser muy exigentes
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi sinceramente...tanta espera y mayor retraso me suena a futura decepción,porque todos vamos a ser muy exigentes

Por mi parte no creo que me decepcione,con solo saber que el mapa sera por mucho el mas grande de la saga,la inclusion de animales,los evento dinamicos,los 3 protas y la forma de utilizarlos...me empieza a subir el hype [+risas] [+risas],aunque eso es segun la persona,habra gente que por el retraso no querra ver ni un bug,a mi en ese aspecto me da igual siempre y cuando no me joda la partida como me paso con Fallout
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:Al final cuando es la salida para enterarme bien xD.


17 de septiembre


Coño el 15 es mi cumple ya sabe que me va regalar la novia jejej.
adri_13 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi sinceramente...tanta espera y mayor retraso me suena a futura decepción,porque todos vamos a ser muy exigentes

Por mi parte no creo que me decepcione,con solo saber que el mapa sera por mucho el mas grande de la saga,la inclusion de animales,los evento dinamicos,los 3 protas y la forma de utilizarlos...me empieza a subir el hype [+risas] [+risas],aunque eso es segun la persona,habra gente que por el retraso no querra ver ni un bug,a mi en ese aspecto me da igual siempre y cuando no me joda la partida como me paso con Fallout


Yo no le hago ascos a bugs despollantes tipo los columpios de la muerte o el barco de jesucristo del IV o los accidentes aereos sobre autopistas y la lluvia de coches de San andreas por poner ejemplo XD En todos los GTA han habido de este tipo y se podian hacer brutalidades con ellos, y nadie se quejaba.
mithos_rla escribió:
adri_13 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi sinceramente...tanta espera y mayor retraso me suena a futura decepción,porque todos vamos a ser muy exigentes

Por mi parte no creo que me decepcione,con solo saber que el mapa sera por mucho el mas grande de la saga,la inclusion de animales,los evento dinamicos,los 3 protas y la forma de utilizarlos...me empieza a subir el hype [+risas] [+risas],aunque eso es segun la persona,habra gente que por el retraso no querra ver ni un bug,a mi en ese aspecto me da igual siempre y cuando no me joda la partida como me paso con Fallout


Yo no le hago ascos a bugs despollantes tipo los columpios de la muerte o el barco de jesucristo del IV o los accidentes aereos sobre autopistas y la lluvia de coches de San andreas por poner ejemplo XD En todos los GTA han habido de este tipo y se podian hacer brutalidades con ellos, y nadie se quejaba.

Si,yo me pasaba horas buscando esos bugs,como el de San andreas en donde la gente aparecia en lo alto de un edificio sin parar y se suicidaba [carcajad] [carcajad]
Veo que a más de uno nos queda Xbox para rato XD .

En cuanto a la espera extra por GTA V, es una putada (sobretodo por haberlo tenido tan cerca) pero no creo que decepcione, al menos a mi.

Por cierto, ¿cual es el bug del barco de jesucristo del GTA IV?

Un saludo.
La última gran obra de arte para despedir la que para mi, a sido una estupenda generacion de consolas excluyendo los fallos de estas en sus inicios, una despedida con el que seguramente será el mejor título realizado para esta generacion explotando el hardware hasta la última gota, no esta nada mal.

;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Que levanten la mano los que de aqui jugaron al san andreas seguidamente, dia a dia mas de 6 meses como minimo?
Imagen


Recordemos que sin online y sin entrar en foros en esa época, solo echándole imaginación.

Joder, si hasta me imaginaba que era camionero y pillaba el camión con su remolque xd, eso si que era EL JUEGO.

Son cosas que el gta iv no pudo transmitirme y espero que el v si pueda, lo deseo.

Y sin hablar de pc, en pc con sus rolplay, deathmatch pffffffff xddddddddd, horas y horas, TRILLONES DE HORAAAAS.
Yakerton escribió:Que levanten la mano los que de aqui jugaron al san andreas seguidamente, dia a dia mas de 6 meses como minimo?
Imagen


6 meses no pero si mucho tiempo y retomándolo cada vez que me acordaba. Me lo he acabado dos veces: una en PC y otra en Xbox360.

Un saludo.
Yakerton escribió:Que levanten la mano los que de aqui jugaron al san andreas seguidamente, dia a dia mas de 6 meses como minimo?
Imagen


Recordemos que sin online y sin entrar en foros en esa época, solo echándole imaginación.

Joder, si hasta me imaginaba que era camionero y pillaba el camión con su remolque xd, eso si que era EL JUEGO.

Son cosas que el gta iv no pudo transmitirme y espero que el v si pueda, lo deseo.

Y sin hablar de pc, en pc con sus rolplay, deathmatch pffffffff xddddddddd, horas y horas, TRILLONES DE HORAAAAS.


Que recuerdos con el San Andreas... además en mi caso fueron bastante mas que 6 meses, e igual con #GTAIV.. con #GTAV pienso jugar muchííííísimo, y por esa simple razón, compraré la PS4 o Xbox720 cuando me aburra del #GTAV (tardaré mucho en aburrirme)

Imagen
Como olvidar las horas que le dedique a San andreas,buscando misterios,rejugando la historia,liandola...etc,fueron muchos mas de 6 meses,y con GTA V pienso batir ese record XD

Imagen
adri_13 escribió:Como olvidar las horas que le dedique a San andreas,buscando misterios,rejugando la historia,liandola...etc,fueron muchos mas de 6 meses,y con GTA V pienso batir ese record XD

Imagen


Exacto, 6 meses los espero superar sin ningún problema

Imagen
Yo al San Andreas le di bastante, aunque le hubiera dado mas al Vice City si no fuera porque ese juego me lo presto un amigo hasta que se hizo con una PS2, pero vamos, que le di caña.

Ahora, si tuviera que rejugar uno de esos dos, claramente escogería Vice City, el año pasado lo intente con San Andreas, pero no pude... No es mal juego, pero es que gracias a Saints Row he llegado a odiar el rollo Gansta.
Yo me descargué el San Andreas en la 360 para rejugarlo pero me sangran los ojos [360º]
Al que si que he jugado hasta hace poco es al GTA4, o sea, que cinco años después aún deambulo por LC. Espero que Los Santos la recorra el mismo tiempo (por Dios que nos metan retrocompatibilidad en la nueva, si no, vamos a tener la 360 al lado del la 720 o como se llame). Como mola el cartucho de la Game Boy XD
Yakerton escribió:Que levanten la mano los que de aqui jugaron al san andreas seguidamente, dia a dia mas de 6 meses como minimo?
Imagen


Recordemos que sin online y sin entrar en foros en esa época, solo echándole imaginación.

Joder, si hasta me imaginaba que era camionero y pillaba el camión con su remolque xd, eso si que era EL JUEGO.

Son cosas que el gta iv no pudo transmitirme y espero que el v si pueda, lo deseo.

Y sin hablar de pc, en pc con sus rolplay, deathmatch pffffffff xddddddddd, horas y horas, TRILLONES DE HORAAAAS.


Me apunto Yakerton,no sólo 6 meses,si no mas tiempo.

Lo compré un dia antes de su salida,ya que tengo un colega currando en Game ( aun sigue,es el encargado de tienda ) y me lo vendio un dia antes.

Me pasé la historia a los 3 meses!! Fui poco a poco y lo saboreé bien...y una vez pasado,me puse a hacer el cafre por todos lados j3j3j3

Luego me pasé el de pc,con el SAMP,e incluso fuí moderador de un servidor guiri,del desaparecido clan G13.
¿Os hace que nos agreguemos para jugar online al 4 aunque sea pa hacer el chorra? Dejo mi Gamertag, Gandalfito1.
Estaré opertativo a partir del lunes 4 de marzo que es cuando acabo los putos exámenes XD
15938 respuestas